Últimos artículos >>

Pastillas para aumentar busto


Las pastillas para aumentar busto son una alternativa a las cirugías plásticas y consisten en la combinación de productos naturales ricos en fitoestrógenos.

Según su publicidad, no sólo promueven el aumento de busto, sino que también aseguran su firmeza y levantamiento.

Las de máximos resultados son las pastillas especializadas ya que se focalizan en estimular las glándulas mamarias lo que conlleva al crecimiento de las mamas.

Cómo consigo las pastillas

Como parte del exitoso programa "Presuma", puede conseguirlas en el tratamiento de pastillas especializadas.


¿Cómo funcionan?

Dado que los fitoestrógenos son los ingredientes activos, las pastillas causan efectos similares al estrógeno. Por lo tanto pueden incrementar el tamaño de los senos de la misma manera que esta hormona lo hace.
Cuando son ingeridas, sus ingredientes son conducidos vía sanguínea hasta las células mamarias, donde se emparejan con los receptores estrogénicos (RE) de tipo alfa para transmitirles señales de crecimiento y multiplicación. De esta manera las glándulas mamarias se reactivan y su desarrollo se promueve progresivamente.


Como funcionan las pastillas para aumentar busto senos grandes

Dosis

La dosis del tratamiento varía entre cada marca. El número promedio de tomas es de 2 ó 3 píldoras hasta 3 veces al día dependiendo de la marca y de la cantidad total.

Marcas

Actualmente existe una gran variedad de marcas de pastillas para aumentar busto en diferentes presentaciones, precios y cantidades, pero con la singularidad de que todas se venden a través de internet. Algunas de éstas son Breast Actives, Bountiful Breast, Procurves Plus, entre otras.


Pastillas vs infusiones


Estas son las principales diferencias entre pastillas e infusiones:

Pastillas
Infusiones
Son prácticas, se toma una y listo
Requieren preparación 3 veces al día
Su efectividad es inmediata
Tienen efectos retardados
Incluyen crema y guía de masajes
No incluyen nada
Los resultados son permanentes
Los resultados no suelen durar
Vienen con garantía de seguridad
No tienen garantía
Ahorran tiempo y esfuerzo
Toman 30 minutos para preparar
Combinan varios ingredientes
Contienen sólo un ingrediente
Su aplicación es por tiempo limitado
Pueden tomarse por mucho tiempo
No tienen sabor, son insípidas
De sabor desagradable (fenogreco)


¿Cómo funcionan y cómo elegir las mejores pastillas para aumentar busto?

¿Cómo elegir las pastillas adecuadas?


Ante la gran cantidad de productos que hay en el mercado, elegir la más adecuada puede resultar un poco confuso. Por eso debe elegir una que cumpla las siguientes pautas así como lo hacen las mejores pastillas especializadas.

Revise los ingredientes

Debe preferir pastillas para aumentar busto que tengan como ingredientes a productos herbales efectivos tales como fenogreco, hinojo, saw palmetto, trébol rojo, wild yam, entre otros. La mejor manera es revisando las etiquetas.

Considere los efectos secundarios

La mayoría de marcas aseguran y reaseguran que no causan ningún tipo de efectos, ni reacciones adversas. Sin embargo, es mejor que se informe sobre los efectos que podría experimentar.

Verifique la efectividad

Una buena forma de hacerlo es revisando las opiniones y experiencias de consumidores previos. Evalúe y analice esos comentarios para que determine el nivel de efectividad del producto que está por consumir, y así saber si es que le conviene.

No escatime en gasto

Recuerde que lo barato sale caro. Muchas veces por querer ahorrar terminamos comprando pastillas insalubres de dudosa calidad. En el mejor de los casos simplemente no se consiguen los resultados, y en el peor gastamos aún más de lo que hubiera costado un buen producto tratando de aliviar malestares imprevistos.

Despeje sus dudas

Haga las preguntas que sean necesarias para aclarar cualquier duda o interrogante. Es preferible que tenga todo claro antes de adquirir algún producto para evitar situaciones inesperadas. Puede consultar a su doctor o especialista en el tema.


¿Cuáles son los efectos secundarios?


Dado que las pastillas para aumentar busto tienen efectos parecidos al estrógeno, además de estimular el tejido mamario también pueden hacer lo mismo con el tejido uterino. Por este motivo, las píldoras anticonceptivas y la Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) usualmente contienen progesterona para contrarrestar los efectos del estrógeno en el útero.
Aunque no se sabe a ciencia cierta si pueden causar esto, se cree que pueden producir cáncer de útero si se toman por períodos prolongados. Es por eso que el tratamiento completo dura poco (generalmente 6 meses). Tampoco existe evidencia si interfieren con la fertilidad, menstruación o con la efectividad de los anticonceptivos.
El etnobotánico PhD. James Duke habla sobre el uso del fenogreco e hinojo desde tiempos remotos y sus aplicaciones para aumentar busto. Sin embargo, aún no se garantiza la completa seguridad al tomar grandes cantidades de estas hierbas como ingredientes de las pastillas.
En grandes dosis podría causar RAM (Reacciones Adversas a Medicamentos).


Recomendaciones

  1. En caso de experimentar efectos secundarios, reduzca la dosis. Si los problemas persisten, suspenda su consumo y acuda a un médico inmediatamente.
  2. No tome si tiene problemas, desordenes o enfermedades hormonales, o si tiene antecedentes de familiares cercanos que han tenido o tienen cuadros similares.
  3. Antes de iniciar algún tratamiento, siga las instrucciones y consejos de su doctor.
  4. Evite su consumo durante el embarazo o período de lactancia.
  5. No tome más de la dosis señalada.

Conclusión

El tratamiento de pastillas para aumentar busto es un método natural que combina productos naturales herbales que contienen fitoestrógenos, conocidos por sus efectos estrogénicos y que favorecen el crecimiento de los senos. Si aún no tiene una rutina o quiere mejorarla, el Programa “Presuma” le ayudará.




¿Preguntas? Comente aquí | Programa para más busto | Tests hormonales

Suscríbase al boletín | Imprima este artículo


No se pierda lo último de Natura Mujer

Reciba artículos interesantes como este en su email
suscribiéndose al boletín electrónico (Más info)



Este artículo tiene 189 comentarios (Véalos abajo o comente aquí)

gabriela dijo...

hola hace dos a;os tube una bebe mi problema es que en seno me quedo mas grande que otro quisiera saber si me sirven las pastillas y donde las puedo comprar y si necesito reseta medica

Anónimo dijo...

Hola Jhoana , soy de peru y quisiera saber que pastilla me recomiendas , y por cuanto tiempo tengo que connsumirlas ? , Gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Gabriela,

A una amiga le paso lo mismo y después de tomar las pastillas pudo regular la simetría de sus senos.

Las pastillas las puedes comprar online y no necesitas receta pues están reguladas médicamente, además te las envían a tu ciudad.

Aquí te dejo este enlace para más información:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

gaby dijo...

hola soy gaby ya te habia escrito tengo algunas dudas el te de fenogreco tambien me sirve para lo mismo pero cuanta cantidad tomo ,lo tengo que tomar diario ,al cuanto tiempo veo los resultados y el jarabe de fenogreco me sirve

Anónimo dijo...

Hola soy de mexico df q pastillas me pueden recomendar por favor es urgente

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Gaby,

Las infusiones o tés son buenos, pero las pastillas son mejores por el hecho de que el modo de procesamiento y la forma de ingesta son diferentes. Para más información sobre el té de fenogreco revisa este artículo:
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

En cuanto a lo que menciones sobre jarabe de fenogreco, no he escuchado nada al respecto por lo que sería una mentira si te comento algo...

ines dijo...

Hola soy de venezuela donde podria conseguirlas?

Anónimo dijo...

Hola
Dónde puedo conseguir las pastillas en Colombia

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas las puedes comprar online desde cualquier país de Latinoamérica, pues hacen envíos internacionales hasta tu ciudad. En esta página encontrarás más información:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme ;)

karii dijo...

hola mi nombre es carina y soy de chile, mi problemas con mis senos es que son muy pequeños acorde de mi edad. Nunca habia escuchado de pastillas para el busto.
crees que me sirvan,cuales son mas efectivas y por cuanto tiempo veo resultados??

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Carina,

Primero me gustaría saber tu edad. Las pastillas son el mejor método alternativo a las cirugías plásticas y son efectivas siempre y cuando las tomes todos los días por el tiempo que recomiendan los fabricantes, que usualmente es entre 3 y 6 meses.

Por lo general, los resultados se ven a partir del primer mes, aunque puede ser que notes los cambios en las primeras dos semanas. Esto depende básicamente de tu genética entre otros aspectos.

En esta página encontrarás las pastillas más efectivas, además de cremas y ofertas para que te lleves el set completo y logres mejores resultados:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Buenass!! dices que el tratamiento es de unos 6 meses. Mi pregunta es, despues hay que mantener el tratamiento con menos dosis para no perder lo que has conseguido o no es necesario?? Gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Pues si notas que tu busto se mantiene no sería necesario, pero si no es así tendrías que retomar el tratamiento como dices, con dosis menores para mantener los resultados ;)

grysesit@ dijo...

hola como estas no sabes si las pastilla se venden solo por linea por que no me gusta comprar cosas hasi vivo en Guadalajara sabes si puedo conseguirlas como en naturistas o en tiendas como fabricas de francia

grysesit@ dijo...

hola solo puedo comprarlas por linea

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Grysesita,

Las pastillas sólo pueden ser compradas online, dudo mucho que encuentres una tienda en tu país que venda las mismas pastillas.

katzchen san dijo...

soy de peru y me gustaria comprar las pastillas como las encuentro?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Katzchen,

Cualquiera de las pastillas las puedes encontrar en esta página: http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html en la sección "Métodos de Pastillas".

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme aquí http://www.naturamujer.com/p/contacto.html

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola necesito saber si en Guatemala puedo encontrar pastillas de las marcas q han puesto respondeme porfis att claudia

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Claudia,

Desafortunadamente las pastillas sólo están disponibles para compras en internet. Dudo mucho que las encuentres en alguna tienda en tu país.

Anónimo dijo...

Hola nena soy mary de mexico, mi pregunta es si puedo comprar las pastillas aun utilizando el implante subdermico, como metodo anticonceptivo, llevo 4 años usandolo, ay alguna reaccion..

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Mary,

Por favor, confírmame si entendí bien. Dices que tienes implantes subdérmicos y llevas 4 años usando pastillas como método anticonceptivo y quieres saber si hay algún efecto secundario al hacer esto? Si entendí mal, reformúlame tu pregunta ;)

Eliana Vicondo dijo...

hola tengo 21 años y queria saber si las pastillas son efectivas para el crecimiento de los senos, ademas de los senos puede que haga q mi cuerpo se vea un poco mas "relleno" o solo causa el efecto en los senos? soy de argentina quisiera saber que marca me recomiendan y si interfieren con las pastillas anticonceptivas.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Eliana,

Las pastillas sí son efectivas para estimular el crecimiento de las células mamarias y por ende aumentar el tamaño de los senos. Sólo sirven para esta zona del cuerpo y no reaccionan negativamente con las pastillas anticonceptivas. Las puedes encontrar aquí en la sección "Método de pastillas": http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola
qisiera saber donde puedo comprar las pastillas soi de de reynosa xfis

Anónimo dijo...

hola estoy tomando anticonceptivos..si me preparara el te..o tomaría las pastillas, como afectaría con respecto a los anteconceptivos...

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Yo también por un tiempo tomaba anticonceptivos mientras estaba con los tés y no me pasó nada. Pero mejor consulta con tu médico para una mejor recomendación.

Magali dijo...

Hola Jhoanna, quería saber si el único medio de pago que existe es por tarjeta de credito (soy de mar del plata, argentina y tengo 17 años), si tengo que consultar un medico antes y si las pastillas pueden ocasionar cambios en el peso ... gracias !

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Magali,

Además de tarjeta de crédito, también puedes pagar con Paypal o Google Checkout dependiendo del producto que deseas adquirir. ¿Por cuál estás interesada?

En cuanto a tu edad te recomiendo que esperes hasta los 20 años por lo menos, y sería bueno que también consultes a tu doctor antes de iniciar algún tratamiento. Y no te preocupes que las pastillas no te hará aumentar de peso ;)

Anónimo dijo...

Hola jhoana, me interesa mucho lo que recomiendas, quisiera usarlas pero tengo un pregunta, cuando dejas de tomar tus senos se reducen o regresan a tu tamaño anterior?o el tratamiento es solo por un tiempo y con lo que te crecen asi te quedas? Gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Como no todas somos iguales, eso depende de como reaccione tu cuerpo. Para algunas bajan un poco su volúmen y luego mantienen sus resultados. En cambio, para otras se les va bajando todo lo que aumentaron. En este caso tendrían que volver a tomar las pastillas o recurrir a las infusiones. En cuanto al tiempo, el tratamiento completo para pastillas es de 6 meses.

Anónimo dijo...

Hola joana tengo el inplante subdermico como metodo anticonseptivo me afectaria en algo las pastillas x sierto son muy kras o estas a presiosaccesibles

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Para anticonceptivos subdérmicos no estoy muy segura. Deberías buscar la recomendación de tu médico.

En cuanto al precio, las pastillas para el aumento de busto tienen un promedio de entre 40 y 60 dólares, lo cual me parece un precio razonablemente accesible y se puede costear aun con un trabajo de sueldo mínimo.

Anónimo dijo...

Hola puedo comprar en cualquier farmacia las pastillas para el aumento de busto y cuales puedo encontrar pofi .desde mexico

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No creo que encuentres las pastillas en las farmacias, pero nada pierdes intentando. En esta página encontrarás dos marcas (Breast Actives y Procurves Plus):

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Pero que precio tienen

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Así como hay muchas marcas, el precio de las pastillas también varía y usualmente oscila entre 40 y 60 doláres.

Si deseas puedes hechar un vistazo a esta página a la sección "Método de Pastillas":

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

soy de argentina bariloche donde las puedo comprar??

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas están disponibles a la venta por internet y las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola yo sy de colonia uruguay las pastillas las puedo cmprar en cualquier farmacia ? Que pastillas me recmiendn

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas del tipo para aumentar busto sólo están disponibles a la venta via internet. Los envíos son internacionales y Uruguay sí está incluido. Las puedes encontrar en las primeras dos secciones "Paquetes y ofertas" y "Método de Pastillas" aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Tengo mis pechos pequeños y quisiera tomar algo para q me aumenten ya estoy cansada q no puedo usar cualquier ropa

Angie Ortiz Hernandez dijo...

mira que pastillas puedo tomar para el crecimiento de bustos?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Angie,

Te recomiendo las pastillas que encontrarás en esta página en las dos primeras secciones "Paquetes y ofertas" y "Método de pastillas":

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Abi tengo 19 años y mis senos.son.muy peqeños acorde.a.mi edad.que puedo hacer
?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Como aún no tienes 20 años, mientras esperas te sugiero que leas este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

Anónimo dijo...

hola tengo 30 años y mi problema son mis senos son muy pequeños, necesito si me puedes ayudar con el nombre de alguna pastilla en chile? muchas gracias

Nelly lazarte gatica dijo...

hola necesito me ayude con el nombre de alguna pastilla que me haga aumentar, soy de chile

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Nelly,

Las pastillas las puedes encontrar en esta página ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Erica Cr dijo...

Hola soy Erica. Me gustaría empezar a tomar las pastillas pero nose donde,la página. Te agradecería mucho tú ayuda. Vivo en España. Gracias por toda la información que nos das.
Estoy super ilusionada de empezar. Un beso grande

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Erica,

Las pastillas las puedes encontrar en esta página, revisa las dos primeras secciones de "Paquetes y ofertas" y "Método de pastillas":

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Igualmente, un saludo!

Anónimo dijo...

buenas, me gustaria saber si en colombia consigo las pastillas, gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas las puedes comprar online, no creo que las encuentres en tu país ;)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Que yo sepa las pastillas sólo se venden a través de internet y los envíos son internacionales. Las puedes conseguir aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola Joana,mi.pregunta es si esas pastillas te causan algun efecto como engordar o algo asi,o si despues de dejar de tomartelas se te caen se te ponen feas etc...soi de gran canaria se venden en farmacias?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas para aumentar senos sólo hacen eso, estimular las glándulas mamarias para que crezcan.

Cuando las dejes de tomar, puede que baje un poco tu volumen, pero no te preocupes que con ayuda de las infusiones y una buena dieta mantendrás tus resultados.

Este tipo de pastillas no están a la venta en farmacias ni en lugares físicos, solamente a través de internet.

Anónimo dijo...

Hola me puede alluda con unas pastillas q me alluden amentar mi senos estoy en estados unisos...

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Claro que sí, para pastillas puedes revisar las dos primeras secciones: "Paquetes y ofertas" y "Método de pastillas" de esta página:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Cuantas pastillas debo tomar

Óscar dijo...

Ola cres que funsionen en un chavo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Debes tomar el número de pastillas que se indican en el frasco, que generalmente son 2 diarias ;)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Oscar,

Claro que sí, pero para este caso las dosis son mayores ya que se debe lidiar con la producción natural de testosterona que es común en los hombres. En cambio, en nosotras las hormonas que más producimos son estrógeno y progesterona ;)

Óscar dijo...

Ola entonses la dosis seria doble

Óscar dijo...

La dosis seria el doble

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Óscar,

Entre doble y triple para minimizar la testosterona y maximizar el estrógeno. Las pastillas las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Óscar dijo...

Cuales pastillas me sugieres q son megorea y efectivas

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Óscar,

Te sugiero dos marcas y las puedes encontrar en el enlace de mi mensaje anterior ;)

Fatima dijo...

Hola, tengo una duda: me siento muy insegura respecto a la efectividad de anticonceptivos orales y mi toma diaria de 3 capsulas al dia, de breast success.. Afecta la toma de fitoestrogenos o no, a la efectividad de anticoncepcion?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Fatima,

La efectividad de los anticonceptivos, sea cual sea el tipo, disminuye cuando se toma pastillas para el aumento de busto como Breast Success. Así que deberías decidirte por uno de los dos.

Anónimo dijo...

Hola soy alejandra tengo 21 y mis senos son muy pequeños quisiera saber de algunas pastillas que me funcionen y como y donde puedo conseguirlas vivo en us gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Alejandra,

Estás en la edad ideal (21 añitos) para comenzar el tratamiento de pastillas, las mismas que las encontrarás en esta página ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Dailyn dijo...

hola estas pastillas se pueden usar amamantando?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Dailyn,

Es preferible que tomes las pastillas una vez que tu período de lactancia haya terminado. Saludos ;)

Salma dijo...

Hola me gustaría saber si baja la efectividad o en el peor de los casos, no funcionaría si tengo un implante subdérmico, ese es mi método anticonceptivo, dura 3 años dentro de mi brazo, las pastillas o las infusiones aún con mi método anticonceptivo, funcionarían?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Salma,

Lo que puede pasar en este caso es que la efectividad de tu implante disminuya y quedes embarazada. Tendrías que decidirte por tu implante o las pastillas/infusiones. Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola soy caren de colombia y tengo lps senps muu pequenos tengp 16 anps y quisiera saber si las puedp tomar y si hacen efecto y cuanto es el costo de estas ....?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Caren,

Tendrías que esperar hasta los 20 años para que tomes las pastillas. El costo varía ya sea si deseas comprar cápsulas herbales o pastillas de marcas comerciales. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola soy de monteria cordoba / colombia quiero saber cuales son las mejores pastillas para aumentar el busto y donde.se.consiguen aca si en tiendas naturistas o supermercado..:-(espero.tu respuestas

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si te refieres a pastillas de hinojo, fenogreco o trebol rojo más seguro las consigues en tiendas naturistas. Si te refieres a pastillas especializadas puedes revisar esta página. Saudos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola jhoanna soy de Argentina y quería saber que pastillas puedo comprar y cuanto tiempo tengo que tomarlas? Gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas las encuentras en el siguiente enlace, y normalmente el tratamiento completo dura 6 meses pudiendo notar cambios al cabo del primer mes. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola soy cristina tengo 30 años, servirán a mi edad las pastillas????

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Cristina,

Sí, las pastillas funcionan perfectamente a los 30 pero antes deberías tomar estos tests. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Ola disculpa soy de Guatemala las puedo conseguir solo por online

Anónimo dijo...

Podrán envíame las a Guatemala

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas especializadas solamente se pueden comprar online y las encuentras aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola soy de España y hace 1 año tube una nena y los pecho no los tengo como antes y eso que solo le dije d lactar 2meses, tengo un pecho más pequeño que el otro y están muy blanditos, queria saber que pastillas podría comprar aqui en España y donde. GRACIAS

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas las encuentras en el enlace de abajo y como actúan para las dos mamas, debes usar la crema y aplicar masajes en el pecho más pequeño. Una vez que estén iguales ya podrías masajear los dos a la vez. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola yo tomo las capsulas de hinjo son igual de efectivas garasias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las cápsulas de hinojo son muy prácticas ya que las puedes tomar directamente o usarlas para preparar los tés. Pero no son tan completas como las pastillas especializadas para aumento de busto. Saludos ;)

Anónimo dijo...

No puedo comprar las pastillas por Internet pero quiero comprarlas desde farmacia y queria saber el nombre, soy de España, y o le puedo pedir a mi médico receta?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Que yo sepa las pastillas especializadas para aumentar los pechos se venden por internet y no es necesario una receta médica. Las mejores las encuentras aquí. Saludos:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola muy buen articulo. Mi consulta es si las pastillas tendran algun efecto con el exceso de vello, ya que tengo mucho, me da miedo que empeore mi problema. Gracias por tu ayuda

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

En ese caso te recomiendo que tomes unos tests para saber si tienes algún desbalance hormonal y que lo corrijas en caso de que lo tengas antes de tomar las pastillas. Aquí los encuentras. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

lis dijo...

las pastillas mycrogenon son buenas para el aumento de busto, y si si cuantas dosis diarias deberia tomar

Anónimo dijo...

quisiera saber si el mycrogenon ayudaria al umento de senos y sis si cuantas dosis tendria que tomar

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Ilis,

Las pastillas microgynon son anticonceptivos y no están especializadas para el aumento de busto. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Las capsulas de hinojo puede dereglar la regla es? Es que apenas me viene grasias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No entiendo tu pregunta, podrías reformularla por favor? Espero tu comentario. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola la mestruacion apenas me vino casi nada.Puede ser por las capsulas de hinjo?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Es muy probable que sea debido al hinojo o tal vez tengas algún desbalance hormonal. ¿Has tomado los tests? si aún no lo has hecho, aquí te dejo el enlace. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Anónimo dijo...

Ola tengo 21 años y tengo el busto demasiadp pequeño vivp en panama sera ke puedo comprarlas en alguna farmacia porfavor recomiendeme algo es muy frustranfte gracias

Anónimo dijo...

Olaa las puedo conseguir en panama

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas especializadas para aumentar el busto se venden a través de internet, dudo mucho que las encuentres en las farmacias. Esta página te puede ayudar. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

lucia dijo...

Hola, y tienen eficacia las pastillas? Quiero empezar a tomarlas tengo 24 años! He leido comentarios y todos preguntan pero nadie dice la eficacia. Soy muy reacia a tomar medicamentos, pero haría una excepción si se que consijo mi objectivo, y es usar sujetador sin relleno. Ahora mismo uso 85b gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Lucia,

Las pastillas sí son efectivas, pero es todo el trabajo en conjunto lo que da buenos resultados. Sería bueno que revises este programa. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

Anónimo dijo...

Ola me llamo adriana y soy de españa queria comentar mi caso siempre tuve mucho pecho talla 100 o 105.tuve un hijo y le di lactancia hasta los 17 meses ahora mis pechos son pequeños y parecen pellejos me podrias informar.gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adriana,

Muchas veces tras la lactancia los senos se vuelven flácidos y pierden sus tamaños, mas aún en tu caso de haber amamantado por más de un año. Lo que puedes hacer es revisar el siguiente programa y seguir los 5 pasos. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

Anónimo dijo...

Ola soy adriana ya me lei todo y me imagino que despues de tantos meses de lactancia poco se puede hacer

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adriana,

Creo que poco es mejor que nada, así que manos a la obra que con constancia y mucha perseverancia lograrás lo que deseas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Adriana. Gracias pero esto no tiene solucion para nada esto sera asi de por vida y abra que aceptarlo.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adriana,

Las esperanzas son lo último que se pierde y creo que antes de decir que no tiene solución deberías dar tu mejor batalla, ya si después no ves resultados por lo menos lo habrás intentado. Espero que lo reconsideres. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Adriana.si tienes razon la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero dime tu que esperanza puedo tener si esto con nada se mejorara.

Anónimo dijo...

Adriana.no la verdad que me lei lo que me dijste pero no echo nada la verdad.por eso me podrias explicar un poco mas por aqui o por mi correo.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adriana,

Debes revisar el programa presuma, ahí está toda la explicación y lo que debes hacer. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Adriana.
Ola si ya revise todo infusiones.ejercicio y cremas pero vamos me imagino que unas pastillas haran algo mas que un te

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adriana,

Tienes razón, las pastillas especializadas funcionan mejor que las infusiones. Aquí te dejo una para que la revises. Saludos y que bueno que no te hayas dado por vencida ;)

http://www.breastactivesfunciona.com/

Anónimo dijo...

Adriana.
No entiendo nada porque el primer dia me dices que no se puede hacer nada y ahora me dices que si funcionaran.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adriana,

Recuerdo no haberte dicho eso. Te sugerí esas pastillas ya que preguntaste por el tema, pero igual depende de ti si empiezas con las pastillas o infusiones. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Adriana.
Yo no entiendo nada de este tema por eso te pido tu opinion
Conozco una chica que toma unas pastillas de isoflavonas de soja y dice que la van muy bien
Pero yo te pido que me aconsejes lo mejor.gracias por todo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adriana,

Las isoflavonas son un tipo de fitoestrógeno y el hecho de que le haga efecto a tu amiga no quiere decir que también así será contigo. Para saber cuál de tantas pastillas te hará bien, tienes que experimentar probando cada una. A veces simples tratamientos como pastillas especializadas resultan, pero otras veces tienes que combinar más métodos. Eso depende de cada una, como no somos iguales tenemos que probar para ver si funcionan. Te aconsejaría que empieces a probar lo básico: pastillas especializadas o infusiones, si no te resulta pasas a lo complejo... Saludos ;)

Anónimo dijo...

Adriana.
Y que pastillas me aconsejas entonces

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adriana,

Las pastillas especializadas o pastillas simples de hinojo, fenogreco o trébol rojo. Tú eliges la que mas te convenga. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Esmeralda quisiera saber si existe algun riesgo de tomarlas si tengo menos de 18 años? Vivo en mexico y puedo conseguir las pastillas sin prescripción medica. Solo me preocupa el hecho de la edad?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Es mejor que esperes hasta los 20 años cuando ya hayas desarrollado. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Buenas tardes,soy de Peru antes pesaba 70kilos y tenia senos normales a grandes pero con ir al gym baje de peso a 50kilos y mi % de grasa corporal y con ello reduci demasiado mis senos, estas pastillas me ayudaran a recobrar mi tamaño de antes sin subir de peso nuevamente? tengo 20 años

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí, las pastillas son específicamente para eso, para aumentar las glándulas mamarias cuando se unen a los receptores estrogénicos de las células mamarias. Aquí las encuentras. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

hola para mi edad tngo curpo de niña de 11 años soi mui flaca el doc me dijo q habian hormonas q no me dejaban desarrolar pero no me dijo q podia tomar para ello necesito que me digan q puedo hacer para alludar el aumento de mi busto sin ningun problema quiero saber cuales son las mjors pastillas no importan q tan costosas sean pero pss me gustaria comprarlas como puedo i donde puedo comprarlas ncesito urg esas pastillas prodrias decirme porfa

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si tienes 20 o más las pastillas especializadas te pueden ayudar, aquí te las dejo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola tengo 24 años y tengo 6 meses que tuve a mi bebé y cuando estaba amamantando tuve pechos grandes pero deje de darle pecho y ahora no tengo ni la cuarta parte de lo que tenia, me quedaron muy pequeños que tratamiento me recomiendas?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Puedes seguir el programa "Presuma", aquí lo encuentras. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mishell y tengo 16 años. Me gustaria aumentar mi busto porque la verdad las tengo muy pequeñas que pastillas me recomendarias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Mishell,

A los 16 no es recomendable que tomes pastillas aún. Pero puedes seguir las recomendaciones de este artículo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

Anónimo dijo...

Hola soy de México df como las puedo conseguir y como que precio tienen

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Toda la información sobre pastillas especializadas en el enlace debajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

sol quintero dijo...

Hola mira yo tengo 2 bbs y mis senos me quedaron disparejos las. Pastillas me sirven o que debo aser y en pesos colombianos. Cuanto valen gracias

sol quintero dijo...

Hola mira yo tengo 2bbs y mis senos quedaron dusparejos las pastillas me sirven y en peso colombiano cuanto valen y aparte de targeta de crédito como las puedo pagar

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Sol,

Las pastillas cuestan a partir de 60 dólares y como todos los productos para senos sólo se pueden comprar online con tarjeta de crédito, aunque creo que también aceptan las de débito. Más info aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es eva, hace 4 meses me puse el implante del brazo, quisiera saber si puedo adquirir las pastillas sin efectos desfaborables

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas podrían disminuir la efectividad del implante, tendrías que cambiarte a condones para evitar esto. saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola soy de Guatemala, alguna de ustedes sabe si venden este tipo de pastillas en Guatemala? Gracias :)... Linda tarde

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Todas las pastillas para aumentar busto se venden en internet, aquí tienes más info. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola lo que pass es que tube Una bebe y me quedo un seno mas Grande que el Otro que me recomiendas quiero tenerlos grandes y duros

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas especializadas también vienen con crema para que puedas hacer los masajes en la mama más pequeña para que así los iguales. Aquí los encuentras. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

alejandra dijo...

Ola yo keria saber si estas pastillas me ayudarian tengo un pecho mas grande q l otro por dar leche a mi bb el ya tiene 1 año y aun sige tomando leche por favor estoy desesperada ncsito una respuesta si puedo tomar las pastillas o q me recomienda gracias!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Alejandra,

Para pechos desiguales puedes hacer masajes en el más pequeño usando la crema que viene con las pastillas. No debes tomarlas si aún estás dando pecho. El tiempo recomendado para amamantar es 6 meses, entonces tendrías que concluir este período para tomar las pastillas. Aquí te las dejo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Desde que edad se puede empezara a tomar pastillas para aumentar el busto?
yo tengo 15 años, podría empezar de una vez?

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber desde que edad se puede empezar tomar estas pastillas yo tengo 14 y cumplo 15 este año, podría empezara a tomarlas?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Aún no, se puede tomar desde los 18 años. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Holaa, fui mamá joven actualmente tengo 18 años, le di durante cuatro meses solo pecho, actualmente tiene siete meses y me tiene de chupete pues ya no me sale leche hace un mes siempre eh sido fiel a mi 38b, despues de siete meses sin ir a una tienda a comprar sostenes me doy cuenta que ahora mi talla es 34b e igual me queda un seno flotando en el sosten, esto me ah tenido muy acomplejada y mi autoestima a bajado mucho...soy de chile, me gustaria saber el nombre de algunas pastillas y comoblas consigo y el precio de antemanongtacias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

A veces suele pasar eso cuando termina el período de lactancia. Las pastillas las encuentras abajo y se compran por internet. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Amanda Altamira dijo...

jhoana pérez oyes disculpa sii funcionan ala perfeccion la pastillas para aumentar el busto sii es necesario usarlas los 6 meses o solo 3 meses otras cosa solo x internec la s puedo con seguir no las puedo conseguir en una farmacia o algo siii y este solo puedes pagar con targeta no puede ser en efectivo tengo 18 años voy a cumplir 19 en octubre las puedo aplicar en mi para mo edad tengo muy poco

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Amanda,

Las pastillas funcionan pero no de la misma manera para todas. El tratamiento completo dura 6 meses, pero para saber cuanto tiempo te tomará ver resutados debes comprobarlo tú misma, por lo general es a partir del segundo mes. Que yo sepa sólo se venden por internet y se pueden tomar a partir de los 18 años. Para más info visita su página. Saludos ;)

http://www.breastactivesfunciona.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo 47 años y estoy interesada en aumentar mi busto. Funciona a mi edad

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

La mejor manera para saber si te funcionará o no es probándolo. No hay una misma respuesta para todas. A algunas les ha funcionado teniendo más edad y a otras no tanto siendo más jóvenes. Más info en el enlace de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola soy maria y soy uruguaya. Ya q no confio mucho en las compras x internet te agradeceria q me dieras nombres para comprarlas en farmacia en mi pais y si son d venta libre! Graciaaas!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Como sólo he usado Breast Actives no te podría dar otros nombres y productos de este tipo para aumentar senos los encuentras solamente en internet. Saludos ;)

Cami Alonso dijo...

hola jhoana me alegra mucho k halla un producto k me pueda ayudar a aumentar el tamaño de mi busto la verdad siempre he soñado con tener un busto firme, me gustaria saber como lo puedo comprar y si en colombia lo puedo conseguir en algun almacen o tienda naturista..mil gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Cami,

Lo puedes comprar online en su página y no creo que lo vendan en tiendas. Aquí tienes más información. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Mile Cuuevas dijo...

Hola en donde las venden, soy de argentina chaco

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Mile,

Las pastillas para aumentar busto las venden online. Más información en el siguiente enlace. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Diana Jiménez dijo...

Hola! Que tal soy de mexico de la ciudad de saltillo, cuanto cuestan las pastillas??

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Diana,

Toda la información sobre pastillas la encuentras en este artículo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Princesita Rocio dijo...

Holaaa....
Me llamo Rocio... y soy de Buenos Aires Argentina...
Quería saber si hay pastillas en las farmacias ???
Y cuales marcas hay... ???? Cómo podría conseguirlas si quiero comprar en efectivo ?? $$$$

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Rocio,

Que yo sepa las pastillas para aumentar busto se compran online solamente. Para más información revisa el enlace que sigue. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola tengo 20 años, me interesa comprarlas pero antes quisiera saber que efectos secundarios tiene, si crea dependencia y cuanto cuentan ?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas no crean dependencia, las tomas por un tiempo nada más. Para más detalles sobre las pastillas especializadas revisa el enlace de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 quisiera saber si puedo utilizarlas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Todavía no pues aún estás desarrollándote.

Anónimo dijo...

Hola tengo el implante subdermico y quiero saber si me hace daño tomar las pastillas para busto o si hacen daño o contrarrestan el efecto anticonceptivo gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Cualquier método anticonceptivo hormonal no es compatible con las pastillas o infusiones.

Anónimo dijo...

Ola soy peluche kisiera saber qriesgos tienen estas pastillas y el valor y si me las mandas a medellin gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Todas las pastillas para aumento de busto no deben tomarse si se está embarazada o lactando y Colombia sí está incluida en los envíos internacionales.

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna eh leído la gran mayoría de la información que proporcionas para el crecimiento del busto, eh echo los Tests Hormonales en los cuales me encuentro apta para comenzar con el tratamiento, la verdad es que yo quisiera hacer el tratamiento con pastillas... Yo soy de mexico y no se como pedirlas o como escoger las correctas, hablas de checar los ingredientes, pero aun asi imagino que debo pedir alguna marca en particular, No se si me podrías ayudar aconsejándome como pedirlas, te lo agradeseria mucho!!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Que gusto que te hayan sido útil mis artículos. Si ya has seguido los pasos previos y todo está bien entonces te recomiendo Procurves Plus ya que eres de México. Aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html#procurves-plus

Anónimo dijo...

Muchas gracias..!!
Oye pero otra pregunta, en el libro indica como debo tomarlas, durante cuanto tiempo y cuando empezar hacerlo, pero habla de 3 capsulas, en este caso como, cuanto, y durante cuanto tiempo debo de hacerlo?
(con las capsulas que me recomendaste)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

A qué libro te refieres? Las pastillas especializadas se toman todos los días...

Anónimo dijo...

el libro se llama Pilar Merlino solo que no especifica que marcas de pastillas solo los ingredientes y marca que debo comenzar al inicio de mi periodo y como seguir el tratamiento... Mi pregunta es las pastillas que me recomiendas son las mismas dosis que indica el libro? De igual forma debo comenzar al inicio de mi periodo? o como es que debo llevar el tratamiento para que den resultados?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No sé sobre ese libro, deberías preguntarle a la autora.

Anónimo dijo...

Hola soy adry donde puedo conseguir las pastillas.. tiene que ser por linea y no tienen un numero de telefono para poder ordenarlas yo vivo en usa.. gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adry,

Las pastillas se ordenan via online y el teléfono es para consultas sobre el producto. Aquí tienes más información en su página en español:

http://www.breastactivesfunciona.com/p/comprar.html

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 años puedo consumir estas pastillas afectan al desarrollo ...?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No debes consumirlas si no tienes 18 años o más...

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir el nombre de las pastillas yo quisiera tomarlas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Toda la información de las pastillas la encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola soy paola la verdad estoy muy interesada por las pastillas en realidad yo hace 6 años tube a mi bebe pero un pecho me quedo mas pequeño q el otro yo quisiera saber si me ayudaria a estar los dos iguales o me creserian igual ademas yo me inyecto cada mes para no tener familia quisiera saber si me las odria tomar agradesco tu tiempo y espero mi respuesta gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Paola,

En tu caso puedes usar la crema para masajear la mama más pequeña hasta que iguale en tamaño a la otra y que tipo de inyección tienes?

Anónimo dijo...

Yo me pongo la del cada mes gracias por contestarme

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Paola,

Hay cierta posibilidad de que las inyecciones anticonceptivas bajen de efectividad si tomas las pastillas o usas las cremas especializadas.

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | Su comentario será publicado después de ser aprobado | No necesita registrarse para comentar, pero use su nombre o apodo para brindarle una respuesta personalizada | ¡Muchas gracias por su visita y regrese pronto para más novedades ;)!

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)