Hormonas femeninas en el aumento de senos

Las hormonas femeninas y el aumento de senos están estrechamente vinculados, pues el tamaño de las mamas depende de la abundancia o carencia de estas hormonas.

En este artículo conocerá cuáles son las más importantes, qué sucede cuando hay exceso hormonal, cómo funcionan, cómo influyen en el desarrollo, y sobre todo: cómo agrandar los senos.

Cómo consigo hormonas para aumentar busto

Ante la gran cantidad de nombre de hormonas para aumentar busto que existen en el mercado, es importante que evite las imitaciones y elija las hormonas en forma de pastillas especializadas más efectivas.

Qué son las hormonas femeninas

Las hormonas son sustancias mensajeras producidas en diferentes cantidades por las glándulas endocrinas, y son secretadas en los capilares sanguíneos desde donde se trasladan a algunos órganos para regular sus funciones.

Las hormonas femeninas son sustancias producidas mayormente por los ovarios a consecuencia de la acción de la hormona folículo-estimulante (HFE) que es secretada por la glándula pituitaria (hipófisis).

La más importante es el estrógeno que se activa en la pubertad y es la responsable de causar cambios característicos en nuestro cuerpo como el aumento de senos.


Cómo influyen las hormonas femeninas

Cuando atravesamos la pubertad se manifiestan importantes cambios fisiológicos debido a la acción hormonal que acentúa nuestros rasgos femeninos, como el aumento de caderas y probablemente el principal signo fenotípico: la telarquía.

La telarquía es el inicio del desarrollo de senos como resultado de las señales de crecimiento que deja el estrógeno cuando se une a los receptores estrogénicos (RE) alfa de las glándulas mamarias.

Cuando existe hiposecreción (cantidades bajas) de estrógeno, la acumulación del tejido adiposo (grasa) que determina el tamaño de las mamas es menor. Así mismo, la prolactina no almacena suficiente grasa, lo que causa que algunas mujeres tengan senos pequeños.


Cómo aumentar los senos

Para asegurar un desarrollo normal, es necesario compensar la falta de hormonas y/o aumentar las cantidades a niveles permitidos, sin llegar a una sobredosis.

Podemos lograr esto de dos maneras, tomando pastillas o remedios caseros. La primera forma es mucho más práctica y efectiva con resultados casi inmediatos siempre y cuando elija las pastillas adecuadas. La segunda forma implica más tiempo y trabajo para ver resultados a largo plazo principalmente tomando tés.

Influencia de hormonas femeninas en aumento de senos

Cómo funcionan las hormonas

Para el caso del estrógeno, una de las formas más comunes de tomarlo es vía oral mediante pastillas (presentes en grandes cantidades) que primero pasa por el tracto digestivo y después se dirige al hígado donde se “activa la alarma” ante tanto estrógeno que en seguida es compensado con una cantidad similar de globulinas fijadoras de hormonas sexuales (GFHS) dando como resultado un equilibrio hormonal.

En todo momento existe interacción entre las hormonas y las GFHS, es más cada hormona tiene sus propias GFHS, pero en todas influyen el nivel de estrógeno y cómo éste es administrado.


Qué hormonas hacen crecer los senos

Además del ya mencionado estrógeno, también tenemos a la prolactina y progesterona que son otras hormonas femeninas que influyen de igual manera en el aumento de senos. Del equilibrio de todas estas se logrará alcanzar un desarrollo pleno y armonioso.

Estrógeno

El estrógeno pertenece al grupo de las esteroideas y es la principal hormona sexual femenina. Tiene influencia en la reproducción celular del endometrio, ovario y busto, manifestándose en este último en su desarrollo.

Su cantidad va en aumento durante la primera semana del ciclo menstrual, que es cuando el vello púbico y axilar comienza a crecer.

Forma la silueta femenina acumulando grasa corporal en las caderas y pechos. Así mismo fomenta la pigmentación de los pezones, areolas y genitales.

Cuando sus niveles son bajos repercute en el comportamiento y los estados de ánimo. También ayuda al metabolismo de los huesos, reteniendo el calcio y fortaleciendo la consistencia ósea.

Progesterona

La progesterona es una hormona femenina cuya producción comienza después de la primera ovulación aproximadamente dos años después de entrar en la pubertad.

Se produce solamente una vez al mes después de la ovulación (liberación del óvulo) por el cuerpo lúteo. Por eso es conocida como la hormona del embarazo y se le encuentra en mayores cantidades en los días de gestación.

La manera de cómo funciona el balance de la progesterona y el estrógeno tiende a contradecirse. Si alguna de estas se produce demasiado, su cantidad será balanceada ya que nuestro organismo siempre trata de mantener un equilibrio, proporcionando la producción y los niveles de sensibilidad hormonal.

Prolactina

La prolactina es otra hormona femenina producida por la hipófisis anterior y estimula el aumento de senos, pues es la responsable de almacenar tejido adiposo en los pechos al incrementar la producción de la lipoproteína lipasa -LPL- (enzima productora de grasa).

En la pubertad, el estrógeno y la prolactina trabajan en conjunto para producir leche y glándulas mamarias cuando el número de los receptores estrogénicos aumentan.

Durante el embarazo y la lactancia, se produce cerca de ocho semanas de gestación y llega a su punto máximo con el nacimiento del bebe.

La prolactina sigue produciéndose aun cuando no estamos embarazadas. Pero, como sus necesidades no son requeridas, su producción se ve impedida por el PIF - Prolactin Inhibiting Factor (factor inhibidor de prolactina) conocido como dopamina.


Hormonas femeninas en el aumento de senos


Exceso hormonal

Nuestro cuerpo posee una inteligencia interna y en todo momento busca el equilibrio hormonal. Por eso, cuando las hormonas femeninas ascienden o descienden significativamente el cuerpo interviene por medio de proteínas especializadas producidas por el hígado.

Estas proteínas a su vez producen GFHS que se trasladan por el torrente sanguíneo, y luego de identificar a las hormonas en exceso se les fijan y desactivan. Los únicos inconvenientes son que a veces pueden ser demasiadas (3 veces más de lo normal) y que también podrían desactivar otras hormonas importantes (hormona de crecimiento, tiroides y/o testosterona).

En consecuencia es posible que se presenten algunos efectos a mediano plazo como disminución de las hormonas de antienvejecimiento, apariencia menos vital, sequedad vaginal, etc. Así mismo, habría otros síntomas como aumento de peso, piel seca, frialdad, cansancio, etc. que corresponden a la deficiencia de tiroides.


Resumen

El aumento de senos es uno de los cambios más notorios e importantes que comienza en la pubertad. Su desarrollo está determinado por las señales hormonales y su tamaño por la acumulación del tejido adiposo en los pechos.

Las principales hormonas que influyen en el proceso son el estrógeno, la prolactina y la progesterona, y del equilibrio de todas estas depende su normal desarrollo.

Ahora que ya sabe cómo es el funcionamiento y mecanismo de las hormonas femeninas en el aumento de senos, usted misma puede obtener los resultados que siempre deseó optando por un programa optimizado y progresivo.


¿Según tú, qué hormona prefieres y porqué?

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

626 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 626   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 5:05 p.m.

Jhoanna mis pechos son grande me pongo sosten 42doble dd nomas q tengo un problemita q tengo senos caido me gustaria tenerlos mas duritos y levamtaditos sabras algun remedio para eso y telo voy agradecer toda la vida si tiene algo por ay la korita ail

avatar
.

Hola anónima,

Vaya la suerte tuya, esta es la primera vez que me preguntan sobre cómo levantar senos grandes ;)

Para tu caso puedes probar un tratamiento con láser pero exactamente no sé como se llama. Podrías preguntarle a un cirujano para que te de más detalles y lo mejor de esto es que los resultados son casi inmediatos.

Pero si prefieres métodos alternativos puedes intentar con masajes y ejercicios de pecho.

Ya me estoy animando a escribir sobre esto más adelante. Así que gracias por sugerir indirectamente este tema ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:31 p.m.

Hola las endocrinas se pueden comprar sin recetas. Yo tng los senos muy pequeños y m gustaria probar

avatar
.

Hola anónima,

Eso depende del país donde te encuentres...

avatar
.
Anónimo delete 3:19 p.m.

Hola la endocrina la venden en Mexico sin receta médica

avatar
.

Gracias por el dato anónima, si todas colaboraramos así nos ayudaríamos mejor ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:00 p.m.

Lo jhoana quiaiera saber como tomar la endocrina soy de peru

avatar
.

Hola anónima,

Para esta pregunta,un médico especialista te puede guiar mejor ;)

avatar
.

Que precio tiene la endocrinas??

avatar
.
Anónimo delete 1:00 a.m.

Que precio tiene la endocrinas??

avatar
.
Anónimo delete 1:03 a.m.

Que precio tiene la endocrina en Mexico??

avatar
.

Hola anónima,

Me gustaría ayudarte, pero desconozco el precio en México...

avatar
.

Hola a los 30 años funcionan aun las hormonas

avatar
.

Hola anónima,

Sí funcionan pero antes debes estar segura de no tener ningún desequilibrio hormonal. Si lo tienes primero deberías balancear tus niveles hormonales.

Te hago una pregunta: ¿en qué etapa de la menopausia te encuentras - perimenopausia o postmenopausia?

avatar
.
Anónimo delete 9:02 a.m.

soy de ecuador especialmente esmeraldas y quiero saber cuanto es el precio por una cirujia laser por unas marcas de unas que tengo en el rostro

avatar
.
Anónimo delete 9:04 a.m.

soy de ecuador especialmente de esmeraldas deseo saber cual es el valor de la cirujia laser para borrar unas marcas de uñas

avatar
.

Hola anónima,

Desconozco cuánto es la sesión de ese tipo de cirugía laser. Sería cuestión de que pases consulta con el cirujano para que te informe ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:50 a.m.

Hola! Yo quiero aumentar mis demostrar,creo k tengo un descontrol hormonal y muero saber k puedo tomar

avatar
.

Hola anónima,

Puedes tomar unos test para saber si tienes desequilibrio hormonal aquí:

http://www.naturamujer.com/2013/10/test-de-balance-hormonal.html

También sería bueno que verifiques si tus mamas se han desarrollado por completo. Este artículo te ayudará:

http://www.naturamujer.com/2013/10/desarrollo-de-mamas.html

avatar
.
viviana de avellaneda,bs as arrgentina delete 10:29 a.m.

Como c yaman las pastillas q tengan hormonas femeninas y c venden sin receta

avatar
.

Hola Viviana,

Las más usadas son estrace y progynova. Ambas tienen fectos similares y las puedes encontrar en diferentes presentaciones en 1 ó 2 mg. Puedes revisar esta página en la sección "Método de hormonas":

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.

Y las ormonas que ayudan en el crecimie to de los gluteos sabes cuales son me gusto el blog te lo agradecere

avatar
.

Hola quisiera saber si sabe sobre las ormonas que hacen crecer los gluteos me gusto el blog gracias

avatar
.

Hola anónima,

Como los glúteos son músculos, lo mejor para aumentarlos es hacer ejercicios como sentadillas y máquinas que se concentran en la zona del trasero. Esto más una dieta rica en proteínas sería la combinación perfecta ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:04 p.m.

hola soy patricia y tengo pechos muy pequeños y quiero saber cual hormona me recomendas? Para que mis pechos crescan rapidos y que son pastillas??gracias

avatar
.

Hola anónima,

Antes de recomendarte una hormona o pastillas deberías revisar unos aspectos que debes tenerlos ok previo a que inicies un tratamiento. Aquí te dejo el enlace del programa:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Puedo usar el estrogeno para hacer crecer mis senos son muy pequenos y algo flacidos porque di de mamar ami bebe o q puedo hacer para que me crescan lo mas rapido

avatar
.

Hola anónima,

No sería prudente que tomes estrógenos si previamente no sabes si tus niveles hormonales están equilibrados. Aquí te dejo los tests para que los revises:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.
Anónimo delete 1:01 p.m.

hola me llamo luna y soy mujer tengo apenas 18 años soy de colombia- bogota
tengo los senos muy pequeños casi paren pecho de hombre me gustaría conseguir un método para agrandarlo a ha si verme mas femenina ...

avatar
.

Hola Luna,

Como aún tienes 18 años, te recomiendo que leas este artículo antes de iniciar cualquier tratamiento:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola soy de argentina quisiera saber a que medico ahi q asistir para q me diga q remio tomar para el crecimiento de mis pechos.
Y una pregunta aca en argentina q pastillas me recomendarias q sea efectiva en el crecimiento de pechos?? Ya q siemprw los tube pequeños y tube un bb hace mas de un año obvio no no ma mas pecho ..pero ensima de q twnoa poko ahora se le suma a q estan caidos x tato q mi bb td td este tiempo espero sepas ayudarme saludoos

avatar
.

Hola anónima,

Si deseas hablar con un médico te recomendaría que te contactes con un especialista en hormonas, tu última opción sería recurrir a cirujanos plásticos pues obviamente te dirán que te hagas una mamoplastía.

Sobre pastillas en Argentina no tengo idea cuáles estén a la venta en tu país, pero lo que sí sé es que la mayoría de pastillas para aumentar busto están disponibles via internet. Tal vez esta página te pueda ayudar:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:30 a.m.

Yo hice el test y estoy con equilibrio hormonal quiciera saber que pastilla es la mas rápida y efectiva para el aumento de senos

avatar
.

Hola anónima,

Que bien que hayas obtenido buenos resultados en los tests. ¿Y cómo te fue con los otros pasos del programa?

Puedes revisar las pastillas aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:37 a.m.

Hola, Johana, tengo 22 años me llamo Alana, y en un pasado tenia poco busto era copa A, hace algunos meses empese mi vida sexual (sin penetracion) y note que empeso a crecer bello corporal donde no lo habia como en mis piernas y mi busto ahora es copa B, no siento dolor ni comezon como en mi primer aumento de busto, y ahora me vienen colicos y no padecia de ellos en cada ciclo menstrual, es normal? porque ahora siento tanto apetito sexual y mas en la zona de mis pechos? me gusta que me acaricie mis pechos y pezones mi novio cuando antes no, deberia de preocuparme por algo? Gracias: Alana :)

avatar
.

Hola Alana,

Sería mejor que busques recomendación de un profesional como tu ginecólogo, estoy segura que él o ella te dará una respuesta más acertada ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:00 p.m.

Hola tengo 16 años y no tengo nada, nada de pecho quisiera saber que puedo tomar para hacerlos crecer muchísimas gracias!!

avatar
.
Anónimo delete 1:34 p.m.

Hola me llamo stefany soy de colombia tengo 16 años y no tengo nada de senos, me gustaria saber que puedo hacer o que puedo tomar para aumentar mis senos Muchas Gracias.!

avatar
.

Hola Stefany,

A tu edad no debes iniciar ningún tratamiento ya que aún estas en pleno desarrollo. Recien cuando tengas 20 podrás hacerlo. Te dejo este artículo para que lo leas:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola! Me llamo jocelin, soy de mexico; casi cumplo mis diesiocho y mis pechos son muy pequeñoz ¿qe puedo hacer para qe crezcan? Soy copa 32B, un tratamiento o algo para aumentar.
Muchas gracias, espero una respuesta!

avatar
.

Hola Jocelin,

Lo único que puedes hacer a tu edad es esperar a que cumplas los 20 años que es cuando ya habrás desarrollado completamente.

Si inicias un tratamiento ahora puedes estropear la labor que vienen haciendo tus hormonas ya que estos métodos son hormonales.

Mientras esperas puedes revisar este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.
Anónimo delete 3:29 p.m.

Hola tengo 30 anos y tengo 2 hijos cada embararazo me aumentaban el tamano de los bustos pero al tenerlos desaparece.... K puedo hacer para k pueda aumentar el busto ???? Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Primero me gustaría saber si sigues en el período de lactancia. Espero tu respuesta ;)

avatar
.

hola soy liliana y tengo 19 ya puedo enpesar aprobar pastillas con hormonas para mis pechos ??'

avatar
.

Hola Liliana,

Aún no hasta que cumplas los 20 años. Saludos ;)

avatar
.

En pocas palabras k patillas compro para k crezcan yaaaaa como las pido

avatar
.

Hola anónima,

Por favor, revisa esta página :)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.

hola
tengo 18 ya casi 19 cuando tenia 13 tenia muchos mas senos de los que tengo ahora la verdad no se porque pero la verdad ya me siento mal ya que pase de comprar brasier talla 34B a 30B y me quedaban ajustados y ahora hasta los 30 me quedan grandes me siento fatal
cali-colombia

avatar
.

Hola Daniela,

A veces la suerte no nos favorece, pero si le ponemos ganas podemos lograr lo que nos proponemos. En tu caso, dices que vas a cumplir 19 entonces te faltaría un año para poner manos a la obra. Mientras tanto te dejo este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.
Anónimo delete 7:07 a.m.

Y para los hombres tanbien.funxionan???

avatar
.

Hola anónimo,

Tengo entendido que para los hombres primero tienen que bajar sus niveles de testosterona y luego trabajar con el estrógeno cuya dosis sería mucho más que para las mujeres. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:17 a.m.

hola soy Claudia

pues resulta que tengo complicaciones con la forma de mis senos, se ven tan caidos y alos costados, tanto asi que se nota muy grande el hueso de mi esternon, tengo 23 años, y peso 61kg, se me hace dificil encontrar el sonten adecuado que me de una forma normal...te agredeceria tu rspta

avatar
.

Hola Claudia,

Puedes optar por sostenes con almohadillas o rellenos en la parte de abajo para que se vean con mejor forma. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:16 p.m.

hola! muy buena informacion! pero quisiera que me ayudaras!!!
tengo 19 años! y no tengo nada de nada de pecho!!!
quisiera saber si puedo tomar estrogenos porque la verdad estoy desesperada!
que puedo tomar!?

avatar
.

Hola anónima,

Aún nada hasta que cumplas los 20 años. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:28 a.m.

En Venezuela que presentación tiene el estrace o estrógeno? Para mujeres. (Las hormonas)

avatar
.

Hola anónima,

El estrace viene con 0.5, 1 ó 2 gramos de estradiol por tableta y el número de tabletas también depende. No deberías tomarlo hasta que consultes con tu doctor. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:58 a.m.

hola .tengo 34 años, me gustaria saber que pastillas puedo tomar para el aumento de senos y donde puedo comprarlos.desde ya gracias.

avatar
.

Hola anónima,

Las pastillas las encuentras en esta página y sería mejor que también agregues una crema y ejercicios. saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:55 a.m.

Hasta que edad sirve tomar hormonas para aumentar el tamaño de los senos. Si se pasa de los 35 puede funcionar? Y da resultados positivos cuando ha habido reducción de senos por cirugía???

avatar
.

Hola anónima,

Las hormonas siempre están presentes, incluso cuando empieza la menopausia, en algunas ocaciones se opta por la terapia de reemplazo hormonal, pero ese ya es otro caso. A los 35 años siguen funcionando y no veo porque no deberían funcionar después de una reducción de senos. Pero no es cuestión de simplemente tomar estrógenos y más estrógenos. Siempre debe existir un balance hormonal y el tratamiento debe estar basado en esto. Para que tengas una idea aquí te dejo unos tests que puedes tomar:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

Y es normal si tengo un seno mas grand q el otro

avatar
.

Hola anónima,

En este caso podrías tomar infusiones y aplicar masajes al seno pequeño y cuando estén igualados ya masajeas los dos. Aquí te dejo los tés:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/07/te-de-trebol-rojo-para-aumentar-senos.html

avatar
.

Hola tengo 30 años y me intetesa mucho el tema del aumento del busto de forma natural, como debo comprar el hinojo y como lo debo preparar y segun lo q he leido tambien reduce peso? y soy bastante delgada....gracias..,

avatar
.

Hola anónima,

Todo lo que necesitas saber está en estos 2 artículos y no te preocupes que para adelgazar se usa las hierbas y lo que tú usarás serán las semillas que sirven exclusivamente para estimular las glándulas mamarias. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/hinojo-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 2:41 p.m.

si tomo el te por seis meses, por cuanto tiempo me dura el crecimiento? o es para siempre?

avatar
.

Hola anónima,

Después de 6 meses puede ser que mantengas los resultados como también que pierdas un poco. Eso dependerá de ti, como no todas somos iguales no hay un respuesta fija. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:57 p.m.

hola tengo algunas preguntas que hecerte jhoanna mire yo desde que era chiquitita no tenia pechos hasta hoy y eso que tube un bebe ase un año y me acompleja demaciado queria saber que hormonas podia tomar para aumentar mis pechos pero que sean sin receta aqui en chile paresco una niña porfavor ayudeme....

avatar
.

Hola anónima,

Antes de tomar hormonas directamente deberías saber si tus hormonas están balanceadas y optar por infusiones y masajes. Luego en caso de que ninguno de estos métodos resulte recién podrías consider a las hormonas... Aquí puedes revisar tu balance hormonal. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

hola johana! soy de chile y ame tu blog! interesante y entretenido, te escribo por que no tengo busto! en serio, osea tengo pero como de niña que recien esta en pleno proceso de pubertad, ya tengo 21 años y creo que la naturaleza se olvidó de mi :( jajaja y bueno.. quisiera saber como ayudar a incrementar mis senos, que hormonas o pastillas o pildoras (como sea que se llamen en otros paises) deberia tomar, tomando en cuenta que soy de chile y ojalas sin receta.. desde ya te agradezco, cariños varios !!

avatar
.

Hola anónima,

Algunas no somos tan afortunadas como otras, pero con dedicación y mucho trabajo podemos cambiar nuestra "mala suerte". No sé si ya has revisado el programa "Presuma". Si aún no lo has hecho aquí te dejo el enlace. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

El doctor me dijo q empezara un tratamiento de hormonas femeninas como se llaman ??porq fui ala farmacia y dicen a hay como 20 nombrez?=cual sera efectiva. Urge

avatar
.

Hola anónima,

Si tu doctor te recomendó hormonas femeninas, entonces es mejor que él mismo te recete una en especial de acuerdo a tus características. Recuerda que no todas somos iguales y lo que le puede resultar de maravilla a tu amiga no siempre va tener buen efecto en ti. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:48 p.m.

Soy hombre he tomado fenogreco durante 6 meses y me han crecido bastante puedo seguir un mantenimiento o mejor dejar de tomar para que no crezcan mas cuanto tiempo dura el efecto en el cuerpo gracias

avatar
.

Hola anónimo,

Después de 6 meses deberías tomar un "break" por 1 mes y si deseas retomarlo otra vez. El aumento no siempre se va a dar y eres afortunado que por ser hombre te haya funcionado solamente el fenogreco, o acaso usaste otro producto también? cuál? y si no es molestia te tengo otra pregunta: cuántas veces al día lo tomabas y en qué cantidades? Ojala me respondas ya que quisiera ver como funciona en los hombres. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:57 a.m.

Hola tengo 35 años y tres niños, soy ligada y despues de tener a mis hijos he notado reduccion de los senos 2 tallas, sera que puedo tomar hormonas para aumentar el tejido. Por favor tu comentario..Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Te recomiendo que comiences con lo básico: infusiones y masajes.

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

O si eres más práctica puedes comprar pastillas especializadas que también vienen con cremas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.

Referente al fenigreco de seis meses tome dos pastillas por la mañana y dos por la noche las masticaba antes de tragar y tengo 120 de pecho y dejado de tomar y me han puesto un cuerpo super femenino pero voy a hacer un descanso de un mes haber que pasa y le aseguro que no tome otra cosa y funciona saludos y gracias

avatar
.

Hola anónima,

Gracias por compartir tu historia y de que funcionan sí funcionan y tú ya lo experimentaste y ahora estás disfrutando los resultados. Bien por ti y que sigan los éxitos. Saludos ;)

avatar
.

Donde las puedo conseguir ?

avatar
.

Hola, a mi me dieron hormonas cuando tenia 15 o 16 años aprox tenia mis senos bien en cuestion asimetrica no seria una chica de curvas notorias ni d senos grandes, pero lo que me causo las pastillas d hormonas no me gusto, hizo que mis senos fueran asimetricos y si que es notorio pues tengo el seno izquierdo mucho mas grande que el otro al menos como 3 tallas mas eso creo, no tengo bolitas no me duelen al menos que se acerque mi periodo me hizo mas irregular en mi periodo, que puedo hacer para que vuelvan a ser asimetricas el haber tomado esas pastillas me desgracio la vida, yo sabia que no debia tomarlas pero me obligaban :-( ...... algun consejo, ya no puedo usar todo tipo de ropa por la notoria asimetria, que puedo hacer???

avatar
.

Hola Kristel,

Las puedes conseguir aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

avatar
.

Hola anónima,

La solución más rápida es una reducción a tu mama izquierda. Y la solución más lenta es aplicar masajes solamente a tu mama derecha, es lo único que puedes controlar ya que si tomas infusiones o pastillas actuarán para ambas mamas. Espero que soluciones tu inconveniente. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:37 p.m.

Donde puedo conseguir las hormonas.......?

avatar
.

Hola anónima,

Las hormonas las puedes conseguir en presentación de pastillas aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:53 p.m.

los resultados que se obtienen con los tes, masajes o pastijas son permanentes o son como en muchos lugares lo dicen," solo se inflan" me gustaria saber esto antes de empezar con alguno de estos metodos.

avatar
.

Hola anónima,

Si has hecho bien las cosas durante todo el proceso, los resultados se mantendrán. Sino bajarán un poco, pero de todas maneras saldrás ganando. Mas bien lo que deberías preguntarte es si serás capaz de ser constante y perseverante durante toda la travesía, especialmente al inicio que es cuando más cuesta.. todo depende de ti. Saludos ;)

avatar
.

hola soy de peru y tengo 24 años quisiera saber si las endocrinas harán efecto pues tengo los senos pequeños y tambien si las venden sin receta medica :) o necesito ir a un especialista porque no quiero ponerme siliconas :/

avatar
.

Hola anónima,

Las hormonas sí hacen efecto, pero como somos diferentes a algunas les cae bien y a otras no tan bien. Te recomiendo que acudas a un médico y le plantees tu caso, mientras tanto puedes revisar este programa. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:06 p.m.

Hola tengo 27 anos que hormonas puedo tomar no tengo nada de senos porfa

avatar
.

Hola anónima,

Antes de tomar hormonas directamente, es mejor que empieces con infusiones o pastillas especializadas. Deja las hormonas como última opción. Aquí te dejo un programa que te puede ayudar. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:41 p.m.

Hola quisiera saber hasta que edad se puede tomar las hormonas para aumento de senos y de que forma la encuentro natural ??
Espero una pronta respuesta, gracias!

avatar
.

Hola anónima,

La edad mínima es 20 y la máxima... pues creo que eso depende de cada una. Una vez una señora de 58 años me comentaba que estaba usando pastillas especializadas y que ya notaba algunos cambios. Espero que esto te ayude. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:39 p.m.

Estoy tomando fenogreco en pastillas tiene el mismo efecto solo las consegui en capsula porfa digamen

avatar
.
Anónimo delete 8:48 p.m.

Tengo 27 anos puedo tomar hormonas para haumentar mis senos recomiendame una porfa

avatar
.

Hola anónima,

Las pastillas de fenogreco tienen los mismos efectos de las infusiones si y sólo si no son compuestas. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Primero prueba las infusiones y masajes, ya si esto no te funciona opta por las hormonas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:11 a.m.

Hola yo soy una persona que no tiene nada pero nada de busto enserio ni los limonsitos y ya tengo 17 años y no me crecen como pueo adquirir esas hormonas en pastillas o algo no se ayudame soy de Colombia

avatar
.

Hola anónima,

A los 17 años sólo puedes seguir estas recomendaciones. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola tengo 28 años a q eded dejan de creser los senos

avatar
.

Hola anónima,

La pregunta sería por qué no crecen? Bueno, anatómicamente el crecimiento comienza en la pubertad y se da hasta la adolescencia. Luego si te parece que no han crecido o en realidad no lo han hecho, puedes "ayudarlos" a crecer incluso si ya eres adulta. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:49 p.m.

Hola soy sara hace 6 meses tome laxtamac una pastiilla para secar la leche y se me pusieron pequenos los pechos que hormona puedo tomar soy de argentina

avatar
.

Hola Sara,

Puedes tomar las hormonas por medio de pastillas especializadas o infusiones. Aquí las puedes revisar. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola tengo 22 anos y casi no tengo senos y quiero q me crescan un poco mas que me recomiendan q tome o q consejo me dan

avatar
.

Hola anónima,

Hay un programa especialmente para aumento de senos que puedes seguir. Aquí te lo dejo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

hola jhoanna , tengo 28 anhos soy mujer no tengo hijos me viene normal mi mestruacion y estoy poco belluda y tengo los senos pequenhos , tengo amigas travestis y ellas se toman pastillas o le inyeccta en la nalga hormonas femeninas y veo a ellos que tienen la piel muy suavecitas y les demora en crecer bellos,y yo que me depilo con sera o espuma un dia ya me crecio paso mi mano enmis piernas y me siento puerco espin jajaja.ya fui a chequearme mis hormonas y me dice que tengo un poquito mas las hormonas masculinas y me dijo que eso es normal en las mujeres suben bajan las hormonas. fui a otro hospital y lo mismo me dijo. ya hasta mis amigas travestis me pusieron mi nickname ( gata peludinha ) jajaja disculpa que me ria se que esto es serio pero meda colera y risa,sera que cuando tome hormonas femeninas pueda haber solucion con los bellos? se podra tomar las hormonas femeninas que toman ellos? si nose puede ,donde puedo comprar hormonas femeninas que utilizan las mujeres? vivo en japon. mido 1.62 tengo 67 kg no fumo y no bebo alcohol, no tomo gaseosas. tomo mucha limonada y jugo de frutas y mate japones sin azucar. disculpa que se a tan largo que escribi.

avatar
.
Anónimo delete 2:45 p.m.

tengo 19 años y no tengo busto esto baja mi autoestima ya que algunos se burlan de mi por esto quisiera saber q puedo hacer para que me crezcan los senos

avatar
.

Hola anónima,

Entonces concluyo en que tienes más andrógenos (la hormona masculina) y por eso es que tienes esos indeseados bellos entre otras cosas. Y sí, es normal que las hormonas suban y bajen - en la fase folicular (primera mitad del ciclo menstrual) el estrógeno sube y luego baja en la fase lútea donde sube la progesterona. Este procedimiento se repite en todos los ciclos hasta la perimenopausia y postmenopausia. En tu caso, si tienes mucha testosterona, ya no se convertirá en estrógeno sino en dihidrotestosterona (DHT) lo cual no te conviene... Siempre debe haber un balance para que los senos crezcan.

Quieres probar lo mismo que usan tus amigos travestis? Sabes que las personas genéticamente masculinas tienen que aumentar la dosis de estrógeno y hacer otros arreglos justamente por eso, porque son hombres (más testosterona)? Si fuese tú lo pensaría 3 veces y optaría por algo menos "dañino" como pastillas especializadas. Aquí te dejo 2 enlaces para que soluciones tu elevado andrógeno y para las pastillas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html#solucion-tests-de-balance-hormonal
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola anónima,

Justamente para aumento de busto puedes revisar este programa de 5 pasos. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Hola Jhoanna
Yo viví en méxico y quisiera saber que pastillas comprar para aumentar mi busto

avatar
.

Hola anónima,

Viviste en México? y ahora dónde vives? Saludos ;)

avatar
.

Hola me llamo nicole ,tengo 18 años fui mama a los 15 y antes de ser madre tenia unos pechos que estaba conforme...
pero despues de tener a mi bebe quede sin nada de pechos me gustaria saber que puedo tomar para aumentarlos :(

O donde puedo comprar hormonas
Soy de Chile

avatar
.

Hola Nicole,

Puedes seguir el programa "Presuma" que incluye tratamiento de pastillas. Te los dejo debajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 3:36 a.m.

Hola... ps qisiera qe me recomendaras unas hormonas o algo... porfis sqe tengo 20 años y no tengo naaaada de senos... ps me ago masajes y nada y soy un poco gordita un poco... y ps no tengoooo naada y seme ace muy raro pqe ps las gorditas tienen porlomeno un poco y yo no tenyo nada naada... ayudame :(

avatar
.

Hola anónima,

Es cierto, las gorditas suelen tener algo ya que el tamaño de los senos se debe al tejido adiposo (grasa). Quizás el motivo sea que tienes un desbalance hormonal y no lo sabes. Primero debes saber si lo tienes o no. Si lo tienes debes tratarlo antes de tomar hormonas, sino no pasa nada. Aquí te dejo los tests hormonales y las hormonas en forma de pastillas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:01 p.m.

Hola tengo 12 años y creo q soy poco femenina y tengo rasgos de varón q hago o q tomo me gustaría un remedio casero

avatar
.

Hola anónima,

No es por desalentarte, pero a los 12 años estás muy muy joven como para tomar algo por tu cuenta. Te recomiendo que consultes con un doctor en compañía de un familiar. Saludos ;)

avatar
.

las pastillas anticonceptivas funcionan para el aumento de busto?? t agradecería que me respondas y en cuanto tiempo aumenta maso menos.

avatar
.

Hola anónima,

Las pastillas anticonceptivas funcionan para lo que han sido hechas: evitar el embarazo. Para aumento de busto debes tomar infusiones o pastillas especializadas, te las dejo abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola jhoanna soy lizzy podrías ayudarme por favor? Tengo 22 años y me siento súper mal la verdad mi senos son extremadamente pequeños y no me siento bien ni conmigo misma a mi novio dice q me ama tal cual soy pero no me siento bn la verdad, he tomado el te de fenogreco al igual q las cápsula pero no veo resultado también he buscado el hinojo pero no puedo encontrar al igual q los masajes circulares podrías decir me que puedo hacer que usar o tomar por favor ayudame no puedo ni verme desnuda no me siento mujer atractiva

avatar
.

Hola Lizzy,

Si el fenogreco no te ha resultado, entonces prueba las infusiones de hinojo. Recién lo acabo de actualizar y en el artículo de abajo encontrarás absolutamente toda la información sobre ese té. Si no lo encuentras en tu ciudad, intenta en la capital y por último tendrías que comprarlo online. También puedes acompañar los tés con masajes (también actualizado) y cremas. Dentro de poco también actualizaré este artículo... Bueno, todos los enlaces te los dejo abajo. Te deseo suerte y saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 6:55 p.m.

Hola jhoanna soy lizzy nuevamente disculpa quería preguntarte sabes de que otros nombres se le conoce al hinojo. Xq en mi lugar lo he buscado en varias tiendas natulalista y dicen no conocerlo. Puedes recetar alguna crema o pastillas q sean efectivas por favor ayudame .

avatar
.

Hola Lizzy,

Que yo sepa al hinojo sólo se le conoce con ese nombre y como "fennel" que es su significado en inglés. Para las cremas y pastillas puedes revisar el link de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 6:25 a.m.

hola jhoanna soy kahterine tengo 15 a*s y no tengo nada de cenos sera que tu me puedes ayudar por favor... gracias

avatar
.

Hola Kahterine,

A los 15 años no hay mucho que puedas hacer sino seguir las recomendaciones de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola soy Alexandra tengo 20 años y dos hijos habrá algún medicamento que me ayude a aumentar mi busto???? porfavor ayúdame que es un trauma desde siempre

avatar
.

Hola Alexandra,

Sí, puedes revisar el siguiente programa. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

HOLA QUIERO SABER SI EL HINOJO SE TOMA JUNTO CON EL FENOGRECO O POR SEPARADO. YA QUE LEI ALGUNAS COSAS DIFERENTES EN AMBAS INSTRUCCIONES. LE AGRADECERIA respuestas. muchas gracias

avatar
.

Hola Paola,

Sí puedes tomarlos juntos pero es mejor que los tomes con otras cosas. Pronto haré un artículo sobre ese tema. Saludos ;)

avatar
.

Hola, no entendí tu comentario como que con otras cosas? que tipo de cosas te refieres. encontré el fenogreco eh hinojo y lo quiero empezar a tomar.

avatar
.

Hola Paola,

Con otras hierbas, si ya tienes los dos y quieres tomarlos adelante... Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:32 a.m.

Hola johanna soy lizzy quiero comentarte que estoy tomando los té y veo que por las noches y las mañanas mis bubis se ven y sienten mas grandes. Visite un endrocrinologo paraver si podía recomendarme algo mas pero solo agravo mi estado de ánimo. me mando hacer estos exámenes hormona estimul de tiroides, hormona lutenizante,h folico estimulante, prolactina,estradiol, testosterona total, debo realizarlos veré que sucede luego. Pero si puedes ayudarme en algo mas no se en algo que pueda ganar masa muscular te estaré agradecida realmente es muy depresivo estar así. Gracias por todo cuidate

avatar
.
Anónimo delete 9:42 a.m.

Se me olvido comentarte que pregunto si era ederitario, de mis tres hnas tienen senos grandes hasta mi madre que ya tiene 53 años tiene hermosos senos y yo con 21 parezco niña de 11 años

avatar
.

Hola anónima,

No entiendo, si dices que tus bubis se veían y sentían más grandes creo que eso te habrá subido los ánimos y después de los exámenes hormonales dices que quieres ganar más músculos y estás depresiva. Y ahora cómo te sientes? Te recomiendo que hagas esos exámenes y sigas lo que te recomienda el doctor. Para masa múscular los batidos de proteína ayudan mucho, eso es lo básico que se usa en el gym, tu instructor puede recomendarte otras cosas que se usan como complemento. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Si tus hermanas y mamá tienen senos grandes y hemosos como dices, lo más lógico es que tú también hayas salido así. Algo no debe estar funcionando bien y cuando lo soluciones todo estará bien. Para comenzar puedes hacerte exámenes hormonales... Saludos ;)

avatar
.

Hola jhoana una pregunta, el de te hinojo se mezcla con el de fenogreco o se toman separados? primero uno y luego otro? otra cosas que tengo mucha duda cuantos meses lo tomaria y lo tomare todos los días hasta cuando este en mi periodo menstrual? Agradecería respuesta Gracias

avatar
.

Hola Paola,

Tómalos por separado, primero el té de hinojo y si no te funciona pasas al té de fenogreco. Para saber cómo tomarlo, revisa el artículo de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 4:32 p.m.

Hola soy mía tengo 21 años y mis senos parecieran de niña de 11 tengo casi un año que pruebo de todo empecé con masajes diarios y no hay resultado también tome el te fenogrego y me hizo aumentar el peso pero no lo que quería que puedo tomar receta me algo una hormona que conozcas que puedo tomar, he leído que la inyección mesigyna puede ayudar pero no estoy casada y tampoco tengo relaciones que hago.

avatar
.

Hola Mía,

Que yo sepa mesigyna es un anticonceptivo hormonal pues por lo tanto se usa para prevenir embarazos. Y no creo que hayas probado de todo a no ser que también hayas intentado el programa "Presuma". Te lo dejo abajo para que lo revises. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:02 p.m.

hola quisiera saber si hay algún problema con que inicie el tratamiento presuma sabiendo que tomo pastillas anticonceptivas, gracias.

avatar
.

Hola anónima,

Si tomas anticonceptivos no debes tomar pastillas, ni infusiones. ni cualquier otro método que tenga que ver con hormonas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:19 a.m.

Hola tengo 30 anos soy delgada y no tengo nada de cenos m gustaria q m ayudaras q tipo d hormonas m recomiendas ayudam porfa

avatar
.

Hola anónima,

Te recomiendo el programa "Presuma", toda la información la encuentras abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Hola qiero saber q hormonas puedo tomar siempre se adelanta muchis dias mi mestruacion y tb este mes de julio vi mestruacion dos veces xfa qiero saber gracias

avatar
.

Hola anónima,

Para el tema que consultas es mejor que hagas cita con tu ginecologo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:39 a.m.

Hola soy de bs as la puedo comprar sin reseta?

avatar
.

Hola anónima,

De Buenos Aires? No sé si lo vendan sin receta en tu ciudad...

avatar
.

Hola soy d venezuela me llamo angi quisiera saber q puedo tomar para aumentar mis senos no tengo nadita tengo 22 año y tengo una bb d 3 años xfa ayudame

avatar
.

Hola Angi,

Para aumentar tus senos te recomiendo que sigas el programa "Presuma" que tiene esa misma finalidad:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:26 p.m.

Hola que tal soy de México tengo 16 años soy talla 36 b en sostén pero no me ah brotado el pezon, no se si haya algunas hormonas que pueda tomar, gracias.

avatar
.

Hola anónima,

A los 16 no te recomiendo que tomes nada por ti misma y mas bien consultes a tu doctor pues podría ser contraproducente.

avatar
.
Anónimo delete 1:16 p.m.

Hola
Una pregunta tengo una nina y mi edad es de 17 y tengo cuerpo de ninaa que puedo tomar para desarollarme :,(

avatar
.

Hola anónima,

A tu edad lo que puedes hacer es cambiar tu dieta, y hacer ejercicios y masajes.

avatar
.
Anónimo delete 1:21 p.m.

HOLA tengo los seno pequeño quiero tenerlo un poco mas grande y las nalgas q puedo hacer

avatar
.

Hola anónima,

Para aumentar senos sigue el Programa Presuma y para las nalgas full gym:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Hola que tal cumplire 20 tengo.mis cenos pequeños me comentaban sobre pastillas de crecimiento de hormonas pero tengo una un poquito más chiquita. Que otra no me generará problemas?

avatar
.

Hola anónima,

Si buscas algo efectivo puede revisar el programa presuma:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:27 p.m.

DONDE PUEDO COMPRAR LAS HORMONAS ?

avatar
.

Hola anónima,

Las hormonas las puedes comprar en forma de pastillas especializadas aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:13 p.m.

Hola tengo 20 años y un busto muy pequeño me trauma un poco verdaderamente lo quiero grande lo de tomar pastillas me alarma un poco quisiera saber que es lo que debo comer o que hacer para que me crezca, me alarma mucho el quedarme asi, porfavor ayuda. Saludos!

avatar
.

Hola anónima,

La combinación perfecta sería las pastillas especializadas y una dieta de alimentos para fomentar el aumento de busto:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola mi nombre es Sandra y tengo 20 años y soy de México.
Estoy muy acomplejada, tengo tiroides, de hipertiroidismo se me pasa a hipotiroidismo, me lo detectaron desde que tengo 12 años
peso 70kg y mido entre 1.62-1.64 apox. y tengo muy poco busto, nunca he estado conforme con ello, antes era 36B y ahora no lleno esa copa!
antes pesaba mas y baje de peso y mi busto seguía igual, subiera o bajara mi busto siempre estaba del mismo tamaño
hace unos 3 meses mas o menos, el endocrinólogo me dijo que me dió ''Hirsutismo'' y que por eso se me achicó el busto
no sé si pueda tomar las pastillas que mencionas o lo tengo que consultar con él, o si puedo tomar hormonas o algo así para aumentar mi busto
que me recomiendas?
me he estado haciendo masajes con aceite de almendras y aceite de ricino, me dijeron que eran buenos para el busto

avatar
.

Hola Sandra,

Antes que nada es imprescindible que lo consultes con tu endocrinólogo ya que tienes condiciones relacionadas con la tiroides. Espero que todo te salga bien ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:47 p.m.

Hola, mi mombre es Diana, tengo 18 años . Tengo pocos senos y me acomplejo por eso, quisiera saber si es posible lo de las hormonas de crecimiento a mi edad o solo es en la pubertad, necesito aumentar mis senos sin cirugía, me encantaría ir al endocrinólogo después de tu respuesta. Espaero tu respuesta, gracias :)

avatar
.

Hola Diana,

Las hormonas influyen mucho en el tamaño de los senos y lo puedes hacer aún si ya pasaste la pubertad. Si puedes ir al endocrinólogo no dejes de hacerlo ;)

avatar
.

Hola jhoana soy angie de colombia tengo 21 años dos.hijos la menor.tiene 3 años tengo.la pomeroy despues de mis embarazos mus senos.quedaron muy pequeños y.blanditos.como.si.estuvieran las celulas muertas dormidas no.se quisiera.que me recomendaras unas pastillas o.algo para k.me cresca o.se reactiven de nuevo graciad dios.te bendiga

avatar
.

Hola Angie,

Para desarrollar las glándulas mamarias y aumentar senos naturalmente puedes tomar estas pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html#breast-actives

avatar
.

Hola soy tami y queria saber Si estas pastillas Se toman una vez que ya Se desarrollaron por completolos senos

avatar
.

Hola Tami,

Las pastillas especializadas se pueden tomar a partir de los 18 años.

avatar
.
Anónimo delete 6:25 p.m.

Hola tengo 25 años, nunca he tenido mucho pecho no lleno ni un bra talla 32a :( q pastillas puedo tomar para aumentar mi busto

avatar
.

Hola anónima,

Aquí tienes toda la información sobre las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html#breast-actives

avatar
.
Anónimo delete 9:28 a.m.

Hola mi nombre es Alisson tengo 12,añoss ya llevo mi tercera menstruación y ya tengo vellos en todas partes y no tengo senos y me preocupa quedarme asi xq mi mama me dijo que a ella cuando le bajo la mesntriacion ya tenia dus senos grandes pro me dijo que esperara pro me preocupa mucho

avatar
.

Hola Alisson,

Debes hacerle caso a tu mamá y darle tiempo al tiempo ya que aún estás muy joven como para preocuparte del tamaño de tus senos. Más bien relájate y evita que esto te estrese para que tengas un buen crecimiento ;)

avatar
.

Hola mi nombre es Mishel tengo 19 años y tengo pocos senos y no me gusta nose si a mi edad se puede usar hormonas (que hormona ?como la utilizo ? Algún riesgo ? ) para que crescan mis senos y no llegar a una cirujia ..... Espero su respuesta gracias☺️

avatar
.

Hola Mishel,

A los 19 ya puedes tomar hormonas en forma de pastillas especializadas. Aquí te dejo más información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Estoy interesada en el producto soy de colombian como hago para que me llegue tengo 27 años

avatar
.

Hola Leydi,

El producto lo puedes comprar online aquí:

http://www.breastactivesfunciona.com/p/comprar.html

avatar
.
Anónimo delete 7:14 p.m.

Hola. Se necesita una orden medixa para comprar hormonas? Y puede ser q llegue a causar cancer de mama su uso?

avatar
.

Hola,

La receta médica depende del país de donde seas y el riesgo de cáncer está presente incluso en las infusiones.

avatar
.
Anónimo delete 3:07 p.m.

hola tengo 15 años y la verdad me siento muy incoforme no tengo busto soy muy plana que pastas o que otras alternativas me recomiendas

avatar
.

Hola,

Como aún eres muy joven sigue lo consejos de este artículo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

hola tengo 24 años y mis pechos son muy pequeños y quiero saber cual hormona me recomendas? Para que mis pechos crescan rapidos y que son pastillas??gracias

avatar
.

Hola,

Así como dices, las hormonas vienen en forma de pastillas y las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:55 p.m.

Hola tengo 26 años y tengo tres hijos me gustaria saber si puedo tomar hormonas pues nunca las he tomado y cuales me recomienda

avatar
.

Hola,

Las hormonas vienen en forma de pastillas y de todas las que existen te recomiendo estas 2:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:50 p.m.

Hola, quisiera saber que pastilla tengo que tomar para recuperar la grasa de mis senos o aumentarlos, tengo 23 años y hace mas de un año aproximadamente deje de darle de amantar y mis pechos quedaron caídos y prácticamente solo quedo mi piel (mi talla anterior era 34 y me volví 38 por el embarazo), quisiera saber que recomiendas ya que mi ultima opción seria cirugía pero no deseo hacerlo y que tipo de doctor podría guiarme en este proceso.

avatar
.

Hola,

Para aumentar tus senos sólo debes seguir el programa presuma:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

hola tengo 15 años
y quisiera saber si tomar pastillas para mi edad es malo ?

avatar
.

Hola Jhoana,

Debes esperar a cumplir los 18 para tomar las pastillas especializadas...

avatar
.
Anónimo delete 1:09 p.m.

Hola me gustaria saber el nombre de pastillas para el aumento de senos , se venden sin receta?

avatar
.

Hola,

Se venden sin receta y aquí te dejo toda la información sobre pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola. Tengo los senos muy pequeños para mi edad, uso brasier talla 32 y éste me queda grande, esto me ha afectado ¿podrías ayudarme?

avatar
.

Hola Sara,

Justamente para eso sigue los pasos del programa presuma:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Hola! Tengo 25 años y quisiera aumentar mi busto (: optaria por los estrogenos pero mis preguntas son las sig. los estrogenos no afectara mi peso? O sea no engordaria? Soy de cadera ancha (un poco) y no quisiera que afectara esa area, solo en los pechos, el estrogeno haria eso? P tambien aumentaria mi cadera? Help me!

avatar
.

Los estrógenos influyen en todas las áreas, pero si solamente quieres trabajar tu busto te recomiendo las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:08 a.m.

Hola hermosa pero como se toman cada cuanto las pastillas o cuanta cantidad se inyecta engo 23 años :)

avatar
.

Antes de inyectarte opta por algo más seguro como pastillas especializadas que simplemente las tomas como si fueran pastillas normales:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:42 p.m.

Gracias hermosa :3

avatar
.

De nada darling ;)

avatar
.

Hola jhoanna
Cuanto tiempo he de estar tomando hinojo para ver los resultados? Y me hará engordar en otras partes del cuerpo?
Muchas gracias

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 626   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon