Té de fenogreco para aumentar el busto

El té de fenogreco para aumentar el busto es una buena opción si desea subir tallas tomando remedios caseros.

Con este tipo de infusión obtendrá resultados a mediano plazo, tan solo deberá ser perseverante y constante a lo largo de todo el camino. Aunque si quiere un atajo siga el “Programa Presuma” para resultados rápidos.

Para un mejor manejo de la información aquí tiene el índice:

Revise la publicación sobre fenogreco para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, efectos secundarios y recomendaciones.


Cómo hacer té de fenogreco

La mejor manera de preparar té de fenogreco es siguiendo esta receta casera:

Preparación té de fenogreco
1
Triture 3 gr. de semillas en un mortero.
2
Hierva 300 ml. (10.1 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Cuando el agua haya hervido apague la cocina.
4
Vierta las semillas molidas en el agua recién hervida.
5
Deje reposar en la olla por 15 minutos.
6
Cuele las semillas y agregue miel o limón si desea.

La dosis recomendada diaria es 3 gramos de semillas de fenogreco, que es el equivalente a una cucharadita no tan llena. La cantidad de agua puede variar, pero trate de que le alcance para 3 tazas de té de fenogreco para aumentar el busto.

A veces se le puede encontrar como fenugreek que es su nombre en inglés. Es mucho mejor hacer las infusiones usando las semillas, evite usar harinas o bolsitas de tés pues no tienen las mismas propiedades.

Preparación con pastillas de fenogreco

No sólo las semillas sirven para hacer los tés, también puede tomar fenogreco en forma de cápsulas directamente con un vaso con agua. La cantidad a tomar dependerá de cuantos miligramos (mg.) contenga cada pastilla sin sobrepasar los 3 gramos (g.) que es la dosis máxima recomendada (3000 mg. = 3 g.).

Esta es la fórmula:

3000 / # de mg. de cadacápsula = # de pastillas a tomar

Por ejemplo, si tiene cápsulas de 600 mg. cada una, usando la fórmula anterior deberá dividir 3000 entre 600, cuyo resultado es 5 que es el número máximo de cápsulas que puede tomar en un día. Podría ser menos, pero no se recomienda tomar más para no exceder los 3 gramos permitidos.


Cómo tomar té de fenogreco

En primer lugar la edad mínima para tomar el té de fenogreco para aumentar el busto es 18 años, las más jóvenes deben abstenerse y seguir estas recomendaciones, ya que si lo hacen podrían “desordenar” sus ciclos menstruales.

Es aconsejable tomar las infusiones 3 veces al día media hora antes de las comidas preferiblemente con el estómago vacío y solamente en los días de la fase lútea para que haya coincidencia con las etapas de la menstruación.

Una forma fácil es contar 14 días desde el primero en que comienza su menstruación y a partir del 15° día que da inicio a su fase lútea tomar los tés durante 14 días consecutivos. Esto se aplica para los ciclos regulares, para los irregulares debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios por 14 días seguidos.


Como tomar té de fenogreco

Tal como se aprecia en el cuadro, debe comenzar con una taza y luego ir aumentando hasta llegar a las 3 tazas recomendadas y siempre debe tomarlo en los días de su fase lútea. Sin embargo, aquellas que ya estén o hayan pasado la menopausia pueden tomar té de fenogreco para aumentar el busto todos los días ya que no tienen ciclos menstruales.

Para el caso de las pastillas primero revise la sección anterior para que sepa cuantas como máximo puede tomar. De acuerdo a esa cantidad comience tomando en la primera semana 3 cápsulas y aumente de 2 en 2 por semana hasta que llegue a la cantidad máxima y mantenga así dicha dosis.

Cuando haya llegado a los 4 primeros meses, tome un mes de descanso y si desea retome por periodos de 4 meses con descansos intermedios de un mes por no más de 3 años.


Cómo son los resultados

A medida que vaya tomando las infusiones tendrá resultados después del segundo mes. El tiempo puede variar y tienen mucha influencia factores como tipo de genética, hábitos alimenticios, calidad de las semillas, etc. Así mismo, de que los resultados se mantengan después de ya no tomar los tés varía en cada una.

Como parte de la evolución progresiva a menudo se presentan pequeños dolores y hormigueos que son señales de crecimiento, especialmente alrededor de los pezones. Como también puede ser el caso de no presentarse ninguna señal. Pero si al cabo de 2 meses no observa ningún cambio quizás debería dejar el té de fenogreco y considerar un método más efectivo como estas pastillas.

Si actualmente está haciendo ejercicios o tiene un método anticonceptivo hormonal los resultados no serán los mismos. Para el primer caso, como está en constante actividad física, se disminuyen sus reservas de grasa que sus senos necesitan para aumentar. Para el segundo caso, la efectividad es menor pues siendo ambos de carácter hormonal no son compatibles.


Recomendaciones

  1. Procure usar ollas de cristal ya que conservan mejor las propiedades del té de fenogreco para aumentar el busto.
  2. Considere como métodos anticonceptivos compatibles a los condones y T de cobre.
  3. Si luego de 3 meses no ve resultados opte por este método efectivo de pastillas.
  4. Prefiera comprar las semillas de fenogreco más frescas que son de color amarillo.
  5. El sabor algo amargo se mejora agregando azúcar o miel.
  6. Use un triturador o mortero para moler con más facilidad.
  7. Si no lo encuentra en tiendas naturistas o herbolarios, cómprelo online.
  8. No recomendado en períodos de lactancia o embarazo.
  9. Trate de moler las semillas lo más que pueda, si es posible hasta polvo.
  10. No use bolsitas de té de fenogreco ya que están alteradas.
  11. Si olvidó tomar un día, siga con la dosis regular en los siguientes días.
  12. Es preferible hervir el agua en su cocina en lugar del microondas.
  13. Si presenta problemas gastrointestinales, náuseas, alergias, etc. deje de tomar las infusiones.

Precaución

Al igual que las infusiones de hinojo, el té de fenogreco para aumentar el busto también tiene el riesgo de causar cáncer por los siguientes motivos: si toma más de la dosis recomendada de 3 gramos, consume fitoestrógenos o estrógenos en otras formas, tiene familiares cercanos que han tenido cáncer, presenta desbalance hormonal, tiene ovarios poliquísticos, etc. Por eso se recomienda que en primer lugar consulte con su doctor.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

753 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 753   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 4:08 p.m.

hola buenas tardes, sabes de que por cuestiones de que no an surtido las pastillas de fenogreco tengo como una semna que no las tomo pork se me acabaron, me perjudica en el proceso que ievooooo ????

avatar
.

Hola anónima,

Cuándo empezaste a tomarlas y además de los tés qué más haces?

avatar
.
Anónimo delete 7:53 p.m.

Hola..yo solo tomo el te en la noche porque durante el dia no puedo asi que solo tomo 1 en vez de 3, y tambien me hago algunos masajes..me dara resultados igual?

avatar
.

Hola anónima,

Trata en lo posible de por lo menos tomar otra taza en las mañanas y sigue con los masajes. Con el tiempo sabrás si tienes resultados. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:29 a.m.

En Wal-Mart de usa te lo recomiendo muy buena calidad yo me tomo dos en la mañana y dos en la noche son capsulas

avatar
.

Hola anónima,

Gracias por tu sugerencia. Si las cápsulas que mencionas son simples entonces son las adecuadas y mantente alejada de las bolsitas de té. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:38 a.m.

hola queria preguntar si disminuye el efecto de pastillas anticonceptivas?

avatar
.

Hola anónima,

Las pastillas anticonceptivas podrían ya no ser efectivas si también tomas los tés.

avatar
.
Anónimo delete 6:56 p.m.

buen dia yo solo encontre el fenogreco molido pero no se q cantidad agregar me pudieran decir porfavor y si me sirve igual gracias

avatar
.

Hola anónima,

Primero debes averiguar si son semillas y la cantidad, pues sería casi igual a una cucharadita, no creo que haya mucha diferencia. Saludos ;)

avatar
.

Hola jhoana perez quiera saber si puedo tomar el te x que e sido de la hormona de la progesterona un poco baja no se si pueda tomarme el te de hinojo y no estoy usando ningún método anticocetivo nada más estoy dando pecho a mi bebé no se si me puedes contestar este es mi correo gloria_11__@hotmail.com

avatar
.

Hola Gloria,

Si dices que tienes la progesterona baja, entonces no deberías tomar ninguna infusión sino más bien una crema que tenga progesterona natural. Y aunque algunos dicen que está bien tomarlo en período de lactancia, yo creo que es mejor no hacerlo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:59 a.m.

hola johana primero ke nada me gusta mucho tú pág eres un angel ke dios puso en nuestro camino ara sacarnos de nuestras dudas...
yo estoy empezando a tomar el té de fenogreco en semillas, pongo agua en una taza de agua muy caliente y luego pongo una cucharada sopera de semillas y lo dejo reposar de 15 a 20min, y me tomo el té sin colar las semillas, obvio no me las como, estoy bién preparando mi té?? no tengo hr en especifica aveces almuerzo hasta las 12pm o un poco más tarde ya ke no acostumbro a desayunar temprano, eso sí me tomo el té antes de almorzar...
no sé xk dicen ke el té tiene un olor desagradable, la vdd a mi si me agrada y no me sabe amargo, me da un sabor como a nuez, y no le agrego nada al té ni azucar ni nada así me lo tomo estoy bién en todo??? gracias espero tu respuesta.... :)

avatar
.

Hola anónima,

De nada, gracias por el cumplido. Para hacer los tés usa suficiente agua como para que te alcance para dos tazas y usa cucharadita no sopera ya que la dosis máxima diaria es 3 gramos. También cuela las semillas y de preferencia toma las infusiones 30 min antes de tu almuerzo con el estómago vacío. La otra toma sería antes de la cena ya que sólo comes dos veces al día según entendí. Sigue así que pronto verás resultados y no te olvides de los masajes. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola Jhoanna, mi nombre es Gaby, soy una chica transexual, mi nutriologo me recomendó el te de fenogreco para aumentar el busto de manera natural, lo compre en polvo en un lugar de plantas medicinales en el mercado de un pueblo por lo que pienso que no tuvo un proceso industrializado, tu que opinas? Servirá?

avatar
.

Hola Gaby,

No es necesario que hayan pasado por un proceso industrializado para que sirvan. Si son fenogreco y son semillas entonces sí servirán. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:24 a.m.

Hola yo tengo 2 semanas d tomar el te de fenogreco y un seno yase me empeso a poner duro de un lado y mis pesones me punsan creo q ya esta asiendo efecto el te

avatar
.

Hola anónima,

Si sientes pequeños dolores como punzadas y que se ponen tensos quiere decir que ya están aumentando. Buenas noticias para tí.

avatar
.
Josseline delete 5:00 p.m.

Hola jhoanna!

Mi pregunta es si tu tomaste el té y cuantas tallas o centimetros aumentaste?

avatar
.

Hola Josseline,

Sí lo tome hace años y subí 2 tallas ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:45 a.m.

Hola Jhoanna, me gustaría tu opinión personal, yo puedo conseguir las semillas de fenogreco y las de hinojo (las de hinojo son más económicas) pero tú que probarías primero según los resultados que has visto ¿hinojo o fenogreco? ¿qué pasa si después de los 6 meses sigo tomando el té? ¿que debo hacer si después del tratamiento disminuyen mis tallas otra vez? De antemano gracias :)

avatar
.

Hola anónima,

Puedes tratar primero las semillas de fenogreco. El tiempo para tomar los tés varía y puede ser más de 6 meses si así lo prefieres. Si después de este tiempo tus tallas bajan tendrías que retomar las infusiones, no queda otra...

avatar
.
Anónimo delete 5:45 p.m.

Tengo una pregunta estoy usando el parche anticonceptivo y quiero empezar a usar el té que puede pasar?

avatar
.

Hola anónima,

Que el anticonceptivo pueda no ser tan eficaz...

avatar
.
Anónimo delete 4:43 p.m.

Hola Jhoanna una pregunta qué es mejor el hinojo o el fenogreco

avatar
.
Anónimo delete 4:46 p.m.

Y el hinojo también es nada más en la fase lútea o lo puedo tomar diario

avatar
.

Hola anónima,

Los 2 son mejores, pero para saber cuál es el mejor para ti debes probar ambos.

avatar
.

Hola anónima,

Sí, solamente en la fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 2:39 p.m.

Buen dia soy de Colombia donde puedo comprar las pastas especiales para aumentar el busto tu hablas unas en EEUU y otras en europa

avatar
.

Hola anónima,

Con EE.UU. y Europa me referí a que son las mejores de estos lugares. Las pastillas especializadas las puedes comprar desde Colombia via internet. Aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:26 p.m.

Ola jhoanna quisiera saver si es posible quedar embarazzada puesto que tomava los tes de fenogreco solo tengo dos meses tomandoloo y tengo el implante anticonseptivo ell brazo y tuve relasiones tres dias despues de ya no consumir fenogreco

avatar
.

Hola anónima,

Después de tomar los tés de fenogreco puedes quedar embarazada o incluso cuando estás tomándolos...

avatar
.

Hola jhoanna hace ya algun tiempo te escribi y srgui tomando el hinojo tal cual me dijistes en la fase lutea y los masajes tal cual pones aki lo unico no las cremas ya ke donde vivo imposible conseguir los he hecho con aceite de almendras pero nada de nada espero tu respuesta gracias

avatar
.

Hola Mar,

Entonces eres un "hard gainer" - una chica difícil de aumentar. Tendrías que hacer de todo para ver resultados. Más información aquí:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

hola quería saber si hay algún riesgo de quedar embarazada si tomo el te de fenogreco tomando pastillas para planificar muchas gracias... saludos

avatar
.

Hola anónima,

Sí hay cierto riesgo si tomas ambas a la misma vez.

avatar
.
Anónimo delete 1:39 a.m.

Hola buen dia. Muchas mujeres comentan el olor de fenocreco, pero recuerdo algun comentario q dice q al cabo de un mes o asi el olor desaparece aunque se continue tomando el te de fenogreco. Es cierto? La segunda pregunta es si se pueden moler todas las semillas de golpe, o solo a poquito las que van en cada infusio para q no pierdan las propiedades. Muxas gracias por su atencion y consejos.

avatar
.

Hola anónima,

El olor no desaparece, lo que sucede es que como te acostumbras ya ni lo notas con el tiempo. Sí puedes moler las semillas de golpe y guardárlas en un frasco de cristal en un ambiente privado de luz.

avatar
.
Anónimo delete 8:01 p.m.

Hola podrias explicar mas sobre cuando se debe tomar (fase lutea) quiere decir que no sera el mes corrido solo una catorcena si y la siguiente, muchas gracias.

avatar
.

Hola anónima,

La manera más fácil de saber cuándo tomar el té de fenogreco es contar 14 días desde el primero que te viene la menstruación para que lo empieces a tomar seguido por 14 días consecutivos.

avatar
.

Hola Jhoanna, muchísimas gracias por tus respuestas y toda la información que das...He leído que afirmas que, de momento, parece que el te que ha dado mejores resultados es el de semillas de hinojo...como el de fenogreco parece ser que acaba produciendo un olor fuerte, he decidido tomar por el momento la infusión de semillas de hinojo como tratamiento para aumentar el busto en la forma que recomiendas, pero he leido también que el fenogreco, al mismo tiempo de aumentar las mamas, contribuye a redondear otras zonas del cuerpo de la mujer haciéndola más femenina...mi pregunta es si puedo hacer estable el tratamiento con semillas de hinojo y de vez en cuando, algunos dias, tomar además una taza de te de fenogreco...Muchas gracias por tu atención y consejos! :)

avatar
.

Hola anónima,

El té de semillas de hinojo es el más popular pero no siempre el más efectivo. El fenogreco también puede ayudar a desarrollar masa muscular si haces ejercicios, pero te recomendaría que tomes sólo uno a la vez.

avatar
.

a las semillas se las hace hervir o bien se las pone en una taza y sólo se agrega agua hervida. Si la licuo, la licuo con agua hervida o las semillas sola? se las puede lucuar con leche caliente o si o si con agua?

avatar
.

el tema de los olores es por el aroma que tiene al tomarlo o ese aroma se impregna en la piel y es cierta que amarrillenta los dientes?

avatar
.

Hola anónima,

Primero debes hervir el agua, apagar la cocina y luego agregar las semillas que has molido previamente por unos 15 minutos. Si prefieres licuarlas hazlo con un poco con agua y luego agrega todo al agua hervida.

avatar
.

Hola anónima,

El olor es propio de las semillas de fenogreco y a veces se impregna en ti. Sobre que amarillenta los dientes no lo creo, bueno personalmente no me ha pasado eso.

avatar
.

Hola, no encontre el.fenogreco en semilla solo en harina. Como debo.prepararlo? Sus propiedades se.conservaran o ya habran disminuido? Por.favor ayudame. Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes fenogreco en harina puedes prepararlo como crema casera para masajes. Para infusiones o tés debes usar solamente las semillas.

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 4:08 p.m.

una pregunta ay algun efecto secundario si tomo el te y estoy tomando pastillas anticonceptivas?

avatar
.

Hola anónima,

Puede suceder que las pastillas anticonceptivas ya no sean tan efectivas.

avatar
.

Hola buenas tardes, quisiera saber si las infusiones de fenogreco ayudan a la producción de leche materna o solo para el aumento del busto, gracias

avatar
.

Hola anónima,

He leído que el fenogreco también ayuda a la producción de leche pero algunos autores no lo recomiendan. Por si acaso no lo usaría durante la lactancia.

avatar
.
Anónimo delete 8:51 a.m.

¿Cómo puedo saber si soy alergica o no? ¿Que tipo de vitaminas contienen las semillas de fenogreco? quitando el fitoestrogeno y, hay alguna posibilidad que engorde?

avatar
.

Hola anónima,

Para saber si eres alergica debes probarlas. Las semillas de fenogreco no tienen vitaminas pero sí fitoestrógenos que son los que hacen crecer las mamas y si los quitas pues simplemente no funcionan.

avatar
.
Anónimo delete 9:17 p.m.

Hola, quiero iniciar con la infusión de fenogreco ya tengo las semillas, mi consulta es: tengo 25 años, uso el anticonceptivo intramuscular del mes, mesigest,puedo quedar embarazada al tomar el te,ya que es lo menos que quiero por el momento porque ya tengo un hijo, pero quiero el aumento de mis senos. Atte: Anónimo GIOD

avatar
.

Hola GIOD,

Es posible que al tomar las infusiones los anticonceptivos ya no sean tan eficaces, así que debes tomar en cuenta esto.

avatar
.
Anónimo delete 7:16 p.m.

hola tengo una duda.! en donde lo puedo conseguir las semillas.?
cuanto salen masomenos las semillas.?
que es mejor el te , capsulas o que seria mejor?
tengo 19 años casi y no tengo casi busto eso me pone mal eh pensado en tomar hormonas pero no se yo creo que mejor lo natural.!! que es el fenogreco

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas puedes conseguirlas en tiendas naturistas y el fenogreco es una buena opción para empezar ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:30 p.m.

Hola tengo 15 años crees que pueda tomar el te ?
pues soy demasiado plana

avatar
.

Hola anónima,

Mejor tómalo a partir de los 18 años ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:04 p.m.

una pregunta jhoanna...como puedo moler las semillas de fenogreco sin mortero ni thermomix?

avatar
.

Hola anónima,

También las puedes licuar si no tienes mortero.

avatar
.
Anónimo delete 8:29 a.m.

se puede tomar el te fenogreco antes de comer y despues de comer el te de trebol rojo?y sino se puede cual seria la causa

avatar
.
Anónimo delete 8:46 a.m.

Holaa
Con que se puede combinar el te de fenogreco para que haga mas efecto?
gracias =)

avatar
.

Hola anónima,

Mejor toma el té de fenogreco 30 minutos antes de las comidas y no junto con otros tés.

avatar
.

Hola anónima,

Con dieta y masajes:
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 8:45 a.m.

una pregunta.. cuando comience a tomar el te y la semilla haga efecto.. es solo el volumen del busto el que aumenta?? o puede ser que también aumente el peso?? porque tengo miedo que me engorde

avatar
.

Hola anónima,

A veces puede ser que subas de peso, pero eso depende de persona en persona.

avatar
.

Hola Jhoanna... acabo de comprar semillas de fenogreco para comenzar el tratamiento pero con una duda me atrevo a hacerte una consulta esperando poder ser atendida :) ... leí sobre el te de hinojo y habla en que tiempo hay que tomar toma mucho en cuenta el periodo menstrual lo cual en las indicaciones de el te de fenogreco no hace la misma referencia mi consulta es: El te de fenogreco lo tomo todos los días?

avatar
.

Hola Dercy,

Como el hinojo y el fenogreco son del mismo tipo entonces debes tomarlo de la misma manera que el té de hinojo.

avatar
.

Gracias por tu tiempo brindado :)... te quería preguntar por cuanto tiempo debo tomar el té?...he leído comentarios que dicen que funciona pero cuando dejan de tomar vuelven a la normalidad?... eso es cierto? Por favor una respuesta o que me recomiendas para que funcione un tratamiento completo por favor... bendiciones.

avatar
.

Hola soy marie . Quiero saver si tu me puedes contestar esta pregunta. Es lo mismo el hinojo al lo que mucha junte conoce como anís ?

avatar
.

Hola Dercy,

Debes tomar el té por períodos de 4 meses con descansos de 1 y a veces puede ser que regreses a tu talla de antes. Un tratamiento completo sería las pastillas especializadas que las encuentras siguiendo este programa:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Hola Marie,

El hinojo y el anís son dos cosas distintas.

avatar
.

Hola lo que pasa es que soy delgada y no quisiera que tomando el té me adelgazara más. Éste té adelgaza?

avatar
.

Hola anónima,

Si usas las semillas de fenogreco no adelgazarás.

avatar
.
Anónimo delete 9:30 a.m.

Hola... Y con las de hinojo sí?
De antemano muchas gracias por tú atención. ♡

avatar
.

Si usas las semillas aumentarás busto, si usas las hojas adelgazarás.

avatar
.
Anónimo delete 3:49 p.m.

Hola tengo una pregunta si tomas el te de fenogreco durante los 6 meses y obtengo los resultados deseados y luego lo dejo de tomar mi busto volveria a ser como es tengo 18 y me senos son muy pequeños

avatar
.

Hola,

Eso lo sabrás con el tiempo, no hay nada fijo...

avatar
.
Anónimo delete 9:10 a.m.

Hola Jhoanna lo q pasa es q yo solo encontre el fenogreco granulado y en polvo y me pregunto si hago con esto la infución funciona igual o necesito prepararla de otra manera

avatar
.

Hola Jhoanna lo q pasa es q yo solo encontré fenogreco granulado y en polvo y me pregunto si prepara la infuncion con esto funciona igual o tengo q prepararlo de otra forma???

avatar
.

Hola,

Debes usar las semillas de fenogreco para hacer los tés, pero si lo tienes en polvo puedes hacer cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:21 a.m.

Hola jhoanna,queria preguntaste,como hago la semilla de fenogreco molida o mete la semilla cn agua calienta,es que tengo duda,por otro lado que alimento crece los senos,se toma el te despues desayuna o no?se puede toma todos los dias el tè y por las noches tambien? Por cierto tambien funciona el tè fenogreco para crecer el culo.

avatar
.

Hola,

Debes moler las semillas antes de agregarlas al agua hirviendo. Los tés se toman 30 minutos antes de las comidas y solamente en los días de la fase lútea. Para el trasero nada mejor que hacer ejercicios y sobre alimentos para crecer senos aquí te dejo esto:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 6:05 a.m.

Hola! Soy Luna :) Solo con el te de fenogreco y teniendo buena dieta aumentas tu talla sin hacer masajes ni nada mas respuesta favor gracias. .

avatar
.

Hola Luna,

En realidad todo cuenta si además de eso haces masajes y ejercicios obtendrás más resultados de las que solamente toman infusiones.

avatar
.

Hola tenga ya dos semanas de estar tomando el te de fenogreco pero desde q lo empecé a tomar me puse estreñida puedo tomar la fribra aunque este tomando el fenogreco estaré esperando de su respuestas gracias

avatar
.

Hola,

En tu caso creo que no deberías tomar fenogreco y fibra a la vez y de seguir estreñida descontinua el consumo de los tés.

avatar
.

Hola Johana me pusr un implante anticonceptivo dura 3 años y estoy tomando te de fenogreco crees me haga efecto aun con el implante o estoy perdiendo el tiempo?

avatar
.

Hola,

Puede ser que te haga efecto pero los anticonceptivos podrían no ser tan eficacez si también tomas los tés.

avatar
.
Anónimo delete 1:17 p.m.

Ola yo compre las pastillas y quería saber si sirven?

avatar
.

Hola,

Las pastillas también sirven siempre y cuando tengan como único ingrediente al fenogreco.

avatar
.
Anónimo delete 5:32 a.m.

Hola Jhoana. Tengo una duda. Personalmente que recomiendas. Tomas la infusión de semillas de fenogreco molido ó las pastillas de semillas de fenogreco?

avatar
.

Hola,

Recomendaría moler las mismas semillas de fenogreco y prepararlo en tés ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:08 p.m.

Hola quisiera saber si lo puedo tomar si estoy usando inyecciones anticonseptivas???

avatar
.

Hola,

Las infusiones podrían bajar los efectos de las infusiones.

avatar
.

Hola Jhoana necesito saber lo siguiente es que me preocupa y es muy importante para mi.
Puedo tomar los 3 gr de fenogreco en una sola infución en ayunas? esq después no tengo tiempo de prepar el té
Puedo ponerme las cremas caseras q me recomendaste aunque no este en face lútea?
Es verdad q por el aumento de fitoestrogenos o estregenos provocados x el té comenzará a salir bello no deseado y engrosar la voz???

avatar
.

Hola Edith,

Es recomendable tomar las infusiones a lo largo del día, puedes prepararlo en las mañanas y llevar un termo para las otras tomas. Las cremas caseras junto con los masajes se pueden hacer todos los días. Sobre lo último depende particularmente de cada una de acuerdo al balance hormonal.

avatar
.
Anónimo delete 9:27 a.m.

Ola jhoanna compre el té de fenogreco en sobres pero tambien contiene cancerina y mangle rojo tiene el mismo efecto? No me hara daño?

avatar
.

Hola,

No uses los sobres de té, es mucho mejor si lo preparas tú misma usando semillas.

avatar
.

Hola! Estoy sin menstruar hace 3 meses (supongo yo por un cambio en mi dieta, si bien tengo pendientes unos análisis hormonales para hacerme). QUería saber si puedo tomar el te de hinojo o fenogreco ya que lei que contienen estrógenos naturales, como para regularizar la menstruación y de paso ayudar al crecimiento de los pechos. Gracias!

avatar
.

Hola,

Te recomiendo que mejor lo consultes con tu médico...

avatar
.
Anónimo delete 5:41 p.m.

hola lilian de nuevo ¿cres k ami si me sirva si es k yo no tengo fase lutea y es por k tengo el implante en el brazo y no me baja no tengo sangrado asi no podria saber cuando tomarlo
por k tambien tiene k ver lo de tu fas lutea no?
contestam porfis
gracias!!!!!!!!!

avatar
.

Hola Lilian,

Por el hecho de tener implante subdérmico tus hormonas ya están alteradas y no sé si sería bueno que tomes las infusiones a no ser que cambies de método anticonceptivo y tengas nuevamente los ciclos menstruales.

avatar
.
Anónimo delete 4:55 p.m.

Hola es que tengo una duda soy operada para no tener mas hijos si empiezo a tomar el te de hinojo tendré algún inconveniente como quedar de nuevo en embarazo quiciera saber para no arriesgarme muchas gracias

avatar
.

Hola,

Pero qué tipo de operación? si te extirparon las trompas de falopio las infusiones no te harán quedar embarazada.

avatar
.
Anónimo delete 4:08 p.m.

Hola yo fui a una naturista y compre una bolsita como harina porque no la encontré en semillas me dijo la encargada que eran semillas molidas crees que funcione

avatar
.

Los vendedores te dirán de todo para que les compres, pero si ya lo tienes no pierdes nada con probarlo ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:24 p.m.

Hola , tengo dos familiares que murieron de cáncer , es posible que no puedo beberlo por esa causa ???
Gracias

avatar
.

La respuesta es más que obvia, por tu propio bienestar no tomes los tés.

avatar
.
Anónimo delete 9:21 a.m.

Las pastillas no hacen q transpires mal olor al sudor tambien hacen efecto no importa q este tomando colageno hidrolizado y despues d 6 meses si lo djas d tomar ya no estaran aumentados soy un persona d 35+ y nada d nada agradeceria su respuesta gracias

avatar
.

Es una afirmación? pues no veo ninguna pregunta, que quieres saber exactamente?

avatar
.
Anónimo delete 8:09 p.m.

Hola! Disculpa al tomar el té de fenogreco aumentas en peso parejo,, es decir engorda??? Lo que pasa es que soy muy delgada y no me gustaría estar gordita, gracias.

avatar
.

Para algunas les hace subir de peso un poco y para que lo sepas debes probarlo tú misma.

avatar
.

Hola Jhoanna por preguntar si tomo una cucharada en la noche antes de dormir y ingiero las semillas sin triturar hará el mismo efecto. Gracias

avatar
.

Hola Valeria,

Es mucho mejor que lo tomes 3 veces al día, muelas las semillas y no ingieras las semillas.

avatar
.
Anónimo delete 5:13 p.m.

Y...es cierto que se deben germinar poniendolas en agua un par de horas antes porque si no la infusion no sirve para nada?

avatar
.
Anónimo delete 5:18 p.m.

Hola JHoanna ante todo buen trabajo ;-)

He empezado a alternar fenogreco,lino e hinojo (una infusion de semillas por dia) e ir incrementando gradualmente hasta tomar las tres cada dia....resulta entonces no ser aconsejable?

Pd:soy la misma anonima que te preguntan a lo de germinarlas,pero creo que el primero no se ha enviado,y este era el primero,o,lo tendras por duplicado...sorry

mUchas gracias ;-)

avatar
.

No es cierto, tan sólo muele las semillas así como están y prepara el té.

avatar
.

Sí me llegó tu primer comentario. En cuanto al segundo no las tomes juntas y de preferencia 3 veces al día...

avatar
.
Anónimo delete 3:12 a.m.

Muuuuchas gracias :-)

So...cual de los tres me recomiendas que tome,porque del que mas he oido es el de lino,quizas solo es mas popular y como es el mas desagradable será que es el mas efectivo? ^^

avatar
.

El té más efectivo es que te de resultados y para eso debes probar todos y comparar, no hay otra opción...

avatar
.
Anónimo delete 8:29 p.m.

Hola, soy hombre, servirá este té para aumentar el tamaño de mis pechos?
saludos

avatar
.

No lo creo, por tu genética tienes más andrógenos y lo que necesitas es algo más potente...

avatar
.

Hola, en el té de hinojo hablaba algo de cáncer, con el te de fenogreco no existe ésta consecuencia?

avatar
.

Con el té de fenogreco el riesgo es el mismo pues ambos son del mismo tipo...

avatar
.
Anónimo delete 5:34 a.m.

Holaaaa. Hace casi un mes q comence! Lo unico q no hago es triturarla porque nosé como hacerlo! jaja Tardaré mucho en ver resultados?GRACIASSS

avatar
.

Te recomiendo que te consigas un mortero para que muelas las semillas y los resultados se estarían dando en unos dos meses.

avatar
.

Holaaaa. y procesar con minipimer? Estoy complicada en conseguir un mortero!! jaja

avatar
.

Hola Rouss,

Si tu minipimer muele las semillas en particulas finas bienvenida seas ;)

avatar
.

Pudeee con la minipimer jaja. Algunas no se molieron, pero la mayoria si! :) GRACIAS

avatar
.

Hola Rouss,

Bien hecho! ahora manos a la obra...

avatar
.

Hola jhoanna yo compre las pastillas de fenogreco y dice que contiene trigonella foelum-graecum, mimosa tenuiflora, amphipteryngium adstringens, hippocratea excelsa, ligusticum porten, mentha piperita y cymbopogon citratus. Cuantas cabsulas le pongo al te y cuantos tes al dia seria mj pregunt gracias.

avatar
.

Las cápsulas que tienes no son simples pero nada pierdes probándolas y el número de cápsulas depende de cuantos mg. es cada una?

avatar
.

Hola.. compre las de 400mg. Pero yo peso 48k.. eso m hara bajar d peso???? Yo lo q quiero es aumentar todo

avatar
.

Hola Norely,

Toma no más de 3 gramos al día y si tienes suerte aumentarás todo lo que quieres.

avatar
.

Los 3gramos son para las tres tasas de te?

avatar
.

Hola Guadalupe,

Sí, para las 3 tazas de fenogreco debes usar 3 gramos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:44 p.m.

Hola Jhoanna
Estoy muy interesada en la receta del te de hinojo lo que quería saber es si estando embarazada y teniendo hipotiroidismo puedo tomarme el te sin que este cause ningun efecto secundario en el bebe o en mi , mi interés es porque no tengo casi nada de pechos y voy a tener un bebe

Gracias

avatar
.

No debes tomar ninguna infusión si estás embarazada, lactando o tienes condición médica hormonal como hipotiroidismo.

avatar
.
Anónimo delete 3:09 p.m.

Gracias por tu respuesta ya que me es de mucha ayuda

avatar
.

De nada. Encantada de haberte ayudado ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:14 a.m.

NO HAY ALGUN DAÑO CON EL TIEMPO PARA UN EMBARAZO O QUE EL BEBE TENGA ALGUN TIPO DE PROBLEMA O ENFERMEDAD .GRACIAS

avatar
.

Las infusiones de fenogreco no se deben tomar en períodos de embarazo o lactancia y sobre sus consecuencias a futuro no hallé nada por lo que supongo que no causa efectos...

avatar
.

Buenas noches, tengo ovarios poliquisticos, voy a dejar las yasmin y queria iniciar con isoflavonas de soya (fitoestrogenos) y vi que puede desarrollar cancer, podrias explicar porque y entonces cual seria mi mejor opcion??? Mil gracias!

avatar
.

Hola Rebeca,

Si tienes ovarios poliquisticos te recomiendo que consultes con tu doctor antes de intentar algún método.

avatar
.
Anónimo delete 2:24 p.m.

Hola que tal, tengo 38 años y voy continuamente al gym entreno con máquinas 3 veces por semana y entrenamiento funcional 2 veces por semana (alterno un dia cada uno) mi contextura siempre es delgada y mi busto es muy pequeño, me interesa el fenogreco aqui en Perú he conseguido las semillas pero aún no he tomado; he leido también que ayuda a aumentar masa muscular que es algo que me interesa aún mas y quiero saber como lo consumo para ello igual asi en té o podría comerme las semillas también? asi me ayudaria mas tanto para aumentar busto como aumentar masa muscular? Yo tengo un año tomando tres comprimidos de colágeno hidrolizado cada noche, puedo seguir tomando a la par? Gracias por tu atención saludos ;-)

avatar
.

Efectivamente como dices el fenogreco también ayuda a desarrollar masa muscular, pero para eso se comen las semillas. Si quieres sacar doble provecho pues primero préparalas en té para aumentar tu busto y después tendrías que comerlas para masa muscular. Y sigue tomando el colágeno y si puedes también patas de pollo:

http://www.naturamujer.com/2014/07/caldo-patas-de-pollo-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola Jhona quisiera saber donde puedo conseguir las semillas de fenogreco yo vivo como a 1 hr de Guadalajara Jal. Y ya busque en muchas partes y nada o sabes de algún sitio en internet q sea seguro comprar las semillas porque también intente por internet con Mamá coneja y no me han respondido te lo agradecería mucho :-)

avatar
.

Hola Abigail,

La verdad es que no sé donde puedas conseguirlo en México, pero en puritan.com puedes comprarlo online.

avatar
.
Anónimo delete 1:49 p.m.

Hola jhoanna como estas? :) te cuento que me decidí por comprar las semillas de fenogreco y voy a probar que tal me va.. Quería preguntarte si es necesario que tome las infusiones sólo en la fase lútea (osea 14 días en el mes) o puedo empezar bien termine mi período

avatar
.

No, tómalas solamente en los días de tu fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 6:38 p.m.

si la dosis es para 3 tazas, entonces para las primeras semanas la dosis seria menor? osea menos cant de semillas y agua...

avatar
.

Sí, para no desperdiciar debes usar 1/3 y 2/3 hasta que llegues a la taza completa.

avatar
.

Hola quisiera saber como calcular tres gramos en una cuchara yo aplico una cuchara pequeña llena no se si esta bien ? Y si las tres tazas que dices ennl a segunda semana son de a tres gramos cada una osea nueve gr diarios o tres gramos durante el día por favor acalarame esto gracias

avatar
.

3 gramos es el equivalente a una cuchara pequeña y lo máximo a tomar en un día es 3 gramos.

avatar
.
Anónimo delete 5:47 a.m.

Hola jhoa tengo un dia de tomar los te y transpiro ese olor eso será todo el tiempo y cuanto meses lo tengo q tomar y si puedo durante mi periodo menstrual gracias

avatar
.

Para tu caso es probable que el olor se te pegue durante el tiempo que sigas tomando los tés. Se toma por períodos de 4 meses y sólo durante los días de la fase lútea.

avatar
.

tambien puedo tomarlo si estoy en la menopausia

avatar
.

Sí, también lo puedes tomar en la menopausia.

avatar
.
Anónimo delete 9:00 a.m.

Hola.
Tengo una duda. Comenze a tomar el te de semillas por 3 semanas aproximadamente y llevo dos semanas de retraso. La prueba salió negativa ¿el te puede retrasar el período?

avatar
.

En algunas ocasiones puede alterar tus ciclos menstruales, en este caso sería bueno que consultes con un doctor.

avatar
.

hola Jhoanna puedo tomar el te de genogreco y seguir tomando agua caliente con limon en las mañanas

avatar
.

Sí puedes, no hay ningún problema en eso.

avatar
.
Anónimo delete 9:09 a.m.

hola estuve viendo la formula para saber la cantidad de pastillas para tomar y estoy aLGO CONFUNDIDA xk mi resultado salio 10 .. es normal? k cantidad puedo ingerir realmente?en el frasco k compre vienen 60 capsulas cada una contiene 300mg. gracias, saludos coordiales . annii

avatar
.

Hola Ani,

Pues no estás confundida, ese resultado también me salió sabiendo que 3 gramos es lo máximos que se toma en un día y cada cápsula es de 300 mg. Bueno podrías tomar 5 diaria a ver como te va ;)

avatar
.

Hola Jhoanna :) me llamo Karla y llevo 4 meses tomando las cápsulas de semillas de Fenogreco, sólo el primer mes tuve molestias y dolores en los senos... Hasta ahora sólo han crecido unos cuantos milímetros según yo. ¿Crees que sean las patillas? ¿Debo recurrir a las semillas? Gracias por tu respuesta :)

avatar
.

Es que depende de qué otros ingredientes tienen esas cápsulas. En todo caso, puedes cambiarte a las semillas.

avatar
.

Pues según el frasco, el único ingrediente son las semillas, no dice nada más. Pero buscaré las semillas :) muchas gracias.

avatar
.

Si el único ingediente son las semillas entonces está bien, síguelo tomando o si prefieres prepara los tés con las semillas.

avatar
.
Anónimo delete 7:39 p.m.

Hola: me estoy inyectando para no embarazarme y tomo un licuado para eliminar toxinas y hago ejercicio una hora diaria me puede funcionar este te de hinojo

avatar
.

Si tu anticonceptivo es hormonal puede que no resulte si también tomas los tés de hinojo o fenogreco.

avatar
.

Buenas
he tratado de moler las semillas pero no he podido, porque son muy duras, igualmente son efectivas si no se muelen?

avatar
.

Hola Leidy,

No, las semillas son más efectivas si están molidas...

avatar
.
Anónimo delete 2:04 p.m.

Hola yo tengo 24 años y ya tengo una nena ya puedo tomar el té sin ningún problema?? Y aproximadamente en cuanto tiempo puedo ver el resultado ya que soy muy delgada y tengo una actividad física algo pesada

avatar
.

Puedes tomar los tés si no estás embarazada o lactando y si haces mucha actividad física pues te será difícil aumentar busto.

avatar
.
Anónimo delete 9:04 a.m.

Hola te hago una consulta empeze a tomar el te ayer tome una cucharadita en una taza de te. Y dentroo de 7 hs empeze con dolor de estomago y hasta diarrea. ? X q seraa?

avatar
.

Todo parece indicar que eres muy sensible al hinojo o quizas te vendieron gato por liebre y lo que tomaste no fue hinojo sino algo nocivo.

avatar
.
Anónimo delete 4:11 p.m.

Hola Jhoanna!
Mi método anticonceptivo es el implante (del brazo )
Me gustaría saber si es el mismo resultado o tardan más en aparecer...
Gracias

avatar
.

Si tienes el implante en el brrazo los resultados no serán iguales.

avatar
.
Anónimo delete 6:27 a.m.

Ola disculpa yo tomo igual el té solo vierto una cucharada y dejo reposar 10 minutos,solo q en mi caso si estoy enpezando a ver cambios llevo 1 semana y m siento un poco rara,como q algo esta cambiando en mi cuerpo,aunq estoy subiendo de peso muy rapido pero no importa,ya q soy muy delgada y pues un kilitos d mas no estarian mal ����

avatar
.

Otro comentario inspirador, gracias por compartir tu experiencia con nosotros ;)

avatar
.
Jennifer delete 8:45 p.m.

Holaa :) disculpa cuantas semillas equivalen a 1gr? Lo que pasa es que no tengo bascula para poder pesar esas cantidades tan pequeñas :( y ¿cada taza debe llevar 1 gr verdad?

avatar
.

Hola Jennifer,

Sólo sé que una cucharadita aprox. es 3 gramos y para ser lo más exactas posibles es mejor que prepares los tés en base a 3 gramos con la cantidad de agua que te alcance para 3 tazas.

avatar
.

Hola, tengo casi 20 años, busto muy pequeño y tengo unos pequeños quistes, lo recmendable sería no tomar este té?
otra pregunta, necesariamen debe ser con semillas, no se puede hacer el té con las hojitas? Y por último, si dice que son 3g al día, cuándo tomamos 3 tazas vendrían siendo 9g y eso no sería malo?

avatar
.

Si tienes quistes desde ya es mejor que no tomes las infusiones que se preparan con las semillas, las hojas sirven para adelgazar. Y la dosis para las 3 tazas es 3 gramos, o sí prefieres agrega más agua pero no más semillas.

avatar
.
Anónimo delete 8:03 p.m.

hola puedo tomar te de fenogreco y a la vez tomar pastillas de framintrol?

avatar
.

Si el framintrol tiene compuestos hormonales, entonces no sería bueno que lo tomes junto.

avatar
.
Anónimo delete 7:19 a.m.

hola jhoana disculpa nuevamente... los componentes que tiene el framintrol q estoy tomando son: celulosa microcristalina;lactosa cristalina monohidratada; trans resveratrol;vitamina E;(Succinato de dextro alfa tocoferol); espesante: croscarmelosa sodica; antiaglutinante/antihumectante:fosfato tricalcico; dioxido de silicio y estearato de magnesio. Puedo tomarlo muchas horas despues de tomar el te de fenogreco?

avatar
.

Como mencionas algunos compuestos que primera vez los veo es mejor que consukltes con tu doctor si lo puedes tomar o no.

avatar
.
Anónimo delete 1:48 p.m.

Hola mi pregunta es si preparó el té 3 veces al día cual seria la medida de semillas de hinojo para cada taza quiero saber por qué así lo preparó 3veces y no lo tendría que recalentar ojala puedas responder

avatar
.

Pues la medida sería 1/3 de una cucharadita llena para cada taza.

avatar
.

Hola! empece a tomar fenogreco hace 4 meses. mis bubys sin muy pequeñas y yo muy delgada. en el tercer mes empece a sentir dolor y hormigueo aunque el crecimiento solo lo notaba al momento de ponerme el bra... estoy en el cuarto mes y apenas empece a notar que estan creciendo. No creo que al sexto mes aumente hasta la talla deseada. Es malo que siga tomando el te sin descansar un mes, hadta consehuir la talla que quiero??

avatar
.

Hola Alma,

Debes saber que debes descansar por lo menos 2 semanas si no quieres un mes, y bueno también podrías hacer masajes y mejorar tu dieta para que ayuden con los resultados...

avatar
.

Hola Johana,quisiera saber si tu tomas este tratamento y cuantas copas has subido.Gracias

avatar
.

Hola Claudia,

El té de fenogreco fue uno de los primeros que tomé, pero como no aumentaba rápido me cambié a ejercicios junto con masajes y las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
yesica perez delete 6:20 p.m.

hola jhoanna
quería saber que cantidad de semillas puedo moler para preparar el te!!

avatar
.

Hola Yesica,

La cantidad a moler es 3 gramos de fenogreco que es lo máximo recomendado al día y para que lo prepares bien debes seguir las instrucciones del artículo.

avatar
.

Leí que puede producir cáncer si se excede la dosis establecida. En mi caso peso 39 kg, ¿los 3 gms no son sobredosis debido a mi peso?

Gracias.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 753   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon