Últimos artículos >>

Cremas para aumentar busto


Las cremas para aumentar busto son uno de los métodos más usados para subir tallas naturalmente. 

Sobre todo sirven como complemento y suelen usarse en paralelo a la toma de pastillas para mejores resultados. 

La mayoría tiene como ingredientes a productos naturales y extractos herbales, además de nutrientes, antioxidantes y equilibradores de hormonas.

Cómo consigo las cremas

Como parte del exitoso programa "Presuma", puede conseguirlas en el tratamiento de cremas especializadas.


Cómo funcionan

De la misma manera que las pastillas transmiten señales de crecimiento a los receptores estrogénicos alfa para que las glándulas mamarias crezcan, las cremas también hacen lo mismo pero tópicamente mediante su aplicación sobre las mamas seguido de los masajes. Por este motivo siempre debe masajear como segundo paso para asegurar el paso transdérmico de los nutrientes hacia las células mamarias.

De esta manera la asimilación se produce casi instantáneamente y los efectos se dan a corto plazo aprovechando de la mejor manera la fórmula especial de las cremas especializadas.


Cuánto usar

Como medir la cantidad precisa a usar es un poco difícil, lo recomendable sería usar lo necesario para aplicar las cremas para aumentar busto sin complicaciones, permitiendo que los movimientos se hagan fácilmente sin lastimar los senos. Unas 2 o 3 pasadas con el dedo índice serán más que suficiente.

Cómo elegir la mejor crema

Existen muchas marcas tanto en tiendas físicas como virtuales. Antes de elegir comprar una marca en particular primero debe averiguar sobre la garantía, seguridad, testimonios y si están avaladas médicamente. 

Como no sólo su dinero está en juego, sino también su salud no dude en hacer todas las preguntas que crea conveniente, incluyendo información sobre formas de envío y tipos de pago. Y de preferencia elija una marca que también incluya en su paquete pastillas y manual de masajes así como lo hacen las mejores cremas especializadas.


Cremas especializadas vs cremas caseras


Cremas especializadas
Cremas caseras
Ofrecen garantía
No ofrecen garantía
Dan resultados a corto plazo
Dan resultados a largo plazo
Suelen estar avaladas médicamente
No tienen respaldo médico
Tienen fórmula especial
Su preparación es simple
No son dañinas
Son dañinas si son mal preparadas
Usualmente incluyen pastillas
No incluyen nada
Fecha de vencimiento por meses
Caducan muy rápido
Ingredientes aprobados por FDA
No cuentan con aprobación
Vienen con guía de masajes
No incluyen guía
Combinan varios ingredientes
No combinan más de 4 ingredientes

Efectos secundarios

Las cremas para aumentar busto, a diferencia de las pastillas, son menos probable de que presenten efectos secundarios ya que su uso es tópico y no vía oral. En el peor de los casos podrían producir daños leves en la superficie de la piel si es que no cumplen con los requerimientos mínimos de calidad, como es el caso de productos baratos o de dudosa procedencia.

Recomendaciones

  1. No aplique cantidades en exceso.
  2. No usar si está embarazada o en período de lactancia.
  3. Antes de iniciar cualquier tratamiento, consulte con su médico especialista.
  4. Si nota algún efecto secundario, aplique menos cantidad. Si los problemas persisten, ya no siga usando el producto y visite a su doctor de inmediato.
  5. Lo más recomendable, además de usar cremas para aumentar busto, es que incluya una serie de ejercicios y/o masajes para maximizar los resultados, que podrían mejorar aún más si añade pastillas. Este es el mejor método pues se estaría estimulando las mamas tanto tópica como oralmente.




¿Preguntas? Comente aquí | Programa para más busto | Tests hormonales

Suscríbase al boletín | Imprima este artículo


No se pierda lo último de Natura Mujer

Reciba artículos interesantes como este en su email
suscribiéndose al boletín electrónico (Más info)



Este artículo tiene 4 comentarios (Véalos abajo o comente aquí)

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por toda la informacion , ya tome los test y los pase todos , tengo 37 años y lo que queria hacer es los masajes con una mezcla de aceites ecenciales (almendra ,geranio y ylang ylang) lei que ayudan a el aumento del busto cree usted que me funcione o es major la crema? tambien estoy hacienda ejercicios y tomando el te de hinojo ,si ya estoy hacienda todo esto ,deberia tomar tambien pastillas ? muchas gracias . yessy

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Supongo que tu IMC es igual o mayor a 20, has pasado por las 5 etapas de la escala de Tanner y has tenido las 2 respuestas aceptables en los tests hormonales. Si es así, te tengo una pregunta: desde cuándo has empezado? Espero tu respuesta. Saludos ;)

Anónimo dijo...

me pueden decir como es q consigo las cremas especiales y con q mas vienen

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las cremas especializadas también incluyen pastillas y como su mismo nombre lo dice, sirven especialmente para agrandar las glándulas mamarias. Aquí los puedes conseguir. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | Su comentario será publicado después de ser aprobado | No necesita registrarse para comentar, pero use su nombre o apodo para brindarle una respuesta personalizada | ¡Muchas gracias por su visita y regrese pronto para más novedades ;)!

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)