Hormonas femeninas en el aumento de senos

Las hormonas femeninas y el aumento de senos están estrechamente vinculados, pues el tamaño de las mamas depende de la abundancia o carencia de estas hormonas.

En este artículo conocerá cuáles son las más importantes, qué sucede cuando hay exceso hormonal, cómo funcionan, cómo influyen en el desarrollo, y sobre todo: cómo agrandar los senos.

Cómo consigo hormonas para aumentar busto

Ante la gran cantidad de nombre de hormonas para aumentar busto que existen en el mercado, es importante que evite las imitaciones y elija las hormonas en forma de pastillas especializadas más efectivas.

Qué son las hormonas femeninas

Las hormonas son sustancias mensajeras producidas en diferentes cantidades por las glándulas endocrinas, y son secretadas en los capilares sanguíneos desde donde se trasladan a algunos órganos para regular sus funciones.

Las hormonas femeninas son sustancias producidas mayormente por los ovarios a consecuencia de la acción de la hormona folículo-estimulante (HFE) que es secretada por la glándula pituitaria (hipófisis).

La más importante es el estrógeno que se activa en la pubertad y es la responsable de causar cambios característicos en nuestro cuerpo como el aumento de senos.


Cómo influyen las hormonas femeninas

Cuando atravesamos la pubertad se manifiestan importantes cambios fisiológicos debido a la acción hormonal que acentúa nuestros rasgos femeninos, como el aumento de caderas y probablemente el principal signo fenotípico: la telarquía.

La telarquía es el inicio del desarrollo de senos como resultado de las señales de crecimiento que deja el estrógeno cuando se une a los receptores estrogénicos (RE) alfa de las glándulas mamarias.

Cuando existe hiposecreción (cantidades bajas) de estrógeno, la acumulación del tejido adiposo (grasa) que determina el tamaño de las mamas es menor. Así mismo, la prolactina no almacena suficiente grasa, lo que causa que algunas mujeres tengan senos pequeños.


Cómo aumentar los senos

Para asegurar un desarrollo normal, es necesario compensar la falta de hormonas y/o aumentar las cantidades a niveles permitidos, sin llegar a una sobredosis.

Podemos lograr esto de dos maneras, tomando pastillas o remedios caseros. La primera forma es mucho más práctica y efectiva con resultados casi inmediatos siempre y cuando elija las pastillas adecuadas. La segunda forma implica más tiempo y trabajo para ver resultados a largo plazo principalmente tomando tés.

Influencia de hormonas femeninas en aumento de senos

Cómo funcionan las hormonas

Para el caso del estrógeno, una de las formas más comunes de tomarlo es vía oral mediante pastillas (presentes en grandes cantidades) que primero pasa por el tracto digestivo y después se dirige al hígado donde se “activa la alarma” ante tanto estrógeno que en seguida es compensado con una cantidad similar de globulinas fijadoras de hormonas sexuales (GFHS) dando como resultado un equilibrio hormonal.

En todo momento existe interacción entre las hormonas y las GFHS, es más cada hormona tiene sus propias GFHS, pero en todas influyen el nivel de estrógeno y cómo éste es administrado.


Qué hormonas hacen crecer los senos

Además del ya mencionado estrógeno, también tenemos a la prolactina y progesterona que son otras hormonas femeninas que influyen de igual manera en el aumento de senos. Del equilibrio de todas estas se logrará alcanzar un desarrollo pleno y armonioso.

Estrógeno

El estrógeno pertenece al grupo de las esteroideas y es la principal hormona sexual femenina. Tiene influencia en la reproducción celular del endometrio, ovario y busto, manifestándose en este último en su desarrollo.

Su cantidad va en aumento durante la primera semana del ciclo menstrual, que es cuando el vello púbico y axilar comienza a crecer.

Forma la silueta femenina acumulando grasa corporal en las caderas y pechos. Así mismo fomenta la pigmentación de los pezones, areolas y genitales.

Cuando sus niveles son bajos repercute en el comportamiento y los estados de ánimo. También ayuda al metabolismo de los huesos, reteniendo el calcio y fortaleciendo la consistencia ósea.

Progesterona

La progesterona es una hormona femenina cuya producción comienza después de la primera ovulación aproximadamente dos años después de entrar en la pubertad.

Se produce solamente una vez al mes después de la ovulación (liberación del óvulo) por el cuerpo lúteo. Por eso es conocida como la hormona del embarazo y se le encuentra en mayores cantidades en los días de gestación.

La manera de cómo funciona el balance de la progesterona y el estrógeno tiende a contradecirse. Si alguna de estas se produce demasiado, su cantidad será balanceada ya que nuestro organismo siempre trata de mantener un equilibrio, proporcionando la producción y los niveles de sensibilidad hormonal.

Prolactina

La prolactina es otra hormona femenina producida por la hipófisis anterior y estimula el aumento de senos, pues es la responsable de almacenar tejido adiposo en los pechos al incrementar la producción de la lipoproteína lipasa -LPL- (enzima productora de grasa).

En la pubertad, el estrógeno y la prolactina trabajan en conjunto para producir leche y glándulas mamarias cuando el número de los receptores estrogénicos aumentan.

Durante el embarazo y la lactancia, se produce cerca de ocho semanas de gestación y llega a su punto máximo con el nacimiento del bebe.

La prolactina sigue produciéndose aun cuando no estamos embarazadas. Pero, como sus necesidades no son requeridas, su producción se ve impedida por el PIF - Prolactin Inhibiting Factor (factor inhibidor de prolactina) conocido como dopamina.


Hormonas femeninas en el aumento de senos


Exceso hormonal

Nuestro cuerpo posee una inteligencia interna y en todo momento busca el equilibrio hormonal. Por eso, cuando las hormonas femeninas ascienden o descienden significativamente el cuerpo interviene por medio de proteínas especializadas producidas por el hígado.

Estas proteínas a su vez producen GFHS que se trasladan por el torrente sanguíneo, y luego de identificar a las hormonas en exceso se les fijan y desactivan. Los únicos inconvenientes son que a veces pueden ser demasiadas (3 veces más de lo normal) y que también podrían desactivar otras hormonas importantes (hormona de crecimiento, tiroides y/o testosterona).

En consecuencia es posible que se presenten algunos efectos a mediano plazo como disminución de las hormonas de antienvejecimiento, apariencia menos vital, sequedad vaginal, etc. Así mismo, habría otros síntomas como aumento de peso, piel seca, frialdad, cansancio, etc. que corresponden a la deficiencia de tiroides.


Resumen

El aumento de senos es uno de los cambios más notorios e importantes que comienza en la pubertad. Su desarrollo está determinado por las señales hormonales y su tamaño por la acumulación del tejido adiposo en los pechos.

Las principales hormonas que influyen en el proceso son el estrógeno, la prolactina y la progesterona, y del equilibrio de todas estas depende su normal desarrollo.

Ahora que ya sabe cómo es el funcionamiento y mecanismo de las hormonas femeninas en el aumento de senos, usted misma puede obtener los resultados que siempre deseó optando por un programa optimizado y progresivo.


¿Según tú, qué hormona prefieres y porqué?

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

626 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 600 de 626   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

Hola johana. Soy d guatemala y tengo 28 años.. mis pechos son muy pequeños y me habían dicho que no tomara hormonas porque no harian efecto en mi
Segun eso solo ayuda a los chicos que se quieren convertir en niñas.
Yo quisiera que mis pechos crecieran un poco mas.
Me da pena porque se burlan de mis pechos. Ayudame xfavor dime que hormonas puedo tomar!!!

avatar
.

Hola Sol,

Puedes revisar algo más completo como el programa de 5 pasos Presuma:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Hola tengo 30 años y tengo los senos pequeños que pastillas con hormonas puedo tomar?

avatar
.

Las pastillas especializadas que son las mejores para eso:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola soy de cali colombia tengo 28 años quiero saber si funcionan a mi edad y cuales debo tomar mu talla es 30 y toda mi vid he vivido súper depeimida por eso

avatar
.

Hola Yuli,

Estás en buena edad para que te funcionen y bueno ponte manos a la obra para que aumentes con las pastillas especializadas que tienen la combinación de hormonas entres otros

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola soy sara tengo 18 años y no tengo casi nada de pechos es depresivo ver q no puedes lucir algún escote u otras ropas , que puedo tomar para aumentar los pechos yo creo q es un problema hormonal y necesito q me ayudes urgente dime si xfaa

avatar
.

Hola Sara,

Bueno ya no te deprimas más y comienza a tomar las pastillas especializadas para que aumentes tus pechos

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Como es la inyeccion y donde se pude mandar a poner y es riesgoso??

avatar
.

No es inyección sino pastillas que vienen con cremas y las puedes con seguir aquí

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:10 a.m.

Hola llevo 1año de operada y mis senos y cola mermaron un 60/. Siento tengo 26 años me siento muy mal son amarrados x fa k me aconsejas o k tomó o me desopero cual sería la solución para k mis senos y cola sean al mimo volumen de antes gracias. ..

avatar
.

Te operaste de qué? y si estás buscando un tratamiento puedes seguir el programa presuma:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Hola nunca he menstruado y no me crecieron los senos ya tengo 28 años y quería saber si puedo tomar las hormonas la verdad me da miedo pero tengo mucha pena me podrías ayudar o con quin en específico puedo verlo sería con una ginecólogo es q no es q no sepa pero de verdad quiero saber q me pasa. Espero me puedas apoyar.

avatar
.

Antes de hacer algo, deberías consultarlo con tu ginecólogo para que te oriente mejor.

avatar
.
Anónimo delete 6:55 a.m.

Hola, yo iré al grano soy hombre pero quiero tener solo un poco grande los senos.de forma natural ya los tengo un piquito grande pero quiero tenerlo un poquito mas grande .¿ que pasaría si yo tomara alguna de esas pastillas ? ¿ serían fatales para mi?.

avatar
.

Hola Ivan,

No serían fatales pues son las mismas hormonas que hacen a las mujeres que tengan sus curvas, pero tú por ser geneticamente hombre necesitas tomar más de la dosis usual. Aquí tienes las pastillas especializadas que funcionan mejor:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:11 a.m.

hola, soy de españa y tengo 20 años, tengo un bonito cuerpo.y buenas curvas, mi problema es el pecho, las tengo demasiadas pequeñas. Se venden pastillas sin receta? Si es asi, cual seria la marca adecuada?

avatar
.

Las pastillas especializadas no necesitan receta y de todas las que existen la mejor marca es breast actives que hacen envios para España hasta tu domicilio con garantía de compra y reembolso por si no estás satisfecha con los resultados. Aquí tienes más detalles:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola tengo senos muy pequeños que medicina debo tomar y en q dosis

avatar
.

Lo que mejor resulta en este caso son las pastillas especializadas para un crecimiento seguro y progresivo. Aquí tienes más detalles:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola Rebeca,

No es medicina, sino más bien un tratamiento a base de pastillas y cremas especializadas que harán que tu busto crezca paulatinamente. Más detalles aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:39 p.m.

Hola soy de bogota quisiera saber que hormonas puedo tomar mis senos son muy pequeños y tengo 30 años tengo una bebé 16 meses pero ya no estoy lactando gracias

avatar
.

Puedes tomar hormonas en forma de pastillas especializadas para que aumentes tus senos:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola cuales son las pastillas vivo en medellin

avatar
.

Jhoanna tengo 15 años y muy poco pecho por fabor ayudame como bien pero soy flaca he intentado li de los masajes pero no me va bien hay alguna pastilla para mí? Hace ya tiempo(1año) q tengo la regla eso significa q no me van a crecer más? Estoy muy desesperada no se que hacer necesito ayuda por fabor, te lo suplico dame algo q funcione

avatar
.

Hola Liceth,

Las pastillas son estas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Todavia tienes chance hasta los 18 anos más o menos y lo que puedes hacer a tu edad es masajes y ejercicios:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Quiero que mis cenos crescan mi hijo me dejo los cenos mui pequeños quiero saber que hormona es buena para hacerlos crecer ??

avatar
.

Hola Andrea,

Podrías tomar las hormonas contenidas en las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

soy de argentina tengo 20 años y quisiera tomar hormonas para aumentar mi busto. pero tengo dudas respecto a las consecuencias o efectos secundarios que tienen estas pastillas,
pueden producir enfermedades?, y quiciera saber cada cuanto tengo que tomarlas x que las quiero comprar sin que nadie sepa, voy a ir sin receta muchas gracias
me aYUDARIAS MUCHO, SOY MUY ACOMPLEJADA CON ESTE TEMA DE LOS SENOS.

avatar
.

Hola argentina,

Los efectos secundarios no se dan si eliges las pastillas correctas como las especializadas que se compran sin receta médica y se toman seguido por 5 meses que dura todo el tratamiento. Aquí tienes toda la info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:57 p.m.

Hola Buenas noches tengo 23 años con hijo de 6 y uso sosten de niña puedo tomar la Yazmin debe de ser 21 o 28 o el Diane o el ilimit ? y como lo debo de tomar 1na diaria? agredecere su respuesta

avatar
.

No entiendo porqué preguntas sobre pastillas anticonceptivas cuando quieres aumentar tus senos...

avatar
.

Hola! A los 54 años todavía funciona algo para que crescan los pechos?

avatar
.

Sí, puede probar con las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola me gustaria saber si.con.el.implante subdermico que traigo, puedo utilizar las hormonas,.ya que utilizandlo.no.me.baja.

avatar
.

En ese caso deberías tener ciclos para saber cuando debes tomarlo.

avatar
.

Hola yo no sé qué hacer para que me crescan los senos porque estoy muy plana ya fui con doctores y me dicen que no tengo porque estoy gordita y pues quisiera que me dieras una opinión

avatar
.

Pues con lo que comentas es muy poco en datos para darte un respuesta puntual, pero puedes seguir el programa presuma para que subas de tallas:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 3:28 p.m.

los estrogenos hacen crecer el busto?

avatar
.

Sí, pero necesitas un poco de cada hormona para que crezcan como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:10 p.m.

Tengo 23 años de ecuador siempre he vivido acomplejada x el tamaño de mis senos tengo una hija y ni siquiera pude dar pecho xq en realidad soy como una niña no tengo nada he tomado de todo y tess en todo y nada ayudame que puedo hacer deseo algo efectivo yaaaaa.... No quiero recurrir a la cirujia pero ya estoy pensando es la ultima opción

avatar
.

Podrías seguir el programa Presuma que te ayudará muchísimo:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Hola tengo 17 años y no me gusta tener los senos tan pequeños me frustra, hace un tiempo mi doctor me dijo que tenía hipotiroiditis, quisiera saber si sería bueno tomar estas pastillas y si afectaría mi enfermedad, tomo tiroxina para mantener equilibrada la tiroides.
No quisiera quedarme así para siempre, me siento como un niño.

avatar
.
Anónimo delete 6:55 a.m.

como las puedo conseguir

avatar
.

En tu caso es mejor que lo consultes con tu doctor.

avatar
.

Las puedes conseguir en forma de pastillas especializadas aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Soy patricia, tengo los senos muy pequeños. Porfa cual me recomiendas?

avatar
.
Anónimo delete 3:07 p.m.

Hola, tengo 13 años y todavía no he atravesado el ciclo menstrual, eso significa que cuando lo haga, me van a crecer más los senos? :v

avatar
.

Eso sería lo más normal...

avatar
.
Anónimo delete 9:32 a.m.

Soy hombre,pero siento unos deseos espantosos por tener senos,que hormonas puedo tomar?cómo comprar las pastillas??me pueden ayudar?

avatar
.

Si buscas algo realmente efectivo debes tomas las pastillas especializadas que también funcionan para hombres pero debes tomar el doble de dosis, osea 4 cápsulas diarias. Aquí lo encuentras:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:20 a.m.

En Ecuador puedo encontrar
Esas pastillas

avatar
.

Nope, sólo las venden online en su página y pueden enviartelas a tu casa en Ecuador:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola tengo 18 años y no tengo casi nada de senos.
Me podrias decir algun nombre de pastilla que pueda tomar y que se pueda comprar sin receta en argentina.

avatar
.

Hola Ayelen,

Puedes tomar las pastillas especializadas, pero sólo se compran online:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola soy Mayra tengo 25 años y me gustaría saber qué hormona me convendría para aumentar mi busto tengo los senos muy pequeños después de que tuve a mi hijo y me gustaría tenerlos como antes que me recomiendas por favor Gracias

avatar
.

Hola Mayra,

Para aumentar senos pequenos nada mejor que las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola jhoanna,tengo 18 años y soy de España, yo solo necesito aumentar mis senos porque son muy pequeños pero caderas tengo, me gustaría saber que hormonas me convendría tomar si no quiero aumentar el tamaño de mis caderas y solo el de mis senos, y si puedo comprarlas sin recetar

avatar
.

Para aumentar busto debes tomar las pastillas especializadas y no necesitas receta:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:53 p.m.

Como se llama esa hormona me gustaria comprarlo , soy de peru gracias

avatar
.

Vienen en forma de pastillas especializadas y las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 6:00 p.m.

ola :
como puedo aumentr m busto en solo una semana y con alimentos

avatar
.

Si lo quieres hacer así, es una misión casi imposible por no decir que sí es imposible. God help and bless you!

avatar
.
Anónimo delete 9:05 p.m.

Hola jhoanna tengo 13 y paresco de 2 años y me dijeron que cuando te desarrollas no te crecen es cierto eso?

avatar
.

No te preocupes que eres demasiado joven para que se desarrollen y crezcan.

avatar
.
Anónimo delete 9:42 a.m.

Hola acabo de ver este blog y es muy interesante yo soy Victoria Mejia y tengo 20 años realmente siempre he buscado la manera de aumentar mi busto porque tengo el promedio que debería tener una niña de 12 años quiero que me recomiendes que pastillas puedo tomar yo peso 45 y mido 1.55 soy de Cali-Colombia para ver si me puedes decir cómo conseguirlas acá y a que precio Gracias espero tu respuesta pronto

avatar
.

Hola Victoria,

Aquí te dejo la información que necesitas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:23 a.m.

Hola tengo 19 años y mis pecho son un poco pequeño k pastilla puedo usar o si no causan ningún daño al organismo ??

avatar
.

Las pastillas las encuentras aquí y no tienen efectos secundarios:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:54 a.m.

Hola ya he tenido mi primer periodo y la cosa es que tengo un seno mas abajo que él otro. Eso es normal?

avatar
.

Sí es normal, a veces uno es más grande que el otro.

avatar
.

Serán así para siempre?

avatar
.

Qué cosa será así para siempre?

avatar
.

Hola tengo 20 años ,soy mujer pero mi aspecto fisico no es muy femenino , las hormonas podrian ayudarme ?, que nombres o como las podria encontrar en el mercado , Gracias

avatar
.

Las encuentras como pastillas especializadas aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola,me podría decir alguien con que nombre farmacéutico se piden?

avatar
.
Anónimo delete 9:00 p.m.

Hola... si tomas las hormonas engordas ? Como puedo pedir para comprar ??

avatar
.

Hola Yuliana,

Son pastillas especializadas y las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Puede ser que engordes como también puede ser que no. Las puedes pedir aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:34 p.m.

Y en nicaragua puede encontar esas hormonas tengo muy pequeños los pechos y tengo 18 años y asta q me da verguenza

avatar
.

No se venden en tiendas pero si las puedes encontrar online aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Ola tengo 20 años que puedo hormona compro para que me cresca el busto ayudenme porfa urgente

avatar
.

Puedes probar con las hormonas en forma de pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:53 a.m.

Hola Jhoanna! Tengo 14 años (casi 15) y soy la única de mi clase a la que no se les han desarrollado los senos. Soy muy pequeña para tomar pastillas. Hay algún remedio natural que funcione??? Gracias :)

avatar
.

Puedes seguir estas recomendacines:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola Jhoanna mi caso es que tengo 18 años y no tengo nada de pechos, si me vieras pareciera que mis pechos son de una niña de 5 años y te lo juro no exagero, no se que hacer,he estado pensando ir a un ginecólogo, quisiera que me dieras un consejo

avatar
.

Hola Esmeralda,

No está mal que escuches la opinión de un especialista, y ya después de eso puedes optar por otros métodos en esta web.

avatar
.
Anónimo delete 9:18 a.m.

Y en argentina conoses el precio

avatar
.

Aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 6:24 a.m.

Ola bnos dias,mi caso es q tengo 2 hijas una de 6 años y una de 1 año y medio la mas pequeñita aun toma leche materna pero esq tengo un seno massss grande q el otro y solo me toma del mas grande q puedo hacer, la verdad me siento muy incomoda con esto del seno mas pequeño es muy notorio. Porfa ayuda desd bogotá

avatar
.

Puedes hacer masajes en el más pequeño hasta que se iguale.

avatar
.

Hola soi cami yo tengo 3 hijas y despues de q la ultima dejo de amamantar los senos me qedaron mui chikitos qeria saver qe hormonas devo tomara para aumentar los senos??

avatar
.

Hola Camila

Prueba las pastillas especializadas que son super efectivas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:28 a.m.

Hola me gustaría aconsejarte hacer ejercicio como lagartijas o simplemente haciendo presión con ambas manos, eso hace que los músculos de las mamas se tonifiquen haciéndolos mas duritos y levantados prácticalos de tres a cuatro veces por semana y descansa para que los músculos hagan su trabajo

avatar
.

Gracias por el consejo amiguita.

avatar
.
Anónimo delete 5:15 p.m.

Ola buenas noches tengo 23 y no tengo nada de pompis ni busto que puedo tomar

avatar
.

Para busto puedes tomar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Para busto puedes tomar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola, tengo 19 años y no tengo senos, lo cual me avergüenza mucho, quisiera saber si aun puedo aumentar el tamaño de mis senos, pregunto por mi edad. Quisiera saber si aun se puede.

avatar
.

pues sí estás en una edad ideal para que aumentes tallas tomando las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola me podrían hacer el favor de contactarme, estoy interesada en el producto (estrogenos) mi numero es 312 776 8937, es para mi hija que tiene 18 años pero aún no se desarrolla de los senos, qyisiera saber si aún hace efecto estas pastillas

avatar
.

Hola Gladys,

Las hormonas que intervienen en el crecimiento de senos vienen en las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 6:59 p.m.

Hola jhoana tengo 18 y voy a ir a un hospital para que me den hormonas de crecimiento porque no tengo casi nada por favor ayudame a saber mas sobre el tema Respóndeme ....es necesario que me toquen o puedo solucionarlo con pastillas como dice la página.por favor contesta.

avatar
.

Puedes aprovechar ya que estarás en el hospital para que veas que te dicen y si no funciona eso, ya después puedes probar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Holaa tengo 14 años, no tengo nada de senos, quiero ser al menos un 85 o 90(talla Argentina) nose cual tomar, me hará efecto rápidamente?

avatar
.

Las más efectivas y rápidas son las hormonas contenidas en las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola soy de colombia quisiera saber como si llaman las pastas en mi pais

avatar
.

Hola Yoharis,

Las pastillas para aumento de senos son las especializadas y las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:47 a.m.

Hola tengo 28 años y no tengo nada d busto y eso se debe a q produzco la testosterona en gdes cantidades(hormona masculina) y yo quisiera empezar a producir mas estrogeno d forma natural spero y me puedan ayudar

avatar
.
Anónimo delete 8:03 a.m.

Hola soy jessica de uruguay que hormonas me recomiendas tomar notengo nada de cenos y deseo con locura tener senis

avatar
.

Buenas. que pastilla con estrogeno recomiendas para aumentar los senos?

avatar
.
Anónimo delete 4:24 p.m.

Hola!
¿Con qué clase de doctor es con quién puedo ver este tipo de tratamientos?

avatar
.

Primero deberías hacerte un análisis de todas las hormonas parta ver en que niveles están.

avatar
.

Hola Jessica,

Puedes revisar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Recomiendo las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Con el que hace análisis de control hormonal.

avatar
.
Anónimo delete 8:06 a.m.

Hola Johana soy Fernanda de Argentina. Cumplo 20 en julio y no tengo el busto ni el cuerpo que me gustaría. Que debo tomar ? Sabes de algún remedio casero para el aumento de busto ? Espero tu respuesta gracias

avatar
.

Hola Fernanda

Si estás buscando algo casero podrías usar las cremas caseras y masajes.

avatar
.

Hola, disculpa que tes naturales se podrian tomar para el crecimiento del busto? tengo 17 años la edad importa mucho en esto?

avatar
.

Hay tres tés que pueden ayudar pero no deberías tomarlos aún por tu edad.

avatar
.
Anónimo delete 9:43 p.m.

Hola tengo 17 años mis senos son pequeños pero a mi me mandaron a tomar hormonas femeninas para ayudar con los quistes en los ovarios esaa hormonas tambien ayudan

avatar
.

Sería bueno que consultes al médico que te recetó esas hormonas si también pueden ayudar a aumentar los senos.

avatar
.
Anónimo delete 4:47 p.m.

Hola tengo 18 años y tengo una bebé. De año y medio me siento conforme con el tamaño de mis senos pero inconforme por que los tengo demasiado caidos q me recomiendas para reafirmar mi busto

avatar
.

Nada mejor que masajes para levantarlos.

avatar
.

Hola como estas, mi pechos son pequeños son 36 B y la verdad los quiero mas grandes, que me recomiendas, gracias

avatar
.

Te recomiendo que sigas este programa:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:50 p.m.

Las pastillas realmente me ayudaran a hacer creer mis senos aunque ya tenga 30 anos. Pq mis senos se quedaron muy pequenos nunca se desarollaron bien apesar de que fui Mamá a los 16

avatar
.

Sí, si tienes 30 años no hay ningún problema, te pueden funcionar bien. Aquí las puedes conseguir:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Disculpe sera que me puede ayudar no tengo pechos soy casi plana y quisiera saber que tomar para aumentarlos sin problema

avatar
.

Te recomiendo que revises el programa Presuma que te ayudará muchísimo:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:17 p.m.

Hola, soy Stefy tengo 22 años..y tengo los pechos pequeños, quisiera saber que hormona podria utilizar y en donde la podria conseguir y si son caras...? Por favor.

avatar
.

Hola Stefy,

Podrías tomar las pastillas y cremas especializadas del programa presuma:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Este blog es muy bueno, mi conclusión es que no debo alterar el equilibrio de mis hormonas porque mi cuerpo en medio de su propia inteligencia sabe lo que hace... aceptaré mis limoncitos ya que me gusta ser una persona sana... para qué querría pechos más grandes que podrían dejarme frígida?... muchas gracias por tan importante información.

avatar
.

Hola Alejandra,

Ok gracias por tu comentario.

avatar
.
Anónimo delete 9:44 p.m.

Como puedo encargar las patillas?

avatar
.

Aquí las puedes encargar con seguridad y garantía:

http://www.breastactivesfunciona.com/p/comprar.html

avatar
.

Hola tengo 20 años y tengo los seños pequeños y quisiera saber que medicamentos puedo tomar para aumentar mis senos

avatar
.

Hola Karmen,

Puedes tomar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:59 p.m.

Hola tengo 25 y estoy casi plana que me recomiendas?��

avatar
.
Anónimo delete 9:01 p.m.

hola tengo 26 años y mis senos estan tan flacidos caidoos que parecen d sra de 60 q puedo hacer?? ��

avatar
.

Para la flacidez debes hacer masajes.

avatar
.
Anónimo delete 2:16 p.m.

como cuales pastillas me recomienda para el crecimiento de los pechos? como devo tomarlos? que sean economicos

avatar
.
Anónimo delete 2:18 p.m.

hola que pastillas me recomienda usar? donde las cpmpro? que sean económicas y como las devo tomar gracias

avatar
.

Pues si estás buscando pastillas aquí te recomiendo estas que son las mejores del momento:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola tengo 46 años y deceo tener mis pechos más grande k ormonas me recomiendan soy de Chile y las vende si receta

avatar
.

Hola Fabiola,

Podrías tomar las pastillas especializadas que las venden sin receta médica:

http://www.breastactivesfunciona.com/p/comprar.html

avatar
.
Anónimo delete 3:19 p.m.

ola... tengo 20 años pero ya tuve dos niños.. en anterior tenia los senos grandes pero con la lactancia me an quedado pequeños.. me entere del estrogeno pero en cuanto tiempo daria resultado sy no lo tomo

avatar
.

Mejor toma las pastillas especializadas, aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:29 p.m.

Hola soy Elena, tengo 18 años y peso 95lb soy bien flaca y mi talla de brasier es 32A estoy desesperada quiero que mi busto crezca y hize el test y salió que estoy en desequilibrio hormonal leve o moderado. Ayúdame Jhoanna

avatar
.

Hola Elena,

Envíame todos tus resultados aquí para responderte mejor:

http://www.naturamujer.com/p/ayuda-resultados-presuma.html

avatar
.
Anónimo delete 7:30 a.m.

hola mi nombre es Antonia tengo 28 años y.mis pechos son muy pequeños...quisiera saber que debo hacer o.que puedo tomar para que estos crezcan soy de Chile gracias.

avatar
.
Anónimo delete 7:33 a.m.

Hola tengo 18 años y la verdad parezco un hombre no tengo nada de senos y la verdad es muy desagradable quiero aplicarme hormonas de crecimiento pero no quiero ni engordarme ni tener complicaciones que me recomiendan

avatar
.

Si pechos grandes quieres, las pastillas especializadas tomar debes:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

No te arriesgues y mejor toma las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Buena tarde, donde puedo conseguir las pastillas en cali-colombia?

avatar
.

Hola Tatiana,

Para Colombia y cualquier otro país las puedes conseguir aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:45 a.m.

Hola, yo ya tengo casi los 20 años y mis pechos son super pequeños, uso talla 30. Que puedo tomar para que crezcan?

avatar
.

Definitivamente las pastillas especializadas son para ti:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 6:43 p.m.

HOLA TENGO 18 EN UNOS DIAS CUMPLIRE 19 LOS SENOS NO ME CRECEN, QUIERE QUE ME AYUDEN QUE PUEDO TOMAR.

avatar
.

Si aun no has revisado las pastillas especializadas, te las recomiendo:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola, tengo 21 años y hace algunos años me detectaron matriz infantil y la verdad no tengo nada de pechos ni caderas,puedo tomar alguna clase de tratamiento hormonal?

avatar
.

Eso es mucho mejor que lo consultes con tu médico.

avatar
.

Hola m gustaría saber cual de las hormonas m conviene comprar tenía pecho su bien relleno y furioso pero con el embarazo después de 5 años tengo muy caída y nesecito como relleno ...😊graciias

avatar
.

Hola Luli,

Si estás interesada en hormonas te sugiero que revises esto:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Buenas soy de Colombia tengo 32años soy madre de tres niños siempre fui de senos pequeños pero despues de dar pecho a mis hijos quede como un hombre sin senos q hormonas me sirven

avatar
.

Hl soy de Colombia tengo 32 años y siempre e sido de senos pequeños pero despues de haberle dado pecho a mis hijos quede sin nada digame q hormonas me sirven q parezco un hombre y es bastante triste y deje de dar pecho hace cinco años

avatar
.

Para casos de recuperación como el tuyo te recomiendo las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:37 p.m.

Hola por favor me puedes aconsejar que puedo tomar mis hormonas están bien, tengo 44 años y mi talla es 30 mis senos son muy pequeños y flácidos.

avatar
.

Igual tendrías que tomar unos tests y enviar los resultados aquí:

http://www.naturamujer.com/p/ayuda-resultados-presuma.html

avatar
.

Hola buenas tardes, mi problema no es de senos pequeños, si no que soy algo velluda quisiera saber si con estas hormonas me ayuda para esto. O que tomar ??? En Colombia

avatar
.

Mejor consúltalo con un especialista en el tema.

avatar
.

hola, tuve mis hijos y quisiera saber que puedo hacer para levantar mis senos

avatar
.

Para levantar senos puedes hacer masajes y ejercicios.

avatar
.

Hola jhonna buen día disculpa tengo 27 años y aun no tengo nada de senos me podrías ayudar diciéndome que pastillas puedo tomar!!!
En serio estoy mas q desesperada!!! A por cierto no tengo des compensación hormomal

avatar
.

Hola Alexa,

Si qprefieres optar por pastillas entonces te recomiendo las especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola tengo 28 años sin hijos mis senos son pequeños que puedo hacer ? No quiero cirugías . Ayudaa

avatar
.

Lo mejor que hay por el momento para aumento de busto son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola tengo 28 años y tengo poco sueño y poco trasero, antes hacía mucho deporte pero me lesione la columna, siempre a sido tema en mi autoestima no tener senos normales por eso me interesa el tema. Mi pregunta es si tengo hipotiroidismo (regulado) q podría tomar ?

avatar
.

Hola Sophy,

es emjor que lo consultes con un médico especialista.

avatar
.
Anónimo delete 8:59 a.m.

Hola Buenas. A los 42 empecé a tener síntomas premenopásicos y utilizé progesterona natural en crema que me fue muy bien. He estado 3 años sin sofocos y la regla me volvió. El único inconveniente para mi es que me crecieron los senos. Ahora vuelvo a tener otra vez síntomas con 45 años. Me gustaría volver a utilizar la progesterona en crema pero tengo miedo que me crezcan más los senos. Habría alguna forma de evitar este desagradable inconveniente utilizando progesterona natural en crema???? A la espera de su respuesta. Saludos cordiales.

avatar
.

Pues si te han crecido antes es muy probable de que te crezcan otra vez. Yo te aconsejaría de que lo consultes con tu médico para estar más segura.

avatar
.
Anónimo delete 1:29 p.m.

Mi nombre es angie de.barramquilla tengo 22 años tengo una hija de 2 años y mis senos aun parecen de una niña de 12 que.me recomendarias para que.me.puedan crecer??

avatar
.

Pues que pruebes las pastillas especializadas que también vienen con cremas y son super efectivas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola yo tengo 18 años y me gustaría aumentar mi busto que pastillas puedo utilizar sin receta aqui en colima

avatar
.

Las pastillas especializadas sin duda alguna:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

hola buenas tardes que pastillas me puedo tomar tengo los senos demasiado pequeños soy d ecuador y si las puedo comprar sin recetas

avatar
.

Para senos pequeños puedes tomar estas pastillas que las venden online sin receta:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 6:22 p.m.

Hola, tengo 23 años y no tengo nada de pechos, que tipo de pastillas puedo tomar?

avatar
.

Te recomiendo las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola Johanna tengo 30 años, a mi edad me funcionan los masajes?? Tengo buen cuerpo pero no tengo nada d busto :( es siempre ha sido mi complejo. Respondeme en cuanto puedas por favor

avatar
.

Pues claro que sí, hazlos y verás ;)

avatar
.

Hola Jhoana
Me llamo sandra,tengo 29 años,sufro de prolactina alta. Mis senos son muy pequeños. Y no he tenido hijos.
Crees que ese problema tenga incidencia en esto?
Que debo hacer?
Gracias

avatar
.

Hola Sandra,

Debes consultarlo con tu médico en primer lugar.

avatar
.

Hola anonima
Cómo puedo saber si mis niveles hormonales son los adecuados tengo 24 años pero pares con una niña de 12 soy demasiado delgada y prácticamente no tengo se os ni glúteos que podría tomar para aumentar mi masa corporal glúteos y senos

avatar
.

Para saber tus niveles hormonales podrías tomar estos 6 tests:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Y algo concreto para que subas tus pechos puedes seguir este programa:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:20 a.m.

Hola. Tengo 44 años y me gustaría aumentar la masa muscular y los senos. Tomo homeopatía y no me hace nada. Hay alguna hormona natural q ayude?

avatar
.

Para masa muscular hacer ejercicios y para los senos tomar estas pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:21 p.m.

Hola jhoanna q puedo tomar algo natural para que me crezcan los senos ha que los tengo muy pequeños

avatar
.
Anónimo delete 5:54 p.m.

Hola, tengo 37 años y tube 6 nenes, mis senos bajaron un poco es bueno para mi tomar hormonas para que crezcan mas?

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 600 de 626   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon