Cremas caseras para aumentar busto


Las cremas caseras para aumentar busto son una alternativa a las cremas especializadas, y sirven de complemento a las pastillas e infusiones.

Nunca deben faltar en su rutina diaria y siempre deben emplearse antes de comenzar la sesión de masajes, pues por si solas no funcionan.

A continuación le presento las 6 mejores cremas caseras para aumentar busto empezando por las más complejas, pero no necesariamente las más efectivas. La única manera de saberlo es probando, sólo así descubrirá cuál es la mejor para usted.

¿Cómo hacer cremas caseras para aumentar busto?


Simplemente siga las instrucciones para lo cual use ingredientes naturales y de calidad. Todas las recetas a excepción de la primera son para usarlas al momento. En la parte rosada encontrará los ingredientes y en la verde la preparación, o si prefiere puede ver el video ;)




Crema casera 1 “Madyson”
Aceite de oliva extra virgen
Cápsulas de aceite de borraja
Harina de semillas de fenogreco
Cápsulas de vitamina E (opcional)
Vierta media taza de aceite de oliva (unos 120 ml.), media taza de harina de semillas de fenogreco, 24 cápsulas de aceite de borraja de 1000 mg y 12 cápsulas de vitamina E de 1000 mg. (opcional) en una botella oscura de cristal.
Guarde la botella en un lugar oscuro que sea fresco por una semana como mínimo antes de usarla por primera vez. Sería buena idea de que haga la combinación para dos botellas, ya que cuando se le acabe una tendrá lista la otra.
Recuerde agitar todos los días y antes de usar. Coloque una almohadilla térmica a nivel mínimo debajo de la botella durante las primeras 5 noches y 5 minutos antes de hacer los masajes, para lo cual debe usar entre dos o tres cucharaditas.


Crema casera 2 “Raquel”
Agua
Aceite de oliva extra virgen
Semillas de hinojo y fenogreco
Primera parte
Vierta medio litro de agua en una olla y apague la cocina cuando hierva. Agregue una cucharadita de semillas de hinojo y otra de fenogreco, y deje enfriar por 2 días.
Segunda parte
Remoje una cucharadita de semillas de hinojo y otra de fenogreco en 2 cucharadas de aceite de oliva por 2 días.
De la primera parte sólo usará las semillas gelatinosas para masajear por 5 minutos, luego usará el aceite de la segunda parte para seguir masajeando por otros 5 minutos. Lávese al día siguiente después de despertarse.


Crema casera 3 “Chanel”
Gel de aloe vera
Loción perfumada
Extracto líquido de fenogreco
Vierta en un frasco una cucharadita de extracto líquido de fenogreco, dos de gel de aloe vera y tantas de loción perfumada hasta que el olor del extracto mejore. Deje reposar por 2 días antes de usar.


Crema casera 4 “Olivia”
Aceite de vitamina E
Aceite de manteca de cacao
Extracto líquido de fenogreco
Mezcle dos cucharaditas de ambos aceites y una del extracto antes de hacer los masajes.


Crema casera 5 “Verónica”
Semillas de hinojo
Aceite de hígado de bacalao
Caliente 3 cucharadas de aceite de hígado de bacalao en una sartén y luego agregue 2 cucharaditas de semillas de hinojo. Cuando las semillas se vuelvan rojo apague la cocina y deje enfriar. Use solamente el aceite para masajear.


Crema casera 6 “Kimberly”
Agua
Harina de fenogreco
Coloque en un tazón suficiente harina de fenogreco como para que cubra la totalidad de sus mamas y agregue agua. Luego mueva hasta formar una pasta, haga los masajes y deje unos 10 minutos antes de lavarse con agua.


