Últimos artículos >>

PRograma Especializado SUper MAmas


Si desea aumentar sus senos, el PRograma Especializado SUper MAmas (PRESUMA) le será de mucha utilidad ya que le ayudará a aumentar sus chances de tener éxito antes de comenzar algún tratamiento tan sólo siguiendo estos 5 pasos:

Como aumentar busto con Presuma Programa Especializado Super Mamas

¿Cómo funciona?

El programa consta de 5 pasos que debe seguir secuencialmente desde el primero hasta el último. Empiece con el paso 1 y tome nota del resultado que obtenga antes de pasar al paso 2 y así sucesivamente. De este modo sabrá que resultados desfavorables (si es que los tuviese) debe mejorar luego. De la adecuada puesta en práctica y de los resultados positivos que logre en cada paso dependerá si tiene un progreso rápido y seguro.

¿Para qué sirve?

Para que esté preparada y para que conozca si reúne los requisitos mínimos. Así cuando ya inicie un tratamiento obtendrá los resultados que espera.

¿Por qué son 5 pasos?

Como aumentar busto tener senos grandes programa presuma pasos

¿Qué pasa si no reúno los requisitos?

Si después de tomar los 3 primeros pasos descubre que, por ejemplo, su índice de masa corporal es menor a 20; no ha pasado por las 5 etapas en el desarrollo de mamas; o sus niveles hormonales no están balanceados, tendrá que regularizar estos inconvenientes antes de seguir al paso 5.

¿Qué edad debo tener?

Cualquier edad es buena para poner en práctica el programa “PRESUMA”, siempre y cuando sea igual o mayor a 20 años. Las adolescentes deben esperar a que se desarrollen completamente y no practicar este programa, pero mientras esperan pueden seguir estas 10 recomendaciones para jóvenes.

¿Cuáles son los pasos?

Los pasos del PRograma Especializado SUper MAmas son los siguientes:
  1. Calcule su índice de masa corporal
  2. Averigue si sus mamas se han desarrollado
  3. Compruebe si sus hormonas están balanceadas
  4. Calcule cuantas copas podrá aumentar
  5. Inicie tratamiento para aumentar su busto
Si tiene preguntas o necesita ayuda con sus resultados deje su comentario o si prefiere contácteme aquí. Hasta pronto ;)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como tratas a quienes te preguntan. Gracias...
Por eso me animo. Tengo 20 (a 2 meses de los 21) años pero todavía no se me han terminado de desarrollar las mamas (voy por la etapa 4). Estaba decidida a tomar las infusiones de Fenogreco pero ahora que leo esto...
No se me han desarrollado porque en casa nunca me daban grasas para comer...
¿Espero o puedo empezar con las infusiones?
Un gran abrazo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

A algunas les pasa lo mismo que a ti, llegan hasta la fase 4 del desarrollo de mamas y los pezones no terminan sobresaliendo. Pero no te preocupes que esto se arregla en la etapa de lactancia y es el bebé que cuando succiona soluciona el asunto ;)

Si ya has tomado los tests de balance hormonal y todo está bien, entonces ya podrías comenzar con las infusiones y masajes. Un abrazo para tí también, saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola.. agradezco este tipo de espacios, lo que quisiera saber es el nombre de algun tratamiento, hace algunos a�os anunciaban uno en la television pero no recuerdo el nombre, usted me podria dar el nombre de alguno lo compraria de immediato... por su atencion gracias.. Ariatna mora flores en facebook

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Quizás no hayas revisado el paso 5 de este programa, ahí encontrarás el tratamiento que puedes seguir. De todas maneras aquí te dejo el enlace. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Anónimo dijo...

Hola
Las cápsula tienen la misma función que el té
la nena

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las infusiones tienen los mismos efectos de las cápsulas si éstas son simples, es decir, que sólo tengan como ingrediente el producto que estás tomando (por ejemplo: cápsulas simples de hinojo, fenogreco, etc.) y si están hechas de semillas mucho mejor... Saludos ;)

lucia dijo...

Hola yo me quede en el paso 3 :( y no me siento nada bien conmigo misma! Y no es genetico. Ya que mi madre y hermanas desarrollaron bien.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Lucia,

¿Podrías enviarme los resultados de los 3 primeros pasos? Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola saludos para mas seguridad te mando lo q me salio en los pasos de hormonales 1-poco probable q tenga deficiencia de progesterona 2-poco probable de estrógenos 3-es probable q tenga exceso de estrojeno 4-es probable q tenga dominancia de estrógeno 5-es casi seguro q no tenga eficiencia de andrógeno 6-es casi seguro q no tenga deficiencia de cortisol espero te sea de ayuda y poderme tomar el te gracias..muy buena tu pagina

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Tienes buenos resultados salvo por los tests 3 y 4, pero se solucionan usando una crema de progesterona junto con masajes. Primero has esto por 1 ó 2 meses y luego toma las infusiones de tu preferencia. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, tengo 22 años y bueno ya he hecho los tres primeros pasos, el IMC me dio 20,5; en la escala de tanner, al parecer ya pasé las cinco etapas aunque mis senos son muy pequeños, y en los test los resultados fueron los siguientes; 1.Casi seguro de no deficiencia de progesterona.
2- Es poco probable que tenga Deficiencia de Estrógeno
3. Es poco probable que tenga Exceso de Estrógeno
4. Es poco probable que tenga Dominancia de Estrógen
5-Es poco probable que tenga Exceso de Andrógeno,
6. Es muy poco probable que tenga Deficiencia de Cortisol
Con base en esos resultados cuál es tu recomendación?, gracias jhoanna! :)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Según tus resultados de los 3 primeros tests están muy bien, ahora sólo te falta los 2 últimos pasos y listo... completaste el programa. Felicitaciones por adelantado ;)

giuliana dijo...

gracias johana por fasilitarnos este programa lo puse en practica desde hace como 3 meses y siento mis bubis mas llenitas y firmes creo que un mes mas y pasare a copa c solo espero que si mede para la copa d ojala yo te aviso

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Giuliana,

Gracias por compartir tu experiencia y estoy segura que tu comentario servirá de motivación para incentivar a más chicas a lograr su objetivo. No te olvides de avisarme si llegas a la copa D. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna, soy Lucy

siempre he sido delgada, hace poco aumente de peso sin embargo sigo siendo delgada, falta un mes para cumplir 20 años, tengo buen IMC, estoy en la etapa 4 de Tanner, y me salio Es poco probable que tenga Deficiencia de Estrógeno.. puedo realizar el tratamiento con Fenogreco? Ah no consumo muchas grasas porq sufro de acné =( Ayudaaa jaja. Gracias por tus aportes Jhoanna

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna
soy Lucy
siempre he sido delgada, hace poco aumente de peso sin embargo sigo siendo delgada, falta un mes para cumplir 20 años, tengo buen IMC, estoy en la etapa 4 de Tanner, y me salio Es poco probable que tenga Deficiencia de Estrógeno.. puedo realizar el tratamiento con Fenogreco? Ah no consumo muchas grasas porq sufro de acné =( Ayudaaa jaja. Gracias por tus aportes Jhoanna

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Lucy,

Tengo algunas preguntas, cuánto es tu IMC? No te preocupes con lo de la escala de Tanner, usualmente se soluciona con el embarazo. Cuáles son tus resultados de los 6 tests? En cuanto a las grasas, las de omega 3, 6 y 9 son buenas y debes consumirlas... Espero tus respuestas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Aquí te respondo johanna, IMC. 19.4, TEST:
Es muy poco probable que tenga Deficiencia de Progesterona
Es poco probable que tenga Deficiencia de Estrógeno
Es poco probable que tenga Exceso de Estrógeno
Es poco probable que tenga Dominancia de Estrógeno
Es muy poco probable que tenga Exceso de Andrógenos
Es muy poco probable que tenga Deficiencia de Cortisol
Tengo una duda los resultados con las inficiones son duraderas o temporales?
Gracias por tu ayuda ;)
At: Lucy

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Lucy,

Tu IMC es casi 20 lo cual es aceptable. De los 6 tests, noto que es probable que tengas el estrógeno un poco elevado. La solución es muy sencilla, usa crema de progesterona y masajéate por 10-15 minutos durante un mes. En cuanto a los resultados eso depende de cada una, por lo general bajan un poco pero sí o sí mantienes algo. En cambio, si eliges las pastillas especializadas los resultados son más duraderos. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Que debo hacer cuando mis senos son pequeñas como la de una niña de 12 y tengo 18 años y aveces me duelen

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Seguir las siguientes recomendaciones. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

Eugenia Rojas dijo...

Hola
Soy mama hace 1 año y 7 meses, y mis senos quedaron demasiado pequeños y solo tengo 20 años, mi pregunta es ¿mis senos podrán crecer de alguna forma que no sea mediante una operación?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Eugenia,

La respuesta es sí. Sigue los pasos de este programa para lograrlo. Saludos ;)

Anónimo dijo...

COMO SE TOMAN LAS PASTILLAS???

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las Breast Actives se toman 2 diarias, la primera en la mañana y la segunda en la noche. Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Johanna tengo 20 años y me encuentro en la etapa 3 de la escala tanner quiero saber que hacer para aumentar mis senos porfavor es muy feo estar asi

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Johanna,

Cuando amamantes completarás las 5 etapas de Tanner y para aumentar tus senos debes completar el programa "Presuma". Saludos ;)

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | Su comentario será publicado después de ser aprobado | No necesita registrarse para comentar, pero use su nombre o apodo para brindarle una respuesta personalizada | ¡Muchas gracias por su visita y regrese pronto para más novedades ;)!

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



¿Desea aumentar su busto naturalmente? Suba 2 copas o más siguiendo estos 5 sencillos pasos

Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)