y luego presiona la lupa

Por
Las hormonas femeninas y el aumento de senos están estrechamente vinculados, pues el tamaño de las mamas depende de la abundancia o carencia de estas hormonas.

En este artículo conocerá cuáles son las más importantes, qué sucede cuando hay exceso hormonal, cómo funcionan, cómo influyen en el desarrollo, y sobre todo: cómo agrandar los senos.

Cómo consigo hormonas para aumentar busto

Ante la gran cantidad de nombre de hormonas para aumentar busto que existen en el mercado, es importante que evite las imitaciones y elija las hormonas en forma de pastillas especializadas más efectivas.

Qué son las hormonas femeninas

Las hormonas son sustancias mensajeras producidas en diferentes cantidades por las glándulas endocrinas, y son secretadas en los capilares sanguíneos desde donde se trasladan a algunos órganos para regular sus funciones.

Las hormonas femeninas son sustancias producidas mayormente por los ovarios a consecuencia de la acción de la hormona folículo-estimulante (HFE) que es secretada por la glándula pituitaria (hipófisis).

La más importante es el estrógeno que se activa en la pubertad y es la responsable de causar cambios característicos en nuestro cuerpo como el aumento de senos.


Cómo influyen las hormonas femeninas

Cuando atravesamos la pubertad se manifiestan importantes cambios fisiológicos debido a la acción hormonal que acentúa nuestros rasgos femeninos, como el aumento de caderas y probablemente el principal signo fenotípico: la telarquía.

La telarquía es el inicio del desarrollo de senos como resultado de las señales de crecimiento que deja el estrógeno cuando se une a los receptores estrogénicos (RE) alfa de las glándulas mamarias.

Cuando existe hiposecreción (cantidades bajas) de estrógeno, la acumulación del tejido adiposo (grasa) que determina el tamaño de las mamas es menor. Así mismo, la prolactina no almacena suficiente grasa, lo que causa que algunas mujeres tengan senos pequeños.


Cómo aumentar los senos

Para asegurar un desarrollo normal, es necesario compensar la falta de hormonas y/o aumentar las cantidades a niveles permitidos, sin llegar a una sobredosis.

Podemos lograr esto de dos maneras, tomando pastillas o remedios caseros. La primera forma es mucho más práctica y efectiva con resultados casi inmediatos siempre y cuando elija las pastillas adecuadas. La segunda forma implica más tiempo y trabajo para ver resultados a largo plazo principalmente tomando tés.

Influencia de hormonas femeninas en aumento de senos

Cómo funcionan las hormonas

Para el caso del estrógeno, una de las formas más comunes de tomarlo es vía oral mediante pastillas (presentes en grandes cantidades) que primero pasa por el tracto digestivo y después se dirige al hígado donde se “activa la alarma” ante tanto estrógeno que en seguida es compensado con una cantidad similar de globulinas fijadoras de hormonas sexuales (GFHS) dando como resultado un equilibrio hormonal.

En todo momento existe interacción entre las hormonas y las GFHS, es más cada hormona tiene sus propias GFHS, pero en todas influyen el nivel de estrógeno y cómo éste es administrado.


Qué hormonas hacen crecer los senos

Además del ya mencionado estrógeno, también tenemos a la prolactina y progesterona que son otras hormonas femeninas que influyen de igual manera en el aumento de senos. Del equilibrio de todas estas se logrará alcanzar un desarrollo pleno y armonioso.

Estrógeno

El estrógeno pertenece al grupo de las esteroideas y es la principal hormona sexual femenina. Tiene influencia en la reproducción celular del endometrio, ovario y busto, manifestándose en este último en su desarrollo.

Su cantidad va en aumento durante la primera semana del ciclo menstrual, que es cuando el vello púbico y axilar comienza a crecer.

Forma la silueta femenina acumulando grasa corporal en las caderas y pechos. Así mismo fomenta la pigmentación de los pezones, areolas y genitales.

Cuando sus niveles son bajos repercute en el comportamiento y los estados de ánimo. También ayuda al metabolismo de los huesos, reteniendo el calcio y fortaleciendo la consistencia ósea.

Progesterona

La progesterona es una hormona femenina cuya producción comienza después de la primera ovulación aproximadamente dos años después de entrar en la pubertad.

Se produce solamente una vez al mes después de la ovulación (liberación del óvulo) por el cuerpo lúteo. Por eso es conocida como la hormona del embarazo y se le encuentra en mayores cantidades en los días de gestación.

La manera de cómo funciona el balance de la progesterona y el estrógeno tiende a contradecirse. Si alguna de estas se produce demasiado, su cantidad será balanceada ya que nuestro organismo siempre trata de mantener un equilibrio, proporcionando la producción y los niveles de sensibilidad hormonal.

Prolactina

La prolactina es otra hormona femenina producida por la hipófisis anterior y estimula el aumento de senos, pues es la responsable de almacenar tejido adiposo en los pechos al incrementar la producción de la lipoproteína lipasa -LPL- (enzima productora de grasa).

En la pubertad, el estrógeno y la prolactina trabajan en conjunto para producir leche y glándulas mamarias cuando el número de los receptores estrogénicos aumentan.

Durante el embarazo y la lactancia, se produce cerca de ocho semanas de gestación y llega a su punto máximo con el nacimiento del bebe.

La prolactina sigue produciéndose aun cuando no estamos embarazadas. Pero, como sus necesidades no son requeridas, su producción se ve impedida por el PIF - Prolactin Inhibiting Factor (factor inhibidor de prolactina) conocido como dopamina.


Hormonas femeninas en el aumento de senos


Exceso hormonal

Nuestro cuerpo posee una inteligencia interna y en todo momento busca el equilibrio hormonal. Por eso, cuando las hormonas femeninas ascienden o descienden significativamente el cuerpo interviene por medio de proteínas especializadas producidas por el hígado.

Estas proteínas a su vez producen GFHS que se trasladan por el torrente sanguíneo, y luego de identificar a las hormonas en exceso se les fijan y desactivan. Los únicos inconvenientes son que a veces pueden ser demasiadas (3 veces más de lo normal) y que también podrían desactivar otras hormonas importantes (hormona de crecimiento, tiroides y/o testosterona).

En consecuencia es posible que se presenten algunos efectos a mediano plazo como disminución de las hormonas de antienvejecimiento, apariencia menos vital, sequedad vaginal, etc. Así mismo, habría otros síntomas como aumento de peso, piel seca, frialdad, cansancio, etc. que corresponden a la deficiencia de tiroides.


Resumen

El aumento de senos es uno de los cambios más notorios e importantes que comienza en la pubertad. Su desarrollo está determinado por las señales hormonales y su tamaño por la acumulación del tejido adiposo en los pechos.

Las principales hormonas que influyen en el proceso son el estrógeno, la prolactina y la progesterona, y del equilibrio de todas estas depende su normal desarrollo.

Ahora que ya sabe cómo es el funcionamiento y mecanismo de las hormonas femeninas en el aumento de senos, usted misma puede obtener los resultados que siempre deseó optando por un programa optimizado y progresivo.


¿Según tú, qué hormona prefieres y porqué?

626 Comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 626   Más recientes›   Más nuevas»
avatar

Debe pasar algo de dos meses para que veas los resultados y de que si engordas o no sólo el tiempo lo dirá...

avatar
Anónimo 11:42 a.m.

Hola soy vanessa
Mi indice de masa corporal es de 20 el balance hormonal no se como sacarlo mi talla antes de ser mama era 34B ahora soy 32B que pastillas y/o crema debo tomar o aplicar para aumentar mi busto?

avatar

Hola Vanessa,

Tu imc está bien y tu balance hormonal lo puedes calcular aquí::

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Y las pastillas especializadas están aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Puedo comprar pastillas sin receta Medica?o me podriaS orientar tu para este tratamiento

avatar

Hola Bibian,

Las pastillas se compran sin receta médica y las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Waooo, buen articulo y muy completo. Gracias.

avatar

Hola Dama,

De nada, se hace lo que se puede ;)

avatar
Anónimo 5:05 p.m.

como se llaman las pastillas y como hay que tomarlas

avatar

Aquí tienes toda la información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola tengo 32 años tengo senos muy muy pequeños quiero tomar algo para.que crezcan . Pero.Tengo problemas de tiroides tomo levotiroxina. Ojala me puedas ayudar

avatar

Hola Dori,

Si tienes problemas con las tiroides es mejor que lo consultes con tu doctor.

avatar

tengo 57 años y deseo saber si a esta edad todavia puedo obtener resultados? son muy sana y estoy bien cionservada

Lourdes E. E.

avatar

Hola Lourdes,

Aún cuando estés en la menopausia sí podrías obtener resultados sobre todo si dices que res muy sana. Te recomiendo las hormonas en forma de pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola! Breast actives se vende en mexico

avatar

Hola María,

Sí, las Breast Actives se venden para México por medio de su página en español:

http://www.breastactivesfunciona.com

avatar

Donde concigo las pastillas Breast actives?

avatar

Hola María,

Las consigues online en su página en español:

http://www.breastactivesfunciona.com/p/comprar.html

avatar
Anónimo 11:40 p.m.

Hola a los 10 años me hice anorexica no me pude rrecuperar hasta los 13 años si se me ensancharon las caderas pero los senos no me crecieron se hicieron como picos estoy muy triste por que tengo 18¿que hormona me recomendarias tomar ?

avatar

Te recomendaría tomar las hormonas contenidas en las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 9:45 p.m.

Hola! Jhoanna e estado informandome mucho por internet mi edad es de 16 año y aun tengo mi busto muuy pequeño se wue aun me falta pero soy muy irregular en mi regla y necesito, quiero tener el busto un poco mas grande me informe de un medicamento hormonal pero eso es para muchas funciones y yo solo quiero tener el busto grande y mi cadera solo agrandarla un poquito que me recomiendas que tome para que solo me aga efecto en eso ayudame porfavor estoy deseperada

avatar

No te recomendaría que tomes nada porque eres muy joven, pero puedes mejorar tu dieta para que te ayude en algo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
Anónimo 10:20 p.m.

Las puedo encontrar en Honduras hacia mucho quería encontrar una respuesta y pues uds m la están dando....... Solo espero q estén en Honduras

avatar

Te las pueden enviar a Honduras ya que sólo las venden online en:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 5:06 p.m.

Hola :)
Yo tengo 16 años y mis senos no son grandes de hecho estoy como plana de enfrente pero por atrás no.
¿Que me recomiendas hacer?

avatar


Como todavía eres joven te ecomiendo seguir los consejos de este artículo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
M.A.R.L 2:24 p.m.

Hola Jhoanna espero te encuentres bien tengo la misma pregunta que te habia comentedo antes y es que yo soy muy desarroada tengo 11 años vivo en nicaragua y quisiera hacerte otra pregunta no relacionada con este tema pero podrias hacer el proximo tema sobre los granitos que a las adolescentes nos aparacen.Gracias.Respondeme.M.A.R.L

avatar

Hola MARL,

No sé si te habrás fijado que la página gira en torno al desarrollo del busto, tal vez si es que se diversifican los temas trataré sobre el odioso acné, pero lo que sí te puedo decir es que es muy probable que tengas desbalance hormonal lo que causa tus granitos ;)

avatar
Anónimo 5:42 a.m.

Hola tengo 28 quisiera saber si en colombia se consiguen y como cuanto pueden costar

avatar

Las puedes conseguir online, aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 8:40 a.m.

Hola tengo 21 años Pero no tengo nada de senos q tan eficaz puede ser el inojo

avatar

Puede ser muy eficaz si lo tomas correctamente y tienes balance hormonal promedio.

avatar
Anónimo 10:15 a.m.

vivo en bogota, cuando me valen esas hormonas?

avatar

Las hormonas en forma de pastillas cuestan desde 60 dólares y hacen envíos para todos los países. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola soy 38 dd, tengo 3hijos que amamante, me urge algo que me ayude a levantarlos...

avatar

Hola Celia,

Tienes dos métodos efectivos para levantar los senos, pastillas especializadas junto con masajes:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
Anónimo 11:25 a.m.

Hola
QUISIERA SABER QUE HORMONA PUEDO TOMAR TENGO LOS SENOS MUY PEQUEÑOS Y ME ACOMOLEJO Y NO QUISIERA SOMETERME A UNA CIRUJIA....
ESPERO QUE ME RESPONDAS Y ACONSEJES

avatar

Puedes tomar hormonas en forma de pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 11:53 a.m.

Hola soy de medellin. Colombia tengo 21 años y un bb de 3 años despues de haver tenido mi bb los.senos m quedaron.muy pequeños quisiera saber que hormonas es pastas pudiera tomar para que me aumenten si.es posible la.mas eficas y cual m recomendarias y m.dieras el.nombre gracias !!

avatar

Definitivamente para senos pequeños te recomiendo las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola soy claudia 30 años tengo 3 hijos y mis pechos quedaron chicos , que puedo hacer o tomar para agrandarlos un poco?
Gracias

avatar

Hola Claudia,

Lo que puedes hacer es tomar hormonas en forma de pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 7:18 p.m.

hola jhoana tengo 21 años y no tengo nada de senos quiero saber q pastillas me servirían para aumentar .. muchas gracias

avatar

Las pastillas especializadas te ayudarán muchísisisimo:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

hola, tengo 32 años y mis pechos parecen de niña, crees pueda aumentar con las hormonas? no tiene efectos secundarios' no se que engorde o algo?

avatar

Hola Paula,

Las hormonas en forma de pastillas tienen la finalidad de aumentar las glándulas mamarias lo que origina el aumento de tamaño de las mamas. Que yo sepa no tiene efectos secundarios pero puedes consultarlo aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
isabella 4:52 p.m.

Hola jhoana quisiera saber que alimentos, pastillas, resetas caseras o masajes podría usar o hacer para aumentar mi busto, soy 32A tengo 17, pero mi busto es igual desde que tenia 14 y tengo mucha frustración quisiera que me recomendaras algo urgente, espero la respuesta gracias.

avatar

Como aún eres joven te pediría que te guíes de este artículo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
Anónimo 8:52 a.m.

Hola que es mejor las semillas o las pastillas de fenogreco?? se pueden tomar si estoy tomando anticonceptivas?? Gracias!!

avatar

Mejor son las semillas y si tomas anticonceptivos los efectos no serán los mismos.

avatar
Anónimo 4:32 p.m.

Necesito saber como hago para aumentar mi busto ya k tengo 26 anos y dos ninos pero a uno le di pecho y al otro no pero no tengo nada k puedo hace. Para k me creescan y donde puedo comprar las hormonas y como saber si asi me puede aumentar el busto vivo en estados unidos

avatar
Anónimo 4:34 p.m.

Como se llaman las pastillas para aumentar el busto vivo en estados unidos y donde podria comprarlas

avatar

Las hormonas las puedes comprar online y como eres de Estados Unidos te llegarán más rápido pues son de allá. Son pastillas especializadas y actúan desde las glándulas mamarias para promover su desarrollo. Aquí encuentras más información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 11:34 a.m.

Tengo una hija de 17 años....esta súper acomplejada porque dice que no tiene nada de busto...dice "que esta plana"....eso la tiene muy deprimida....ella quiere que le pague una cirugía plástica de aumento de mamas...la verdad no tengo los medios monetarios para pagar una cirugía....me gustaría saber que especialista podria evaluarla para ver si puede tomar hormonas.....nesecito ayudaaa....!!!!

avatar

El especialista más indicado es el ginecologo, pero como falta poco para que cumpla 18 la mejor alternativa no costosa son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 11:05 p.m.

Ola jhoanna
Tengo 23 años y pues no tengo casi nada de busto y pues me gustaría tomarlas pero tengo una duda si las tomo no me hará subir de peso ???? Porque eso es algo q no kiero

avatar

A veces es posible que también subas algo de peso, eso dependerá de tu genética y si tus hormonas están balanceadas.

avatar
Anónimo 12:03 a.m.

hola tengo 21 años y soy muy delgada como muy saludable y ago ejercicio diario pero soy plana quisiera que me dijieras que hormonas pyedo tomar para aser creser mis pechos, piernas, y pompis tengo entendido que si hay una hormona para esto!! ayuuda graciad

avatar

Si haces ejercicios entonces no tendrás problemas con mejorar tus piernas y pompis, y sólo te faltarían tus pechos y para eso nada mejor que las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 4:25 p.m.

Hola,puedes decir si hay alguna hormona que me aumente el grosor de mis piernas esque lad tengo muy flaquitas y soy un poco ancha de arriva tengo 23 años y soy mujer, te agradecería mucho que me ayudaras :)

avatar

Para el caso de piernas o caderas nada mejor que hacer ejercicios ;)

avatar
Anónimo 5:34 p.m.

Yo tuve hace 9 años Una Trombosis Venosa Profunda En El Miembro Inferior Izquierdo Me Controle Solo Dos Años .. Mas Nunca He Ido a Un Especialista!! Se Dedujo Que Me Dio Por el Consumo De Anticonceptivos . Cuando Me Dio Tenia 16 años y La Tomaba Por Problemas de Quiste... Sera Amiga Que No Podre Tomar Mas Anticonceptivos?

avatar

Te recomiendo que consultes con un médico para que te de una respuesta más acertada.

avatar

Que pasaria si tomo estrogenos y prolactina cuando se esta planificando con la pila de tres años??

Gracias por su colaboracion..

avatar

Hola Sandra,

Pasaría que no te va a funcionar porque los 2 son hormonales.

avatar

hola soy diana las hornomas tambieb sirben para el busto y para el glutio pueden creser las dos cosas

avatar

Hola Diana,

Las hormonas también pueden actuar sobre los glúteos pero el procedimiento y las pastillas son diferentes.

avatar

Hola soy Alejandra, de México, tengo 34 años y 3 hijos, no tengo problemas hormonales, que pastillas me recomiendas para aumentar mis senos.
Gracias... espero tu respuesta

avatar

Hola Alejandrita,

Sin duda alguna te recomiendo las mejores pastillas especializadas que hay en el mercado:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

en cuanto vez los resultados

avatar

Hola Lucas,

En los primeros 2 meses.

avatar
Anónimo 8:16 a.m.

El nombre comercial d algún medicamento q contengan estrógenos y prolactina

avatar

Las pastillas para aumentar senos las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 9:29 a.m.

Y cual de todas las hormonas femeninas nombradas hay es mas efectiva para el aumento de pecho y cadera?

avatar

En realidad no se trata solamente de una hormona, sino de la combinación de estrógenos, progesterona y algo de prolactina que ya vienen contenidas en las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 12:53 p.m.

Hola tengo 20 años y no se que tomar para que me crescan los cenos

avatar

Lo mejor que hay hasta ahora son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola tengo 20 años y tengo un busto muy pequeño la verdad es que quisiera agrandarlo pero no se que tipo de pastillas tomar ya que soy hipotiroidea (descomoenzacion por arriba de la tiroides) quisiera saber que tipo de hornonas me recomiendas y en que porciones debo ingerirla xfa

avatar

Hola Carolina,

Antes que nada debes asegurarte de que si puedes tomar hormonas o no debiod a tu condición de hipotiroidea.

avatar
Anónimo 2:28 p.m.

Hola tengo 28 años y tengo 3 niños obvio amamante a los 3 y ahora los tengo caídos y muy chiquitos k puedo tomar te agradecería tu respuesta

avatar

Podrías tomar las pastillas especializadas que como también vienen con cremas puedes masajear tus mamas para reafirmarlos a la misma vez que también crecen.

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 9:34 p.m.

Hola jhoanna tengo hipotiroidismo,tomo 1pastilla de50mg en ayunas quisiera saber si aun con esta condición puedo tomar las pastillas?la verdad me siento tímida para consultarle esto a mi medico.ahhh y mil gracias por ayudarnos a todas...

avatar
Anónimo 8:59 a.m.

Soy de España, tengo senos muy pequeños. Aquí puedo comprarlos sin receta médica?

avatar

Si tienes hipotiroidismo, las pastillas podrían desfavorecer tu condición.

avatar

Las hormonas en forma de pastillas para aumentar busto se venden sin receta médica, pero solamente a través online. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola tengo 31 años y mis seños son talla 32 mi pregunta es . Despues de esta edad es valido consumir ormonas ... Gracias

avatar

Hola Elizabeth,

No veo ninguna razón de porque no debas tomar hormonas a los 31 ;)

avatar
Anónimo 10:48 p.m.

Hola tengo 16 años y no tengo nada de senos me gustaría saber si puedo tomarme algunas hormonas &' cuales

avatar

Definitivamente a los 16 debes evitar suministrarte con hormonas hasta que cumplas los 18 por lo menos...

avatar
Anónimo 12:20 p.m.

Hola me gustaría saber q es bueno para aumentar los senos ya q son demasiados pequeños

avatar

Hay varios métodos para que elijas, pero el que más resultados da son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola me llamo evelyn y soy de antofagasta tengo pechos pequeños y tengo 34 años que pastillas me reconmendaria ...para aumentar mis pechos gracias

avatar

Hola Evelyn,

Sin duda alguna te recomiendo las pastillas especializadas que son parte del programa Presum:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola soy patricia vivo en colombia, tengo 25 años y ya soy madre de dos hijas y pues siempre e sido con senos pequeños por lo tanto me e sentido a complejada por mis senos y quisiera poder aumentarlos dos tallas más me puedes decir q puedo tomar gracias

avatar

Hola Patricia,

El método más efectivo hasta el momento es las pastillas especializadas con las que puedes aumentar hasta 3 tallas más:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 8:39 p.m.

Hola mi nombre es angélica yo planifico con la te y podría tomar hormonas para el crecimiento de los senos, no se si fue por la te pero no se desarrollaron normalmente

avatar

Hola Angélica,

Si te refieres a la T de cobre entonces sí puedes tomar los tés pues son compatibles.

avatar
Anónimo 12:44 p.m.

Hola Jhoanna! muy bueno tu post, quería saber si este tipo de pastillas o píldoras traen alguna contraindicacion o efecto secundario? para una persona que goza de buena salud pie ejemplo

avatar

Que yo sepa no tienen contraindicaciones, pero para despejar tu duda es mejor que contactes con ellos directamente.

avatar
Anónimo 11:51 a.m.

Hola tengo 18 años y mis cenos son demaciado pequeños soy talla 26 y quiero q crescan quiero saber q debo hacer para q crescan y en cuanto tiempo obtengo los resultados
Gracias

avatar

Puedes seguir el programa Presuma que está diseñado justamente para aumentar el tamaño de los senos y los resultados se notan dentro de 2 meses:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
Anónimo 5:04 a.m.

Hola tengo 21 años vivo en lima-peru quisiera saber el nombre de las hormonas ( como las puedo pedir en farmacia? Y como se toman y cuantas porfavor toda la informacion, y si puede el precio ..

avatar

Las hormonas vienen en forma de pastillas y toda la información está aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Katalina 2:24 p.m.

Tengo 28 años soy de colombia medellin quisiera saber el nombre de las pastillas para umentar mis senos ya que no tengo nada son muy pequeños y quisiera saber si a mi edad pueden servir las pastillas muchas gracias y bendiciones

avatar

Las pastillas especializadas funcionan a partir de los 28 años y las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Una consulta a quien puedo consultar eso .. A un ginecólogo o a quien ...?

avatar

Hola Brighitte,

Un ginecólogo está bien, si te dice que todo está bien puedes probar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Muchas gracias, si en caso me dice q si que pastilla puedo tomar ya que quiero resultados rápidos en que me complicaría .. Cambiaría de ánimo .. Anciedad q consecuencias trae engordó total ya que solo quiero para mi senos y donde los compro ya que vivo en peru

avatar

Si te da una respuesta positiva podrías tomar las pastillas especializadas que sólo funcionan en el busto y no tienen efectos secundarios. Aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

si una mujer se opera porque tenia senos grandes eelos pueden volver a crecer

avatar

Lo más probable es que vuelvan a crecer si se sube de peso.

avatar
Anónimo 10:40 a.m.

Hi tengo 33 años mis senos siempre an sido talla A y siempre yo pienso que a sido por falta de hormonas . No me gusta la cirugía y prefiero lo Natural , tienes una recomendación de aumento de ceno hormonales naturales.

avatar

Te recomiendo las hormonas en forma de pastillas para aumento de senos:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Te recomiendo las hormonas en forma de pastillas para aumento de senos:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 12:10 p.m.

Hola jhoanna me gustaría saber que hormonas en pastillas podría tomar, tengo 23 años, ya soy mama, pero aun así tengo el busto muy pequeño soy talla 32b por favor necesito que alguien me recomiende, gracias

avatar

Te recomiendo las hormonas que vienen en las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 9:54 p.m.

hola, mi pregunta es, si tengo un tratamiento el que hace que disminuya mi nivel de prolactina, ¿mis senos se harán mas pequeños?
porque la verdad no los tengo muy grandes.
muchas gracias

avatar
Anónimo 10:06 p.m.

buenas noches, me han recetado unas pastillas que contienen prolactina, mis pechos eran pequeños , y e notado que me han crecido un poco, mi pregunta es que si dejo de tomarlas regresarán a su tamaño anterior.
si es asi que me recomendarian para que no regresen a su tamaño anterior porque eran pequeños.
muchas gracias

avatar

Debes saber que la prolactina tiene que ver con la cantidad de leche en la etapa de lactancia, lo cual si no se da desaparece por falta de estímulo. Si quieres algo que en verdad funciona y es a largo plazo puedes probar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 11:55 a.m.

hola tengo 19 años y hace 1 año tuve a mi bb.... me crecieron los senos y despues se me hicieron pequeños q puedo q vuelvan a crecer???

avatar

Puedes recuperar tu talla anterior tomando las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 4:51 a.m.

Hola quería saber si PE podía recomendar q tipo de hormonas puedo tomar soy mama de dos niños y de q nacieron mis senos quedaron muy chicos y flácidos casi q no tengo me podría ayudar esperó su respuesta hracias

avatar

Para aumentar senos y mejorar la flacidez podrías tomar las pastillas especializadas que contienen las hormonas femeninas necesarias:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 3:00 p.m.

Hola Jhoanna
Yo tengo 15 años pero tengo el busto demasiado pequeño, no habría ningun problema el querer intentar con hormonas? Que me recomiendas?

avatar

A los 15 no deberías probar hormonas aún hasta los 18 mínimo...

avatar
Anónimo 12:05 a.m.

Donde la venden? Y como la encuentro especificamente para los senos?

avatar

Las hormonas femeninas en forma de pastillas específicamente para senos las venden en internet:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 7:27 p.m.

Hola bueno mi caso es ke tengo 26 años y tuve tres hijos y les amamante ya tengo 2añoS ke deje de lactar y en ese periodo después de ser talla grande pase a ser talla chika mis senos se me hicieron extremadamente chicas y no se ke hormona debo tomar por ke aparte me operaron para ya no tener bebes y aparte no seguido pero sufro dolores de cabeza desde pekeña ke hormona debo tomar?

avatar

Pues las hormonas contenidas en las pastillas especializadas te ayudarán a aumentar tu talla grande:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 7:07 a.m.

Hola jhoanna
Yo tengo 23 años y estoy embarazada, podría consumir endocrinas u otras hormonas para agrandar mi busto durante el embarazo

avatar

Durante el embarazo no lo debes hacer, pero ya después sí puedes tomar hormonas en forma de pastillas especialmente para agrandar tu busto:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 5:33 a.m.

Hola soy de argentina tengo 30 años y dos ninos .miis pechos quedaron chicos y tengo un diu de cobre puedo tomar endocrinas o algún otra hormona para eumentar mis pechos

avatar

Con el t de cobre no hay problemas en que tomes las hormonas de las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 5:56 a.m.

Tengo 31 Años y soy de venezuela puedo tomar ormonas para q me crecan los cenos xq aunque tengo 2hijos mis senos son muy pequeñas q puedo tomar y como

avatar

Si quieres optar por hormonas puedes tomar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 10:01 a.m.

hola jhoana buenos dias mira te quiero hacer una pregunta yo uso sosten 38D pero no me queda por que estoy ancha de la espalda y a mi me dice mi esposo que le gustaria verme con mas pecho casi a verme con mucho busto pero yo solo me quiero aumentar 2 o 3 tallas como le puedo hacer y que puedo tomar

avatar

Lo que te puede ayudar son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola, buenas noches tengo 25 años y planifico con jadell pero la verdad mis senos son muy pequeños, sera que puedo tomar alguna hormona, muchas gracias

avatar

Si prefieres hormonas, puedes tomar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola soy de argentina!!! Quería saber si acá en mi país puedo comprar hormonas femeninas, mi problema es q soy mamá de 3 nenes y baje 11 kilos y pase de 105 de busto a tener 85... Y la verdad no me siento proporcionada... Más q nada ahora q todos los días hago mi rutina de ejercicios... Mi otra duda es q si pudiera llegar a tomar las hormonas puedo llegar a engordar o no provocan ningún tipo de efecto malo para mi cuerpo... Y si da buenos resultados... Ojalá q si !!!

avatar

Hola Nienna,

Sí puedes tomar hormonas en forma de pastillas, pero espero que estés haciendo ejercicio moderado o de lo contrario será difícil que aumentes. Este tipo de pastillas son especializadas y se enfocan en el área del busto con buenos resultados:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 11:43 a.m.

Hola soy yane de Venezuela y me gustaría saber con q nombre compro hormonas para aumentar mis senos

avatar

Hola Yane,

Las hormonas para aumentar senos vien en forma de pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola kisiera saver k pastilla comprar no tengo nada de senos soy de peru y tengo 19 años

avatar

Hola Ana,

Puedes tomar hormonas en forma de pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola yo e sido madre mis pechoa son pequeños y luego de aver dado de lacta te encogieron mas .. kiero aumentarlas q hormona podria usas pastilla .

avatar

Hola Johana,

Para aumentar busto podrías consumir las hormonas de las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola hola anonimo que son las endocrinas (pastillas,gel,crema...)ya que yo paso xlo mismo :(

avatar
Anónimo 2:37 p.m.

Hola, deseo saber si hace mal hacer los masajes con crema hidratante

avatar

Las endocrinas en sí son las hormonas que puedes tomar las en forma de pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola Danae,

Como las cremas hidratantes sirven solamente para hidratar, estarás hidratando tus senos cuando te masajees. En cambio si usas una crema especial como la que viene con las pastillas especializadas, entonces estarás fomentando el desarrollo de tus glándulas mamarias.

Hola Nuria,

Pues si tomas hormonas de manera y en dosis correctas tu pecho aumentará progresivamente. Aquí tienes más detalles:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

me podrian dar informacion es toy interesada porfabor manddeme la imformacion a mi correo buruca2008@live.com gracias

avatar

Hola Dayllin,

Te acabo de enviar la info a tu email.

avatar
Dominga 4:52 p.m.

Holaaa tengo 14 me llamo Dominga y no tengo nada de senos, me siento super mal conmigo misma y mi mama no me apoya, que puedo hacer :'( me da impotencia, es que me siento mal conmigo, me encantaria ponerme bikinis lindos y no puedo jaja pero bueno, te dejo mi email: domingasegu@gmail.com

avatar

Hola Dominga,

Primero deberías dejar esa actitud que no te faverece en nada, y al contrario te causa estrés empeorando la situación. A tu edad no hay mucho que puedas hacer salvo ejercicios, cambiar tu dieta y tal vez algunos masajes:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
Dominga 7:40 p.m.

Bueno :) gracias igual

avatar
Anónimo 7:51 p.m.

Hola Mi Nombre es Angela Tengo 13 años y tengo senos pequeños ya me desarrolle hace 5 meces crees que debería tomar estas pastillas? y no me hacen daño
vivo en Colombia las puedo comprar en una farmacia?

avatar

Hola Angela,

De ninguna manera. Eres demasiado joven como para que lo hagas. Mas bien dale tiempo al tiempo y tomatelo con calma.

avatar

Pregunta!!!.
Tengo 28 años aún daría resultado.
Hay alguna en especial que de Buen Resultado???.

avatar

Hola Sole,

Estás en edad ideal para que tomes las pastillas especializadas que son las mejores para aumentar busto:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 10:38 a.m.

Hola soy vivíana. Tengo 19 años en unos meses 20 soy madre desde los 18 abra algún problema si comienzo a ingeri esteroides?

avatar

Hola Viviana,

Y para qué necesitas esteroides? vas al gym??

avatar
Anónimo 6:20 a.m.

Hola linda soy Jessica de Bogota

Quisiera saber como se llaman las pastillas para aumentar el busto y cadera ya que tengo 19 años y las tengo demaciadooooo pequeñas y la verdad estoy desesperada y si las puedo conseguir sin receta de un medico

Y cuanto se demora en hacer efecto?

avatar

Hola Jessica,

Las pastillas solo sirven para los senos y se consiguen sin receta médica, te lo envían desde USA hasta tu casa. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 10:18 a.m.

hola soy trans mi nombre es valeria vera flores amigo de J.A. que hormona mexicana me recomiendas para el aumento de cenos sin daños e incluso sin fallecer plis te lo agradecere porque quiero ser cantante y te are una cancion por ayudarme

avatar

Hola Valeria,

Te recomendaría una pero como no manejo datos específicos por país, además de no saber si son efectivas. Sólo te puedo recomendar una internacional que hacen envíos a Latinoamérica:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola cuanto cuestan las pastillas las de hacer creser en otra parte y como se llaman ?????

avatar

Hola cuanto cuestan las pastillas las de hacer creser en otra parte y como se llaman ?????

avatar

Si te refieres a las pastillas especializadas aquí tienes toda la info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola quiero tomar pastillas estrogenos pero estoy tomando pastillas anticonceptivas mi duda es si puedo tomar los dos medicamentos sin riesgo de quedar embarazada espero una respuesta pronto gracias saludos

avatar

Hola Corazon,

No es necesario que hagas la misma pregunta varias veces. Si tomas las dos pastillas a la vez, los anticonceptivos pueden que bajen de efectividad y mejor que tomar solamente estrógenos toma algo más completo y que sea especialmente para los senos como estas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Oa soy paola de colombia y me gustaria q me dijeras q hormonas comprar por q tengo mis senos pequeños y la verda me siento super mal tengo 22 años porfa ayudame lo necesito rapido simplemente dame el nombre y yo mirare q hacer besos gracias....

avatar

Hola Yekka,

El nombre es "pastillas especializadas" y aquí tienes más detalles:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 11:09 a.m.

Hola tengo 19 año tengo pechos chicos soy 32 a y quisiera tener un poco mas pero estoy lactando y con esas pastillas no afecta en nada o si ayuda porfavor ai

avatar

Mientras estás lactando no tomes nada de pastillas ni cremas hasta que dejes de lactar ;)

avatar
Anónimo 8:05 p.m.

Hola,tengo una duda soy mamá tengo 19 pero mi talla es 3B, quisiera saber si mi cuerpo ya esta completamente desarrollado por la maternidad o sigo teniendo un desarrollo normal a mi edad, y si no es así que puedo tomar para aumentar mis senos, vivo en usa gracias!:3

avatar

El saber si estás desarrollada completamente sin una examinación personal es casi imposible, pero para que tengas chance de aumentar tus senos puedes tomas las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 10:38 p.m.

Hola tengo 32 años vivo en colombia y tengo mi busto demasiado pequeño y planifico con inyesiones q contienen algunas hormonas nombradas en la pagina las uso mensual hací también funcionan o es mejor individuales y tengo tres hijos hace mas de 2 años deje de dar lactancia gracias

avatar

Si te aplicas inyecciones hormonales como anticonceptivos no tomes infusiones ni pastillas para busto.

avatar

Hola,disculpa, ya seguí todos los pasos. Mi índice de masa corporal es de 20.6 tengo 24 años y mido 1.62 mis pechos son muy pequeños, no eran tan pequeños pero después de amamantar así fue el resultado, en los test todos los resultados fueron es casi seguro que no tenga a excepción de el 5 salió poco probable.
Una vez explicado todo, soy candidata a tomar alguna hormona para hacer crecer mis pechos y cuál es más recomendable ?

avatar

Hola Chainiizz,

Parece que todo está bien a excepción del quinto test para lo que debes revisar esto:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html#solucion-tests-de-balance-hormonal

Y ya después puedes iniciar el tratamiento de pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola soy natalia tengo busto pequeño y quisiera tener unos senos grandes que tipo de pastillas puedo tomar como las puedo coseguir en colombia bogota

avatar

Hola Natalia?

Las pastillas para aumentar los senos son especializadas y solamente las consigues online en su página:

http://www.breastactivesfunciona.com/p/comprar.html

avatar
Anónimo 9:04 p.m.

Hola que tal , soy de Perú tengo 19 años y pues mi senos dejaron de crecer a los 13 años , a mi me detectaron fibroadenomas benignos y me operaron . Ahora tengo en las dos senos son pequeños los finroadenomas . También mi ovario es poliquístico podría tomar estas hormonas ,ah me olvidaba mi doctor que me opero los senos cuando era niña me dijo después que me faltaba estrógeno. Muchas gracias espero me respondas te lo agradeceria bastante y me acomplejó mucho ni siquiera puedo rellenar la copa 32 tengo boobs de una niña de 11 . espero tu respuesta :)

avatar

Hola soy de cancun
Tengo 26 años tengo 1 hijo no estoy amamantando desde hace mas de 5 años soy de talla 34b pero me encantaria aumentar ya que las siento demasiado pequeñas algun tratamiento rapido y seguro? Agradeceria muucho ya que no puedo ponerme la ropa que me gusta y aveces me causa hasta depresion :)
Saludos

avatar

Pues no, tu caso es muy especial y deberías consultarlo con tu ginecologa.

avatar

El mejor tratamiento que te puedo recomendar por su efectividad es el presuma, aquí lo puedes revisar:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola me llamo Mariela tengo 19 años mi busto es muy pequeño, no se si se pueda usar hormonas (que hormona,? Como.la utilizo, algún riesgo,?) Para que crezca mi busto.. me siento muy acomplejada en verdad podrias ayudarme por favor.

avatar

Hola Mariela

En hormonas puedes tomar las pastillas especializadas que las contienen en cantidades suficientes para desarrollar las glándulas mamarias. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 8:16 p.m.

hola eisculpe las molestias a que medico tengo que ir para pedirle q me recete hormonas para el aumento de cenos?? hrqcias

avatar

Creo que el más indicado es el ginecologo.

avatar
Anonimo 10:42 a.m.

Si tienes 13 años puedes hacer masajes?

avatar

Si puedes hacerlo pero con moderación.

avatar

ola yo tengo los senos muy pequeños cual deberia tomar el estrogeno

avatar

Hola Fanny,

Definitivamente las mejores pastillas que sean especializadas para que ayuden a tus senos a que crezcan:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
Anónimo 7:15 p.m.

Disculpe tengo 19 años y mis senos son muy pequeños quiero tomar estrógenos pero cuantas veces al dia se toma?

avatar

Mejor toma las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar

Hola: tengo 26 años soy de colombia quisiera saber si pyedo tomar algo para q mis senos se agranden un poco y sean mas duritos y firmes q me acobsejan soy talla 32

avatar

Puedes probar las infusiones o mucho mejor los 5 pasos del programa Presuma:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar

Hola jhoanna estoy interesada en el consumo de horminas para aumentar el tamaño de mis senos pues tengo 19 años y estos estan realmente pequeños pareciera que el proceso de crecimiento fue interrumpido o se pasmaron por q son realmente pequeños, quisiera hacer el tratamiento hormonal pero me gustaria estar supervisada por un médico especialista para evitar efectos secundarios no deseados. Con que tipo de médico deberia consultarme ?

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 626   Más recientes›   Más nuevas»

Clic aquí para comentar