Fenogreco para aumentar el busto

El fenogreco para aumentar el busto es uno de los productos herbales más empleados debido a los resultados favorables que se obtienen a largo plazo. Para resultados más inmediatos puede seguir el Programa Presuma.

En este artículo aprenderá todo acerca de esta planta para que goce de los beneficios cuando tome té de fenogreco.

A continuación, el índice:

Cómo preparar el fenogreco

Se puede preparar usando semillas o cápsulas de fenogreco para aumentar el busto dependiendo si desea hacer tés o cremas caseras.

La manera más común de cómo se toma el fenogreco es mediante infusiones o tés para lo cual se usan las semillas y/o cápsulas, aunque también puede usar la harina y los extractos líquidos para hacer cremas caseras.
¿Se usa en…?
Semillas
Cápsulas
Harina
Extracto
Infusión/té
No
No
Crema casera
No


Qué es el fenogreco

Su nombre científico es Trigonella foenum-graecum, y también se le conoce como alholva. Es una planta rica en fitoestrógenos oriunda de la región mediterránea occidental. Su nombre significa "heno griego" por su olor poco agradable. Sus propiedades ya se conocían en la antiguedad pues era suministrado a las concubinas de admirable belleza que acompañaban a importantes señores árabes.

Es considerado como un producto natural seguro según Food and Drug Administration -FDA- (Administración de Alimentos y Medicamentos) en su lista Generally Recognized As Safe -GRAS- (Generalmente reconocidos como seguros).

Sus semillas, ricas en mucílagos (~25%) y proteínas (~30%), son aprovechadas en la industria alimentaria, aromacología y fitoterapia debido a su fibra soluble, singular olor y propiedades medicinales respectivamente. Esta última es la que nos interesa.


Para qué sirve el fenogreco

Además de emplear el fenogreco para aumentar el busto, en la medicina tradicional también ofrece los siguientes beneficios: tratamiento antidiabético, reducción del colesterol alto, facilitación de la digestión, incrementación del apetito, mejoramiento de trastornos estomacales, tratamiento de tuberculosis, estimulante afrodisiaco, mayor rendimiento en el culturismo, y mejoras en la enfermedad de Alzheimer.

Favorece el aumento de busto natural gracias a las saponinas estrogénicas que contiene, cuyos efectos son parecidos a la hormona estrógeno.

Otro de sus componentes es la diosgenina, que junto con el galactogogo contenido en las semillas favorecen la lactancia materna. Además sirve para tratar los terribles dolores menstruales y síntomas de la menopausia.


Conservación y selección

Puede encontrarse en tiendas naturistas en presentaciones de harina, pastillas, extractos y semillas. La más usada es esta última. Para obtener mejores resultados en el aumento de senos elija las mejores semillas guiándose por el color amarillo dorado y delicado sabor a arce.

Evite comprar productos muy antiguos ya que pueden estar infectados por hongos y pueden carecer de sabor.

Almacene las semillas enteras dentro de un frasco de vidrio sellado en un lugar fresco, seco y oscuro. De esta manera se conservan por más de un año. Las harinas y pastas deben mantenerse en sus paquetes y guardarse en el refrigerador.


Contraindicaciones y efectos secundarios

Aunque es considerado como un producto seguro, algunos efectos secundarios se han presentado en personas muy sensibles tales como:
  • Problemas gastrointestinales. Por su alto contenido de fibra puede producir flatulencias, hinchazón abdominal y diarrea. En dosis altas, puede causar náuseas y sensación de estómago revuelto.
  • Síntomas de la enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce. Por su contenido en isoleucina, valina y leucina, puede imitar los síntomas de esta enfermedad, mas no causarlos. Se manifiesta por cambios en el olor y color de orina, pero no son dañinos.
  • El fenogreco para aumentar el busto puede causar simples alergias como estornudos, lagrimeos, rinorrea (emisión de líquido por la nariz), rinitis (inflamación de la mucosa de la nariz) y tos en personas alérgicas a las leguminosas (granos como la lenteja).

Recomendaciones

  • No consuma más de la dosis recomendada de 3 gramos al día por querer aumentar el busto más rápido. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  • No tome durante el embarazo. Tiene efectos estimulantes uterinos que pueden provocar contracciones y ocasionar aborto espontáneo. El bebe puede heredar la enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce.
  • No lo consuma junto con otros medicamentos. Espere la sugerencia de su doctor al respecto.
  • En caso de que experimente algún efecto secundario, reduzca la dosis. Si los efectos continúan, suspenda su consumo. Las cosas regresarán a la normalidad sin dejar ningún tipo de secuela, y los efectos desaparecerán gradualmente.
  • No es bueno auto medicarse. Consulte a su médico especialista antes de iniciar cualquier tratamiento.
  • En casos extremos, el puede ser de toxicidad aguda si consume más de la dosis recomendada, lo que puede resultar en hipoglucemia (niveles de azúcar demasiado bajos en la sangre).

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1051 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 800 de 1051   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 1:26 p.m.

buenas tardes quiero saber donde puedo comprar las capsulas y como las tomo quiero aumentar mi busto ya que casi no tengo gracias

avatar
.

Las compras en tiendas naturistas o en supermercados y aquí tienes la manera de cómo debes tomarlas:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola quiero tomarme el fenogreco pero no lo he podido conseguir vivo en bogota es para aumentar mis senos. por online venden uno pero no se si es bueno pero igual lo voy a comprar quiero saber como tomarlo me gustaria tu respuesta gracias

avatar
.

Aquí tienes la manera de cómo tomar té de fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

ola jhoana , disculpa vi qe stella dic qe su mama pone el Fenogreco en capsulas , yo lo compre y qisiera saber si lo puedo introducir en las cápsulas y tomarlo asi porqe no m agrada mucho su sabor en te y si hara el mismo efecto o no ?

avatar
.

También puedes poner el fenogreco en cápsulas y tomarlas durante el día, tienen el mismo efecto ;)

avatar
.

Hola Johanna, ya compre las semillas de fenogreco. Me puedes indicar que hago ahora, cuantas semillas debo tomar y cuantas veces al dia , gracias :)

avatar
.

Hola Kathy,

Ahora que ya tienes las semillas de fenogreco debes prepararlas con esta receta casera:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

He conseguido unas capsulas que contienen fenogreco/cacahuate/malvavisco/chia
Cual es su finalidad? Tambien sirven para esto?

gracias

avatar
.

Ya que tienen fenogreco servirán de algo, por que no haces la prueba y comentas luego de 2 meses?

avatar
.
Anónimo delete 1:08 p.m.

hola.. buenas tardes nme interesa saber si las capsulas arian el mismo efecto o funcionan mejor en te!? ya que prefierp tomarmelas en capsulas y cuantas veces al dia seria recomendable

avatar
.
Anónimo delete 3:57 p.m.

Hola jhoanna, saludos y bendiciones, soy de matamoros coahuila.
compre unas capsulas de fenogreco y me gustaria saber si tambien las puedo usar para aumentar el busto, los ingredientes de las capsulas son Fenogreco, Cancerina, Cuachalalate y Raiz de Angelica, plis dime que puedo hacer.

avatar
.

También puede usar las cápsulas que tienes y prepararlas siguiendo este post:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola soy fernanda

Quisira saber si hay alguna diferncia si se toma la infucion en semilla o en polvo y si hay alguna contraindicacion si se toma tratamiento para la colitis (QG5)

avatar
.

Hola Fernanda,

La diferencia está en la finalidad, las semillas se usan para uso oral y el polvo para uso tópico. Si tienes colitis es mejor que no tomes infusiones ni nada que se prepare de semillas similares hasta que acabe tu tratamiento.

avatar
.
Anónimo delete 1:19 a.m.

Hola Jhoanna, antes de nada muchísimas gracias por tu articulo, de verdad. He comprado las pastillas de fenogrecol y me las quiero tomar tal cual, es decir sin hacer tés. Sé, por lo que tu has dicho que el máximo son 3000mg, pero cuándo me las tengo que tomar?? A mi la regla este mes me vino el día 3 de Agosto y estamos a 17. Y por otro lado, hasta qué día? El del herbolario me dijo que la gente se toma dos por antes de cada comida haciendo un máximo de 6... pero no sé si esto es bueno, y menos al principio. Muchas gracias por tu respuesta de antemano y por ayudarnos a tantas. Un saludo.

avatar
.

De nada. Para que sepas el máximo de pastillas debes dividir 3000 entre el número de mg, de cada cápsula. Si la regla te vino el 3 debes empezar a tomar el día 17 por los 14 días consecutivos.

avatar
.
Anónimo delete 8:34 a.m.

me queda el olor en la boca por mas q me lave sigue el olor es normal

avatar
.

Sí es normal, a veces suele pasar eso y si te molesta puedes cambiar a hinojo.

avatar
.

HOLA TENGO UNA SEMANA TOMANDO PASTILLAS DE FENOCREGO SIENTO MIS PEZONES HINCHADOS Y MUY SENSIBLES ES NORMAL?

avatar
.

Hola, una consulta, si estoy tomando pastillas anticonceptivas eso me haría daño? no tengo muchos senos y quisiera aumentar, cuánto crece aprox en qué tiempo? gracias.

avatar
.

Sí es normal y si además tienes pequeños dolores también es normal.

avatar
.

No es que te haga daño sino que simplemente no te va funcionar como debería. Los resultados se ven a los 2 meses y el aumento es de 2 tallas en promedio.

avatar
.

Hola buenas noches! No tengo idea de cuando es este artículo y si la información es actualizada. Mi duda es respecto a tomar frenogreco para aumentar mi producción de leche pero hace poco me coloque un implante anticonceptivo en el brazo, implanon se llama. Y quería saber si no reduce el efecto del mismo u ocasiona algún otro problema. Las pastillas que estoy pensando tomar se llaman "lactation boost" de la marca Honest.

avatar
.

Hola Maria,

Para tu caso te recomiendo que lo consultes con tu doctor.

avatar
.

Si compro Las pastillas de fenogremo cuantas veces me Las tomo a el dia e........ y deve 100%de fenogremoo o puede tener otra mezcla

avatar
.

Deben ser 100% fenogreco y la cantidad depende de cuantos mg es cada pastilla.

avatar
.

Buenas Tardes
una pregunta, entre lo que he leído dicen que lo recomendado es tomar 3 gr, lo que equivale a una cucharadita, pero después ir aumentando tres tazas.
mi pregunta es, a cada taza se le agregra 3 gr ?o los 3r se deben repartir en tres tazas ?
Gracias

avatar
.

Hola Leidy,

La cantidad de semillas siempre será 3 gramos sin importar si tomas una o diez tazas diarias...

avatar
.
Anónimo delete 5:46 a.m.

Hola Jhoanna, me gustaría empezar el tratamiento con fenogreco ya que me parece bastante interesante tú articulo pero tengo una duda, y es que he leído que no es recomendable consumir alimentos que alteren los niveles de estrógenos, fitoestrógenos y así si no has cumplido los 20 años, yo tengo 17, ¿Qué me recomiendas?

avatar
.

Creo que entendiste mal, sí puedes mejorar tu dieta agregando alimentos que aporten para mejorar y desarrollar tus senos y lo puedes hacer si tienes 17 años.

avatar
.
Anónimo delete 6:48 p.m.

Hola ! Mi pregunta es puedo hervir el fenogreco con el hinojo el fenogreco lo conseguí en semilla lo debo moler y cuantas tasas al día puedo tomar

avatar
.

No lo debes hervir pero sí moler las semillas antes de preparar los tés y son 3 tazas diarias.

avatar
.

Buenas Tardes, primero que todo gracias por responder a todas las preguntas

Te quería comentar, sin son 3 tazas al día, cuantos gramos serían?
o se reparte los 3 gramos en las tres tazas del día!
muchas gracias y buen día!

avatar
.

Hola Leidy,

Debes repartir los 3 gramos diarios en 3 tazas para que lo tomes a lo largo del día.

avatar
.

hola nuevamente, otra preguntica...
y hay algún problema que me lo tome en una taza al día? cuanto sería aproximadamente 3 gramos

Gracias por responder y buena tarde!

avatar
.

Hola Leidy,

Es mucho mejor que lo tomes 3 veces al día y 3 gramos es más o menos una cucharadita llena.

avatar
.

Hola Jhoanna, yo conseguí en cápsulas y sale como único ingrediente semillas de fenogreco, me podrías decir como debo tomarlas? Contienen 500 gr

avatar
.

Si tienen como único ingrediente al fenogreco entonces están super bien y aquí te dejo la forma correcta de preparar el té:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola soy Isabel compre las capsulas hechas de seas de fenogreco de 500mg como debo tomarlas? Antes de las comidas? Y cuantas debo tomar?

avatar
.

Hola Isabel,

Aquí tienes todo bien explicado:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Estimada Johanna una mujer de cincuenta o más puede tomar ese tratamiento 😐

avatar
.

Pues claro que desde luego que sí ;)

avatar
.

Hola una consulta, ya llevo 4 meses buscando bebe pero aun no lo he logrado, mi pregunta es puedo tomarlo mientras no este embarazada?? Despues no tendre inconvenientes en la Gestacion? Igual se q mientras este embarazada no las puedo tomar. Espero respuesta
Gracias

avatar
.

Hola Lore,

Si las tomas ahora no hay problema, pero de ninguna manera debes tomarlo si estás dando pecho o embarazada.

avatar
.

Hola, quisiera saber donde conseguiste las semillas de hinojo o las semillas de fenogreco en Perú?

avatar
.

Más seguro es que consigas las semillas en tiendas naturistas o en supermercados.

avatar
.

Hola jhoanna me gustaría que me ayudes si compro el fenogreco en polvo molido cuantas cucharadas tengo que poner para la infusion el te y en que tiempo ves resultado tomandotelo tres veces al dia y se toma antes del desayuno Gracias por tu ayuda

avatar
.

Hola Maricruz

Debes saber que el fenogreco en polvo no sirve para hacer los tés...

avatar
.
Anónimo delete 6:55 p.m.

Jhoana
Como no pude moler las semillas ya que estas eran muy duras, lo que hice fue poner un jarro con agua y verti las semillas ahi y las deje hervir con el agua, despues las pase a una taza con un cador, me quedo exelente y el sabor no es tan malo
Pd :me encanto el articulo , me saco de muchas dudas :D

avatar
.

Que bueno que te haya servido, te deseo éxitos en esta nueva etapa y que alcances la talla que deseas ;)

avatar
.

Hola jhoanna yo quiero aunentar de copas que me recomiendas tomar tengo la t de cobre el dispositivo y quiero saber si no hay probabilidades de salir embarazadas gracias y espero tu respuesta

avatar
.

Hola Maricruz,

El t de cobre es compatible y si buscas un método rápido y eficaz entonces debes probar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Yo tengo pastillas de fenogreco y nose se lo tomo antes o despues de la comida porque yo kiero subir de peso y aumentar el busto espero respuestas porfavor gracias

avatar
.

Hola Maria,

Te recomiendo que leas este artículo que trata todo sobre el fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola Jhoanna, mi nombre es Aby yo acabo de comprar las tabletas son de la marca ultra soya de 600mg me gustaria saber que tan buenas son y si las puedo tomas junto con el té de hinojo

avatar
.

Hola Aby,

Supongo que dichas tabletas son de soya y si es así sí puedes tomarlas junto con los tés de hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 9:27 p.m.

Hola que tal oye yo estoi tomndo el te diario eso afecta si lo tomo diario ???? por las noches acabo de empesar a tomarlo y m ago masajes igual por las noches

avatar
.

No lo tomes todos los días, pero sí puedes masajearte a diario en las mañanas y noches.

avatar
.
Anónimo delete 6:04 p.m.

Hola jhoanna quería saber que da resultados mas rápidos las semillas o cápsulas? Yo lo tomo para subir de peso ya que tengo hipertiroidismo, pero quería saber si subir de peso es verdad? Y los tes que ya vienen en bolsita es lo mismo que prepararlo?
Espero me.puedas ayudar Saludos...

avatar
.

Lo que da resultados más rápido son las pastillas de hecho. No entiendo la parte de bajar de peso por tu redacción y las bolsitas no son lo mismo que preparar los tés con semillas. Para nada recomiendo esas bolsitas...

avatar
.
Anónimo delete 1:42 p.m.

Hola Jhoana, acabo de comprar unas capsulas de fenogreco, se llaman Herbofenogreco, el frasco contiene 80 cápsulas con 450mg cada una, el frasco dice que debo de tomar 2 capsulas antes de cada comida, osea 6 capsulas al día, mi duda es ¿Si las debo de consumir asi? ¿Tendrá el mismo efecto que un te?, las capsulas solo contienen fenogreco y tambien dice Gelatina, supongo que se refiere al material de la capsula. Espero y respondas ��

avatar
.

Si la dosis máxima de fenogreco es 3 gramos al día entonces puedes tomar hasta 6.6 capsulas del frasco que tienes, pero gradualmente según este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola Jhona, un gusto leerte. Me parece buena info. Mira, yo ando escasa de senos, y ya es de familia :( Recién me estoy empapando con el tema de la fenogreco ya que pensaba en comprar hormonas femeninas. La verdad es que me da miedo comprar cápsulas porque ya me estafaron varias veces, y la verdad que semillas no sé donde comprar en este ciudad.Sabes donde las venden online? Revisé los comentarios y pusiste este link http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html pero no veo nada de info.. Gracias por tu ayuda :)

avatar
.

Hola Alejandra,

Primero gracias, y es muy seguro que consigas fenogreco en tiendas naturistas y ahora que reviso el enlace aparece en blanco porque ya no hay info sobre eso... Gracias por avisarme y ten cuidado cuando compres online, pero si estás buscando pastillas efectivas te recomiendo las especializadas que son seguras y confiables:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:31 p.m.

Hola quisiera saber como es mas factible comprar el fenogreco para tomarlo en infusiones de te? Y como prepararlo? Saludos!!

avatar
.

Es más factible si comprar las semillas y sigues esta receta casera:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 2:21 p.m.

hola buenas tardes, quisiera saber cuantas pastillas debo tomar de fenobreco durante el dia y cada cuanto se toman... gracias

avatar
.

La cantidad a tomar depende de cuanto sean las pastillas que tienes que no deben pasar los 3 gramos diarios y la frecuencia a tomar esta aquí:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola Jhoanna me parec súper interesante tu artículo, gracias por compartir está información, estoy interesa tengo 25 años y siempre he vivido teaumada porque tengo cenos pequeños y quisiera tomar esta semilla pero no entiendo bien. Podrías explicarme como tomarla si es que la encuentro en semillas, o como si la encuentro en pastillas, y cual de las dos es más efectiva? Si es la semilla indicar la dosis por favor, te lo agradeceré mucho

avatar
.
Anónimo delete 5:56 p.m.

Hola señorita necesito ayuda tengo 2 princesas pero el primer embarazo se me crecío más un seno que el otro con el siguiente embarazo los 3 primeros meses de la niña se me parej=aron pero los meses siguientes el problema sigio y empeore el seno izquierdo es super grande y el derecho es super pequeño he probado con todo y quisiera saber si el f3nogreco me p7ede @

avatar
.

Pues la mejor es la semilla aunque si consigues las pastillas simples de fenogreco también son buenas. Para saber cómo debes prepararla y tomarla revisa este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Si tomas el fenogreco crecerán ambos, para emparejar senos lo mejor es hacer masajes al más pequeño hasta que iguale en tamaño:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola quisiera saber para ser un té cuál es es mejor semilla enteras o pulverizadas, espero que me respondas , GRACIAS

avatar
.

Hola Adriana,

Las mejores son las semillas pulverizadas.

avatar
.
Anónimo delete 7:24 a.m.

Hola jhoanna! Yo compre la marca Integralia de 60 comprimidos y 500mg cada una. Los ingredietes son: fenogreco (semilla)
Agente de carga ( celulosa, fibra vegetal)
Antiaglomerantes (dioxido de silicio y magnesio estearato).

Dosis diaria 4 a 6 compromidos con las comidas.

Mi pregunta es: Es buena marca? Me dara resultados?

avatar
.

Es la primera vez que escucho de esa marca y pues como cada comprimido tiene 500 mg, lo máximo que puedes tomar en un día es 6 y sólo con el tiemp sabrás si te dará buenos resultados o no...

avatar
.

Hola Jhoanna, espero que tengas un buen día. Me llamo Claudia.
Mi consulta es con referencia si puedo tomar las capsulas de fenogreco estando con mi periodo, ya que leí en un documental que se puede tomar dos semanas después de haber culminado tu siclo menstrual y así sucesivamente pero en el frasco dice que se puede tomar dos capsulas diarias pero no indica si se puede tomar cuando estas con el periodo. Por favor necesito que me aclares esta duda que tengo. Gracias.

avatar
.

Hola Claudia,

No sería exactamente 2 semanas después de que termina el período, sería un poco más o una semana después que es cuando la fase lútea empieza. Las indicaciones del frasco pueden ser para otras cosas ya que el fenogreco tiene muchos usos, pero para aumentar busto debes tomarlo solamente en los días de tu fase lútea.

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola
Me gustaría saber donde puedo conseguir la planta acá en buenos aires

avatar
.

Lo consigues en supermercados y tiendas naturistas...

avatar
.

Hola Jhoanna! Yo compré fenogreco en polvo ¿Puedo usarlo y cómo lo puedo usar? O me recomiendas que mejor busque las pastillas o infusión? en México en dónde puedo encontrarle y qué marcas me recomiendas? Saludos y gracias por toda la información compartida.

avatar
.

El fenogreco en polvo sólo te servirá para hacer cremas caseras, debes conseguir las semillas para hacer los tés en supermercados y trata de que sea de la marca que no use muchos ingredientes, si sólo tiene fenogreco mucho mejor ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:24 p.m.

Buenas noche jhoanna mi pregunta es Si estoy planificando puedo tomar fenogreco ?
Gracias

avatar
.

Depende de que tipo de método estés usando...

avatar
.
Anónimo delete 8:38 a.m.

Hola Johanna,
una pregunta, ¿el fenogreco se toma durante todos los días del mes? ¿Y durante cuánto tiempo?
Muchas gracias,un saludo :)

avatar
.

El fenogreco no se toma todos los días, aquí tienes la manera correcta de cómo debes tomarlo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

hola buenas tarde jhoanna te pregunto algo .
como puedo consumir el fenogreco en polvo es decir como hago su preparacion preparacion

avatar
.
Anónimo delete 2:50 p.m.

hola tengo hinojo pero aun no lo tomo he buscado entre las rocas el fenogreco y nunca lo he coseguido como hago para comprarlo? otra cosa es q tng un implate de implanon especificamente pero soy talla(0) y la vdd es muy incomo quiero tener bustos deooxxx ayuda jajaja gracias

avatar
.

Si tienes el fenogreco en polvo lo mejor es que lo prepares en cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Busca el fenogreco en el mercado y si tienes el implanon es posible que éste baje su efecto si también tomas las infusiones a la vez.

avatar
.

Hola Jhoanna

Hace dos meses empecé a tomar el té de fenogreco como lo indicas en este artículo. Compré las semillas y las muelo para preparar té. Nada mas como como experiencia vengo a dejar aquí para las interesadas, que ya llevo 2.5 cm más de lo que medía mi busto :)

No noté cambios hasta después del primer mes que tomé, a mí sólo me da un poco de dolor en el busto, pero sí noté como se sentía y se veía un poco más grande, después me medí y habían crecido 2 cm.

Súper recomendable, aparte de que tiene muchas propiedades que ayudan al organismo.

¡Muchas gracias!

avatar
.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y ser constante y perseverante todo este tiempo que con empeño y paciencia todo se puede lograr ;)

avatar
.

El fenogreco sólo aumenta el busto o también aumentar e de peso

avatar
.

Hola Vema,

Generalmente aumenta el busto, pero a veces también hace subir un poco de peso.

avatar
.

Buenas tardes mi nombre es caroina, mira lo que pasa es que yo tomo pastillas de planificar y me gustaría tomar fenogreco pero antes quisiera saber si contra restan la eficacia de las pastillas el tomar fenogreco.
Muchas gracias

avatar
.

Hola, que tal, me gusto mucho leerte y conocer, por ello me tomo el atrevimiento de realizarte una pregunta, mira, compre gotas de fenogreco, solo que no dice que sea de semillas, solo dice (trigonella foenum-graecum), mi pregunta es si me servirá, saludos y tambien, soy hombre de 40 años, aun pueden crecerme los senos, ya ese es mi objetivo, gracias.... atte Gonzalo

avatar
.

Hola Carolina,

Sí, el fenogreco disminuye la eficiencia de las pastillas anticonceptivas.

avatar
.

Hola Gonzalo,

Debes saber que las gotas sirven para hacer cremas caseras y mejor que el fenogreco deberías probar algo más efectivo como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:30 p.m.

Hola,ayuda por favor hace 3 días compre semillas de fenogreco aun no eh empezado a tomarlas por miedo de no prepararlas bien ��
eh leido que en un yogurt aplicar las semillas molidas,pero como las muelo si estan duras !!!
Ayuda ����

avatar
.

Si no puedes molerlas, entonces usa un mortero ;)

avatar
.

Hola joha mira queria preguntarte,ya que el fenogreco disminuye la eficacia de las pastillas anticonceptivas queria saber si podría tomarlo en la semana de descanso
Y también quería saber si los resultados sólo se ven mientras se toma el fenogreco, que pasa si después de un tiempo lo dejo de consumir ?me rebaja el busto otra vez?

Gracias :*

avatar
.

Hola Carolina,

El fenogreco se toma por 2 semanas en la fase lútea y los resultados varían, pueden quedarse o bajar después de dejar de tomarlas.

avatar
.
Anónimo delete 3:36 p.m.

hola jhoanna quisiera tomar tes de hinojo y fenogreco, para mejores resultados. pero quisiera saber cual tiene mejor resultado y si tomo los dos. como debo tomarlos? al tiempo? uno despues de otro?
interesantes articulos. gracias

avatar
.

Hago lo mejor posible para hacer interesante los artículos. Gracias. Y bueno, los dos son casi iguales y debes probar los 2 para que veas cuál te funciona mejor, solamente uno a la vez. Aquí encontrarás la receta casera de ambas infusiones:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html#como-hacer

avatar
.

hola tengo una pregunta da los mismos resultados en creser los pechos en hombre como en las mujeres muchas gracias espero tu respuesta atentamente donald

avatar
.

Hola pato Donald,

No es lo mismo pues los hombres tienen andrógenos en lugar de estrógenos y progesterona.

avatar
.
Anónimo delete 9:16 a.m.

hola alguien me puede comentar de sus resultados....o quisiera saver xq en mi cuerpo no hay cambios...tome fenogreco en polvo comiendo normal en todas las comidas y cuidandome....saludos !

avatar
.

Es que el fenogreco en polvo no te va servir, mejor consigue las semillas para que hagas los tés.

avatar
.

Hola! Estuve buscando semillas de fenogreco, y conseguí en polvo.. como puedo utilizarlo? Para los senos...
Y otra consulta .. tomo pastillas anticonceptivos, te quitara efecto o hacer algo negativo el polvo de fenogreco??

avatar
.

ola por favor quisiera empezar seguir el tratamiento hace unos cuatro meses deje de dar de lactar y mis senos quedaron fatal ayudanteccomo seguirel tratamiento donde puedo comprar el ffenogreco la dosis y la preparacion gracias

avatar
.

Si tienes fenogreco en polvo te servirá para hacer cremas caseras. Si quieres preparar tés debes usar semillas. Y las pastillas anticonceptivas no funcionan bien junto con las infusiones.

avatar
.

Aquí te dejo toda la información referente al fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 7:08 p.m.

Hola Que tal quisiera saber si fer/greco con compuestos de fenogreco cancerina, copalchi, te verde, ojo de gallina, zapote ,blanco omega 3,6 y 9 lo que pasa que yo quería semillas de fenogreco pero no encontré por ningún lado fui a una tienda naturista pregunte por fenogreco y me dieron una caja que decía fer/ greco y al reverso decía todo lo anterior dará el mismo resultado... y al inicio dice suplemento alimenticio si me servira'

avatar
.

Nunca he escuchado de fer-greco, quizas no es el mismo de fenogreco, pero que tal si buscas en otras tiendas.

avatar
.

Hola Jhoanna me encanta tu artículo
Quería preguntarte cuantas cápsulas me tengo que tomar de fenogreco
El tarrito que compre se llama manantial verde, tiene 60cápsulas de 500mg y los ingredientes Dice fenogreco y recipientes
Si me podrías ayudar con eso, gracias. (:

avatar
.

Hola Iva,

A 500 mg cada cápsula, debes tomar hasta 6 diarias.

avatar
.
Anónimo delete 8:48 p.m.

Si consumo el te de hinojo y las cápsulas de alholva tendré resultados para busto y glúteos? Los consumo x separado cada tercer dia

avatar
.
Kenia zamorano delete 11:04 p.m.

Hola johana buenas noches mi duda es tengo aproximadamente dos semanas tomando fenogreco y queria saber si me.podrias servir para los gluteos y tmb si afecta a mis genitales ya que los siento un poco mas sensibles e i flamados

avatar
.

No los tomes juntos y el hinojo y fenogreco sólo sirven para el busto. Para saber cómo debes tomarlos revisa esto:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.

Hola Kenia,

El fenogreco funciona para los senos solamente y si tus genitales están así justo por tomar el fenogreco deberías consultarlo con tu ginecólogo.

avatar
.

Hola, una consulta cuantas tazas debo de tomar al dia en el caso de las pastillas?

avatar
.

Debes tomar 3 tazas solamente en los días de tu fase lútea. Aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

El fenogreko tiene muchas propiedades creeme que si te servira :)

avatar
.

Hola Gloria,

Gracias por reafirmar lo que está en el artículo ;)

avatar
.

Hola Jhoanna, llevo un año usando nuvaring como metodo anticonceptivo y sorprendentemente me han aumentado los senos, sin embargo, solo durante el periodo que lo llevo puesto, por lo que no es efectivo como metodo de aumento. Mi pregunta es, si podria tomar te de hinojo y pastillas de fenogreco al mismo tiempo o alternar en la semana, si es asi en que cantidad cada uno y, si por el contrario, no es recomendable ¿Cual de las dos plantas es mas efectiva y rapida? Mi talla es una 85 A peso 52 kg y mido 1,68, por si es necesario para las cantidades ingeridas. Muchas gracias de antemano, un saludo. Sk

avatar
.

Hola Sk,

Si el nuvaring es hormonal no deberías tomar los tés porque no son compatibles. Y si no lo es, pues el hinojo es un poco mejor que el fenogreco pero no los tomes juntos y solamente en los días de tu fase lútea.

avatar
.

Una consulta yo tomo anticonceptivos para el acné no para cuidarme de embarazos, igual debo elegir o puedo tomar el fenogreco y las pastillas anticonceptivas?

avatar
.

Si los tomas para el acné no hay drama y puedes tomar el té que más prefieras: de hinojo o fenogreco ;)

avatar
.

hola buena tarde

les comento conseguí las capsulas de fenogreco y dice suplemento alimenticio en la informacion nutrimental dice solo fenogreco en producto, pero en ingredientes dice fenogreco y cuachalalate estas sirven para aumentar el busto?????

avatar
.

Está bien las que tienes, no hay ningun problema.

avatar
.

Hola, voy a empezar con el fenogreco pero compre unas capsulas q parecen como si tivueran el fenogreco molido dice que son capsulas de semillas de fenogreco de 600 ml. Y es el unico ingrediente, puedo abrir una capsula y con lo que trae adentro hacer el te? Cuantas capsulas necesito para esto, si calculo serian tres, con esto hago el te para todo el dia...si opto por tomarlas capsulas no en te me funcionaran igual....es decir una capsula tomada con agua antes de las comidas o necesariamente es en te. Vivo en estados unidos pensilvania y aqui no consigo las semillas solo semillas en capsulas y no estoy segura si es lo mismo.te agradezco tu respuesta no se hace cuanto tienes estas publicaciobes pero espero que respondas. Gracias

avatar
.

Hola Bibiana,

No será 600 gramos? Puedes tomar como máximo 5 cápsulas al día directamente con agua 30 min. antes de las comidas.

avatar
.

Hola sra. Johana y en donde consigo el fenogreco yop vivo en Ecuador x fa responda

avatar
.

En tiendas naturistas y mercados de tu ciudad.

avatar
.

Me gustaria salir de dudas para comprar en la hierveria si se venden ahii

avatar
.

Visita la hierveria para ver si venden fenogreco, nada pierdes intentando.

avatar
.

Hola Jhoanna Pérez
soy Analaura , estoy tomando te de fenogreco y he visto RESULTADOS SUPER EXITOSOS!!!!
SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!
Mi pregunta es, Mientras tomo las infusiones, puedo tomar las capsulas de La Femme, es que me las receto el médico y no se si pueda interactuar el fenogreco y el medicamento.

avatar
.

Hola Ana,

Si las femme son horomonales entonces puede ser que su efectividad baje debido a los tés.

avatar
.

Hola jhoanna me interezo mucho tu articulo y tus consejos, yo soy de busto pequeño y he tratado de conseguir algo que me ayude a aumentar aunque sea unas 2 medidas màs, y queria saber si compro el fenogreco en semilla como lo devo preparar para tomarlo, o como hacer el tè. Muchas gracias por tu respuesta de antemano.

avatar
.

Hola Esther,

Aquí tienes la receta casera para hacer el té de fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola soy Ana
Lei los comentarlos e ingrese al link pero tengo algunas dudas sobre los dias que se tiene que tomar el te, no se si puedas ser un poco mas específica por favor.... Gracias

avatar
.

Hola Johanna, compre las pastillas de fenogreco hace unos dias, trae dos compuestos fenogreco y cuachalalate, se recomendable o debi buscar el fenogreco solo?

avatar
.

Hola Ana,

Aquí encontrarás un cuadro que indica cómo lo debes tomar especificamente:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola Yeree,

Pero si ya las tienes pruebalas a ver que tal te va ;)

avatar
.

Hola Johanna una pregunta se toma el te durante esos seis meses los 30 días de cada mes? O como dice la tabla de NATURA MUJER que solo 15 días de cada mes ?

avatar
.

Aquí tienes la tabla en el que se indica cómo tomarlo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 3:05 p.m.

Hola jhoanna. Me interesa mucho el tratamiento con las semillas, pero leí las contraindicaciones y no se que hacer. Te comento que tengo mi mamá operada de tumor mamario, tengo un desarreglo hormonal de la testosterona por lo que estoy tomando hace años un anticonceptivo que quizás me haya producido ovario poliquistico. A pesar de q hace años que tomó anticonceptivos jamas tuve problemas de aumento de peso o busto, No me producen tal efecto. La verdad me gustaría probar con el te de fenogreco o hinojo, Que me dices? Que me recomendarías? Gracias. Micaela

avatar
.

Hola Micaela,

Definitivamente según lo que comentas debes checkearte con tu doctor antes de tomar las semillas.

avatar
.
Anónimo delete 4:34 p.m.

Hola Jhoanna
Tengo 18 años y quiero que mi busto cresca pero no estoy segura que usar primero el Fenogreco o Hinojo, es que soy primeriza y quiero una ayudadita que me recomiendas

avatar
.

Hola Jhoanna
Una pregunta enorme 😞 tengo 18 años y quiero aumentar mis pechos pero como soy primerisa no se que tomar o usar primero el Fenogreco o Hinojo y como seria bueno comenzar con té o pastillas, saludos y espero una respuesta gracias 😊

avatar
.

Cualquiera de los 2 esta bien para empezar.

avatar
.

Comenzar con cualquiera est[a bien pero no los combines y al cabo de 2 meses deberías ver resultados.

avatar
.

Hola,

Tengo 21 años y me gustaría aumentar aunque fuese en una talla más mi pecho, pero no sé qué hacer porque no quiero cirugía. Pensé en quizás tomar fenogreco pero tengo colon irritable, asi que me preocupa si en este caso seria contraproducente tomarlo o no y si hace efecto tomandolo en té. Gracias, saludos!

avatar
.

La verdad es que no se como reaccionaria el fenogreco con la condicion de tu colon, consultalo con tu doctor.

avatar
.
Anónimo delete 7:15 a.m.

Hola,

Tengo apenas 22 años recien cumplidos y me interesaría al menos aumentar una talla mas de pecho. Consulté a mi doctor y me dijo que puedo tomar té de hinojo. ¿También serviría para esto?? En ese caso, como y cuanto puedo tomar? He estado tomando estos dias pero solo una taza y no dias consecutivos, poniendo una cucharada pequeña de semillas de hinojo. Gracias de antemano!

avatar
.

Aquí tienes la manera correcta de tomar el té de hinojo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.

Hola, acabo de conseguir las semillas de fenogreco. Las pienso utilizar para aumentar el busto, necesito saber cuál es la mejor forma de consumirlas? y en cuánto tiempo espero resultados? La información está bastante completa. Muchas gracias!

avatar
.

Hola Andrea,

La mejor forma de consumirlas es preparándolas en té y los resultados se ven a los 2 meses.

avatar
.

Hola
Tengo 3 meses de haber tenido a mi bebe y se me estaba secando la leche, una persona muy cercana me hablo del fenogreco y el hinojo juntos. Ya conseguí todo pero no se como se debe preparar para que resulte el aumento de la leche materna. Muchas gracias por este artículo es muy interesante y ojalá puedas ayudarme.

avatar
.

Hola Daniela,

Por si no te has fijado el artículo trata sobre fenogreco para aumentar busto.

avatar
.
Anónimo delete 9:42 p.m.

Hola Jhoanna, soy Karla tengo 20 años y hace como 7 meses que mi busto se ha reducido, pasé de ser talla D a tener B, para ser clara nunca me había pasado eso y no estuve sometida a ningún tratamiento de hormonas de ningún tipo, compre fenogreco en cápsulas y tengo ciertas dudas, respecto a la dosis ¿Cuantas Cápsulas debo tomar y bajo que condiciones? ¿Es cierto que aumenta de peso? Veras yo en sí, tengo sobre peso por que tengo hipotiroidismo ¿Afectaría el fenogreco mi enfermedad? Porque realmente no quiero aumentar más de peso...

Espero tu respuesta.
De ante mano gracias por leer mis dudas

avatar
.
Anónimo delete 9:52 p.m.

Otra pregunta es ¿En cuanto tiempo veré resultados tomando cápsulas? e ¿Importa que marca de cápsulas compre o solo es importante asegurarme que las cápsulas sean exclusivamente a base de fenogreco en la etiqueta?

avatar
.

Hola Karla,

Es posible que el fenogreco te aumente de peso, y por tener característica hormonal también es probable que tenga algo que ver con tu hipotiroidismo. Para lo demás revisa esto:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Los resultados se ven en los 2 primeros meses y trata de tomar las cpasulas que sean solamente de fenogreco.

avatar
.
Anónimo delete 4:15 p.m.

Hola Jhoanna! ¿Es cierto que fenogreco aumenta el busto y te hace perder peso? Además yo practico danza todos los días ¿eso podría influir en los resultados?

avatar
.

El aumento el busto pero no de peso y si practicas danza todos los días, dependiendo de la intensidad en que lo hagas, puede afectar al aumento de tus senos pues estás recortando tejido adiposo.

avatar
.
Anónimo delete 5:44 p.m.

Buenas tardes y si tomo el fenogreco y si ago ejercicio abra mejores resultados

avatar
.

Depende de que tipo de ejercicios hagas y que pastillas consumas...

avatar
.

hola tengo pastillas de frenogreco solo que no se cuanto tomar o como devo tomarlas

avatar
.

Aquí tienes la manera correcta de tomar las cápsulas de fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:20 a.m.

Ola johana te cuento que he conseguido las semillas de fenogreco pero no se si serán auténticas pq me vendieron en una bolsa pero dice fenogreco . Recién voy tomando 15 ... Aquí viene mis preguntas si dejo de tomar dos días se pierde el avance y se empieza de cero ? Donde puedo comprar las semillas por alguna página web confiable que puedas recomendar ? Y se puede tomar las semillas en el mes de mentruacion ?

avatar
.

Para conseguir las semillas date unas vueltas por tu mercado y para que sepas como tomarlo correctamente revisa esto:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Recién lo compre en semilla no me queda tiempo para hacer un te entonces lo que hago es que echo unas cuantas semillas en un bote y lo lleno con agua espero que se ponga amarilla el agua y me lo tomo ¿podría funcionar si lo sigo haciendo?

avatar
.

Así no se debe preparar, pero haz la prueba y toma nota si te funciona o no...

avatar
.
Anónimo delete 9:26 a.m.

hola, quisiera saber si puedo preparar un café y solo agregarle los 3g de fenogreco? o solo debe ser el té de fenogreco así sin más

avatar
.

Debes dejar los cafés y la preparación del té de fenogreco es aparte.

avatar
.

Hola yo estuve tomando la infusion de fenogreco hace un par de meses .. Efectivamente aumento mi busto pero ya hace unos 4 meses de para aca deje de tonar la infusion y veo q mi busto vuelve a mi talla normal.. Pregunta debo tomar permanente ña infusion? O cada cuanto reinicio para mantener mi busto con las dos tallas q me aumentaron!?? Esta semana inicie nuevamente con la infusion .. Yo lo hago con las semillas ! Espero respuesta gracias

avatar
.

Hola Lore,

Aquí tienes la rutina que debes seguir para tomas las infusiones de fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html#como-tomar

avatar
.

Hola mi nombre es consuelo y yo conpre ferygreco omega 3,6y9 son grageas y dise suplemento alimenticio y me gustaria saber si esto es para el aumento del busto

avatar
.

Hola Consuelo,

Trata de conseguir pastillas que solo sean fenogreco.

avatar
.

Jhoanna tomé te de hinojo 1 mes pero solo sentí resultados las primeras 2 semanas, después ya no sentí dolor en el busto que dicen es señal de que está creciendo, ahora tengo ya las semillas de Fenogreco y quiero preguntarte:¿si puedo molerlas todas de una vez? para no estar triturando semillas cada vez que prepare el Te, y ¿cuantas veces al día tomo el te? saludos.

avatar
.

Si una vez trituradas ya sabes cuanto es 3 gramos entonces muelelas todas y sigue esta recomendación para tomarlas:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html#como-tomar

avatar
.
Anónimo delete 8:05 p.m.

Hola!!! Gracias por tan linda Atencion!!! Yo tengo una pregunta diferente! Estoy empezando con la prmenopausia y e escuchado que el fenogreco es útil para los síntomas de esta, pero no sé cómo emplearlo, tú me podrías orientar???? Mil gracias!!! ��

avatar
.

No sabría decirte cómo se usa el fenogreco para la premenopausia...

avatar
.

puedo comprar ya los sobrecitos para hacer el té o tengo que hacerlo directo de la semilla ? seria el mismo resultado ? que diferencia habria y si dejo de consumirlo se bajaria de nvo el busto o ya sequeda asi ?? que tanto tiempo debo tomarlo

avatar
.

No uses eso sobres de té, preparalo tú misma y ya cuando lo dejes de tomar los resultados puerde ser que queden o bajen, eso varía en cada una...

avatar
.
Anónimo delete 2:48 p.m.

Hola Jhoanna:

avatar
.

Ola jhoanna como se toma el te de fenogreco

avatar
.

Hola Nallely,

Aquí tienes:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola! Hay efectos negativos en la toma del té de hinojo si uso un anticonceptivo inyectado? De ser asi...cuales serian los efectos?

avatar
.

Hola Estef,

Puede suceder que tu anticonceptivo inyectado pierda algo de efecto cuando tomes los tés.

avatar
.

Hola oye una pregunta todos los días se toma el té,o tiene q ser ciertos días, gracias.

avatar
.

Hola Alma,

No se toma todos los días, sino en los días de la fase lútea. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola, estoy tomando el te de fenogreco pero lo estoy haciendo apenas hace 2 semana.
Solo hago una toma y es en ayunas con los tres gramos de semillas las trituro bien y luego le agrego un vaso de agua recien hervida y la dejo reposar, para poder consumirlo le aplico un poco de azucar...
Me gustaria saber si el modo como lo consumo esta bien o que me aconsejas para obtener los mejores resultados.
Muchas gracias !

avatar
.

Aquí tienes la manera correcta de cómo tomar el té de fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:19 p.m.

Hola! Acabo de comprar pastillas fenogreco y estoy dando pecho y estoy muy baja de pesi , mi pregunta es si lo puedo tomar con el fin de subir de peso rápido ? Ayuda !!

avatar
.

No sé sobre subir de peso, pero sí lo puedes tomar para aumentar tu busto.

avatar
.
Anónimo delete 1:17 p.m.

Hola buenas tardes yo compré cápsulas de fenogreco cada cápsula contiene 400Mg y él ingrediente sólo es fenogreco me gustaría saber cuantas tomar al día o como prepararlos, lo que yo quiero es subir de peso ya que esto algo baja en ese aspecto al igual que aumentar él busto. Podría usar él polvo de las cápsulas para hacer un te ? Cuantas tengo q usar ? Y cada cuanto las tengo q tomar muchas gracias

avatar
.

Debes tomar 7.5 cápsulas si cada una tiene 400 gramos y tomalas con agua de frente 30 min antes de las comidas.

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 800 de 1051   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon