Últimos artículos >>

Cremas para aumentar busto


Las cremas para aumentar el busto son uno de los métodos más usados para lograr este fin. 

Sobre todo sirven como complemento y suelen usarse en paralelo a la toma de pastillas para mejores resultados. 

La mayoría tiene como ingredientes a productos naturales y extractos herbales, además de nutrientes, antioxidantes y equilibradores de hormonas.

Cómo funcionan

Además de algunos otros componentes, la mayoría de cremas contienen fitoestrógenos (isoflavonas, lignanos y coumestanos) que permiten la reactivación de los receptores estrógenicos de las células mamarias lo que motiva su crecimiento. Pero en este caso funcionan un poco diferente ya que no se estarían ingiriendo sino aplicándolas tópicamente (sobre las mamas).

Cuánto usar

Como medir la cantidad precisa a usar es un poco difícil, lo recomendable sería usar lo necesario para aplicarlo sin complicaciones, permitiendo que los movimientos se hagan fácilmente sin lastimar los senos. 

Unas 2 o 3 pasadas con el dedo índice serán más que suficientes.

Cómo elegir la más adecuada

Existen muchas marcas tanto en tiendas físicas como virtuales. Antes de elegir comprar una marca en particular primero debe averiguar sobre la garantía, seguridad, testimonios y si están avaladas médicamente. 

De todas las que existen, la más recomendada por su efectividad, además de cumplir con los requisitos antes mencionados, es la crema Siluette Plus, que viene con un programa de 39 videos gratis sobre ejercicios y masajes específicos para el pecho.

Efectos secundarios

Las cremas para aumentar busto, a diferencia de las pastillas, son menos probable de que presenten efectos secundarios ya que su uso es tópico y no vía oral. En el peor de los casos podrían producir daños leves en la superficie de la piel si es que no cumplen con los requerimientos mínimos de calidad, como es el caso de productos baratos o de dudosa procedencia.

Recomendaciones

No aplique cantidades en exceso.
No usar si está embarazada o en período de lactancia.
Antes de iniciar cualquier tratamiento, consulte a su médico especialista.
Si nota algún efecto secundario, aplique menos cantidad. Si los problemas persisten, ya no siga usando el producto y visite a su doctor de inmediato.

Lo más recomendable, además de usar cremas para aumentar busto, sería incluir una serie de ejercicios y/o masajes para maximizar los resultados, que podrían mejorar aún más si añadimos pastillas. Este es el mejor método pues estaríamos estimulando las mamas tanto tópica como oralmente.


¿Preguntas? Comente aquí | Suscríbase al boletín | Imprima este artículo


No se pierda lo último de Natura Mujer

Reciba artículos interesantes como este en su email
suscribiéndose al boletín electrónico (Más info)



0 comentarios:

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | Su comentario será publicado después de ser aprobado | No necesita registrarse para comentar, pero use su nombre o apodo para brindarle una respuesta personalizada | ¡Muchas gracias por su visita y regrese pronto para más novedades ;)!

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



¿Desea aumentar su busto y no sabe cómo? Siga los 5 pasos del programa "PRESUMA" y aumente 2 copas ;)

Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)