Alimentos para aumentar busto


Los alimentos para aumentar busto son precisamente las fuentes que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento, más aún si llevamos una rutina de ejercicios o queremos aumentar copas. Por eso se les considera como uno de los 5 mejores métodos.

Pero, ¿cómo sabemos qué alimentos hacen crecer los senos?

De la misma manera que buscamos el combustible de mejor octanaje para que los automóviles rindan mejor, debemos tener el mismo criterio al incorporar ciertos alimentos a nuestra dieta para aumentar senos. A continuación una lista de tipos de alimentos y sus respectivos efectos:

Tipos de alimentos
Efectos
Frutas, vegetales y granos enteros
Controla la producción de testosterona
Pollo
Aumenta la producción de estrógeno
Verduras verdes
Mejora el tejido mamario
Cerezas y fresas
Mejora la producción del estrógeno
Manzanas, nueces y ajos
Estimula la liberación de hormonas sexuales
Fenogreco, wild yam y saw palmetto
Aumenta el tamaño del busto
Verduras en general
Previene las estrías al crecer los pechos
Aceite de bayas de saw palmetto
Contrarresta atrofia de la glándula mamaria
Semillas de hinojo
Tiene efectos estrogénicos
Garbanzos y frijoles de carete
Contienen alto nivel de estrógeno


Primero comencemos con algo básico como la cantidad de agua que debemos tomar. Lo recomendado es beber entre 2 y 3 litros de agua durante todo el día. No cuentan los jugos ni cualquier otro tipo de bebida. Los cafés y las bebidas gaseosas deben tomarse con prudencia y preferiblemente deben excluirse de los alimentos para aumentar busto. Para más información revise el artículo sobre cafeína.

La dieta debe estar balanceada en carbohidratos, grasas, minerales, y especialmente en fuentes ricas de proteína tales como huevos sancochados, pollo parte pecho, carnes, etc. De igual manera si está yendo al gimnasio aproveche los batidos de proteína ya que también cuentan. También sería bueno incluir caldos de patas de pollo por lo menos una vez al día a la hora de los almuerzos debido a su aporte de gelatina, muy necesario para que los senos crezcan.

Tampoco nos olvidemos de las vitaminas y como éstas son muchas como para consumirlas de los alimentos, lo más ideal es tomar un multivitamínico. Trate de conseguir los de mejor calidad y de preferencia los que contienen calcio, magnesio y zinc. Incluso hay algunas marcas que también incluyen aminoácidos, si los encuentra no dude en comprarlos.

A continuación otra lista importante de alimentos para aumentar busto:

Tipos
Alimentos
Frutas
Manzana, cereza, ciruela
Vegetales
Brócoli, lechuga, espárrago
Granos enteros
Cebada, arroz, trigo
Semillas
Lino, girasol, hinojo
Hierbas y especias
Ajo, perejil, trébol


En cuanto a la soya, los suplementos de ésta contienen un tipo de fitoestrógeno llamado isoflavona. Es recomendable tomar entre 50 y 150 mg. de isoflavonas al día. La proporción de isoflavonas a consumir debe ser 50% de genisteína, 40% de daidzeina y 10% de gliciteína. Las principales fuentes alimenticias de genisteína y daidzeina son la soya, el haba, el altramuz y kudzu.

Entre los alimentos para aumentar busto también necesitaremos grasas, pero las grasas buenas tales como omega 3, 6 y 9. Las dos primeras no son producidas por el cuerpo y necesariamente tenemos que consumirlas de los alimentos.

Las fuentes de omega 3 son la soya, las nueces, las semillas de lino y los pescados (caballa, sardina, salmón, etc.). Las de omega 6 son los aceites de soya y maní, el maíz, el girasol y los productos lácteos. Y el omega 9 lo encontramos en el aceite de canola, el girasol y las almendras.

Con esta información ahora ya sabe qué comer para aumentar los senos, simplemente debe combinar los alimentos que más le convenga e incorporarlos a su dieta. De igual manera sería bueno que haga sus comidas en base a estos alimentos para que así no tenga que comer de más y mantenga su imagen física.

¿Y para ti, qué alimentos para aumentar busto incorporarás en tu dieta?

¿Crees que este artículo tiene la información que buscabas?

No
¿Preguntas? Comente aquí | Tratamiento Pastillas | Programa más busto

Más temas | Reciba lo último | Imprimir


Este artículo tiene 84 comentarios (Véalos abajo o comente aquí)

Anónimo dijo...

Puedo comer semillas de hinojo con 16 años? o eso no es para mi edas?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No, pero si puedes seguir las otras recomendaciones sobre todo el caldo de patas de pollo.

Anónimo dijo...

Hola: hace unos dias te cimente que podia tomar para hacer creeser mi senos pues soy 30 A y tu me recomendaste las pastillas a que pastillas te refieres me pusiste Una pagina de internet pero no puedo entrar gracias por tu tiempo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Aquí te dejo nuevamente la página. Copia la url y pégala en la barra de dirección de tu navegador:

http://www.breastactivesfunciona.com/

Anónimo dijo...

Hola yo te comente hace unos dias y me dijiste que tomara pastillas y me pusiste Una pagina de internet ya trate de entrar a esa pagina y dice que no existe!! A que pastillas te refueres!? Hoy enpese a tomar pastillas de trebol rojo dejame saber si estoy en lo correct gracias por tu atencion

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Acabo de revisar y sí pude entrar a la página, te pediría que vuelvas a intentar:

http://www.breastactivesfunciona.com

Anónimo dijo...

Desde que talla puedo deducir si mi busto es poco o normal??

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Desde la copa AA o A se podría decir que tu talla es pequeña.

Monse dijo...

Hola en unos días cumplo 20 años y llevo tomadas 2 botellitAs de trébol rojo ahora estoy por empezar a tomar una tercera y la verdad que si e notado la diferencia a como tenía mi busto antes ☺️ Antes tenía 72 cm y ahora tengo 78 y eso me alegra, quisiera saber si debo de seguir con el mismo producto o si debería de cambiar? Y cual es la medida en centímetros que debe de tener mi busto ?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Monse,

De cuántos mg. es cada cápsula y por cuánto tiempo has estado tomando el trébol rojo? Creo que la copa C es la talla más deseada.

Monse dijo...

Es de 30ml el frasco y solo tomo 20 gotas en un cuarto de agua antes de cada comida 3 veces al día, tengo ya 3 meses mas o menos que llevo tomando esto,

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Monse,

En cuanto a líquidos no estoy segura cuanto sea la dosis adecuada, pero cada 4 meses debes descansar una semanas y retomar si así lo deseas.

Monse dijo...

A que bueno que me aconsejas esto no lo sabia! Bueno solo me terminare este mes el frasco y descansare unas semanas aunque cada ves que me acabo uno tardo como 2 semanas en comprarme el otro y así muchas gracias amiga

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

De nada, te deseo muchos éxitos ;)

Anónimo dijo...

El trébol rojo es mejor tomarlo en cápsulas o en infusión?qué hace más efecto?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

El trébol rojo es un poco más efectivo en infusión.

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna tengo 15 años y vi en un video que los masajes se pueden aser usando Bananas debajo del sosten y usar cubos de hielo para mantener firme el busto,y queria saber si es normal sentir comeson en los pechos es normal?? Pd:Lo raro q primero me xq comeson solo en el pecho derecho y dias despues el izquierdo eso es normal??

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sobre las bananas y los cubos de hielo no sé, pero sobre los comezones son señales de que están creciendo o a veces también se manifiestan en pequeños dolores.

Anónimo dijo...

La infusión de trébol rojo afecta la eficacia de anticonceptivos? En específico de las pastillas

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Las infusiones y los anticonceptivos hormonales no son compatibles...

Hirondelle dijo...

Otra vez hola, ahora leo aquí sobre trébol rojo... había leído en otros sitios sobre el hinojo y fenogreco.... entre todos.... entonces cual puedo tomar para asegurar el aumento de senos... y su mantención. Cuál recomiendas entonces? Me confunden entre varias opciones. Y del colageno hidrolizado también del que hablan....

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Hirondelle,

Es que no hay nada fijo en esto de aumentar senos, debes probar y probar y ver que te resulta, te recomendaría que comiences con tés de hinojo y cambiar tu dieta. En cuanto al colágeno, nada mejor que los caldos de patas de gallina:

http://www.naturamujer.com/2014/07/caldo-patas-de-pollo-aumentar-busto.html

Anónimo dijo...

Hola me re intereso los comentarios q lei! Ac aproximadamente 4 dias llevo tomando infusiones d fenogreco y keria saber si lo podria combinar cn algo mas para acelerar el proceso de aumento

Jhoanna Pérez dijo...

Hola,

Si quieres acelerar el proceso cambia tu dieta siguiendo las recomendaciones de este artículo, y masajéate usando una crema:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

O si prefieres algo más práctico y rápido toma pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Si tomo el té d hijojo y sigo la dieta indicada, necesito realizarme masajes? Y puedo realizar ejercicios para tonificar los senos?

Anónimo dijo...

Gracias. . .

Jhoanna Pérez dijo...

Mientras más técnicas hagas mejores resultados tendrás...

Jhoanna Pérez dijo...

De nada =)

Anónimo dijo...

Hola el té de hinojo sirve realmente para el crecimiento de los senos o que da más resultado? Tengo 18 años y me gustaría saber sobre esto.

Jhoanna Pérez dijo...

El té de hinojo es el más popular, pero en realidad debes de probar de todo para que te des cuenta cuál te resulta para ti.

sel dijo...

hola quiero saver si a los 18 años puedo tomar suplementos como el wild yam o saw palmeto? saludos :)

Jhoanna Pérez dijo...

A los 18 ya puedes tomar suplementos pero averigua cuáles son las dosis recomendadas y/o máximas.

Noelia Noe dijo...

Hola vivo en madrid ..como puedo conseguir las pastillas

Jhoanna Pérez dijo...

Las pastillas las puedes conseguir en su página en español y sí hacen envíos para España:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

tengo 17 años y no tengo nada de senos ayudenme q puedo comer o tomar para q me crescan

Jhoanna Pérez dijo...

Comienza con la base de todo tratamiento que es la dieta. En el artículo de arriba se detallan qué tipos debes consumir.

Anónimo dijo...

Oye disculpa quería preguntarte si es el mismo efecto tomar el té de hinojo durante el día o debe ser Exactamente antes de cada comida, te explico en la.Mañna me tomo un vaso y lo demás lo hecho en una botella de agua y me lo tomo así durante el.día, así está bien o no?

Jhoanna Pérez dijo...

Sí está bien. También puedes tomarlo así, no hay problema alguno.

niina dijo...

Hola tengo 21 años y voy a empesar a tomar el hinojo pero soy irregular dura aprox. 40 dias como deberia tomar?
Y puedo utilizar el inplanom mientras tomo el hinojo? Gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Niina,

Si tienes implanon los efectos pueden disminuir y si eres irregular debes tomar los tés cuando tengas los síntomas ovulatorios.

Jessi dijo...

Hola donde puedo comprar las pastillas

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Jessi,

Las pastillas las puedes comprar online:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Disculpa tengo 15 años y no tengo absolutamente nada, que me recomendarias, reañmente necesito que se vean los cambios ��

Jhoanna Pérez dijo...

Definitivamente te recomendaría dieta como el artículo de arriba y ejericicios para tu edad.

Anónimo dijo...

Hola mi caso es que quiero unos senos mas grandes pero planifico con cyclofen hay problema si tomo te de hinojo

Jhoanna Pérez dijo...

Como cyclofen es un anticonceptivo hormonal podría no ser tan efectivo después de tomar los tés.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta yo diario como arroz y cuando como frutas como manzana en vegetales la lechuga y aveces brocoli y en mis guisos que llevan ajo le agrego y mis pechos están pequeños dime si estoy asiendo algo mal porque me siento muy triste de que mis amigas sus pechos los tengan grandes y yo no, tengo 17 años y ellas son de mi edad.. Ayúdame porfavor! Gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Tu dieta está un poco deficiente, sigue los consejos del artículo para mejorarla.

Anónimo dijo...

Hola no encuentro semilla de hinojo pero queria saber si en trebol hay en pastillas me podria explicar por favor

Jhoanna Pérez dijo...

Prácticamente hoy en día de todo se vende en pastillas, por lo que debería haber trébol rojo en cápsulas...

reyna ortega dijo...

Una duda en el te de inojo q cantidad de agua es para una taza . para dos tazas y para tres tazas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Reyna,

Debes saber que la cantidad recomendada por día es 3 gramos que no debes pasarte de esto. Ahora que como recién se empieza a tomar, debes comenzar con una taza, por lo cual para no desperdiciar sólo usa 1 gramo. Para la segunda semana, usa 2 gramos para 2 tazas y luego ya usa 3 gramos para 3 tazas. Espero que haya quedado claro ;)

reyna ortega dijo...

Gracias Jhoanna . entonces lo q aumenta es el agua. Por q una taza contiene 250 mil de 2 tazas 500 mil. De 3 tazas 750 mil.. Perdón.

reyna ortega dijo...

Gracias Jhoanna . entonces lo q aumenta es el agua. Por q una taza contiene 250 mil de 2 tazas 500 mil. De 3 tazas 750 mil.. Perdón.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Reyna,

Lo que aumenta al inicio es el agua y también el hinojo - 1,2 y 3 gramos después la cantidad de hinojo se mantiene en 3 gramos al igual que las 3 tazas.

reyna ortega dijo...

Gracias gracias gracias no te molesto mas después te informó los resultados. Buen día

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Reyna,

De nada y como te dije, todo al comienzo aumenta y después se mantiene en 3 gramos con el suficiente agua para 3 tazas.

Anónimo dijo...

Hola me llamo marisol tengo 19 años casi 20 y soy talla 34b y tengo los pechos pequeños aun tengo la esperanza de que me crezcan un poco me interesa lo del te de hinojo pero esque tengo un tumor veningo en un pecho tomar ese te causaria alteraciones en cuanto al tumor?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Marisol,

Obviamente te podría traer complicaciones, así que tómalo con precaución o consulta con tu doctor antes.

Anónimo dijo...

Hola,tengo 13,como se de que talla soy?
Ni siquiera uso corpiño,me parece mucho esperar hasta los 20 para un tratamiento.
Quisiera algo que de un buen resultado.
Por favor contestame...

Jhoanna Pérez dijo...

Lo único que puedes hacer a los 13 años es ejercicios de pecho y llevar una buena dieta para busto:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

Anónimo dijo...

Hola solo un consejo, hace como 5 años a mi me hicieron una hesterotomia y nunca me explicaron de como era era eso y cuales eran sus consecuencias, soy diabetica, yo empeze a tener muchos síntomas y a ver que estaba teniendo mucha pérdida de masa muscular y mucha pérdida de peso,eso
empezó a preocuparme.yo soy de las personas que que me gusta buscar mucho en el Internet acerca de salud porque yo creo mucho en lo natural.buscando buscando encontre una información acerca de la hesteroctomia, y decia la lectura que la hesteroctomia es que te expirpan el utero y es por medio del utero que la mujer procrea unas hormonas femeninas que son las que toman el control de enviar ciertas vitaminas y minerales, calcio etc para las diferentes partes de nuestro cuerpo, y si no tenemos esa parte que es el utero el cuerpo no trabaja bien. mujeres mucho cuidado, no firmen papeles ni den autorizaciones al los doctores sin que las orienten primero. Pues empeze a sentirme tan mal que me hizo que buscar ayuda de un médico. cuando fui al medico me mando hacerme estudios y salí con un montón de cosas mal. No tengo hormonas porque mi cuerpo no está produciendolas mi potocio esta bajo,mi calcio esta bajo,y otras cosas que están mal.y buscando y rebuscando es como me he sentido mucho mejor consumiendo cosas naturales. Mujeres mucha precaución con eso de firmar papelerías sin orientarse, los médicos son locos sacándole todo a uno.si los dejamos nos dejan vacias por dentro. Les doy una recomendación no hay mejor producto o medicina que lo natural. CONSEJO: USA EL MÉDICO SOLO PARA QUE TE DIGNOSTIQUE,Y BUSCA Y USA REMEDIOS NATURALES. EN LA BIBLIA EN 3 JUAN DICE; AMADO YO DESEO QUE TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSA;Y QUE TENGAS SALUD,ASÍ COMO PRÓSPERA TU ALMA.DIOS TE BENDIGA.Y ADELANTE

Jhoanna Pérez dijo...

Muchas gracias por tu recomendación y tienes mucha razón, hay que tener cuidado antes de firmar algo sobre todo si se trata de nuestra salud. Que dios te bendiga a ti también.

Clara Aurora Gutierrez Juarez dijo...

Soy clara hola tengo la duda en q si puedo tomar la infusión de las hojas de hinojo para bajar de peso y tomar al mismo tiempo el de fenogreco para aumentar el busto..

Clara Aurora Gutierrez Juarez dijo...

Mi duda es si puedo tomar la infusión de hojas de hinojo para bajar de peso y tomar el de fenogreco para aumentar el busto al mismo tiempo y si tiene bueno resultados.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Clara,

Los tés de semillas de fenogreco funcionan mejor si no estás con un plan para adelgazar como el de tés de hojas de hinojo.

Clara Aurora Gutierrez Juarez dijo...

Pues estoy pasada de peso y quiero bajar un poco peto tengo muy poco busto

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Clara,

Puedes hacer ejercicios y tomar las infusiones o pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

Blanca Flores dijo...

Ola jhohanna me pareció muy interesante la información del te de hinojo pero mi pregunta sería si tengo antecedentes de cáncer de mamá por parte mi mamá tiene alguna contraindicacion que yo me tome el te de hinojo o trébol de árbol para aumentar mi busto tengo 20años

Jhoanna Pérez dijo...

Pues sí, si alguien de tu familia ha tenido cáncer antes hay más probabilidad de que lo tengas si tomas los tés.

ely mtz dijo...

hola Jhoanna Pérez, de antemano mil gracias por todos tus consejos y por compartir tan valiosa informaciòn, quiero ademas felicitarte y decirte que eres muy linda y generosa al compartir tu informacion porque eres la primera y unica chica que comparte todo esto sin escatimar consejos y sin lucrar con tus conocimientos. mil gracias y que Dios te colme de bendiciones por ser asi. te estaré siempre muy agradecida y en cuanto tenga resultados te lo haré saber. saludos!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Ely,

Muchas gracias y no te olvides de regresar y compartir tu experiencia para que sirva de inspiración a muchas otras.

emilia dijo...

hola soy jorgelina tengo 38 años me hicieron histerectomia parcial por lo tanto no tengo el período quería saber si yo puedo tomar el te de hinojo sin problemas.muchas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

hola Emilia,

Sí puedes tomar los tés todos los días en tu caso.

Anónimo dijo...

Jhoanna muchas gracuas por toda la información. Tengo una pregunta puedo tomar en una misma infusión fenogreco junto con semillas de hinojo o no es recomendable?

Gracias

Jhoanna Pérez dijo...

No, mejor tomalas por separado.

Anónimo dijo...

Hola! Me interesa bastante aumentar mi talla! Voy al gimnasio y estoy en dieta para mantener músculo y peso. Mi duda es si hay algún problema si estoy tomando cápsulas de carnitina y batidos de proteína... Además tengo un dispositivo parecido al la T de cobre. Me interesa bastante aumentar mi busto Ojalá me puedas resolver las dudas gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Los suplementos que estás tomando están bien sobre todo el batido de proteínas y si dispositivo es no hormonal como el de la t de cobre entonces todo está bien para que tomes las pastillas especializadas para que aumentes de busto:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

sonia lora dijo...

disculpe puedo tomar semillas de hinojo tengo 18 años y como lo puedo preparar espero q me aclares mis dudas por favor

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Sonia,

Sí ya puedes tomar los tés de hinojo y aquí tienes la receta casera para que lo prepares y mucho más información:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

Anónimo dijo...

hola buen dia tengo 38 años y casi no tengo busto, compre para hacer el the de hinojo y unas capsulas de fenogreco las puedo tomar al mismo tiempo

Jhoanna Pérez dijo...

No, es mejor que las tomes por separado.

Omar Zuleta dijo...

Hola Jhoanna.
Soy hombre, igualmente me daría resultado?, que me recomiendas que tome?
Con todo respeto a las mujeres, especialmente a ti.
Gracias
Janito

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Omar,

Si eres genéticamente hombre podrías tomar las pastillas especializadas pero en el doble de dosis:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA y regrese pronto para más novedades ;)

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)

¿Quiere subir tallas? Sigue aquí los 5 pasos del "Programa Presuma" y aumenta hasta 3 copas-tallas.

[x]