Té de fenogreco para aumentar el busto

El té de fenogreco para aumentar el busto es una buena opción si desea subir tallas tomando remedios caseros.

Con este tipo de infusión obtendrá resultados a mediano plazo, tan solo deberá ser perseverante y constante a lo largo de todo el camino. Aunque si quiere un atajo siga el “Programa Presuma” para resultados rápidos.

Para un mejor manejo de la información aquí tiene el índice:

Revise la publicación sobre fenogreco para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, efectos secundarios y recomendaciones.


Cómo hacer té de fenogreco

La mejor manera de preparar té de fenogreco es siguiendo esta receta casera:

Preparación té de fenogreco
1
Triture 3 gr. de semillas en un mortero.
2
Hierva 300 ml. (10.1 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Cuando el agua haya hervido apague la cocina.
4
Vierta las semillas molidas en el agua recién hervida.
5
Deje reposar en la olla por 15 minutos.
6
Cuele las semillas y agregue miel o limón si desea.

La dosis recomendada diaria es 3 gramos de semillas de fenogreco, que es el equivalente a una cucharadita no tan llena. La cantidad de agua puede variar, pero trate de que le alcance para 3 tazas de té de fenogreco para aumentar el busto.

A veces se le puede encontrar como fenugreek que es su nombre en inglés. Es mucho mejor hacer las infusiones usando las semillas, evite usar harinas o bolsitas de tés pues no tienen las mismas propiedades.

Preparación con pastillas de fenogreco

No sólo las semillas sirven para hacer los tés, también puede tomar fenogreco en forma de cápsulas directamente con un vaso con agua. La cantidad a tomar dependerá de cuantos miligramos (mg.) contenga cada pastilla sin sobrepasar los 3 gramos (g.) que es la dosis máxima recomendada (3000 mg. = 3 g.).

Esta es la fórmula:

3000 / # de mg. de cadacápsula = # de pastillas a tomar

Por ejemplo, si tiene cápsulas de 600 mg. cada una, usando la fórmula anterior deberá dividir 3000 entre 600, cuyo resultado es 5 que es el número máximo de cápsulas que puede tomar en un día. Podría ser menos, pero no se recomienda tomar más para no exceder los 3 gramos permitidos.


Cómo tomar té de fenogreco

En primer lugar la edad mínima para tomar el té de fenogreco para aumentar el busto es 18 años, las más jóvenes deben abstenerse y seguir estas recomendaciones, ya que si lo hacen podrían “desordenar” sus ciclos menstruales.

Es aconsejable tomar las infusiones 3 veces al día media hora antes de las comidas preferiblemente con el estómago vacío y solamente en los días de la fase lútea para que haya coincidencia con las etapas de la menstruación.

Una forma fácil es contar 14 días desde el primero en que comienza su menstruación y a partir del 15° día que da inicio a su fase lútea tomar los tés durante 14 días consecutivos. Esto se aplica para los ciclos regulares, para los irregulares debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios por 14 días seguidos.


Como tomar té de fenogreco

Tal como se aprecia en el cuadro, debe comenzar con una taza y luego ir aumentando hasta llegar a las 3 tazas recomendadas y siempre debe tomarlo en los días de su fase lútea. Sin embargo, aquellas que ya estén o hayan pasado la menopausia pueden tomar té de fenogreco para aumentar el busto todos los días ya que no tienen ciclos menstruales.

Para el caso de las pastillas primero revise la sección anterior para que sepa cuantas como máximo puede tomar. De acuerdo a esa cantidad comience tomando en la primera semana 3 cápsulas y aumente de 2 en 2 por semana hasta que llegue a la cantidad máxima y mantenga así dicha dosis.

Cuando haya llegado a los 4 primeros meses, tome un mes de descanso y si desea retome por periodos de 4 meses con descansos intermedios de un mes por no más de 3 años.


Cómo son los resultados

A medida que vaya tomando las infusiones tendrá resultados después del segundo mes. El tiempo puede variar y tienen mucha influencia factores como tipo de genética, hábitos alimenticios, calidad de las semillas, etc. Así mismo, de que los resultados se mantengan después de ya no tomar los tés varía en cada una.

Como parte de la evolución progresiva a menudo se presentan pequeños dolores y hormigueos que son señales de crecimiento, especialmente alrededor de los pezones. Como también puede ser el caso de no presentarse ninguna señal. Pero si al cabo de 2 meses no observa ningún cambio quizás debería dejar el té de fenogreco y considerar un método más efectivo como estas pastillas.

Si actualmente está haciendo ejercicios o tiene un método anticonceptivo hormonal los resultados no serán los mismos. Para el primer caso, como está en constante actividad física, se disminuyen sus reservas de grasa que sus senos necesitan para aumentar. Para el segundo caso, la efectividad es menor pues siendo ambos de carácter hormonal no son compatibles.


Recomendaciones

  1. Procure usar ollas de cristal ya que conservan mejor las propiedades del té de fenogreco para aumentar el busto.
  2. Considere como métodos anticonceptivos compatibles a los condones y T de cobre.
  3. Si luego de 3 meses no ve resultados opte por este método efectivo de pastillas.
  4. Prefiera comprar las semillas de fenogreco más frescas que son de color amarillo.
  5. El sabor algo amargo se mejora agregando azúcar o miel.
  6. Use un triturador o mortero para moler con más facilidad.
  7. Si no lo encuentra en tiendas naturistas o herbolarios, cómprelo online.
  8. No recomendado en períodos de lactancia o embarazo.
  9. Trate de moler las semillas lo más que pueda, si es posible hasta polvo.
  10. No use bolsitas de té de fenogreco ya que están alteradas.
  11. Si olvidó tomar un día, siga con la dosis regular en los siguientes días.
  12. Es preferible hervir el agua en su cocina en lugar del microondas.
  13. Si presenta problemas gastrointestinales, náuseas, alergias, etc. deje de tomar las infusiones.

Precaución

Al igual que las infusiones de hinojo, el té de fenogreco para aumentar el busto también tiene el riesgo de causar cáncer por los siguientes motivos: si toma más de la dosis recomendada de 3 gramos, consume fitoestrógenos o estrógenos en otras formas, tiene familiares cercanos que han tenido cáncer, presenta desbalance hormonal, tiene ovarios poliquísticos, etc. Por eso se recomienda que en primer lugar consulte con su doctor.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

753 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 753   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 4:20 p.m.

que tan amargo sabe? es verdad que hueles mal al tiempo? :o

avatar
.

Hola anónima,

El sabor no es del todo agradable sobre todo si haces los tés con las semillas. Lo mismo sucede con el olor, para algunas personas es un poco intolerante. Pero esto es relativo, deberías probarlo tú misma para comprobarlo ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:02 p.m.

Hola Jhoanna! Esta receta es sólo temporal? Dices que diario debe de tomarse durante 6 meses si es que bien entendí, pero cuantas tallas son las que subes en el término de esos 6 meses?
Anónima 10

avatar
.

Hola anónima,

Entendiste bien, lo recomendable es tomarlo por 6 meses y puedes aumentar de 1 a 3 copas.

avatar
.
Anónimo delete 9:15 a.m.

Gracias por aclararme pero tengo 2 últimas preguntas, la talla que subes es permanente o cuánto tiempo duras con esa talla? Y, es probable que salgan estrías?

avatar
.

Hola anónima,

La talla que ganas puede mantenerse o bajar, eso depende y varía de persona a persona. Si dejas de tomar las infusiones puedes ayudar a que los resultados se mantengan comiendo proteínas, llevando una vida saludable y evitando las drogas y el alcohol.

Las estrías no tienen nada que ver con el té de fenogreco, así que no te preocupes por este asunto ;)

avatar
.

Jhoanna, y crees que afecte en algo si uso como método anticonceptivo inyecciones?... Gracias por despejar mis dudas.

avatar
.

Hola anónima,

Para inyecciones no estoy muy segura, es mejor que acudas a un médico para que te recomiende mejor ;)

avatar
.

hola por favor si podrian deirme dode comprar el semillas de.hinojo en lima. no se a donde ir. la pagina web que jhoanna da..alguien ha compradp alli? me da un poco de miedo. noc s halla algun problema con aduanas para dejar ingresar al producto...porfis si pueden ayudarme con eso. por cierto johanna tu blog esta super...gracias!

avatar
.

Hola Diana,

La página que les propongo para que compren las semillas es una de las mejores si desean comprar online. Es segura, tiene versión en español, hacen envíos a América Latina y cualquier pregunta que tengan pueden contactarlos. Pero si prefieren también pueden comprar desde otra web, ustedes eligen...

En cuanto a la pregunta que tienes sobre aduanas, para Perú si el envío no pasa de $200 dólares no pagarás nada extra y tu paquete te llegará en el tiempo indicado a la dirección que señalaste cuando hiciste la compra.

avatar
.
Anónimo delete 9:19 a.m.

hola felicitaciones excelente pagina,tengo una duda al tomar el te de fenogreco se puede estar tambien consumiendo algo para adelgazar por ejemplo las semillas de chia, se tiene el mismo efecto?

avatar
.
Anónimo delete 9:39 a.m.

Hola Jhoanna buen día, hace alguno días que empecé a tomar té de Fenogreco siguiendo las instrucciones, por lo pronto estoy tomando una vez al día para acostumbrar a mi cuerpo y luego aumentaré la dosis al día, pero tengo una duda muy grande, es si al mismo tiempo puedo tomar colágeno hidrolizado, es decir no en el mismo té, pero si alternar en el día, he leído mucho que gran parte de la ayuda para el crecimiento de los senos es la proteína, y el colágeno en esa presentación se compone en su mayoría de proteína. Quisiera saber si me ayudaría o perjudicaría esto. Gracias (:

avatar
.

Hola anónima,

Tendrías que elegir uno de los dos, o bien adelgazar o bien aumentar busto. No puedes llevar ambos a la misma vez, ya que al adelgazar estarías restando la grasa que tus senos necesitan para crecer. Recuerda que es la cantidad de tejido adiposo (grasa) lo que determina el tamaño de los senos ;)

avatar
.

Hola anónima,

¡Has leído bien! el colágeno es una gran ayuda y no hay ningún problema si lo tomas junto con el té de fenogreco, pero te recomendaría que primero chequees el balance de tus hormonas con estos tests:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Las formas naturales de consumir colágeno es tomando vitamina c, alimentos ricos en proteína y caldos de patas de gallina ;)

avatar
.

Hola, tengo tiempo de conseguir las semillas de Fenogreco en mi Pais, soy de Ecuador. Como puedo conseguirlas?.. quiero comprarlas porque quiero tomar la infusión y poder aumentar mi busto soy talla 34 y quisiera aumentar unas 2 tallas

avatar
.

Hola Estefania,

Si no encuentras las semillas en supermercados ni tiendas naturistas de tu país, pues tendrías que comprarlas en internet. Esta página te puede ayudar:

http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html

También te recomiendo que antes de iniciar algún tratamiento por lo menos revises si tus hormonas están balanceadas. Estos tests te pueden ayudar:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.
Anónimo delete 4:02 a.m.

se puede tomar te de hinojo y de fenogreco a la vez?

avatar
.

Hola anónima,

No, es mejor tomarlos por separados durante un mes y quedarte con el que te dio mejores resultados ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:38 p.m.

Hola al tomar el te no voy a engordar es k soy delgada d mi cíntura para arriba y no me gustaria engordar pero tampoco adelgasar lo unico k kiero es un poco d aumento d busto pero no m gustaria engórdar o k mis pompas se akaben jeje ...gracias saludós k padre pagina

avatar
.

Hola anónima,

Quédate tranquila que con el té de fenogreco no subirás de peso, sólo lo tomarás para estimular las glándulas mamarias y tus pompas seguirán igual ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:57 p.m.

Hola, mi pregunta es ¿cuantas capsulas o semillas debo moler para hacerme el té ?

avatar
.

Hola anónima,

Si usas cápsulas, muele una. Si usas semillas, muele una cucharadita en unos 200 ml. de agua hirviendo ;)

avatar
.

hola bueno lo quiero tomar ya que no tengo mucho seno pero tengo 15 me han dicho que me falta.. lo se pero me siento mal ya todas mis amigas estan en serio super super dotadas y yo no me ase sentir mal emocionalmente ...
entonces lo puedo tomar y cada cuando y como?

avatar
.

Hola Jess,

De tomar si lo puedes tomar, pero no es recomendable, estás en pleno desarrollo y hacerlo podría trastornar seriamente el normal desempeño de tus hormonas. Ya cuando cumplas los 20 años podrás hacerlo sin ningún problema, mientras esperas este artículo quizás te pueda interesar:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.
Anónimo delete 7:26 a.m.

Hola, yo vivo en usa, donde puedo conseguir las pastillas o las semillas, y por qué no hay que tomar cafeina yo tomo cafe todos los dias, tendria que dejar de tomar cafe.si empiezo a tomar las pastillas o semillas, gracias

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas y pastillas de fenogreco usualmente las encuentras en supermercados y tiendas naturistas, no te podría dar un lugar exacto porque no vivo allá.

Y no deberías tomar mucho café ya que para el tratamiento herbal como las infusiones de fenogreco, el crecimiento se da por medio de "hinchazones" que con el tiempo se hace crecimiento permanente. Pero para que esto suceda tu cuerpo necesita agua y la cafeína en vez de hidratar te deshidratará...

Esta es la explicación básica que te puedo dar y gracias por preguntar, creo que el próximo artículo será sobre este tema ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:01 a.m.

tengo 18 años puedo tomar el te de fenogreco o todavia no?? respondeme xfis :3

avatar
.
Anónimo delete 2:50 p.m.

QUE ES LO MAS RECOMENDABLE TOMAR EL TE DE HINOJO O FENOGRECO CUAL DE LOS DOS ME DARA MEJORES RESULTADOS Y ES IGUAL DE EFECTIVO EN PPOLVO

avatar
.

Hola anónima,

Aún eres joven para tomar los tés, deberías esperar hasta que cumplas los 20 años como mínimo. Mientras tanto, tal vez encuentres interesante este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola anónima,

Para saber cuál es más efectivo deberías probarlos tú misma, comparar los resultados de cada uno por separado y quedarte con el que te dio mejores resultados.

Empieza con uno por un mes y luego cambia al otro por otro mes y después del segundo mes ya podrás decidir. Y como te respondí antes el polvo o harina de fenogreco no sirven para aumentar busto ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:24 p.m.

Hola, hace una semana empese a tomar el te de fenogreco pero no molía las semillas simplemente ponía una cucharada de semillas de fenogreco sin moler en una taza con agua caliente y después de 10 min me lo tomo mi pregunta es si no tendrá el mismo efecto si no muelo las semillas ? Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Si no mueles las semillas, las infusiones igual harán efecto en ti pero será más lento. En cambio, al molerlas estarías aumentando su eficiencia y los resultados se verán más rápido. Claro que también depende de otros factores que puedes revisar al seguir este programa:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:10 p.m.

hola jhoanna
que diferencia hay entre fenogreco y hinojo? y cual de ellos es mas fuerte?

avatar
.

Hola anónima,

Las diferencias no son muchas, y entre los dos el que es un poco más efectivo es el hinojo aunque esto depende de cada chica ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:30 p.m.

hola yo quiero aumentar la talla de mi busto y también subir de peso, que me recomiendas semillas o capsulas y cual es la dosis? encontré capsulas de fenogreco combinado con uña de gato eso funciono para lo que necesito? gracias

avatar
.
Anónimo delete 4:47 p.m.

hola yo tengo las semillas las puedo licuar en vez de molerlas ....?

avatar
.

Hola anónima,

Para subir de peso simplemente consume más calorías y para aumentar busto tanto las semillas como las cápsulas son buenas pero debes tener en cuenta que las pastillas no deben ser compuestas, es decir, que su único ingrediente sea el fenogreco y no otros componentes como uña de gato, etc.

La dosis para las semillas está indicado en el artículo y para las cápsulas debes usar una cada vez que hagas las infusiones ;)

avatar
.

Hola anónima,

Sí puedes licuar las semillas con tal de que obtengas partes más pequeñas para aprovechar mejor las propiedades del fenogreco ;)

avatar
.

Hola quisiera saver si causa el mismo efecto si tomo las infusiones solo por las noches porque en el dia nunca estoy en casa y solo podria por las noches gracias

avatar
.

Hola anónima,

Lo máximo que se puede tomar en un día es 3 tés que mejor que tomarlo una sola vez, es tomarlo a lo largo del día 3 veces. Si te hará efecto pero no tanto como si lo tomaras 3 veces al día. Saludos ;)

avatar
.

Use las semillas de hinojo por un año y funcionan muy bien ahora empese con las d fenogreco quiero saber si las puedo mesclar? Ó intercalar en el dia lós te

avatar
.

Hola anónima,

Creo que quieres saber si el té de fenogreco es mejor que el de hinojo. Entonces empieza tomándolo por un mes y luego compara los resultados. Si tienes mejores resultados con éste que con el de hinojo, entonces sigue tomándolo, sino mejor regresa al hinojo. Ojala me haya dejado entender. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:24 a.m.

Hola Jhoanna estoy en el primer día de toma del te mi pregunta es si es normal que el te pierda su color dorado al agregar el zumo de limón

avatar
.

Hola anónima,

En lugar de zumo de limón agrégale solamente azúcar o miel. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:13 p.m.

Hola jhoanna el te de fenogreco pierde algún resultado si haces ejercicio y si tomas alguna proteína? Y cuanto de azúcar recomiendas agregar..

avatar
.

Hola anónima,

No hay problema si haces ejercicios siempre y cuando no los hagas en exceso. Si puedes tomar batidos o alimentos ricos en proteína estás mejorando aún más los resultados, y no te olvides de los masajes. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

HOLAAA MAÑANA EMPEZARE CON ESTE METODO, TENGO UNA DUDA, NO TENGO MOLEDOR Y NO SE COMO HACER PARA MOLERLAS, ME AYUDAS?

avatar
.

Hola Izzie,

Si no tienes mortero, puedes cortar las semillas lo más que puedas antes de agregarlas al agua hirviendo. Pero te recomiendo que te consigas uno para que te sea más sencillo. Saludos ;)

avatar
.

Hola, estuve buscando semillas de hinojo y no las encontre, pero encontre las de fenogreco... Espero que sirvan igual que las de hinojo.. pero mi duda es el te en la mañana debe ser media hora antes de desayunar o con que sea antes de desayunar, sin importar que desayunes en 2 horas?

avatar
.

Hola anónima,

El tiempo entre el té de fenogreco y el desayuno puede ser media hora o dos horas como dices, lo que sí es importante es que debes preparar las infusiones al momento y no guardarlas por mucho tiempo para tomarlas luego. No te olvides que puedes tomar hasta 3 tazas diarias. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:09 p.m.

Hola, compre semilla entera de fenogreco puro, pero son muy duras y pequeñas, solo quisiera saber si son las indicadas.. Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Sinceramente es difícil saberlo tan solo con la información que brindas. Incluso si me hubieras enviado una imagen no sabría decirte si son semillas de fenogreco. Lo que puedes hacer es acudir a un vendedor de confianza o comprarlo embasado. Sé que puede ser complicado conseguirlas dependiendo del país donde te encuentres pero una vez que los tengas todo el esfuerzo valdrá la pena. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:22 a.m.

Hola, podria crear mis propias capsulas de fenogreco? lo que pasa es que ya compre las semillas de fenogreco pero no tengo el tiempo de hacer el te, me es muy tardado, y tal vez haciendo las capsulas, puede ser en el moemtno es mas rapido y facil.

avatar
.

Hola anónima,

Y ya tienes pensado cómo hacer las cápsulas usando las semillas? Tal vez moliéndolas y poniéndolas en una cápsula para después usarlas? Es lo primero que se me ocurre... y por qué mejor no compras pastillas de fenogreco? Saludos ;)

avatar
.

si habia pensado hacer las capsulas asi como tu dices, pero la porcion de semillas seria la misma? es decir, 2 gramos de semillas molidas en una capsula, igual tres veces al dia?

avatar
.

Hola anónima,

Así es, tú misma lo has dicho. Dos gramos de semillas de fenogreco molidas en una cápsula para que prepares los tés más fácil y rápido hasta 3 veces al día. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna, empezare a tomar el te, pero me gustaria saber si el agua puede ser calentada en horno de microondas? no afecta en nada verdad?

avatar
.

Hola Melissa,

Supongo que no hay problemas si lo calientas en el microondas. Recuerda que el agua debe estar hirviendo antes de añadir las semillas molidas de fenogreco. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:56 a.m.

hola una consulta que es mejor las pastilla o el te?
y cual es mejor el fenogreco , hinojo o trebol?

avatar
.

Hola anónima,

Las pastillas son tan buenas como los tés siempre y cuando sean simples y no compuestas, es decir, que el único ingrediente sea fenogreco o hinojo o trebol rojo. Entre estas tres es mejor la que más resultados te da. Tendrías que probar cada una y luego decidir pues no todas tenemos la misma genética ni el mismo cuerpo para recomendarte específicamente una. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna..
he estado tomando el te y la verdad es que me sabe horrible, podria ser que en vez de hacer las infusiones,las semillas molidas las ponga en las capsulitas que venden para rellenar con lo que quieras, y solo tomarme la capsula?
Tambien es porque estuve buscando las capsulas ya comerciales pero no las encontre y pense que haciendolas yo misma seria lo mismo.
Saludos

avatar
.

Hola anónima,

Podrías intentar eso que dices, rellenar las cápsulas con semillas molidas y luego tomártelas. Si al cabo de un mes no dan resultados es porque no funcionan así y tendrías que regresar a los tés. Tal vez la infusión de hinojo te guste más:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola Joanna, gracias por tanta informacion que das con tanta claridad!
Te comento que estoy en el gym entre 2a3 horas aldia cuatro veces a la semana , el motivo ... mi peso , de hecho he bajado bastante ; para ayudarme en el rendimiento tomo l-carnitine que ademas entiendo que oxida la grasa y el ejercicio se encarga de quemarla, pero yo quiero aumentar mi busto y compre fenugreek en capsulas de 610 mg de las cuales tomo tres aldia, mi pregunta... esta bien la combination de las dos pastillas? La l-carnitine podria afectar al proposito de aumentar tallas en el busto?
Gracias Joanna un abrazo

avatar
.

Hola anónima,

Pues noto que sí la sudas bien en el gym, ¡felicitaciones! por las horas que pasas allí y por la carnitine que están quemando la grasa, pero esto no puede ser muy beneficioso si quieres retener o aumentar tu busto. Recuerda que es el tejido adiposo (grasa) el que determina el tamaño de los senos.

Pero aún así sigue con los ejercicios, tomando las cápsulas de fenogreco y no te olvides de los masajes por 20 o 30 minutos, come saludable sobre todo alimentos ricos en proteínas y tendrás buenos resultados. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola Jhoanna, soy yo otra vez, con una duda..
Para hacer la infusion "en frio", podria dejar las semillas trituradas toda la noche en agua y en la mañana siguiente tomarmelo.. afecta que en vez de 3 o 4 horas sean 8?
Cambiaria el sabor al consumirlo frio? Los efectos son los mismos?

avatar
.

Hola Melissa,

De preferencia prepáralo del momento con agua hirviendo y no esperes mucho para tomarlo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:05 a.m.

Hola..se debe tomar todos los dias? y es verdad que si lo tomo disminuye el deseo sexual?

avatar
.

Hola anónima,

Puedes tomar todos los días las infusiones de fenogreco y, según lo que he leído, no disminuye el deseo sexual. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:48 p.m.

Hola..que efectos secundarios puede provocar ? Gracias

avatar
.
Anónimo delete 6:35 p.m.

Hola oye una gran duda me dijeron q sí mezclo las semillas de fenogreco con las de hinojo tengo mejores resultado esto es cierto

avatar
.

Hola anónima,

Los efectos secundarios los encuentras aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Hola anónima,

Mejor toma las infusiones por separado por un mes cada una y luego quédate con la que te dio mejores resultados. Saludos ;)

avatar
.

Se le puede poner azúcar para quitarle un poco el sabor amargo?

avatar
.

Hola anónima,

Sí puedes ponerle azúcar o miel la cantidad que desees. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:48 p.m.

Hola, tengo 20 años, por cumplir 21 en un par de meses, lo que pasa es que empece a tomar el te de fenogreco y me han salido ya bastantes barros y espinillas, se debera al te?

avatar
.

Hola anónima,

Si no has tomado otra cosa que no sean los tés, es muy probable que sean la causa. Para salir de dudas toma estos tests. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

Hola Jhoanna muchas gracias por la información, agradezco el tiempo que te tomaste para hacer esto. Sin embargo, tengo una duda, después de los seis meses recomendados que se.hace se.continúa tomando?? Y por otro lado, que pasa si los resultados se caen después de tiempo? Se vuelve a tomar? O que se hace? Y si funciona el fenogreco cuanto tiempo duran los resultados? Muchas gracias.

avatar
.

Hola Karen,

Después de los 6 meses puedes tomar un mes de descanso y luego continuar. A veces es posible que lo que aumentaste baje un poco, para eso debes retomar las infusiones o masajearte constantemente. Los resultados varían y no para todas funciona el fenogreco, debes probar otras infusiones u otros métodos. O mejor aún para dejar de estar adivinando tómate estos tests y a partir de los resultados arma tu programa y sé constante para que logres los resultados que deseas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.
Anónimo delete 2:20 a.m.

Hola..la segunda y tercera toma tipo que hora, momento del día o antes de que comida las debo tomar?

avatar
.

Hola anónima,

Cada toma (máximo 3 diarias) pueden ser antes o después de las comidas, tú eliges el momento. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:59 p.m.

Cuando se empiezan a ver resultados ?

avatar
.

Hola anónima,

Normalmente después del primer mes ya debes notar cambios. Saludos ;)

avatar
.

DONDE PUEDO COMPRAR LAS SEMILLAS ESTOY MUY INTERESADA YA QUE LO ESTOY CONSUMIENTO PERO EN HARINA PERO KIERO LAS SEMILLAS
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

avatar
.

Hola Carol,

Las semillas las consigues en supermercados y tiendas naturistas de tu ciudad. Saludos ;)

avatar
.

Hola, muy buena página.
Una consulta, si yo hago una buena cantidad de té caliente y lo pongo en la heladera para q ya quede preparado, sirve igual?

avatar
.

Hola anónima,

Sí puedes preparar té y guardarlo para más tarde pero trata de consumirlo durante ese día y no guardarlo para el siguiente. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:25 a.m.

Hola Jhoanna. Primero gracias por compartir está información, ahora te quiero preguntar si puedo tomar el fenogreco junto con mi proteína cuando regreso del gym. Soy delgada y hago ejercicio diario, como saludable y lo más natural posible. Hoy comencé con el té y no me agradó el sabor. Yo tomo la proteína de suero de leche con leche. Gracias, Saludos
Liz

avatar
.

Hola Liz,

De nada. Sí puedes tomar fenogreco con proteína de suero, pero que no sea a la misma vez. Si entrenas en la mañana, toma las infusiones en la tarde y en la noche. Si entrenas en la tarde, toma las infusiones en la mañana y en la noche. Y ya que el fenogreco contiene aminoácidos esenciales necesarios para la reparación del tejido muscular también puedes consumir las semillas molidas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:27 p.m.

hola soii lorena peralta estoy tomando el te en semillas solo k no las trituro asi las vierto en el agua y me lo tomo 3 veces al dia y e visto cambios me empiezan a doler los pechos y mi duda es ke e bajado de peso en 3 dias y no me gusta estoy mas delgada k puedo hacer ayuda xfavor =(

avatar
.

Hola Lorena,

Lo del dolor es señal que los senos están creciendo, por que si notas crecimiento o no? Lo de la pérdida de peso no me explico pues estás usando las semillas y no la hierba, o también la usas? En todo caso, reduce las tomas a 2 diarias, si sigues bajando de peso cambia al té de hinojo. Saludos ;)

avatar
.

hola, debo también de comer las semillas con las que preparo el te?

avatar
.

Hola anónima,

No es necesario comer las semillas, sólo toma la infusión. Saludos ;)

avatar
.

Una pregunta: ¿puedo tomar el té de hinojo ? aun cuando yo tomo pastillas anticonceptivas??? yo llevo 4 años tomando anticonceptivo oral Yasmin 21, y tengo la duda si es posible que aun cuidandome pueda tomar el té de hinojo para el aumento de mis senos? es posible ??? Mi nombre es ANI

avatar
.

Hola Ani,

Las pastillas anticonceptivas no son compatibles con las pastillas para aumento de busto. Si las tomas juntas podrías quedar embarazada. Una solución sería cambiar de método anticonceptivo a condones. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:07 p.m.

Que es mejor las cápsulas en infusión o las semillas ?

avatar
.

Hola anónima,

Ambas son iguales si las cápsulas son simples, o sea, que tengan como único ingrediente a las semillas de fenogreco. Las cápsulas compuestas no son tan buenas y, en este caso, es mejor usar semillas molidas. Saludos ;)

avatar
.

Hola soy de México df y realmente me siento muy mal ya tengo un hijo de 13 años yo tengo 31 y no tengo busto pero no consigo el hinojo ni fenogreco alguien que me ayude

avatar
.

Hola Bonny,

Si no lo consigues en México DF, tendrías que comprarlo online. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:57 p.m.

Hola.
Quería preguntar si es necesario tomar el fenogreco durante 6 meses todos los años, o sólo una vez en tu vida. Quiero preguntar si pasando los años el busto vuelve a disminuir.
Gracias.

avatar
.

Hola anónima,

El fenogreco lo puedes tomar por un lapso de 4 ó 6 meses seguidos, luego tomar un mes de descanso y si lo deseas volver a tomarlo. Es posible que tu busto baje un poco después de dejarlo de tomar, como también que no baje nada y mantengas todo. Esto básicamente depende de cada una. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:33 p.m.

jhoanna y es comprobado que al consumir fenogreco planificando en este caso por la pila el implante en el brazo no seguira siendo efectivo?

avatar
.

Hola anónima,

Los métodos anticonceptivos (salvo el condón) pierden algo de efectividad cuando se toma las infusiones, deberías tomar tus precauciones si estás llevando ambos a la vez. Saludos ;)

avatar
.

Hola Johanna disculpa estoy usando un metodo anticonceptivo que es el dispositivo y libera hormonas al estarlo usando y Tomar te de hinojo no disminuye sus efectos del hinojo?

avatar
.

Hola anónima,

Al contrario, es el hinojo el que disminuye los efectos del anticonceptivo. Ten en cuenta que si usas ambos a la vez podrías quedar embarazada. Saludos ;)

avatar
.

Muchas gracias Johanna , con toda la experiencia que has tenido y con Los commentarios que te Han dejado las chicas cual es el té que les ha funcionado mas el de fenogreco o de hinojo?

avatar
.

Hola Blanca,

Más es el de hinojo, aunque el fenogreco no se queda atrás. Deberías porbar ambos separadamente por un mes y quedarte con el que te funciona mejor. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:23 p.m.

Hola Jhoanna
Gracias por responder siempre.
Me gustaría saber si consumir fenogreco de otro modo que no sea en té -ya que me amarillenta los dientes y me huele el cuerpo a fenogreco- hace el mismo efecto positivo en los senos (sólo las he tomado 2 días y ya he notado esos efectos adversos).
Gracias
Un abrazo

avatar
.

Hola anónima,

La otra forma sería usando la harina de fenogreco con aceites, hacer una masa y hacer masajes luego. O también podrías tomar estas otras infusiones. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/07/te-de-trebol-rojo-para-aumentar-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/10/te-bustea-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola, mi nombre es Estefany, soy de México y tengo 20 años. He leído artículos de esta web y estoy muy interesada en las infusiones. Acá solo he encontrado el fenogreco, ya que el hinojo lo venden en planta, las semillas son un poco difícil de conseguir ... En fin, leyendo acerca del fenogreco leí que abre el apetito, yo soy súper delgada, peso 40kg y mi IMC es entre 14 y 15 :((. Ayudaría tomarlo para el apetito y para aumento de busto? Y otra duda, sólo aumentaría 2 tallas? Por ejemplo soy talla 30b, si lo tomo aumentaría sólo a 34b o eso depende de la perseverancia?
Otra duda, afectaría ingerir las infusiones debido a mi bajo IMC? Afeares o mucho la ayuda que nos das, saludos.


Por cierto a quienes busquen fenogreco en México, hay una herbolaria comercial muy conocida, se llama Pacalli y venden el producto en $50 pesos con 100 gramos.

avatar
.

Hola Estefany,

Que yo sepa las semillas no abren el apetito, sólo ayudan a crecer los senos. En realidad, no son tallas sino copas. Si ahora eres 30b podrías llegar a 30d, o 32c en caso de que subas de peso mejorando tu dieta pues las semillas no son para subir de peso. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:47 a.m.

Hola Johana, respecto al comentario de usar harina de fenogreco con aceite para hacer masajes, que aceite sería recomendable? Y se puede usar esta masa para masajes al mismo tiempo que se toma el te de semillas de hinojo? Por favor agradecería tu repuesta.

avatar
.
Anónimo delete 8:52 a.m.

Hola Bonny, yo lo conseguí en en la tienda de "mamá coneja" , no se si en DF halla algunas tienda de esas.

avatar
.

Hola anónima,

Para los masajes puedes usar harina de fenogreco, coge la cantidad necesaria para que cubra tus mamas y anádele agua, forma una masa y luego aplica los masajes. En cuanto a aceites, el más usado es el de almendras. Más tarde subo un artículo sobre más cremas caseras. Saludos ;)

avatar
.

Hola de nuevo Jhoanna, entonces me recomiendas de todos modos tomar las infusiones? O primero tendria que mejorar mi peso para ahora si recurrir a las infusiones?

avatar
.

Hola Estefany,

Eso sería lo ideal, que primero subas de peso y luego pases a las infusiones y masajes con cremas. Incluye a tu dieta más carbohidratos, proteínas y grasas buenas como los omega 3,6 y 9. Si notas que acumulas grasa en tu zona abdominal puedes hacer ejercicios en el gym o salir a correr, no hay excusa... Saludos ;)

avatar
.

Hola! Yo encontre las pastillas de hoja de fenogreco, esas sirven tambien para el aumento de busto?

avatar
.

Hola anónima,

Para aumento de busto sólo sirven las semillas. Saludos ;)

avatar
.

Hola nuevamente, me quedó la duda de si puedo tomar el té de semillas de hinojo al mismo tiempo que uso el fenogreco molido (hacer la masa) para masajes en mis pechos? Gracias

avatar
.

Hola Marissa,

Sí puedes tomar el té de hinojo y usar el fenogreco para hacer masajes. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:25 a.m.

Hola soy Anel
empece a tomar unas capsulas naturistas de alhova, sabes si son efectivas como el te de fenogreco? cuanto tiempo tendria que tomarlas?

avatar
.

Hola Anel,

Todo depende si las cápsulas son las adecuadas, qué ingredientes tienen? Las puedes tomar por 4 meses. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:17 p.m.

Hola, de nuevo Anel
Supuestamente las cápsulas son puras de alhova.
tambien te queria preguntar si me tomo esas capsulas puedo tomar tés desintoxicantes a la vez durante una semana?

avatar
.

Hola anónima,

Si en la etiqueta dice que el ingrediente es semillas de alholva (fenogreco) entonces está bien. Qué tipo de té te refieres? cuáles son los ingredientes? Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:38 p.m.

el te desintoxicante tiene cassia angustifolia, cedronella mexicana y peumus boldus. Hara que las capsulas de alhova no tengan efecto?

avatar
.

Hola anónima,

Investigué un poco sobre los 3 productos y es mejor que tomes la infusión de fenogreco después del té desintoxicante. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:05 p.m.

Hola.
He tomado ya por un mes y tres días aproximadamente, sólo dos tazas al día. Desde las primeras semanas me empezaron a doler, pero mis pechos sólo han aumentado unos milímetros, ¿es algo normal o tengo que cambiar la dosis?

avatar
.

Hola anónima,

Es normal si son dolores de crecimiento. La dosis máxima diaria es una cucharadita, no debes execeder de esta cantidad. También puedes hacer masajes y usar cremas para tratar de aumentar más su tamaño. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:42 a.m.

Hola Johana. Muchísimas gracias por ser tan atenta y tan excelente investigadora en un tema poco conocido para algunas como el aumento de senos de forma natural. Tomo el té de fenogreco desde hace 12 días, preparándolo con 2 cucharadas de fenogreco molido en un envase con 300 ml de agua hirviendo, 3 veces al día. Mido 1.60 y peso 45 kg(soy delgada) mi duda es: ¿con esta dosis y mi peso podré ver cambios pronto o mejor probar hinojo?
De antemano muchas gracias por tu ayuda incondicional. Mil bendiciones para ti.

avatar
.

Hola anónima,

Estás excediendo la dosis máxima de fenogreco de 3 mg. por día, debes usar solamente una cucharadita no tan llena. Ambos el hinojo y fenogreco actúan como estrógenos pero que pasa si lo que necesitas es progesterona? Para saberlo toma estos tests. Saludos ;

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.
Anónimo delete 3:29 a.m.

Se puede tomar un dia te de fenogreco y al otro día de hinojo? Ir alternando. GrAcias

avatar
.

Hola anónima,

Puedes hacer la prueba a ver que tal te va. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:58 p.m.

hola johanna soy de peru me gustaria saber donde puede conseguir las semillas de fenogreco y cual es el costo

avatar
.

Hola anónima,

Yo las conseguía en un puesto en el mercado "La Hermelinda", te sugiero que busques en mercados y tiendas naturistas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:40 p.m.

Hola jhoanna
Me gustaria sabe que si el té de fenogreco engorda o no? Es que tengo una duda.por otro lado el te de hinojo tambien aumentas los senos.otra cosa el alholva es mismo nombre de fenogreco.eso se toma todos los dias.me urgente tu respuesta.saludo.

avatar
.

Hola anónima,

Fenogreco es lo mismo que alholva y al igual que el hinojo también se usa para aumentar senos. No engorda, al contrario adelgaza si usas las hojas de hinojo para hacer los tés. Las semillas son para el busto. Y sobre cómo tomarlo estoy haciendo un artículo sobre eso y ya pronto saldrá. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:08 p.m.

Hola Jhoanna! Ya probé el té de fenogreco y no me dio muchos resultados, quisiera probar con las semillas de hinojo. Me podrías decir como debo prepararlas y cómo deberé tomarlas? Saludos!!

avatar
.

Hola anónima,

Aquí te dejo el artículo sobre té de hinojo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

hola jhoanna .. quisiera saber donde puedo conseguir la semilla de fenogreco o semilla de hinojo en peru lima.
una pregunta mas .las infusiones hacen vajar de peso, ya que no quiero vajar .gracias por tu respuesta amiga.

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas puedes conseguirlas en tiendas naturistas y quédate tranquila que no suben de peso. Saludos ;)

avatar
.

Holaa!! Tengo dos dudas, el té puede reducir la eficacia de las pastillas anticonceptivas? ? Y si en ayunas se me suele bajar el nivel de azúcar, tomarlo en la mañana me puede producir que se me baje aun más la azúcar?? . . . Saludos!! :)

avatar
.

Hola anónima,

Sí, las infusiones reducen la eficacia de los anticonceptivos. Es probable que tu azúcar baje aún más si tomas el té de fenogreco ya sea en ayunas o no. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:28 a.m.

Hola qe tal soi Lorena qeria saber si las semillas (adelgazaban) . Por qe me las voi a comprar para el aumento de busto. Peeero no kiero Adelqazar ya soi mui flaqitta. Ayuuudaa johana.

avatar
.

Hola anónima,

Despreocúpate que las semillas de fenogreco no adelgazan. Saludos ;)

avatar
.

Hola yo estoy tomando pastillas para bajar d peso y he bajado pero mi busto tambien y se ha puesto flacido yo he amamantado a mis dos hijos el mas pequeno tiene ya tres anos . Y ahora estoy contenta q mi ropa me empieza a quedar. Pero por otra parte no quiero mas embarazos y es q. Tengo el dispositivo como anticonceptivo me afectaria si tomo las pastillas d fenogreco o el te? Pues ya las he ordenado .

avatar
.

Hola anónima,

Pues quizás las pastillas de fenogreco bajen la efectividad a tu dispositivo anticonceptivo. No deberías usar ambas a la vez. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:57 a.m.

Aun cuando el dispositivo "T" no es hormonal? Aun asi cres q me perjudique? Es q lo q menos quiero es un embarazo jaja he leido sobre fenogreco y se q tiene micho beneficios y uno de los cuale me motivo a comprarlos fue ppr q ayuda en la caida d cabello y muchas mas aparte del aumento del busto .. q me recomiendas? O q puedo hacer?

avatar
.

Hola anónima,

Ya te respondí, revisa los últimos comentarios de este artículo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Acá hay muchas preguntas sobre como usar y donde comprar el fenogreco o el hinojo pero no hay ningún testimonio de efectividad y resultados de los mismos, seria genial que personas que lo has usado puedan darnos su testimonio honesto y sincero de los resultados que han obtenido con el uso de estos productos. Muchisimas gracias por sus respuestas :)

avatar
.

Hola Mafer,

Sí, eso sería genial. Muchas vienen a preguntar y luego se van y aún cuando tienen buenos resultados no lo comparten. Aunque para ser sinceras sí he recibido comentarios sobre cómo les fue. Han sido pocos pero la cantidad no importa, lo que importa es que se han tomado el tiempo de compartir no sé si aquí o en otros artículos. Bueno yo te puedo decir que sí funcionan, los probé hace tiempo... Pero para que necesitas testimonios? compruébalo tú misma y si quieres regresa para compartir tu historia de éxito. Saludos ;)

avatar
.

HASTA QUE EDAD ES RECOMENDADO TOMAR EL TÉ Y QUE ES MAS FACTIBLE EL TÈ DE FENOGRCO O LAS CAPSULAS...????

avatar
.

Hola anónima,

Pues lo puedes tomar incluso si ya estás en la menopausia. Lo más factible es lo que mejor te resulta y para eso tienes que probar, podrías empezar con las infusiones y luego si no resultan pruebas las pastillas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:33 p.m.

HOLA JHOANNA BUEN DÍA:
tengo unas cuantas preguntas que hacer:
cuando dices infuciones te refieres a el TE o a las capsulas de fenogreco????
yo quiero empezar tomando las capsulas solo que no se cuantos comprimidos devo tomar al día ?
sabes tengo como anticonceptivo el implante, al tomar las capsulas de fenogreco tendre alguna concecuencia???

mil gracias por tus gratas respuestas y un grato y enorme saludo =)

avatar
.

Hola anónima,

Infusiones = tés. Lo máximo de cápsulas de fenogreco que puedes tomar al día es 3 gramos. Por ejemplo si cada cápsula es de 450 mg. como máximo podrías tomar 6 que dan un total de 2700 gr. (6x450). Pero si tienes el implante puede ser que ya no sea efectivo cuando tomes las infusiones ya que ambos son hormonales. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:58 a.m.

HOLA BUEN DÍA:

EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS CREMAS PARA DAR EL MASAJE????

avatar
.

Hola anónima,

Las cremas que también vienen con pastillas especializadas las consigues aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:54 a.m.

hola entonces me tomo 6 comprimidos al día de fenogreco berdad???

avatar
.

Hola anónima,

Depende de los mg. de tus cápsulas, Haz la multiplicación y que el resultado no pase de 3000 mg. Saludos ;)

avatar
.

De acuerdo JHOANNA mil gracais por tus reconedaciones
que pases un exelente dia y que dios te bendigaaa
hhahahahah a los cuantos dias o semanas empiezaz a tener reccion

avatar
.

Hola anónima,

Si todo funciona bien, después de un mes ya empezarán a crecer. Saludos ;)

avatar
.

Otra pequeña pregunta hermosa:
no importa a las cuantas horas me tome las capsulas o devo de llevar un control en horas, por ejemplo la primera a las 6am , la segunda a las 10am o asi o no importa a que hrs las tome el caso es tomar las seis al día?????????

avatar
.

Hola anónima,

Eso está detallado en el artículo de té de hinojo, revisa las dos primeras partes que es lo mismo para fenogreco. Pronto actualizaré este artículo también... Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 3:17 p.m.

hola buenas tardes, solo quiero hacer una pregunta, hay un día en especial par empezar a tomar las capsulas de fenogreco o las puedo tomar desde hoy mismo ....

avatar
.

Hola anónima,

Sí, se toma al igual que el té de hinojo. Para más info revisa el enlace de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.

Hola, sólo encuentro el fenogreco en pastillas,
¿Cómo puedo tomarlo conforme a las dosis?
¿Es peligroso?
¿Tiene resultados diferentes que no sea para el crecimiento del busto?

avatar
.

Hola Lucy,

Empieza con 2 cápsulas en la primera semana y ya cuando vayas subiendo no te pases de 3 g. diarios. Puede ser peligroso si tienes desbalance hormonal o antecedentes familiares y sólo funcionan para agrandar el busto. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:49 a.m.

Hoa buen día yo tambien quiero empezar con las capsulas, empiezo igual con dos comprimidos una semana????

avatar
.

Hola anónima,

Sí, empieza con dos para que te vayas acostumbrando y cada semana sube dos hasta la dosis máxima de 3 gramos. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:57 p.m.

hola las capsulas que compre son de 400mg
cuantas me tengo que tomar????
segun mis calsulos 7X400 me da un total de 2,800mg
pero no se si es correcto que me tome las 7 al día o me tome solo 6
que seria 6X400 2,400mg

avatar
.
Anónimo delete 6:05 p.m.

oootra pregunta con respecto a las capsulas, la primera me la tomo en ayunas o no importa mucho eso?????

avatar
.

Hola anónima,

Tus cálculos son correctos, puedes tomar menos pero no más de 3 gramos y empieza subiendo de 2 en 2 para que te acostumbres al fenogreco. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Es mejor que lo tomes con el estómado vacío 30 minutos antes de las comidas preferiblemente. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna Pérez:

sabes ya empeze a tomar las capsulas y empeze con dos. mi pregunta es si le puedo ir amuentando dia a dia la dosis para que me acostubre un poko mas rapido, epmese con dos, ayer tome tres, hoy quisiera tomar cuatro, quiciera me dieras tu punto de vista.

Por tu atencion mil gracias linda =)

avatar
.

Hola anónima,

Esa es la idea, ir aumentando progresivamente, pero dale más días entre cada aumento, de 4 a una semana. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:08 p.m.

A LOS CUANTOS DIAS DE EMPEZAR A TOMAR LAS CAPSULAS(PASTILLAS) DE FENOGERECO EMPEZARE A TENER REACCION O SITOMAS DE ALGO EN MI CUERPO

avatar
.

Hola anónima,

Generalmente después de los primeros dos meses. Saludos ;)

avatar
.

Bueno hoy compré las semillas de fenogreco en el supermercado mañana empezare a tomar el te espero ver resultados favorables ahora soy talla 38 luego de un tiempo volvere para contarles que tal me ha funcionado :)

avatar
.

Hola anónimo,

Muchas buenas vibras y esperamos tu comentario. Saludos ;)

avatar
.

Hola, disculpa solo queria preguntar si aparte de tomar el té, ¿debo hacer algun masaje ? Y de ser asi, tienes alguno para recomendar ?

Gracias y saludos.

avatar
.

Hola anónima 22

Aquí tienes 3 masajes. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 2:02 p.m.

Hola
Acabo de comprar las pastillas de fenogreco, las pueden encontrar en eu en las farmacias cvs, pero bueno hoy las compre, pero jhoanna podrias responderme si es mejor que me tome las pastillas o haga los te?
Ademas estoy usando un anticonceptivo de inyeccion, con los te ai riesgos de que quede embarazada??

avatar
.

Hola anónima,

Los dos son buenos, tanto las cápsulas como las infusiones. Si tienes cualquier tipo de anticonceptivo ya no será tan eficiente si tomas el fenogreco. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:16 p.m.

Awww que mala noticia que ya no sean tan eficientez los anticonceptivos
Otra pregunta las pastillas que compre trae 100 capsulas de 610 mg
Cuantas pastillas al dia debo tomar??
Muchas gracias por contestar

avatar
.

Hola anónima,

No más de 3 gramos, en tu caso hasta 4 cápsulas diarias. Saludos ;)

avatar
.

HOLA BUEN DÍA YA ESTOY TOMANDO LAS CAPSULAS SOLO QUIERO PREGUNTASÇR SI ME PUEDO TOMAR LAS 7 CAPSULAS QUE CORRESPONDEN A LOS 3G SEGUIDAS O TIENEN QUE SER POR HORAS

avatar
.

Hola anónima,

No debes tomarlas seguidas, sino de 2 en 2 antes de las comidas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:24 a.m.

Hola Jhoanna
Tengo una duda mi metodo anticonceptivo es el diu pasa algo?
Y solo consegui capsulas de fenogreco y el te de hinojo no consegui las semillas solo la plantita pero siento como hormigueo me podrias orientar muchas gracias...

avatar
.

Hola anónima,

Tu método anticonceptivo podría perder efectividad si tomas la infusión de fenogreco. La planta de hinojo no te va ayudar, debes conseguir las semillas. Saludos ;)

avatar
.

HOLA BUEN DÍA SI POR ALGUN MOTIVO NO TOME LAS PASTILLAS DE FENOGRECO PERO DE IGUAL MANERA LAS BUELVO A TOMAR
NO PIERDE EFECTIVIDAD

avatar
.

Hola anónima,

No pasa nada, pero procura no olvidarte la próxima vez. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:13 p.m.

hola buen día yo empeze a tomar las capsulas de fenogreco, en mi rostro empezaron a brotar granitos como i fuecen espinillas o algo así, a mi nunca me salian esas cositas en mi cara. cres que se devan a las capsulas de fenogreco, o las capsulas no hacen ese tipo de reaccion, me gustaria saber, si no es eso, pues para informare por que me estaran slaiendo....

mil gracas!!!!!

avatar
.

Hola anónima,

Pues si los granos coinciden con la toma de fenogreco es muy probable que se deba a las cápsulas, o tal vez las pastillas que tienes no son las correctas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:40 p.m.

Ahh Holaaa ! 5gr al dia? o 5 gr por te? no entendi bien:( y esos 148 ml son para tomar en un dia? grazie

avatar
.

Hola anónima,

Es máximo 3 gramos de fenogreco al día y puedes usar más agua si gustas. Saludos ;)

avatar
.

HOLA JHOANNA PEREZ TENGO FENOGRECO DE YERBAMEX SON 90 CAPSULAS DE 500 MG QUIERO SABER COMO ME LAS TOMO PRA AUMENTAR EL BUSTO SIN TENER KE PREPARAR TE CON ELLAS

avatar
.

Hola anónima,

Empieza tomando 2 cápsulas por una semana y aumenta 2 más la siguiente semana hasta que llegues a 6 diarias (6 x 500 mg. = 3 gr.) ya que 3 gramos es lo máximo recomendado. Tómalas con un vaso con agua y solamente en tu fase lútea (después de tu ciclo). Saludos ;)

avatar
.

ke pasa empieso a tomar las seis?

avatar
.

y pork n se toma en la face lutea

avatar
.

Hola anónima,

El aumento debe ser progresivo para que te acostumbres y se toma en la fase lútea para que el fenogreco haga efecto. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:35 p.m.

Hola jhoana quisiera saber si hacer ejercicio 2 al día por cuatro o cinco dias perjudica en el resultado de tomar cápsulas de inoho o fenogreco? O debería hacer menos porfa responde

avatar
.

Hola anónima,

No te prives de los ejercicios que son buenos para la salud, pero tampoco te ejercites hasta morir sino moderadamente. Creo que 3 o 4 días a la semana está bien. Saludos ;)

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 753   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon