Té de hinojo para aumentar los senos

El té de hinojo para aumentar los senos es una de las mejores infusiones que sirve para estimular el crecimiento de las mamas.

Con este remedio casero podrá mejorar su apariencia física de forma gradual. Aunque si desea resultados más rápidos siga el Programa presuma.

Este artículo ha sido actualizado con más información y respuestas anticipadas de los comentarios. Este es el índice:

Revise la publicación sobre hinojo para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, contraindicaciones, efectos secundarios y recomendaciones


Cómo hacer té de hinojo

Tan sólo siga las instrucciones de esta receta casera:

Preparación de té de hinojo
1
Muela 3 gr. de semillas (una cucharadita no tan llena).
2
Hierva 250 ml. (8.5 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Apague la cocina cuando el agua ya hirvió.
4
Añada las semillas molidas al agua recién hervida.
5
Tape la olla por entre 10 y 15 minutos.
6
Deje enfriar, cuele las semillas y sirva.

Usando 250 ml. de agua, la cantidad después de hervir alcanza para 3 tazas que las puede tomar durante el día (vea cómo tomar té de hinojo). Si le parece mucho o poco, use menos o más agua, pero trate de que le alcance para 3 tazas. Otra forma es prepararlo 3 veces al día midiendo un tercio de una cucharadita no tan llena de semillas y usando la cantidad de agua para una taza (esto lo más recomendado).

Es muy importante que no use más de 3 gramos de hinojo diario, esta es la cantidad recomendada y no debe sobrepasarla. Solamente use las semillas ya que sólo éstas estimulan el aumento de busto, las hojas y otras partes no sirven.

También puede usar cápsulas (a veces tienen el nombre de “fennel” que significa hinojo) para preparar las infusiones o tomarlas directamente con un vaso con agua, pero asegúrese de que sean simples (que su único ingrediente sea hinojo) y que estén hechas de semillas. Para más sugerencias revise estas recomendaciones.


Cómo tomar té de hinojo

Es mucho mejor tomar té de hinojo para aumentar los senos en cantidades pequeñas a lo largo del día en lugar de una toma grande una sola vez. Lo recomendable es tomarlo 3 veces al día estando con el estómago vacío y 30 minutos antes de las comidas. Las menores de 18 años no deben tomarlo ya que aún están en pleno desarrollo y podrían alterar su menstruación si lo hacen, pero pueden seguir estas recomendaciones para jóvenes.

La frecuencia para tomar las infusiones no es todos los días, sino únicamente en los días de la segunda mitad de su ciclo menstrual (fase lútea), específicamente en los 14 últimos días. Esto es con fines de seguir el compás de su menstruación. En cambio, los hombres y las mujeres en menopausia pueden tomarlo todos los días ya que no tienen ciclos.

Por ejemplo, para ciclos regulares que duran 28 días y comprenden de dos fases (de 14 días cada una) primero es la folicular que empieza con el primer día de la menstruación y dura hasta el día 14°. Luego la segunda mitad (fase lútea) comienza desde el día 15° hasta el 28° (en este período debe tomar los tés). Para ciclos irregulares, debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios que es cuando inicia la fase lútea durante 14 días consecutivos.

Una manera práctica de saber cuándo tomar es contar 14 días desde el primer día de la menstruación para comenzar a tomar las infusiones hasta el día en que nuevamente llegue la menstruación. Por ejemplo, si se menstrua el día 16, al contar 14, deberíamos empezar a tomar el día 30 hasta menstruar otra vez.


Cómo tomar té de hinojo para aumentar senos

Tenga en cuenta que la toma debe ser progresiva comenzando con [1] taza en la primera semana. Luego aumente a [2] tazas en la segunda semana, para lo cual ya habrá terminado la fase lútea. Después espere 14 días para que pase la fase folicular y retome nuevamente pero esta vez serán [3] tazas durante las dos semanas que dura la fase lútea, espere 14 días y repita el mismo proceso.

Debe seguir este procedimiento durante 4 meses consecutivos, tomar un descanso de un mes y si desea retomar debe hacerlo por períodos de 4 meses seguidos de descansos de un mes, pero no debe excederse de 3 años.

Si está en la menopausia o postmenopausia sí puede tomar té de hinojo para aumentar los senos todos los días. Si lleva la terapia de reemplazo hormonal (TRH) u otro similar consulte primero con su doctor.


Cómo son los resultados

Los resultados se obtienen gradualmente durante el período que dura el tratamiento. Si bien es cierto es uno de los mejores tés para agrandar pechos, el tiempo para observar los cambios es diferente y básicamente radica en la genética, estilos de vida, hábitos y consumo de alimentos especiales para busto. Con un trabajo constante los cambios serán inminentes, tome el tiempo que tome aumentará sus senos haciéndolos más grandes, más firmes y más redondos.

Generalmente los resultados se notan dentro de los primeros 2 meses. Si no es así es porque algo debe estar haciendo mal, intervienen otros factores (vea casos excepcionales) o tal vez reaccione mejor con otros métodos.

Como resultado espere sentir hormigueos o cierto dolor leve en el área de su busto, esto significa que está creciendo. Pero tampoco se desespere si no siente nada, a veces no se manifiestan estas sensaciones y aun así hay crecimiento. En caso de que los dolores sean insoportables o tenga otros malestares ya no lo tome.

El té de hinojo para aumentar los senos tendrá resultados más lentos si hace ejercicios en exceso y/o está llevando una dieta u otro método para adelgazar ya que estará cortando los suministros de grasa que sus senos necesitan para crecer. Recuerde que el tamaño de su busto es directamente proporcional a su tejido adiposo (grasa).

Es posible que no tenga buenos resultados si toma las infusiones a la misma vez que está llevando un método anticonceptivo hormonal (pastillas anticonceptivas, implantes transdérmicos o anticonceptivos subdérmicos, dispositivos intrauterinos tipo hormonal, etc.) o que éstos últimos disminuyan su efectividad debido a los tés ya que por ser ambos hormonales no son compatibles. Para evitar esto opte por otro método como profilácticos o la T de cobre.

En algunos casos, cuando deje de tomarlo es posible que los resultados bajen, así como también que se mantengan o que desaparezcan por completo. Esto dependerá de cada una y lo descubrirá cuando llegue a esta etapa en la que los resultados no son fijos, a diferencia de los resultados permanentes si opta por tomar las pastillas especializadas.


Casos excepcionales

El té de hinojo para aumentar los senos es un remedio casero efectivo, aunque hay pocos casos en los que no ha causado efectos. Las razones pueden ser:
  1. La dosis empleada no fue suficiente.
  2. Desbalances en una o varias de sus hormonas.
  3. Se requiere más tiempo para obtener resultados.
  4. Las semillas o pastillas usadas no son lo suficientemente potentes o son de baja calidad (lo barato sale caro y no funciona).
  5. La diferencia que existe en los códigos genéticos. La manera de cómo respondemos a los tratamientos no es el mismo. Si algo le funcionó a su amiga no quiere decir que también le va funcionar y viceversa.

Recomendaciones

  1. Si no tiene olla de cristal puede usar olla metálica. Pero trate en lo posible de conseguir la de cristal para preservar mejor las propiedades del hinojo.
  2. Si no experimenta resultados luego de 3 meses opte por una alternativa más efectiva como pastillas especializadas.
  3. Use un mortero para moler las semillas más fácilmente.
  4. Busque en tiendas naturistas o supermercados para comprar hinojo. En NaturaMujer no lo vendemos.
  5. Evite usar bolsitas de té de hinojo ya que sus propiedades cambian durante el procesamiento.
  6. No tome infusiones si está embarazada o lactando.
  7. Hierva el agua de la manera clásica, usando una olla y su cocina. Evite usar microondas.
  8. Prepare y tome las infusiones del momento, y no lo guarde de un día para otro.
  9. Los 3 gramos de hinojo corresponden a las semillas enteras. Primero debe medir esta cantidad y luego molerlas, no molerlas y después medir.
  10. Si desea agregue azúcar o miel a gusto para mejorar el sabor.
  11. Si ya está tomando té de hinojo para aumentar los senos no lo acompañe con otras presentaciones, pues podría tener una sobredosis.
  12. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  13. Es aconsejable que sea constante y perseverante todo el tiempo.
  14. No trate de conseguir hinojo por sí misma. Por su forma puede confundirlo fácilmente con la venenosa cicuta.
  15. En caso de experimentar espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel u otros efectos secundarios, disminuya la dosis. Si los problemas persisten, descontinúe su consumo.

Precaución

Las infusiones de hinojo deben tomarse con precaución ya que si abusamos de éstas existe la posibilidad de desarrollar cáncer, sobre todo si tenemos familiares cercanos que lo han padecido o si tenemos desbalances hormonales. O si cree tener, tiene o ha tenido un problema o enfermedad relacionada con hormonas debe consultar con su doctor en primer lugar.

Las semillas de hinojo así como incrementan las glándulas mamarias (lo que origina el aumento de senos) también pueden hacer lo mismo con las células del endometrio lo que puede resultar en cáncer. Para evitar en cierta manera esto, nunca debe tomar más de 3 gramos al día y consumirlo en su fase lútea (vea cómo tomar té de hinojo). Pero ya sabe, siempre es bueno buscar la recomendación de un especialista.


¿Y a ti ya te ha funcionado el té de hinojo para aumentar los senos?


Última actualización: 2016

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1558 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   1201 – 1400 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

Si los hipotensores son hormonales, sí.

avatar
.

Buenos días estoy lactando y mi mama me hace agua de hinojo con la planta para la producción de leche si es bueno quede preocupada con lo del cáncer

avatar
.

Hola Paula,

Dicen que el hinojo es bueno para la producción de leche, pero algunos no lo aconsejan tomar durante la lactancia. En todo caso, debes consultarlo primero con un doctor.

avatar
.

puedo usar olla de porcelana para hervir el hinojo ''??? ayuda plissssssssssssssssssss

avatar
.

ola tengo una gran duda por favor es muy importante que quisiera que aclares jhoanita , si menstruo el día 16 o 17 o 18 o 19 (es que no tengo día fijo), debo contar 14 dias despues que acaba mi periodo para poder empezar a tomar el te de hinojo asi o como seria porque solamente tengo plazo hasta el día 30 que acaba mi fase lutea ¿verdad? :(

avatar
.

Debes contar 14 días desde el primero en que menstruas para empezar a tomar las infusiones y dejarlo de tomar cuando menstruas otra vez.

avatar
.

Hola es verdad q el te de hinojo oscurece el tono de la piel???

avatar
.
Anónimo delete 8:28 p.m.

Si se tiene endometriosis,¿se puede tomar?

avatar
.

Hola Marichuy,

No tengo referencias sobre ese tema.

avatar
.

Si tienes endometriosis es preferible que no lo tomes.

avatar
.

ola soy yo dando lata de nuevo :) pero quiero saber algo si tres gramos es la medida exacta para tres tazas, para una taza debo medir un tercio de la medida original osea eso significa que es un gramo por cada taza o los tres gramos juntos por cada taza quisiera que me expliquen por favor porque mis tes los preparo por separado y quisiera saber las por separado tambien gracias disculpen las molestias porque yo estoy hirviendo tres gramos por taza.

avatar
.

Hola Claudia,

Es 3 gramos por las 3 tazas, si quieres preparar una taza por separado debes usar 1 gramo de hinojo.

avatar
.

ok gracias jhoana pero un gramo de hinojo es suficiente no es muy poquito agradecere tu respuesta y una ultima pregunta yo soy irregular osea eso significa que mis fases son alreves osea primero mi fase lutea y luego la folicular porque mis periodos me vienen en las ultimas semanas del mes y si no es malo para mi volvere agradecer tu respuesta jhoana buen blog felicidades aqui encontre la imformacion que buscaba :)

avatar
.

Hola Claudia,

Creo que un gramo de hinojo para una taza está bien, o sino en todo caso prepara en las mananas el té para las 3 tazas de todo el día. El hecho de que seas irregular no quiere decir que tus fases sean al reves, sino que no son fijas.

avatar
.

ok preguntaba esto porque recien estoy en la primera semana y lo correspondiente es una taza, luego la segunda semana dos tazas y por ul timo la tercera semana tres tazas por eso, ahora yo quiero preparar una taza por separado porque creo lo mas conveniente para que este mas fresquito creo yo quisiera saber tu opinion al respecto y si me podrias decir como lo preparabas tu porque yo quiero hacerlo bien sin ningun error por favor agradeceria tu ayuda, y cuando me viene mi periodo que puede ser entre la quincena del mes cuento 14 dias y luego recien puedo tomar mi te de hinojo que seria el 29 del mes y recien dejarlo de tomarlo cuando me venga mi proximo periodo como me ha pasado es mes de mayo por haora recien estoy en la primera semana de la primera toma de te de hinojo ¿esta bien lo que entendi conforme tu explicacion? y por ser asi mis periodos no me perjudica es decir si me creceran el busto porque estoy muy triste y desesperada :(

avatar
.

Sí es mejor preparar los tés del momento aunque sea un poco fastidioso y los cálculos de los días que has hecho están bien y si sigues con estas ganas vas a tener buenos resultados. Te deseo mucha suerte y buenas vibras!!

avatar
.
Anónimo delete 7:31 p.m.

Hola no entiendo dices 3 grams por dia pero si ya tuviera que tomar 3 tazas tomaría en la 3 tazas 3gramos para cada una o los 3 gramos para las 3tazas xfa explicame

avatar
.

Sería 3 gramos para las 3 tazas para un día.

avatar
.

ok gracias jhoana por las buenas vibras cualquier consultita que quiera aclarar te estare mensajeando, otra cosita que quiero decirte es que desde el domingo 29 de mayo contando este dia viernes tomando el te siento pequeños dolorsitos, hormigueos y picazon en los pezones eso quiere decir que me esta asiendo efecto ¿verdad? estoy alegre porque en poco tiempo ya estoy teniendo resultados aunque es muy temprano para ver grandes resultados creo yo :P :)

avatar
.

Hola Claudia,

Sí, esos comezones y hormigueos son senales de crecimiento que a largo plazo se notarán más.

avatar
.

ok gracias, quisiera volver hacerte una pregunta yo tomo todos los dias unos polvos proteinicos porque contienen todas las vitaminas por eso aunque no hago mucho ejercicio si me ejercito lo necesario ¿eso ayudara tambien al crecimiento de mi busto, aunque sea en algo? tambien todas las tardes como un puñado de mani crudo, 5 o 6 almendras, 2 a 3 nueces y un puñado de habitas fritas con mi vaso de yogurt y adentro del yogurt le echo un puñado ajonjoli ¿esta bien comer todo de una vez o debo comer alternando un dia cada uno es decir un dia como mani con nueces y mi vaso de yogurt con ajonjoli y al otro dia como mis almenras con las habitas fritas igual acompañado con mi vaso de yogurt con ajonjoli? que me recomendarias cual seria lo mejor para mi dieta de fitoesrogenos :p por ultimo no influya para mal en mi aumento de busto si tomo desinflamatorios porque yo suelo tener dolores de pies cuando camino mucho y la unica maera de calmarlos es tomando mi desflan (asi se llama la pastilla) pero no lo tomo todos los dias sino dejando 2 dias cada uno, quisiera saber tu opinion respecto a mi alimentacion y si debo agregar algunas cosillas mas por ay :p gracias esperare tu respuesta:)

avatar
.

Hola Claudia,

Está súper bien que tomes batidos proteicos junto con almendras, nueces y habas que supongo son los que te aportan las grasas buenas como los 3 omegas, lo único que te digo es que no llegues a extremos cuando te ejercicites y también consumas carbohidratos para que no te quedes "sin combustible". Todo eso creo que debes hacerlo todos los días sin alternaciones. En cuanto a lo de desflan no sé como actuaría con lo demás.

avatar
.
Anónimo delete 5:13 a.m.

Hola! Mi pregunta es si se puede tomar el hinojo teniendo el JADELLE ?

avatar
.

Me ayudas aún no consigo la semilla pero si la hierba como la preparan que cantidades y por cuánto tiempo me puedes ayuda gracias

avatar
.

La respuesta es no.

avatar
.

Consigue las semillas porque si usas las hierbas adelgazaras...

avatar
.

ok jhoana gracias por la respuesta y seguire tu consejo no are alternaciones respecto a mis frutos secos y seguire con el batido proteico para tener mejores resultados y gracias por aconsejarme sobre los ejercicios cosa que menos mal no lo hago al extremo porque me cansaria mucho, yo solo hago estiramientos de 30 minutos al dia, bueno me despido y agradesco los consejos pronto te estare molestando de nuevo jejeje :)

avatar
.

Hola Claudia,

Sigue el buen trabajo que pronto vendrán los resultados. Hasta la próxima!

avatar
.
Anónimo delete 4:19 a.m.

Hola,

Hace no mucho compré semillas de hinojo; antes consulté a mi doctor, pues tengo colon irritable y en principio habia estado investigando por tés que sirviesen contra ello, y salio lo del hinojo, pero por otro lado tambien me gustaria aumentar un poco el tamaño de mis senos asi que pensé: fantástico!
Pero incluso tras leer cómo se toma, aun no me queda claro. Por ejemplo a mi hoy me bajó la menstruación, entonces no debo tomarlo durante la misma, no? Deberia contar 14 dias, y empezaria a tomar el té el dia 22 hasta que me vuelva a bajar? Es así o lo entendí mal? Y se pone media cucharada pequeña de semillas?
Por otro lado lo del tema cáncer me dio algo de pavor...
Un saludo y gracias!

avatar
.

Entendiste bien, así lo debes tomar y es una cucharadita llena de semillas de hinojo para los 3 tés de un día y pues siempre hay riesgo de cáncer que debes tener mucho cuidado.

avatar
.
Anónimo delete 4:32 p.m.

Hola quisiera saber cual el la cantidad de semillas molidas para una sola taza de el te de hinojo.

Gracias:)

avatar
.

Para una sola taza la cantidad de semillas es 1/3 de una cucharadita.

avatar
.

Hola disculpa si estoy tomando algu metodo anticonceptivo no puedo tomar el té??? Debido a que puede disminuir el efecto del anticonceptivo y quedar embarazada tengo esa duda me podrias ayudar por favor gracias

avatar
.

ola jhoanna otra vez quisiera hacerte una consulta ya voy acabando la segunda semana de la toma del te de hinojo pero tengo miedo que no me venga mi periodo tal vez porque cambio MIS HORMONAS tu crees que me venga normal o quiza demore una semana de retraso quisiera saber tu experiencia cuando tomaste por primera ves el te ojala me ayudes gracias.

avatar
.

Hola! Mi pregunta es ¿Tienen los mismos resultados las pastillas de Hinojo tomadas directamente con agua y los tes?

avatar
.

Hola Kerly,

Puede pasar así como lo escribiste.

avatar
.

Hola Claudia,

Eso depende de persona en persona y de que se retrase o no lo sabrás cuando esté por llegar tu regla...

avatar
.

Sí pero si son cápsulas simples o sea que tengan hinojo como único ingrediente.

avatar
.
Anónimo delete 9:43 a.m.

Hola , una pregunta, es posible que por la mañana prepare el té en medio litro de agua y todo me lo tome durante el día? o es necesario que sea 3 tazas en 3 horas distintas del día? muchas gracias, saludos

avatar
.

Usa la cantidad de agua que te de para 3 tazas y tómala durante el día en 3 veces diferentes.

avatar
.

Hola ... Yo estaba tomando el te una cucharadita en unpoco mas de un litro de agua ... Lo tomaba como agua regular durante el dia ... Bueno ya lei como tomarlo y asi lo hare ahora la pregunta del millon... En un comentario lei k tomar cafe no ayuda... Y a mi me gusta mucho el cafe debo limitar el consumo de cafe? Y aparte que otros riesgos tomamos al beber el te de hinojo para aumentar los senos... Mil gracias espero tus respuestas

avatar
.

Si puedes trata de ya no tomar café o limitar su consumo al mínimo para que tengas los mejores resultados y otro riesgo puede ser que tus hormonas se descuadren un poco adelantandose o retrasandose.

avatar
.
Anónimo delete 5:53 p.m.

Mi pregunta es:
¿La taza que se toma por primera vez es solo con un tercio de cucharada de hinojo?
osea solo una? o son las 3 en una o como¿?

avatar
.

Si. Tomo. Te. De. Hinojo. Y. Hago. Ejercicio. Como. Quieras. Funciona para. L aumento. De busto

avatar
.

Para la primera semana es solo una taza y debes usar un tercio de cucharadita de semillas de hinjo tal como se indica en la tabla.

avatar
.

Hola Carlos,

Si tomas té de hinojo y hacer ejercicio moderado te va funcionar para aumentar.

avatar
.

¿Puedo usar los saquitos de té de hinojo? No me ha quedado muy claro el porque no podría usarlo :s

avatar
.

De usarlos sí los puedes usar, pero no es lo recomendado ya que esos saquitos han pasado un proceso y es muy posible que las principales propiedades del hinojo se hayan perdido.

avatar
.
Anónimo delete 6:05 p.m.

Hola jhoanna yo uso olla metálica y me esta funcionando bien..ya voy por mi segúndo mes y estoy viendo cambios..
Gracias pronto te volvere a escribir saludos!!

avatar
.

Con ollas metálicas también funciona y que bien que estés viendo resultados. Espero tu mensaje la próxima vez.

avatar
.
Anónimo delete 9:02 p.m.

Hola espesare ah tomar el te. Mi duda es que es mejor no hacer ejercicio mientras lo estas tomando?

avatar
.

Está bien que hagas ejercicio pero no exceso.

avatar
.
Anónimo delete 1:11 p.m.

hola quisiera saber si tiene algun efecto con los metodos anticonceptivos yo tengo el implante subdermico y quiero tomar el hinojo, y si puedo tomarlo en presentacion de bolsitas para preparar te gracias

avatar
.

Tu implante subdermico puede ser que baje en efectividad si tomas los tés de hinojo y no uses esas bolsitas de tés, mejor prepara las infusiones usando las semillas.

avatar
.
Anónimo delete 2:30 p.m.

Si la primera semana es una tasa cuanto de agua es y cuanto de hinojo es

avatar
.

La cantidad de agua es la suficiente para que te alcance para una taza y en semillas de hinojo es un tercio de una cucharadita llena.

avatar
.

Puedo tomarlo diario?

avatar
.

Hola Zuleima,

No, sólo en los días de tu fase lútea.

avatar
.

Hola, gracias por el dato. Lo voy a tomar, solo tengo una pregunta. Si preparo cada taza antes de tomarlo cuanto seria de hinojo? Gracias :) ya que una cucharada es 3gm?

avatar
.

Lo máximo al día es 3 gramos, entonces para cada taza es 1 gramo - un tercio de cucharadita.

avatar
.
Anónimo delete 3:54 p.m.

hola, he tomado el te de hinojo por dos meses, he sentido un poco de hormigueo y dolor muy leve pero mis senos no han crecido, debo seguir tomando el te o puedo cambiar a fenogreco?

avatar
.

A ver intenta cambiando al de fenogreco...

avatar
.
Anónimo delete 6:58 p.m.

Hola llevo tomando los tés por 2 meses y aún no veo resultado.

avatar
.

Tal vez estás haciendo algo mal o sería mejor que cambias al té de fenogreco.

avatar
.
Anónimo delete 8:18 p.m.

Hola mi pregunta es x cuanto tiempo uno toma el hinojo

avatar
.

Tal vez no lo viste pero la respuesta está en el artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.
Anónimo delete 5:03 p.m.

Hola una pregunta tengo q hervir primer el agua después apagó la cocina y ahí echo las semillas molidas?? Otra pregunta si lo preparo a la mañana y lo q me sobra lo dejo en una jarra después lo puedo tomar? Hace efecto igual?? Gracias x tu respuesta..

avatar
.
Anónimo delete 5:15 p.m.

Hola una pregunta. Estuve averiguando sobre la semilla y dicen que solo hasta 3años podes tomar el te y después de los 3 años dejar de tomarlas para no tener problemas con el cuerpo ni tener ninguna enfermedad. Mi pregunta es si hay que tomar el te de por vida o hasta cuanto tiempo hay q tomar el te?? Puede genere alguna enfermedad si tomas el te? Gracias por tu respuesta

avatar
.

Sí, una vez que el agua hierve apaga la cocina y luego hecha 3 gramos de semillas de hinojo ya molidas por unos 15 minutos y si te sobra en la manana tómalo durante del día pero no lo guardes para el siguiente - el efecto es el mismo.

avatar
.

Lo recomendable sería sólo hasta los 3 años más que todo para que tu cuerpo no se acostumbre y así evitar posibles complicaciones con las hormonas. Lo peor que puede pasar es el riesgo de cáncer pero se puede evitar.

avatar
.

Hola! Una pregunta : si un hombre tomara este te de semillas de hinojo, le crecerian sus tetillas?

avatar
.

Si eres genéticamente hombre necesitas algo más fuerte y efectivo que los tés para que hagas crecer tus tetillas como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

ola jhoana te respondo hasta ahora porque me quede sin internet y hasta ahora lo pudieron pagar pero bueno te queria decir que el tema de mi periodo va todo bien solo fue una preocupacion porque mi hermana me metio ideas a la cabeza al final si me logro llegar el periodo hasta ahora todo va normal. Voy en 2 mes tomando el te porque empece el 29 de mayo, y note un ligero aumento pero mas en mi seno izquierdo que en el derecho. Ahora los frutos secos como las nueces, almendras, mani y habas ¿asen subir de peso? porque como las consumo todos los dias asi no este en mi fase lutea y siento que aumentado de barriga que debo hacer comerlos solo cuando este en la fase lutea? que me recomendarias tu y comer mas verduras no? pero lo malo que yo como lo que mi mama prepara cocina sano pero no lo que me gustaria comer a mi, un dia ase menestra con pollo guisado,otro dia tallarines con pollo, pescado frito o en sudado, higado encebollado, lomo saltado, arroz con pollo, milanesa con saltado de verduras como la zanahoria, alberjas, choclito. Si claro todo acompañado con arroz y otras comidas mas como el atun, cabrito, sopas de todo tipo, etc.De desayuno si tomo los dias mi leche de soya con media cucharadita de maca porque la maca tiene componentes estrogenicos y mi cereal, pan no como aveces tambien como aparte mi huevo revuelto y finalmente a las 6 como mis frutos secos con mi vaso de yogurt, hasta la hora de la cena que como lo mismo de la mañana. Bueno espero tu consejo, gracias y hasta prontito.

avatar
.

que es faselutea

avatar
.

Hola Claudia,

Los frutos secos son grasas buenas y no creo que te hagan subir de peso si los comes con moderación y haces ejercicios. Las verduras son buenas, pero no te debes olvidar de las carnes y los huevos que son proteína y de los caldos de patas de pollo que dan colageno para el aumento de senos.

avatar
.

Hola Jakelin,

Fase lútea es la segunda fase del ciclo mentrual que comprende desde los días 14 hasta 28.

avatar
.

Hola yo tengo una duda para preparar una taza se usa media cucharadita? Y luego otra media cucharadita para él que sigue y luego eL que sigue igual con media cucharadita??no se estaría excediendo de los 3 gramos???

avatar
.

3 gramos es una cucharadita, entonces para una taza usa un tercio de cucharadita.

avatar
.
Anónimo delete 6:53 p.m.

Si tuve problemas de cáncer puedo tomar el hinojo

avatar
.

Rotundamente no.

avatar
.

Ok jhoana pero eso significa que debo comer los frutos secos solo en mi fase lutea o todos los días sin descanso. Y otra pregunta mas, yo la primera toma lo hago en ayunas y 30 min después tomo mi desayuno espero dos horas para que digiera y vuelvo a tomar la segunda toma del medio dia y por ultimo después de cenar espero dos horas para que digiera todo y tomo la ultima y tercera taza del dia, ¿esta bien como hago o no como tengo entendido que se toma en ayunas?. Otra cosa tambien estoy con broquitis y estoy con pastillas eso influye en algo con el crecimiento de m busto o no? O se queda asi como esta no disminuye ni es un inpedimento para que cresca verdad?

avatar
.

Hola Claudia,

Los frutos secos puedes comerlos todos los días y los tés se toman 30 mins antes de las comidas. Lo de bronquitis no tiene nada que ver con el crecimiento de senos.

avatar
.

Ok Johana entonces asi lo hare pero aun me quedo la duda yo la primera taza de te si lo tomo en ayunas porque recién me levanto de dormir y 30 min después desayuno, entonces aquí viene mi duda debo esperar 2 horas para que digiera mi desayuno para poder tomar la segunda taza de te porque lo que tengo entendido es que debemos tener el estomago vacio para tomarlo porque se supone que la primera toma ya estamos con el estomago vacio porque nos acabamos de levantar de dormir y por eso quiero saber si tiene que ser con el estomago vacio para las tres tomas de te ahora si entendí mal y no es asi no hay problema si como algo 15 min antes de tomar el te y luego espero 30 min para almorzar el mismo caso con mi cena, esas son mis dudas, gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Así es, se debe tomar los tés con el estómago vacío y 30 minx antes de las comidas.

avatar
.

Bueno entonces estaba bien lo que estaba haciendo esperar 2 horas para que digiera totalmente mi comida para poder tomar mi te y 30 min después comer mi almuerzo o cena, gracias por aclarar mis dudas y asi aya aumentado poco significa que voy bien?

avatar
.

Hola Claudia,

Sí, así está bien. De poco a poco se avanza...

avatar
.

Ok, gracias Johana y hasta cuanto podría aumentar tomando solo el te y comiendo frutos secos y proteínas verduras porque para comprar las pastillas especializadas necesito una cuenta en el banco y una tarjeta y no creo que mis papas me dejen hasta que tenga mas edad, por eso y gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Es imposible decir cuanto aumentarás y si es que te dará resultado, sólo haciendo lo sabrás. Lo normal es 2 tallas más.

avatar
.

hola soy adriana

quiero saber si puedo tomar este te de hinojo, para regular mi ciclo menstrual, porque creo que tengo bajos niveles de estrogeno, ya que tengo ciclos menstruales irregulares porque me viene cada 15 dias, aparte que he perdido mucho peso...

avatar
.

No sé si sirva para regular los ciclos menstruales, pero puedes consultarlo con tu doctor.

avatar
.
Anónimo delete 9:18 a.m.

Buenas tardes amiga tengo una pregunta estoy haciendo ejercicios para senos puedo continuar haciendolos mientras tomo el té de hinojo o suspendo por completo...

avatar
.

No los supendas, los ejercicios son buenísimos para los senos, aquí te dejo algunos:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

Ola jhoanna quiero saber algo e escuchado que tomar jugo de aguajee ayuda a aumentar el busto y por eso quiero preguntarte si podría tomarlo en las 2 semanas que no tomo el te de hinojo y si no me haria daño por un exceso de fitoestrogenos qe me recomiendas hacer porque yo soy de peru y puedo conseguirlo el fruto fácilmente y también el te de hinojo engorda la panza? Y por ultimo tomar corticoides disminuye el busto y empide su crecimiento x qe como sabes todavia me estoy curando de mi bronquitis. gracias

avatar
.

Hola Claudia,

No he escuchado sobre el aguaje. Sobre lo del hinojo que empanza es muy poco probable y sobre lo del corticoides no tengo referencias.

avatar
.
Anónimo delete 8:53 p.m.

Buenas quiero empezar a tomar este té, pero me gustaria saber si es estrictamente necesario tomar este te como dice arriba es decir por fases que si solo en la fase lútea y no en la fase folícular es necesario llevar estos tiempos tan estrictamente?

avatar
.

Sí, es recomendable tomarlo así.

avatar
.

que pasa si las semillas se vuelven negras, es normal?

avatar
.

No es normal que las semillas se vuelvan negras, si esto pasa consigue semillas frescas que son de color verde.

avatar
.

Hola queria saber si al hinojo lo moles lo ver tus en la taza y lo tomas sin colar? Y hay q acompañar con masajes? Y si no t pasas de cantidad no sucede nada?

avatar
.

Puedes moler las semillas y luego colar el té antes de tomarlo. Si puedes masajear sería mucho mejor y no debes pasarte de 3 gramos diario.

avatar
.

tengo que esperar 6 meses tomando el te hinojo para poder cambiar de te o lo puedo cambiar al tercer mes por el te de fenogreco y no pasa nada

avatar
.

Hola Claudia,

Puedes cambiarlo después de cada mes si gustas.

avatar
.
Anónimo delete 8:07 p.m.

Hola amiga Jhoanna mi pregunta es que yo estoy tomando levadura de cerveza en pastillas y eso no es malo cuando se toma el té, sabe son tres dias que empece a tomar y siento una sensación en los senos como si llegara la leche cuando se esta dando lactar, yo soy madre y por eso digo... si me podria responder con esta inquietud pero me parece extraño porque apenas son tres dias

avatar
.

Las levadura de cerveza no tienen nada que ver y si en caso te llegara leche pues ya no tomes el hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 8:58 a.m.

Hola,mira la verdad nunca he tomado te, entonces te quería preguntar unas cositas, ¿cuando solo me tomo una taza al día cuantos gr me tengo que echar?¿las semillas valen que estén en sobrecitos? O como tienen que estar las semillas

avatar
.

Para una taza es 1 gramo y los sobrecitos no son tan buenos como el té hecho de semillas.

avatar
.

Soy una chica que siempre ha sido muy delgada por naturaleza y tengo poco busto, si harán buen efecto las pastillas? Porque como no tengo mucha grasa no se como podrían crecer.

Muy buen articulo!

avatar
.

Hola Eunice,

Las pastillas son lo mejor que hay para el aumento de senos. Aquí tienes más info y cómo conseguirlas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

ola jhoanna este mes de septiembre estoy tomando el te de fenogreco y queria saber si pedo fusionar ambos tes de hinojo y fenogreco para ver mejores resultados dime es recomendable y por ultimo me han sali como unas ronchitas pequeñitas en mi pecho pero eso me salio en la fase folicular osea antes qe empieze a tomar mi te tendria algo que ver eso porque nose a expandido sean quedado igual porque mi mama dice qe derrepente es una reaccion alergica a las nueces y almendras ¿tu crees? o no porqe ya llevo como 2 años y medio comiendolas todos los dias y recien hasta ahora se presenta la alergia. gracias

avatar
.

Hola Claudia,

No mezcles los tés, tómalos por separado - un mes uno y el siguiente mes el otro, y sobre las ronchas no se a que se deberá pero si presientes que es por las nueces, prueba con dejarlas de consumir.

avatar
.

esque encontre en otro blog que decia que se puede tomar te de hinojo fenogreco y lupulo todo junto para ver mejores y rapidos resultados y cuales serian sus consecuencias si haria eso porque antes decidi consultarte a ti y sobre los frutos secos mi mama me ha supendido las almendras, nueces, mani porque cree que derrepente mi higado esta haciendo una reaccion alergica ya que los consumia todos los dias sin descanso, ahora que otros alimentos o vitaminas me recomiendas para poder reemplazar esos nutrientes de los frutos para no retrasar mi aumento o no pasa nada si los dejo de consumir por un tiempo

avatar
.

Más que todo debes considerar a las proteínas y al colágeno que son lo que ayuda a los senos a crecer. Proteínas como cualquier tipo de carne y colágeno como el caldo de patas de pollo:

http://www.naturamujer.com/2014/07/caldo-patas-de-pollo-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

ok, es importante que consuma frutas ya sea en jugo o solida :)

avatar
.

Las frutas son carbohidratos, también puedes comer ensaladas verdes que ayudan a la digestión...

avatar
.

ola jhoanna te puedo mandar mis resultados de mis hormonas para que me digas si estoy bien o mal?

avatar
.

http://www.naturamujer.com/2013/10/test-1-deficiencia-de-progesterona.html
http://www.naturamujer.com/2013/11/test-2-deficiencia-de-estrogeno.html
http://www.naturamujer.com/2013/11/test-3-exceso-de-estrogeno.html
http://www.naturamujer.com/2013/10/test-4-dominancia-de-estrogeno.html
http://www.naturamujer.com/2013/10/test-5-exceso-de-androgenos.html
http://www.naturamujer.com/2013/11/test-6-deficiencia-de-cortisol.html por favor dime si estoy bien o mal

avatar
.

Hola Claudia,

Envíamelos aquí porque de esos enlaces los resultados no se quedan grabados:

http://www.naturamujer.com/p/ayuda-resultados-presuma.html

avatar
.

ola jhoana gracias por reponder pero tengo unas dudas que significa descontinuar la terapia de reemplazo hormonal (TRH) QUE SOLO emplee estrogeno ¿no lo entiendo? en la parte de exceso de estrogenos y lo otro de dominancia de estrogenos que significa CNP y alimentos enteros? gracias esas son mis dudas sobre lo demas voy a dormir mejor y evitar el estres :) estar mucho tiempo en el celular tambien estresa? :) y sobre las pastillas en la segunda promocion de sus pastillas sale que cuesta $39.97 pero yo lo que quiero saber es que si ese es su precio real o si es por cuotas de tres meses para pagarlo como hay sale escrito en pequeñito pero en ingles 3 month, osea 3 meses, o qiza signifique otra cosa? gracias espero tu respuesta :)

avatar
.

Hola Claudia,

Significa que si estás llevando la terapia debes descontinuar para que te ayude en ese posible desbalance hormonal. CNP significa crema natural de progesterona. Los alimentos enteros o n aturales son carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales.

No creo que estar mucho con el celular estrese a no ser que te veas forzada a usarlo como contestar clientes o a tu jefe en el whatsapp...

Las pastillas cuestan 122 dólares por tres paquetes - 3 meses y las puedes encontrar aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

ola jhoanna y donde se consigue esa crema de progesterona y va que terapia de hormonas te refieres? ¿a los tes de hinojo o fenogreco? porque eso nada mas estoy tomando para aumentar el busto aparte de comer lo mejor posible, gracias y sobre las pastillas tu ya las probaste y por cuanto tiempo los tomaste? para que te hagan efecto, fueron los 5 meses completos, ya no tuviste la necesidad de volver a iniciar un segundo tratamiento con las pastillas o es obligatorio hacerlo, eso es todo gracias :)

avatar
.

Hola Claudia,

La crema natural de progesterona puedes conseguirla online o en tu farmacia más cercana. La terapia de reemplazo hormonal es la TRH, pero si no la usas entonces no debes hacer nada más. En cuanto a las pastillas especializadas sólo las probe por 5 meses y a partir del tercer mes ya estaba aumentando, ya cuando estaba en el último mes aumente 2 tallas y media. Puede ser que te digan que hagas un segundo tratamiento pero basta con un tratamiento completo de 5 meses.

avatar
.

sino, no es necesario un segundo tratamiento aparte que sale muy carito, bueno gracias voy a ahorrar para comprarlo, pero que me recomiendas ¿comprar el tratamiento completo de una vez o solo el que dura tres meses y luego ahorrar para los dos ultimos meses de tratamiento? porque como esta carito para el valor monetario de mi pais, pero voy hacer lo imposible por tener mis bubis grandes jijiji :) Todo en mis hormonas esta bien verdad no tengo que hacer nada mas ¿verdad? es importante masajearme con esa crema de progesterona o ¿no?

avatar
.

Hola Claudia,

Por motivos de ahorro yo te recomedaría que compres el tratamiento completo de 5 meses de una vez aunque este un poco caro pero vale el esfuerzo. Ya no tienes que hacer nada más y si puedes anda comprando la crema de progesterona para que masajees.

avatar
.

ola jhoana sino, mejor compro todo el paquete de una vez pero la crema no lo voy a poder comprar porque quiero ahorrar para las pastillas especializadas :( Tu como ya las tomaste ¿TUVISTE QUE TOMARLAS TODOS LOS DIAS O SOLO EN TU FASE LUTEA? ¿Y EN EL Periodo tambien? y ¿cuantas pastillas al dia por los 5 meses tuviste que tomar? porque me supongo que para todas debe ser la misma cantidad, gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Las pastillas se toman todos los días ya sea estes menstruando o no y la dosis es 2 al día y sí, es la misma cantidad para todas.

avatar
.

Hola no entiendo muy bien los de las Fases ..bueno mi ciclo mestruel son los 25 pero es muy irregular como hago para tomar el te de hinojo?

avatar
.

ola jhoanna te cuento que este mes de octubre es el quinto osea es el mes que me toca mi descanso de los tes, ¿luego retorno en noviembre en mi fase lutea verdad? y ¿cuantas pastillas viene en cada frasco? y desde el comienzo se toman dos pastillas o no?, cuando ya este tomando las pastillas ¿es recomendable tomar los tes al is tiempo? eso es todo gracias

avatar
.

Hola una pregunta, me aplique la inyeccion para planificar q es por tres meses depovera. podria usar el hinojo?

avatar
.

Hola Marei,

Si eres irregulares debes prestar atención a tus síntomas pre mestruales para que sepas cuando debes tomarlo.

avatar
.

Hola Claudia,

Sí, después de 4 meses se debe descansar uno. En cada frasco vienen 60 pastillas que tomando siempre 2 diarias dura un mes. Si gustas también puedes tomar los tes junto con las pastillas.

avatar
.

No hasta que ya no tengas esa inyección.

avatar
.

ola jhoanna bueno, cuando ya este tomando las pastillas y empieze el primer dia de mi fase lutea, tomo los tes ¿asi normal como sino estuviera tomando nada como las pastillas? ¿no hara daño? y asi ¿se veran mejores resultados o es lo mismo tomando o no los tes? aparte mi alimentacion debe seguir igual verdad o hasta mejor. gracias hasta otro dia

avatar
.

Hola Claudia,

Puedes tomar solamente las pastillas y si los resultados se demoran toma también los tés y con respecto a la alimentación mejórala si es posible y agrega y multivimatinico bueno que encuentres en las farmacias.

avatar
.

ola johanna ok, pero cuando acabe el tratamiendo de cinco meses de las pastillas, ya no es necesario seguir tomando los tes ¿tu como hiciste respecto a el tiempo de tomar los tes? gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Si quieres puedes volver a tomar los tés pero después de unas semanas de haber terminado con las pastillas...

avatar
.

ola y hasta cuando exatamente puedo tomarlos ¿y si hago mucho trajin no se me vajaran el volumen de las bubis?

avatar
.

En ese caso por no mas de un año y si haces ejerciciso en exceso puede ser que bajen.

avatar
.

ola osea despues de los cinco meses solo puedo tomar el te solo por el ultimo año que queda asi o ¿entendi mal? y sobre lo otro si salgo todas las mañanas a estudiar luego regreso a casa a comer para luego volver a regresar a clases estaria trajinando mucho o ¿no?, como a mi no me gusta sudar debo evitar rotundamente que me sude esa zona ¿verdad? porque sino se vajan o¿siguen igual? gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Entendiste bien. Caminar no creo que influencie mucho a no ser que vayas al gym dejando un día por 3 horas cada vez.

avatar
.

ola jhoanna no yo no voy al gimp uno por falta de tiempo y otro por que no me gusta prefiero ejercitarme en casa una vez a la semana 45 minutos esta bien ¿no es mucho? aparte de las caminatas, pero quiero que me respondas esto ¿debo evitar a como de lugar que no me sude esa zona porque se me podrian bajar? tengo miedo que despues de tanto ezfuerzo y ahorros para comprar las pastillas (todavia no las compro) se me terminen bajando por sudar que me aconsejas, gracias.

avatar
.

Hola Claudia,

Si haces ejercicios una vez a la semana no hay de que preocuparse y bueno evita en lo posible que te sude mucho tu zona del pecho.

avatar
.

ola jhoanna ok, tratare de no sudar hay uno porque no me gusta y otro porque corro el peligro que se bajen y no quiero que eso pase, bueno quisiera saber esto y me aclares esta duda que tengo ¿cual es mejor el hinojo o el fenogreco? y ya se que cada cuerpo reacciona diferente pero no se tal vez por los testimonios de las demas, gracias

avatar
.

El hinojo es un poco mejor que el fenogreco...

avatar
.

ola jhoanna si me e dado cuenta de eso al tomar el te de hinojo sentia mas rapido los efectos que cuando tomaba el te de fenogreco pero como en mi pais esta excasisimo las semillas de hinojo entonces probe con el fenogreco como dicen que aparte de aumentar las bubis ayuda a moldear el cuerpo de la mujer, ¿eso es verdad? o son puras mentiras solo para que lo compre. sobre las pastillas si son comfiables es decir si llegara el paquete a mi pais es que me da un poco de miedo como es mucho dinero, gracias tu de pais eres

avatar
.

He oído que el fenogreco sirve para aumentar algo de masa muscular, pero para eso se debe comer las semillas... En cuanto a las pastillas especializadas sí te llegarán a tu casa aunque demore algo más de días, pero solo queda esperar. Yo también soy peruana pero por ahora estoy en Argentina...

avatar
.
Anónimo delete 6:51 p.m.

Hola jhoannita mi preocupación es que yo estay comprando semillas de hinojo en un agrónonmo y me vende en sobres como para sembrar, quisiera saer si no tiene algunos compuestos toxicos, estara bien comprarlos ahi...agradecería mucho que me ayude....los compro ahi porque no consigo en otro lugar....

avatar
.

ola jhoanna que bueno que seamos compatriotas y que ayudes a muchas mujeres compartiendo tu experiencia en tu aumento ya que es una lucha constante, bueno entonces no servia de nada que haya tomado el te de fenogreco para aumentar la talla? y cuando comprste las pastillas estabas en peru o en argentina porque en la pagina me pide el codigo postal del pais y nose cual es porque salen varios, yo soy de la libertad-trujillo, gracias

avatar
.

Pues si son semillas de hinojo no veo ningun inconveniente así las compres de un agrónomo. A ver prueba con unos 3 días en tomarlo, si no pasa nada entonces todo bien :)

avatar
.

Hola Claudia,

Yo lo compre estando en Perú y para Trujillo debes usar el código postal: 13008 con tus demás datos correctos para que te llegue el pedido. En esta página encuentras la web autorizada para que registres tu compra:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

ola jhoanna ok, gracias y ese codigo es para que mi paquete me envien solo a trujillo-peru ¿verdad? porque si pusiera otro codigo nose de lima mi pedido llegaria a lima y no a trujillo ¿no? y de que parte de peru eres?. Te comento que una amiga me paso por correo elecronico dos libros de una tal pilar merlino para aumentar el busto dime es confiable esos libros y debo hacer caso en lo que dice su contenido? y por ultimo yo tengo mi busto como en la etapa 3 de la escala de tanner tu crees que me crescan mis pechos hasta la ultima etapa es que tengo miedo a ilusionarme en vano gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Ese código es solamente para Trujillo - Perú y pues yo soy de la capital. Sobre el libro te recomiendo que no lo sigas puers es ambiguo y muy general. Lo de las primeras escalas de Tanner se solucionan con la lactancia y las pastillas.

avatar
.

ola jhoanna gracias, y pues yo todavia estoy muy joven para tener hijos y no quiero que mi problema se solucione recien cuando los tenga porque va pasar mucho tiempo y por eso que quiero saber si las pastillas me ayudaran a desarrollar el busto hasta la etapa final porque me desespera ver que mis primas menores tiene mas que yo hasta las chicas de mi edad por eso quisiera salir de esa duda y no ilusionarme por las puras, tu crees que las pastillas me haran el milagro por asi decirlo, y por ultimo si alguien recargara el te usando un gramo de hinojo y uno de fenogreco ocasionara que se le retrase el periodo o otras cosas?, gracias

avatar
.

Pues sí, las pastillas te ayudarán a aumentar de tamano de tus senos y es mejor que no mezcles hinojo con fenogreco y de que se atrase o no depende de cada una.

avatar
.
Anónimo delete 8:52 a.m.

Ola disculpa no entendi sobre los 3 grs. D hinojo diario. Dice segunda semana una taza,osea los 3 grs. Siempre seran asi solo hay q poner mas agua para q salgan dos o tres tazas ?

avatar
.

ola jhoanna ¿pero tu crees que aumente hasta la ultima etapa o hasta mas? y sobre los tes mezclados yo todavia no lo intente porque queria consultarte a ti primero ya que la receta es una cucharadita llena de cada uno y menta pero me parece mucho por eso queria seber que pasa en mi organismo si lo intento aunque sea un gramo cada uno? por favor contestame gracias

avatar
.

Los 3 gramos es el tope, pero en las primeras semanas se empieza con 1 gramos luego se va subiendo.

avatar
.

Hola Claudia,

Con las pastillas sí vas a aumentar y no los mezcles, tómalos por separado.

avatar
.

OLA JHOANNA GRACIAS POR TODO disculpa las molestias de tantas preguntas aunque todavia nose ¿porque no se pueden combinar los tes? pero bueno, cuando tenga las pastillas en mis manos y es uno de mis sueños mas anhelados te estare comunicando, aguarda todavia tengo otra pregunta ¿puedo pagar con tarjeta de devito? y ¿ya no cobran interes, osea solo se cobrar el monto excato que es 617 soles, nada mas? ¿tu pagaste con tarjeta de devito o credito? y por ultimo yo mando mis numeros de contraseña por su pagina ¿y es necesario que habra mi cuenta en un banco que tambien exista alla? porque si habro la cuenta en un banco peruano, ¿como van a recoger el dinero, si alla no existe ese banco? ¿no entiendo? quizas tu me podrias decir que banco es el mas recomendable para hacer la transacion es que no quiero tener problemas respecto al dinero, asi como hiciste tu para hacerlo mas facil, gracias de ante mano buen blog aqui encontre muvha imformacion gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Sí puedes pagar con tarjeta débito de cualquier banco de Perú, pero debes preguntar si la tarjeta que te van a dar acepta compras online porque algunas no tienen esa opción y también debes preguntar si la tarjeta tiene el código de seguridad de 3 números en la parte de atrás para que sea aceptada cuando hagas la compra. Y bueno si tienes más preguntas creo que ellos te pueden ayudar mejor si los contactas :)

avatar
.

ola, ok pero me podrias decir porque banco hiciste el deposito quisiera que me guies en ese punto ya que tu ya lo hiciste, gracias y tambien quiero que me digas que tarjeta utilizaste para mandar el dino POR FA, seria de mucha ayuda....

avatar
.

Hola Claudia,

Yo lo hice por Interbank pero con tarjeta de crédito, en todo caso tendrías que preguntar que tarjeta débito tiene el codigo de seguridad de 3 números en el reverso y que tenga la opción de comprar online y en lo posible que la cuenta sea en dólares o sino también puede ser en soles pero que tenga saldo mayor al paquete que vas a comprar.

avatar
.

ola jhoanna gracias me servira mucho tu imformacion , pero aun tengo otra pregunta la empresa por donde envian el paquete se llama SERPOST, entonces quiero saber si despues de 4 semanas o 3 tengo que acercarme a dicha empresa para preguntar si ya llego el paquete para recogerlo porque mi direccion es dificil de ubicar o como podra hacer......como hiciste tu cuando vivias en lima.... te acercaste a la empresa o ellos te lo trajeron hasta tu casa y que papeles se presenta si voy a la empresa a recogerlo por mi cuenta, y como sabre cual empresa de SERPOST es ye qe seguro hay varias o ellos me enviaran la direccion...gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Lo mejor es que escribas tu dirección completa y correcta porque los de serpost son los que te llevarán el pedido así esté en lo más recondito, tú no tienes porque ir a recogerlo, debes esperar a que te llegue nada más.

avatar
.

ola jhoanna, gracias nose si tu conceras un pequeño distrito que se llama laredo que se encuentra dentro de trujillo, asi como otros pequeños distritos mas, tu crees que ellos vallan hasta laredo para dejarmelo en la puerta de mi casa, toma 50 minutos de viaje de trujillo a laredo y viceversa, y por ultimo no habria ningun problema si yo voy a recogerlo por mi cuenta si es que se demoraran en traerlo.... y cuantos dias se debe esperar para qe me entregen el paquete porque me supongo que las 4 0 3 semanas qe demora en llegar el paquete es porque viene de alla de usa, no es porque ellos se demoraran en traerlo ¿verdad? o con todo y entrega esta sumado las 4 semanas, gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Ellos son los encargados de entregar el paquete a tu dirección y si no te encuentran dejarán una notificación para que vayas a recogerlo en la oficina de Serpost. El tiempo no es fijo, puedes recibirlo en 3 semanas como mínimo o 6 como máximo, eso no depende de los de Breast actives sino del transporte aéreo, aduanas y revisiones.

avatar
.

ola johanna grasias asi me da ,mas tranquilidad que me envien un mensaje de notificacion porqe tenia miedo qe se qedaran con mi paqute sino lograban encontrar mi direccion, pero de todas maneras si pasan 4 semanas y no llega ire a preguntar, gracias de corazon por todo nos vemos luego para cualquier pregunta, saludos

avatar
.

Hola Claudia,

Un placer poder ayudarte amiga...

avatar
.
Anónimo delete 7:10 p.m.

Hola! Tengo una duda... en el mes 11 empiezo otra vez con 1 taza o sigo siempre con 3 tazas hasta terminar los 3 años?

avatar
.

Empieza con 1 taza, luego 2 y después hasta 3 y mantente así por no más de 3 anos con sus respectivos descansos.

avatar
.

ola jhoana soy yo ce nuevo me falto preguntarte esto, en este me de octubre me tocaba mi mes de descanso entonces debo momenzar a tomar el te ¿despues de 14 dias qe me vino el periodo osera en mi fase lutea? y ¿con cuantas tazas se empieza o sigo tomando igual como antes de entrar a mi mes de descanso qe era tres tazas al dia? gracias otra vez :)

avatar
.

Hola Claudia,

Sigue tomando igual como antes - 3 tazas.

avatar
.

ola johana quiero saber si tengo que empezar a tomar el te en el primer dia de mi fase lutea otra vez ¿verdad?, por favor respondame, gracias :)

avatar
.

Hola Claudia,

Así es, se toma sólo en los días de la fase lútea...

avatar
.

ola jhoanna gracias. ahora quiero hacerte una pregunta mas las pastillas para los 5 meses en todo su total cuesta 180 dolares nada mas ¿verdad? porqe yo quiero mandar el dinero en dolares no en soles, por eso quiero saber ya qe el precio del dolar varia, por eso pienso qe lo mas seguro es mandando el dinero en dolares.....¿tu en que moneda lo mandaste? y ¿ese el precio exacto, 180? gracias, solo me falta unos cuantos dolares para completar, porfavor responde gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Yo lo pagué en dólares y la suma es un poco más por el seguro de compra que es algo de 3 dólares adicionales.

avatar
.

ola jhoanna aaaa osea que son los 180 dolares mas los 3 dolares de seguro ¿verdad?, ¿nada mas? porqe quiero estar 100 por ciento segura de la cantidad de dinero que les voy a mandar ya que si falta posiblemente no me manden nada y pierda mi dinero ese es mi temor, por favor responde gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Para más seguridad pon 200 dólares en tu cuenta, no te cobrarán todo sino es para que tu compra pase a la primera y no sea cancelada por fondos insuficientes.

avatar
.

gracias jhanna por la imformacion ahora yo me contacte con ellos y me dijeron lo siguiente :El precio exacto para la presentación de 5 meses es US$181.9, pero por favor asegúrese de tener saldo disponible mayor para que su compra sea procesada satisfactoriamente, una cantidad aproximada de US$192.ESTA BIEN ESA CANTIDAD JHOANNA O MEJOR PONGO 195 DOLARES EN MI CUENTA POR MAS SEGURIDAD ¿TU QUE CREES? espero tu respuesta, gracias porqe no creo completar a los 200 dolares

avatar
.

Hola Claudia,

Mucho mejor sería que pongas 195 dólares para que entre tu compra, pero no te preocuopes que no te facturarán todo sino es para que tu compra entre en una.

avatar
.

gracias jhoanna por la imformacion tratare en lo posible colocar 200 dolares en mi cuenta, y el paquete te entregan bien forrado con papel no? es que no quiero qe vean el dibujo qe dice el nombre de las pastillas para aumentar el busto, me daria verguenza, porqe lo pienso quitar el papel de los frascos para que no sospechen, espero tu respuesta gracias cualquier duda te estare hablando :)

avatar
.

Hola Claudia,

La caja es confidencial sin logo ni nada que indique que se trata de un producto que ayuda a aumentar busto.

avatar
.

ola jhoanna gracias por todo me deja mas tranquila, cualquier problema qe tenga te estare comunicando...gracias por todo, hasta pronto

avatar
.

Hola Claudia,

OK yo estaré aquí para ayudarte en lo que pueda.

avatar
.

Hola gracias por la información , tengo una pregunta , puedo iniciar de una vez tomando las tres tazas tomando no más de los 3gr recomendados en la primera semana o debe ser progresivo ?

Muchas gracias !!

avatar
.

Es mejor que lo hagas progresivamente...

avatar
.

ola jhoanna soy claudia te cuento que ya reuní los 200 dolares pero me falta depositar en el banco y sacar la tarjeta de debito pero nose que banco me conviene y cumple con los requisitos que me dijiste que son "que se pueda comprar online y que tenga al reverso los tres codigos de seguridad·" que banco tu me recomiendas y si ese cumple con esos requisitos te lo agradeceria mucho....otra cosa es realmente confiable muy confiable esa tienda es qe me da algo de miedo y no quiero perder mi dinero, no has tenido ninguna queja de fraude ¿verdad? si me contaras la verdad te lo agradeceria mucho la verdad espero tu respuesta :)

avatar
.
Anónimo delete 7:11 p.m.

ola jhoanna soy claudia nose si me recuerdas quiero saber si me podrias decir porfavor si en el banco INTERBANK sacaste tu tarjeta y qe tipo de tarjeta pediste para hacer la compra online ya ellos me piden los tres codigos de CVV y nose qe es eso porqe ya tengo el dinero solo me falta la tarjeta y no quiero demorar mucho porfavor ayudame dime exatamente lo qe hiciste te lo agradeceria mas toodavia espero tu respuesta gracias

avatar
.

Hola Claudia,

Puedes ir a Interbank y preguntar por una tarjeta débito y preguntales si tiene el código de 3 dígitos en la parte de atrás y tambien diles si se puede usar para compras online porque con algunas no se puede. Si te dicen que sí abres la cuenta y después ya puedes comprar online.

avatar
.
Anónimo delete 8:52 a.m.

ola jhoanna soy claudia gracias pero ¿tu sacaste tu tarjeta hay o en otro banco? porque si pasa algo que otro banco me recomendarias gracias espero tu respuesta

avatar
.

Hola Claudia,

Pero con el tiempo las características de un banco pueden cambiar por eso te digo que vayas y preguntes en interbank si dan con el código de 3 dígitos y si tiene la opción de compras online.

avatar
.
Anónimo delete 4:37 p.m.

ola soy claudia ya averigue en el banco interbank y no cuentan con esos requisitos nadie mas que solo un banco que se llama bbva continental pero yo no puedo sacarlo por un problema en el banco ahora yo quiero sacarlo a nombre de un familiar que es mi hermana nose si ellos acepten tarjetas de debito con otro nombre pero en realidad mi dinero es mio solo quiero usar su nombre nada mas espero tu respuesta

avatar
.
Anónimo delete 8:23 p.m.

Hola johana, quisiera saber si los 250 ml los debo.tomar en tres porciones?

Y si es así... como hago la primera semana que lo tomé si se supone que sólo.debo tomar una raza y estoy preparando 250 ml.

Gracías!!!
Contestame pronto

avatar
.
Anónimo delete 5:58 a.m.

Hola,puedo echar las semillas a mi licuado de las mañanas o no funciona así?

avatar
.

El te de hinojo funciona si existe asimetria? Es decir puede correjirla o por el contratio resulta contra producente...
Existe algun remedio casero que pueda solucionar este problema?

avatar
.

Hola Claudia,

Creo que sí puedes hacerlo, pero mejor consúltalo con ellos.

avatar
.

La cantidad de agua depende, puedes usar más o menos, lo que te alcance para las tazas que vas a tomar.

avatar
.

Así no funciona, debes hacer los tés con las semilla...

avatar
.

Para asimetría nada mejor que masajes en el seno más pequeño.

avatar
.

Y las cápsulas de hinojo tb se toma 3 pastillas al dia???

avatar
.

Las cápsulas de hinojo se toman no más de 3 gramos al día y también en los días de la fase lútea.

«Más antiguas   ‹Antiguas   1201 – 1400 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon