Masajes para aumentar los senos

Los masajes para aumentar los senos permiten favorecer la circulación, limpiar el drenaje linfático y prevenir el cáncer de mama.

Se deben aplicar junto con cremas especializadas o cremas caseras para facilitar la absorción de los nutrientes y son complemento de las pastillas o infusiones.

Hoy aprenderá cómo aumentar el busto con 3 masajes. El primero es una técnica de la escuela de mioterapia Bodymechanics. El segundo es un efectivo masaje oriental y el tercero es un ejercicio de auto-curación Taoist Qi Gong, del tipo de práctica cierva hembra (female deer exercise).

¿Cómo debo hacer los masajes?


Para una mejor comprensión aquí tiene el video:



Traducción:

Comience la técnica del auto masaje usando sus dedos para deslizarlos suavemente desde el pezón hacia afuera / Trabaje en forma radial por lo menos entre 6 y 8 movimientos amplios desde el pezón hasta el exterior de las mamas / Puede usar su otra mano como apoyo mientras masajea la parte inferior de su pecho / Siga con toques deslizantes dando masajes generales a todo su seno en diferentes direcciones / Ahora retuerza suavemente su seno en sentido de las agujas del reloj y al contrario. Sea delicada cuando presione / Termine la secuencia aplicando presiones que compriman todo su busto muchas veces.

Masaje de Bodymechanics

Este es uno de los mejores masajes para aumentar el busto. Comprende un total de 4 técnicas que le permitirá llevar nutrientes a las células mamarias, a la vez que remueve las toxinas y mejora el soporte de los ligamentos de Cooper (así matará 3 pájaros de un sólo tiro ;)).

La imagen de abajo no proviene de ningún libro, sino de la web de Bodymechanics.


Funcionalidad
1
Para drenar las toxinas del sistema linfático
2 y 4
Para ayudar a retirar las malas sustancias
3
Para fortalecer los ligamentos y antigravedad


Como hacer masajes para aumentar busto senos naturalmente


Procedimiento
1
Use sus dedos para masajear suavemente comenzando en los pezones y terminando en los bordes de la mama. Los movimientos deben ser rectos y la presión no debe ser mayor a la que aplica a sus párpados. De lo contrario, aplanará sus vasos linfáticos y detendrá el flujo de toxinas. Para que los toques sean efectivos, hágalos lentamente.
2
Masajee ligeramente como si estuviera amasando, para lo cual aplique movimientos de presión y elevación.
3
Tuerza lenta y cuidadosamente sus senos en sentido de las agujas del reloj y al contrario, prestando atención de no presionar demasiado.
4
Use ambas manos para aplicar presiones y compresiones moderadas para drenar los fluidos.

Masaje oriental

Otro de los masajes para aumentar los senos es este de tipo oriental, muy recomendado según los mensajes que he recibido. Hay información al inicio del video pero como desconozco el idioma no lo pude traducir ;( La rutina inicia a los 59 segundos y está muy fácil de seguir. Tenga en cuenta de no hacerlo al mismo ritmo ya que está en cámara rápida. Como no se puede incrustar, mire el video aquí.




Masaje Taoist Qi Gong

Comience colocando su mano derecha sobre su mama derecha y su mano izquierda sobre su mama izquierda. Haga movimientos circulares hacia el interior de su pecho alrededor de los pezones sin tocarlos. Luego aplique pequeños toques comenzando a presionar el contorno de sus mamas hasta cerca de sus pezones. Este es un ejercicio básico con el cual puede empezar si nunca ha hecho masajes.

Masaje Taoist Qi Gong como hacer masajes para aumentar busto

¿Con qué puedo hacer los masajes?


Para sacar el mayor provecho considere usar cremas especializadas o cremas caseras junto con los masajes para aumentar los senos antes de cada sesión, ya que por sí solos no tienen efecto. De nada sirve ser muy dedicada masajeando todos los días si no le va dar a su busto lo que necesita para crecer.


Al masajear el flujo sanguíneo comienza a congestionarse en sus senos. Este es el momento ideal para usar cremas ya que se absorberán completa y eficientemente. Por este motivo es que los masajes y las cremas están estrechamente vinculados.


¿Por qué los masajes son efectivos?


Primero comencemos con un poco de anatomía. Después del metabolismo los nutrientes son conducidos por medio de las arterias hacia las glándulas mamarias. Las venas regresan la sangre junto con desperdicios y toxinas que los vasos linfáticos transportan desde el líquido intercelular de las mamas. En este sentido, los masajes son de gran ayuda pues facilitan el ingreso de los nutrientes a la zona mamaria, al mismo tiempo que “hacen limpieza” y aumentan la circulación.


Por otro lado, las toxinas son consideradas como una de las razones de tener tejidos cancerosos y deben ser removidas constantemente a través de las venas y el sistema linfático. Cuando esto no sucede, las posibilidades de cáncer incrementan. Por eso sería bueno que incorpore masajes para aumentar los senos y que también contribuyan con su higiene personal diaria.


"3 sencillos pero efectivos masajes para aumentar senos"


Recomendaciones

  1. Haga entre 300 y 400 masajes en las mañanas después de levantarse y en las noches antes de dormir, o simplemente haga sesiones de entre 5 y 10 minutos.
  2. Para aumentar el busto aún más use cremas, masajee 2 veces diario y tome pastillas o infusiones.
  3. Si después de un mes no nota resultados, cambie de masaje y/o crema.
  4. Para evitar cansancio en los brazos, héchece en su cama y coloque almohadas debajo de sus codos.
  5. Si tiene sensibilidad en los pezones, evite tocarlos y disminuya la intensidad.
  6. No se preocupe si experimenta dolores en su pecho siempre y cuando sean parecidos a los que tuvo en la pubertad. Son señales de que su busto está creciendo.
  7. Los movimientos deben hacerse sin dificultad, para lo cual use suficiente crema.
  8. Mantenga sus manos calientes en todo momento. Tome una pausa para volver a frotarlas si es necesario.
  9. Con el tiempo, cuando vaya perfeccionando su técnica sabrá cómo agrandar los senos en forma natural y poco a poco pasará a su próxima copa.
  10. Los masajes para aumentar los senos requieren mucha paciencia, constancia y perseverancia.
  11. Es posible que su flujo menstrual y sus síndromes premenstruales (SPM) disminuyan un poco.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

225 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 225   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 9:37 a.m.

ademas de los masajes queotra cosa puedo aser para mejrar los resultados

avatar
.

Hola anónima,

También puedes tomar las infusiones de hinojo o fenogreco o trébol rojo y pasarte una crema especial sobre todo en las noches. Más información sobre esto en un mini ebook que estoy haciendo que será gratis... aún no sé cuando estará listo por lo que sería bueno que visites la web de vez en cuando ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:59 p.m.

Tengo dos semanas haciendo los masajes pero hoy al toser note q un seno me dolia y me lo toco y siento un poco de molestia ,sera por los masajes o en verdad no tienen consecuencias

avatar
.

Hola anónima,

Necesito un poco de información para saber que es lo que pasa...

¿Solo te duele un seno?
¿Qué estás usando para aplicar los masajes?
¿Con qué frecuencia te masajeas?

Espero tus respuestas ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:32 a.m.

Culaquier crema?

avatar
.

Hola anónima,

Hay muchos tipos de crema para cada necesidad. Sería equivocado usar una crema exfoliante para tratar las estrías, y lo mismo sucede si usamos cremas incorrectas para aumentar nuestro busto.

Según su preparación, tenemos a las cremas hechas de recetas caseras y a las fabricadas en frascos. En cuanto a resultados, las cremas de frascos son más efectivas que las primeras pues además de estar hechas a base de hierbas también tienen otros compuestos que permiten absorber mucho mejor los ingredientes herbales.

En esta página podrás encontrar estas cremas en frascos:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:42 p.m.

Hola, tengo 17 años y estoy empezando a hacer los masajes, pero tengo una duda ¿deben ser bruscos o muy delicados?, ¿no hay consecuencias aparte de las mencionadas? , los ejercicios, como el de poner tus manos juntas, levantando los codos y apretar sirven? Gracias.

avatar
.

Hola anónima,

Los masajes deben hacerse de forma delicada, sin tener que soportar ningún dolor cuando los realizas. No había escuchado antes el ejercicio que mencionas, pero creo que es de nivel básico por lo que no tendrá mucho efecto.

avatar
.

Hola buenas tardes tengo una duda el hinojo se puede preparar en te o como lo puedo ingerir

avatar
.

buenas noches una pregunta como puedo ingerir el hinojo puede ser en te

avatar
.

Hola Saf,

Efectivamente el hinojo lo puedes tomar mediante infusiones o tés. Aquí encontrarás más información:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 8:37 p.m.

Hola,...hace 6 años que me he aumentado los cenos,,al principio note ardores,y con el tiempo,ase poco me ha dolido por dentro,me dan ardores,pinchazos...
Yo me hago los masajes que ahi indicas..
Mi problema es que tude dos hijos y me bajo y se callo el pecho,tenia y tengo la aureola grande...
Me opere y no pude reducirme la aureola..
El problema es que son grandes y pesan mucho...mi pregunta es,,ahi una formula para poder reducir la aureola de forma natural ? Muchas Gracias...Un Saludo

avatar
.

Hola anónima,

Si entendí bien dices que después de que tuviste dos hijos te hiciste una mamoplastía pero no te reduciste las areolas.

En este caso los masajes no harán mucho para aliviar los dolores que tienes, ni tampoco para reducir el tamaño de tus areolas puesto que después de dar a luz estas zonas aumentan por sí solas y se mantienen así para siempre a no ser que te hagas una reducción de areolas.

Si en verdad te molestan pues hazte la reducción y no pierdas tiempo buscando masajes que ninguno te funcionará para tu caso. Pero también te digo que a los hombres les gusta las areolas grandes. Bueno, la última palabra la tienes tú ;)

avatar
.

Gracias por el articulo
>>>Tengo una pregunta: Hace 3 semanas empece a hacerme masajes en la mañana y en la noche con aceite de almendras y cacao. Pero hace 3 días noto un poco de dolor al tacto/movimiento. Es normal o no????

avatar
.

Hola anónimo,

De nada. No es normal que sientas dolor, para eso está el aceite para que te permita hacer los masajes sin dificultad y sin que te cause dolor. En todo caso trata de masajearte más despacio y sin presionar mucho ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:02 a.m.

Aparte del dolor he sentido un poco de picazón pero solo en la noche No creo que sea alergia al aceite porque también lo uso en la mañana,pero lo cambiare para salir de dudas. Tengo otra pregunta: Actualmente estoy tomando cápsulas de fenogreco y me comentaron que posiblemente vea los resultados en 4 meses ¿Que pasará cuando deje de tomar las capsulas y de realizar los masajes?

avatar
.

Hola anónima,

Puede que mantengas lo que ganaste, así como tus senos "se desinflen". Si te sucede lo segundo deberás retomar la rutina si deseas mantener los resultados ;)

avatar
.

Hola, después de haber leído los artículos sobre el hinojo, fenogreco y trébol rojo, entiendo que el hinojo no tiene la aprobación de la FDA y el fenogreco si pero no mencionaron nada de eso en el artículo sobre el té de trébol rojo. Este último es seguro? o en todo caso de los 3 cuál es el más recomendable?. Gracias.

avatar
.

Hola anónima,

En realidad los 3 son seguros siempre y cuando los tomes con moderación y en las dosis permitidas. Recuerda que siempre debes mantener el equilibrio entre tus hormonas para mayor seguridad. Estos tests te pueden ayudar:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

En cuanto al más recomendable, no sé si te refieres a cuál es más seguro o cuál es el que te dará mejores resultados. En cualquier caso, primero toma los tests para saber si tus hormonas están balanceadas y de acuerdo a tus resultados sabrás cual de los 3 te funcionará mejor ;)

avatar
.

Buenas noches Jhoanna; por favor; pudiera publicar un video en el cual se vea la forma adecuada y correcta de realizar los masajes al busto? Muchas gracias.

avatar
.

Hola Doris,

Lo tendré en cuenta, gracias por la sugerencia ;)

avatar
.
con mucho entusiasmo delete 1:36 p.m.

Hola, tengo fenogreco en polvo, estoy segura que es 100% fenogreco. Mi duda es cuanto debo tomar??? yo tomo como media cucharadita cafetera. Antes de desayunar la pongo con agua caliente y me la tomo como té. Crees que así me funcione. O cuál sería la dosis.

avatar
.

Hola,

Todo lo que necesitas saber está en estos 2 artículos:

http://www.naturamujer.com/2013/02/fenogreco-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 1:52 p.m.

¿Realmente funciona?esque estoy preocupada por tener un busto mas grande¿ también aumenta el tamaño o solo la copa como es eso?

avatar
.

Hola anónima,

Sí funciona pero más que todo como complemento cuando tomas pastillas o infusiones. Los senos aumentan gradualmente y con esto ya vas subiendo de copas que en promedio son dos tallas más ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:41 a.m.

Hola jhoanna,verás no me gustan mucho lo de las pastillas entonces ¿Si tomo té de fenogreco y hago los masajes podré aumentar dos tallas?

avatar
.
Anónimo delete 3:46 a.m.

Hola buenas,verás es que tengo 15 años y desde los 13 que no me crecen...he mirado en internet y hay mujeres que dicen que no funciona,por eso estaba preocupada,porque luego hay otras que dicen que si,¿cuál es el problema de las mujeres que dicen que no?

avatar
.

Entiendo pero si solo se hicieran los masajes sin tomar nada mas¿,tardaría mas tiempo en hacer efecto,o es que directamente no lo haría?es decir si con masajes e infusiones se tardara 30 días,sin infusiones ¿se tardaría 60?De ejemplo digo no se si me explico

avatar
.

Hola anónima,

Claro que sí es posible que aumentes 2 tallas siempre y cuando hagas bien las cosas, seas constante, tengas un balance hormonal promedio, lleves una dieta balanceada sobre toda rica en proteínas, en fin son muchos los factores que influyen y depende del trabajo en conjunto de todos ellos para que tengas éxito ;)

avatar
.

Hola anónima,

Así como no todas somos iguales, también sucede lo mismo con los métodos que a unas sí les funciona y a otras simplemente no. Lo que le puede funcionar a tu amiga no quiere decir que también te va funcionar a ti.

Y como comentas que aún tienes 15 añitos, por tu propio bien te recomiendo que no pongas en práctica ningún método hasta que cumplas los 20 años por lo menos. Mientras tanto este artículo te puede ser útil:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola anónima,

Sí comprendo tu punto y bueno tienes razón. Si solamente hicieras masajes, entonces te tomaría más tiempo para ver los resultados tanto así que podrías terminar agobiada.

A todo esto, ¿puedo saber por qué no consideras otros métodos aparte de los masajes?

avatar
.
Anónimo delete 4:25 p.m.

Porque aun soy muy joven,y por lo que veo aun no puedo tomar ningún tratamiento

avatar
.

Hola anónima,

OK ya veo... pacencia y perseverancia que tu tiempo ya llegará ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:23 a.m.

Lo sé jeje pero a veces cuesta verlo porque yo veo a otras chicas de mi edad con grandes pechos a los que los chicos miran y pues me acomplejo

avatar
.

Hola anónima,

No todo en la vida es grandes pechos. Quizás tengas otros atributos por los cuales sobresalgas y recuerda que lo interior vale mucho más que lo exterior ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:58 p.m.

Por que a tanta gente le costara tanto ver eso?:s

avatar
.

Hola anónima,

Lo mismo me pregunto...

avatar
.
Anónimo delete 6:17 p.m.

Hola, gracias por el artículo, mi pregunta es: qué pasa si los masajes se hacen hacia el lado contrario? (por ejemplo, con la mano izquierda hacia el sentido de las agujas del reloj y con la derecha hacia el lado contrario) Por que me he dado cuenta que hasta ahora los estuve haciendo mal jaja. Saludos

avatar
.

Hola anónima,

En realidad no habría mucha diferencia si los haces hacia otra dirección, sólo asegúrate de hacerlos bien y usar una crema adecuada. Saludos ;)

avatar
.

Hola tengo 19 y ya tuve un bebe el caso esque tengo los senos muy pequeños en el embarazo me crecieron pero despues quedaron mas chicos de lo que los tenia encerio estoy demasiado plana y eso de verdad me deprime sobretodo porque mi pareja ve a otras chicas con senos grandes mi pregunta es los masajes de verdad funcionan?y alguna cosa extra que me recomiendes me urge!!

avatar
.

Hola anónima,

Los masajes funcionan mejor si también tomas pastillas o infusiones para aumentar busto. A tu edad sería mejor que esperes hasta los 20 ó 21 años para que puedas usar algún método ya que casi todos estimulan los cambios hormonales que a tu edad todavía están en pleno desarrollo. Saludos ;)

avatar
.
AndreaAndrea delete 10:22 a.m.

HolA, Soy Andrés y ya Compre la Semillas de Hinojo, las Puedo poner a Hervir en olla antiaderente? Y lo de los masajes los puedo Hacer con Crema de extractos de avena,germen de trigo y Miel?.... muchas Gracias, Porfa Respóndeme Urgente!! :D

avatar
.

Hola Andrea,

Sí puedes usar olla antiaderente y en cuanto a la crema te recomiendo que uses la que se menciona en el artículo. Saludos ;)

avatar
.

Hola! Me Puedes dar Bien exacto como Preparo las Semillas de Hinojo, Y como las Debo tomar? Es por Primera Vez! Gracias!!

avatar
.

Hola Andrea,

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el té de hinojo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 4:58 p.m.

yo empeze a tomar el hinojo y me dio una alergia horrible,toda la cara cono kemada y se kw fue eso porke fui al medico y mientras tome lo ke mandarob deje el hinojo y se kito y en todo ke volvi a tomarlo volvio y haun peor,ke podria tomar sin tener cinsecuencias?

avatar
.

Hola anónima,

En ese caso podrías optar por el fenogreco, aunque primero deberías tomar algunos tests para saber si tus hormonas están balanceadas. Aquí los encuentras:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.
Anónimo delete 2:56 p.m.

hola jhoanna disculpa a cuales pastillas t refieres me puedes decir por favor no entendí bien

avatar
.

Hola anónima,

Hay dos tipos: cápsulas de hinojo y fenogreco que se usan para hacer los tés, y pastillas para aumento de busto que las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:29 p.m.

Hola tengo 28 años y antes d tener a mis dos hijas tenia un poco de busto pero cuando salí embarazada d ellas me crecieron un poco pero ahora q tuve a mi segunda hija quede peor q antes q nacieran q de plana y me da vergüenza parezco hombre no quiero ni q mi esposo me vea y para disimular uso brassier de aumento quisiera saber si estos masajes y los tes aun me sirven por mi edad

avatar
.

Hola anónima,

Por supuesto que sí funcionan a los 28 años. Tendrías que probar los tés de hinojo y fenogreco para ver cuál de los dos te funciona mejor y complementar con los masajes. Saludos ;)

avatar
.

Hola tengo 18 años y soy 34B/87 cm pero me gustaría aumentarlos un poco más...
Pero acabo de leer q no es recomendable antes de los 20 hacer los masajes...por qué?
Que me puede pasar si me hago los masajes a mi edad?
También he leído que hay masajes para el pezon que tan efectivos son y como deben de hacerse?
Apenas hace 3 días comencé a darme masaje...de manera circular con las dos manos girando hacia las manecillas del reloj y lo hago de la misma manera en el otro pecho...lo estoy haciendo bien?
Creo que son muchas mis preguntas pero de verdad me gustaría que me las respondieras...de ante mano muchas gracias

avatar
.

Hola Shantal,

Si puedes pero no deberías hacerlos por el simple hecho de que estás en pleno desarrollo y podrían alterar el funcionamiento de tus hormonas. El masaje que se describe en el artículo no tiene que ver con el pezón sino con el área restante de la mama. En sí los masajes son un complemento a otras técnicas y funcionan mejor si usas una crema especial para aumentar busto. Saludos ;)

avatar
.

Muchas gracias por contestarne..mejor esperaré a q termine mi desarrollo, gracias de nuevo...saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:42 p.m.

Hola johana tengo 4 días haciendome los masajes y lo q realmente me duele son mis brazos pero bueno son pArt del proceso ,aun no estoy tomando los te pero si me van a conseguir la planta d fenogreco me q cantidad es la q debo tomar se q es tres veces al día pero q cantidad una cucharada o como tomo la medida para preparar el te y por cuanto tiempo debo tomar el te .gracias por todos tus consejos y agradecería tu respuesta.

avatar
.

Hola Shantal,

De nada, cuando quieras ya sabes donde encontrarme... Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Si vas hacer los tés deberías usar las semillas de fenogreco y no las hojas. Aquí te dejo el artículo donde encontrarás la receta casera para prepararlo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:02 p.m.

Hola solo quisiera saber como puedo hacer para acelerar crecimiento ,puede ser tambien si me pongo inyección para no quedar embarazada

avatar
.

Hola anónima,

Los masajes como complemento funcionan mejor si además tomas pastillas y/o infusiones, llevas una dieta balanceada, no consumes drogas, usas un succionador, eres perseverante, etc, etc. Saludos ;)

avatar
.

HOLA JHOANNA POR FAVOR NECESITO SABER SI CONSUMIENDO EL FENOGRECO O HINOJO VOY A SUBIR DE PESO, ESQUE LLEVO HACIENDO TODO PARA LOGRAR BAJAR DE PESO Y QUIERO AUMENTAR EL BUSTO. ESO ME PREOCUPA QUE MIENTRAS ESTOY TRATANDO DE BAJAR DE PESO EL FENOGRECO O HINOJO ME SUBAN DE PESO. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. Besos.

avatar
.

Hola anónima,

Quédate tranquila que las infusiones no suben de peso. Te hago recordar que las semillas son para el aumento de busto y las hojas para adelgazar. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:28 p.m.

Hola! Tengo 18 años, voy a empezar a hacer estos masajes. He leido que no es bueno aun a mi edad tomar te, pero lo podria combinar con los masajes con menor frequencia? Es decir, tomar el te una vez o dos por seman en vez de varias veces por dia?

avatar
.

Hola anónima,

De nada te servirá si tomas los tés una o dos veces por semana, para que hagan efecto deben tomarse a diario. Sigue haciendo los masajes y a esperar a que cumplas los 20 añitos para empezar con las infusiones. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:45 p.m.

Hola Jhoanna. Te cuento que necesito hacer los masajes porque debo bajar de peso, pero no perder volumen. ¿Sirven para mantener los senos tonificados con su volumen actual?
¿Se hacen de pie o acostada?
¿Puedo hacerlos sólo en la noche?
¿Donde se compra el hinojo o fenogreco? Vivo en Chile.
Muchas gracias por tu tiempo. :)

avatar
.

Hola anónima,

Si los haces correctamente no sólo sirven para tonificar los senos, sino también para aumentar su tamaño. Los masajes se hacen de pie o sentada y nunca acostada, puedes hacerlos preferiblemente después de tomar pastillas o infusiones para aumento de busto y los puedes conseguir en tiendas naturistas, exactamente no sé donde pues no soy de Chile. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:29 a.m.

Hola tengo 21 años y mi talla de brasier es de 30 a 32 pero he notado que están mas pequeñas me da pena estar con mi esposo hace 3 meses vivo con el y he notado q mira mujeres con senos mas grandes aunque yo he hablado con el y m dice q mis senos son hermosos y q el me ama como soy pero yo me siento muy mal y quiero saber como se preparan bien las bebidas cuantas veces se toman y a que hora es mas recomendable y donde las venden si en farmacia o donde muchas gracias

avatar
.

Hola anónima,

Aquí te dejo las recetas caseras, en los enlaces encontrarás toda la info que necesitas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/07/te-de-trebol-rojo-para-aumentar-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 9:28 p.m.

Hola perdon por preguntarte esto aqui pero bueno mi situacion es esta tengo 13 años y quisiera saber si esto me puede servir a mi tambien o es que tengo que esperar a tener mas edad para que esto funcione? Porfavor dame una esperanza de que si esto no me pueda servir poder hacer otra cosa que no sea utilizar brasieres o corpiños con relleno ayudame porfavor eres mi ultima esperanza y si te preguntas que si es para agradarle a un hombre o algo asi pues la respuestaes no

avatar
.

Hola anónima,

Como todos los métodos tienen que ver con hormonas, la edad más propicia para aumentar busto es a partir de los 20 cuando estamos más desarrolladas. Si lo haces antes podrías tener un "desorden" hormonal. A los 13 años es muy poco lo que puedes hacer si no quieres comprometer tu salud por unos senos grandes. Si haces masajes estarás aumentando el flujo sanguíneo solamente, y como se supone que no debes usar cremas pues servirán de poco. No trato de desanimarte ni matar tus esperanzas pero esa es la verdad. Saludos ;)

avatar
.

Ola yo tengo 18 años y tengo senos pequeños, como niña d 11años, y quisiera saber que puedo hacer para aumentarlos, PDT: mi mamá tiene pechos pequeños, esto me afecta a mi, o puedo acer algo para mejorar mi situación?

avatar
.

Hola anónima,

La genética influye mucho, pero puedes hacer masajes. Toda la info está arriba. Hazlos 2 veces diarias y no te olvides de usar cremas caseras (no uses cremas especializadas por tu edad). Saludos ;)

avatar
.

Hola, tengo 15 años y hace unas semanas busqué en internet como hacer que mis pechos crezcan, encontré muchas opciones, pero la opción que más me gustó fue la de los masajes, ya que es algo natural, llevo 7 u 8 dias haciendolos y la verdad que siento mis pechos mucho mas rellenos y con mås volumen y me gusta! siento que si sigo así, voy a llegar a la talla que quiero, pero mi pregunta es: los masajes a mi edad me juegan en contra? no estoy pensando en infuciones ni nada, solo masajes, espero tu respuesta y gracias!!

avatar
.

Hola anónima,

No te juegan en contra, pero si no los acompañas con cremas te servirán poco. A los 15 años puedes hacerlos solos y ya cuando tengas más edad considera la opción de usar una crema. Saludos ;)

avatar
.

Jhoanna recurro a ti para que me recomiendes una crema para estimular el crecimiento que sepas tu que si sirva porfa o si vendes yo te compro. Saludos

avatar
.

Hola anónima,

Puedes revisar el enlace de abajo que también viene con pastillas para estimular mejor el crecimiento. Saludos ;)

http://www.breastactivesfunciona.com

avatar
.
Anónimo delete 2:29 p.m.

Hola Jhoanna, leí en otra web q lis masajes pueden hacerse con aceite de almendras, yo en mi caso, al momento sólo tengo de ricino, se puede hacer cin ese aceite o mejor uso crema corporal? Saludos

avatar
.

Hola anónima,

Si quieres usar cremas caseras mejor usa una de las 6 recetas del artículo de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Bueno yo quisiera saber algo, en el caso de las chicas menores de 20,como su cuerpo se encuentra en desarrollo durante un determinado periodo (14 dias suponiendo antes de que su ciclo menstrual aparesca) ocurre una elevacion de hormonas lo que causa los famosos sintomas antes de que la menstruacion aparesca,entre ellos esta el dolor en ambos senos y cuando se realizan masajes en ellos,segun entiendo se estan estimulando para crecer, verdad? solo en el caso de las chicas menores de 20

avatar
.

Hola anónima,

No entiendo, exactamente qué quieres saber? Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:30 p.m.

Hola qusiera saber si el fenogreco, el hinojo y el trebol rojo afectan si uso un metodo anticonceptivo? Es el implante !

avatar
.

Hola anónima,

Sí, el implante ya no podría ser tan efectivo. Saludos ;)

avatar
.

Hola Johanna! Acabo de enterarme que con masajes se puede aumentar el tamaño de los senos pero tengo una gran duda... Tengo un seno mucho más grande que otro, es exagerada la diferencia, SI HAGO EL MASAJE SÓLO EN EL SENO PEQUEÑO PUEDO IGUALAR EL TAMAÑO O AL MENOS DISMINUIR LA DIFERENCIA???? muchísimas gracias de antemano por tu atención

avatar
.

Hola Diana,

Sí, para igualar la simetría de los senos lo mejor es hacer masajes en el más pequeño y con el tiempo ya se iran igualando. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:31 p.m.

eslo maximo estos remedios

avatar
.

Hola anónima,

Gracias, hago lo posible para brindarles lo mejor en información. Saludos ;)

avatar
.
Estrella 32 delete 4:44 a.m.

Hola Johanna, que tengas un excelente día y primero que nada muchísimas gracias por ayudarnos y asesorarnos. Mi pregunta esta... Si no uso ninguna crema no tiene caso hacer el masaje porque no funcionara? O solo se alenta el proceso. No funciona si solo me unto aceite mineral o de almendra? Afecta en algo nuestra edad? Y por ultimo, influye en algo el tipo de sujetador que se utiliza? Muchísimas gracias!!!

avatar
.

Hola Estrella,

Gracias. Si no usas cremas los masajes sirven muy poco y los aceites que mencionas sólo facilitan los movimientos pero no ayudan a las glándulas mamarias. La edad sí influye, mientras más joven mejor pero si eres dedicada con tu rutina igual obtendrás buenos resultados. Por último los sujetadores deben ser cómodos y deben cumplir una única función: sujetar y no estar levantando o forzando a las mamas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:35 p.m.

Hola vivo en Chile y se me hace muy difícil conseguir las semillas de hinojo aquí solo esta la planta que me recomiendas?

avatar
.

Hola anónima,

También lo puedes comprar online ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:22 p.m.

Hola quería saver si me puedo tomar las pastillas todos los días o es temporal.gracias

avatar
.

Hola anónima,

Las pastillas simples de hinojo, fenogreco... se toman de acuerdo al ciclo menstrual y las especializadas todos los días.

avatar
.
Anónimo delete 5:04 p.m.

Anonimo.
Hola , tengo 53 años y mi trauma son mis senos pequeños nunca aumente de talla ni con mis trea embarazos, ya estoy en plena etapa de la menopaucia pero seria geandioso para mi poder aumentar mi talla de sosten, me serviria en algo tomar hinojo y fenogreco , cremas y masajes? Gracias .

avatar
.

Hola anónima,

Mientras más métodos apliques será mucho mejor en los resultados y no te olvides de agregar la dieta:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

tambien se puede usar aceite de almendras en los masajes?

avatar
.

Hola anónima,

También puedes usar aceite de almendras y aquí tienes otros 6 más:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 1:26 p.m.

Resulta efectivo si hago solo masajes sin aplicarme las cremas?

avatar
.

Hola anónima,

No, trata en lo posible de aplicarte cremas junto con los masajes.

avatar
.

Hola tengo 18 y mis senos son muy pequeños que pasa si empiezo a tomar ya esas infusiones y a realizarme los masajes, si crecen o que sucede?

avatar
.

Hola anónima,

A partir de los 18 ya puedes tomar las infusiones y masajear, y si los haces bien aumentarás busto poco a poco.

avatar
.
Anónimo delete 4:41 p.m.

Hola.
Por lo que veo los masajes y los tes, son muy buenos, lo voy a intentar, pero mi pregunta es que yo tengo un seno mas grande que otro y tengo muy poquitos senos, y hasta ahora tengo 18 años, sera que si me hago los masajes y bebo los tes, me seguirá un seno mas grande que el otro o me hago masaje en solo uno, no ce que hacer me da miedo que uno siga mas grande o se empeore.

Gracias.

avatar
.

Hola anónima,

Tú misma te has respondido, debes masajear el seno más pequeño hasta que se empareje con el otro y no te olvides de las infusiones y la dieta.

avatar
.
Anónimo delete 8:11 p.m.

Gracias por tu respuesta :)
Y otra pregunta es que el hinojo solo funciona en semillas o tambien sirve en hierba. Y mas omenos cuantos vasos al dia debo tomar.

avatar
.

Hola anónima,

De toda la planta del hinojo solamente las semillas sirven para hacer las infusiones. Toda la información sobre el té de hinojo lo encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 5:15 p.m.

Hola tengo 18 y mis senos son pequeños, soy 32 B, me puedo realizar los masajes con el fenogreco para aumentar el tamaño de estos?.

avatar
.

Hola anónima,

Desde luego que sí, aquí te dejo las cremas caseras que puedes preparar además de la de fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Yo creoque si porque tengo 13 también y e sentido que me han crecido pero no se si es porel desarrollo de mi cuerpo o por los masajes pero siempre loa ago , otra forma de hacerlos crecer es haciendo lagartijas apuando todo tu paso en las manos y tobillos , pero si no tienes tanta fuerza como yo appyate en las rodillas envés de los tobillos (^_^ )

avatar
.

Hola anónima,

Ten en cuenta que los ejercicios como las lagartijas no hacen crecer los senos, pero sí ayudan a verse mejor ya que se trabajan las fibras musculares situadas debajo de las glándulas mamarias que en conjunto mejoran la apariencia del busto.

avatar
.
Anónimo delete 6:37 p.m.

Hola, una consulta q me tiene preocupada, yo estaba boca abajo, mi enamroado me hacia masaje la espalda, baja hacia los senos, y dos primeras me hizo despacio, pero la ultima las presiono tan fuerte con cada mano yo vi sus dedos incrustados, como si fueran globos q va a reventar, los agarro y los tiro de un lado para el otro crusandolos, en segundos, grite y me solto, quede traumada, que me puede provocar a lo futuro. o ahora. estoy asustada. El dice me gusta la fuerza. pero a mi no debio hacer es mi cuerpo.

avatar
.

Hola anónima,

Pues si solamente fue cosa de una vez no hay problema, pero si siempre te masajea así debes parar y hacerte los masajes tú misma. Creo que lo que más te debes preocupar es que tu pareja tenga tendencias sadomasoquistas que te pueden hacer daño si no lo controlas a tiempo.

avatar
.
Anónimo delete 4:19 p.m.

Hola, Soy Emma Tengo 15 Años, La Verdad No Soporto Ser Plana Por Delante Y Llevo 2 Dias Haciendo Estos Masajes, He notado que me pesan mas?mis senos... Es Normal? Que Significa? He segudo todos los pasos, pero vi en otras paginas que indicaron que hacer masajes y despues pasarme la mitad en una cebolla por cada seno, Para que? Que Hace la cebolla? Quiero Saber Si Me Puedo Aplicar Una Crema Corporal Que Tiene Aceite De Glicerina? Es Lo Unico Que Tengo:c o Puedo Hacerme los masajes sin aplicarme nada pero de forma constante, Me Servira?
Muchas Gracias, De Verdad Que Agradeceria mucho tu respuesta, Estoy desesperada:c
Saludos, Y Gracias Por Tener Un Portal PAra Sacarnos A Todas De Dudas c:

avatar
.

Hola Emma,

No entiendo porque te deben pesar más, te deberían doler un poco que es una señal de que están creciendo. Después de masajear puedes pasarte una crema casera ya que si no te pasas nada los masajes servirán de nada. Aquí tienes 6 opciones para hacer cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 7:04 a.m.

Soy Emma, Bueno aller cuando me acoste note Que Me dolian cuando me muevo o me hagacho, Y hoy en la mañana desperte y me dolian pero luego se me pasa, cuando los masajeo me da mas alivio, Es Bueno? Es Normal? Que Significa?

avatar
.

Hola Emma,

Cuando te masajeas y después te duelen quiere decir que están creciendo, pero debe ser un dolor moderado o de lo contrario indicaría que lo estás haciendo mal. Además de los masajes no te olvides de las cremas caseras y la dieta.

avatar
.
Anónimo delete 8:56 a.m.

Hola johanna como esta mira tengo 16 años y soy muy plana puedo ha erme los masajes con aceite de almedras

avatar
.

Hola anónima,

Sí puedes masajearte pero es mejor que uses estás cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 6:50 a.m.

Hola

Muchas gracias. Mi pecho crecio despues de los masajes y del te de fenogreco, llevo casi tres meses. Aunque me falta mucho porque debo engordar almenos diez kilos mas para tener el peso ideal.... A ver si llego pronto.

Hoy fui a una ginecologa le comente que me hacia masajes en el pecho y me dijo que hacerselos mucho me podria producir leche... Y le dije que yo creia que eso solo pasaba cuando el bebe succionaba el pezon... Y me dijo que no que asi tmb.. No entiendo nada lol ayudame. Crees que ella se equivoci? Por que dijo eso? Lo he buscado en internet y no he visto nada..

Cuantas veces exactamente hay que masajear el pecho??

Es malo masajear mas de dos veces?? Es bueno masajear despues de comer proteinas??

Thank youu

avatar
.

Hola anónima,

Que yo sepa la prolactina es la que estimula la producción de leche, pero si tu ginecóloga te lo dijo debe ser por algo. Puedes masajearte 2 veces al día y lo ideal sería que después tomes tus batidos de proteínas, no antes.

avatar
.
Anónimo delete 9:38 p.m.

No puedo tomar las infusiones, puedo hacer una crema de hinojo y fenogreco y hacrr los masajes?
Cuanto crees q tardare en ver resultados?

avatar
.

Claro que sí puedes hacer cremas caseras y los resultados los verás en 1 o 2 meses.

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola, los masajes son efectivos en los senos algo depresivos aunque soy joven?

avatar
.

Hola,

No entiendo a qué te refieres con depresivos...

avatar
.
Anónimo delete 2:02 p.m.

Si hago los masajes y mis pechos crecen y luego dejo de hacer los masajes mis pechos volveran a si tamaño 'normal'?

avatar
.

Hola,

Si haces los masajes sin usar cremas tu crecimiento será más lento y ya cuando los dejes de hacer en el mejor de los casos te quedará algo ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:07 p.m.

Hola disculpa, tengo 17 años, crees que pueda usar una crema corporal que contenga Colágeno y Elastina? O me hará mal D: ?

avatar
.

Hola,

Mejor usa una de estas 6 cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 5:55 p.m.

Muchas gracias Jhoanna!!

avatar
.

Hola,

De nada ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:46 a.m.

Hola se pueden usar aceites de almendras y todo eso

avatar
.

Hola,

Sí y además de aceites de almendras encontrarás más recetas caseras aquí:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:04 a.m.

Holaa soy Andy y tengo 21años mis senos son como los de una niña de 13 y me averguenza un poco ya que en ocasiones por ser delgada piensan que soy una niña??
Los masajes me han ayudado poco tu que me recomiendas

avatar
.
Anónimo delete 9:07 a.m.

Laura......... Hi, me gustaria saber si puedo usar aceite mineral y semillas de fenogreco para acerme los masajes

avatar
.

Hola Andy,

Pues aquí te dejo dos opciones para que elijas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

Hola Laura,

También puedes usar aceite mineral y semillas de fenogreco y aquí tienes otras 6 cremas caseras que puedes hacer:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Si soy menor de edad, puedo realizar los masajes sin problema? Y es necesario utilizar las cremas?

avatar
.

Si tienes más de 16 años puedes hacer los masajes sin inconvenientes y debes usar cremas para que los masajes hagan efecto.

avatar
.

Hola! Buenas tardes, ya tengo varios meses tomando infusión de semillas de fenogreco, sin embargo no veo aun resultados. ¿Podrías indicarme por favor cuantas veces al día debo tomarme la infusión a ver si así puedo obtener los resultados deseados? Otra inquietud que me gustaría que me ayudarás a aclarar es la siguiente: Prepare una mezcla de aceite de almendras, con glicerina y fenogreco en polvo para realizarme masajes, ¿crees que esa mezcla sea la apropiada? Muchas gracias por tu atencion.

avatar
.

Hola Gaby,

Tal vez lo estás haciendo mal, aquí tienes la receta casera para preparar las infusiones:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer

y en este otro encontrarás las cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:00 p.m.

Hola! disculpa pero lei que si tomas el te de hinojo no lo puedes combinar con anticonceptivos inyectados? Quisiera saber porque si me gustaria tomarlo y aplicarmelo con las semillas de fenogreco, gracias

avatar
.

Por el simple hecho de que los dos son hormonales y por eso no son compatibles, si los tomas juntos los anticonceptivos perderían algo de efectividad.

avatar
.
Anónimo delete 8:11 p.m.

Gracias! Y otra pregunta puedo utilizar la crema casera Raquel? para los masajes ? O alguna otra opcion ? Mil gracias

avatar
.

Cualquiera de las 6 cremas caseras está bien para los masajes ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:02 a.m.

Hola, mis tetas no son lo suficiciente grandes i tengo 20 años i eso me preocupa.. si me hago los masajes sin crema tambien funcionaria?

avatar
.

No mucho, necesitas usar una crema para que su contenido penetre subdérmicamente a través de los masajes.

avatar
.

Hola. Debo elegir uno de los masajes o puedo hacer los tres que has indicado?
Gracias.

avatar
.

Puedes hacer uno por uno cada vez que quieras masajearte y quedarte con el que te funcione mejor ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:21 a.m.

Hola!!
Tengo una duda, si hago los masajes durante un tiempo con las cremas y mis pechos crecen todo lo que yo queria.. Si luego dejos de hacer los masajes el tamaño logrado sera permanente o volveran a su tamaño original?

avatar
.

Eso cambia de persona en persona, y para saberlo debes hacer la prueba...

avatar
.
Anónimo delete 6:25 p.m.

Hola...
Es que tengo 15 años y los senos son muy pequeños entonces mi pregunta es que si en realidad con los masajes me pueden crecer... Es que me acomplejó mucho por eso

avatar
.

Los masajes ayudan mucho pero necesitas cremas para que funcionen 100%, pero a tu edad no es recomendable que los hagas.

avatar
.
Anónimo delete 8:49 p.m.

Hola yo había leído de estos masajes en otras pag, y encontré esta y me pareció maravillosa, apensd tenia una semana haciendo los masajes y sentía punzaditas como cuando amamantaba, es normal? Otra pregunta mas como no sabia que crema usar me untaba vaselina con dudas me hace mal aplicarla o la puedo seguir usando? Gracias por su pronta respuesta

avatar
.

Los masajes que publiqué arriba son los mejores que hay y cuando sientes cierto dolor o punzaditas como dices es señal de que tu busto está creciendo. Puedes usar cremas caseras, aquí te dejo 6 para que elijas:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:31 p.m.

Hola, tengo 17 años y me gustaría agrandar mi busto. Que me recomendado?

avatar
.

Por el momento te recomiendo ejercicios de pecho hasta que cumplas los 18 que es la edad mínima para que tomes las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:39 p.m.

Tengo 15 años, me desarrollé a los 11 y mis senos son muy chiquitos, no han crecido desde entonces, ni un poco :(. Cabe la posibilidad de que crezcan? Pues veo a niñas menores y con un busto muchisimo más grande y esto me acompleja mucho :(

avatar
.

Todavía tienes chance de que crezcan hasta los 18 años naturalmente.

avatar
.

Hola jhoana una pregunta soy hombre y me gustaría agrandar mis pechos
Yo podría lograrlo con los masajes y los tés, saludos

avatar
.

Hola Angel,

Los masajes y los tés están bien para una persona que es genéticamente mujer, para los hombres es mucho mejor probar las pastillas pues son más efectivas;

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:47 a.m.

Hola! Soy Nati, tengo 19 años y estoy muy acomplejada porque mis senos son muy chiquitos y me da hasta vergüenza que me los vea mi novio :( podría hacer los masajes solamente o alteraría mi desarrollo de igual manera que si lo acompañara con cremas y/o infusiones?

avatar
.

Sí puedes hacer los masajes y usar alguna crema o tomar infusiones si gustas...

avatar
.
Anónimo delete 1:52 a.m.

¿No causa problemas a largo plaso los masajes?

avatar
.

Si los masajes se hacen bien y son los adecuados no hay problemas a largo plazo.

avatar
.
Anónimo delete 4:54 a.m.

La crema con la que dar el masaje, puede ser una crema normal de manos; o ha de ser una especial? Con qual da mas eficacia?
Gràcias por los consejos!

Pd: Anonima 2002

avatar
.

Debe ser una crema especial sobre todo una que sea especializada:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:23 p.m.

Hola tengo 16 años y quisiera saber si estos masajes también funcionan conmigo o tengo que esperar a tener mas edad?

avatar
.

sí ya puedes hacerte los masajes si gustas ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:41 p.m.

Hola quisiera saber cada cuanto se deben hacerse los masajes y si el utilizar sostén a la hora de dormir afecta o no el crecimiento de los senos?

avatar
.

Los masajes son mejor hacerlos dos veces diario y dormir sin sosten es más recomendable.

avatar
.
Anónimo delete 7:34 p.m.

Hola mi pregunta es si estos masajes no hacen que los senos se caigan

avatar
.

Al contrario, si haces bien los masajes estarás reafirmando tus senos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:23 p.m.

Hola tengo 16 años y empeze con los masajes hace una semana, mañana y noche. Pero empeze a sentir molestia en una bajo la axila. Será por los masajes? Soy bastante delicada con eso y uso crema hidratante para los mismos

avatar
.

Si por molestia te refieres a un dolor leve entonces eso indica de que están creciendo, de lo contrario cambia de masaje o hazlo más suave.

avatar
.
Anónimo delete 8:12 p.m.

Hola, quisiera saber si las cremas hidratantes sirven para hacer el masaje

avatar
.

Las cremas hidratantes no sirven mucho, más bien deberías usar la crema que viene junto con las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Rosita 03 delete 12:35 p.m.

Hola tengo 21 años hace 1 año tube un bb solo le di 3 meces de lactancia antes de dar a luz mis cenos eran mas grandes ahora son pequeños como una cereza y m siento inconforme ante esa situación kisiera saber cual o cuales hormonas tomar para solucionar este problema bye gracias

avatar
.

Hola Rosita,

Puedes tomar las hormonas de las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Bueno yo igual los e echo pero descubrí que tenemos que consumir alimentos con estrógeno ya que eso ayuda a que crezca el seno

avatar
.

Hola Liliana,

Así es, consumir ciertos alimentos ayuda michísimo en esto de crecer los senos y son base de cada programa.

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Aloo jhoanna.. Estoy en mi cuarto embarazoo y eh notado me a crecido un poquitiin los pechoos .. Para estoo despuess de los embarazos anteriores se me secaron por completoo llegue a estar plana.. Mi pregunta es .. Puedoo hacer estos masajes en mi embarazoo ? Se que creceran un pocoo mas pero lamentablemente no eh podido darle pecho a mis niños por lo mismo de que no lactoo lo suficientee ... El masaje ayudara tambien a la lactancia ?... Gracias por tu atención .. Mi edad 26 😃

avatar
.

Hola Karla,

Sí puedes hacer los masajes y en cierto modo éstos pueden ayudar a tu lactancia también.

avatar
.

Exactamente los alimentos ricos en estrogenos son los ideales ejemplo la leche,el tofu y derivados de la soya son ricos en estrogenos,tambien lo crean o no el lupulo es alto en fitoestrogenos,consumirlo de manera diaria podria ayudarte a aumentar los senos,los derivados de lupulo los puedes encontrar en la cerveza por lo que tomar cerveza es valido tambien,espero y les sirva

avatar
.

hola Yesica,

racias por tu aporte, pero por el hecho de que lupulo ayuda no quiere decir que vamos a tomar cerveza demasiado, siempre con moderación.

avatar
.

hola Johanna
he estado tomando el te de hinojo durante un dos meses y al ser vegetariana consumo hamburguesas de soja a diario
Estoy perdiendo mucho pelo, nunca me habia pasado antes y quiero saber si en tu opinion puede ser relacionado con el cambio hormonal hormonas
Gracias

avatar
.

No creo que esté asociado pero si justo después de tomar los tés te pasa eso, pues deja de tomarlos.

avatar
.
Anónimo delete 7:59 p.m.

Hola Jhoanna una pregunta tengo 13 años y no me han crecido los senos, y con los masajes me podría ayudar al 100% para que me crezcan.

Y es una ventaja que en el futuro me crezcan; en mi familia todas las tienen grande y yo me siento muy avergonzada porque no tengo, y mi prima tiene mi edad y los tiene bien desarrollados... y el año que viene cumplo 15 años y me quiero poner un vestido que se me vean grande mis pechos. ¿Que puedo hacer? :(

avatar
.

Creo que si ahora tienes 13 años, el próximo cumplirás 14 y no 15?? los masajes no te los recomiendo, pero sí puedes hacer ejercicios y llevar una dieta que ayuda a crecer tus bubis:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:55 p.m.

Hola jhoanna una pregunta tengo 13 y quiero tener mis senos mas grandes así que hago los masajes pero es buenos hacerlos???

avatar
.

Puedes hacer los masajes pero si no usas una crema será lo mismo que nada, pero el uso de cremas a tu edad no es muy recomendado. Lo que puedes hacer es mejorar tu dieta y hacer ejercicios.

avatar
.
Anónimo delete 6:03 p.m.

Que consecuencias se tiene si le cae aceite de almendras a los pezones durante el masaje

avatar
.

Nada de consecuencias.

avatar
.
Anónimo delete 6:52 a.m.

hola soy alta y flaca, tengo 14 años y quiero tener mis senos mas desarrollados. Me han dicho que haciéndose masajes con un cubo de hielo crecen, usando sostén también crecen y tomando vitaminas también. Yo como casi todos los días frijoles con arroz... mi pregunta:

¿Que recomendarías hacer pero que NO sea ejercicios ni dieta?

Espero tu respuesta...

avatar
.

Si no quieres hacer ni ejercicios ni dieta, puedes optar por masajes junto con cremas caseras por tu edad que no puedes tomar pastillas aún.

avatar
.
Anónimo delete 1:55 p.m.

hola tengo una duda tengo 15 años(casi 16) y llevo una semana haciendome los masajes yo uso aceite esencial pero no he sentido dolor ni nada es bueno y ademas que me recomiendas hacer para que me crescan mas

espero tu respuesta....

avatar
.

Podrías usar cremas caseras en lugar de tu aceite esencial y además cambiar tu dieta y hacer ejercicios.

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 3:22 p.m.

pero es bueno que no sienta dolor ni nada

avatar
.

No, lo normal es que haya un poco de dolor que significa que están creciendo...

avatar
.
Anónimo delete 3:48 p.m.

a partir de que edad se puede hacer? srve crema nivea?

avatar
.

A partir de los 17 y mejor que cremas nivea deberías usar cremas especializadas.

avatar
.

hola soy ale, tengo 20 años. podria comenzar a tomar los tes de hinojos y hacerme los masajes sin ningun problema? o que cambios hormonales podria traerme eso?

avatar
.

Hola Alejandra,

Ya tienes edad para tomar los tés y masajearte y sobre los cambios hormonales depende de cada una, a veces suceden y a veces no.

avatar
.
Anónimo delete 7:53 a.m.

Hola tengo 25 años y tengo 3 hijos alos 16 años tuve ami primer hijo y antes de el embarazo mis senos eran grandes pero amis hijos los amamante y desde ai mis senos fueron chikitos que puedo tomar para que estos regresen al tamaño normal o con que medico puedo ir responda sii xfas

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 225   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon