Sidebar Ads

banner image

Fashion

banner image

Caldo de patas de pollo para aumentar busto

Tomar caldo de patas de pollo para aumentar busto es un método tradicional chino. Este alimento se ha venido sirviendo desde tiempos remotos y es muy frecuente en la dieta de jóvenes de pecho plano para que les ayuden en su desarrollo.

A continuación conocerá cómo preparar el caldo de patas de pollo y algunas recomendaciones para que le saque un mayor provecho.

Preparación

Para prepararlo use los alimentos para aumentar busto como vegetales y añada patas frescas de pollo. Cocine por unas 2 o 3 horas o hasta que el caldo se torne cremoso y tenga un color casi blanco o beige, lo cual indica que la gelatina ya ha salido de las patas (objetivo que se busca).

La frecuencia para tomar las sopas es todos los días coincidiendo con la hora de almuerzo y comiendo entre 2 y 4 patas cada día.

Recomendaciones

  1. Cuando se hierve el caldo de patas de pollo para aumentar busto parte de la gelatina sale de éstas. Entonces de nada sirve comer sólo las patas, puesto que lo que buscamos es consumir la gelatina que, después de cocinar, se encuentra dispersa en todo el líquido. Lo ideal es consumir todo, la sopa y las patas.
  2. Por conveniencia y para ser más prácticas, puede hacer la preparación para toda la semana y guardarlo en recipientes de plástico en la refrigeradora. No necesariamente tiene que prepararse al momento, pero sí caliéntelo antes de tomarlo.
  3. Para que las patas de pollo funcionen mejor debe hacer masajes 30 minutos antes. En general, después de los masajes se debe comer alimentos que contribuyan al aumento de senos.
  4. Como alternativa puede optar por cápsulas de colágeno, pero en la mayoría de casos no son igual de efectivas. Si no nota resultados después de 2 meses tendrá que cambiarse a los caldos.
  5. Para evitar consumir la grasa puede retirar la parte blanca que se forma en la superficie.
  6. Asegúrese de consumir la gelatina y los cartílagos. Opcionalmente puede retirar la capa de cuero que cubre las patas y deje los huesos grandes.
  7. Para evitar comer un plato extra puede reemplazar su sopa habitual por el caldo de patas de pollo para aumentar busto.
Caldo de patas de pollo para aumentar busto Caldo de patas de pollo para aumentar busto Reviewed by Jhoanna Pérez on julio 16, 2014 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Hola buenos dia y Dios la bendiga puedo echarle consome para q agarre gusto o sin nada tiene q ir el caldo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,

    Sí puedes hecharle lo que quieras para que le des sabor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Dios la bendiga y x sus comentarios q son buenos la sopa la puedo guardar para una semana en la refri entonces

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,

    No, una semana es mucho pero puedes guardarla por unos 2 días...

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga x contestar todas las preguntas Dios la bendiga mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria,

    Ojala te escuche hahaha

    ResponderEliminar
  7. Y en que ayuda la pata de pollo?
    Eso no da parásitos?

    ResponderEliminar
  8. Hola Kim,

    Cómo va dar parásitos si los labas bien y los cocinas antes de comerlos?? y ayuda por el colágeno que tienen...

    ResponderEliminar
  9. Isamar Olvera8:59 a.m.

    Yo no sabia que crecía el busto..
    Una nutriologa me dijo que se lo diera a mis nietos que tienen 8 años..
    POR QUE EL CALDO DE PATAS AUMENTA EL CRECIMIENTO EN LOS NIÑOS...
    ¿ME PODRIAS DECIR SI ESO ES CIERTO??

    ResponderEliminar
  10. Hola Isamar,

    No tengo información sobre cómo actúa el caldo en niños.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.