Masajes para aumentar los senos

Los masajes para aumentar los senos permiten favorecer la circulación, limpiar el drenaje linfático y prevenir el cáncer de mama.

Se deben aplicar junto con cremas especializadas o cremas caseras para facilitar la absorción de los nutrientes y son complemento de las pastillas o infusiones.

Hoy aprenderá cómo aumentar el busto con 3 masajes. El primero es una técnica de la escuela de mioterapia Bodymechanics. El segundo es un efectivo masaje oriental y el tercero es un ejercicio de auto-curación Taoist Qi Gong, del tipo de práctica cierva hembra (female deer exercise).

¿Cómo debo hacer los masajes?


Para una mejor comprensión aquí tiene el video:



Traducción:

Comience la técnica del auto masaje usando sus dedos para deslizarlos suavemente desde el pezón hacia afuera / Trabaje en forma radial por lo menos entre 6 y 8 movimientos amplios desde el pezón hasta el exterior de las mamas / Puede usar su otra mano como apoyo mientras masajea la parte inferior de su pecho / Siga con toques deslizantes dando masajes generales a todo su seno en diferentes direcciones / Ahora retuerza suavemente su seno en sentido de las agujas del reloj y al contrario. Sea delicada cuando presione / Termine la secuencia aplicando presiones que compriman todo su busto muchas veces.

Masaje de Bodymechanics

Este es uno de los mejores masajes para aumentar el busto. Comprende un total de 4 técnicas que le permitirá llevar nutrientes a las células mamarias, a la vez que remueve las toxinas y mejora el soporte de los ligamentos de Cooper (así matará 3 pájaros de un sólo tiro ;)).

La imagen de abajo no proviene de ningún libro, sino de la web de Bodymechanics.


Funcionalidad
1
Para drenar las toxinas del sistema linfático
2 y 4
Para ayudar a retirar las malas sustancias
3
Para fortalecer los ligamentos y antigravedad


Como hacer masajes para aumentar busto senos naturalmente


Procedimiento
1
Use sus dedos para masajear suavemente comenzando en los pezones y terminando en los bordes de la mama. Los movimientos deben ser rectos y la presión no debe ser mayor a la que aplica a sus párpados. De lo contrario, aplanará sus vasos linfáticos y detendrá el flujo de toxinas. Para que los toques sean efectivos, hágalos lentamente.
2
Masajee ligeramente como si estuviera amasando, para lo cual aplique movimientos de presión y elevación.
3
Tuerza lenta y cuidadosamente sus senos en sentido de las agujas del reloj y al contrario, prestando atención de no presionar demasiado.
4
Use ambas manos para aplicar presiones y compresiones moderadas para drenar los fluidos.

Masaje oriental

Otro de los masajes para aumentar los senos es este de tipo oriental, muy recomendado según los mensajes que he recibido. Hay información al inicio del video pero como desconozco el idioma no lo pude traducir ;( La rutina inicia a los 59 segundos y está muy fácil de seguir. Tenga en cuenta de no hacerlo al mismo ritmo ya que está en cámara rápida. Como no se puede incrustar, mire el video aquí.




Masaje Taoist Qi Gong

Comience colocando su mano derecha sobre su mama derecha y su mano izquierda sobre su mama izquierda. Haga movimientos circulares hacia el interior de su pecho alrededor de los pezones sin tocarlos. Luego aplique pequeños toques comenzando a presionar el contorno de sus mamas hasta cerca de sus pezones. Este es un ejercicio básico con el cual puede empezar si nunca ha hecho masajes.

Masaje Taoist Qi Gong como hacer masajes para aumentar busto

¿Con qué puedo hacer los masajes?


Para sacar el mayor provecho considere usar cremas especializadas o cremas caseras junto con los masajes para aumentar los senos antes de cada sesión, ya que por sí solos no tienen efecto. De nada sirve ser muy dedicada masajeando todos los días si no le va dar a su busto lo que necesita para crecer.


Al masajear el flujo sanguíneo comienza a congestionarse en sus senos. Este es el momento ideal para usar cremas ya que se absorberán completa y eficientemente. Por este motivo es que los masajes y las cremas están estrechamente vinculados.


¿Por qué los masajes son efectivos?


Primero comencemos con un poco de anatomía. Después del metabolismo los nutrientes son conducidos por medio de las arterias hacia las glándulas mamarias. Las venas regresan la sangre junto con desperdicios y toxinas que los vasos linfáticos transportan desde el líquido intercelular de las mamas. En este sentido, los masajes son de gran ayuda pues facilitan el ingreso de los nutrientes a la zona mamaria, al mismo tiempo que “hacen limpieza” y aumentan la circulación.


Por otro lado, las toxinas son consideradas como una de las razones de tener tejidos cancerosos y deben ser removidas constantemente a través de las venas y el sistema linfático. Cuando esto no sucede, las posibilidades de cáncer incrementan. Por eso sería bueno que incorpore masajes para aumentar los senos y que también contribuyan con su higiene personal diaria.


"3 sencillos pero efectivos masajes para aumentar senos"


Recomendaciones

  1. Haga entre 300 y 400 masajes en las mañanas después de levantarse y en las noches antes de dormir, o simplemente haga sesiones de entre 5 y 10 minutos.
  2. Para aumentar el busto aún más use cremas, masajee 2 veces diario y tome pastillas o infusiones.
  3. Si después de un mes no nota resultados, cambie de masaje y/o crema.
  4. Para evitar cansancio en los brazos, héchece en su cama y coloque almohadas debajo de sus codos.
  5. Si tiene sensibilidad en los pezones, evite tocarlos y disminuya la intensidad.
  6. No se preocupe si experimenta dolores en su pecho siempre y cuando sean parecidos a los que tuvo en la pubertad. Son señales de que su busto está creciendo.
  7. Los movimientos deben hacerse sin dificultad, para lo cual use suficiente crema.
  8. Mantenga sus manos calientes en todo momento. Tome una pausa para volver a frotarlas si es necesario.
  9. Con el tiempo, cuando vaya perfeccionando su técnica sabrá cómo agrandar los senos en forma natural y poco a poco pasará a su próxima copa.
  10. Los masajes para aumentar los senos requieren mucha paciencia, constancia y perseverancia.
  11. Es posible que su flujo menstrual y sus síndromes premenstruales (SPM) disminuyan un poco.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

225 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 225 de 225   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

Para que vuelvan a tu talla anterior puedes tomar estas pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Eh..., me da un poco de vergüenza pero es que estoy un poco porta de presupuesto. Tengo 15 años y la situación en mi país no esta muy "bien", no hay ni pastillas, ni cremas, ni hierbas y quería saber si con sólo hacer los masajes servía. Y, cuando tenía entre doce y trece años tenía el busto un poco grande, pero mientras fui creciendo se volvieron... "normales", creo que tiene que ver con la alimentación pero no estoy segura. Estaría verdaderamente agradecida si me respondieran esta gran pregunta.

avatar
.

Hola Ambar,

Los masajes por sí solos no funcionan, debes usar algún tipo de crema para que funcionen y tienes mucha razón, la alimentación es la base de todo tratamiento a menos que tengas una genética maravillosa que te permita lucir talla D.

avatar
.

Hola pues a mi me dijeron que podía hacer los masajes con aceite sin usar (enfriándolo un poco en la nevera) y que después de hacer el masaje me lo dejara por 30 minutos quisiera saber si se puede o no hacer con aceite no quiero correr el riesgo

avatar
.

Puedes ponerlo en práctica y después decirnos si te hizo efecto...

avatar
.
Anónimo delete 5:55 a.m.

Buenos días, mi situación es la siguiente: tengo 17 años y soy talla 32 de sostén, estoy planificando con el implante subdérmico hace ya casi un año. Quiero saber REALMENTE qué puedo hacer para el crecimiento de mi busto, muchas gracias.

avatar
.

Podrías tomar las pastillas especializadas pero debes suspender el uso de tu implante subdérmico para que te funcione.

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:34 a.m.

BUENOS DÍAS MIRA YO ESTOY HACIENDO LOS MASAJES CON ACEITE DE ALMENDRAS Y ESTOY TOMANDO INFUSIONES DE ANÍS ESTRELLADO SI ES RECOMEDABLE O NO

avatar
.

Lo de los masajes está bien, pero reemplaza las infusiones de anís por hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 6:09 p.m.

hola,yo tengo una duda, se puede usar aceite de coco, ricino o de oliva, es que son los que tengo al alcance de mi mano

avatar
.

Una de estas seis cremas caseras te va ayudar con los masajes:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 7:23 p.m.

Hola esto funciona a cualquier edad? Estos son los resultados de los test. Tengo 44 años y casi nada de senos.
Test 1 Es casi seguro que no tenga Deficiencia de Progesterona
Test 2 Es probable que tenga Deficiencia de Estrógeno
Test 3 Es muy poco probable que tenga Exceso de Estrógeno
Test 4 Es muy poco probable que tenga Dominancia de Estrógeno
Test 5 Es casi seguro que no tenga Exceso de Andrógenos
Test 6 Es poco probable que tenga Deficiencia de Cortisol
Que me recomienda?

avatar
.

Envía tus resultados aquí:

http://www.naturamujer.com/p/ayuda-resultados-presuma.html

avatar
.

HolA
Compre una crema hecha a base de papaya para el aumento de senos, llevo 4 días haciendo los masajes pero com esta crema me arden un poco y siento los senos muy calientes será normal?

avatar
.

No sé que ingredientes tendrá dicha crema pero si te sigue causando malestar es mejor que lo dejes de usar.

avatar
.

Hola! Quisiera saber si son efectivas las pastillas que venden para aumentar el busto.. dice que esta hecha con las cosas de las plantas. Gracias

avatar
.

Hola Vanesa,

Las pastillas son efectivas pero no las vendemos nosotros sino más bien las compras en su página en español:

http://www.breastactivesfunciona.com/p/comprar.html

avatar
.
Anónimo delete 5:25 a.m.

Buennas...
Podria utilizar vaselina loquida para los masajes?
Si o si debo realizar los masajes por la mañana o noche? o puede ser en otro momento?

avatar
.

No sé para que sea la vaselina y también puedes hacer los masajes en otras horas del día.

avatar
.
Anónimo delete 5:50 a.m.

Hola, tengo una asimetría mamaria porke dejé de amamantar hace casi dos años, todo este tiempo he intentado hacer ke estén del mismo porte, y lo ke he usado no ha hecho mucho efecto, ke puedo hacer para ke estén iguales?? Es posible ke vuelvan a ser del mismo porte? Gracias ��

avatar
.

Sí es posible, sólo enfócate en masajear la mama pequeña hasta que se iguale con la otra.

avatar
.
Anónimo delete 9:48 p.m.

Hola, masajea con aceite de oliva, echan un poco en las palma de las manos refriegas un poco para entiviar el aceite y te masajeas como 15 a 20 minutos todos los dias, a mi me funciono al instante comence a ver cambios y crecieron. Llevo como 2 semanas.

avatar
.

Gracias por compartir tu experiencia.

avatar
.

Hola me a encantado tu página muchas gracias x tus consejos espero tu respuesta pronto para iniciar el proceso de poder hacerlo. Te cuento una anécdota tengo 28 años tengo una bb a la cual no pude amamantar ya q fue prematura y duro mucho en reten luego de ese proceso mis senos se cayeron mucho siempre había sido de senos pequeño pero firme luego del embarazo se cayeron y hace poco me operaron de emergencia xq no sabia q tenia un quiste q se me había explotado dentro del ovario ya en la operación ven q dentro del otro hay un tumor y también lo extraen y me quitan el ovario y la trompa y la apéndice fue una situación complicada pero gracias a Dios ya bien luego de estar tantos días en cama y sin comer mis senos desaparecieron y quisiera hacer tu tratamiento y ser constante para ver mis resultados mi pregunta es ya qlos tes son hormonales afectaría mi salud? Ya q te conté x todo lo q pase

avatar
.

Bueno, gracias por ser detallista con tu caso. Veo que has pasado por demasiado y creo que una doctora te podría dar una respuesta concisa. Por eso te recomiendo que primero busques las opiniones profesionales de por lo menos 2 médicos antes de inicar un tratamiento ;)

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 225 de 225   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon