Cómo hacer crecer los senos naturalmente


En este artículo trataremos sobre cómo hacer crecer los senos naturalmente poniendo en práctica 5 métodos, que si los hacemos correctamente, lograremos lo que todas buscamos: tener unos senos más grandes y redondos.

Las técnicas ya han sido abordadas previamente y cada uno es efectivo hasta cierto punto. Pero esta vez los hemos agrupado de tal manera que puedan interactuarse entre sí para sacarles el máximo provecho posible.


Cómo hacer crecer los senos con 5 métodos

A continuación las 5 mejores opciones para aumentar los senos de forma natural. Alternativa y coincidentemente también puede revisar los 5 pasos del exitoso “Programa Presuma”.


#
Métodos
Descripción
Edad
1
Lo básico de todo tratamiento
14<
2
Favorecen el crecimiento vía oral
18<
3
Para reafirmar los senos
16<
4
Mejor complemento tópico
16<
5
Tonifican los músculos pectorales
14<


Alimentos

Un factor muy importante y que muchas veces no se toma en cuenta por desconocimiento son los alimentos. Para saber cómo hacer crecer los senos naturalmente debe estar dispuesta a cambiarse a una dieta saludable que contribuya y ayude a su crecimiento. Básicamente los alimentos son el combustible que los senos necesitan para aumentar, sin éstos por más que haya comprado las pastillas más caras o esté llevando el mejor programa del mundo simplemente no tendrá los resultados que espera.

Si ya empezó un tratamiento para agrandar pechos o está por iniciar uno, debe tener muy en cuenta los alimentos que ingiere pero tampoco sea muy estricta y deje de comer sus platos favoritos anteriores. De vez en cuando es bueno darse sus gustitos pero no lo haga con frecuencia, una vez a la semana estaría bien. Para saber el tipo de vegetales, carbohidratos, cereales, frutas, carnes, etc. que debe consumir revise el artículo sobre alimentos para busto.


Infusiones

Las infusiones son consideradas el segundo punto de partida ya que si se toma las adecuadas se obtiene buenos resultados, pero a diferencia de las pastillas especializadas no son tan efectivas y a veces resultan tediosas ya que requieren preparación. Por suerte, una forma alternativa son las cápsulas herbales pero debe asegurarse de conseguir las de tipo simple, es decir, que tengan como único ingrediente a la misma hierba.

Las infusiones pueden ser de hinojo, fenogreco, trébol rojo o bustea. Todos los 4 tés son similares en cuanto al tipo de ingrediente usado (hierba), pero diferentes en cuanto a efectividad y forma de preparación. Generalmente se toman hasta 3 veces al día y funcionan mucho mejor si se lleva paralelamente una dieta balanceada.


Masajes

Los masajes son el tercer paso a considerar por su acción transdérmica, es decir, por sus beneficios cuando son aplicados tópicamente. De esta manera, cuando se masajee será mucho más fácil que los componentes y nutrientes atraviesen la piel, desde la cual se dirigirán al torrente sanguíneo para luego estimular las glándulas mamarias. Esto sucede siempre y cuando use previamente tópicos, de lo contrario nada atravesaría la piel obviamente.

Por este motivo es necesario el uso imprescindible de cremas caseras a la hora de masajear por lo menos una vez al día entre 5 y 10 minutos. Existen varios tipos pero 3 en especial son exclusivamente para aumentar busto: Bodymechanics, tipo oriental y Taoist Qi Gong, cuyos videos e instrucciones los puede encontrar en la entrada sobre masajes para hacer crecer los senos.


Cremas caseras

Las cremas caseras se elaboran a partir de ingredientes naturales y si son bien preparadas pueden tener los mismos efectos positivos de las cremas especializadas. El mejor momento para usarlas es justo antes de masajear para que así se aprovechen y se absorban completamente. Por esta razón, las cremas caseras y los masajes están vinculados y siempre se deben aplicar consecutivamente.

Actualmente hay 6 tipos desde la más simple hasta la más compleja, tres de las cuales son aptas para jóvenes desde 16 años. Para elegir la más adecuada debe probar cada una y comparar los resultados con la finalidad de cómo hacer crecer los senos naturalmente. Es importante que se asegure de conseguir ingredientes de calidad y no use sustituyentes en su preparación. Para más información consulte la entrada sobre cremas caseras.


Ejercicios

Los ejercicios son el quinto método y también deben considerarse aunque no necesariamente sirven para agrandar los pechos, sino más bien para levantarlos un poco. A veces se les suelen confundir con los masajes, pero se diferencian básicamente en la zona donde influyen. Éstos intervienen en las glándulas mamarias, mientras que los ejercicios lo hacen en las fibras musculares.

El aporte extra que proporcionan puede ayudarle a mejorar notablemente la apariencia de su busto y de paso mantenerla en forma. Después de todo, una ayuda adicional siempre es bienvenida. No necesariamente debe ir a un gimnasio para hacer ejercicios, también puede ejercitarse en su hogar empleando planchas en lugar de mancuernas. Lo único que necesita es proponérselo usted misma y seguir una buena técnica para evitar lesiones, por lo cual es recomendable que siga las explicaciones del artículo sobre mejores ejercicios.

Como puede notar, estos 5 métodos son los indicados para usted si desea saber cómo hacer crecer los senos naturalmente. Ahora que ya tiene la información, queda en usted comprometerse a sí misma y empezar desde hoy a poner en práctica cada técnica y poco a poco ir alcanzado su nueva copa deseada.


¿Y para ti, qué método te gusta más y por qué?

¿Crees que este artículo tiene la información que buscabas?

No
¿Preguntas? Comente aquí | Tratamiento Pastillas | Programa más busto

Más temas | Reciba lo último | Imprimir


Este artículo tiene 34 comentarios (Véalos abajo o comente aquí)

Anónimo dijo...

Hola Johana estoy muy interesada en hallar el fenogreco pero ya he preguntado en varias tiendas naturistas y no lo encuentro. Me puedes ayudar por favor? Soy de Bogotá.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si no lo encuentras en tiendas naturistas tendrás que comprarlo online, no queda otra...

Anónimo dijo...

Vale no hay problema. Podrias regalarme el enlace? Es que el que aparece en otras publicaciones me aparece roto. Y si las adquiero On line tu aseguras tambièn el sitio de la compra? Es confiable? Mil gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Me podrías decir exactamente que buscas? con eso te ayudaría ;)

Anónimo dijo...

Necesito el fenogreco.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si buscas el fenogreco o productos similares puedes comprarlos online en puritan.com.

Anónimo dijo...

Hola jhoanna mira yo tengo 16 años y mi talla de brasier es 32 a eso es nlrmal pues yo me desarrolle a los 10 años y a si los tengo no han cambiado nada por eso necesito saber si puedo tomar hormona para que me crezcan y con lo que e investigado dicen que vea los senos de mi mama pues según los voy a tener mas o menos parecidos ella es talla 38 b y creía que al pasar los años iba a tener una talla 36 o 34 necesito saber si tengo que tomar las hormonas en verdad para que me crezcan y también te quería decir que estoy en mi peso ideal mido 1,52 y peso 53 pensaba engordar para ver si me crecían XD bueno espero tu respuesta

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No tomes ninguna hormona porque aún estás en desarollo y sigue los métodos de la tabla de acuerdo a tu edad.

Anónimo dijo...

Tengo una duda ,¿es verdad que masajear los senos con hielo hace que crezcan?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Sí he escuchado mucho sobre esto, pero no le encuentro un sustento lógico. Es mejor que te masajees con cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

Anónimo dijo...

Hola me preggunto si devo de tomarlo solo los 14 dias despues de mi periodo y los itros dias no?ahorita estoy pasando por mi periodo dejo q termine y luego dejo pasar 14 dias y asi cada mes

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Si te refieres a las infusiones debes tomarlas en los días de tu fase lútea.

Anónimo dijo...

Hola

Como tuve cáncer preferí evitar las infusiones pero me hago el masaje cada día y empecé a comer mucha proteína. Antes tenía la talla pequeña y ahora tengo la 85-90 parece un sueño! También engordé porque en mi caso sino lo hacía no podía aumentarbusto pero lo hice sanamente. Pesaba 47kg y ahora peso 57. Estoy nuy contenta y caminar un poco cada día también va bien.

Gracias por todo Johanna nunca pensé poder lograrlo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Pues claro que con esfuerzo y mucho trabajo podemos alcanzar nuestras metas. Gracias por compartir tu historia y estoy segura que servirá de inspiración para las que recién están iniciando =)

Merk Gi dijo...

Hola vi que recomendarte que las semillas de hinojo fueran frescas s m hace dificil conseguir sólo tengo las deshidratadas quisiera saber si igual sirven y cuanto debería ingerir x dia. Tengo 23 años

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Merk,

Bueno si no puedes conseguir las semillas frescas también puedes usar las no tan frescas, pero evita las deshidratadas. Aquí tienes la manera de cómo prepararlo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer

AmiikZ FrEsIiTaAsS dijo...

Hola
Oye una pregunta? Tengo 15 bueno a 2 meses de cumplir los 16 , he consumido una drogas ya tiene tiempo, queria saber si todavia puede crecer mi busto con la clara de huevo o masajes etc. Te agradeseria mucho si me respondieras saludos.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Ami,

Mucho mejor que una clara de huevo revisa el primer cuadro de esta entrada y practica dichos métodos.

AmiikZ FrEsIiTaAsS dijo...

Muchas gracias te lo agradesco y ya con esta dieta se podria decir aumentara mi busto

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Ami,

De nada, la dieta es la base de todo y trata en lo posible de cumplirla todos los días ;)

Anónimo dijo...

El fenogreco lo pueden conseguir donde venden cereales o condimentos

Jhoanna Pérez dijo...

Puedes hacer el intento, nada pierdes...

Anónimo dijo...

Ola yo también soy de Bogotá y el único lado donde conseguí las semillas de hinojo fue en la plaza de las macarena en el centro por la 19 espero haberte ayudado ;-)

Jhoanna Pérez dijo...

Gracias por tu aporte!

Anónimo dijo...

Jhoanna buenas noches
mira tengo 19 años ya en un par de meses 20 mi busto dejo de desarrollarse cuando tenia 13 segun mis calculos, son muy pequeños podria usar corpiños!! Trato de usar brasieres con mucha esponja :/ que es lo mas recomendable seguir los pasos de la tabla o necesito tomar algunas hormonas, realice los test pero no tenfo mi deficiencia mi exceso de ninguna de ellas,mi mama y mi abua y tias tienen busto grande! No se que hacer me siento desesperada! :(

Jhoanna Pérez dijo...

Te recomendaría que dejes de usar brasieres con relleno y puedes comenzar siguiendo los métodos de la tabla, pero si quieres algo más rápido y efectivo definitivamente tienes que probar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola, estoy tomando una infusión de fenogreco con hinojo, jamaica, jengibre y canela. El hinojo y fenogreco no son molidos, son las semillas enteras. Esta infusión puede funcionar o es necesario que sea solo de hinojo o solo de fenogreco?
saludos

Jhoanna Pérez dijo...

Siempre he dicho y recomendado que solamente se tome uno a la vez, pero si tomas ambos y te funciona, para qué cambiarse?

Alba Gomez dijo...

He oído que los productos de soja aumentan él pecho es cierto?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Alba,

Es cierto pero solo sirven para comenzar, luego tienes que tomar algo más efectivo como las infusiones o las pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola yo e visto muchos comentarios pero nose cuanto se deve de tomar que cantidad de la hierva y cuanta cantidad de agua para preparar el te dicen que tres veces osea que puede ser una taza por la manana una por la tarde y otra antes de dormir

Jhoanna Pérez dijo...

Aquí tienes la forma correcta de prepararlo>

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna, comence a tomar la infusion de fenogreco y no me agrada el sabor. Si lo mezclo con un té común la efectividad es la misma?

Jhoanna Pérez dijo...

Simplemente agregale un poco de limon y azúcar para que le dé algo de sabor.

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA y regrese pronto para más novedades ;)

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)

¿Quiere subir tallas? Sigue aquí los 5 pasos del "Programa Presuma" y aumenta hasta 3 copas-tallas.

[x]