Té de fenogreco para aumentar el busto

El té de fenogreco para aumentar el busto es una buena opción si desea subir tallas tomando remedios caseros.

Con este tipo de infusión obtendrá resultados a mediano plazo, tan solo deberá ser perseverante y constante a lo largo de todo el camino. Aunque si quiere un atajo siga el “Programa Presuma” para resultados rápidos.

Para un mejor manejo de la información aquí tiene el índice:

Revise la publicación sobre fenogreco para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, efectos secundarios y recomendaciones.


Cómo hacer té de fenogreco

La mejor manera de preparar té de fenogreco es siguiendo esta receta casera:

Preparación té de fenogreco
1
Triture 3 gr. de semillas en un mortero.
2
Hierva 300 ml. (10.1 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Cuando el agua haya hervido apague la cocina.
4
Vierta las semillas molidas en el agua recién hervida.
5
Deje reposar en la olla por 15 minutos.
6
Cuele las semillas y agregue miel o limón si desea.

La dosis recomendada diaria es 3 gramos de semillas de fenogreco, que es el equivalente a una cucharadita no tan llena. La cantidad de agua puede variar, pero trate de que le alcance para 3 tazas de té de fenogreco para aumentar el busto.

A veces se le puede encontrar como fenugreek que es su nombre en inglés. Es mucho mejor hacer las infusiones usando las semillas, evite usar harinas o bolsitas de tés pues no tienen las mismas propiedades.

Preparación con pastillas de fenogreco

No sólo las semillas sirven para hacer los tés, también puede tomar fenogreco en forma de cápsulas directamente con un vaso con agua. La cantidad a tomar dependerá de cuantos miligramos (mg.) contenga cada pastilla sin sobrepasar los 3 gramos (g.) que es la dosis máxima recomendada (3000 mg. = 3 g.).

Esta es la fórmula:

3000 / # de mg. de cadacápsula = # de pastillas a tomar

Por ejemplo, si tiene cápsulas de 600 mg. cada una, usando la fórmula anterior deberá dividir 3000 entre 600, cuyo resultado es 5 que es el número máximo de cápsulas que puede tomar en un día. Podría ser menos, pero no se recomienda tomar más para no exceder los 3 gramos permitidos.


Cómo tomar té de fenogreco

En primer lugar la edad mínima para tomar el té de fenogreco para aumentar el busto es 18 años, las más jóvenes deben abstenerse y seguir estas recomendaciones, ya que si lo hacen podrían “desordenar” sus ciclos menstruales.

Es aconsejable tomar las infusiones 3 veces al día media hora antes de las comidas preferiblemente con el estómago vacío y solamente en los días de la fase lútea para que haya coincidencia con las etapas de la menstruación.

Una forma fácil es contar 14 días desde el primero en que comienza su menstruación y a partir del 15° día que da inicio a su fase lútea tomar los tés durante 14 días consecutivos. Esto se aplica para los ciclos regulares, para los irregulares debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios por 14 días seguidos.


Como tomar té de fenogreco

Tal como se aprecia en el cuadro, debe comenzar con una taza y luego ir aumentando hasta llegar a las 3 tazas recomendadas y siempre debe tomarlo en los días de su fase lútea. Sin embargo, aquellas que ya estén o hayan pasado la menopausia pueden tomar té de fenogreco para aumentar el busto todos los días ya que no tienen ciclos menstruales.

Para el caso de las pastillas primero revise la sección anterior para que sepa cuantas como máximo puede tomar. De acuerdo a esa cantidad comience tomando en la primera semana 3 cápsulas y aumente de 2 en 2 por semana hasta que llegue a la cantidad máxima y mantenga así dicha dosis.

Cuando haya llegado a los 4 primeros meses, tome un mes de descanso y si desea retome por periodos de 4 meses con descansos intermedios de un mes por no más de 3 años.


Cómo son los resultados

A medida que vaya tomando las infusiones tendrá resultados después del segundo mes. El tiempo puede variar y tienen mucha influencia factores como tipo de genética, hábitos alimenticios, calidad de las semillas, etc. Así mismo, de que los resultados se mantengan después de ya no tomar los tés varía en cada una.

Como parte de la evolución progresiva a menudo se presentan pequeños dolores y hormigueos que son señales de crecimiento, especialmente alrededor de los pezones. Como también puede ser el caso de no presentarse ninguna señal. Pero si al cabo de 2 meses no observa ningún cambio quizás debería dejar el té de fenogreco y considerar un método más efectivo como estas pastillas.

Si actualmente está haciendo ejercicios o tiene un método anticonceptivo hormonal los resultados no serán los mismos. Para el primer caso, como está en constante actividad física, se disminuyen sus reservas de grasa que sus senos necesitan para aumentar. Para el segundo caso, la efectividad es menor pues siendo ambos de carácter hormonal no son compatibles.


Recomendaciones

  1. Procure usar ollas de cristal ya que conservan mejor las propiedades del té de fenogreco para aumentar el busto.
  2. Considere como métodos anticonceptivos compatibles a los condones y T de cobre.
  3. Si luego de 3 meses no ve resultados opte por este método efectivo de pastillas.
  4. Prefiera comprar las semillas de fenogreco más frescas que son de color amarillo.
  5. El sabor algo amargo se mejora agregando azúcar o miel.
  6. Use un triturador o mortero para moler con más facilidad.
  7. Si no lo encuentra en tiendas naturistas o herbolarios, cómprelo online.
  8. No recomendado en períodos de lactancia o embarazo.
  9. Trate de moler las semillas lo más que pueda, si es posible hasta polvo.
  10. No use bolsitas de té de fenogreco ya que están alteradas.
  11. Si olvidó tomar un día, siga con la dosis regular en los siguientes días.
  12. Es preferible hervir el agua en su cocina en lugar del microondas.
  13. Si presenta problemas gastrointestinales, náuseas, alergias, etc. deje de tomar las infusiones.

Precaución

Al igual que las infusiones de hinojo, el té de fenogreco para aumentar el busto también tiene el riesgo de causar cáncer por los siguientes motivos: si toma más de la dosis recomendada de 3 gramos, consume fitoestrógenos o estrógenos en otras formas, tiene familiares cercanos que han tenido cáncer, presenta desbalance hormonal, tiene ovarios poliquísticos, etc. Por eso se recomienda que en primer lugar consulte con su doctor.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

753 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 600 de 753   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

Los 3 gramos que se recomiendan no son en relación al peso, pero si gustas podrías usar menos de 3.

avatar
.

Yo tengo el implante subdermico que consecuencias tendria tomar el fenogreco

avatar
.

Hola Mayte,

Que el implante no te sea tan efectivo si también tomas los tés.

avatar
.
Anónimo delete 2:59 p.m.

hola las capsulas q tengo son de polvo.... las puedo vacear al agua hervida y tomarmelas?? o si tomo las capsulas directamente, son igual los resultados???

avatar
.

Si tienes cápsulas tómalas directamente con agua.

avatar
.
Anónimo delete 6:41 a.m.

hola buen dia
tengo una duda tengo 37 años y uds. recomienda para sritas. de 18 puedo o no puedo tomarlo me urge saber su respuesta gracias y bonito dia

avatar
.

Creo que has leído mal, es para mujeres a partir de los 18 años así que ya lo puedes tomar y que tengas un buen día también.

avatar
.

Despues de los 3 años cuanto tiempo debo esperar para tomarlo de nuevo?

avatar
.

Hola Mato,

Supongo que unos meses o mejor te pasas a otros métodos como masajes o ejercicios...

avatar
.
Anónimo delete 8:13 a.m.

Hola Jhoanna , queria saber que es mejor tomar laa hierbas de hinojo o las semillas de fenogreco? Gracias

avatar
.

Las hirbas no sirven, si quieres aumentar busto debes tomar las semillass.

avatar
.
Anónimo delete 1:24 p.m.

Disculpen ,he leido que se deben de colar las semillas

Yo las moli en licuadora pero quedaron medias polvio y entre trositos muy pequeños
Y la preparó en agua hervida(para una taza) ,la bebo con todo y los trositos que hay de fenogreco en la taza



Pd:es malo si no la cuelo???

avatar
.

Si licuas las semillas hasta casi polvo entonces creo que ya no es necesario que las muelas, y sólo usa las semillas no los trocitos.

avatar
.

hola!excelente tu informacion y mil gracias por compartir tus conocimientos de antemano eso. tengo una duda por favor ayudame en el primer mes la infusion con las cantidades que indicas me debe alcanzar para 1 taza por dia ? es decfir 1 taza la divido en 3 tomas y la ingiero media hora antes de cada comida?
gracias

avatar
.

Hola Ely,

Te recomiendo que revises la imagen de cómo tomar el té detenidamente...

avatar
.
Anónimo delete 4:30 a.m.

hols, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y por lo que he leído no es compatible con el tratamiento, por lo que mi pregunta es, para comenzar a tomar el te de fenogreco debo dejar de tomar las pastillas.gracias

avatar
.

Eso sería lo más lógico o sino cambiar de método anticonceptivo.

avatar
.
Macarena Lobos delete 9:19 p.m.

Hola, tengo 18 años y la verdad que no tengo nada nada de senos. Ésto me acompleja muchisimo. Quisiera saber cual es la pastilla que debo tomar y donde puedo conseguir. Gracias.

avatar
.

Hola Macarena,

Bueno, ya no te acomplejes más y toma las pastillas especializadas que son lo mejor para aumentar busto:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:38 p.m.

Hola!!Gracias por la información, quisiera saber si es bueno tomar un mes de té de Fenogreco y un mes de Té de Hinojo y así alternarlos hasta llegar a los 6 meses de decanso...muchas gracias y saludos!!

avatar
.

hola, yo no cuelo el té de Fenogreco me como también las semillas trituradas. está bien?? Por otra parte en la primera semana de su consumo sólo se debe tomar 1 taza, está dividida en antes de las 3 comidas o 30 minutos antes del desayuno toda la taza?

Gracias!!

avatar
.

Sí puedes alternarlos de 1 mes en 1 mes...

avatar
.

No creo que haya inconveniente si también lo comes y las tomas son 30 minutos antes de las comidas 3 veces al día.

avatar
.
Anónimo delete 6:08 a.m.

Buenos días ,estoy en menopausia y he subido de peso ,puedo tomar fenogreco para. bajar de peso y no me afecta con la inyección hormonal q diome aplicó cada mes

avatar
.

Si quieres bajar de peso usa las hojas de hinojo y puede ser que no sea compatible con inyecciones hormonales.

avatar
.

Hola. Sería malo si bebo la infusión todos los días del mes? gracias

avatar
.

No es recomendable que tomes las infusiones todos los días, más bien sigue los consejos del artículo.

avatar
.

Hola Jhoanna seguramente ya te han preguntado esto pero necesito saber si la infusión o las cápsulas interfieren con las pastillas anticonceptivas (como método anticonceptivo en sí mismo) y además quisiera saber si debo dejar de consumir alimentos con fitoestrogenos naturales como el brócoli, no los consumo con mucha frecuencia pero de todas maneras es bueno saberlo

avatar
.

Hola Diana,

Sí interfieren y si no consumes dichos alimentos con frecuencia pues no veo porque dejes de consumirlos.

avatar
.
Anónimo delete 3:35 p.m.

Hola:
empecé hoy a tomar té de fenogreco.. puse semillas en agua hirviendo y me tome el menos de taza para empezar.. tengo varias preguntas: lo de la fase lutea significa que 15 días después de que tuve mi menstruación se debe tomar el te? o es al revez 15 días antes de que tenga mi menstruación? soy irregular..´por favor tengo muchas dudas con eso de la fase lutea.. 3 gramos por dia debe ser la dosis eso equivale a una cuchara de las pequeñitas para café?? también no funciona con métodos anticonceptivos?? hay alguna otra opción aparte de condones para usar como método?se pueden tomar otros te (hierbabuena.. albahacar.. ruda) mientras este tomando la infusión de fenogreco??
gracias

avatar
.
carolina chavez delete 3:42 p.m.

hola buenas tardes:
tengo muchas dudas con eso de la fase lutea?? se debe tomar 15 días antes de la menstruación o 15 después????

avatar
.

La fase lútea es 15 días antes del primero en que comienza tu menstruación. La dosis máxima es 3 gramos que es una cucharadita, de esas que se usan para tés o cafés. Aparte de condones puedes ponerte la t de cobre para que sea compatible con las infusiones y es mejor que no tomes otros tés.

avatar
.

Hola Carolina,

Para ciclos regulares debes tomar los tés 15 días antes de que comience tu menstruación.

avatar
.
Anónimo delete 3:14 p.m.

Buenas, una duda, tomar anticonceptivos hormonales (la píldora) y tomar te de fenogreco a la vez puede influir en la protección del anticonceptivo?

avatar
.

Sí podría influir haciendo que la píldora no sea tan efectiva.

avatar
.
Anónimo delete 4:48 p.m.

Hola jhoanna . Yo me compre fenogreco en polvo, hace efecto de toda forma aun que sea en polvo? Y puedo tomarlo como te.

avatar
.

Si tienes fenogreco en polvo no lo uses para los tés, sino para hacer cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 5:53 p.m.

Hola amiga, me pregunto si puedo tomar te de hinojo y ala vez consumir las cápsulas de fenogreco tengo más o menos mes y medio tomando el te de hinojo y he visto pocos resultados pero si he visto cambio. Contesta mi pregunta xfas. Y gracias

avatar
.

Es mejor que no las tomes juntas, sino separadas. Primero comienza con el hinojo por un mes y luego cámbiate al fenogreco por oitro mes.

avatar
.
Carolina delete 7:40 a.m.

Hola Jhoanna voy a comenzar a tomar el té de semillas de fenogreco y tengo dos consultas. Si tomo el té de semillas de fenogreco puede hacer que piedra el efecto de las pastillas anticonceptivas??

Y puedo tomar el té y hacer ejercicios que también ayudan al crecimiento de los senos??

Desde ya.. muchas graciass!!

avatar
.

Hola Carolina,

Es posible que el té de fenogreco baje la efectividad de las pastillas anticonceptivas y sí puedes tomar los tés y hacer los ejercicios a la misma vez, es lo más recomendable.

avatar
.
Anónimo delete 1:18 p.m.

Las capsulas que yo tengo dicen 575 mg. Y en las instrucciones dice tomar 3 capsulas 3 veces al dia. Sigo las instrucciones o que me recomiendas. Thanks

avatar
.

La dosis máxima es 3 gramos así que puedes tomar más de 3 al día...

avatar
.

Hola.. disculpa que pasa si tomo el fenogreco todos los dias del mes y no solo en la fase lutea?? No existen buenos resultados?? Jeje

avatar
.

Es que lo que pasa es que todo debe ir en armonía y sincronización con las 2 fases de los ciclos menstruales, por eso el mejor momento de tomarlo es en la fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 9:20 a.m.

hola, igual te parece una tonteria mi pregunta, pero siendo chico puedo tomar la infusion de fenogreco sin problema? he leido que va bien para muchas cosas, desinflamente, aumento de masa muscular, testosterona, etc, lo he tomado un par de dias y me noto incluso la piel asombrosamente limpia, debe ser de lo mas purificante... a veces he tomado curcuma y cosas asi y nunca he visto tanta diferencia en solo unos dias, mi duda es si tendra alguna consecuencia a largo plazo o en los hombres es diferente, obviamente no quiero pechos jeej, gracias!

avatar
.

Para estar más seguros, consume las semillas directamente sin prepararlos en tés ;)

avatar
.

hola ya aviia escuchado de este te tengo dos dias tomandolo y no sabia de esta informacion pero no entendi bien cuando se deve de tomar y cuando no espero su ayuda gracias

avatar
.

Hola Yoselin,

Más claro que la explicación del artículo no encontrarás. Aquí lo puedes revisar otra vez:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html#como-tomar

avatar
.
Anónimo delete 5:40 p.m.

Hola compre el te pero en los ingredientes dice que contiene Fenogreco, cancerina y mangle rojo, sabes que tan efectivo es ?

avatar
.

Esperemos que tenga más de fenogreco que los otros 2, pero acaso son esas bolsitas de té? si es así no te van a servir de mucho...

avatar
.
Anónimo delete 1:35 p.m.

Hola Jhoanna Pèrez acabo de comprar tabletas de fenogreco de 600mg c/u en el frasco dice tomar 4 tabletas pero esto es el trascurso del día ? Oh como la debo tomar. Otra pregunta las pastillas no me haran engordar ? ... Tambièn son buenas para la caída de cabello ? Espero me puedas contestar gracias

avatar
.

Si son de 600 mg puedes tomar hasta 5 diarias y si son solamente de fenogreco no te harán engordar y s[olo sirven para aumentar los senos.

avatar
.

B. tardes una pregunta porque tengo un busto mas grande que el otro? y otra duda yo compre fenogreco pero empese a tomarlas 4 veces al dia sin saber que lo tenia que hacer en face lutea y cosa que no que significa face lutua... otra pierde su efectividad el implante como método anticoncepctivo que es el que yo tengo o pierde su efectividad el que crezca mis bustos... gracias!!!!

avatar
.

Lo de una teta más grande que la otra a veces se da y es completamente normal. Si tienes implante y tomas fenogreco, puede ser que el implante pierda algo de efectividad. Y fase lútea corresponde a la segunda mitas del ciclo menstrual.

avatar
.
Anónimo delete 4:27 p.m.

Hola jhoanna,La verdad estoy muy interesada en tomar te de fenogreco o hinojo para aumentar de busto, pero estuve leyendo las contraindicaciones que mencionas y no se que hacer, que me recomendas? Te cuento que tengo mi mama operada por tumor mamario, yo tengo problemas hormonales, puntualmente la tetosterona por lo que estoy medicada hace años con anticonceptivos y eso fue lo que quizas deribo en tener ovario poliquistico. Como te digo, hace anos que estoy medicada y jamas tuve problemas con el peso, las pastillas no me hicieron engordar ni aumentar el busto tampoco, es por eso que me gustaria tomar el te de fenogreco o hinojo, algo natural, a ver si me resulta. Que me recomendas? puedo tomar? Mi doctora no cree en esos tes, pero yo quisiera probar. Gracias, Micaela.

avatar
.

Hola Micaela,

Pero por más que quieras, si has sido operada por tumor mamario y condición de ovario poliquístico, al tomar los t[es podrías vovler a tener esas complicaciones. De poder, sí puedes, pero creo que no deberías.

avatar
.
Anónimo delete 8:02 p.m.

HOLA UTILIZO LA INYECCION MENSUAL ANTICONCEPTIVA, PIERDE EFECTO SI TOMO EL FENOGRECO?

avatar
.

Sí pierde efecto si tomas los 2 juntos.

avatar
.

Estan pastillas o semillas solo son para mujeres? soy hombre y tengo sobre peso puedo tomarlas para bajar de peso? y si asi fuera cual es la dosis y preparacion recomendada. gracias de antemano por tu respuesta

avatar
.

Los tés de fenogreco sirven para aumentar busto, no para adelgazar.

avatar
.
Anónimo delete 9:58 p.m.

Hola jhoana, aquí nuevamente yo con una curiosidad q tengo y espero me puedas responder...Leí q el fenogreco ayuda a aumentar de peso, pero si el que quiere subir de peso es un hombre cada cuando debe consumir fenogreco y de igual manera debe ser en infusiónes de té?

avatar
.

Hola Jhoanna, yo acabo de comprar las semillas de fenogreco, jamás las he comido he leído son comunes en la cocina árabe, ¿que recomiendas más para mayor efectividad? hacer el té con las semillas o comerlas solas?

avatar
.
Anónimo delete 1:31 p.m.

Si se toma una taza al día de cualquier infusión, ya sea de hinojo o fenogreco, puede funcionar? O tiene que ser las 3 tazas por día. El trébol rojo puede causar cáncer también? Leí que no se recomienda usar bolsitas de té pues están procesadas, quiere esto decir que no funcionarían para nada o es solo una suposición? Sé que son muchas preguntas, pero he empezado a tomar las infusiones alternadas un día una y otro otra para ver con cual me puedo acoplar.

avatar
.

Lo recomendado es tomar 3 tazas al día pero no alternes entre trébol y hinojo o fenogreco sino tómalos por un mes cada uno y compara los resultados. Lo de las bolsitas no te va funcionar igual que como si tomaras tés. Y lo del cáncer es un riego que está en todas las infusiones, pero sigue las recomendaciones para evitarlo al máximo.

avatar
.

Hola. Quisiera saber si estas infusiones,al ser hormonas, podrían favorecer la celulitis y flaccidez. Y cual sería más recomendable para evitarlas. Gracias

avatar
.

Disculpa pero no entendi mui bn el metodo de las pastillas

avatar
.
Anónimo delete 2:08 p.m.

Ola llevo.3 dias tomamdo las.patillaas y siento piquetitos el punto es.que.hacee 5 meses deje de dar pecho y aora m sale tantita leche a.q.se.debe?? L o supendo o q ago
Gracias

avatar
.

Que yo sepa el fenogreco se usa sólo para aumentar los senos.

avatar
.

Hola Nallely,

El método de las pastillas es el tratamiento a seguir con el que se concluye el programa Presuma. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

En ese caso deja de tomarlo por unas semanas o hasta que ya no te salga leche para que lo retomes.

avatar
.

Hola disculpa el hinojo es abortibo???

avatar
.

No es abortivo que yo sepa...

avatar
.

Hola Jhoanna, yo acabo de comprar las semillas de genogreco y también tengo las de hinojo con las que me tomo el Té, ahora no sé cómo alterno ambas hinojo y grenogreco diariamente para que me den mejores resultados, ¿ que me recomiendas tú?

avatar
.
Anónimo delete 9:56 p.m.

Hola jhoanna Perez tengo una duda en mty venden el hinojo pero es la hierva parecen puros palillos pero traen semillas la pregunta es como hago el te? Cuanta cantidad uso? Si me ara efecto?

avatar
.

Hola xochitl,

Toma una por separado por u mes y luego la otra y después compara los resultados y quedate con la mejor.

avatar
.

Las respuestas a tus preguntas están en el artículo...

avatar
.
Anónimo delete 8:33 p.m.

Hola jhoanna mi duda es baje muchisimo de peso y una doctora me recomendo tomar fenogreco en polvo en un licuado para aumentar de peso esto es verdad o de q manera lo debo de tomar

avatar
.

Ni idea, aquí sólo tratamos el tema de aumento de busto.

avatar
.

Hola en caso de que no mestrue como puedo tomRme el te? Tengo 20 años

avatar
.

Si estás en la menopausia sí puedes tomar los tés.

avatar
.
Anónimo delete 1:02 p.m.

Hola mi pregunta es? las mujeres en etapa de menopausia pueden tomas la infusion

avatar
.

Si estás en la menopausia puedes tomar las infusiones todos los días.

avatar
.

Yo tengo tres semanas de estarlo tomando lo tomo tres veses antes de las comidas pero hoy senti un dolor de 15 minutos abajo de mi pecho y pregunta sera xq esty tomando fenogreco xq nunca me iba pegado dolor el dolor fue en el pecho en la parte de abajo en el pecho

avatar
.

Supongo que eso te pasa por tomarlo todos los días más de 3 gramos diarios??

avatar
.

hola buenas noches disculpa hay que repartir los 3 gramos en una olla para los tres tés diarios? o 3gr para cada té? muchas gracias

avatar
.

Hola Ceidy,

Lo que debes repartir es el agua a usar, la cantidad de gramos de semillas de fenogreco siempre será 3 gramos al día.

avatar
.
Anónimo delete 6:08 p.m.

Ola acabo de mestruar y quería saber si puedo seguir tomando o espero que pase mi mentruacion pq no entiendo muy bien tablero gracias

avatar
.
Anónimo delete 7:09 p.m.

Hola Jhoanna, soy Michelle, conseguí cápsulas de fenogreco, estas debo tomarlas solas o también se preparan en té?

avatar
.

Hola Michelle,

Puedes tomarlas solas con un vaso con agua.

avatar
.

Hola, tengo una duda
si se recomiendan 2 o 3 tazas de infusión al día, cuantos gramos se deben tomar por taza? para no sobre pasar la cantidad máxima recomendada?

avatar
.

La cantidad de agua puede variar pero no debes pasarte de 3 gramos diario de semillas de fenogreco.

avatar
.

Hola.
Muchas gracias por toda esta información. Me gustaría saber por qué no se debe tomar más de 3 años seguidos y cuando se puede volver a tomar tras ese descanso. Gracias.

avatar
.

No debes pasarte de 3 años, ese es el tiempo límite.

avatar
.

Gracias x contestarme pero q me recomienda entonses como le dije una cucharadita de semillas le echo a tres tazas de agua pero si enotado q e aumentado un poco pero entonces en q tiempo devo de tomar el te antes de la mestruacion o despues son barias preguntas y q pasa si la tomo todos los dias

avatar
.

Hola Maria,

No es necesartio que repitas la misma pregunta varias veces. Los tés se toman 14 días antes de la menstruación y si los tomas todos los días pues no lo estarías haciendo al compás de tus ciclos y podrías tener retrasos.

avatar
.

Puedo usar te de fenogreco para fortalecer mis pulmones si uso anticonceptivo Mesygina inyección

avatar
.

Hola Tatiana,

No estoy tan segura si el fenogreco ayudará tus pulmones...

avatar
.
Anónimo delete 4:09 a.m.

Hola johanna
me llamo carmen
me gustaría sabe el te fenogreco se toma solo un día por la mañana hasta la siguiente mañana o no?
La cápsula de fenogreco es malo o no?

avatar
.

Hola Carmen,

El té de fenogreco, como dice el artículo, se toma 3 veces al día y si las cápsulas son simples entonces sí son buenas.

avatar
.
Anónimo delete 4:04 p.m.

Buenas noches yo queria saber como hacer para evitar ese mal olor a fenogreco y si me pongo inyectables puedo tomar este te?

avatar
.

Si estás con inyectables no debes usar fenogreco y para el olor puedes usar desodorantes.

avatar
.

Antes de la mestruacion y despues de la mestruacion corrigame si entendi mal

avatar
.

Aquí esta detallado:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html#como-tomar

avatar
.

Hola jhoanna tengo una duda se puede tomar fenogreco cuando tienes gripa? O afecta en algo? Gracias espero tu respuesta :)

avatar
.

Sí puedes tomar fenogreco si tienes gripa.

avatar
.
Anónimo delete 6:43 p.m.

Hola tengo una pregunta yo sufro de hipotiroidismo. Puedo tomar el te de hinojo?

avatar
.

En tu caso consúltalo con tu médico.

avatar
.

Hola hermosa.mañana emprezare con las semillas en cuanto tiempo se empieza a notar el cambio existe dolor o algo por el estilo,puedo hacer el te en una hollita q no es de vidrio

avatar
.

Tambien puedes hacer los tés en una olla que no sea de cristal y los cambios se notan a los 2 meses.

avatar
.

es verdd k te produce mal olor corporal tomar el té de fenogreco

avatar
.

Hola Milena,

A veces suele pasar esto, pero puedes cambiarte al hinojo para evitarlo.

avatar
.
Anónimo delete 6:53 p.m.

Hola buenas noches yo estoy mal de la tiroides tengo hipotiroidismo cree que pueda tomar el te??

avatar
.

Hola el te de fenogreco me ayuda a bajar de peso o al contrario aumentaria

avatar
.

Hola... Es mejor si se comen las semillas? Y si fueran cápsulas cuantas deben ser al dia?

avatar
.
Anónimo delete 9:31 a.m.

Hola puedo combinar ambos el de hinojo y el de fenogreco ?

avatar
.

Es mejor que lo consultes con tu médico antes de tomarlo.

avatar
.

El té de fenogreco no sirva para bajar de peso.

avatar
.

Creo que basta con tomar los tés y el número de cápsulas a tomar depende de la cantidad de mg. de cada una que no debe pasar los 3 gramos diarios.

avatar
.

No los combines, sino tómalos por separado.

avatar
.

hola, si tengo capsulas de fenogreco de 300 mg cada una como las deberia tomar? y el fenogreco en polvo me.sirve para hacer té, si es asi como lo preparo? saludos

avatar
.

Hola Bart,

Puedes tomar hasta 10 capsulas siempre y cuando no pasen los 3 gramos diarios y en polvo no sirve para hacer los tés.

avatar
.

hola buena tarde como estas queria saber si puedo tomar te de hinojo o de fenogreco o las pastillas ya que mi metodo de planificacion es de inyeccion mensual o que otro metodo natural puedo utilizar para mis senos en verdad son muy pequeños.. gracias por tu respuesta.

avatar
.

Hola Lorena,

Si tus inyecciones son hormonales, tomar fenogreco o té podría interferir y no ser muy efectivos.

avatar
.
Anónimo delete 8:05 a.m.

Hola Jhoana!
Tengo 16 años & puedo tomar el Té de fenogreco para el aumento de senos?
Encontré el fenogreco pero en bolsa eso no importa o si?

avatar
.

A tu edad aún no lo puedes tomar y las bolsitas de tés no son igual que como prepararlo con las semillas.

avatar
.
Anónimo delete 8:55 p.m.

Buenas tardes. Estoy interesada en utilizar este método
Pero no se bien como utilizarlo. La taza de toma la primera semana,todos los días. O sólo una vez por semana?
Ayudaaaa

avatar
.

Los días para tomar son los de tu fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 7:04 a.m.

Tomé el té accidentalmente un día en el que comenzaba ni ciclo menstrual y ahora tengo 4 días de retraso. Debo preocuparme?

avatar
.

Si es algo inusual deja de tomarlo y consulta con tu médico.

avatar
.

Hola acabo de comprar las semillas fe fenogreco pero lei en el articulo q se empieza con una taza la primer semana y la segunda 2, mi pregunta es una cucharadita cada vez q prepare el te,? O una cucharadita son los 300 g

avatar
.
Anónimo delete 9:43 a.m.

hola me parece muy interesante que con el fenogreco se pueda aumentar el busto ... mi pregunta es me funcionara ami tengo 43 años y amante a 3 bebes si a alguien le a dado resultados por favor comente.. mil gracias..

avatar
.

Puede funcionarte a aesa edad, pruébalo y ya verás...

avatar
.

buen día, disculpa
en el caso de las personas que han tenido descontrol hormonal o actualmente quiste y se tiene tratamiento para reducirlo. no esposible tomar esto. que efecto causaria, revienta el quiste o no?

avatar
.

Hola Hamonzon,

Sólo se sabe que es malo para el quiste y no debe tomarse si se tiene éstos.

avatar
.

Yo estoy tomando el fenogreco en harina me hará efecto para aumentar busto y pompis y bajar del abdomen??

avatar
.

Sinceramente pides mucho para ese té...

avatar
.

Hola tengo 2 dudas la primera: en la primera semana debes tomar 1 taza pero debe ser por la mañana, tarde o noche ? La segunda :debes comenzar a contar los 14 dias despues de cada menstruación?

avatar
.
Anónimo delete 1:20 p.m.

Hola además de tomar la infusión ingerir las semillas hace que tenga más efecto?? No se reduce el efecto si solo tomo la infusion sin ingerir las pastillas??

avatar
.

La primera taza puede ser ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche y siempre debe ser en los días de la fase lútea.

avatar
.

Es que la sustancia de las semillas ya está en el té y si también tomas las semillas pues no conseguirás más efecto.

avatar
.
Anónimo delete 6:22 p.m.

Hola. Compre unas pastillas de fenogreco capsulas x 90 de 750mg. Cuantas me debo tomar y si seran buenas?? O es mejor el te.. tambien tomo levadura de cerveza si puedo?

avatar
.

Puedes tomar 4 cápsulas al día con un vaso con agua y está bien si también tomas levadura de cerveza.

avatar
.
Anónimo delete 1:32 p.m.

Una pregunta, no pude conseguir las semillas de hinojo y compre la hoja al consumirla tiene los mism beneficios?

avatar
.

Hola Johanna
Oye tengo una duda hacerca del fenogreco en te, yo uso el método anticonceptibo implante y no sé si me vaya afectar en algo este te..
Por sierto muy buena página ah

avatar
.

hola de casualidad el té lo puedo tomar frío o solo es efectivo caliente... yo compre sobresitos de té de fenogreco en una tienda naturista ... ¿funcionan igual?

avatar
.

Hola yo soy mama y tengo los senos pequeños cree que tendre efecto

avatar
.
Anónimo delete 7:16 a.m.

Ola buen dia yo compre unas pastillas de fenogreco kn omega de 600mg (36g) cuntas pastillas le ello al te y tendran el mismo efecto para el busto

avatar
.
Anónimo delete 3:34 p.m.

Buenas noches johanna mi pregunta es estoy planificando con el yadell y pues quiero saber si es compatible con el te fenogreco. Saludos

avatar
.

El método del implante no es compatible con el fenogreco, podrías cambiar de método antes de empezar con el fenogreco.

avatar
.

No, las hojas sirven para otra cosa más no para aumentar senos.

avatar
.

Hola Myriam,

De preferencia tómalos algo calientes y las bolsitas de té no son de mucha utilidad.

avatar
.

Hola Ana,

Pues sí, ponlo en práctica y ya verás.

avatar
.

A 600 mg cada una puedes tomar hasta un máximo de 5 al día y el efecto es el mismo que el de los tés.

avatar
.

El yadell no es compatible con el fenogreco.

avatar
.

hola buena tarde no estoy planificando con ningun metodo por que no tengo pareja puedo ahora si tomar las fenogreco y estoy en el gimnasio no afecta en nada gracias

avatar
.

Hola Lorena,

Si no estás con ningún tipo de planificación puedes tomar el fenogreco pero que tus rutinas en el gym no sean tan exigentes sino ya no tendrás mucho tejido adiposo en las mamas que son los que aumentan el tamaño.

avatar
.
Anónimo delete 9:56 a.m.

Hola me llamo lily estoy inyectadome anticonceptivos, sera q pueda tomar este te para aumentar mi busto .. Tengo 30 años

avatar
.

Hola Lily,

No tomes el té mientras estás inyectandote anticonceptivos.

avatar
.
SOFIA GUZMAN delete 1:11 p.m.

hola jhoanna tengo una pregunta cual sirve para aunmentar pompas y busto fenogreco,hinojo o ambos son para lo mismo ? otra pregunta mas, yo amamnto a mi bebe lo puedo consumir ? GRACIAS ¡¡¡¡

avatar
.

Hola Sofia,

Si amamantas no debes tomar ninguna y para los senos sirven los dos, el hinojo y el fenogreco.

avatar
.

Hola johana peso 45kl y voy a empesar a tomar el te también estoy tomando la levadura de cerveza para subir de peso puedo consumir los dos al tiempo?

avatar
.

Sí puedes hacerlo, no hay ningún problema.

avatar
.

Hola jhoanna disculpa si qiero adelgasar y qe me cresca el busto?

avatar
.

Hola Wendy,

Así la vas a tener muy difícil, enfócate en una cosa.

avatar
.

Hola jhoannna yo tengo el implante como metodo anticonceptivo y estoy tomando el tede fenogreco(las semillas) entonses eso kiere decir q en cualkier momento puedo kedar embarazada yo tengo 28 años

avatar
.

Hola Gimela,

La efectividad del implante podría disminuir si tomas el té de fenogreco.

avatar
.
Anónimo delete 5:10 p.m.

Hoy compre vapsulas de fenogreco, y estoy tomando café de Omnilife para bajar peso, debo dejarlo..Y en caso de que si, puedo tomar de otro tipo de cafe, ya que soy muy cafetera.........Gracias

avatar
.

Bajar de peso y aumentar de busto no van de la mano y el café no contribuye en nada si quieres tener senos más grandes. Revisa este artículo sobre cafeína:

http://www.naturamujer.com/2014/07/cafeina-y-aumento-de-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:15 p.m.

Compre semillas de fenogreco no empecé a tomar el té ya que tomó fenobarbital (para la epilepsia) y quería saber si el té afecta en algo con el medicamento que estoy tomando

avatar
.

No estoy muy segura, es mjor que lo consultes con tu médico ;)

avatar
.

se pueden tomar enteras las semillas , como pastillas?

avatar
.

y cuanto demora en la menopausia en verse resultados?

avatar
.

Hola Jeevan,

No, primero debes moler las semillas y los resultados en la menopausia son casi los mismos que si no se estuviera en ese período.

avatar
.

Hola una pregunta si uso este te de fenogreco y el te de hinojo es malo¿

avatar
.

Hola Faby,

Tómalos por separado.

avatar
.

buena noche jhoanna perez... he leido varios comentarios y tus respuestas... mi duda es yo soy llenita y quisiera perder peso y aunmetar busto... he leido que tiene hormonas o creo no se si sea cuerto, yo soy alergica a los anticonceptivos e incluso soy irregular en mi periodo, ¿si tomo el fenogreco tendria alguna reacción? te repito soy alergica a todo tipo de anticonceptivos que contenga hormonas...

avatar
.

Hola Andy,

El fenogreco también tiene efectos hormonales y si eres alércia, pues cre que no deberías tmarlo.

avatar
.
Anónimo delete 3:49 p.m.

Hola que tal! tenia una duda, ta estoy tomando las capsulas de fenogreco y comencé a notar un ligero aroma del fenogreco al sudar, sin embargo se que tomando té de yerbabuena el sudor huele a yerbabuena, sabes si hay algún problema si tomo el té y a la par las capsulas de fenogreco? En si es solo para el olor pero no se si haya interacciones o algo así, saludos y gracias por tu respuesta.

avatar
.

Si las cápsulas son buenas también pueden tener los mismos resultados que el té.

avatar
.
Anónimo delete 6:42 p.m.

Hola amiga necesito hacerle una consulta si tomo omega 3 capsulas afectaria en algo tomar tes de fenogreco ??

avatar
.

No, para nada.

avatar
.
Anónimo delete 7:14 a.m.

Hola, mi pregunta es yo hago el te vierto una taza de agua con 2 cucharaditas de semillas de fenogreco y las hiervo la dejo reposar un momento, cuelo y la ingiero.. estoy haciendo bien la infusion ? o tengo que molerlas y hacer el mismo procedimiento tengo que colar o ingerir con todo y las semillas molidas? muchas gracias, exelente pagina

avatar
.

Debes seguir el procedimiento descrito en el artículo.

avatar
.
Anónimo delete 4:15 a.m.

Hola! ¿Qué sucede si estoy tomando las pastillas y se me adelanta la menstruación? Se me ha adelantado 5 días y no sé si interrumpir las tomas restantes. ¿Cuándo debo empezar la siguiente toma, 14 días a partir de hoy? Mi periodo es muy irregular y creo que no lo estoy haciendo bien porque no sé ni cuándo empezar las tomas. No tengo nunca síntomas de comienzo de fase lútea :(

avatar
.

Si pasa eso entonces deja de tomar los tés y listo.

avatar
.

Tiene el mismo efecto las pastillas de fenogreco es de 610mg. Me ayudaria para aumentar?? Crees que deberia tomar 5 pastillas al dia..

avatar
.
Anónimo delete 7:59 a.m.

Hola si mi tío hermano de mi papa murio de cancer en los huesos que probabilidad es que yo pueda llegar a tener cáncer.... sera que si puedo tomar el te

avatar
.

Pues si tienes antecedentes de familiares cercanos que han tenido cáncer es probable que te pueda dar. Mejor consúltalo con tu médico primero.

avatar
.

Hola soy de Querétaro por fin encontré las semillas de fenogreco, hoy es mi primer día con el té, soy de senos pequeños espero tener muy buenos resultados. saludos

avatar
.

Hola Gaby,

Si héchale muchas ganas que los resultados vendrán pronto.

avatar
.
Anónimo delete 3:17 p.m.

Hola. El fenogreco es para adelgazar, y no se si al tomarlos para aumentar el busto adelgace.

avatar
.

Las semillas de fenogreco son para aumentar los senos.

avatar
.

Buenas noches , no habría problema si el té se prepara en la noche para tomarlo por las mañanas ? .

avatar
.

hola Dulce,

Yo creo que no pero si puedes prepararlo en las mañanas estaría mejor.

avatar
.
Anónimo delete 8:23 a.m.

Hola Yohanna. Tengo una duda: en un lado dice que la dosis máxima es 3 gramos por día (los mismos gramos que en las instrucciones para preprararlo ) y después se dice que hay que tomarlo 3 veces al día. ¿No sería demasiado?
Otra consulta es sobre si el té de anís estrellado también sirve porque me parece más seguro y fácil de tomarlo. ¿Cuál es tu opinión sobre este té?
Muchas gracias. Andy

avatar
.

Los 3 gramos es la cantidad máxima de gramos de fenogreco sin importar las tazas de té y nada de sobres de té.

avatar
.
Anónimo delete 3:43 p.m.

Hola tengo que prepararlo diario por porciones?
O puedo hacer una porcion grande y tomarme los vasos correspondientes?

avatar
.

Es mejor si lo preparas del momento, pero también puedes hacerlo en las mañanas y tomarlo durante del día.

avatar
.

Gracias por tu respuesta. Pero no me contestaste sobre el té de anís estrellado. Lo conocés? Sabés si también da resultados?

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 600 de 753   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon