Hormona estrógeno para aumentar senos


El uso de la hormona estrógeno para aumentar senos es el más influyente ya que de éste dependen los cambios fisiológicos dados en la pubertad, siendo el más notable: el aumento de busto.

Pero el estrógeno también favorece en muchas otras cosas: le da suavidad y brillo a su piel, le hace sentir sensual, y aclara su mente. Así mismo normaliza sus estados de ánimo, mantiene lubricada su vagina, y la protege contra enfermedades cardiovasculares.

En las mujeres adultas contribuye a mantener la densidad ósea, y desempeña un importante papel en la función cerebral. Además es esencial para mantener los ciclos menstruales y el proceso de concepción y embarazo.

Cómo conseguir estrógeno

Puede conseguir estrógeno para aumentar busto mediante pastillas especializadas.

Tipos de estrógeno

El estrógeno está formado principalmente de una combinación de 3 compuestos: estrona (E1), estradiol (E2), y estriol (E3), y como son producidos por el cuerpo se les considera estrógenos naturales. Estas 3 hormonas nos proveen busto, caderas, menstruación, y piel suave.

Así mismo nos ayudan a tener huesos saludables y un corazón sano, y nos dibujan 1 de las 3 formas de cuerpo dependiendo de la cantidad de estrógeno que tengamos.


Fitoestrógeno

El fitoestrógeno es un término que se emplea para describir al estrógeno contenido en las semillas de algunas plantas. Son diferentes del estrógeno natural y tienen un efecto menor.

Se ha comprobado que algunas mujeres han podido aumentar su busto y tratar sus síntomas menopáusicos exitosamente tan sólo tomando fitoestrógenos, pero de no ser este su caso debería optar por pastillas especializadas para estimular sus glándulas mamarias.


Xenoestrógenos

Los xenoestrógenos se refieren al tipo de estrógeno de origen sintético que tiene efectos estrogénicos dañinos en el cuerpo. Se los encuentra en pesticidas, compuestos químicos derivados de plásticos, productos de cuidado personal (quitaesmaltes), productos de limpieza, comidas enlatadas y en contaminantes industriales.

Pueden resultar sumamente potentes, y a diferencia de la hormona estrógeno para aumentar senos, como no pueden ser eliminados completamente del organismo tienden a acumularse en los tejidos.

Otro término es Equilin que se usa para referirse al estrógeno de caballo y se le encuentra en las pastillas Premarin.


Influencia en el ciclo menstrual

El ciclo menstrual comprende de 28 días y comienza con un flujo mínimo de estrógeno en el primer día. Luego comienza su aumento y llega a su máxima subida cuando se da la ovulación aproximadamente el 14° día. Después de la ovulación hay un pequeño descenso seguido de una leve subida alrededor del día 21°.

En caso de no darse la concepción (fecundación del óvulo) la producción del estrógeno decae nuevamente hasta el 28° día y se vuelve a repetir el mismo proceso desde el inicio otra vez.


Hormonas naturales

Las hormonas son naturales si son copias exactas de las que produce nuestro cuerpo. En otras palabras, la estructura molecular debe ser completamente idéntica a las que producimos para que sean consideradas hormonas naturales.

Es importante tener en cuenta esto ya que a menudo nos recetan hormonas que no son naturales, sino artificiales como Premarin que está hecho de la orina de yeguas preñadas.

Las hormonas ejecutan tareas complejas y específicas cuando se conectan con determinadas partes de las células (receptores), así como sucede con una llave al encajar en una cerradura. Una vez que la hormona ya está conectada a los receptores se procede a transmitir instrucciones a las células para que éstas las ejecuten.

Si la estructura molecular es diferente, incluso por un átomo, las instrucciones transmitidas también serán diferentes. Por consiguiente, las hormonas que no son naturales para su cuerpo le darán instrucciones que podrían ser perjudiciales.


¿Qué pasa si hay mucho estrógeno?

La hormona estrógeno para aumentar senos es algo controvertida porque aunque cause efectos beneficiosos, también puede ser mortal si no está balanceada.

A diferencia de los efectos inmediatos ante cantidades mínimas de estrógeno, cuando hay mucho estrógeno los síntomas suelen presentarse mucho después, luego de 4 o 5 días.

En casos donde usted tenga mucho estrógeno, sus niveles naturales sean muy altos, o no tenga un debido balance con la progesterona, el revestimiento que cubre su útero (endometrio) se engrosará y, por consiguiente, su útero se contractará lo que le podría provocar sangrado y una sensación de calambres en su zona pélvica.

En el peor de los casos, cuando el estrógeno está fuera de balance con el resto de hormonas, puede provocarse un crecimiento celular descontrolado en esta zona que podría terminar en cáncer.


Dominancia de estrógeno

Como se mencionó antes, el estrógeno funciona de manera segura y efectiva cuando está presente en el cuerpo en cantidades normales y está balanceado por la progesterona. Cuando existe desbalance, se puede tener síntomas de dominancia de estrógeno.

No sólo se trata de que la hormona estrógeno para aumentar senos se encuentre en un nivel normal, si no hay suficiente progesterona para balancearlo podría no ser beneficioso.

Para conocer más sobre los efectos y cómo interactúan ambas hormonas consulte la lista del balance entre estrógeno y progesterona.

Los niveles de estrógeno pueden fluctuar en cantidades altas y bajas (exceso y deficiencia respectivamente) y estás son las señales más frecuentes:


Exceso de estrógeno
Retención de agua
Náuseas poco frecuentes
Sensibilidad en las mamas
Dedos y piernas hinchados
Conducta impaciente y energética
Aumento del tamaño de los senos
Calambres pélvicos con o sin sangrado


Deficiencia de estrógeno
Sofocos
Depresión
Mala memoria
Ansiedad leve
Confusión mental
Aumento de peso
Sudores nocturnos
Cambios de humor
Dificultad para dormir
Cambios de temperatura
Fatiga durante todo el día
Molestias gastrointestinales
Disminución de la sexualidad
Relaciones coitales dolorosas
Dolores de cabeza y migrañas
Poca atención a las apariencias
Perdida del resplandor de la piel
Pechos caídos y con poco volumen
Aceleración en los latidos cardiacos
Aumento de dolor en las articulaciones
Sequedad en la piel, los ojos y la vagina


Estrógenos agresivos

Los “estrógenos agresivos” al igual que los xenoestrógenos son dañinos y tienden a acumularse debido a la dominancia de estrógeno. A continuación se mencionan algunas afirmaciones y causas:
  1. Todos los días se producen estrógenos agresivos.
  2. Insuficiente producción del tipo de estrógeno protector (estriol).
  3. La progesterona (que balancea al estrógeno) solamente se produce 2 semanas al mes.
  4. La disminución gradual de la progesterona a medida que se va teniendo más edad.
  5. Muy poca cantidad de progesterona durante la perimenopausia.
  6. Las pastillas anticonceptivas además de prevenir el embarazo podrían también aumentar los niveles de estrógeno agresivo. Estas pastillas contienen estrógeno y progestina de características químicos y potentes que no tienen semejanza alguna con las hormonas naturales que producimos. Por este motivo, estas cápsulas le podría estar aumentando sus estrógenos agresivos sin saberlo y sin la cantidad ideal de estriol y/o progesterona necesaria para balancear los efectos negativos.
  7. Actualmente estamos expuestas deliberadamente a los xenoestrógenos (estrógenos nocivos). La dioxina es otro compuesto dañino que está presente en el medio ambiente y en grandes porcentajes en los suministros de comidas. Todos estos químicos se comportan como estrógenos agresivos y posteriormente desbalancean los niveles hormonales. Los primeros problemas se presentan en algunas jóvenes que inician su transformación sexual antes de la edad promedio (usualmente a los 14 años).
Como puede notar, la hormona estrógeno para aumentar senos es la más adecuada siempre y cuando esté balanceada y en la dosis recomendada.

¿Crees que este artículo tiene la información que buscabas?

No
¿Preguntas? Comente aquí | Tratamiento Pastillas | Programa más busto

Más temas | Reciba lo último | Imprimir


Este artículo tiene 14 comentarios (Véalos abajo o comente aquí)

Anónimo dijo...

ME PODRIAN DECIR DONDE CONSIGO LOS ESTRPGENOS GRACIASS

Jhoanna Pérez dijo...

La mejor presentación de estrógenos lo consigues en las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Kisiera saber alguna pastilla especializada de estrogeno

Jhoanna Pérez dijo...

Las pastillas especializadas que también vienen con cremas las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

En las pastillas especializadas hay un balance entre estrógenos y progesterona?

Jhoanna Pérez dijo...

Supongo que sí hay un balance...

aleyth dijo...

Hola hize el test hormonal en 1.deficiencia de progesterona
Es muy poco probable q tenga deficiencia de progesterona
2.deficiencia de estrogeno
Es probable q tenga deficiencia de estrogeno.
3.exceso de estrogeno.
Es probable q tenga exceso de estrogeno.
4.dominancia de estrogeno.
Es probable q tenga dominancia de estrogenos.
5.exceso de androgenos.
Es poco probable q tenga exceso de androgenos.
6.deficiencia de cortisol.
Es muy poco probable q tenga deficiencia de cortisol.
Ahora mi pregunta es como puedo aumentar mis senos? con pastillas o tes ya q por lo q entendi tengo exceso de estrogenos eso es malo para mi salud???
De ante mano gracias por su respuesta

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Aleyth,

Te pediría que me envíes tus respuestas aquí para una asesoría más personalizada:

http://www.naturamujer.com/p/ayuda-resultados-presuma.html

Anónimo dijo...

nombre de las pastillasn x favor

Jhoanna Pérez dijo...

Son las pastillas especializadas y las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

Hola, cuales son las pastillas que mas recomiendas para él aumento de senos? Gracias!

Jhoanna Pérez dijo...

Recomiendo las pastillas especializadas desde luego:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

karina castro dijo...

Hola Jhoanna, tú tomaste las pastillas de breast active? Podría alguien decirme su testimonio?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Karina,

Si tuve la oportunidad de hacer todo el tratamiento que en ese entonces era de 6 meses llevando todo al pie de la letra para el uso de la crema y la toma de las pastillas, a las finales pude subir dos tallas y algo más pero ya después cuando deje todo me quedé en dos tallas más a mi talla inicial. Si deseas más información del tratamiento aquí tienes:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA y regrese pronto para más novedades ;)

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)

¿Quiere subir tallas? Sigue aquí los 5 pasos del "Programa Presuma" y aumenta hasta 3 copas-tallas.

[x]