Recomendaciones

  1. Haga las preparaciones siguiendo las explicaciones al pie de la letra.
  2. Para resultados más rápidos y efectivos opte por cremas especializadas.
  3. Trate en lo posible de usar los ingredientes indicados y no use sustitutos.
  4. No se olvide de masajear con estas cremas caseras para aumentar busto.
  5. Como algunas recetas no indican cantidades, debe emplear lo necesario de acuerdo a sus medidas.
  6. No se complique la vida y empiece por las recetas más sencillas, luego vaya cambiando hasta que encuentre la indicada.
  7. No escatime en “gastos” y compre productos reconocidos de calidad. Después de todo debe invertir si desea mejorar su figura.
  8. Saliendo un poco de la regla, las adolescentes de 16 años a más podrían preparar las recetas 2, 5 y 6 (solamente estas). Pero eso si con mucho cuidado, usando menos cantidad de ingredientes y prestando atención a cualquier cambio en su ciclo menstrual u otro tipo, que de suceder tienen que descontinuar el uso.
  9. La efectividad de estas cremas caseras para aumentar busto dependerá básicamente de su esfuerzo, dedicación y constancia. Siempre confíe en usted y manténgase firme hasta que logre los objetivos que se ha propuesto. Le deseo buena vibra y muchos éxitos ;)

¿Crees que este artículo tiene la información que buscabas?

No
¿Preguntas? Comente aquí | Tratamiento Pastillas | Programa más busto

Más temas | Reciba lo último | Imprimir


Este artículo tiene 101 comentarios (Véalos abajo o comente aquí)

Maria dijo...

y como puedo hacer para conseguir cremas efectivas y que ya vengan preparadas grasias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola María,

Si estás buscando efectividad y facilidad de uso, entonces te recomiendo cremas especializadas que también vienen con pastillas y que forman parte del programa "Presuma" para máximos resultados. Aquí te dejo los enlaces para que los revises. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Roxana dijo...

que me puede pasar si hago todas las cremas tengo 16 años

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Roxana,

No es recomendable que hagas todas las cremas si tienes 16 años. Sólo debes hacer las recetas # 2,5 y 6 que son las que no contienen extractos (que lo hacen un poco más fuerte). Y debes estar atenta ante algún cambio en tu ciclo menstrual o algo inusual, ya que a tu edad estás en pleno desarrollo y el uso de cremas podría ocasionar cambios inesperados. Saludos ;)

Anónimo dijo...

y cuando se ven los resultados usando estas cremas naturales cualquiera de esas instrucciones tienen el mismo tiempo.gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si haces todo bien después de 2 o 3 meses y todas las cremas no funcionan de igual manera. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Quisiera saber como comprar las pastilla tengo 20 pero ellas parecen de 10 nunca crecieron .valor y cuanto se demoran soy de colombiq

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas las puedes comprar online, el precio depende de la marca que elijas y el tiempo de envío es de unas 3 semanas. Más información en el siguiente enlace. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

hola, me llamo maria, tengo 19 años, lei que no debo tomar las infusiones aun y que solo debo hacer masajes con algunas de las crema, bueno hice la crema 2 pero resulta que las semillas no se volvieron gelatinosas y quiero saber si eso es normal? aunque imagino que no, pero no entiendo que paso, si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

De que las semillas se vuelvan gelatinosas depende de si son frescas o no. Si dices que no se han vuelto gelatinosas después de 2 días no hay problema sigue el resto del procedimiento. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola,me llamo jabiera tengo.17 años y quisiera aumentar mi busto cual me recomendaria ? Adema, quisiera saber si al hacer la crema, tendria que hacer el mismo procedimiemto cada ves qe me apliqe la crema ? . Aparte de eso yo comenze a masajear mis senos simplementw con una crema corporal "x", y hago ejercicios y siempre al despertarme y al acostarmr hago unas series de apretones de manos.
Muchas gracias por responder mi pregunta.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Jabiera,

Para que sepas cuál te conviene más debes probar todas y sacar tus propias conclusiones. Las cremas caseras siempre deben hacerse con masajes dos veces al día. Te recomendaría que evites cremas corporales o en todo caso uses cremas especializadas. Aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola.
La semillas de fenomeco y hinojo con el aceite como es exactamente que se prepara porq no entendi me puedes explicar mejor. Graxias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Me podrías indicar el número de la crema casera?

Anónimo dijo...

Es la numero 2. Y nose si se toma.o se utilisa para mesajear porq dises q son cremas y e leidos unos comentarios que disen que se bebe?' Esq apenas descubri esta pajina y nesesito integrarme mas :)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Todas las 6 cremas caseras son para aplicarlas sobre las mamas y después masajear, no para tomarlas.

Anónimo dijo...

Hola

Tambien sirve aceite de fenogreco??

Gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí sirve siempre y cuando el aceite esté hecho de semillas de fenogreco y lo puedes preparar siguiendo la receta casera 3.

Paola P dijo...

Hola, cuál consideras tú que sea la mejor de todas?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Paola,

Personalmente las cremas 1 y 3, pero debes tratar todas para saber cuál te funcionará mejor.

Anónimo dijo...

:c ayuda por favor ,no se donde conseguir fenogreco.Tengo 18 años pero tengo los senos como los de una chica de 13 años ,ademas cada vez que pregunto en algunas tiendas naturistas si tienen fenogreco me dicen que no saben que es eso P.D: Soy de Perú , saludos

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

En ese caso debes comprarlo en una tienda virtual.

Anónimo dijo...

Al final consegui fenogreco en mi pais ,pero lo traen desde lejos y la verdad tengo muchas dudas sobre si las semillas que me vendieron son de fenogreco ,tienen un olor fuerte pero no es tan desagradable y su sabor no es amargo como dicen algunos ,me habran estafado?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Es díficil describirlo con palabras, por eso busca imágenes de fenogreco en internet y compara.

Anónimo dijo...

Buenas ,quisiera saber dentro de cuantas semanas se pueden ver los cambios si tomo infusion de fenogreco, recien comence a tomar desde hace una semana ,pongo una cuchara llena en un litro de agua hirviendo y tomo una taza antes de cada comida

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Los resultados se notan en los 2 primeros meses y para prepararlo consulta este artículo que es lo mismo para fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer

Anónimo dijo...

Disculpe la crema #2 funciona para varios días o solo se puede usar una vez ya hecha?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

La crema casera 2 "Raquel" es solamente para un día, pero puedes usar más cucharaditas de semillas para más días.

Anónimo dijo...

Hola queria saber si las cremas con hinojo y fenogreco tambien afectan la efectividad de los anticonceptivos como lo hace el te... Gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

También es posible ya que se usan las semillas para hacer las cremas caseras.

Anónimo dijo...

Cada cuánto se deben aplicar esras cremas?
o es diario?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Puedes usar las cremas junto con masajes todos los días si así prfieres...

Adela Hernández dijo...

La última es diario??

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Adela,

Sí podrías hacerlo a diario y no te olvides de los masajes.

Anónimo dijo...

Hola jhoanna! Me llamo dulce disculpa una pregunta soy de mexico y no se donde conseguir la harina de fenogreco para la primera crema esta la puedo hacer moliendo las semillas? Y otra pregunta cuantos dias sirve el aceite que se deja reposar con las semillas de fenogreco e hinojo? Y las semillas se se ponen en el agua hirvierdo pues despues de 2 dias se pueden usar pero cuanto duran..... mil gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Dulce,

Sí, también puedes moler las semillas para que tengas harina de fenogreco. El aceite puede durar 1 o 2 días y solamente el aceite sirva para este tipo de crema casera.

Anónimo dijo...

Gracias;)

Jhoanna Pérez dijo...

De nada =]

Anónimo dijo...

Hola! disculpa una pregunta llevo 3 meses que deje de amantar y literal me quede sin busto nadaa y empece con los masajes y llevo 1mes solo con aceite de almendras y si me funciono por lo menos ya se ve un poco de busto pero estoy con inyecciones anticonceptivas,puedo usar una crema casera o una especializada pero que no tenga consecuencia con mi metodo ?

Jhoanna Pérez dijo...

Si tu anticonceptivo es hormonal podría haber cierta descompatibilidad con cremas o infusiones...

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo maria tengo 14 años y estoy completamente plana. Puedo aumentar las tetas con masajes y cremas? Vale una crema hidratante normal? Es que no tengo los ingredientes necesarios para una natural y no quiero que se enteren mis padres. podrías decirme algun tipo de sujetador que te haga parecer más teta estando completamente plana? Sólo con el pezon desarrollado? Ayuda estar sin sujetador en casa? Es malo llevar sujetadores mucho más grandes que tus tetis y con aRoS? Y te sabes algún tipo de biquini que levante la piel de la teta para que parezca que tengas Algo? para que se vea el redondo que sale de los biquinis a las Chicas con tetis? Cualquier cosa que ayude apatentemente a que tus tetas se vean grandes y rendondas me la podrías decir? que mala suerte tenemos alguna de verdad, lo q daría yo por unas tetas grandes, redonditas, y lo suficientemente grandes para que se salgan del suje, solo quiero parecer sexi y comlda conmigo misma, menos mal que estas tu para ayudar. Gracias guapa un beso.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Maria,

Los masajes ayudan pero debes hacerlos junto con cremas que a tu edad no es muy recomendable que los apliques. Los mejores sujetadores son los que te quedan exacto sin ajustar ni aflojar, así que deberías usar un bikini que sea de tu medida y ya con el tiempo ira creciendo, recuerda que eres muy joven y estás en pleno desarrollo.

Anónimo dijo...

Gracias por su respuesta, escogeré u a y me la aplicaré, espero de resultados pronto

Jhoanna Pérez dijo...

Con paciencia y perseverancia pronto verás los resultados que quieres ;)

Anónimo dijo...

Hola jhoanna tengo 19 años ya revise lo de mi desarrollo y lo complete puedo usar las cremas naturales ya para aumentar mi busto? Cual es mas Recomendable

Jhoanna Pérez dijo...

Sí, según lo que dices ya puedes usar cualquier crema casera que todas son buenas ;)

federico dijo...

Hola no entendi la segunda parte de la crema dos. Me podria explicar.Gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Federico,

Exactamente qué parte no entendiste?

Maria Rosado dijo...

Gracias johna muy amable de su parte nos estaremos comunicando chao.

Jhoanna Pérez dijo...

Estaré esperando tu mensaje, María, hasta pronto ;)

Anónimo dijo...

Hola se puede tomar el te de fenogreco y ponerse las cremas ala misma ves

Jhoanna Pérez dijo...

Sí podrías hacer ambas cosas a la misma vez.

Anónimo dijo...

Otra pregunta tambien se puede tomar el te y poner la crema estando lactando

Jhoanna Pérez dijo...

NO, de ninguna manera tomes tés o uses estas cremas si estás lactando o embarazada.

Anónimo dijo...

Gracias jhoanna perez por aclarar mis dudas por ultimo puedo tomar te y ponerme las cremas estando menstruando.

Jhoanna Pérez dijo...

De nada. Las infusiones se toman en la fase lútea que es la segunda mitad del ciclo menstrual y cuando no menstruas, y las cremas sí puedes usarlas todos los días.

Anónimo dijo...

hola una pregunta tengo 18 años y quisiera saber si puedo tomar fitoestrogenos en que me afectaria me haria efecto para aumentar mi busto

Jhoanna Pérez dijo...

Si ya tienes 18 puedes tomar fitoestrógenos que es lo básico con que la mayoría comienza. Si por A o B no te llegaran a funcionar puedes pasar a algo más efectivo como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola tengo. 25 años y tengo un niño de 6 años pero tengo pechos pequños me sirve el te de fenogreco gracias por escucharm

Jhoanna Pérez dijo...

Los tés de fenogreco pueden que te sirvan si estás balanceada hormonalmente.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches disculpa a q t refieres cuando dices si estoy balanceada hormonalmente q es eso gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Que si tus hormonas guardan balance entre ellas...

Anónimo dijo...

HolA jhoanna y como se que si o no guardan balance mis hormonas y una pregunta mas que efectos produce si tomo el te en mi periodo menstrual y gracias por escuhaRme y contestarme

Jhoanna Pérez dijo...

Para eso debes hacerte un chequeo hormonal y debes tomar los tés en los días de la fase lútea solamente.

Anónimo dijo...

Hola me llamo estela y disculpa que te siga molestando tngo una duda donde me ago ese cheqeo hormonal gracias

Anónimo dijo...

Hola de nuevo tu me puedes dar un remedio casero para Umentar un poco de peso y que soy muy delgadA y asi sea mas facil aumentar mis senos por fis gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Aquí tienes este artículo que te ayudará a subir de pes:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Estela,

Pues el lugar más indicado sería una clínica u hospital.

Anónima dijo...

Hola, tengo la duda de si no es perjudicial tomar el té de fenogreco en mi fase lútea y utilizar la crema en los días restantes

Saludos

Jhoanna Pérez dijo...

Puedes tomar los tés en la fase lútea y usar la crema todos los días si gustas.

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 años y no tengo los ingredientes para hacer las cremas y no quiep que mis papas se enteren¿ no puedo hacer masajes con cualquier crema o con aceite de almendras?

Jhoanna Pérez dijo...

Es mejor que hagas los masajes con las cremas aquí indicadas para que funcionen.

Anónimo dijo...

Hola Jhonna porfa tengo 22 kisiera saber si puedo aplicarme alguna crema de esas estando con la regla. Gxias

Jhoanna Pérez dijo...

Sí puedes y tienes 6 para que elijas ;)

Anónimo dijo...

Puedo hacer una crema pero con pastillas de fenogreco para aplicarme en el busto

Jhoanna Pérez dijo...

Para el caso de cremas caseras es mejor que uses las semillas en lugar de pastillas.

Anónimo dijo...

Holaa soy de Perú y no halló las semillas de fenogreco(ke hagoo) tengo 17 y mis senos parecen de una nena de 11.no se k haceer!

Jhoanna Pérez dijo...

Y has buscado las semillas de hinojo? ya si no lo encuentras tendrás que comprarlas online.

Anónimo dijo...

Hola queria saber cual crema puedo usar para mis bustos . Tengo 17 años .

Jhoanna Pérez dijo...

Puedes usar cualquier crema que todas son buenas ;)

Brizeida Silva Diaz dijo...

Hola jhoanna!
Crees que me funcione combinar la harina de fenogreco con aceite de almendras y cápsulas de vitamina E ?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Brizeida,

Si quieres también puedes agregar el aceite de almendras y las vitaminas.

Sadai Amihm dijo...

Hola Jhoanna.. Tengo una duda tiene algún efecto desfavorable que utilice el fenogreco en las cremas? Lo que pasa es que tengo quistes en los ovarios asi que no quiero ingerir nada se esto y mi duda es tendrán algún efecto al usarlo en crema tópica?
Muchas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Sadai,

Si tienes quistes no uses el fenogreco ni en pastillas ni en cremas.

Anónimo dijo...

las cremas serviran para engordar piernas

Jhoanna Pérez dijo...

No las he usado para tal fin, pero nada pierdes intentándolo :)

Maria Velasquez dijo...

Hola buenos dias como hago para descargar el video y muchisimas gracias x su contestacioned Dios la bendiga

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Maria,

Mejor imprime la página para que tengas las recetas a la mano.

Anónimo dijo...

tengo 55 años puede dar algun resultado a esta edad muchas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

La única manera de saberlo es probándolo.

Anónimo dijo...

Tengo q usar la primera receta? Y si no funciona uso otro y asi sucesivamente?

Jhoanna Pérez dijo...

Sí, efectivamente tienes que probar todas si es posible y quedarte con la que te funcione más.

Damaris Lopez dijo...

Hola buenos dias quisiera saber si las cremas sirven para los gluteos

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Damaris,

Nope, esas cremas caseras sólo sirven para aumentar la mamas.

Princesa dijo...

Hola buen día una preguntita si me empiezo a poner alguna de estas cremas recomendadas alteró la reacción del anticonceptivo que me inyecto cada 2 meses y otra preguntita si quedó embarazada dejo de usar la crema y por el tiempo que use la crema no le afectaria a mi bebe con alguna reacción secundario por que leí que puede ser abortivo si lo tomas y quiero estar segura que no cause el misma reacción, muchas gracias y bonito día

Jhoanna Pérez dijo...

Hola princesa:

Todas las 6 cremas caseras no son compatibles con las inyecciones anticonceptivas y no debes tomar ningun tipo de pastillas ni cremas durante el embarazo.

POCKT T dijo...

Hola sere madre dentro De un mes y medio Tengo 17 años y quiero hacerme El numero 6 mi pregunta es si no me perjudica Al aliviarme o amamantar a mi bbe

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Pockt,

No debes hacer ni usar ninguna crema mientras estés en lactancia.

chica unika dijo...

Holaaa.....donde puedo comprar las cremas hechas?

chica unika dijo...

Holaa xfa necesito una crema efectiva
..

Jhoanna Pérez dijo...

Hola chica unika,

Si deseas una crema que sea efectiva y práctica te recomiendo que optes por las pastillas especializadas que también incluyen cremas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA y regrese pronto para más novedades ;)

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)

¿Quiere subir tallas? Sigue aquí los 5 pasos del "Programa Presuma" y aumenta hasta 3 copas-tallas.

[x]