Terapia magnética para aumentar busto

La terapia magnética para aumentar busto es un método que consiste en el empleo de ciertos imanes sobre las mamas con el fin de mejorar la circulación y la polaridad, y reactivar las células y glándulas mamarias.

Es un método súper práctico, ya que sólo tienes que conseguirlos, colocártelos y seguir con tu vida diaria como si nada pasara.



  • Cómo usar
  • Cómo funciona
  • Cómo debe ser el imán
  • Contraindicaciones y recomendaciones

  • Desde tiempos inmemoriales se han usado imanes, siendo el primer tipo de imán natural la magnetita que fue descubierta por los griegos. Hipócrates, padre de la medicina moderna, debatió sobre el uso de éstos y sus efectos curativos.


    Hoy en día, los imanes vienen siendo empleados por científicos y doctores para tratar todo tipo de afecciones crónicas, y promover y activar las células que no se han desarrollado (para nuestro caso, activación de las células mamarias para aumentar busto).

    Terapia Magnética para aumentar busto con imanes

    La terapia magnética puede ser usada sobre músculos lesionados, articulaciones y áreas cancerosas o no desarrolladas (senos pequeños) obteniendo resultados favorables después de cierto tiempo. Esto se debe a que los imanes mejoran la circulación y reducen la inflamación y el estrés oxidativo. Así mismo ayudan al cuerpo a prevenirse de patógenos y mejoran el proceso de cicatrización de tejidos.


    Cómo usar

    Para emplear la terapia magnética para aumentar busto, primero se debe conseguir los imanes adecuados (se venden generalmente en forma de monedas pero con más grosor y están compuestos de níquel), y luego colocar dos a ambos lados y a la misma altura de los pezones lejos del borde de los senos, dentro del sostén o sujetador por espacio de unas 6 horas diarias.

    Los resultados serán graduales presentándose tan sólo en las primeras semanas del primer mes si es que el cuerpo responde favorablemente. Y serán mejores sobre todo si se siguen usando durante las horas de sueño para una mayor adaptabilidad y penetración.


    Cómo funciona

    La terapia magnética para aumentar busto parte del hecho de que todas las células de nuestro cuerpo tienen una carga negativa en el exterior y una positiva en el interior, y ambas en conjunto facilitan el fluido de la señalización eléctrica por todo el cuerpo de manera rápida y efectiva.

    Cuando una parte del cuerpo se daña o se inflama se origina una falta de fluido sanguíneo, lo cual reduce el oxígeno y los nutrientes en dicha área, que consecuentemente, causará una falta de polaridad y afectará la corriente eléctrica natural del cuerpo.

    En tal sentido, al usarse los imanes se está mejorando la circulación en la región dañada y restaurando la polaridad de las células afectadas. Al mismo tiempo que se acelera la circulación, se remueven los desechos de las células y se mejora la absorción del oxígeno y los nutrientes en el área donde se aplican.

    Así mismo, la energía de los imanes es considerada como un catalizador que acelera el proceso biológico, reduce la inflamación y permite la autocuración del cuerpo por sí mismo.

    Los efectos benéficos de los imanes provienen del polo negativo que incrementa la cantidad de oxigeno disponible en las células y genera un ambiente alcalino en el cuerpo. Esto ayuda a cicatrizar heridas más rápidamente, sanar huesos fracturados o rotos, curar infecciones y reactivar células y/o glándulas mamarias (terapia magnética para aumentar busto).


    Cómo debe ser el imán

    El poder de un imán se determina por el peso de hierro que éste puede levantar. Según el Dr. Null existen 4 aspectos fundamentales que determinan su efectividad:
    1. Fuerza: Es más fuerte si tiene una unidad de Gauss elevada. Para tener una idea, un imán pequeño es de 100 gauss mientras que una máquina de resonancia magnética es de 600-70,000 gauss.
    2. Grosor: Mientras más gruesos sean, su fuerza y penetración serán mejores.
    3. Número: Mientras más imanes se usen, su fuerza y penetración serán mejores.
    4. Espacio: Mientras más pequeño es el espacio entre los imanes y la superficie de la piel, se trabajará mucho mejor.

    Contraindicaciones y recomendaciones

    • Esta terapia magnética para aumentar busto funciona mejor si se sigue una apropiada dieta y se practica hipnosis.
    • No es indicado para embarazadas, personas con marcapasos y que sufren de hemorragias.
    • Después de usar se deben guardar los imanes en su estuche que por lo general es de plástico y almacenar en un lugar fresco libre de humedad y polvo.
    • Usar sostenes o sujetadores que sean cómodos y que tengan la capacidad suficiente de contener a los imanes.
    • De preferencia hacer masajes especializados después de aplicar este método.
    • Si los imanes de desplazan fuera del sostén colocar pedazos de cinta adhesiva para fijarlos.
    • En caso de ser alérgica colocar una tela entre el imán y los senos para evitar enrojecimientos.
    • Si se presentan reacciones anómalas se debe suspender completamente esta terapia magnética para aumentar busto y consultar con un especialista.

    Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

    Este es el artículo más nuevo


    hola EmoticonEmoticon