Té de hinojo para aumentar los senos

El té de hinojo para aumentar los senos es una de las mejores infusiones que sirve para estimular el crecimiento de las mamas.

Con este remedio casero podrá mejorar su apariencia física de forma gradual. Aunque si desea resultados más rápidos siga el Programa presuma.

Este artículo ha sido actualizado con más información y respuestas anticipadas de los comentarios. Este es el índice:

Revise la publicación sobre hinojo para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, contraindicaciones, efectos secundarios y recomendaciones


Cómo hacer té de hinojo

Tan sólo siga las instrucciones de esta receta casera:

Preparación de té de hinojo
1
Muela 3 gr. de semillas (una cucharadita no tan llena).
2
Hierva 250 ml. (8.5 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Apague la cocina cuando el agua ya hirvió.
4
Añada las semillas molidas al agua recién hervida.
5
Tape la olla por entre 10 y 15 minutos.
6
Deje enfriar, cuele las semillas y sirva.

Usando 250 ml. de agua, la cantidad después de hervir alcanza para 3 tazas que las puede tomar durante el día (vea cómo tomar té de hinojo). Si le parece mucho o poco, use menos o más agua, pero trate de que le alcance para 3 tazas. Otra forma es prepararlo 3 veces al día midiendo un tercio de una cucharadita no tan llena de semillas y usando la cantidad de agua para una taza (esto lo más recomendado).

Es muy importante que no use más de 3 gramos de hinojo diario, esta es la cantidad recomendada y no debe sobrepasarla. Solamente use las semillas ya que sólo éstas estimulan el aumento de busto, las hojas y otras partes no sirven.

También puede usar cápsulas (a veces tienen el nombre de “fennel” que significa hinojo) para preparar las infusiones o tomarlas directamente con un vaso con agua, pero asegúrese de que sean simples (que su único ingrediente sea hinojo) y que estén hechas de semillas. Para más sugerencias revise estas recomendaciones.


Cómo tomar té de hinojo

Es mucho mejor tomar té de hinojo para aumentar los senos en cantidades pequeñas a lo largo del día en lugar de una toma grande una sola vez. Lo recomendable es tomarlo 3 veces al día estando con el estómago vacío y 30 minutos antes de las comidas. Las menores de 18 años no deben tomarlo ya que aún están en pleno desarrollo y podrían alterar su menstruación si lo hacen, pero pueden seguir estas recomendaciones para jóvenes.

La frecuencia para tomar las infusiones no es todos los días, sino únicamente en los días de la segunda mitad de su ciclo menstrual (fase lútea), específicamente en los 14 últimos días. Esto es con fines de seguir el compás de su menstruación. En cambio, los hombres y las mujeres en menopausia pueden tomarlo todos los días ya que no tienen ciclos.

Por ejemplo, para ciclos regulares que duran 28 días y comprenden de dos fases (de 14 días cada una) primero es la folicular que empieza con el primer día de la menstruación y dura hasta el día 14°. Luego la segunda mitad (fase lútea) comienza desde el día 15° hasta el 28° (en este período debe tomar los tés). Para ciclos irregulares, debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios que es cuando inicia la fase lútea durante 14 días consecutivos.

Una manera práctica de saber cuándo tomar es contar 14 días desde el primer día de la menstruación para comenzar a tomar las infusiones hasta el día en que nuevamente llegue la menstruación. Por ejemplo, si se menstrua el día 16, al contar 14, deberíamos empezar a tomar el día 30 hasta menstruar otra vez.


Cómo tomar té de hinojo para aumentar senos

Tenga en cuenta que la toma debe ser progresiva comenzando con [1] taza en la primera semana. Luego aumente a [2] tazas en la segunda semana, para lo cual ya habrá terminado la fase lútea. Después espere 14 días para que pase la fase folicular y retome nuevamente pero esta vez serán [3] tazas durante las dos semanas que dura la fase lútea, espere 14 días y repita el mismo proceso.

Debe seguir este procedimiento durante 4 meses consecutivos, tomar un descanso de un mes y si desea retomar debe hacerlo por períodos de 4 meses seguidos de descansos de un mes, pero no debe excederse de 3 años.

Si está en la menopausia o postmenopausia sí puede tomar té de hinojo para aumentar los senos todos los días. Si lleva la terapia de reemplazo hormonal (TRH) u otro similar consulte primero con su doctor.


Cómo son los resultados

Los resultados se obtienen gradualmente durante el período que dura el tratamiento. Si bien es cierto es uno de los mejores tés para agrandar pechos, el tiempo para observar los cambios es diferente y básicamente radica en la genética, estilos de vida, hábitos y consumo de alimentos especiales para busto. Con un trabajo constante los cambios serán inminentes, tome el tiempo que tome aumentará sus senos haciéndolos más grandes, más firmes y más redondos.

Generalmente los resultados se notan dentro de los primeros 2 meses. Si no es así es porque algo debe estar haciendo mal, intervienen otros factores (vea casos excepcionales) o tal vez reaccione mejor con otros métodos.

Como resultado espere sentir hormigueos o cierto dolor leve en el área de su busto, esto significa que está creciendo. Pero tampoco se desespere si no siente nada, a veces no se manifiestan estas sensaciones y aun así hay crecimiento. En caso de que los dolores sean insoportables o tenga otros malestares ya no lo tome.

El té de hinojo para aumentar los senos tendrá resultados más lentos si hace ejercicios en exceso y/o está llevando una dieta u otro método para adelgazar ya que estará cortando los suministros de grasa que sus senos necesitan para crecer. Recuerde que el tamaño de su busto es directamente proporcional a su tejido adiposo (grasa).

Es posible que no tenga buenos resultados si toma las infusiones a la misma vez que está llevando un método anticonceptivo hormonal (pastillas anticonceptivas, implantes transdérmicos o anticonceptivos subdérmicos, dispositivos intrauterinos tipo hormonal, etc.) o que éstos últimos disminuyan su efectividad debido a los tés ya que por ser ambos hormonales no son compatibles. Para evitar esto opte por otro método como profilácticos o la T de cobre.

En algunos casos, cuando deje de tomarlo es posible que los resultados bajen, así como también que se mantengan o que desaparezcan por completo. Esto dependerá de cada una y lo descubrirá cuando llegue a esta etapa en la que los resultados no son fijos, a diferencia de los resultados permanentes si opta por tomar las pastillas especializadas.


Casos excepcionales

El té de hinojo para aumentar los senos es un remedio casero efectivo, aunque hay pocos casos en los que no ha causado efectos. Las razones pueden ser:
  1. La dosis empleada no fue suficiente.
  2. Desbalances en una o varias de sus hormonas.
  3. Se requiere más tiempo para obtener resultados.
  4. Las semillas o pastillas usadas no son lo suficientemente potentes o son de baja calidad (lo barato sale caro y no funciona).
  5. La diferencia que existe en los códigos genéticos. La manera de cómo respondemos a los tratamientos no es el mismo. Si algo le funcionó a su amiga no quiere decir que también le va funcionar y viceversa.

Recomendaciones

  1. Si no tiene olla de cristal puede usar olla metálica. Pero trate en lo posible de conseguir la de cristal para preservar mejor las propiedades del hinojo.
  2. Si no experimenta resultados luego de 3 meses opte por una alternativa más efectiva como pastillas especializadas.
  3. Use un mortero para moler las semillas más fácilmente.
  4. Busque en tiendas naturistas o supermercados para comprar hinojo. En NaturaMujer no lo vendemos.
  5. Evite usar bolsitas de té de hinojo ya que sus propiedades cambian durante el procesamiento.
  6. No tome infusiones si está embarazada o lactando.
  7. Hierva el agua de la manera clásica, usando una olla y su cocina. Evite usar microondas.
  8. Prepare y tome las infusiones del momento, y no lo guarde de un día para otro.
  9. Los 3 gramos de hinojo corresponden a las semillas enteras. Primero debe medir esta cantidad y luego molerlas, no molerlas y después medir.
  10. Si desea agregue azúcar o miel a gusto para mejorar el sabor.
  11. Si ya está tomando té de hinojo para aumentar los senos no lo acompañe con otras presentaciones, pues podría tener una sobredosis.
  12. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  13. Es aconsejable que sea constante y perseverante todo el tiempo.
  14. No trate de conseguir hinojo por sí misma. Por su forma puede confundirlo fácilmente con la venenosa cicuta.
  15. En caso de experimentar espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel u otros efectos secundarios, disminuya la dosis. Si los problemas persisten, descontinúe su consumo.

Precaución

Las infusiones de hinojo deben tomarse con precaución ya que si abusamos de éstas existe la posibilidad de desarrollar cáncer, sobre todo si tenemos familiares cercanos que lo han padecido o si tenemos desbalances hormonales. O si cree tener, tiene o ha tenido un problema o enfermedad relacionada con hormonas debe consultar con su doctor en primer lugar.

Las semillas de hinojo así como incrementan las glándulas mamarias (lo que origina el aumento de senos) también pueden hacer lo mismo con las células del endometrio lo que puede resultar en cáncer. Para evitar en cierta manera esto, nunca debe tomar más de 3 gramos al día y consumirlo en su fase lútea (vea cómo tomar té de hinojo). Pero ya sabe, siempre es bueno buscar la recomendación de un especialista.


¿Y a ti ya te ha funcionado el té de hinojo para aumentar los senos?


Última actualización: 2016

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1558 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   1401 – 1558 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 4:57 p.m.

ola jhoana soy claudia te cuento que ya hize el pedido de las pastillas por meses a nombre de mi hermana, lo hice el dia miercoles como a las 7 e la noche y quiero saber desde qe dia empiezo a contar los dias para que venga el paquete a mi casa y como cuanto demora de aya a peru a ti ¿cuantos dias te demoro? y como se acercan las fiestas talvez demore mas o no? gracias espero tu respuesta

avatar
.

Hola Claudia,

Por cuantos meses dices? el tiempo varía pero el límite es 6 semanas y que por navidad y todo el asunto puede ser que demore algo más, pero ya eso depende de serpost. A mi me demoro 4 semanas, pero como te dije eso depende.

avatar
.
Anónimo delete 7:00 p.m.

ola soy claudia como decia para 5 meses el tratamiento completo, ok pero tu crees qe demore mucho es que lo quisiera para fin de diciembre o primeras semanas de enero

avatar
.

No sabria decirte, ni los mismos de serpost saben la respuesta...

avatar
.

Sí funciona, tómalo y verás.

avatar
.

Hola, gracias por el post y quería consultar si tengo menstruación irregulares y a lo lejos, cuando es prudente comenzar a tomar? Y si tengo hirsutismo habrá algún problema? Gracias

avatar
.

Sería un poco difícil pero si prestas atención a tus síntomas ovulatorios podrías empezar a tomar los tés durante 14 días y sobre el hirsutismo no creo que haya inconveniente.

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.

Hola e estado leyendo las preguntas y la q mas curiosidad m causó fue q los resultados pueden ser solamente momentaneos osea q se vuelven a hacer chiquitos . Y q pasa con la piel q se extendió ????

avatar
.

No pasa nada, se queda un poco estirado en algunos casos.

avatar
.
Anónimo delete 3:23 p.m.

Puedo guardar el te en un Telmo para mantenetlo caliente y así no calentarlo

avatar
.

Quizás te referiste a "termo" y sí, si lo puedes guardar en uno para manternerlo caliente pero sólo por un día.

avatar
.
Anónimo delete 8:36 a.m.

ola jhoanna soy claudia te queria decir qe el 24 de noviembre realize mi pedido por la noche y luego le pregunte a ellos cuanto tardaria en llegar el paquete a mi casa y ellos me dijeron que tarda entre 4 a 6 semanas solo dias habiles pero ya pasaron 20 dias y nada...la verdad me estoy preocupando un poco a ti cuanto tiempo te tardo porqe si va llegar ¿verdad? ¿qe haria si acaban las 6 semanas y no llego nunca? quisiera que me contestes porfavor aparte mi total del gasto fue 192 dolares ¿a ti cuanto te costo? gracias espero tu respuesta.

avatar
.

Hola Claudia,

Pues demora eso sí sobre todo si lo has comprado recién por navidad y año nuevo. Yo te pediría que esperes más pues 20 días son casi 3 semanas y que si se da el caso que no te llega tienes 2 opciones, que te lo vuelvan a enviar o que te devuelvan tu dinero. El monto total es algo de 182 dólares por el pack completo pero tu banco puede cobrarte algo de comisión por compra online, es por eso los 10 dolares más.

avatar
.
Anónimo delete 7:16 a.m.

Esto es lo mejor que he encontrado sobre el tema, gracias bella mujer,que el cielo te colme de dicha y a mí,me haga crecer los senos

avatar
.

Muchas gracias por tu comentario ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:32 p.m.

ok,gracias pero te cuento que ellos me enviaron un mensaje a mi email el dia que hice mi pedido como mensaje de confirmacion del pedido y hay decia que mi pedido fue empaquetado y enviado eso quiere decir que esta en camino ¿verdad? y que esa opcion de que no venga es casi nula ¿verdad? porque sino no me hubieran mandado ese mensaje, ademas mi paquete tiene un seguro de perdida de envio......nose si sabes si a alguien no le vino o si cumplen de verdad? gracias espero tu respuesta por favor.

avatar
.

Pues sí, el mensaje de confirmación es para avisarte que ya pasó tu compra y que será enviada. Con la garantía que cubre tu compra no tienes de que preocuparte, sólo esperar a que te llegue tu paquete.

avatar
.
Anónimo delete 9:48 a.m.

ola jhoana soy claudia te cuento que hoy en la mañana recibi my paquete y me siento feliz pero quisiera hacerte unas preguntas como amiga que te considero tu en la escala de tanner en que numero estabas antes de tomar las pastillas y cuanto estas ahora? y tambien ¿durante el tiempo que tomabas las pastillas no tuviste ningun efecto secundario que recuerdes? y por ultimo si estuviera tomando pastillas para la gripe ¿no debo empezar a tomar las pastillas ezpecializadas todavia? o igual las tomo? gracias espero tu respuesta con ansias :)

avatar
.

Hola Claudia,

Que yo recuerde estaba en la penultima etapa, sobre efectos no tuve ninguno felizmente y sobre los antigripales no creo que reaccione mal con las breast actives.

avatar
.

ola jhoanna soy claudia, gracias pero quiero saber que es mejor ¿tomar las pastillas antes o despues de desayunar y cenar? y ¿cuantas veces se debe masajear los senos al dia? como la guia estas en ingles no entiendo mucho por eso quiero saber los alimentos mas importantes qe debo comer y qe esta en la guia talvez recuerdas algunos te lo agradesco....espero tu respuesta.

avatar
.

Hola Claudia,

Toma las pastillas antes de desayunar y antes de la cena, y los masajes hazlos antes de dormir una vez al día y en cuanto a los alimentos te ayudarán sobre todo las proteínas como carnes, pollo, huevos, un multivitamínico y caldos de patas de pollo.

avatar
.

Se puede tomar en la menopausia.hago rutina de ejercicios de lunes a viernes .pero perdi grasa de senos y estan flacidos no quiero cirugias sera que este tratamiento me funciona?

avatar
.

ola jhoanna y por cuanto tiempo aproximadamente debo masajearme el busto y no debo estar tomado ninguna pastillas aparte ¿verdad? porque las pastillas pierden el efecto o es lo mismo. gracias

avatar
.

Hola Maisa,

La única forma es porbándolo ;)

avatar
.

Los masajes son suficientes por unos 15 minutos a lo máximo y a qué pastillas te refieres?

avatar
.

Hola buenas tardes, se puede tomar el te de hinojo, de las ramitas deuna planta de hinojo. ..?? Espero su respuesta. Gracias.

avatar
.

Hola Mary,

No, las ramitas sirven para adelgazar y las semillas, para aumentar busto.

avatar
.
Anónimo delete 4:00 p.m.

También yo estoy alegre, encontré el hinojo y casi todos los aceites para los masajes,soy hombre,pero quiero tener senos como las mujeres

avatar
.

Ha hecharle muchas ganas ehh

avatar
.
Anónimo delete 8:52 a.m.

Buenos dias nena, no entiendo muy bien cómo empieza las tomas, me urge tengo ya dos niños y mis senos se volvieron más pequeños de lo que eran,

avatar
.

Debes tomar los tés solamente en los días de tu fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 7:45 a.m.

Ola mi nombre es sofia Gonzales tengo una pregunta yo tengo un bebe de dos meses y lo amamnto aparte de eso estoi puesta un anticonceptivos de 3 meses kisiera saber si puedo tomar el te de hinojo o no ? Espero k me puedan responder gracias

avatar
.
Anónimo delete 1:19 p.m.

Puedo preparar el té con hinojo y fenogreco juntos? Agregar ambas semillas al agua hervida para después tomarla?

avatar
.

Hola!! Mi pregunta es si es normal que empiecen a doler lijeramente los senos pero en ratos se quita el dolor

avatar
.

Hola una pregunta, si estoy en dieta para bajar de peso que es lo más recomendable esperarme a que llegue a mi peso idoneo para empezar A tomar el te de hinojo o puedo hacerlo de una vez?

avatar
.

No puedes tomar el hinojo mientras tengas ese anticonceptivo.

avatar
.

Tómalos por separado.

avatar
.

La sensación de cierto dolor significa que hay señales de crecimiento.

avatar
.

Hola Ellie,

Si gustas puedes empezar a tomar el té de hinojo mientras estás con tu dieta.

avatar
.

Hola disculpa. . afecta en algo tomarlo té de hinojo en los días de mi menstruación? es que me contaron que es bueno para los cólicos. . gracias por tu pronta respuesta

avatar
.

Hola , yo comece a beber la infusión llevo 3 dias y sentia mis senos con dolor pero leve, lo que hago yo es comer semillas de linaza con semillas de maravilla y otras veces como palta (aguacate) lo hago para añadir grasas de buena calidad para qud mis senos puedan formarse tambien como porotos o lentejas pero no todos loa dias , hago un equilibrio y evito las bebidas el cafe y obvio no fumo ...

avatar
.

Hola Marlen,

No tengo info sobre si ayuda a calmar los cólicos...

avatar
.

Tal parece que vas por buen camino, ese dolor leve que sientes en las mamas indican que están creciendo y agrega a tu dieta los caldos de patas de gallina para que suministres colágeno que también ayuda al crecimiento de las mamas ;)

avatar
.

Dice que la medida para una cucharadita es medio litro de agua,si medio litro son 2 tazas, no se puede tomar 3tazas...eso me confunde. Cual es la cantidad exacta de las 3 tomas?

avatar
.

La cantidad de agua puede variar, use la cantidad que creas conveniente para tres tazas.

avatar
.

Hola mi pregunta es si tendrá efecto al tomar hinojo si tengo el DIU en el brazo (implante) o tiene alguna contraindicacion y que tan cierto es que tomarlo continuamente produce cáncer de mama????

avatar
.

hola mi nombre es Tania para una taza de té puedo agregar 1/2 cucharadita de semillas de hinojo.

avatar
.

Si tienes el DIU implantado no debes consumir hinojo.

avatar
.

Hola Tania,

Para una taza sería un tercio de una cucharadita de semillas de hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 9:35 a.m.

Hola..Mi pregunta es..tengo quistes en mi senos..no son malignos.ya q regularmente m los checan..yo puedo ingerir este te.

avatar
.

Te pregunto como se muele la capsulas

avatar
.

No tomes los tés si tienes quistes.

avatar
.

La manera más fácil es usando un mortero.

avatar
.

Ola gostaria de saber..pq diz q nao pode passar de 3g por dia..entao como começo e 1 taça entao devo colocar 1g de cha moido na agua e assim ir aumwntando ate chegar 3g por dia ? 1g de manha 1g antes do almoço e 1g anoite?

avatar
.

3 gramos es la dosis recomendada y se debe subir gradualmente, 1 gramo en la primera semana, 2 gramos en la segunda y 3 gramos en las semanas sucesivas.

avatar
.

Hola tengo 28 años... Estoy empezando a tomar el te de hinojo en la mañana y en la noche pero con la semilla no molidas. Me gustaria saber si el efecto es igual que molerlas y estoy utilizando el yade... Me gustaria saber si no tiene efectos secundarios

avatar
.

Hola Natalia,

Para un mejor efecto muele las semillas y no tomes mas de 3 gramos al día. No tengo información sobre que es yade.

avatar
.

Hola, tengo 21 años y quiero aumentar mi busto, había leido ya sobre el té de hinojo y lo habia empezado a tomar 3 veces al día, todos los días del mes, ya cumpli un mes y medio y he visto un pequeño resultado, pero no sabía lo de la fase lutea. Me recomiendas que deje de tomarlo todos los días y empiece a hacerlo solo en la fase lutea?

avatar
.

Te recomiendo que lo tomes solamente en la fase lútea.

avatar
.

Hola jhoanna perez. Hace poco empeze a tomar el te de hinojo tal cual indica la nota. Pero fue solo x una semana ya que deje de conseguirlo y en el proceso senti hormigueos y empeze a notarlos mas firmes. Alos 15 lo volvi a consumir las 2 tazas y luego las 3tazas. Ya tengo 15 dias consumiendolo pero he dejado de notar cambios y creo k perdi lo pokito k habia logrado al principio. Es normal?? O ya no me esta haciendo?? O tengo k esperar mas tiempo para volver a ver los resultados?? Te agradeceria el dato. Bonito dia

avatar
.

Hola Daniela,

Pues debes seguir más tiempo, unos 3 meses y luego comparas los resultados.

avatar
.

ola johana soy claudia nose si me recuerdas, bueno este 25 de abril cumplo 2 meses ya tomando las pastillas especializadas pero siempre e tenido esta duda y es : cuando tomo la primera pastilla qe es la primera pastilla del dia cuanto tiempo tengo qe esperar para ingerir alimentos o no debo esperar sino comer hay nomas despues de tomar la pastilla? igual con la cena si debo estar con el estomago vacio para tomar la pastilla y luego esperar un tiempo para cenar despues? o no es necesario nose si me entiendes, bueno espero tu respuesta gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Pues toma las pastillas unos quince minutos antes de tus comidas y no te olvides de usar las cremas...

avatar
.

ola jhoanna
gracias y si no me olvido de usar las cremas y tambien respecto a las cremas yo e estado usado la cantidad de la yema de mi dedo ¿esta bien esa cantidad para los masajes o talvez debo usar mas? tu que me aconsejas. tambien si tomo otras pastillas como por ejemplo para cuando se enferma uno del estomago esta pastilla no afecta a las pastillas especialzadas? gracias por tu ayuda

avatar
.

Hola Claudia,

Debes usar una cantidad de crema que te permita hacer los masajes fácilmente y en cuanto a las otras pastillas, pues si las tomas de vez en cuando están bien.

avatar
.

Hola miss Jhoanna >_<
Quería saber si los anticonceptivos hormonales(via oral) disinuyen el efecto aumentatívo de senos, de los fitoestrogenos naturales, tales como el fenogreco, hinojo y la pueraria mirifica, de ser así, usted
podría hacer una estimación?
como por ejemplo
-Consumir te de hinojo(sin anticonceptivos): efecto aumentativo de senos 100%
-Con anticonceptivos: Te de hinojo->efecto se reduce -70%
Solo pido una estimacion, se que todo lo que tiene que ver con nutrientes y cuerpos de personas es relativo >_<
Gracias de antemano, tengo un par de preguntas más, pero por el momento solo la molestare con esta >_<
Saludos y felicitaciones por la buena información y disposición a responder.

avatar
.

Hola Mikase,

Sí, los anticonceptivos y los fitoestrógenos no se llevan bien.

avatar
.
Anónimo delete 2:50 p.m.

Hola!
No comprendo cuando debe de tomarse. Es 14 días despies de reglar?

avatar
.

Hola quiero tomar hinojo para el aumemto de senos pero no quiero adelgazar es posible eso tengo las semillas..

avatar
.

Se toma 14 días antes de la menstruación.

avatar
.

No adelgazarás, las semillas espara preparar los tés que ayudan a aumentar los senos.

avatar
.
Anónimo delete 5:23 a.m.

Holaaa! Mi pregunta es:
Una vez que tenga las semillas, ¿podria molerlas todas con un mortero, guardarlas todas en una bolsita e ir cogiendo un poco cada día? ¿O tendría que moler cada día las semillas que vaya a utilizar?
Gracias, un saludo!

avatar
.
Anónimo delete 5:49 a.m.

Holaaa! Mi pregunta es:
Una vez que tenga las semillas, ¿podria molerlas todas con un mortero, guardarlas todas en una bolsita e ir cogiendo un poco cada día? ¿O tendría que moler cada día las semillas que vaya a utilizar?
Gracias, un saludo!

avatar
.
Anónimo delete 9:41 a.m.

hola, yo compre semillas que son parecidas al comino, pregunta? yo las consumo la semilla entera con otros frutos secos con yogurt hace el mismo efecto? gracias soy Pilar

avatar
.

No, debes hacer los tés y tomarlos para que te hagan efecto.

avatar
.

Puedes guardarlas después de molerlas pero por no más de una semana en un ambiente secon sin humedas y que no le de la luz directamente.

avatar
.
Anónimo delete 1:08 p.m.

Ola en un cazo de metal se puede porque en un cazo de cristal no tengo donde lo ago

avatar
.

Hazlo en el que tengas entonces.

avatar
.

Hola disculpa tengo una duda si Estoy asiendo ejersicio para aumentar mis glúteos y tener mi vientre plano, no bajar de peso sino mas bien conservarlo eso me afectara para el crecimiento en el busto o no?

avatar
.

Claro que sí, si tu rutina es muy exigente tendrás poco tejido adiposo para formar senos grandes.

avatar
.

Hola, me llamo Isabel. Tengo 19 años, pronto cumpliré 20. Sobre los efectos negativos del te, como el cáncer, hay algún alimento o vitamina que ayude a contrarrestar ese efecto negativo? Sobre el aumento de senos, yo soy 34b, aunque siempre me han parecido pequeños, en el artículo dice que puede ocurrir que los cambios desaparezca, hay algo menos fuerte que el té que ayude a mantener los cambios? Y en base a testimonios que hayas escuchado o tu propia experiencia, la mayoría pierden los cambios efectuados por el té? Gracias de antemano por tu atención, otras personas ni contestan pero tu si :)

avatar
.

Hola Isabel,

No, el simple hecho de tomar el hinojo te podría dar cáncer y las probabilidades varían entre cada persona. Podrías ayudar a mantener los resultados haciendo masajes y ejercicios. Y algunos de los comentarios que he leído aquí han sido satisfactorios así que a ponerle mucha buena onda.

avatar
.

Hola una pregunta, yo tomo pastillas anticonceptibas tengo tomandolas 1 año y quisiera probar el te de hinojo cren que funcione? Me estresa y me desespera no tener busto

avatar
.

No debes tomarlas junto con tus pastillas anticonceptivas.

avatar
.

Hola buen dia! Solo quiero decir que buena atencion tienes hacia todas al contestar cada uno de los mensajes de tu pagina, un saludo..comenzare a tomar el hinojo como lo recomiendas ojala vea resultados.

avatar
.

Gracias por tus palabras y un abrazo para ti también por tomarte el tiempo de leer los artículos. Si le hechas muchas ganas y eres persistente de hecho que verás buenos resultados.

avatar
.

Hola amigas hagasen masajes circulares no bruscos con vaselina 20 minutos diarios es excelente ami me funciono 😉 estoy feliz. En la primer semana notaras el cambio usen el sosten(bracier? Siempre espero q les d resultados como ami

avatar
.

Hola chicas hagasen masajes diarios en forma redonda con vaselina es efectivo notaras el cambio en una semana espero les d rrsultados como ami saludos desde medellin colombia

avatar
.

Muchas gracias por tu consejo, Sandrita ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:15 p.m.

Hola he escuchado mucho sobre este te.. Y tengo planta d tal... Pro estoy lactando exactamente en q perjudica o mas bien a quien a mi o a mi bb y como??

avatar
.

Simplemente si estás lactando no lo debes tomar.

avatar
.
Anónimo delete 1:34 p.m.

Hola yo planificó con la pila hay riesgo de quedar embarazada si tomo el te

avatar
.

Si hay riesgo si también tomas los tés de hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 3:01 p.m.

En la primera semana tomar 1 té por las mañanas. En la segunda semana tomar 2 té: 1 taza en las mañanas y 1 taza en las nocges? No sé si entendí bien. Por favor si me indican si esto es correcto.

avatar
.

Sí, estás en lo correcto ;)

avatar
.

cada taza debe contener lo que es 3gr o los 3gr son para las tres tazas que me debo de tomar al dia?

avatar
.

buenas, tengo una pregunta.. Tiene efectos secundarios el tomar pastillas anticonceptivas y el hinojo al mismo tiempo? lo que pasa es que tengo poblemas menstruales y por eso tomo los anticonceptivos.. Gracias

avatar
.

Hola Carla,

Debes usar 3 gramos para hacer tés para las 3 tazas, no 3 gramos para cada taza.

avatar
.

Hola Angie,

No tiene efectos secundarios, sino mas bien si los tomas juntos los anticonceptivos puede ser que no te funcionen.

avatar
.

Hahahaha me has hecho la noche 😂😂

avatar
.

Que bueno que te haya gustado el artículo ;)

avatar
.

Hola,el tè de hinojo te puede dar cáncer o sobredosis si te pasas un gramo o si tomas 4 tazas? y hay dice 3gr es una cucharadita y si lo pesamos me da como un gramo coma y algo .me lo puedes aclarar ya que si uno se pasa le puede llegar a dar una sobredosis o cáncer eso es lo que me preocupa de si estoy bien con la medida exacta para no pasar por desgracias . Cuánto sabes de ello? Espero respuesta gracias...

avatar
.

Ese es uno de los motivos de que te puede dar cáncer junto a muchos otros, pero trata en lo posible de no sobrepasar los 3 gramos diarios.

avatar
.

si la preparo cuánto es la cantidad que le debo hechar a la cucharadita para una taza solamente ?

avatar
.

Hola Jane

Para una cucharadita debes llenar sólo un tercio de ésta para preparar para una taza.

avatar
.
Anónimo delete 5:00 a.m.

Tengo el implante si podría tomar las pastillas o las semillas??

avatar
.

No, si tienes el implante no tomes las pastillas.

avatar
.

COMENZE A TOMAR EL TE DE HINOJO PRECISAMENTE AL DIA SIGUIENTE DE EL ULTIMO DIA DE OVULACION LO TOME POR LA NACHO Y EN LA MAÑANA COMENZE CON SANGRADO ESTO ES NORMAL?

avatar
.

No, si nunca antes te había pasado algo similar entonces obviamente no es normal y deberías consultarlo con tu médico antes de seguir tomándolo.

avatar
.
América jaen delete 12:24 a.m.

Hola Johana disculpa, a la segunda semana que dice 2 tazas se refiere a duplicar la cantidad de hinojo? Es decir 6 gramos o Como??? No entendí

avatar
.

Hola América,

No, 3 gramos es lo máximo que se puede tomar en un día. Dos tazas se refiere a que el número de tazas a tomar va subiendo gradualmente 1, luego 2 y después 3.

avatar
.

Hola muchas gracias por compartir estos grandes beneficios del hinojo para las que somos de senos pequeños!!!

Tengo una duda sino se debe de tomar más de 3gm de hinojo al día, entonces Si son tres tomas, en cada toma debo de agregar 1gm de hinojo para que al final de la última toma sumen los 3gms de hinojo diarios???
Le agradezco muchísimo que me saques de esa duda!!!

avatar
.

Entonces cada tomas serìa de un sòlo gramo.

avatar
.

por que se recomienda tomar el te de hinojo en la fase lutea del período y no desde un inicio?

avatar
.

En el artículo se detalla muy bien eso...

avatar
.
Anónimo delete 3:07 a.m.

Hola entiendo el procedimento..pero debo de tomarlo solo por três años Y el crecimiento será permanente?? Ahora otra pregunta si tomo lá hoja para adelgazar altero alguna de ambas funciones?? o tomo los tres años para busto y después para delgazar la cosa es que no quiero perjudicar mi salud y mas con lo del cáncer no se si la hoja afecte dicha enfermedad...gracias espero haberme explicado y que me des respuesta

avatar
.

Claro lo puedes tomar por 3 años como máximo, y el crecimiento depende. De preferencia no tomes algo alternativo para adelgazar y haz ejercicios mejor.

avatar
.
Anónimo delete 4:59 p.m.

Hola me gusto mucho este articulo.
Mi pregunta es si después de los tres años de tomar el te haciendo sus debidos descansos por un mes el aumento quedara fijo o se volverá a la misma talla, y si ya no se puede volver a tomar

avatar
.

Eso depende de cada una...

avatar
.
Anónimo delete 3:07 p.m.

Holaaa, si no tomo las pastillas, pero me pongo las cremas, hago los masajes y todo lo demás, si es permanente el efecto?

avatar
.

Debes tomar las pastillas para mayor resultado.

avatar
.

Hola.

Compré mis semillas pero me preocupa que no sé cuándo empezar a tomarlo ya que mi ciclo es irregular, puede ser de 26 días como puede ser 34, y tampoco tengo síntomas cuando estoy ovulando así que no sé cuándo tomarlo. ¿Que recomendación me das?

Gracias por tu post tan detallado :)

avatar
.

Hola Sarita,

Pues si no tienes síntomas y eres irregular será difícil saber cuando debes empezar a tomar. Cuántos días en promedio pasan entre tus ovulaciones?

avatar
.

Por lo regular entre el día 13 y el da 20 empiezo a ovular

avatar
.

Entonces empieza a contar unos 12-14 días para que lo tomes hasta que te baje la menstruación otra vez.

avatar
.

Hola que tal, espero alguien e pueda ayudar con esto, cuando tomo el té de hinojo sangro como si fuera mestruacion pero en mucho menos grado, la sangre no huele mal, se ve muy limpia pero si es cantidad suficiente como para manchar la ropa interior, aún cuando haya terminado de menstruar, es esto normal? A alguien le pasa algo así? De echo siento como si comenzarán ligeros cólicos, pero solo un leve espasmo sin dolor.

avatar
.

Hola Mayra,

Si te pasa eso es mejor que ya no lo tomes y poco a poco todo volverá a la normalidad.

avatar
.

Buenas noches hermosa!!!
quería preguntarte si al comenzar a tomar el té, en la primera semana recomiendas una taza diaria, pero mi pregunta es si esa taza diaria, cuántos gramos lleva? un gramo? gracias!!!

avatar
.

Hola Johanna, siempre he tenido una duda acerca del te de hinojo, y es que en tu publicación, dice que el tratamiento consiste en 3gr de hinojo en 250ml de agua, que da para las 3 tazas diarias. Pero el tratamiento se comienza con 1 taza, luego 2 hasta llegar a las 3 tazas...pero sigue siendo la misma cantidad de hinojo. los mismos 3 gramos, entonces al principio lo estarías consumiendo mas concentrado y luego mas diluido en las 3 tazas...pero seguirían siendo los mismos 3 gramos de hinojo...me puedes explicar esto?

avatar
.

Sí es así como dices, para esa primera taza en la primera semana es sólo un gramo.

avatar
.

Entendiste mal. La cantidad máxima es de 3 gramos que se mantiene así dede la tercera semana. Antes, en la primera semana es un gramo y en la segundo son dos gramos.

avatar
.

No te sirve... Son las semillas

avatar
.

Exacto, sólo sirven las semillas.

avatar
.
Anónimo delete 6:54 p.m.

Hola, tengo la posibilidad de conseguir las pastillas de Hinojo y cada cápsula tiene 480mg. Dice que la recomendación son 3 cápsulas al día con las comidas. De acuerdo a la dosis que indica en el artículo, estaeia bien esas 3 cápsulas al día? Gracias

avatar
.

En ningún lugar dice 3 cápsulas, sino 3 gramos al día. Etnones deberias tomar como máximo 6.

avatar
.

Hola Una duda si son 3 gramos de hinojo son 250ml. De agua
Entonces si quiero tomar el té y quiero tomar 1 gramo en la mañana, 1 en la tarde y 1 en la noche de hinojo con cuántos ml. de agua, son por gramo???

avatar
.

Hola Bella,

Usa la cantidad de agua necesaria para una taza y listo.

avatar
.

HOLA !! SOY DE SINALOA

MI DUDA ES SI PUEDO TOMAR EL TE DE HINOJO SI USO LA PILDORA ANTICONCEPTIVA.

GRACIAS !!

avatar
.

HOLA !!

TENGO UN DUDA HOY EMPEZE A TOMAR EL TE PERO TOMO LA PILDORA ANTICONCEPTIVA TENDRIA ALGUN EFECTO SECUNDARIO.

GRACIAS !!

avatar
.

Hola Carolina,

Si tomas las píldoras anticonceptivas no deberías tomar hinojo.

avatar
.

Buenas yo encontré extracto de hinojo me sirve igual ??

avatar
.

Hola Emilia,

No, solo sirven las semillas para hacer tés.

avatar
.

Conseguí semillas de fenogreco pero he leído que producen mal olor es verdad ??

avatar
.

Hola Emilia,

En algunas ocasiones produce malos olores, pero puedes usar desodorantes.

avatar
.

Estoy tomando pastillas anticonceptivas, puedo tomar el te de hinojo?

avatar
.

Hola Kathe,

Si estás tomando pastillas anticonceptivas no tomes los tés.

avatar
.

hola quisiera tomar el té pero tengo síndrome de ovario poliquistico y epilepsia, ¿a pesar de ello lo puedo tomar o debo descartarlo definitivamente?

avatar
.

Hola Mey,

Si tienes ovarios poliquísticos no te sería conveniente que también tomes los tés ;(

avatar
.

Hola llevo tomando el hinojo casi dos meses, si he visto resultados, pero exagere un poco la dosis por desconocimiento tomaba más de lo recomendado y he tenido síntomas de cistitis...El tomar hinojo tiene Está contraindicación?

avatar
.

Hola Delicias,

Te recomendaría que tomes la dosis señalada y si después de eso sigues con dichos síntomas, entonces ya tendrías que dejarlo de tomar.

avatar
.

Es necesario tomarlo 14 dias despues dela regla

avatar
.

Tómalo solo en los días de la fase lútea.

avatar
.

Hola, disculpa, el hinojo huele como a menta?
Tengo miedo que haya sido estafada y este consumiendo la planta venenosa!☹️��

avatar
.

Hola Sara,

No, el hinojo no huele a menta y para que salgas de dudas sería bueno de que busques en google imágenes para que sepas como es.

avatar
.

Hola!
Primero que nada gracias por el artículo. Pero cuando hablas de una taza ¿de que cantidad exacta hablas? ¿como una taza de cafe, unos 60ml?. Porque donde vivi yo la taza de infusión, es de 200 ml. Y tu hablas de cantidad de agua de 250ml. Gracias

avatar
.

En todo caso usa la cantidad necesaria suficiente para que te alcance para 3 tazas.

«Más antiguas   ‹Antiguas   1401 – 1558 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon