Últimos artículos >>

Masajes para aumentar los senos



Los masajes para aumentar los senos son un tratamiento natural efectivo ya que intervienen en la asimilación de hormonas que estimulan su crecimiento. Este método constituye una parte de los ejercicios de auto-curación Taoist Qi Gong, y corresponden al tipo de práctica cierva hembra (female deer exercise).


Masajes para aumentar los senos
Los masajes son efectivos para aumentar los senos

Su aplicación es sumamente fácil, no presenta efectos secundarios negativos, y lo mejor de todo es que no es costoso. Lo único que necesita es un poco de tiempo, sus manos, unos aceites (opcional) y mucha dedicación.

Cómo funcionan

La manera de cómo funcionan complementa el beneficio de consumir remedios caseros herbales ricos en fitoestrógenos, cuyos efectos son similares a la hormona estrógeno.

Todo comienza cuando consumimos estos alimentos, que después de ser ingeridos son conducidos al torrente sanguíneo, desde donde se dirigen a los receptores estrogénicos de las células mamarias.

Es entonces cuando al aplicar los masajes se incrementa la circulación en el área de los pechos, lo que facilita aún más la asimilación de fitoestrógenos en los receptores mamarios que toman lo que necesitan para crecer.

Cómo hacer los masajes

La aplicación de los masajes para aumentar los senos debe hacerse correctamente para obtener resultados positivos.

Primero debe lavarse las manos, luego comience a frotarlas lentamente hasta hacerlo más rápido para que así genere calor y energía. Cuando sus manos ya estén calientes colóquelas sobre sus senos y empiece a masajearlos suavemente de forma circular.

Como hacer masajes para aumentar senos de forma correcta
Forma correcta de hacer masajes

Su mano derecha debe seguir el sentido de las agujas del reloj, y su mano izquierda el sentido contrario. Antes de acabar, aplique pequeños toques comenzando a presionar el contorno de sus mamas hasta cerca de sus pezones.

Cuántos hacer

En promedio debe hacer unos 300 masajes divididos en las mañanas después de levantarse y en las noches antes de dormir. Durante su aplicación, cada cierto tiempo tómese una pausa para volver a calentar sus manos frotándolas.

Tiempo de aplicación

Una sesión dura entre 10-15 minutos y puede hacerse 2 veces al día. El tiempo puede ser más si los hace individualmente. Cada masaje toma entre 2 y 3 segundos.

Con qué hacerlos

Para facilitar los masajes circulares puede emplear leche corporal o aceite. Si prefiere el primero, asegúrese de que sea de una marca comercial confiable. Si elige usar aceite, el más ideal es el de almendras debido a su composición de muchas proteínas, minerales y vitaminas (A, B y E).

Puede combinar el aceite de almendras. Por cada 50 ml., agregue 15 gotas de ylang ylang y 9 de aceite de geranio. El ylang ylang humectará su piel y el aceite de geranio estimulará la regeneración celular y regulará la producción hormonal.

Resultados

Los resultados de los masajes para aumentar los senos son progresivos. Los cambios se empezarán a notar aproximadamente en un período de 30 díasAsí que ya vaya alistando sus nuevos sostenes de una copa adicional. Así mismo es buena idea que sea constante y tenga mucha paciencia y perseverancia.

Efectos secundarios

Puede haber reducción en el flujo menstrual pues cuando son aplicados se crea un estado en el cual la sangre que normalmente se pierde en la menstruación es utilizada para aumentar la circulación en el área del pecho.

Otro efecto secundario positivo es que el aumento hormonal puede disminuir los síndromes premenstruales (SPM). Del mismo modo puede experimentar sensibilidad en los pezones, por lo que se recomienda evite tocarlos.

Resumen

Los masajes son fáciles de aplicar y requieren una mínima inversión. Su nivel de efectividad depende de su modo de aplicación, número de repeticiones, y si son complementados con el consumo de remedios caseros de productos herbales.

Funcionan de forma simple, estimulan la circulación en el busto lo que facilita la llegada y asimilación de los fitoestrógenos de los alimentos en los receptores estrogénicos, causando el crecimiento de las glándulas mamarias.

El método de los masajes para aumentar los senos puede ayudarle a subir hasta 2 copas. Los resultados se pueden maximizar cuando los aplica junto con otros tratamientos naturales explicados en la guía Como aumentar su busto.


¿Preguntas? Comente aquí | Suscríbase al boletín | Imprima este artículo


No se pierda lo último de Natura Mujer

Reciba artículos interesantes como este en su email
suscribiéndose al boletín electrónico (Más info)



69 comentarios:

Anónimo dijo...

ademas de los masajes queotra cosa puedo aser para mejrar los resultados

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

También puedes tomar las infusiones de hinojo o fenogreco o trébol rojo y pasarte una crema especial sobre todo en las noches. Más información sobre esto en un mini ebook que estoy haciendo que será gratis... aún no sé cuando estará listo por lo que sería bueno que visites la web de vez en cuando ;)

Anónimo dijo...

Tengo dos semanas haciendo los masajes pero hoy al toser note q un seno me dolia y me lo toco y siento un poco de molestia ,sera por los masajes o en verdad no tienen consecuencias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Necesito un poco de información para saber que es lo que pasa...

¿Solo te duele un seno?
¿Qué estás usando para aplicar los masajes?
¿Con qué frecuencia te masajeas?

Espero tus respuestas ;)

Anónimo dijo...

Culaquier crema?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Hay muchos tipos de crema para cada necesidad. Sería equivocado usar una crema exfoliante para tratar las estrías, y lo mismo sucede si usamos cremas incorrectas para aumentar nuestro busto.

Según su preparación, tenemos a las cremas hechas de recetas caseras y a las fabricadas en frascos. En cuanto a resultados, las cremas de frascos son más efectivas que las primeras pues además de estar hechas a base de hierbas también tienen otros compuestos que permiten absorber mucho mejor los ingredientes herbales.

En esta página podrás encontrar estas cremas en frascos:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola, tengo 17 años y estoy empezando a hacer los masajes, pero tengo una duda ¿deben ser bruscos o muy delicados?, ¿no hay consecuencias aparte de las mencionadas? , los ejercicios, como el de poner tus manos juntas, levantando los codos y apretar sirven? Gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Los masajes deben hacerse de forma delicada, sin tener que soportar ningún dolor cuando los realizas. No había escuchado antes el ejercicio que mencionas, pero creo que es de nivel básico por lo que no tendrá mucho efecto.

saf dijo...

Hola buenas tardes tengo una duda el hinojo se puede preparar en te o como lo puedo ingerir

saf dijo...

buenas noches una pregunta como puedo ingerir el hinojo puede ser en te

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Saf,

Efectivamente el hinojo lo puedes tomar mediante infusiones o tés. Aquí encontrarás más información:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

Anónimo dijo...

Hola,...hace 6 años que me he aumentado los cenos,,al principio note ardores,y con el tiempo,ase poco me ha dolido por dentro,me dan ardores,pinchazos...
Yo me hago los masajes que ahi indicas..
Mi problema es que tude dos hijos y me bajo y se callo el pecho,tenia y tengo la aureola grande...
Me opere y no pude reducirme la aureola..
El problema es que son grandes y pesan mucho...mi pregunta es,,ahi una formula para poder reducir la aureola de forma natural ? Muchas Gracias...Un Saludo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si entendí bien dices que después de que tuviste dos hijos te hiciste una mamoplastía pero no te reduciste las areolas.

En este caso los masajes no harán mucho para aliviar los dolores que tienes, ni tampoco para reducir el tamaño de tus areolas puesto que después de dar a luz estas zonas aumentan por sí solas y se mantienen así para siempre a no ser que te hagas una reducción de areolas.

Si en verdad te molestan pues hazte la reducción y no pierdas tiempo buscando masajes que ninguno te funcionará para tu caso. Pero también te digo que a los hombres les gusta las areolas grandes. Bueno, la última palabra la tienes tú ;)

Anónimo dijo...

Gracias por el articulo
>>>Tengo una pregunta: Hace 3 semanas empece a hacerme masajes en la mañana y en la noche con aceite de almendras y cacao. Pero hace 3 días noto un poco de dolor al tacto/movimiento. Es normal o no????

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónimo,

De nada. No es normal que sientas dolor, para eso está el aceite para que te permita hacer los masajes sin dificultad y sin que te cause dolor. En todo caso trata de masajearte más despacio y sin presionar mucho ;)

Anónimo dijo...

Aparte del dolor he sentido un poco de picazón pero solo en la noche No creo que sea alergia al aceite porque también lo uso en la mañana,pero lo cambiare para salir de dudas. Tengo otra pregunta: Actualmente estoy tomando cápsulas de fenogreco y me comentaron que posiblemente vea los resultados en 4 meses ¿Que pasará cuando deje de tomar las capsulas y de realizar los masajes?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Puede que mantengas lo que ganaste, así como tus senos "se desinflen". Si te sucede lo segundo deberás retomar la rutina si deseas mantener los resultados ;)

Anónimo dijo...

Hola, después de haber leído los artículos sobre el hinojo, fenogreco y trébol rojo, entiendo que el hinojo no tiene la aprobación de la FDA y el fenogreco si pero no mencionaron nada de eso en el artículo sobre el té de trébol rojo. Este último es seguro? o en todo caso de los 3 cuál es el más recomendable?. Gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

En realidad los 3 son seguros siempre y cuando los tomes con moderación y en las dosis permitidas. Recuerda que siempre debes mantener el equilibrio entre tus hormonas para mayor seguridad. Estos tests te pueden ayudar:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

En cuanto al más recomendable, no sé si te refieres a cuál es más seguro o cuál es el que te dará mejores resultados. En cualquier caso, primero toma los tests para saber si tus hormonas están balanceadas y de acuerdo a tus resultados sabrás cual de los 3 te funcionará mejor ;)

Doris dijo...

Buenas noches Jhoanna; por favor; pudiera publicar un video en el cual se vea la forma adecuada y correcta de realizar los masajes al busto? Muchas gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Doris,

Lo tendré en cuenta, gracias por la sugerencia ;)

con mucho entusiasmo dijo...

Hola, tengo fenogreco en polvo, estoy segura que es 100% fenogreco. Mi duda es cuanto debo tomar??? yo tomo como media cucharadita cafetera. Antes de desayunar la pongo con agua caliente y me la tomo como té. Crees que así me funcione. O cuál sería la dosis.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Todo lo que necesitas saber está en estos 2 artículos:

http://www.naturamujer.com/2013/02/fenogreco-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

Anónimo dijo...

¿Realmente funciona?esque estoy preocupada por tener un busto mas grande¿ también aumenta el tamaño o solo la copa como es eso?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí funciona pero más que todo como complemento cuando tomas pastillas o infusiones. Los senos aumentan gradualmente y con esto ya vas subiendo de copas que en promedio son dos tallas más ;)

Anónimo dijo...

Hola jhoanna,verás no me gustan mucho lo de las pastillas entonces ¿Si tomo té de fenogreco y hago los masajes podré aumentar dos tallas?

Anónimo dijo...

Hola buenas,verás es que tengo 15 años y desde los 13 que no me crecen...he mirado en internet y hay mujeres que dicen que no funciona,por eso estaba preocupada,porque luego hay otras que dicen que si,¿cuál es el problema de las mujeres que dicen que no?

Anónimo dijo...

Entiendo pero si solo se hicieran los masajes sin tomar nada mas¿,tardaría mas tiempo en hacer efecto,o es que directamente no lo haría?es decir si con masajes e infusiones se tardara 30 días,sin infusiones ¿se tardaría 60?De ejemplo digo no se si me explico

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Claro que sí es posible que aumentes 2 tallas siempre y cuando hagas bien las cosas, seas constante, tengas un balance hormonal promedio, lleves una dieta balanceada sobre toda rica en proteínas, en fin son muchos los factores que influyen y depende del trabajo en conjunto de todos ellos para que tengas éxito ;)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Así como no todas somos iguales, también sucede lo mismo con los métodos que a unas sí les funciona y a otras simplemente no. Lo que le puede funcionar a tu amiga no quiere decir que también te va funcionar a ti.

Y como comentas que aún tienes 15 añitos, por tu propio bien te recomiendo que no pongas en práctica ningún método hasta que cumplas los 20 años por lo menos. Mientras tanto este artículo te puede ser útil:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí comprendo tu punto y bueno tienes razón. Si solamente hicieras masajes, entonces te tomaría más tiempo para ver los resultados tanto así que podrías terminar agobiada.

A todo esto, ¿puedo saber por qué no consideras otros métodos aparte de los masajes?

Anónimo dijo...

Porque aun soy muy joven,y por lo que veo aun no puedo tomar ningún tratamiento

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

OK ya veo... pacencia y perseverancia que tu tiempo ya llegará ;)

Anónimo dijo...

Lo sé jeje pero a veces cuesta verlo porque yo veo a otras chicas de mi edad con grandes pechos a los que los chicos miran y pues me acomplejo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No todo en la vida es grandes pechos. Quizás tengas otros atributos por los cuales sobresalgas y recuerda que lo interior vale mucho más que lo exterior ;)

Anónimo dijo...

Por que a tanta gente le costara tanto ver eso?:s

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Lo mismo me pregunto...

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el artículo, mi pregunta es: qué pasa si los masajes se hacen hacia el lado contrario? (por ejemplo, con la mano izquierda hacia el sentido de las agujas del reloj y con la derecha hacia el lado contrario) Por que me he dado cuenta que hasta ahora los estuve haciendo mal jaja. Saludos

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

En realidad no habría mucha diferencia si los haces hacia otra dirección, sólo asegúrate de hacerlos bien y usar una crema adecuada. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola tengo 19 y ya tuve un bebe el caso esque tengo los senos muy pequeños en el embarazo me crecieron pero despues quedaron mas chicos de lo que los tenia encerio estoy demasiado plana y eso de verdad me deprime sobretodo porque mi pareja ve a otras chicas con senos grandes mi pregunta es los masajes de verdad funcionan?y alguna cosa extra que me recomiendes me urge!!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Los masajes funcionan mejor si también tomas pastillas o infusiones para aumentar busto. A tu edad sería mejor que esperes hasta los 20 ó 21 años para que puedas usar algún método ya que casi todos estimulan los cambios hormonales que a tu edad todavía están en pleno desarrollo. Saludos ;)

AndreaAndrea dijo...

HolA, Soy Andrés y ya Compre la Semillas de Hinojo, las Puedo poner a Hervir en olla antiaderente? Y lo de los masajes los puedo Hacer con Crema de extractos de avena,germen de trigo y Miel?.... muchas Gracias, Porfa Respóndeme Urgente!! :D

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Andrea,

Sí puedes usar olla antiaderente y en cuanto a la crema te recomiendo que uses la que se menciona en el artículo. Saludos ;)

Andrea dijo...

Hola! Me Puedes dar Bien exacto como Preparo las Semillas de Hinojo, Y como las Debo tomar? Es por Primera Vez! Gracias!!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Andrea,

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el té de hinojo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

Anónimo dijo...

yo empeze a tomar el hinojo y me dio una alergia horrible,toda la cara cono kemada y se kw fue eso porke fui al medico y mientras tome lo ke mandarob deje el hinojo y se kito y en todo ke volvi a tomarlo volvio y haun peor,ke podria tomar sin tener cinsecuencias?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

En ese caso podrías optar por el fenogreco, aunque primero deberías tomar algunos tests para saber si tus hormonas están balanceadas. Aquí los encuentras:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Anónimo dijo...

hola jhoanna disculpa a cuales pastillas t refieres me puedes decir por favor no entendí bien

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Hay dos tipos: cápsulas de hinojo y fenogreco que se usan para hacer los tés, y pastillas para aumento de busto que las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola tengo 28 años y antes d tener a mis dos hijas tenia un poco de busto pero cuando salí embarazada d ellas me crecieron un poco pero ahora q tuve a mi segunda hija quede peor q antes q nacieran q de plana y me da vergüenza parezco hombre no quiero ni q mi esposo me vea y para disimular uso brassier de aumento quisiera saber si estos masajes y los tes aun me sirven por mi edad

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Por supuesto que sí funcionan a los 28 años. Tendrías que probar los tés de hinojo y fenogreco para ver cuál de los dos te funciona mejor y complementar con los masajes. Saludos ;)

Shantal dijo...

Hola tengo 18 años y soy 34B/87 cm pero me gustaría aumentarlos un poco más...
Pero acabo de leer q no es recomendable antes de los 20 hacer los masajes...por qué?
Que me puede pasar si me hago los masajes a mi edad?
También he leído que hay masajes para el pezon que tan efectivos son y como deben de hacerse?
Apenas hace 3 días comencé a darme masaje...de manera circular con las dos manos girando hacia las manecillas del reloj y lo hago de la misma manera en el otro pecho...lo estoy haciendo bien?
Creo que son muchas mis preguntas pero de verdad me gustaría que me las respondieras...de ante mano muchas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Shantal,

Si puedes pero no deberías hacerlos por el simple hecho de que estás en pleno desarrollo y podrían alterar el funcionamiento de tus hormonas. El masaje que se describe en el artículo no tiene que ver con el pezón sino con el área restante de la mama. En sí los masajes son un complemento a otras técnicas y funcionan mejor si usas una crema especial para aumentar busto. Saludos ;)

Shantal dijo...

Muchas gracias por contestarne..mejor esperaré a q termine mi desarrollo, gracias de nuevo...saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola johana tengo 4 días haciendome los masajes y lo q realmente me duele son mis brazos pero bueno son pArt del proceso ,aun no estoy tomando los te pero si me van a conseguir la planta d fenogreco me q cantidad es la q debo tomar se q es tres veces al día pero q cantidad una cucharada o como tomo la medida para preparar el te y por cuanto tiempo debo tomar el te .gracias por todos tus consejos y agradecería tu respuesta.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Shantal,

De nada, cuando quieras ya sabes donde encontrarme... Saludos ;)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si vas hacer los tés deberías usar las semillas de fenogreco y no las hojas. Aquí te dejo el artículo donde encontrarás la receta casera para prepararlo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

Anónimo dijo...

Hola solo quisiera saber como puedo hacer para acelerar crecimiento ,puede ser tambien si me pongo inyección para no quedar embarazada

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Los masajes como complemento funcionan mejor si además tomas pastillas y/o infusiones, llevas una dieta balanceada, no consumes drogas, usas un succionador, eres perseverante, etc, etc. Saludos ;)

Anónimo dijo...

HOLA JHOANNA POR FAVOR NECESITO SABER SI CONSUMIENDO EL FENOGRECO O HINOJO VOY A SUBIR DE PESO, ESQUE LLEVO HACIENDO TODO PARA LOGRAR BAJAR DE PESO Y QUIERO AUMENTAR EL BUSTO. ESO ME PREOCUPA QUE MIENTRAS ESTOY TRATANDO DE BAJAR DE PESO EL FENOGRECO O HINOJO ME SUBAN DE PESO. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. Besos.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Quédate tranquila que las infusiones no suben de peso. Te hago recordar que las semillas son para el aumento de busto y las hojas para adelgazar. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola! Tengo 18 años, voy a empezar a hacer estos masajes. He leido que no es bueno aun a mi edad tomar te, pero lo podria combinar con los masajes con menor frequencia? Es decir, tomar el te una vez o dos por seman en vez de varias veces por dia?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

De nada te servirá si tomas los tés una o dos veces por semana, para que hagan efecto deben tomarse a diario. Sigue haciendo los masajes y a esperar a que cumplas los 20 añitos para empezar con las infusiones. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna. Te cuento que necesito hacer los masajes porque debo bajar de peso, pero no perder volumen. ¿Sirven para mantener los senos tonificados con su volumen actual?
¿Se hacen de pie o acostada?
¿Puedo hacerlos sólo en la noche?
¿Donde se compra el hinojo o fenogreco? Vivo en Chile.
Muchas gracias por tu tiempo. :)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si los haces correctamente no sólo sirven para tonificar los senos, sino también para aumentar su tamaño. Los masajes se hacen de pie o sentada y nunca acostada, puedes hacerlos preferiblemente después de tomar pastillas o infusiones para aumento de busto y los puedes conseguir en tiendas naturistas, exactamente no sé donde pues no soy de Chile. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola tengo 21 años y mi talla de brasier es de 30 a 32 pero he notado que están mas pequeñas me da pena estar con mi esposo hace 3 meses vivo con el y he notado q mira mujeres con senos mas grandes aunque yo he hablado con el y m dice q mis senos son hermosos y q el me ama como soy pero yo me siento muy mal y quiero saber como se preparan bien las bebidas cuantas veces se toman y a que hora es mas recomendable y donde las venden si en farmacia o donde muchas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Aquí te dejo las recetas caseras, en los enlaces encontrarás toda la info que necesitas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/07/te-de-trebol-rojo-para-aumentar-senos.html

Anónimo dijo...

Hola perdon por preguntarte esto aqui pero bueno mi situacion es esta tengo 13 años y quisiera saber si esto me puede servir a mi tambien o es que tengo que esperar a tener mas edad para que esto funcione? Porfavor dame una esperanza de que si esto no me pueda servir poder hacer otra cosa que no sea utilizar brasieres o corpiños con relleno ayudame porfavor eres mi ultima esperanza y si te preguntas que si es para agradarle a un hombre o algo asi pues la respuestaes no

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Como todos los métodos tienen que ver con hormonas, la edad más propicia para aumentar busto es a partir de los 20 cuando estamos más desarrolladas. Si lo haces antes podrías tener un "desorden" hormonal. A los 13 años es muy poco lo que puedes hacer si no quieres comprometer tu salud por unos senos grandes. Si haces masajes estarás aumentando el flujo sanguíneo solamente, y como se supone que no debes usar cremas pues servirán de poco. No trato de desanimarte ni matar tus esperanzas pero esa es la verdad. Saludos ;)

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | Su comentario será publicado después de ser aprobado | No necesita registrarse para comentar, pero use su nombre o apodo para brindarle una respuesta personalizada | ¡Muchas gracias por su visita y regrese pronto para más novedades ;)!

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



¿Desea aumentar su busto y no sabe cómo? Siga los 5 pasos del programa "PRESUMA" y aumente 2 copas ;)

Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)