Últimos artículos >>

Té de fenogreco para aumentar el busto


El té de fenogreco para aumentar el busto es un remedio casero que consiste en el aprovechamiento de su componente fitoestrógeno para alcanzar el aumento progresivo de senos. Ahora podemos lograr mejorar nuestra imagen femenina consumiendo esta bebida natural.

Revise el artículo sobre fenogreco para saber qué es, cómo conservarlo, cuáles son sus beneficios, cómo consumirlo, cuáles son las contraindicaciones, efectos secundarios y recomendaciones.


Receta casera té de fenogreco para aumentar el busto

Receta casera para hacer té de fenogreco

Si bien es cierto que existen presentaciones de bolsitas de té. Las propiedades de sus semillas se han perdido cuando han sido procesadas. Por esta razón, la mejor forma de aprovechar sus beneficios es haciéndolo nosotras con esta receta casera:
  • Hierva 5 oz. de agua (148 ml.) y luego viértalo en una taza.
  • Muela entre 1 y 2 gramos de semillas (una cucharadita no tan llena) y échelas en la taza con agua hirviendo por 15 minutos. Si lo prefiere frío, vierta las semillas trituradas en agua fría por entre 3 y 4 horas.
  • Cuele las semillas y tome el té frío o caliente según su preferencia.
  • Puede agregar miel o zumo de limón para mejorar el sabor amargo.

Dosis

Puede tomarlo hasta 3 veces al día antes de cada comida. La primera toma es en ayunas, media hora antes de desayunar. Las 2 primeras semanas comience con una taza, y luego aumente progresivamente hasta 3 tazas diarias.

Resultados

Los resultados se obtienen gradualmente, y por lo general son notorios entre el cuarto y sexto mes. Aunque en algunos casos se han logrado cambios tan sólo en las primeras semanas. La diferencia básicamente radica en la genética, estilos de vida, hábitos y alimentos que consumimos. 

Casos excepcionales

El té de fenogreco para aumentar el busto es eficaz, aunque un mínimo número de casos ha reportado que no ha dado resultados. Esto puede deberse a lo siguiente:

La dosis aplicada no ha sido la correcta. 
Se necesita más tiempo del promedio para ver resultados.
En caso de no experimentar cambios después de 4 meses puede probar el té de hinojo como método alternativo.
Tenemos un código genético único que nos hace diferentes por consiguiente, no todas reaccionamos igual a los tratamientos y medicamentos. Lo que le pudo haber funcionado a su amiga no siempre le va funcionar a Usted y viceversa.

Recomendaciones

No exceda la dosis diaria de 5 gramos.
La infusión de fenogreco da mejores resultados si muele las semillas antes de agregarlas al agua.
Para mayores resultados, tómelo siempre a la misma hora. 
Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
En caso de presentar malestar estomacal o alergias leves, disminuya la cantidad de tomas. Si los problemas persisten, descontinúe su consumo.

El té de fenogreco para aumentar el busto es un tratamiento natural que se emplea para subir tallas. Existen otros métodos que puede considerar para que obtenga mejores resultados revisando la guía Como aumentar su busto.




¿Preguntas? Comente aquí | Programa para más busto | Tests hormonales

Suscríbase al boletín | Imprima este artículo


No se pierda lo último de Natura Mujer

Reciba artículos interesantes como este en su email
suscribiéndose al boletín electrónico (Más info)



Este artículo tiene 218 comentarios (Véalos abajo o comente aquí)

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 218   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

que tan amargo sabe? es verdad que hueles mal al tiempo? :o

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

El sabor no es del todo agradable sobre todo si haces los tés con las semillas. Lo mismo sucede con el olor, para algunas personas es un poco intolerante. Pero esto es relativo, deberías probarlo tú misma para comprobarlo ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna! Esta receta es sólo temporal? Dices que diario debe de tomarse durante 6 meses si es que bien entendí, pero cuantas tallas son las que subes en el término de esos 6 meses?
Anónima 10

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Entendiste bien, lo recomendable es tomarlo por 6 meses y puedes aumentar de 1 a 3 copas.

Anónimo dijo...

Gracias por aclararme pero tengo 2 últimas preguntas, la talla que subes es permanente o cuánto tiempo duras con esa talla? Y, es probable que salgan estrías?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

La talla que ganas puede mantenerse o bajar, eso depende y varía de persona a persona. Si dejas de tomar las infusiones puedes ayudar a que los resultados se mantengan comiendo proteínas, llevando una vida saludable y evitando las drogas y el alcohol.

Las estrías no tienen nada que ver con el té de fenogreco, así que no te preocupes por este asunto ;)

Anónimo dijo...

Jhoanna, y crees que afecte en algo si uso como método anticonceptivo inyecciones?... Gracias por despejar mis dudas.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Para inyecciones no estoy muy segura, es mejor que acudas a un médico para que te recomiende mejor ;)

Diana Fuster dijo...

hola por favor si podrian deirme dode comprar el semillas de.hinojo en lima. no se a donde ir. la pagina web que jhoanna da..alguien ha compradp alli? me da un poco de miedo. noc s halla algun problema con aduanas para dejar ingresar al producto...porfis si pueden ayudarme con eso. por cierto johanna tu blog esta super...gracias!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Diana,

La página que les propongo para que compren las semillas es una de las mejores si desean comprar online. Es segura, tiene versión en español, hacen envíos a América Latina y cualquier pregunta que tengan pueden contactarlos. Pero si prefieren también pueden comprar desde otra web, ustedes eligen...

En cuanto a la pregunta que tienes sobre aduanas, para Perú si el envío no pasa de $200 dólares no pagarás nada extra y tu paquete te llegará en el tiempo indicado a la dirección que señalaste cuando hiciste la compra.

Anónimo dijo...

hola felicitaciones excelente pagina,tengo una duda al tomar el te de fenogreco se puede estar tambien consumiendo algo para adelgazar por ejemplo las semillas de chia, se tiene el mismo efecto?

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna buen día, hace alguno días que empecé a tomar té de Fenogreco siguiendo las instrucciones, por lo pronto estoy tomando una vez al día para acostumbrar a mi cuerpo y luego aumentaré la dosis al día, pero tengo una duda muy grande, es si al mismo tiempo puedo tomar colágeno hidrolizado, es decir no en el mismo té, pero si alternar en el día, he leído mucho que gran parte de la ayuda para el crecimiento de los senos es la proteína, y el colágeno en esa presentación se compone en su mayoría de proteína. Quisiera saber si me ayudaría o perjudicaría esto. Gracias (:

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Tendrías que elegir uno de los dos, o bien adelgazar o bien aumentar busto. No puedes llevar ambos a la misma vez, ya que al adelgazar estarías restando la grasa que tus senos necesitan para crecer. Recuerda que es la cantidad de tejido adiposo (grasa) lo que determina el tamaño de los senos ;)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

¡Has leído bien! el colágeno es una gran ayuda y no hay ningún problema si lo tomas junto con el té de fenogreco, pero te recomendaría que primero chequees el balance de tus hormonas con estos tests:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Las formas naturales de consumir colágeno es tomando vitamina c, alimentos ricos en proteína y caldos de patas de gallina ;)

Estefania Lopez dijo...

Hola, tengo tiempo de conseguir las semillas de Fenogreco en mi Pais, soy de Ecuador. Como puedo conseguirlas?.. quiero comprarlas porque quiero tomar la infusión y poder aumentar mi busto soy talla 34 y quisiera aumentar unas 2 tallas

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Estefania,

Si no encuentras las semillas en supermercados ni tiendas naturistas de tu país, pues tendrías que comprarlas en internet. Esta página te puede ayudar:

http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html

También te recomiendo que antes de iniciar algún tratamiento por lo menos revises si tus hormonas están balanceadas. Estos tests te pueden ayudar:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Anónimo dijo...

se puede tomar te de hinojo y de fenogreco a la vez?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No, es mejor tomarlos por separados durante un mes y quedarte con el que te dio mejores resultados ;)

Anónimo dijo...

Hola al tomar el te no voy a engordar es k soy delgada d mi cíntura para arriba y no me gustaria engordar pero tampoco adelgasar lo unico k kiero es un poco d aumento d busto pero no m gustaria engórdar o k mis pompas se akaben jeje ...gracias saludós k padre pagina

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Quédate tranquila que con el té de fenogreco no subirás de peso, sólo lo tomarás para estimular las glándulas mamarias y tus pompas seguirán igual ;)

Anónimo dijo...

Hola, mi pregunta es ¿cuantas capsulas o semillas debo moler para hacerme el té ?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si usas cápsulas, muele una. Si usas semillas, muele una cucharadita en unos 200 ml. de agua hirviendo ;)

jess dijo...

hola bueno lo quiero tomar ya que no tengo mucho seno pero tengo 15 me han dicho que me falta.. lo se pero me siento mal ya todas mis amigas estan en serio super super dotadas y yo no me ase sentir mal emocionalmente ...
entonces lo puedo tomar y cada cuando y como?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Jess,

De tomar si lo puedes tomar, pero no es recomendable, estás en pleno desarrollo y hacerlo podría trastornar seriamente el normal desempeño de tus hormonas. Ya cuando cumplas los 20 años podrás hacerlo sin ningún problema, mientras esperas este artículo quizás te pueda interesar:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

Anónimo dijo...

Hola, yo vivo en usa, donde puedo conseguir las pastillas o las semillas, y por qué no hay que tomar cafeina yo tomo cafe todos los dias, tendria que dejar de tomar cafe.si empiezo a tomar las pastillas o semillas, gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las semillas y pastillas de fenogreco usualmente las encuentras en supermercados y tiendas naturistas, no te podría dar un lugar exacto porque no vivo allá.

Y no deberías tomar mucho café ya que para el tratamiento herbal como las infusiones de fenogreco, el crecimiento se da por medio de "hinchazones" que con el tiempo se hace crecimiento permanente. Pero para que esto suceda tu cuerpo necesita agua y la cafeína en vez de hidratar te deshidratará...

Esta es la explicación básica que te puedo dar y gracias por preguntar, creo que el próximo artículo será sobre este tema ;)

Anónimo dijo...

tengo 18 años puedo tomar el te de fenogreco o todavia no?? respondeme xfis :3

Anónimo dijo...

QUE ES LO MAS RECOMENDABLE TOMAR EL TE DE HINOJO O FENOGRECO CUAL DE LOS DOS ME DARA MEJORES RESULTADOS Y ES IGUAL DE EFECTIVO EN PPOLVO

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Aún eres joven para tomar los tés, deberías esperar hasta que cumplas los 20 años como mínimo. Mientras tanto, tal vez encuentres interesante este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Para saber cuál es más efectivo deberías probarlos tú misma, comparar los resultados de cada uno por separado y quedarte con el que te dio mejores resultados.

Empieza con uno por un mes y luego cambia al otro por otro mes y después del segundo mes ya podrás decidir. Y como te respondí antes el polvo o harina de fenogreco no sirven para aumentar busto ;)

Anónimo dijo...

Hola, hace una semana empese a tomar el te de fenogreco pero no molía las semillas simplemente ponía una cucharada de semillas de fenogreco sin moler en una taza con agua caliente y después de 10 min me lo tomo mi pregunta es si no tendrá el mismo efecto si no muelo las semillas ? Gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si no mueles las semillas, las infusiones igual harán efecto en ti pero será más lento. En cambio, al molerlas estarías aumentando su eficiencia y los resultados se verán más rápido. Claro que también depende de otros factores que puedes revisar al seguir este programa:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

Anónimo dijo...

hola jhoanna
que diferencia hay entre fenogreco y hinojo? y cual de ellos es mas fuerte?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las diferencias no son muchas, y entre los dos el que es un poco más efectivo es el hinojo aunque esto depende de cada chica ;)

Anónimo dijo...

hola yo quiero aumentar la talla de mi busto y también subir de peso, que me recomiendas semillas o capsulas y cual es la dosis? encontré capsulas de fenogreco combinado con uña de gato eso funciono para lo que necesito? gracias

Anónimo dijo...

hola yo tengo las semillas las puedo licuar en vez de molerlas ....?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Para subir de peso simplemente consume más calorías y para aumentar busto tanto las semillas como las cápsulas son buenas pero debes tener en cuenta que las pastillas no deben ser compuestas, es decir, que su único ingrediente sea el fenogreco y no otros componentes como uña de gato, etc.

La dosis para las semillas está indicado en el artículo y para las cápsulas debes usar una cada vez que hagas las infusiones ;)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí puedes licuar las semillas con tal de que obtengas partes más pequeñas para aprovechar mejor las propiedades del fenogreco ;)

anonimo dijo...

Hola quisiera saver si causa el mismo efecto si tomo las infusiones solo por las noches porque en el dia nunca estoy en casa y solo podria por las noches gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Lo máximo que se puede tomar en un día es 3 tés que mejor que tomarlo una sola vez, es tomarlo a lo largo del día 3 veces. Si te hará efecto pero no tanto como si lo tomaras 3 veces al día. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Use las semillas de hinojo por un año y funcionan muy bien ahora empese con las d fenogreco quiero saber si las puedo mesclar? Ó intercalar en el dia lós te

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Creo que quieres saber si el té de fenogreco es mejor que el de hinojo. Entonces empieza tomándolo por un mes y luego compara los resultados. Si tienes mejores resultados con éste que con el de hinojo, entonces sigue tomándolo, sino mejor regresa al hinojo. Ojala me haya dejado entender. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna estoy en el primer día de toma del te mi pregunta es si es normal que el te pierda su color dorado al agregar el zumo de limón

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

En lugar de zumo de limón agrégale solamente azúcar o miel. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola jhoanna el te de fenogreco pierde algún resultado si haces ejercicio y si tomas alguna proteína? Y cuanto de azúcar recomiendas agregar..

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No hay problema si haces ejercicios siempre y cuando no los hagas en exceso. Si puedes tomar batidos o alimentos ricos en proteína estás mejorando aún más los resultados, y no te olvides de los masajes. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

Izzie Blake dijo...

HOLAAA MAÑANA EMPEZARE CON ESTE METODO, TENGO UNA DUDA, NO TENGO MOLEDOR Y NO SE COMO HACER PARA MOLERLAS, ME AYUDAS?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Izzie,

Si no tienes mortero, puedes cortar las semillas lo más que puedas antes de agregarlas al agua hirviendo. Pero te recomiendo que te consigas uno para que te sea más sencillo. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, estuve buscando semillas de hinojo y no las encontre, pero encontre las de fenogreco... Espero que sirvan igual que las de hinojo.. pero mi duda es el te en la mañana debe ser media hora antes de desayunar o con que sea antes de desayunar, sin importar que desayunes en 2 horas?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

El tiempo entre el té de fenogreco y el desayuno puede ser media hora o dos horas como dices, lo que sí es importante es que debes preparar las infusiones al momento y no guardarlas por mucho tiempo para tomarlas luego. No te olvides que puedes tomar hasta 3 tazas diarias. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, compre semilla entera de fenogreco puro, pero son muy duras y pequeñas, solo quisiera saber si son las indicadas.. Gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sinceramente es difícil saberlo tan solo con la información que brindas. Incluso si me hubieras enviado una imagen no sabría decirte si son semillas de fenogreco. Lo que puedes hacer es acudir a un vendedor de confianza o comprarlo embasado. Sé que puede ser complicado conseguirlas dependiendo del país donde te encuentres pero una vez que los tengas todo el esfuerzo valdrá la pena. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, podria crear mis propias capsulas de fenogreco? lo que pasa es que ya compre las semillas de fenogreco pero no tengo el tiempo de hacer el te, me es muy tardado, y tal vez haciendo las capsulas, puede ser en el moemtno es mas rapido y facil.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Y ya tienes pensado cómo hacer las cápsulas usando las semillas? Tal vez moliéndolas y poniéndolas en una cápsula para después usarlas? Es lo primero que se me ocurre... y por qué mejor no compras pastillas de fenogreco? Saludos ;)

Anónimo dijo...

si habia pensado hacer las capsulas asi como tu dices, pero la porcion de semillas seria la misma? es decir, 2 gramos de semillas molidas en una capsula, igual tres veces al dia?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Así es, tú misma lo has dicho. Dos gramos de semillas de fenogreco molidas en una cápsula para que prepares los tés más fácil y rápido hasta 3 veces al día. Saludos ;)

Melissa dijo...

Hola Jhoanna, empezare a tomar el te, pero me gustaria saber si el agua puede ser calentada en horno de microondas? no afecta en nada verdad?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Melissa,

Supongo que no hay problemas si lo calientas en el microondas. Recuerda que el agua debe estar hirviendo antes de añadir las semillas molidas de fenogreco. Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola una consulta que es mejor las pastilla o el te?
y cual es mejor el fenogreco , hinojo o trebol?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las pastillas son tan buenas como los tés siempre y cuando sean simples y no compuestas, es decir, que el único ingrediente sea fenogreco o hinojo o trebol rojo. Entre estas tres es mejor la que más resultados te da. Tendrías que probar cada una y luego decidir pues no todas tenemos la misma genética ni el mismo cuerpo para recomendarte específicamente una. Saludos ;)

Melissa dijo...

Hola Jhoanna..
he estado tomando el te y la verdad es que me sabe horrible, podria ser que en vez de hacer las infusiones,las semillas molidas las ponga en las capsulitas que venden para rellenar con lo que quieras, y solo tomarme la capsula?
Tambien es porque estuve buscando las capsulas ya comerciales pero no las encontre y pense que haciendolas yo misma seria lo mismo.
Saludos

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Podrías intentar eso que dices, rellenar las cápsulas con semillas molidas y luego tomártelas. Si al cabo de un mes no dan resultados es porque no funcionan así y tendrías que regresar a los tés. Tal vez la infusión de hinojo te guste más:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

anonima dijo...

Hola Joanna, gracias por tanta informacion que das con tanta claridad!
Te comento que estoy en el gym entre 2a3 horas aldia cuatro veces a la semana , el motivo ... mi peso , de hecho he bajado bastante ; para ayudarme en el rendimiento tomo l-carnitine que ademas entiendo que oxida la grasa y el ejercicio se encarga de quemarla, pero yo quiero aumentar mi busto y compre fenugreek en capsulas de 610 mg de las cuales tomo tres aldia, mi pregunta... esta bien la combination de las dos pastillas? La l-carnitine podria afectar al proposito de aumentar tallas en el busto?
Gracias Joanna un abrazo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Pues noto que sí la sudas bien en el gym, ¡felicitaciones! por las horas que pasas allí y por la carnitine que están quemando la grasa, pero esto no puede ser muy beneficioso si quieres retener o aumentar tu busto. Recuerda que es el tejido adiposo (grasa) el que determina el tamaño de los senos.

Pero aún así sigue con los ejercicios, tomando las cápsulas de fenogreco y no te olvides de los masajes por 20 o 30 minutos, come saludable sobre todo alimentos ricos en proteínas y tendrás buenos resultados. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

Melissa dijo...

Hola Jhoanna, soy yo otra vez, con una duda..
Para hacer la infusion "en frio", podria dejar las semillas trituradas toda la noche en agua y en la mañana siguiente tomarmelo.. afecta que en vez de 3 o 4 horas sean 8?
Cambiaria el sabor al consumirlo frio? Los efectos son los mismos?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Melissa,

De preferencia prepáralo del momento con agua hirviendo y no esperes mucho para tomarlo. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola..se debe tomar todos los dias? y es verdad que si lo tomo disminuye el deseo sexual?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Puedes tomar todos los días las infusiones de fenogreco y, según lo que he leído, no disminuye el deseo sexual. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola..que efectos secundarios puede provocar ? Gracias

Anónimo dijo...

Hola oye una gran duda me dijeron q sí mezclo las semillas de fenogreco con las de hinojo tengo mejores resultado esto es cierto

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Los efectos secundarios los encuentras aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Mejor toma las infusiones por separado por un mes cada una y luego quédate con la que te dio mejores resultados. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Se le puede poner azúcar para quitarle un poco el sabor amargo?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí puedes ponerle azúcar o miel la cantidad que desees. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, tengo 20 años, por cumplir 21 en un par de meses, lo que pasa es que empece a tomar el te de fenogreco y me han salido ya bastantes barros y espinillas, se debera al te?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si no has tomado otra cosa que no sean los tés, es muy probable que sean la causa. Para salir de dudas toma estos tests. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Karen L dijo...

Hola Jhoanna muchas gracias por la información, agradezco el tiempo que te tomaste para hacer esto. Sin embargo, tengo una duda, después de los seis meses recomendados que se.hace se.continúa tomando?? Y por otro lado, que pasa si los resultados se caen después de tiempo? Se vuelve a tomar? O que se hace? Y si funciona el fenogreco cuanto tiempo duran los resultados? Muchas gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Karen,

Después de los 6 meses puedes tomar un mes de descanso y luego continuar. A veces es posible que lo que aumentaste baje un poco, para eso debes retomar las infusiones o masajearte constantemente. Los resultados varían y no para todas funciona el fenogreco, debes probar otras infusiones u otros métodos. O mejor aún para dejar de estar adivinando tómate estos tests y a partir de los resultados arma tu programa y sé constante para que logres los resultados que deseas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Anónimo dijo...

Hola..la segunda y tercera toma tipo que hora, momento del día o antes de que comida las debo tomar?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Cada toma (máximo 3 diarias) pueden ser antes o después de las comidas, tú eliges el momento. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Cuando se empiezan a ver resultados ?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Normalmente después del primer mes ya debes notar cambios. Saludos ;)

CAROL dijo...

DONDE PUEDO COMPRAR LAS SEMILLAS ESTOY MUY INTERESADA YA QUE LO ESTOY CONSUMIENTO PERO EN HARINA PERO KIERO LAS SEMILLAS
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Carol,

Las semillas las consigues en supermercados y tiendas naturistas de tu ciudad. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, muy buena página.
Una consulta, si yo hago una buena cantidad de té caliente y lo pongo en la heladera para q ya quede preparado, sirve igual?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí puedes preparar té y guardarlo para más tarde pero trata de consumirlo durante ese día y no guardarlo para el siguiente. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna. Primero gracias por compartir está información, ahora te quiero preguntar si puedo tomar el fenogreco junto con mi proteína cuando regreso del gym. Soy delgada y hago ejercicio diario, como saludable y lo más natural posible. Hoy comencé con el té y no me agradó el sabor. Yo tomo la proteína de suero de leche con leche. Gracias, Saludos
Liz

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Liz,

De nada. Sí puedes tomar fenogreco con proteína de suero, pero que no sea a la misma vez. Si entrenas en la mañana, toma las infusiones en la tarde y en la noche. Si entrenas en la tarde, toma las infusiones en la mañana y en la noche. Y ya que el fenogreco contiene aminoácidos esenciales necesarios para la reparación del tejido muscular también puedes consumir las semillas molidas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola soii lorena peralta estoy tomando el te en semillas solo k no las trituro asi las vierto en el agua y me lo tomo 3 veces al dia y e visto cambios me empiezan a doler los pechos y mi duda es ke e bajado de peso en 3 dias y no me gusta estoy mas delgada k puedo hacer ayuda xfavor =(

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Lorena,

Lo del dolor es señal que los senos están creciendo, por que si notas crecimiento o no? Lo de la pérdida de peso no me explico pues estás usando las semillas y no la hierba, o también la usas? En todo caso, reduce las tomas a 2 diarias, si sigues bajando de peso cambia al té de hinojo. Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola, debo también de comer las semillas con las que preparo el te?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No es necesario comer las semillas, sólo toma la infusión. Saludos ;)

Ani Alva dijo...

Una pregunta: ¿puedo tomar el té de hinojo ? aun cuando yo tomo pastillas anticonceptivas??? yo llevo 4 años tomando anticonceptivo oral Yasmin 21, y tengo la duda si es posible que aun cuidandome pueda tomar el té de hinojo para el aumento de mis senos? es posible ??? Mi nombre es ANI

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Ani,

Las pastillas anticonceptivas no son compatibles con las pastillas para aumento de busto. Si las tomas juntas podrías quedar embarazada. Una solución sería cambiar de método anticonceptivo a condones. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Que es mejor las cápsulas en infusión o las semillas ?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Ambas son iguales si las cápsulas son simples, o sea, que tengan como único ingrediente a las semillas de fenogreco. Las cápsulas compuestas no son tan buenas y, en este caso, es mejor usar semillas molidas. Saludos ;)

Bonny Herrer dijo...

Hola soy de México df y realmente me siento muy mal ya tengo un hijo de 13 años yo tengo 31 y no tengo busto pero no consigo el hinojo ni fenogreco alguien que me ayude

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Bonny,

Si no lo consigues en México DF, tendrías que comprarlo online. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola.
Quería preguntar si es necesario tomar el fenogreco durante 6 meses todos los años, o sólo una vez en tu vida. Quiero preguntar si pasando los años el busto vuelve a disminuir.
Gracias.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

El fenogreco lo puedes tomar por un lapso de 4 ó 6 meses seguidos, luego tomar un mes de descanso y si lo deseas volver a tomarlo. Es posible que tu busto baje un poco después de dejarlo de tomar, como también que no baje nada y mantengas todo. Esto básicamente depende de cada una. Saludos ;)

Anónimo dijo...

jhoanna y es comprobado que al consumir fenogreco planificando en este caso por la pila el implante en el brazo no seguira siendo efectivo?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Los métodos anticonceptivos (salvo el condón) pierden algo de efectividad cuando se toma las infusiones, deberías tomar tus precauciones si estás llevando ambos a la vez. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Johanna disculpa estoy usando un metodo anticonceptivo que es el dispositivo y libera hormonas al estarlo usando y Tomar te de hinojo no disminuye sus efectos del hinojo?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Al contrario, es el hinojo el que disminuye los efectos del anticonceptivo. Ten en cuenta que si usas ambos a la vez podrías quedar embarazada. Saludos ;)

Blanca dijo...

Muchas gracias Johanna , con toda la experiencia que has tenido y con Los commentarios que te Han dejado las chicas cual es el té que les ha funcionado mas el de fenogreco o de hinojo?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Blanca,

Más es el de hinojo, aunque el fenogreco no se queda atrás. Deberías porbar ambos separadamente por un mes y quedarte con el que te funciona mejor. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna
Gracias por responder siempre.
Me gustaría saber si consumir fenogreco de otro modo que no sea en té -ya que me amarillenta los dientes y me huele el cuerpo a fenogreco- hace el mismo efecto positivo en los senos (sólo las he tomado 2 días y ya he notado esos efectos adversos).
Gracias
Un abrazo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

La otra forma sería usando la harina de fenogreco con aceites, hacer una masa y hacer masajes luego. O también podrías tomar estas otras infusiones. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/07/te-de-trebol-rojo-para-aumentar-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/10/te-bustea-para-aumentar-los-senos.html

jsmmnnn♥ dijo...

Hola, mi nombre es Estefany, soy de México y tengo 20 años. He leído artículos de esta web y estoy muy interesada en las infusiones. Acá solo he encontrado el fenogreco, ya que el hinojo lo venden en planta, las semillas son un poco difícil de conseguir ... En fin, leyendo acerca del fenogreco leí que abre el apetito, yo soy súper delgada, peso 40kg y mi IMC es entre 14 y 15 :((. Ayudaría tomarlo para el apetito y para aumento de busto? Y otra duda, sólo aumentaría 2 tallas? Por ejemplo soy talla 30b, si lo tomo aumentaría sólo a 34b o eso depende de la perseverancia?
Otra duda, afectaría ingerir las infusiones debido a mi bajo IMC? Afeares o mucho la ayuda que nos das, saludos.


Por cierto a quienes busquen fenogreco en México, hay una herbolaria comercial muy conocida, se llama Pacalli y venden el producto en $50 pesos con 100 gramos.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Estefany,

Que yo sepa las semillas no abren el apetito, sólo ayudan a crecer los senos. En realidad, no son tallas sino copas. Si ahora eres 30b podrías llegar a 30d, o 32c en caso de que subas de peso mejorando tu dieta pues las semillas no son para subir de peso. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Johana, respecto al comentario de usar harina de fenogreco con aceite para hacer masajes, que aceite sería recomendable? Y se puede usar esta masa para masajes al mismo tiempo que se toma el te de semillas de hinojo? Por favor agradecería tu repuesta.

Anónimo dijo...

Hola Bonny, yo lo conseguí en en la tienda de "mamá coneja" , no se si en DF halla algunas tienda de esas.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Para los masajes puedes usar harina de fenogreco, coge la cantidad necesaria para que cubra tus mamas y anádele agua, forma una masa y luego aplica los masajes. En cuanto a aceites, el más usado es el de almendras. Más tarde subo un artículo sobre más cremas caseras. Saludos ;)

jsmmnnn♥ dijo...

Hola de nuevo Jhoanna, entonces me recomiendas de todos modos tomar las infusiones? O primero tendria que mejorar mi peso para ahora si recurrir a las infusiones?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Estefany,

Eso sería lo ideal, que primero subas de peso y luego pases a las infusiones y masajes con cremas. Incluye a tu dieta más carbohidratos, proteínas y grasas buenas como los omega 3,6 y 9. Si notas que acumulas grasa en tu zona abdominal puedes hacer ejercicios en el gym o salir a correr, no hay excusa... Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola! Yo encontre las pastillas de hoja de fenogreco, esas sirven tambien para el aumento de busto?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Para aumento de busto sólo sirven las semillas. Saludos ;)

Marissa Moreno dijo...

Hola nuevamente, me quedó la duda de si puedo tomar el té de semillas de hinojo al mismo tiempo que uso el fenogreco molido (hacer la masa) para masajes en mis pechos? Gracias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Marissa,

Sí puedes tomar el té de hinojo y usar el fenogreco para hacer masajes. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola soy Anel
empece a tomar unas capsulas naturistas de alhova, sabes si son efectivas como el te de fenogreco? cuanto tiempo tendria que tomarlas?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Anel,

Todo depende si las cápsulas son las adecuadas, qué ingredientes tienen? Las puedes tomar por 4 meses. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo Anel
Supuestamente las cápsulas son puras de alhova.
tambien te queria preguntar si me tomo esas capsulas puedo tomar tés desintoxicantes a la vez durante una semana?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si en la etiqueta dice que el ingrediente es semillas de alholva (fenogreco) entonces está bien. Qué tipo de té te refieres? cuáles son los ingredientes? Saludos ;)

Anónimo dijo...

el te desintoxicante tiene cassia angustifolia, cedronella mexicana y peumus boldus. Hara que las capsulas de alhova no tengan efecto?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Investigué un poco sobre los 3 productos y es mejor que tomes la infusión de fenogreco después del té desintoxicante. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola.
He tomado ya por un mes y tres días aproximadamente, sólo dos tazas al día. Desde las primeras semanas me empezaron a doler, pero mis pechos sólo han aumentado unos milímetros, ¿es algo normal o tengo que cambiar la dosis?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Es normal si son dolores de crecimiento. La dosis máxima diaria es una cucharadita, no debes execeder de esta cantidad. También puedes hacer masajes y usar cremas para tratar de aumentar más su tamaño. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Johana. Muchísimas gracias por ser tan atenta y tan excelente investigadora en un tema poco conocido para algunas como el aumento de senos de forma natural. Tomo el té de fenogreco desde hace 12 días, preparándolo con 2 cucharadas de fenogreco molido en un envase con 300 ml de agua hirviendo, 3 veces al día. Mido 1.60 y peso 45 kg(soy delgada) mi duda es: ¿con esta dosis y mi peso podré ver cambios pronto o mejor probar hinojo?
De antemano muchas gracias por tu ayuda incondicional. Mil bendiciones para ti.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Estás excediendo la dosis máxima de fenogreco de 3 mg. por día, debes usar solamente una cucharadita no tan llena. Ambos el hinojo y fenogreco actúan como estrógenos pero que pasa si lo que necesitas es progesterona? Para saberlo toma estos tests. Saludos ;

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Anónimo dijo...

Se puede tomar un dia te de fenogreco y al otro día de hinojo? Ir alternando. GrAcias

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Puedes hacer la prueba a ver que tal te va. Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola johanna soy de peru me gustaria saber donde puede conseguir las semillas de fenogreco y cual es el costo

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Yo las conseguía en un puesto en el mercado "La Hermelinda", te sugiero que busques en mercados y tiendas naturistas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola jhoanna
Me gustaria sabe que si el té de fenogreco engorda o no? Es que tengo una duda.por otro lado el te de hinojo tambien aumentas los senos.otra cosa el alholva es mismo nombre de fenogreco.eso se toma todos los dias.me urgente tu respuesta.saludo.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Fenogreco es lo mismo que alholva y al igual que el hinojo también se usa para aumentar senos. No engorda, al contrario adelgaza si usas las hojas de hinojo para hacer los tés. Las semillas son para el busto. Y sobre cómo tomarlo estoy haciendo un artículo sobre eso y ya pronto saldrá. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna! Ya probé el té de fenogreco y no me dio muchos resultados, quisiera probar con las semillas de hinojo. Me podrías decir como debo prepararlas y cómo deberé tomarlas? Saludos!!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Aquí te dejo el artículo sobre té de hinojo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

Anónimo dijo...

hola jhoanna .. quisiera saber donde puedo conseguir la semilla de fenogreco o semilla de hinojo en peru lima.
una pregunta mas .las infusiones hacen vajar de peso, ya que no quiero vajar .gracias por tu respuesta amiga.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las semillas puedes conseguirlas en tiendas naturistas y quédate tranquila que no suben de peso. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Holaa!! Tengo dos dudas, el té puede reducir la eficacia de las pastillas anticonceptivas? ? Y si en ayunas se me suele bajar el nivel de azúcar, tomarlo en la mañana me puede producir que se me baje aun más la azúcar?? . . . Saludos!! :)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí, las infusiones reducen la eficacia de los anticonceptivos. Es probable que tu azúcar baje aún más si tomas el té de fenogreco ya sea en ayunas o no. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola qe tal soi Lorena qeria saber si las semillas (adelgazaban) . Por qe me las voi a comprar para el aumento de busto. Peeero no kiero Adelqazar ya soi mui flaqitta. Ayuuudaa johana.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Despreocúpate que las semillas de fenogreco no adelgazan. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola yo estoy tomando pastillas para bajar d peso y he bajado pero mi busto tambien y se ha puesto flacido yo he amamantado a mis dos hijos el mas pequeno tiene ya tres anos . Y ahora estoy contenta q mi ropa me empieza a quedar. Pero por otra parte no quiero mas embarazos y es q. Tengo el dispositivo como anticonceptivo me afectaria si tomo las pastillas d fenogreco o el te? Pues ya las he ordenado .

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Pues quizás las pastillas de fenogreco bajen la efectividad a tu dispositivo anticonceptivo. No deberías usar ambas a la vez. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Aun cuando el dispositivo "T" no es hormonal? Aun asi cres q me perjudique? Es q lo q menos quiero es un embarazo jaja he leido sobre fenogreco y se q tiene micho beneficios y uno de los cuale me motivo a comprarlos fue ppr q ayuda en la caida d cabello y muchas mas aparte del aumento del busto .. q me recomiendas? O q puedo hacer?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Ya te respondí, revisa los últimos comentarios de este artículo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

Mafer Ramirez dijo...

Acá hay muchas preguntas sobre como usar y donde comprar el fenogreco o el hinojo pero no hay ningún testimonio de efectividad y resultados de los mismos, seria genial que personas que lo has usado puedan darnos su testimonio honesto y sincero de los resultados que han obtenido con el uso de estos productos. Muchisimas gracias por sus respuestas :)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Mafer,

Sí, eso sería genial. Muchas vienen a preguntar y luego se van y aún cuando tienen buenos resultados no lo comparten. Aunque para ser sinceras sí he recibido comentarios sobre cómo les fue. Han sido pocos pero la cantidad no importa, lo que importa es que se han tomado el tiempo de compartir no sé si aquí o en otros artículos. Bueno yo te puedo decir que sí funcionan, los probé hace tiempo... Pero para que necesitas testimonios? compruébalo tú misma y si quieres regresa para compartir tu historia de éxito. Saludos ;)

Anónimo dijo...

HASTA QUE EDAD ES RECOMENDADO TOMAR EL TÉ Y QUE ES MAS FACTIBLE EL TÈ DE FENOGRCO O LAS CAPSULAS...????

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Pues lo puedes tomar incluso si ya estás en la menopausia. Lo más factible es lo que mejor te resulta y para eso tienes que probar, podrías empezar con las infusiones y luego si no resultan pruebas las pastillas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

HOLA JHOANNA BUEN DÍA:
tengo unas cuantas preguntas que hacer:
cuando dices infuciones te refieres a el TE o a las capsulas de fenogreco????
yo quiero empezar tomando las capsulas solo que no se cuantos comprimidos devo tomar al día ?
sabes tengo como anticonceptivo el implante, al tomar las capsulas de fenogreco tendre alguna concecuencia???

mil gracias por tus gratas respuestas y un grato y enorme saludo =)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Infusiones = tés. Lo máximo de cápsulas de fenogreco que puedes tomar al día es 3 gramos. Por ejemplo si cada cápsula es de 450 mg. como máximo podrías tomar 6 que dan un total de 2700 gr. (6x450). Pero si tienes el implante puede ser que ya no sea efectivo cuando tomes las infusiones ya que ambos son hormonales. Saludos ;)

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DÍA:

EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS CREMAS PARA DAR EL MASAJE????

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Las cremas que también vienen con pastillas especializadas las consigues aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Anónimo dijo...

hola entonces me tomo 6 comprimidos al día de fenogreco berdad???

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Depende de los mg. de tus cápsulas, Haz la multiplicación y que el resultado no pase de 3000 mg. Saludos ;)

Anónimo dijo...

De acuerdo JHOANNA mil gracais por tus reconedaciones
que pases un exelente dia y que dios te bendigaaa
hhahahahah a los cuantos dias o semanas empiezaz a tener reccion

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Si todo funciona bien, después de un mes ya empezarán a crecer. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Otra pequeña pregunta hermosa:
no importa a las cuantas horas me tome las capsulas o devo de llevar un control en horas, por ejemplo la primera a las 6am , la segunda a las 10am o asi o no importa a que hrs las tome el caso es tomar las seis al día?????????

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Eso está detallado en el artículo de té de hinojo, revisa las dos primeras partes que es lo mismo para fenogreco. Pronto actualizaré este artículo también... Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, solo quiero hacer una pregunta, hay un día en especial par empezar a tomar las capsulas de fenogreco o las puedo tomar desde hoy mismo ....

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí, se toma al igual que el té de hinojo. Para más info revisa el enlace de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

Lucy Lazcano dijo...

Hola, sólo encuentro el fenogreco en pastillas,
¿Cómo puedo tomarlo conforme a las dosis?
¿Es peligroso?
¿Tiene resultados diferentes que no sea para el crecimiento del busto?

Jhoanna Pérez dijo...

Hola Lucy,

Empieza con 2 cápsulas en la primera semana y ya cuando vayas subiendo no te pases de 3 g. diarios. Puede ser peligroso si tienes desbalance hormonal o antecedentes familiares y sólo funcionan para agrandar el busto. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hoa buen día yo tambien quiero empezar con las capsulas, empiezo igual con dos comprimidos una semana????

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Sí, empieza con dos para que te vayas acostumbrando y cada semana sube dos hasta la dosis máxima de 3 gramos. Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola las capsulas que compre son de 400mg
cuantas me tengo que tomar????
segun mis calsulos 7X400 me da un total de 2,800mg
pero no se si es correcto que me tome las 7 al día o me tome solo 6
que seria 6X400 2,400mg

Anónimo dijo...

oootra pregunta con respecto a las capsulas, la primera me la tomo en ayunas o no importa mucho eso?????

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Tus cálculos son correctos, puedes tomar menos pero no más de 3 gramos y empieza subiendo de 2 en 2 para que te acostumbres al fenogreco. Saludos ;)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Es mejor que lo tomes con el estómado vacío 30 minutos antes de las comidas preferiblemente. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna Pérez:

sabes ya empeze a tomar las capsulas y empeze con dos. mi pregunta es si le puedo ir amuentando dia a dia la dosis para que me acostubre un poko mas rapido, epmese con dos, ayer tome tres, hoy quisiera tomar cuatro, quiciera me dieras tu punto de vista.

Por tu atencion mil gracias linda =)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Esa es la idea, ir aumentando progresivamente, pero dale más días entre cada aumento, de 4 a una semana. Saludos ;)

Anónimo dijo...

A LOS CUANTOS DIAS DE EMPEZAR A TOMAR LAS CAPSULAS(PASTILLAS) DE FENOGERECO EMPEZARE A TENER REACCION O SITOMAS DE ALGO EN MI CUERPO

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Generalmente después de los primeros dos meses. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Bueno hoy compré las semillas de fenogreco en el supermercado mañana empezare a tomar el te espero ver resultados favorables ahora soy talla 38 luego de un tiempo volvere para contarles que tal me ha funcionado :)

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónimo,

Muchas buenas vibras y esperamos tu comentario. Saludos ;)

anonima22 dijo...

Hola, disculpa solo queria preguntar si aparte de tomar el té, ¿debo hacer algun masaje ? Y de ser asi, tienes alguno para recomendar ?

Gracias y saludos.

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima 22

Aquí tienes 3 masajes. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

Anónimo dijo...

Hola
Acabo de comprar las pastillas de fenogreco, las pueden encontrar en eu en las farmacias cvs, pero bueno hoy las compre, pero jhoanna podrias responderme si es mejor que me tome las pastillas o haga los te?
Ademas estoy usando un anticonceptivo de inyeccion, con los te ai riesgos de que quede embarazada??

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Los dos son buenos, tanto las cápsulas como las infusiones. Si tienes cualquier tipo de anticonceptivo ya no será tan eficiente si tomas el fenogreco. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Awww que mala noticia que ya no sean tan eficientez los anticonceptivos
Otra pregunta las pastillas que compre trae 100 capsulas de 610 mg
Cuantas pastillas al dia debo tomar??
Muchas gracias por contestar

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No más de 3 gramos, en tu caso hasta 4 cápsulas diarias. Saludos ;)

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DÍA YA ESTOY TOMANDO LAS CAPSULAS SOLO QUIERO PREGUNTASÇR SI ME PUEDO TOMAR LAS 7 CAPSULAS QUE CORRESPONDEN A LOS 3G SEGUIDAS O TIENEN QUE SER POR HORAS

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No debes tomarlas seguidas, sino de 2 en 2 antes de las comidas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Jhoanna
Tengo una duda mi metodo anticonceptivo es el diu pasa algo?
Y solo consegui capsulas de fenogreco y el te de hinojo no consegui las semillas solo la plantita pero siento como hormigueo me podrias orientar muchas gracias...

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Tu método anticonceptivo podría perder efectividad si tomas la infusión de fenogreco. La planta de hinojo no te va ayudar, debes conseguir las semillas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DÍA SI POR ALGUN MOTIVO NO TOME LAS PASTILLAS DE FENOGRECO PERO DE IGUAL MANERA LAS BUELVO A TOMAR
NO PIERDE EFECTIVIDAD

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No pasa nada, pero procura no olvidarte la próxima vez. Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola buen día yo empeze a tomar las capsulas de fenogreco, en mi rostro empezaron a brotar granitos como i fuecen espinillas o algo así, a mi nunca me salian esas cositas en mi cara. cres que se devan a las capsulas de fenogreco, o las capsulas no hacen ese tipo de reaccion, me gustaria saber, si no es eso, pues para informare por que me estaran slaiendo....

mil gracas!!!!!

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Pues si los granos coinciden con la toma de fenogreco es muy probable que se deba a las cápsulas, o tal vez las pastillas que tienes no son las correctas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Ahh Holaaa ! 5gr al dia? o 5 gr por te? no entendi bien:( y esos 148 ml son para tomar en un dia? grazie

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Es máximo 3 gramos de fenogreco al día y puedes usar más agua si gustas. Saludos ;)

Anónimo dijo...

HOLA JHOANNA PEREZ TENGO FENOGRECO DE YERBAMEX SON 90 CAPSULAS DE 500 MG QUIERO SABER COMO ME LAS TOMO PRA AUMENTAR EL BUSTO SIN TENER KE PREPARAR TE CON ELLAS

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

Empieza tomando 2 cápsulas por una semana y aumenta 2 más la siguiente semana hasta que llegues a 6 diarias (6 x 500 mg. = 3 gr.) ya que 3 gramos es lo máximo recomendado. Tómalas con un vaso con agua y solamente en tu fase lútea (después de tu ciclo). Saludos ;)

Anónimo dijo...

ke pasa empieso a tomar las seis?

Anónimo dijo...

y pork n se toma en la face lutea

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

El aumento debe ser progresivo para que te acostumbres y se toma en la fase lútea para que el fenogreco haga efecto. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola jhoana quisiera saber si hacer ejercicio 2 al día por cuatro o cinco dias perjudica en el resultado de tomar cápsulas de inoho o fenogreco? O debería hacer menos porfa responde

Jhoanna Pérez dijo...

Hola anónima,

No te prives de los ejercicios que son buenos para la salud, pero tampoco te ejercites hasta morir sino moderadamente. Creo que 3 o 4 días a la semana está bien. Saludos ;)

Este artículo tiene más de 200 comentarios, haga click en el enlace de abajo para ver más ;)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 218   Más recientes› Más nuevas»

¿Tiene dudas, preguntas o necesita más información?

DEJE SU COMENTARIO y le responderé dentro de 24 horas | Regrese luego para ver la respuesta | Su comentario será publicado después de ser aprobado | No necesita registrarse para comentar, pero use su nombre o apodo para brindarle una respuesta personalizada | ¡Muchas gracias por su visita y regrese pronto para más novedades ;)!

 
Creative Commons License

NaturaMujer.com de Jhoanna Perez está licenciado por Creative Commons License.
Permisos para cualquier uso del contenido de este sitio web disponibles en políticas.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes



Natura Mujer

Espacio dedicado para toda mujer que quiera mejorar su imagen física por medio de pastillas, cremas, ejercicios y remedios caseros. Disfrute de su estadia ;)