Té de hinojo para aumentar los senos

El té de hinojo para aumentar los senos es una de las mejores infusiones que sirve para estimular el crecimiento de las mamas.

Con este remedio casero podrá mejorar su apariencia física de forma gradual. Aunque si desea resultados más rápidos siga el Programa presuma.

Este artículo ha sido actualizado con más información y respuestas anticipadas de los comentarios. Este es el índice:

Revise la publicación sobre hinojo para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, contraindicaciones, efectos secundarios y recomendaciones


Cómo hacer té de hinojo

Tan sólo siga las instrucciones de esta receta casera:

Preparación de té de hinojo
1
Muela 3 gr. de semillas (una cucharadita no tan llena).
2
Hierva 250 ml. (8.5 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Apague la cocina cuando el agua ya hirvió.
4
Añada las semillas molidas al agua recién hervida.
5
Tape la olla por entre 10 y 15 minutos.
6
Deje enfriar, cuele las semillas y sirva.

Usando 250 ml. de agua, la cantidad después de hervir alcanza para 3 tazas que las puede tomar durante el día (vea cómo tomar té de hinojo). Si le parece mucho o poco, use menos o más agua, pero trate de que le alcance para 3 tazas. Otra forma es prepararlo 3 veces al día midiendo un tercio de una cucharadita no tan llena de semillas y usando la cantidad de agua para una taza (esto lo más recomendado).

Es muy importante que no use más de 3 gramos de hinojo diario, esta es la cantidad recomendada y no debe sobrepasarla. Solamente use las semillas ya que sólo éstas estimulan el aumento de busto, las hojas y otras partes no sirven.

También puede usar cápsulas (a veces tienen el nombre de “fennel” que significa hinojo) para preparar las infusiones o tomarlas directamente con un vaso con agua, pero asegúrese de que sean simples (que su único ingrediente sea hinojo) y que estén hechas de semillas. Para más sugerencias revise estas recomendaciones.


Cómo tomar té de hinojo

Es mucho mejor tomar té de hinojo para aumentar los senos en cantidades pequeñas a lo largo del día en lugar de una toma grande una sola vez. Lo recomendable es tomarlo 3 veces al día estando con el estómago vacío y 30 minutos antes de las comidas. Las menores de 18 años no deben tomarlo ya que aún están en pleno desarrollo y podrían alterar su menstruación si lo hacen, pero pueden seguir estas recomendaciones para jóvenes.

La frecuencia para tomar las infusiones no es todos los días, sino únicamente en los días de la segunda mitad de su ciclo menstrual (fase lútea), específicamente en los 14 últimos días. Esto es con fines de seguir el compás de su menstruación. En cambio, los hombres y las mujeres en menopausia pueden tomarlo todos los días ya que no tienen ciclos.

Por ejemplo, para ciclos regulares que duran 28 días y comprenden de dos fases (de 14 días cada una) primero es la folicular que empieza con el primer día de la menstruación y dura hasta el día 14°. Luego la segunda mitad (fase lútea) comienza desde el día 15° hasta el 28° (en este período debe tomar los tés). Para ciclos irregulares, debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios que es cuando inicia la fase lútea durante 14 días consecutivos.

Una manera práctica de saber cuándo tomar es contar 14 días desde el primer día de la menstruación para comenzar a tomar las infusiones hasta el día en que nuevamente llegue la menstruación. Por ejemplo, si se menstrua el día 16, al contar 14, deberíamos empezar a tomar el día 30 hasta menstruar otra vez.


Cómo tomar té de hinojo para aumentar senos

Tenga en cuenta que la toma debe ser progresiva comenzando con [1] taza en la primera semana. Luego aumente a [2] tazas en la segunda semana, para lo cual ya habrá terminado la fase lútea. Después espere 14 días para que pase la fase folicular y retome nuevamente pero esta vez serán [3] tazas durante las dos semanas que dura la fase lútea, espere 14 días y repita el mismo proceso.

Debe seguir este procedimiento durante 4 meses consecutivos, tomar un descanso de un mes y si desea retomar debe hacerlo por períodos de 4 meses seguidos de descansos de un mes, pero no debe excederse de 3 años.

Si está en la menopausia o postmenopausia sí puede tomar té de hinojo para aumentar los senos todos los días. Si lleva la terapia de reemplazo hormonal (TRH) u otro similar consulte primero con su doctor.


Cómo son los resultados

Los resultados se obtienen gradualmente durante el período que dura el tratamiento. Si bien es cierto es uno de los mejores tés para agrandar pechos, el tiempo para observar los cambios es diferente y básicamente radica en la genética, estilos de vida, hábitos y consumo de alimentos especiales para busto. Con un trabajo constante los cambios serán inminentes, tome el tiempo que tome aumentará sus senos haciéndolos más grandes, más firmes y más redondos.

Generalmente los resultados se notan dentro de los primeros 2 meses. Si no es así es porque algo debe estar haciendo mal, intervienen otros factores (vea casos excepcionales) o tal vez reaccione mejor con otros métodos.

Como resultado espere sentir hormigueos o cierto dolor leve en el área de su busto, esto significa que está creciendo. Pero tampoco se desespere si no siente nada, a veces no se manifiestan estas sensaciones y aun así hay crecimiento. En caso de que los dolores sean insoportables o tenga otros malestares ya no lo tome.

El té de hinojo para aumentar los senos tendrá resultados más lentos si hace ejercicios en exceso y/o está llevando una dieta u otro método para adelgazar ya que estará cortando los suministros de grasa que sus senos necesitan para crecer. Recuerde que el tamaño de su busto es directamente proporcional a su tejido adiposo (grasa).

Es posible que no tenga buenos resultados si toma las infusiones a la misma vez que está llevando un método anticonceptivo hormonal (pastillas anticonceptivas, implantes transdérmicos o anticonceptivos subdérmicos, dispositivos intrauterinos tipo hormonal, etc.) o que éstos últimos disminuyan su efectividad debido a los tés ya que por ser ambos hormonales no son compatibles. Para evitar esto opte por otro método como profilácticos o la T de cobre.

En algunos casos, cuando deje de tomarlo es posible que los resultados bajen, así como también que se mantengan o que desaparezcan por completo. Esto dependerá de cada una y lo descubrirá cuando llegue a esta etapa en la que los resultados no son fijos, a diferencia de los resultados permanentes si opta por tomar las pastillas especializadas.


Casos excepcionales

El té de hinojo para aumentar los senos es un remedio casero efectivo, aunque hay pocos casos en los que no ha causado efectos. Las razones pueden ser:
  1. La dosis empleada no fue suficiente.
  2. Desbalances en una o varias de sus hormonas.
  3. Se requiere más tiempo para obtener resultados.
  4. Las semillas o pastillas usadas no son lo suficientemente potentes o son de baja calidad (lo barato sale caro y no funciona).
  5. La diferencia que existe en los códigos genéticos. La manera de cómo respondemos a los tratamientos no es el mismo. Si algo le funcionó a su amiga no quiere decir que también le va funcionar y viceversa.

Recomendaciones

  1. Si no tiene olla de cristal puede usar olla metálica. Pero trate en lo posible de conseguir la de cristal para preservar mejor las propiedades del hinojo.
  2. Si no experimenta resultados luego de 3 meses opte por una alternativa más efectiva como pastillas especializadas.
  3. Use un mortero para moler las semillas más fácilmente.
  4. Busque en tiendas naturistas o supermercados para comprar hinojo. En NaturaMujer no lo vendemos.
  5. Evite usar bolsitas de té de hinojo ya que sus propiedades cambian durante el procesamiento.
  6. No tome infusiones si está embarazada o lactando.
  7. Hierva el agua de la manera clásica, usando una olla y su cocina. Evite usar microondas.
  8. Prepare y tome las infusiones del momento, y no lo guarde de un día para otro.
  9. Los 3 gramos de hinojo corresponden a las semillas enteras. Primero debe medir esta cantidad y luego molerlas, no molerlas y después medir.
  10. Si desea agregue azúcar o miel a gusto para mejorar el sabor.
  11. Si ya está tomando té de hinojo para aumentar los senos no lo acompañe con otras presentaciones, pues podría tener una sobredosis.
  12. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  13. Es aconsejable que sea constante y perseverante todo el tiempo.
  14. No trate de conseguir hinojo por sí misma. Por su forma puede confundirlo fácilmente con la venenosa cicuta.
  15. En caso de experimentar espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel u otros efectos secundarios, disminuya la dosis. Si los problemas persisten, descontinúe su consumo.

Precaución

Las infusiones de hinojo deben tomarse con precaución ya que si abusamos de éstas existe la posibilidad de desarrollar cáncer, sobre todo si tenemos familiares cercanos que lo han padecido o si tenemos desbalances hormonales. O si cree tener, tiene o ha tenido un problema o enfermedad relacionada con hormonas debe consultar con su doctor en primer lugar.

Las semillas de hinojo así como incrementan las glándulas mamarias (lo que origina el aumento de senos) también pueden hacer lo mismo con las células del endometrio lo que puede resultar en cáncer. Para evitar en cierta manera esto, nunca debe tomar más de 3 gramos al día y consumirlo en su fase lútea (vea cómo tomar té de hinojo). Pero ya sabe, siempre es bueno buscar la recomendación de un especialista.


¿Y a ti ya te ha funcionado el té de hinojo para aumentar los senos?


Última actualización: 2016

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1558 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Ursula Vargas delete 1:44 p.m.

Por fin encontre este articulo que tanto buscaba esta bien explicado y lo empesare a tomar, gracias por la informacion

avatar
.

Me alegro que te haya gustado. Además de este tratamiento puedes consultar muchos más el menú de arriba en la sección Belleza > Senos. Nos vemos!

avatar
.

Hola, muy buen artículo, quería saber mas sobre esto.
Una pregunta:
Sirve también el te hecha con la hierba asi como muestra la imagen?
Y si es asi, ¿que cantidad debo preparar?

avatar
.

Hola Stella,

También puedes preparar el té usando las hojas pero ten en cuenta que los efectos no serán los mismos. La imagen es sólo como referencia. Te recomiendo que lo hagas con las semillas ya que de todas las partes del hinojo, son las únicas que tienen propiedades medicinales. La cantidad es de una cucharadita y preferiblemente que sean molidas.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda déjame tu pregunta o usa el chat ;) Nos vemos

avatar
.

Tengo una duda, yo compré hinojo pero me lo vendieron como en tronquitos, funciona así??

Muchas gracias por los consejos tan claros.

Saludos!!!

avatar
.

Gracias Johanna por responder, voy a procurar comprar las semillas aqui en México, ya que solo consegui las hojas frescas, solo quisiera saber porque los efectos no serian lo mismo. Aun asi las tomare para no desperdiciarlo.
mientras voy a conseguir las semillas.
Una pregunta mas, ¿este té ayuda a q el seno. aumente hasta una copa? me interesa saber porque nunca lo he tomado.
saludos y gracias por su atención :)

avatar
.

Hola Stella,

En este caso por tratarse del hinojo sus componentes activos se encuentran en las semillas que, entre muchas cosas, se emplean para aumentar el busto hasta 2 copas. No te puedo decir exactamente cuantas copas podrías ganar ya que eso depende mucho del tipo de cuerpo y sobre todo de la genética, recuerda que cada una somos un mundo diferente.

También me comentas que preparás té con las hojas, en este caso estarías aprovechando el hierro del hinojo para combatir la anemia. Como te dije hay muchos usos y depende de qué parte uses y cómo lo prepares para conseguir lo que desees. Para el aumento de senos, se usa las semillas para aprovechar los fitoestrógenos y la forma de preparación esta detallada arriba en el artículo.

Espero haberte ayudado. Suerte con el té y luego me gustaría saber como te fue.

Nos vemos ;)

avatar
.

Hola Jonathan,

Supongo que los tronquitos que mencionas son los bulbos que también se usan pero en este caso (aumento de busto) te recomiendo que prepares el té usando semillas molidas de hinojo para que así aproveches los fitoestrógenos como "suplemento estrogénico". Para más información por favor revisa este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/fitoestrogenos-en-el-aumento-de-senos.html

Si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarme. Nos vemos!

avatar
.

Hola yo compre el hinojo aquí en usa pero quería asegurarme q fuera xra lo encontré con el nombre de fennel y q tiene q ver la olla de metal ??? O en q tipo d olla se puede hacer y si en muy necesario q se haga con fenogreco no se cómo se llama en inglés grasias

avatar
.

Hola Aly,

Hinojo en inglés significa fennel y fenogreco es fenugreek. Trata de conseguir el fruto del hinojo que son las semillas para preparar el té. Por experiencia te digo que el hinojo es más eficiente, pero te recomiendo que pruebes con ambos.

Podrías empezar tomando hinojo por un mes y luego cambias a fenogreco el siguiente mes. Cuando acabe el segundo mes, comparas los resultados y te quedas con el té que te hizo más efecto.

En cuanto al material de la olla, las de tipo métalico no deberían de usarse no sólo para preparar tés sino para todas las comidas en general. Las de cobre y hierro son las peores. Te recomiendo que prepares en té en ollas de cristal que no cuestan mucho y vienen en colores.

Espero haberte ayudado. Nos vemos!

avatar
.
Anónimo delete 4:24 p.m.

miraaa no sabía esto ahora empezaré a tomar el té

avatar
.
Anónimo delete 5:40 p.m.

Hola me gustaria saber si solo tomo una taza de te de hinojo al dia; los resultados seran los mismos? Y ya que mi madre no es de senos grandes y por tanto yo sali igual si tomo el té me ayudara aunq mi descendencia sea de senos pequeños?

avatar
.

Hola Anónima,

Los resultados varían de persona en persona y la dosis mínima es una toma y la máxima es tres al día. No debes exceder esta cantidad si no observas resultados.

Te recomiendo que empieces tomando 1 taza de té por las mañanas en las primeras dos semanas, luego aumenta a 2 tomas por las mañanas y por las noches durante un mes, y finalmente llega a 3 tomas por las mañanas, mediodía y noche.

Es importante que subas la dosis progresivamente para adecuar a tu cuerpo y para que las ingestas de fitoestrógenos no se den de golpe.

Teóricamente, el té de hinojo te puede ayudar a aumentar tu busto ya que los fitoestrógenos que contiene estimulan los receptores estrógenicos de las mamas dándoles señales de crecimiento. Más información en: http://www.naturamujer.com/2013/02/fitoestrogenos-en-el-aumento-de-senos.html

Espero haber respondido a tu pregunta.
Nos vemos;)

avatar
.
Anónimo delete 5:08 a.m.

Hola muchas gracias por la respuesta entonces eso quiere decir que aunq tenga esa descendencia me puede funcionar igual?; y si en algun momnto lo dejo de tomar el aumento logrado se ira?; agrego stas preguntas porfa respondem gracias quiero star clara; eres muy amable

avatar
.

Hola Anónima,

Como te dije, tienes las mismas probabilidades de todas de que te funcione. Ahora "cuanto te funcione" eso sí depende de tu genética sobre todo, además de tus hábitos y alimentación.

Como el té funciona básicamente como un suplemento de la hormona estrógeno, pues tienes que tomarlo regularmente para que los resultados que obtengas sigan aumentando o se mantengan.

Te deseo mucha suerte y te recomiendo que seas muy constante.
Nos vemos

avatar
.
Anónimo delete 3:13 p.m.

Ola q tal yo estoy tomando el te para poder adelgazar y aumentar mí busto pero no se si debo tomarlo frío o caliente y cuantas veces al dia y apartir de cuando empezaré a ver los resultados? Espero me puedan aclarar mi duda

avatar
.

Hola Anónima,

Te recomiendo que tomes el té no tan frío, pues como todo té así se prueba mejor, y no te preocupes por la absorción de los fitoestrógenos que a esta altura ya se habrán absorbido.

Puedes comenzar tomando 1 taza y luego ir aumentando progresivamente hasta 3 tomas diarias. Los resultados se notarán a partir del primer mes, si tienes suerte antes ;) básicamente depende de tu genética y de las ganas que le pongas. La clave es ser perseverante y constante sin olvidar de tomar un solo día.

avatar
.
Anónimo delete 1:37 p.m.

Ok muchas gracias mi duda quedo aclarada

avatar
.
Anónimo delete 9:59 a.m.

Hola quisiera saber si es verdad q el hinojo también adelgaza. Yo lo conseguí en el supermercado en la sección especias como fennell (hinojo) de la marca Badia. Ojalá me resulte. Gracias mil.

avatar
.

Hola anónimo(a)

Tienes razón, el hinojo también adelgaza pero para esto la preparación del té se hace con plantas y no con semillas. Hinojo en inglés significa "fennel" y de preferencia usa las semillas de color verde pues son las más frescas.

Aparte de algo de suerte, también deberás ser perseverante y constante para obtener los resultados que deseas. Con el tiempo de hecho que te resultará ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:54 p.m.

compre hinojo biene las ramitas pero tmbien tiene semillas funsionara?

avatar
.

Hola anónimo(a)

Claro que sí funcionará siempre y cuando uses las semillas si deseas aumentar tu busto. Las ramitas, como dices, se emplean para adelgazar. Te deseo mucha suerte ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:01 a.m.

Hola queria saber si a lo largo del tiempo el te o infusion de hinojo por su estrogeno podriamos sufrir cancer . Gracias

avatar
.

Hola anónimo(a),

Existen reportes que concluyen en que la ingestión frecuente de alimentos ricos en fitoestrógenos están asociados con reducciones de riesgo de padecer enfermedades neoplásicas (cáncer de mama).

En estos estudios se compararon los hábitos alimenticios de mujeres asiáticas (~45 mg./día) y latinas (~5 mg./día) concluyendo que el primer grupo tiene menos riesgo de padecer este tipo de neoplasia en comparación con el segundo grupo donde los niveles de mortalidad son más altos.

Trataré más a fondo sobre este tema en otro artículo, pero como respuesta final te puedo decir que las infusiones no aumentarán el riesgo de padecer cáncer, sino más bien todo lo contrario.

avatar
.
Anónimo delete 6:50 p.m.

Hola quisiera saber si en cualquier supermercado puedo conseguir esas semillas, soy de Paraguay, y nose si por aca se venderia esas semillas!

avatar
.

Hola Anónimo,

Si no puedes conseguir las semillas en supermercados, también puedes buscar en tiendas naturistas. Ya si en ninguno de estos lugares lo venden, puedes comprarlo online.

Sólo asegúrate de que puedan enviarlo a tu país y que no te cobren mucho por el envío. Si no lo encuentras en semillas, también puedes moler las cápsulas de hinojo para hacer las infusiones.

Te deseo suerte en tu búsqueda ;)

avatar
.

Con la cebolla funciona el crecimiento de busto

avatar
.

Hola anónimo(a),

Sí he escuchado que la cebolla ha dado efectos favorables para agrandar los senos, tal vez sea motivo de hacer un nuevo artículo sobre este tema. Gracias por hacérmelo recordar ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:40 p.m.

hola que buen tratamiento domd lo.venden y comp lo pido

avatar
.
Anónimo delete 5:50 p.m.

Yo lo que hago es hiervo el agua, le pongo media cucharadita d semilla por tasa, dejo reposar 1 hora, me lo tomo, dejo pasar 30 mins para comer, mi duda es las semillas se pueden comer?? Y que puedo hacer cuando ya use las semillas? Las tiro o las puedo volver a usar?

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.
Anónimo delete 1:56 p.m.

Ola oye tambien hay pastillas de hinojo? y haria el mismo efecto? Esq m dijeron q son dificiles de conseguir x donde vivo

avatar
.

Hola anónima,

Un consejo: no deberías recargar mucho tu té. Una cucharadita de semillas por taza es demasiado! Por lo demás está bien,la infusión la puedes tomar antes o después de las comidas.

Después de tomar el té, debes desechar las semillas no sin antes de haberles dado las gracias jaja ;) (ya no las uses pues ya has aprovechado sus propiedades y están "descargadas")

avatar
.

Hola anónima,

No hay diferencia entre usar semillas de hinojo y pastillas de hinojo siempre y cuando se hayan usado las semillas para hacer las cápsulas.

Para cerciorarte de esto, basta que mires la parte de la etiqueta del frasco donde dice "Datos/información del suplemento" ("Supplement Facts" en inglés) para ver los ingredientes/componentes.

Si no puedes conseguir las pastillas en tu país, no te preocupes que en esta página tienes la solución:

http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html

avatar
.
Anónimo delete 5:41 p.m.

ola en verdad crecen? estoy desesperada siempre a sido mi trauma tener senos pequeñitos estaba pensando en una cirugía pero voy iniciar a tomar este te kiero tener senos que me hagan sentir mejor. pero en mexico donde puedo encontrar el hinojo?? como me lo tomo? EN CUANTO TIEMPO VERE LOS RESULTADOS

avatar
.

Hola Anónima,

Sí, de todos los tés este es el que mejor funciona. Si no puedes encontrar las semillas en tu país revisa esta página: http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html

Para tomarlo, puedes usar las semillas o pastillas que estén hechas de semillas. La forma de preparación usando las semillas está en el artículo de arriba y con las pastillas el proceso es más simple: solo muele una cápsula y agrégale agua caliente, espera unos 10-15 minutos y listo ya puedes tomarlo ;)

El tiempo promedio para ver los resultados es de 1 mes, aunque si tienes suerte puede ser antes. Si después de un mes no notas ningún cambio, agrega media cucharadita más de semillas o media cápsula adicional y espera un mes. Ya si después de este segundo mes no tienes resultados intenta con té de fenogreco o trébol rojo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

http://www.naturamujer.com/2013/07/te-de-trebol-rojo-para-aumentar-senos.html

avatar
.
katty pozo jk delete 8:12 p.m.

Muchas gracias por sus consejos dl hinojo es lo q tanto buscaba y gracias por todo.. Son muy buenos los consejos q tngo q ponerlos en práctica...

avatar
.

Hola Katty,

Gracias también a ti por tu comentario positivo. Ya solo tienes que aplicar los consejos y poco a poco lograrás los resultados que deseas. Te deseo suerte ;)

avatar
.

Hola,mi pregunta es que si puedo tomar el te de hinojo como agua de tiempo oh solo deben ser maximo 3 tazas al dia

avatar
.

Hola mi pregunta es que si puedo tomar el te de hinojo como agua de tiempo oh solo deben ser maximo 3 tazas al dia

avatar
.

Hola Kari,

No sé a qué te refieres con agua de tiempo, pero como máximo son 3 tazas de té diarias como dices, que debes empezar tomando una taza en la primera semana y luego ir aumentando hasta 3 para que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

avatar
.
Anónimo delete 6:24 p.m.

hola, llevo dos semanas con este tratamiento, tomo una taza de hinojo antes de irme a dormir y me hago un masaje en cada seno.
He aumentado 1 cm aproximadamente en cada seno, es pronto para ver grandes resultados, pero veo mis senos mas bonitos.

avatar
.

Hola Anónima,

Parece que estás haciendo bien las cosas y como tú dices, todavía es temprano para ver los resultados completos, lo mejor aún está por venir ;)

Sigue el buen trabajo y mantén esas ganas postivas!

avatar
.

Donde se compran las semillas de hinojo?

avatar
.

Hola Monica,

Si no los encuentras en tiendas naturales ni en supermercados de tu país, los puedes comprar online en presentaciones de pastillas que también son igual de efectivas. Aquí te dejo la página para más información:

http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html

avatar
.

Ola tengo una duda y es que hay otros blogs donde dicen que solo se debe hervir por 5 min las semillas quiero consultar contigo las semillas se agregan al agua y hiervn juntos o se agregan cuando el agua esta por hervir?

avatar
.

Hola Lisbet,

El tiempo varía entre 5 y 10 minutos y las semillas se agregan al agua justo cuando acaba de hervir y no desde un comienzo hasta que hiervan.

avatar
.

Hola!!! Gracias por la información lo pondré en practica espero me funcione!!!

avatar
.

Hola Adrigis,

Si eres perseverante y tomas los tés regularmente de hecho que sí te van a funcionar ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:38 p.m.

Hola eleido todos tu comentarios. Y tengo una pregunta. El agua tiene que ser ervida en cosas de cristal. O tanbien se pude en ervir en microondas porfabor dime gradias

avatar
.

Ni nonbre es brisa y mellamaucho el interes por estas recetas que tu estas dando pero tengo una pregunta. Este hinojo tiene que ser ervido en ollas de cristal. O se puede aser en el microondas dime porfabor

avatar
.

Y tiene que ser una cucharadita por taza grasias

avatar
.

Hola Brisa,

De preferencia prepara el té en una olla de cristal (no metálica) usando la cocina, evita en lo posible el uso de microondas ya que éstos emplean radiación para cocinar los alimentos.

avatar
.

Hola otra vez,

Debes agregar una cucharadita de semillas, de preferencia molidas, en medio litro de agua hirviendo. No debes pasarte de esta medida ;)

avatar
.

hola quisiera saber si lo tomo y llego al tamaño deseado de mis senos , lo voy a seguir tomando igual o hay q disminuir la dosis y otra duda si lo dejo de tomar mis senos van a volver al estado inicial o hay q tomarlo de por vida?, espero tu respuesta y muchas gracias

avatar
.

Hola anónima,

Depende de cómo reaccione tu cuerpo, puede ser que el aumento se mantenga como también puede ser que baje. Lo mejor sería que cuando ya llegues al límite de crecimiento bajes un poco la dosis, pero si notas que empiezas a perder mucho volumen pues tendrías que volver a la dosis inicial ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:14 a.m.

Hola. En muchas respuestas dices que depende también del hábito alimenticio. Cuál es el más apropiado para que el tratamiento sea efectivo? Comer mucho? Comer poco? Comer algún tipo de alimento a diario? No se. Agradecería tu respuesta. Gracias.

avatar
.

Hola anónima,

En breves palabras, la dieta alimenticia tiene que ser, además de balanceada, rica en proteínas e isoflavonas para que de esta manera demos una ayuda extra al tratamiento que sigamos (recetas caseras, pastillas y/o cremas). Y evitar en lo posible consumir alimentos que contengan cafeína.

avatar
.
Anónimo delete 1:51 p.m.

Hola tengo algunas dudas... es una cucharada pequeña entera de hinojo o solo relleno media para la infuion?
si me tomo mas de una infusión al día no superior a 3, puedo hervir por la mañana agua con hinojo y tomarme la taza y lo que sobre dejarlo en la nevera para la tarde y para la de la noche y solo tendré que ponerlo al microondas :)? pierde las propiedades el té si hago eso? es para no tener que estar hirviendo 3 veces al día... y tenerlo ya preparado :). Gracias!

avatar
.

Hola anónima,

Para preparar la infusión de hinojo debes usar una cucharadita de semillas y molerlas antes de agregarlas al agua recién hervida.

Cuando recién lo empiezas a tomar, comienza con una toma en la primera semana y luego sube hasta 3 como máximo al día.

De que si se pierde o no las propiedades cuando se guarda y luego se recalienta mejor no arriesgarnos. Lo que hacía yo era preparar las infusiones antes de tomarmela y lo hacía hasta 3 veces al día.

Espero haber respondido a tus preguntas ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:31 a.m.

En panama hay esto es q aca el hinojo tiene la semilla larga y las hojas son como redondas forma de corazon es el mismo


avatar
.

Hola anónima,

Gracias por la información ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:52 a.m.

Hola, quería saber si puede ser igual de efectivo poner 3 cucharadas en una sola infusión, en vez de hacer tres infusiones al día. Espero respuesta, gracias :) y enhorabuena por la página.

avatar
.

Hola anónima,

Desafortunadamente no es lo mismo concentrar todo en una sola toma que tomar lo necesario en varias dosis durante el día, ya que así se está asegurando la correcta asimilación de los fitoestrógenos. Y muchas gracias por tu buena expresión ;)

avatar
.

Hola e leído cada comentario del hínojo y me entusiasma la idea de aumemtar mi busto.. Compre semillas, mi pregunta es. ¿ Por que el agua debe ser hervida en olla de cristal y nu en olla normal? Pierde la escencia de las semillas?

avatar
.

Hola anónima,

Tú misma lo has dicho, la principal razón es para conservar las propiedades (fitoestrógenos) del hinojo para aprovecharlos mejor al momento de tomar los tés.

avatar
.

Hola,
La cucharadita de hinojo por medio litro de agua, es 1 toma? O solo debo rellenar una taza de té con el resultado de esas medidas.

avatar
.

Hola anónima,

La medida de agua para una cucharadita de semillas de hinojo es medio litro que te puede dar para las 3 tomas diarias. Pero te recomendaría que prepares el té antes de tomarlo, es decir, que lo prepares 3 veces al día.

avatar
.
Anónimo delete 6:12 p.m.

Hola mira yo tengo una pregunta ya que estoy en florido yo no encontre la semilla pero encontre fennel en polvo me sirve o son las semillas porfavor contestame gracias

avatar
.
Anónimo delete 6:17 p.m.

Hola yo no e encontrado la semilla pwro encontre fennel en polbo no sabes sirbe igual o tiene que ser la semilla de inojo

avatar
.

Hola anónima,

Hinojo en inglés significa "fennel" así que has encontrado la hierba correcta, pero debes usar las semillas para hacer las infusiones, de lo contrario no estarías aprovechando los fitoestrógenos.

avatar
.
Anónimo delete 9:45 a.m.

Mira el fennel que encontre es en polvo entonses no sirve porq encontre tambien la hoja pero la semilla no dime q puedo ace ya que esto desesperada ya que quiero aserme una sirujia gracias por todo

avatar
.

Hola anónima,

Para aumentar de busto tomando las infusiones se debe usar solamente las semillas, por eso en lo posible trata de conseguirlas. Y no entiendo, si deseas hacerte una cirugía no hay razón para que tomes este remedio casero...

avatar
.

a mi esposa le pedi q tomara semillas d hinojo para rebajar pues ella no sabe q en realidad es para lo otro y le cuento q los resultados son voluminosos globos. gracias

avatar
.

Hola Alex,

Gracias por compartir tu historia y que sirva de aliento para las que están empezando con los tés ;)

avatar
.

si se hierve en ollas de barro sirve?

avatar
.
Anónimo delete 7:13 a.m.

Ayuda! Llevo un mes tomandolo y no veo resultado :( al principio note q crecían y me gustaban porque me veia bien. Pero tras venirme el periodo, vuelvo a estar como antes. Qué debo hacer?

avatar
.

Hola anónima,

Personalmente no he preparado el té de hinojo en ollas de barro y tampoco sé si funcionará. Pero si gustas lo puedes intentar y si te da buenos resultados pues simplemente sigue preparándolo así. Nada pierdes probando ;)

avatar
.

Hola anónima,

En este caso deberías probar la otra infusión de fenogreco:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:56 a.m.

Hola, me gustaria saber si puedo cambinar la infusion de fenegreco y la de hinojo al mismo tiempo, por ejemplo, tomar 2 tazas al dia de hinojo y una de fenogreco. Y otra cosa, importa la edad a la que tomes esto? Tienes q estar en epoca de crecimiento para tomarlo? Yo tengo 18 años y no se si me servira. Agradeceria respuesta, gracias :)

avatar
.
Anónimo delete 8:57 a.m.

Hola, me gustaria saber si puedo cambinar la infusion de fenegreco y la de hinojo al mismo tiempo, por ejemplo, tomar 2 tazas al dia de hinojo y una de fenogreco. Y otra cosa, importa la edad a la que tomes esto? Tienes q estar en epoca de crecimiento para tomarlo? Yo tengo 18 años y no se si me servira. Agradeceria respuesta, gracias :)

avatar
.
Anónimo delete 3:31 p.m.

Disculpa tambien se puede con el hinojo seco? Y como se prepara? Me urge pleas :) gracias

avatar
.
Anónimo delete 3:32 p.m.

Disculpa tambien se puede con el hinojo seco? Y como se prepara? Me urge pleas :) gracias

avatar
.
Anónimo delete 3:33 p.m.

Disculpa tambien se puede con el hinojo seco? Y como se prepara? Me urge pleas :) gracias

avatar
.
Anónimo delete 3:33 p.m.

Disculpa tambien se puede con el hinojo seco? Y como se prepara? Me urge pleas :) gracias

avatar
.

Hola anónima,

No entiendo a que te refieres con hinojo seco. Tal vez quisiste decir semillas secas? Si me aclaras esto te daría una respuesta...

avatar
.

Para tomar esto es necesario estar en edad de crecimiento??,.. porque yo tengo 18 años y no se si aun puedo tomarlo, igual ya se me pasó el tiempo..

avatar
.

Hola anónima,

La mínima edad para tomar el té de hinojo es 20 años. Te recomiendo que esperes un tiempo para iniciar este tratamiento...

avatar
.
Anónimo delete 6:31 p.m.

Esque fui a comprar el hinojo pero me dieron unas ramitas secas olian muy bie pero no se si es igual

avatar
.

Hola anónima,

No es igual. Para preparar el té de hinojo solamente debes usar las semillas, de lo contrario no lo estarías usando para aumentar los senos.

avatar
.

Hola yo tengo 30 anos de edad y tengo4 hijos al cuales amamante por 8 meses cada uno soy una talla32 el te de hinojo funsiona igual o tardaria mas o como funsionaria en mi caso y que pasaria si aga el te en metal gracia por tus sujerensias

avatar
.

Hola Velyn,

El té de hinojo causa buenos efectos en el aumento de senos, pero como no todas somos iguales, entonces los resultados son diferentes.

Las diferencias son mínimas si el té se prepara en olla metálica o no metálica, pero te recomendaría que lo hagas en una olla de cristal.

avatar
.
Anónimo delete 9:28 a.m.

Hola, he leído que solo hay que tomar unos meses, que sucede si después de ese tiempo dejamos de tomar y los resultados buenos que teníamos empiezan a retroceder?? Hay que seguir tomando?

avatar
.

Hola anónima,

Para ser más exactas el tiempo es 6 meses en promedio, y bueno si después de este tiempo dejas de tomar el té y notas que bajan de tamaño entonces tendrías que volver a tomar las infusiones. No queda otra opción si es que deseas mantener los resultados ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:20 p.m.

Hola,queria saber si tambien funciona con la planta porq trate de conseguir las semillas y lo q me dieron fue como la flor de planta (son como unas bolitas pequeñas amarillas) porq ya intente con las llervas y no me funciono, entonces quiero saber si esta si es la semilla y sino, como es. Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Lo que pasa es que el hinojo se usa para varias cosas y sólo las semillas sirven para estimular las glándulas mamarias, por eso te recomiendo que en lo posible trates de conseguir las semillas y no otra parte del hinojo ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:22 p.m.

olaaa disculpa lei tods los comentarios y tengo preguntas la edad yo tengo 17 y kiero tomar otra cosa esque oy compre.hinojo y ls.muchacha q me vendio me dijo q lo usan las mujeres q estan amamantando para aumentar la leche me rrspondes xfi sty con una incognitaa

avatar
.

Hola anónima,

Primero deberías esperar hasta cumplir los 20 años como mínimo. Para que el té de hinojo funcione se debe usar las semillas solamente y sí, también se emplea para aumentar la leche en período de lactancia pero esto no se recomienda mucho...

Ten la completa seguridad que si usas las semillas para preparar las infusiones estarás estimulando las glándulas mamarias y no otra cosa ;)

avatar
.

hola que tal, tengo una duda......entonces puedo entender que este te debe tomarse para siempre?? xq e visto comentarios donde dice que si lo dejas de tomar baja lo que se pudo haber aumentado... gracias de antemano por su respuesta :)

avatar
.

Hola anónima,

En realidad esto puede variar, para algunas los resultados se mantienen aún después de ya no tomar las infusiones. Para otras,en cambio, el aumento logrado puede bajar lo que puede hacer retomar los tés. Primero deberías probarlo tú misma y si notas que el volúmen de tus mamas bajan después de haber dejado el tratamiento ya sabes que debes hacer ;)

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.

Hola Angelica,

¿Ya buscaste en supermercados, tiendas naturistas y mercados? Para que los tés funcionen debes usar semillas ya sea si vas a preparar té de hinojo o de fenogreco. Las bolsitas de té no son recomendables ya que vienen muy procesadas.

avatar
.
Anónimo delete 2:36 p.m.

Holaa tengo una duda
yo compre el hinojo pero en ramitas como recien cortadas si funcionan o necesariamente tiene que ser semillas secas.

avatar
.

Hola anónima,

Necesariamente debes usar las semillas, no las ramas ni cualquier otra parte, y de preferencia que estén molidas antes de añadirlas al agua.

avatar
.
Anónimo delete 3:04 p.m.

Hola jhoanna!! La cantidades que dices de medio litro y una cucharadita serian las tres dosis? Y para una taza cuanto hinojo habria que poner? Porque no me queda claro la cantidad. Muchas graciass

avatar
.
Anónimo delete 4:34 p.m.

Disculpa entre aki y lei sus comentarios ke posierto son muy interesantes pero espero ke me puedas ayudar kon mi duda te lo agradeceria mucho si me ayudas yo kompre la planta hinojo pero es dificil konseguir las semillas kompre en **Racimo de hinojo ***esto me puede servir para el aumento dw mis senos? ??

avatar
.

Hola anónima,

La medida es medio litro por cada cucharadita de semillas y de esta cantidad puedes tomar los 3 tés diarios, pero es preferible preparar las infusiones antes de tomarlas en vez de guardarlas en el refrigerador para volverlas a usar.

avatar
.

Hola anónima,

Desafortunadamente sólo las semillas sirven si se trata de hinojo y fenogreco, en cuanto al trébol rojo debemos usar las flores. Si usas otra parte estarás obteniendo otro beneficio que no sea el aumento de senos ;)

avatar
.

Hola !...quiero saber que tan segura es la tienda online de Puritan's, me refiero a tener que introducir mis datos personales y mi tarjeta, ya que quiero comprar el Hinojo, y ademas cuanto demora el envio de un producto, gracias por la respuesta. Vivo en Colombia!

avatar
.

Hola Viviana,

Puritan's Pride tiene una política de privacidad Truste - Certified Privacy, mediante el cual se asegura que tus datos estén protegidos cuando hagas la compra.

Además, cuando te encuentres en la página de pago verás un candado verde situado a la izquierda de la barra de direcciones, lo que indica que Puritan's Pride utiliza un protocolo SSL, el cual encripta la información de tus datos personales y bancarios para que ninguna otra persona tenga acceso a ellos.

Como datos adicionales, Puritan's Pride tiene más de 40 años en el mercado ofreciendo productos de calidad a precios accesibles. Tiene medios de contacto, políticas de privacidad, términos de uso, centro de ayuda, garantía de calidad, y además muestra su dirección al final de la página, algo que los sitios fraudulentos y estafadores no hacen.

El envío de los productos para América Latina demora entre 4 y 6 semanas después de haber efectuado la compra.

avatar
.
Anónimo delete 4:31 a.m.

Hola johana ya compre las semillas de hinojo,pero vienen en sobres como para sembrar...me sirven igual? Y como debo prepararlas?debo molerlas antes de hervirlas?

avatar
.

Hola anónima,

Trata de que las semillas sean enteras y no de sobre. Para prepararlas, primero debes molerlas y luego agregarlas al agua hirviendo, colar y servir en una taza ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:15 a.m.

Hola yo estuve buscando por muchos años el hinojo y al fin encontre fue la rama es como una cebolla abajo y trae unas ramitas largas pero por lo que leo parece q no sirve que triste estoy :(. Esa cebollita no puede utilizarse para hacer crecer los senos???

avatar
.

Hola anónima,

Lo recomendable es usar las semillas de hinojo ya que contienen altos niveles de flavonoides que ayudan a incrementar el estrógeno.

Pero, en vista de que en algunos países es difícil conseguir las semillas y revisando información nueva, tengo buenas noticias ;) Esa ramita que dices que tiene forma de cebolla es el bulbo y parece que también tiene los mismos compuestos de la semilla pero en menor cantidad.

Si no puedes conseguir las semillas, puedes probar con el bulbo solo que para prepararlo, tendrías que cortarlo en rodajas y agregarlo al agua hasta que hierva.

Espero que te sea igual de útil... ;)

avatar
.

Hola, yo pongo en una taza de agua una cucharada sopera de hinojo para hervirlo en el microondas después. ¿Una taza así a diario será suficiente?
Otra cosa, el dependiente de la herbolisteria me dijo que también había hinojo en capsulas, ¿hace el mismo efecto que en infusión? Porque sería más cómodo así.
Muchas gracias :)

avatar
.

Hola anónima,

Mejor que una sola taza debes tomar 3 al día. Para saber la cantidad de agua por favor revisa la información de arriba.

El efecto del hinojo en cápsulas es el mismo del de las infusiones, siempre y cuando las pastillas no sean compuestas, es decir, que sólo contengan hinojo.

avatar
.

Y si no son compuestas, ¿cuál es la cantidad de cápsulas que debería tomar al día?
Gracias por tu ayuda. ^^

avatar
.

Hola anónima,

La cantidad máxima de pastillas de hinojo que puedes tomar es 3, divididos en diferentes tomas durante el día y de preferencia que coincidan con tus comidas ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:04 p.m.

Hola queria preguntarte referente a la copa en mi pais Argentina mi medida es de 95cm si aumenta cn el te de hinojo cuanto seria?por favor ayuda gracias

avatar
.

Hola anónima,

En realidad no hay una respuesta fija para todas, ya que somos diferentes en muchos sentidos. Tal vez para algunas les funcione mejor el té de fenogreco, en cambio para otras les viene mejor los masajes y el hinojo...

Lo que le va de maravillas a tu amiga no precisamente quiere decir que te irá de la misma manera si lo pruebas. Los resultados que ves en la calculadora son referenciales y van más acorde con las chicas que tienen sus niveles hormonales regulados (estrógeno y progesterona equilibrados).

La única manera de saber cuál tratamiento te funcionará es probándolo tú misma. Una buena forma de hacer esto es tomando las infusiones y quedarte con la que más resultados te dio ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:45 a.m.

Hola disculpa podrias explicarme mejor como debo preparar el te porque tengo temor de no estar haciendo lo correcto ayer tome por primera vez.puse a hervir la medida pero no entiendo si debo hervir ls semillas tambien o debo verter el agua en una taza cn ls semillas adentro?y cuanto es el reposo ?help me please!

avatar
.

Hola anónima,

Primero debes hervir el agua, apagar la cocina y añadir las semillas molidas o pastillas de hinojo. Dejar reposar por 10-15 minutos y luego tomar el té en una taza ;)

avatar
.

hola amiga que bien tus recomendaciones te cuento q hoy empeze tomando hinojo pero en hoja porq conpre semilla y yo creo q me vendieron la de anis noce como hace rl a diferencia noce si me puedes ayudr viendo cual es la diferencia de las ambas un ejemplo al hervir las hojas me olian a anis y saben anis un poco noce si las semillas tiene q ser igual por fvor ayudame graxias

avatar
.

Hola Jhoanna tengo una pregunta cuantas tazas debo tomar en total?no entiendo si debo tomar 2 en la mañana 2 en la tarde y 2 por la noche? Por favor avisame gracias

avatar
.

Hola anónima,

De todas las partes del hinojo solamente las semillas nos servirán para aumentar el busto. Si usas las hojas para hacer las infusiones estarás tomándolo para adelgazar.

Trata en lo posible de conseguir las semillas. Si no las encuentras en supermercados y tiendas naturistas, aún puedes conseguirlas en tiendas online.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda ;)

avatar
.

Hola anónima,

Creo que te confundiste. La máxima cantidad de tomas diarias es 3:

La primera es en la mañana después de levantarte.
La segunda es al mediodía.
Y la tercera es en la noche antes de dormir.

Espero que ahora todo esté más claro ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:55 p.m.

Hl quiero saber donde compro las semillas de hinojo

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas de hinojo las puedes conseguir en tiendas naturistas y supermercados de tu ciudad. En caso de que no las encuentres, esta página te va ayudar: http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html

avatar
.

hola me gustaria saber donde lo puedo comprar? llevo meses buscando y nada soy de Caracas Venezuela mi correo es fervar2401@hotrmail.com

avatar
.

Hola Victoria,

Si deseas puedes comprar las pastillas de hinojo aquí:

http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html

avatar
.
kimany .. delete 5:10 p.m.

Hola .....¡
jhoanna :)
Bueno espero y me puedas ayudar kon mi duda ke tengo .. ley todoO tanto la información komo los comentarios pero kisiera savr si el hinojo lo puedo tomar yoO tengo 15 años de edad kisiera savr si lo puedo tomar el té ami edad ke tengo .. o ke reacciones me puede causar ami edad porfa ayuda... xke no tengo senos crecidos y me siento triste ...

avatar
.
kimany .. delete 5:41 p.m.

Ola jhoanna :)
Disculpa tengo una duda yo tengo 15años de edad me puedo tomar el té de hinojo x ke ya kompre las semillas pero no se si puedo tomarlo konforme mi edad ke kres ke si me funcionaría y ke me puede causar ami edad .. xke tengo mis senos demasiado pequeños y me siento triste x lo ke me sucede .. espero y md puedas ayudar ¿¿ :) ****

avatar
.
Anónimo delete 8:09 p.m.

Ola jhoanna
Tengo una duda espero y me puedas ayudar .. yo tengo 15años de edad y estoy dedesesperada y compre las semillas de hinojo si es posible ke pueda tomar el té konforme ami edad ke tengo o ke reacciones puede tener para mi ayudaaA... por favor :) *****

avatar
.

Hola Kimany,

Eres muy joven para iniciar un tratamiento. A tu edad de 15 años aún te encuentras en la cuarta etapa del total de 5 del desarrollo de mamas. Tendrías que esperar hasta los 20 años como mínimo para tomar alguna acción.

Lo que te puede pasar si haces caso omiso y tomas las infusiones, pastillas y/o cremas es desordenar tu funcionamiento hormonal que recién está comenzando. Por eso todas las jóvenes deben esperar hasta que hayan alcanzado su desarrollo físico completo que usualmente se da a los 21 años.

avatar
.

Hola me llamo maría inés tengo cuarenta y ocho años y tengo miedo de usar el té por los comentarios de que con elté puede dar cáncer explica un poco sobre eso gracias.

avatar
.
Anónimo delete 6:38 a.m.

Hi jhoanna disculpa queria saber si puedo ponerle un poquito de azucar. La infusion y si debo tomarla de por vida gracias y hasta pronto.una pregunta mashay algo mas que deba hacer para el aumento de busto y que sea mas rapido?

avatar
.

Hola María Inés,

Gracias por preguntar sobre esto. Es un tema delicado del que trataré más en detalle en otro artículo. Por ahora te puedo decir resumidamente que con el método de hierbas si solamente nos enfocamos a aumentar los niveles de estrógeno y no de progesterona o viceversa, entonces tendremos más posibilidad de padecer cáncer.

Siempre debe existir un balance entre estas dos hormonas así como lo hay en las pastillas anticonceptivas que vienen con dosis de progesterona para equilibrar los niveles de estrógeno.

Si bien es cierto que el estrógeno es el que estimula a las glándulas mamarias lo que origina el aumento de senos, también estimula el crecimiento del endometrio lo que puede resultar en cáncer. Es por eso que la progesterona debe estar presente en todo tratamiento de estrógeno.

Básicamente esa es la respuesta y te agradezco por haber preguntado. Estoy haciendo los artículos sobre este tema y ya estarán listos en unos días.

Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Sí puedes ponerle azucar, no hay problema con eso. La infusión debes tomarla por un promedio de 6 meses, luego si notas que estás bajando puedes retomarlas.

Hasta ahora he tratado 4 tés: de hinojo, de fenogreco, de trébol rojo y otro llamado "bustea". Este último parece ser más prometedor y rápido por incluir más ingredientes y estar incluido en un libro. Pero como toda persona es diferente sería cuestión de que lo pruebes y juzgues tú misma. Aquí te dejo el enlace:

http://www.naturamujer.com/2013/10/te-bustea-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 4:54 p.m.

hola,,, tengo una pregunta o sea ke la primera vez ke preparo el medio litro debo tomarlo todo?? o se puede guardar un poco y tomarlo al dia siguiente,,, gracias ,, espero su respuesta :)

avatar
.

Hola anónima,

El medio litro de agua y la cucharadita de semillas son las medidas que debes usar para preparar la infusión. De todo eso solamente debes tomar de una hasta tres tazas diarias.

Puedes prepararlo en las mañanas y tomarlo enseguida, luego al mediodía y después en la noche. Recuerda que primero debes comenzar con una toma la primera semana y después subir a tres gradualmente ;)

avatar
.

Hola porfavor tengo una duda el te es necesario tomarlo en la mañana al despertar, al mediodia y antes de dormir? Ósea en ese orden o puede ser cuando yo quiera? porfa quiero saber eso

avatar
.

Hola anónima,

El té de hinojo es preferible tomarlo de esa manera junto con las comidas, en lugar de tomarlo una sola vez con más cantidad. Es como las ingestas de proteína que toman los fisicoculturistas varias veces al día para hacer crecer los músculos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:24 p.m.

Ola tengo kince años y quiero usar pildoras de fenugreek, seria seguro?

avatar
.

Hola anónima,

En este artículo encontrarás la respuesta ;)

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.
Anónimo delete 8:18 a.m.

hola quisiera saber sí influye en algo en las pastillas anticonceptivas? es que yo tomo y no quiero perder el efecto

avatar
.

Hola anónima,

Si estás tomando pastillas anticonceptivas no deberías tomar té de hinojo ya que podría reducir la eficacia de las píldoras. Tendrías que decidirte por una de las dos.

avatar
.
Anónimo delete 8:30 a.m.

bueno muchísimas gracias por tú respuesta!

avatar
.

De nada... cuando quieras ;)

Nos vemos!

avatar
.
Anónimo delete 4:06 p.m.

Tiene peligro de tomarla tengo 16 años & hago ejercisio pero se me estan bajando & quiero aumentarlas que hago??

avatar
.

Hola anónima,

Como no especificas cual es tu rutina de ejercicios, podrías bajar la intensidad y dar más días de descanso entre tus entrenamientos. Busca recomendación de tu personal training y no tomes nada de infusiones, pastillas ni cremas pues estás en pleno desarrollo. Este artículo te puede ayudar:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.
Anónimo delete 2:39 a.m.

Hola quiero saber si puedo tomar el te y las pastillas al mismo tiempo, gracias :)

avatar
.

Hola anónima,

Te refieres a infusiones y pastillas de una misma hierba, en este caso, de hinojo?

avatar
.

Ola me gustaria saber si aparte de tomar el té de hinojo hace falta darse un masaje a los senos ? y con que aceites o cremas .
graciasss
verónica J CH

avatar
.

Hola Verónica,

También puedes optar por masajes además de tomar té de hinojo. En este artículo encontrarás cómo y con qué hacerlos:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola ,tu dicese qué es una cucharadita para un litro , pero que no devemos guardarlo en la heladera q cantidad seria para preparar solo una taza gracias

avatar
.

Hola anónima,

La medida es una cucharadita de semillas de hinojo por medio litro de agua. Ahora si sólo deseas preparar para una taza tendrías que usar la mitad, o sea, media cucharadita y 1/4 de litro de agua (250 ml.).

También lo puedes guardar en la heladera y tomarlo durante el día, pero es mucho mejor que lo prepares justo antes de tomarlo aunque así es un poco más trabajoso ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:30 p.m.

Hola tengo una dudaa me interesa mucho empezar este tratamiento pero lei mas arriba que una persona que toma pastillas anticonceptivas no podia tomar te de hinojo.. yo uso las inyecciones todos los meses como metodo anticonceptivo.. puedo tomar este te de hinojo ?? el estrógeno es el que estimula a las glándulas mamarias para el crecimiento de los cenos y estimula el crecimiento del endometrio y puede producir cancer.. es recomendable tomarlo el te entonces?

avatar
.

Hola anónima,

Si actualmente usas cualquier tipo de anticonceptivo no es recomendable que tomes infusiones ni de hinojo ni de fenogreco ni de cualquier otra hierba, pues si lo haces el efecto del método anticonceptivo no sería el óptimo y podrías quedar embarazada.

Sobre lo del estrógeno que además de estimular el crecimiento de las glándulas mamarias y las células del endometrio es cierto. Pero puedes consumir estrógeno u otra hormona si mantienes el equilibrio entre éstas. Te recomiendo que tomes los tests de balance hormonal antes de iniciar algún tratamiento:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.
Anónimo delete 4:20 p.m.

Muchas gracias por tu respuesta..pero si no puedo tomar ningun tipo de hierbas por los anticonceptivos hay alguna otra forma de aumentar el busto?? yo me complico mucho por mi busto ya que es muy pequeño y no quiero recurrir a cirugias ..

avatar
.

Hola anónima,

Además de las hierbas, también tenemos a las pastillas, cremas y máquinas succionadoras. Las dos primeras tienen que ver con hormonas tal como lo hacen las hierbas, y si solo usas la máquina no te sería de mucha utilidad pues solo sirve como complemento a los dos primeros métodos.

En realidad sí puedes tomar pastillas, cremas o hierbas, pero como te dije antes la efectividad de tu anticonceptivo disminuirá. En este caso, te recomendaría que optes por una opción alternativa como condones para que puedas tomar las infusiones ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:17 p.m.

:3 una duda cuantas copas podemos llegar a subir por mucho ??? :D estoy muy interesada en el tema

avatar
.

Hola anónima,

En promedio se puede aumentar 2 copas, aunque esto no es nada fijo, puede ser más o menos dependiendo de las ganas que le pongas, el balance de tus hormonas y obviamente si eliges el método que más se adecua a tus características. Este programa te puede dar una idea para que comiences con el pie derecho ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

hola amigos consegui las semilla de hinojo lo que tengo duda es si yo puedo tomarlo sin riesgo porque a mi me fue extirpada la matriz y los ovarios por lo tanto mis senos se volvieron mas flácidos ojala me puedan responder esta duda se los agradeceré mucho gracias.

avatar
.

Hola anónima,

Para tu pregunta, un médico especialista te puede dar una respuesta más acertada. Plantéale tu caso y dile si podrías tomar semillas de hinojo ricas en fitoestrógenos ;)

avatar
.

Hola tengo varias dudas..
Primero tengo 18 años de edad pero siendo sincera estoy tan entusiasmada de empezar este tratamiento que no quisiera esperar a tener 20. Eso traeria alguna consecuencia muy grave?
Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero no estoy sexualmente activa, lo hago por un tratamiento para eliminar quistes en el ovario. Ya estoy como a 15 dias de terminar ese tratamiento, puedo comenzar a tomar las infusiones junto a las pastillas?
Si quiero preparar una sola taza, (para una sola toma) ya que como dices que es mejor prepararlas antes de tomarlas y no guardarlas, que cantidad de agua y semillas debo usar?
Te agradecería mucho que me respondas!

avatar
.

Hola Nayarit,

No se trata de cuan entusiasta seas, sino de que alcances tu completo desarrollo que normalmente se da a los 21 años. Por eso es que digo que todas las jóvenes y adolescentes deben esperar a cumplir los 20 años por lo menos. Te dejo este artículo ;)

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Keria saber si se puede hacer el te co hinojo de yerba en vez de cemillas

avatar
.

Hola Margarita,

Debes usar las semillas para hacer los tés si deseas aumentar busto. Si usas las hojas, conseguirás bajar de peso.

avatar
.

Hola!

Yo compré té de hinojo en sobres...! Mi pregunta es: dará el mismo resultado q si utlizara las semillas..? O me tomo el riesgo q esa preparación no sea específicamente con las semillas, sino con todas o algunas de las partes de la planta..? Esto para el aumento del busto...!

Cual es tu recomendacion! Ademas es posible q pueda cultivarla en mi casa y q parte en específico debo utilizar para sembrar.

Gracias

avatar
.

Hola Nardy,

Las semillas de hinojo son mucho mejores que las bolsitas de té pues éstas ya han sido procesadas y además no sabemos si están hechas de semillas.

Sobre sembarlo tú misma no sabría decirte que parte debes utilizar pues nunca lo he hecho, pero recuerda que únicamente las semillas te servirán para hacer los tés si deseas aumentar tu busto.

avatar
.
Anónimo delete 4:03 a.m.

Tengo una duda :( es algo feo... Leí sobre senos tuberosos y no se si sea mi problema ante esto el te sirve de algo????? :( porfa ayudenme ;'(

avatar
.

Hola anónima,

Parece ser que las mamas tuberosas son una anomalía, y pues los senos deben estar en "buenas condiciones" para que puedas tomar los tés sin problemas. Sería bueno que consultes a tu médico y le preguntes si puedes tomar infusiones de hinojo ;)

avatar
.

Tengo una duda.... Estoy tomando la leche de alpiste para bajar de peso mi pregunta es. ¿Puedo tomar el té de hinojo sin dejar de tomar la leche de alpiste?

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.

Hola Luz,

No creo que sea una buena combinación que tomes alpiste para adelgazar y al mismo tiempo hinojo para aumentar busto, pues necesitas cierta cantidad de grasa que es lo que le da tamaño a los senos. ¿Por que mejor no haces ejercicios para adelgazar y tomas las infusiones de hinojo solamente?

avatar
.

hola soy Jacqueline de Colombia, llevo tomando 20 días el te de hinojo lo estoy preparando en un litro de agua y le hecho una cucharadita de la semilla y lo dejo hervir de 5 a 10 minutos esta bien asi

avatar
.

Hola Jacqueline,

Por favor vuelve a leer la receta casera para hacer té de hinojo ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:29 a.m.

Yo vivo en usa, donde puedo conseguir las pastillas o semillas y también por que tenemos que evitar el consumo de la cafeina, yo tomo cafe todos los dias, tengo que dejar de tomar cafe si tomo las semillas o las pastillas,, gracias

avatar
.
Anónimo delete 7:40 a.m.

Betty 1222:, hola tengo puesto el implanon sera bueno que pueda tomar las semillas no me hara daño

avatar
.

Hola Betty,

No te hará daño pero la efectividad del implanon no será el mismo. Tendrías que elegir por uno de ellos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:14 a.m.

Hola buen día solo tengo una duda al tomar el te me crecen los pechos pero esto no provocara k salga leche ????? O simplemente crecen así min que salga algún líquido

avatar
.

Hola anónima,

Quédate tranquila que el crecimiento de pecho no viene acompañado de producción de leche ;)

avatar
.

Hola! Vivo en Puerto Rico, no encuentro las semillas de hinojo, es de ru conocimiento si en esta área se dustribuye..? O algun site q pueda yo conseguirla y q sea confuable..?

avatar
.

Hola Nardy,

Como no soy de Puerto Rico y hasta ahora nadie ha recomendado un lugar para conseguir las semillas allá, pues te sugiero que revises en todos los supermercados y tiendas naturistas. En caso de que no las encuentres, esta página te puede ayudar:

http://www.naturamujer.com/p/donde-comprar-online.html

avatar
.

hola johana..tengo una pregunta,las personas que tienen tiroides y toman pastillas de por vida pueden tomar el te de hinojo sin que afecte el tratamiento..te agradezco..tu respuesta muchas gracias..

avatar
.

Hola Erika,

Como tu pregunta es médica, te aconsejo que visites a tu doctor para que te aconseje mejor ;)

avatar
.

Como las debo moler las semillas de hinojo para hacer el te

avatar
.

Como debo moler las semillas de hinojo

avatar
.

Hola anónima,

Usando un mortero o tu licuadora ;)

avatar
.

Hola jhoanna
en dias anteriores me esplicaste q podia tomar el bulbo dl hinojo para. Aumentar el busto y q a la vez podia tomar la planta dl hinojo para adelgazar... Mi pregunte es : ¿Como debo preparar estas infuciones, q medidas debo utilizar, y cuales serian las dosis diarias de cada una grasias por tu ayuda

avatar
.

Hl mira es q no consigo las semillas donde las puedo conseguir

avatar
.

hola en que tipo de olla se debe preparar el te .......

avatar
.
Anónimo delete 6:47 p.m.

Puedo usarlo en crema ?, funciona ósea moler las semillas y mezclar con una crema y aplicar ? Esq no puedo tomar tés

avatar
.

Hola Luz,

Recuerdo haberte dicho que sí podías tomar ambos tés, pero mas que todo como probando ya que al adelgazar quemas grasa que en cierto modo necesitas para aumentar el volumen de tus senos.

En cuanto al té de la planta de hinojo pues no sabría ayudarte ya que nunca lo he preparado. Aunque pensándolo bien, en vez de tomar infusiones para adelgazar, por qué mejor no ejercitas y tomas el té de semillas de hinojo solamente?

avatar
.

Hola anónima,

Las consigues en supermercados y tiendas naturistas.

avatar
.

Hola anónima,

De preferencia prepara los tés en una olla de cristal, pero también lo puedes hacer en ollas metálicas si es que no tuvieras ;)

avatar
.

Hola anónima,

Los masajes funcionan, pero únicamente como complemento cuando tomas pastillas o infusiones. Sí verás resultados pero mínimamente... ¿Por qué no puedes tomar los tés?

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.

Hola Ingrid,

Tendrías que elegir entre aumentar tus senos o adelgazar, no debes preparar las infusiones combinando las semillas y las hojas ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:53 p.m.

Hola! Mi pregunta es que si existen efectos secundarios si lo empiezo a tomar y estoy usando el dispositivo mirena? ., Gracias

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon