Té de hinojo para aumentar los senos

El té de hinojo para aumentar los senos es una de las mejores infusiones que sirve para estimular el crecimiento de las mamas.

Con este remedio casero podrá mejorar su apariencia física de forma gradual. Aunque si desea resultados más rápidos siga el Programa presuma.

Este artículo ha sido actualizado con más información y respuestas anticipadas de los comentarios. Este es el índice:

Revise la publicación sobre hinojo para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, contraindicaciones, efectos secundarios y recomendaciones


Cómo hacer té de hinojo

Tan sólo siga las instrucciones de esta receta casera:

Preparación de té de hinojo
1
Muela 3 gr. de semillas (una cucharadita no tan llena).
2
Hierva 250 ml. (8.5 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Apague la cocina cuando el agua ya hirvió.
4
Añada las semillas molidas al agua recién hervida.
5
Tape la olla por entre 10 y 15 minutos.
6
Deje enfriar, cuele las semillas y sirva.

Usando 250 ml. de agua, la cantidad después de hervir alcanza para 3 tazas que las puede tomar durante el día (vea cómo tomar té de hinojo). Si le parece mucho o poco, use menos o más agua, pero trate de que le alcance para 3 tazas. Otra forma es prepararlo 3 veces al día midiendo un tercio de una cucharadita no tan llena de semillas y usando la cantidad de agua para una taza (esto lo más recomendado).

Es muy importante que no use más de 3 gramos de hinojo diario, esta es la cantidad recomendada y no debe sobrepasarla. Solamente use las semillas ya que sólo éstas estimulan el aumento de busto, las hojas y otras partes no sirven.

También puede usar cápsulas (a veces tienen el nombre de “fennel” que significa hinojo) para preparar las infusiones o tomarlas directamente con un vaso con agua, pero asegúrese de que sean simples (que su único ingrediente sea hinojo) y que estén hechas de semillas. Para más sugerencias revise estas recomendaciones.


Cómo tomar té de hinojo

Es mucho mejor tomar té de hinojo para aumentar los senos en cantidades pequeñas a lo largo del día en lugar de una toma grande una sola vez. Lo recomendable es tomarlo 3 veces al día estando con el estómago vacío y 30 minutos antes de las comidas. Las menores de 18 años no deben tomarlo ya que aún están en pleno desarrollo y podrían alterar su menstruación si lo hacen, pero pueden seguir estas recomendaciones para jóvenes.

La frecuencia para tomar las infusiones no es todos los días, sino únicamente en los días de la segunda mitad de su ciclo menstrual (fase lútea), específicamente en los 14 últimos días. Esto es con fines de seguir el compás de su menstruación. En cambio, los hombres y las mujeres en menopausia pueden tomarlo todos los días ya que no tienen ciclos.

Por ejemplo, para ciclos regulares que duran 28 días y comprenden de dos fases (de 14 días cada una) primero es la folicular que empieza con el primer día de la menstruación y dura hasta el día 14°. Luego la segunda mitad (fase lútea) comienza desde el día 15° hasta el 28° (en este período debe tomar los tés). Para ciclos irregulares, debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios que es cuando inicia la fase lútea durante 14 días consecutivos.

Una manera práctica de saber cuándo tomar es contar 14 días desde el primer día de la menstruación para comenzar a tomar las infusiones hasta el día en que nuevamente llegue la menstruación. Por ejemplo, si se menstrua el día 16, al contar 14, deberíamos empezar a tomar el día 30 hasta menstruar otra vez.


Cómo tomar té de hinojo para aumentar senos

Tenga en cuenta que la toma debe ser progresiva comenzando con [1] taza en la primera semana. Luego aumente a [2] tazas en la segunda semana, para lo cual ya habrá terminado la fase lútea. Después espere 14 días para que pase la fase folicular y retome nuevamente pero esta vez serán [3] tazas durante las dos semanas que dura la fase lútea, espere 14 días y repita el mismo proceso.

Debe seguir este procedimiento durante 4 meses consecutivos, tomar un descanso de un mes y si desea retomar debe hacerlo por períodos de 4 meses seguidos de descansos de un mes, pero no debe excederse de 3 años.

Si está en la menopausia o postmenopausia sí puede tomar té de hinojo para aumentar los senos todos los días. Si lleva la terapia de reemplazo hormonal (TRH) u otro similar consulte primero con su doctor.


Cómo son los resultados

Los resultados se obtienen gradualmente durante el período que dura el tratamiento. Si bien es cierto es uno de los mejores tés para agrandar pechos, el tiempo para observar los cambios es diferente y básicamente radica en la genética, estilos de vida, hábitos y consumo de alimentos especiales para busto. Con un trabajo constante los cambios serán inminentes, tome el tiempo que tome aumentará sus senos haciéndolos más grandes, más firmes y más redondos.

Generalmente los resultados se notan dentro de los primeros 2 meses. Si no es así es porque algo debe estar haciendo mal, intervienen otros factores (vea casos excepcionales) o tal vez reaccione mejor con otros métodos.

Como resultado espere sentir hormigueos o cierto dolor leve en el área de su busto, esto significa que está creciendo. Pero tampoco se desespere si no siente nada, a veces no se manifiestan estas sensaciones y aun así hay crecimiento. En caso de que los dolores sean insoportables o tenga otros malestares ya no lo tome.

El té de hinojo para aumentar los senos tendrá resultados más lentos si hace ejercicios en exceso y/o está llevando una dieta u otro método para adelgazar ya que estará cortando los suministros de grasa que sus senos necesitan para crecer. Recuerde que el tamaño de su busto es directamente proporcional a su tejido adiposo (grasa).

Es posible que no tenga buenos resultados si toma las infusiones a la misma vez que está llevando un método anticonceptivo hormonal (pastillas anticonceptivas, implantes transdérmicos o anticonceptivos subdérmicos, dispositivos intrauterinos tipo hormonal, etc.) o que éstos últimos disminuyan su efectividad debido a los tés ya que por ser ambos hormonales no son compatibles. Para evitar esto opte por otro método como profilácticos o la T de cobre.

En algunos casos, cuando deje de tomarlo es posible que los resultados bajen, así como también que se mantengan o que desaparezcan por completo. Esto dependerá de cada una y lo descubrirá cuando llegue a esta etapa en la que los resultados no son fijos, a diferencia de los resultados permanentes si opta por tomar las pastillas especializadas.


Casos excepcionales

El té de hinojo para aumentar los senos es un remedio casero efectivo, aunque hay pocos casos en los que no ha causado efectos. Las razones pueden ser:
  1. La dosis empleada no fue suficiente.
  2. Desbalances en una o varias de sus hormonas.
  3. Se requiere más tiempo para obtener resultados.
  4. Las semillas o pastillas usadas no son lo suficientemente potentes o son de baja calidad (lo barato sale caro y no funciona).
  5. La diferencia que existe en los códigos genéticos. La manera de cómo respondemos a los tratamientos no es el mismo. Si algo le funcionó a su amiga no quiere decir que también le va funcionar y viceversa.

Recomendaciones

  1. Si no tiene olla de cristal puede usar olla metálica. Pero trate en lo posible de conseguir la de cristal para preservar mejor las propiedades del hinojo.
  2. Si no experimenta resultados luego de 3 meses opte por una alternativa más efectiva como pastillas especializadas.
  3. Use un mortero para moler las semillas más fácilmente.
  4. Busque en tiendas naturistas o supermercados para comprar hinojo. En NaturaMujer no lo vendemos.
  5. Evite usar bolsitas de té de hinojo ya que sus propiedades cambian durante el procesamiento.
  6. No tome infusiones si está embarazada o lactando.
  7. Hierva el agua de la manera clásica, usando una olla y su cocina. Evite usar microondas.
  8. Prepare y tome las infusiones del momento, y no lo guarde de un día para otro.
  9. Los 3 gramos de hinojo corresponden a las semillas enteras. Primero debe medir esta cantidad y luego molerlas, no molerlas y después medir.
  10. Si desea agregue azúcar o miel a gusto para mejorar el sabor.
  11. Si ya está tomando té de hinojo para aumentar los senos no lo acompañe con otras presentaciones, pues podría tener una sobredosis.
  12. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  13. Es aconsejable que sea constante y perseverante todo el tiempo.
  14. No trate de conseguir hinojo por sí misma. Por su forma puede confundirlo fácilmente con la venenosa cicuta.
  15. En caso de experimentar espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel u otros efectos secundarios, disminuya la dosis. Si los problemas persisten, descontinúe su consumo.

Precaución

Las infusiones de hinojo deben tomarse con precaución ya que si abusamos de éstas existe la posibilidad de desarrollar cáncer, sobre todo si tenemos familiares cercanos que lo han padecido o si tenemos desbalances hormonales. O si cree tener, tiene o ha tenido un problema o enfermedad relacionada con hormonas debe consultar con su doctor en primer lugar.

Las semillas de hinojo así como incrementan las glándulas mamarias (lo que origina el aumento de senos) también pueden hacer lo mismo con las células del endometrio lo que puede resultar en cáncer. Para evitar en cierta manera esto, nunca debe tomar más de 3 gramos al día y consumirlo en su fase lútea (vea cómo tomar té de hinojo). Pero ya sabe, siempre es bueno buscar la recomendación de un especialista.


¿Y a ti ya te ha funcionado el té de hinojo para aumentar los senos?


Última actualización: 2016

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1558 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 9:34 p.m.

Hola me interesa mucho esto pero mi pregunta es si puedo tomar el te de hinojo, si actualmente tomo 2 tazas de te verde al dia una en la mañana y una en la noche habria que dejar de tomarlo??? O no habria problemaaa....

avatar
.

Hola anónima,

Sí existen algunos efectos secundarios y los puedes encontrar aquí:

http://www.naturamujer.com/2013/02/hinojo-para-aumentar-el-busto.html

En cuanto al dispositivo mirena, no hay ningún problema si empiezas a tomar los tés ;)

avatar
.

Hola anónima,

Puedes seguir tomando los tés verdes junto con los de hinojo, no hay problema con esto ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:48 p.m.

hola mi nombre es carolina me interesa mucho esto de empezar con el te de hinojo pero mi preguntas es si habría algún problema si actualmente estoy consumiendo 1 taza de te verde al dia habría algún problema si sigo con mi rutina o es necesario dejar de tomarlo??...

avatar
.
Anónimo delete 6:53 p.m.

muchísimas gracias x responder espero pronto comentar mi testimonio ya que a la brevedad comenzare a tomarlo :)

avatar
.

Hola anónima,

Ya respondí tu pregunta, por favor dale click a "más recientes, más nuevas" para que veas el comentario y la respuesta ;)

avatar
.

Hola anónima,

Esperamos tu comentario que estoy segura que será positivo ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:04 p.m.

Gracias por responderme :)

avatar
.

Hola anónima,

De nada, cuando quieras me puedes volver a contactar ;)

avatar
.

por cuanto tiempo dura el efecto de crecimiento

avatar
.

hola, yo tambien uso el anticonseptivo mirena, y mi pregunta es que si pierde efectividad el dispositivo si empiezo a tomar el té, ya que tengo 3 hijo.

avatar
.

Hola, hoy compre el hinojo pero me vendieron fue esas esa ramita pero con las puntitas amarillitas ya que el señor a el que se las compre me decia que esa era la semilla entonces quieres decir que no funcionara :(

avatar
.

Hola anónima,

El tiempo depende y es variable en cada una.

avatar
.

Hola Ines,

El dispositivo mirena ya no es muy efectivo si empiezas a tomar las infusiones.

avatar
.

Hola anónima,

Ve y haz que te devuelva tu dinero porque lo que te vendió fue ramas mas no semillas. Las semillas de hinojo son parecidas a la cebada y son de color verde cuando son frescas y marrón cuando ya tienen tiempo ;)

avatar
.

Hola Jhoanna yo por mi trabajo estoy preparando un litro con 2 cucharadas molidas de semillas de hinojo pero no habia puesto atencion en que debe ser hervido en cristal yo estoy usando olla de peltre porque segun lo que me comentaban era que donde pierden propiedad los alimentos es en las de aluminio y hoy llevo 2 semanas haciendolo asi; tambien acabao de ver un comentario sobre la cafeina yo tomo una tasa de cafe al dia tambien es problema? gracias

avatar
.

Hola Mafe,

Es mucho mejor hacer el té de hinojo en olla de cristal en lugar de cualquier otro material.

En cuanto a las tomas de café, no deberías tomarlo muy seguido ya que por su efecto diurético pierdes líquidos que las glándulas mamarias necesitan para crecer junto con las reservas de tejido adiposo que las ayudan a hacerse más grandes ;)

avatar
.

Bere Hola. Yo compre. El hinojo en las hierveras puse a hervir y lo deue reposar.un dia tiene el mismo efecto

avatar
.

Hola Jhoanna de hecho si compre las semillas de fenogreco aunque la chica de ahi me regalo una bolsa de fenogreco en polvo me estoy haciendo los masajes tambien pero solo me los hago por 5 O 10 min y tambien un poco de ejercicio solo quiero ser constante y no dejarselo todo al tee. saludos desde Mexico.

avatar
.
Anónimo delete 5:32 p.m.

Hola jhoanna
quisiera saber si me resultaría el te de hinojo aun de que ya aya estado en lactancia lo que pasa es de que en el tiempo de la lactancia baje unas tallas de copa y quisiera recuperar la talla por favor ayúdame contesta c:

avatar
.

Hola Bere,

Debes tomar el té de hinojo después de que dejas las semillas en agua hierviendo por unos 15 minutos, no dejar pasar mucho tiempo como un día...

avatar
.

Hola Mafe,

Parece que le estás poniendo ganas y sigue haciendo las cosas bien que con un poco de paciencia y perseverancia obtendrás los resultados que deseas ;)

avatar
.

Hola anónima,

Claro que sí puedes tomar las infusiones después del período de lactancia, y si haces bien las cosas te hará efecto al cabo de un mes ;)

avatar
.

hola soy Gaby, mi ptegunta es si las semillas de hinojo son las mismas que el anis que se usa para cosinar, quiero saber como son, porque me dijeron que eran las mismas?., gracias.

avatar
.

Hola Gaby,

Quien te haya dicho que las semillas de hinojo son iguales que las de anís te ha engañado. El hinojo es muy diferente del anís, y no deben ser considerados iguales sólo porque se parecen externamente, ya que internamente sus propiedades y efectos son muy distintos.

avatar
.

Hola jhoanna :) tengo 18 años soy madre de un bebesito de 6 meses es cierto el te de hinojo es bueno para producir leche??? No es malo para mi bebé??? Y aparte de eso yo no tengo mucho pecho soy 34b y a caso apenas lo lleno seria bueno que tomara la semilla? Para las dos cosas a la misma vez???

avatar
.

Hola anónima,

Algunos dicen que ayuda a la producción de más leche, otros afirman que no se debe tomar durante la lactancia. Para salir de dudas, no te recomendaría que lo uses si aún estas amamantando a tu bebé.

En cuanto al té de hinojo para aumentar busto, sí es efectivo si lo preparas con las semillas y lo puedes empezar a tomar después del último día de amamantar. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:46 p.m.

hola jhoanna quisiera saber si puedo tomar el te de hinojo tengo 19 años y tengo el DIU es el aparato que se pone despues del parto

avatar
.

Hola anónima,

Debes esperar a que cumplas los 20 años como mínimo para tomar el té. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:00 p.m.

Hola Jhoanna me encanto todo lo que he leido ,veras mi mama es de senos enormes y todas mis tias igual pero yo no ,mas bien sali como las hermanas de mi papá ellas no tienen nada de pechos ,crees que me fucione si llevo al oie de la letra todo ?

avatar
.

Hola anónima,

Hay que ser positivas, si tomas los tés y los preparas usando las semillas tarde o temprano te resultará. Sería bueno también que revises este programa:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

Y supongo que tienes más de 20 años, no es así?

avatar
.

Hola, las semillas de hinojo que yo compre son como Cafés. Son las mismas? Tambn sirven?

avatar
.

Hola Andrea,

Las semillas de hinojo más bien se parecen a las de anís. Es difícil decirte si las que tienes son las correctas sin ver una foto. En todo caso tendrías que preguntar al vendedor o buscar en Google imágenes para que los compares y veas si son o no. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna, si estás tomando el té no te perjudica el tomar una Copa de vino o alguna otra bebida q contenga alcohol?? Gracias espero tu respuesta

avatar
.

Hola Jhoanna. Si estás tomando el té, no perjudica el que comes una Copa de vino o alguna otra bebida que contenga alcohol? Gracias, espero tu respuesta

avatar
.

Hola Ang Dvil,

En realidad los tés de hinojo no son compatibles con las bebidas alcohólicas, pero desde luego que sí puedes tomar una que otra cerveza por motivos especiales ocasionalmente. Saludos ;)

avatar
.

hola he leido mucho y quiero comprar la semilla pero no la puedo conseguir, (vivo en Guadalajara, jal. Mex., alguien sabe donde puedo comprarla???), solo encontre unas hierbas dond venden especies, pero sirve igual, xq ahi dicen q es para bilis.. asi q ahora estoy confundida.... gracias.

avatar
.

Hola Adriana,

Las semillas las puedes conseguir en supermercados y tiendas naturistas, exactamente no sé porque no vivo en México. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:03 p.m.

que pasa si hiervo el agua en una olla metalica?

avatar
.

Hola anónima,

Prácticamente nada, sino que con las ollas de cristal se aprovecha mejor las hierbas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:53 p.m.

Hola, cumplo 20 años en febrero y estoy demasiado depreesiva y traumada con el tema de los senos, no quiero que nadie me toque lo cual me priva mucho de las relaciones amorosas, me da miedo tomar hinojo, no tengo ningun problema de salud, pero no conozco a alguien que haya tomado este té, realmente hace efecto? he leido todos los comentarios y se habla sobre cancer... es mejor que vaya al medico y le consulte a el? otra duda el te de hinojo funciona por si solo o ademas hay que complementar con otro tipo de metodos, te agradeceria si me respondes y por cierto felicidades por todo lo que nos enseñas, me gustaria saber cual es tu profesion y si tienes algun facebook o algo donde seguirte

avatar
.

Hola anónima,

Si el hinojo no hiciera efecto no lo hubiera publicado en los artículos. Además así como me llegan comentarios de chicas que quieren aumentar sus pechos, también recibo comentarios de chicas que han obtenido buenos resultados después de meses de haberlo tomado.

En cuanto al cáncer, sí existe un riesgo de padecerlo pero no si lo haces bien. Para esto hay unos tests que puedes tomar y a partir de los cuales decidir que método se adecua mejor a tus características y hacerlo de una manera segura.

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Siempre es bueno que visites a tu médico para que te recomiende y te de consejos antes de iniciar un "tratamiento" por tu cuenta. Pero recuerda que la información es poder, y si estás bien informada, tú misma puedes saber que es bueno para ti e incluso puedes llegar a conclusiones más acertadas que el mismo doctor. Para este caso sería el cirujano plástico el especialista en aumento de busto, y de hecho te dirá que las infusiones no sirven y te hagas una mamoplastía para que pueda llevarse miles de dólares a su bolsillo.

El té de hinojo se puede complementar con masajes y otras técnicas para mejores resultados, pero primero deberías tomar los tests para saber tus balances hormonales.

En cuanto a mi profesión, estuve estudiando nutrición pero cambié de carrera. Aquí te dejo la página de NaturaMujer en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Natura-Mujer/145154048978285

Saludos cordiales y gracias por el cumplido ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:06 p.m.

Hola, me gustaría saber cual té es mejor, si el de hinojo o el de fenogreco, ya que yo dure tres meses tomando cápsulas de alholva pero no vi ningún resultado.

avatar
.
Anónimo delete 5:16 p.m.

Hola mi duda es que estoy haciendo dieta para bajar de peso y un poco de ejercicio y si empiezo a tomar el te de hinojo afectara en algo que este haciendo deita?

avatar
.
Anónimo delete 5:32 p.m.

si tengo 19 años puedo tomar el te? cuales son las consecuencias si las tomo antes de los 20?

avatar
.

Hola anónima,

Para saber cuál té es mejor tendrías que probar ambos, comparar los resultados y luego elegir. Que raro que no hayas notado cambios después de 3 meses... ¿tomabas pastillas simples o compuestas? ¿cuántas veces al día las tomabas? También puede ser que tus hormonas no estén balanceadas, estos tests te ayudarán a saberlo:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

Hola anónima,

Puede afectar en algo ya que al hacer dieta estás restando tus suministros de grasa que son los que determinan el tamano de los senos. Trata de consumir grasas buenas, llevar una dieta balanceada y no ejercitar en exceso, creo que 3 ó 4 veces a la semana es suficiente. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Preferiblemente toma el té de hinojo a partir de los 20 años, si lo haces antes el normal funcionamiento de tus hormonas puede hacerse un "desastre". Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:22 p.m.

el te de hinojo tambien sirve para aumentar gluteo?

avatar
.

Hola anónima,

La mejor manera para aumentar glúteos es haciendo ejercicios. Saludos ;)

avatar
.
Marysol. R delete 7:27 a.m.

Hola yo ya compre las cemillas de hinojo ( Fennel Seeds) pero no se cuando empezar a tomarlo pues no puedo encontrar la olla de cristal y en mi casa solo tengo ollas de peltre y teflon en tonces no se cual de esas dos me puede servir para preparar el te mientras consigo la de cristal. Y tambien quiero saber si la cantidad de una cucharadita de cemillas la puedo medir con la misma que preparo mi cafe o tiener que ser con una cuchara sopera?? Agradeceria mucho tu respuesta!!! :)

avatar
.

Hola Marysol,

Las que compraste son las correctas, fennel seeds está en inglés y significa "semillas de hinojo". Es mejor que uses la olla de peltre, aunque las dos no se deberían usar en la cocina. Tan solo busca en Google y verás a que me refiero... Para medir una cucharadita debes usar la misma que usas para preparar tu café, en cambio una cuchara es la más grande y se usa para tomar sopas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:03 p.m.

Hola, me encanto tu explicacion muy clara:) solo tengo una duda, puedo preparar varios litros y de ahí estar vaciando? O pasa algo con.el te si tiene varios días?

avatar
.
Anónimo delete 2:09 p.m.

Hola, yo tengo una duda, puedo preparar varios litros de te y de ahí estar vaciandome o sucede algo con el te si tiene varios días?Gracias saludos.

avatar
.

Hola anónima,

De preferencia toma los tés de una día para otro, y no de varios días. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:26 a.m.

Hola!! Las semillas también pueden causar efectos pata bajar de peso? Yo soy muy delgada y lo que NO quiero es adegalzar, pero SI aumentar busto.. Otra consulta el hinojo también sirve para aumentar la cola?? Desde ya muchas gracias!

avatar
.
Anónimo delete 5:57 a.m.

Hola Jhoanna comencé a realizar el tratamiento, ya llevo dos semanas preparándolo, pero durante la segunda semana me bajó el período y no correspondía, pues llevo un control al respecto, sin embargo, fue solo un día, el resto de los días no bajó más, puede ser esto uno de los efectos del tratamiento?

avatar
.

Hola anónima,

Si usas las semillas solamente estimularás tu busto, pero si usas las hojas bajarás de peso. El hinojo funciona para los senos únicamente, para la cola el mejor método es hacer ejercicios ya que son músculos a diferencia de los senos. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Si tomás los tés no deberías usar ningún tipo de anticonceptivo o viceversa. Tendrías que elegir entre de los dos solamente. Si no lo haces podrías quedar embarazada ya que los anticonceptivos pierden su efectividad con las infusiones. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:34 a.m.

hola soy alejandra y necesito saber como puedo conseguir hinojo o donde se compra?

avatar
.

Hola anónima,

Personalmente lo consigo en supermercados, también podrías buscarlo en tiendas naturistas. Si no lo encuentras, tendrías que comprarlo online. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

A diferencia de las bolsitas de té y café que compras, para las infusiones de hinojo es preferible que uses semillas molidas y no bolsitas ni cualquier otra parte del hinojo. Si no lo consigues en tiendas, tendrías que comprarlo online. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:47 p.m.

Hola, tomo pastillas para adelgazar, y ago zumba, podré tomar te?

avatar
.

Hola anónima,

Claro que sí puedes tomar el té, pero recuerda hacer ejercicio moderado y no en exceso. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:14 a.m.

Hola! yo compre el hinojo en un mercado y me dieron ramas verdes como la imagen que pusieron de referencia, pero cuando busco en google me sale que las semillas del hinojo son diferentes. Queria saber si esta bien que use las ramas o tengo que buscar en un supermercado las semillas

avatar
.

Hola yo compre las pastillas y me tomo 3 al dia porq ellas se disuelven adentro o obligao tengo q prepararlas en té. O hasi esta bien como estoy asiendo.

avatar
.

Hola anónima,

Te recuerdo que las hojas sirven para adelgazar y las semillas para aumentar busto. Trata en lo posible de conseguir las semillas para que hagas los tés. Si no los consigues en tu ciudad tendrías que comprarlos online. Saludos ;)

avatar
.

Hola Iris,

Si tienes pastillas de hinojo, para preparar las infusiones debes machacar un poco una cápsula y añadirla a una taza de agua caliente, esperar unos 10 minutos y tomarlo. Saludos ;)

avatar
.

Las pastillas son en clear a dentro molidas estan las semillas yo me tomo 3 pastillas al dia .mi pregunta es asi no funcionan tengo obligao q hacer el te. Yo llevo un mes tomándome las pastillas. Y si es en te como uso las pastillas.

avatar
.

Hola Iris,

Si deseas usar pastillas de hinojo para hacer los tés, simplemente muélelos y luego los agregas a una taza con agua hirviendo. Es una cápsula por cada taza. Esperas a que enfríe un poco y ya lo puedes tomar. Saludos ;)

avatar
.

Hola en donde puedo encontrar esas semillas?? Gracias
Saira :)

avatar
.

Hola Saira,

Las semillas si no las encuentras en supermercados y tiendas naturistas de tu ciudad, tendrías que comprarlas online. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:58 p.m.

Hola podria hacer capsulas con las semillas de hinojo? cual seria la dosis?

avatar
.

Hola anónima,

Creo que te refieres a que si podría SER, no hacer ;) Bueno, para este caso la dosis es usar una cápsula cada vez que desees hacer los tés. Tan solo corta una pastilla o muélelo y después lo agregas a una taza de agua hirviendo, esperas 10 minutos y lo tomas. O si prefieres lo puedes tomar directamente como cualquier pastilla que te receta el doctor. Saludos ;)

avatar
.

Funciona aún si ya tengo 39 años de edad? Y si se ha tenido una cirugía de redución de busto???

avatar
.

Hola Marissa,

Creo que comentaste antes en otro artículo y, bueno, te reconfirmo que sí funciona. A los 39 años los puedes tomar y no pasa nada si has tenido cirugía de reducción. Los inconvenientes suceden si estás llevando un método anticonceptivo o si tienes un desbalance hormonal. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:11 p.m.

Hola! quería saber en dónde puedo encontrar estas semillas? yo tengo 20 años y tengo el busto pequeño y no quisiera hacerme ninguna cirugía estética, muchas gracias :)

avatar
.
Anónimo delete 4:16 p.m.

Hola Jhoanna, mi pregunta es si existen efectos secundarios al tomar el te, porque tuve un adelanto de mi periodo a la primera semana de haberlo tomado. Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Exactamente no sé donde las venden en tu ciudad, pero más seguro es que las consigas en tiendas naturistas y mercados. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Quizas pudo haber sido porque tienes un desbalance hormonal. Estos tests te ayudarán a saberlo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.
Anónimo delete 5:03 p.m.

Hola quisiera saber si me surtiría efecto el te, ase un tiempo estuve en lactancia y perdí unas tallas de copa me podrás decir si las pueda recupera-_-

avatar
.

Hola anónima,

Claro que sí puedes recuperarlas, todo depende de ti si te lo propones y eres constante tomando las infusiones y haciendo los masajes. Saludos ;)

avatar
.

Hola esta muy buena la pagina mi pregunta es puedo solo comer semillas de hinojo ejm con mi cereal o solas con agua, o tiene q ser en té. Gracias

avatar
.

Hola mi pregunta es puedo solo comer las semillas puede ser molidas o enteras pero comerlas o tiene q ser en té para q funcione. Gracias

avatar
.

Hola Yesica,

Tienes dos opciones:
1. Infusiones hechas usando las semillas.
2. Cápsulas de hinojo que los puedes tomar directamente con agua.
Saludos ;)

avatar
.

Hola gracias por responder y q pena la insistencia pero lo q pasa es que no me gusta el té ni las infusiones entonces como ya compre las semillas era para comerlas (una cucharada diaria ejm) así solas o pss con agua o no se acompañarlas con algún jugo ??

avatar
.

Hola Yesica,

En lugar de comerlas sigue la receta casera que está en el artículo para preparar los tés. Haz un pequeño esfuerzo para tomar las infusiones, no queda otra... Saludos ;)

avatar
.

Chica muchas gracias me esforzaré y tomaré el té Jeje oye y lo podre revólver con un tris de azúcar ?? Gracias :)

avatar
.

Hola Yesica,

Claro que sí, puedes hecharle azúcar o miel según tu preferencia. Saludos ;)

avatar
.

Disculpa, no encontre semillas de hinojo, solo encintre hierbas me pudes decir si funciona?

avatar
.

Hola Guadalupe,

Las hierbas funcionan pero si deseas adelgazar. Debes usar las semillas si quieres aumentar tus senos. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:21 a.m.

Hola Johanna,

hoy empecé a tomar el té de hinojo, pero creo que lo hice mal, pues me tome una cucharadita en una taza por la mañana pensando que la receta que has puesto era para una toma, y como yo no puedo tomar medio litro de te por la mañana ( no me entra tanto líquido), lo reduje a una taza echando una cucharadita.
¿no es así, no? ¿ me sentará muy mal? sólo lo he tomado hoy.

Y otra pregunta, ¿ si quiero prepararme cada toma justo antes de tener que tomarla, ¿como serían las medidas de agua y semillas?

Muchas gracias

avatar
.

Hola anónima,

No es que tengas que tomar todo el medio litro de té que prepares sino que de toda esa cantidad debes tomar 3 tazas a lo largo del día. Aunque es recomendable que lo prepares antes de tomarlo. La medida es esa, medio litro de agua por cada cucharadita de semillas de hinojo. Pero si deseas prepararlo del momento puedes usar la mitad, es decir, 250 ml. de agua por media cucharadita de semillas. Y no creo que te haga mal haberlo tomado así por una vez. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:34 a.m.

Hola llevo 3 semanas con el te de hinojo la primera semana empese con una toma x la mañanay la segunda semana aumente la toma 1 en la mañana y otra x lanoche. Y ala tercera semana estoy tomando 3 veces al dia esta bn o es muy rapido para las trez tomas es vi el comentaro q dices q es x cada dos sema1 toma al dia y luego x 1 mes dos diarias no c si lo estoy haciendo mas quiero saber si puedo seguir tomandolo asi o descontinuo las tomas q de hescho durantes las 3 semanas q las estoy tomando me han hecho efecto y tmbn ago masajes x la noche y x las mañanas gracias espero tu respuesta

avatar
.

Hola anónima,

Estás haciendo bien, has subido las tomas gradualmente y esa era la idea. Ya ahora que estás en 3 tomas diarias sigue así junto con los masajes. Muy pronto notarás los cambios y nunca dejes de ser perseverante y constante. ¡Muy buen trabajo! Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:14 p.m.

Hola una consulta ,la hierba de hinojo sirve o tiene que ser la semilla?

avatar
.
Anónimo delete 6:31 p.m.

Hola puedo tomar de las dos ,osea hierba y semilla, pero por separadas, para poder tner los 2 efectos , osea aumentar mis senos y adelgazar , pero no juntos si no por separados.

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas son las que se usan para el aumento de senos, las hierbas sirven para adelgazar. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Sí puedes y sabes cómo harías? toma las infusiones de las semillas en la mañana y en la noche, y el té de la hierba al mediodía. Ni más ni menos... Saludos ;)

avatar
.

Hola puedo tomar ambas cosas el te de fenogreco y de hinojo y se pueden conseguir en tiendas naturistas??

avatar
.

Hola puedo tomar ambos El te de hinojo y fenogreco no me hace daño o solo debo tomar uno y lo puedo conseguir en tiendas naturistas??? Los te bajan de peso?

avatar
.

Hola anónima,

Te recomiendo que pruebes los dos por un mes y luego te quedes con el que te dio mejores resultados. El número de tomas máximo es 3 por día. Las infusiones no adegazan si usas las semillas y los puedes conseguir en tiendas naturistas y supermercados de tu ciudad. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:45 p.m.

Hola Johanna, mi pregunta es si podría realizar otro tipo de tratamiento, como el consumo de canela al mismo tiempo que estoy tomando las infusiones de hinojo?

avatar
.

Hola anónima,

No entiendo muy bien, te refieres a llevar los dos tratamientos a la misma vez? y para qué sirve el de canela? Espero tus respuestas para poder ayudarte. Saludos ;)

avatar
.

Hola, tengo 16 años y habia empezado a hacer el tratamiento cuando lei que habia que tener una edad de por lo menos 20 para hacerlo. De todas formas hace 2 semanas y media que lo tomo y ya aumente un poco. Por que no es recomendable hacerlo a esta edad y que consecuencias puede tener?

avatar
.

Hola anónima,

No es recomendable a los 16 años porque podría alterar el normal funcionamiento de las hormonas que produce tu cuerpo. Por eso es mejor esperar hasta que tu desarrollo pase (aunque tus senos no hayan crecido lo suficiente) para que tomes las infusiones, hagas masajes o cualquier otro método que creas conveniente. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:36 a.m.

MUCHAS GRACIAS, PRECIOSA MUJER.

avatar
.

Hola anónima,

De nada... cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarme. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:27 p.m.

Yo concegui en una hierveria el hinojo pero son como palitos cecos con unas ojiyas¿ no es ese el ke necesito para aumentar el busto??

avatar
.

Hola anónima,

Lo que conseguiste fue el bulbo pero necesitas las semillas para preparar las infusiones. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:46 p.m.

Hola yo compre el hinojo como.el.de la imagen sirve igual como las semillas

avatar
.

Hola anónima,

No. Debes conseguir las semillas para preparar las infusiones. Saludos ;)

avatar
.

Hola ...a q hra es la mejor?? Y antes, con o despues d los alimentos

avatar
.

Hola Chinita,

Puedes tomar las infusiones antes del desayuno, almuerzo y cena hasta un máximo de 3 veces diarias. saludos ;)

avatar
.

Wow!! Q rapido m contestaste, muchas gracias bsos.

avatar
.

Hola Chinita,

De nada. Pues cuando estoy online no tengo problemas en contestar rápido. Saludos ;)

avatar
.

Hola oye ya yevo una semana tomando el té .pero m dan muchas ganas de ir al baño....además ni ay ningún problema si le pongo azúcar???

avatar
.

Hola anónima,

Cuántas tazas de té tomas al día? y cómo lo preparas? Y puedes ponerle azúcar o miel según tu preferencia. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:07 p.m.

Hola
Dices que no debe ser hervido en una olla de metal
Entonces dónde??
Gracias por los consejos ^_^

avatar
.

Hola anónima,

De preferencia que sea en una olla de cristal, pero si no tienes una también puedes usar ollas metálicas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:01 a.m.

Hola, compré semillas de hinojo, pero la vendedora no estaba segura si eran semillas de hinojo o anis, por lo que he leido en internet, en apariencia son muy parecidas, el sabor es similar y la anis también tiene efecto de crecimiento de busto... Por favor me puedes aclarar, vivo en Iquique-Chile y me costó mucho encontrarlas ya que no hay en tiendas naturistas ni supermercados. Muchas gracias

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas de hinojo y anís se parecen mucho, pero debes ir por lo seguro. Muchas veces las vendedoras dicen no estar seguras con tal de vender. Si no puedes conseguirlas en tiendas tendrías que comprarlas via online. Saludos ;)

avatar
.

Hola buenas tardes compre el te, pero en mexico solo esta la hierba no la semilla, me funciona de la misma manera!? Gracias!

avatar
.

Hola Jhoanna, ya lo consegui en una herbolaria m costo $70 un cuarto, lo preparo d la sig.manera,
Pongo a calentar una tz d agua mientras yo aplasto media cdita d semillas, ya q solto a hervir le apago y agrego las semillas dejo enfriar un poco y lo tomo una vez al dia. Lo stoy haciendo bien? Gracias.

avatar
.

Hola anónima,

Deberías usar más agua (medio litro) y agregar una cucharadita de semillas molidas y tomarlo durante el día hasta 3 veces como máximo en vez de uno solo. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Si lo que buscas es aumentar busto, entonces debes usar las semillas. Si usas las hierbas, estarás adelgazando. Como dices que no las encuentras en México, entonces debes comprarlas via online. Saludos ;)

avatar
.

Hola ya lo consegui m costo $70 un cuarto en una herbolaria. . Lo tomo asi media cdita por unatz d agua esta bien?

avatar
.

Hola Azyadé,

En el artículo encontrarás la receta casera para prepararlo y tómalo hasta 3 veces diarias como máximo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:57 a.m.

hola joana, yo tengo 21 años uso talla 100 copa D quisiera saber si ami me funcionaria ya que tengo los pechos flacidos y caidos quisiera tenerlos mas grandes.
Tengo nivel bajo de hierro en la sagre esto puede hacer que no funcione?
No tengo cazuela de crista no puedo hervir el agua en microondas? en vaso de cristal ?
gracias por tu amabilidad

avatar
.

Hola anónima,

Creo que copa D ya es más que suficiente, pero si deseas tenerlos más grandes la mejor manera de saber si te funcionará es intentándolo. Sobre el nivel bajo de hierro en la sangre deberías consultar a tu médico. Y en cuanto al agua, sí lo puedes hervir en microondas en un vaso de cristal. Saludos ;)

avatar
.

Estimada Jhoana, entonces si se toma el te ycomo decias arriba son estrigenos y hayq equilibrarlos, ¿con que, entonces se lo puede equilibrar?

avatar
.

Hola Giovana,

Se lo puede "equilibrar" con su hormona antónima progesterona, que comúnmente se usa en crema. Saludos ;)

avatar
.

Hola...
Amm tengo 17 años y estoy muy acomplejada xq tengo mis bubis bien chiquitas y mis amigas son muy chichonas compre hinojo pero solo venden en hierba lo puedo hacer.con eso o no sirve??? Se q lo mejor es q sea en semilla pero esq no encuentro! De antemano muchas gracias

avatar
.

Hola anónima,

Aún estás joven como para tomar las infusiones, te recomendaría que esperes hasta los 20 años. Aquí te dejo este artículo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.
Anónimo delete 6:54 a.m.

hola, muchas gracias por todos los datos que has publicado; solo quisiera saber si puedo preparar todas las tomas del día en un solo momento? Y si es as,í se pueden preparar desde el día anterior?

avatar
.

Hola anónima,

Es mejor preparar el té en las mañanas y tomarlo durante el día hasta 3 veces. No te recomiendo que lo guardes de un día para el otro. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:35 p.m.

Porque si dejas de tomarlo cuando consigues la talla deseada vuelves a quedarte con el seno pequeño?

avatar
.

Hola anónima,

No del todo vuelves a tu talla inicial cuando dejas de tomarlo. Podría bajar un poco el volumen pero sí mantienes los resultados. Saludos ;)

avatar
.

Buenas tardes yo quisiera saber si la yerba inojo tambien funciona para el aumento o solo las semillas. Y si funciona como debo prepaear la yerba

avatar
.

Hola Monica,

Sólo funcionan las semillas y la receta casera está arriba en el artículo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:53 p.m.

Hola, quería saber si también podía servir, tomando el té con las bolsitas ya preparadas en cajas?

avatar
.

Hola anónima,

No te recomiendo que uses las bolsitas de té pues el hinojo pierde muchas propiedades durante su procesamiento. Es mejor que uses las semillas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:08 p.m.

Buenas tardes Jhoanna, cumpliré 20 en este año, ya puedo tomar el té?
Y se toma en ayunas o después de cada comida?
Lo que sobre de la media olla lo refrigero o como lo guardo, para que no pierda sus nutrientes por así decirlo. O cuál es la cantidad para una sola taza.
Saludos y gracias.

avatar
.

Hola anónima,

A partir de los 20 está bien tomar las infusiones y puedes tomarlo antes o después de cada comida 3 veces al día como máximo. Es preferible no guardarlo pero si no puedes prepararlo antes de tomarlo, lo puedes guardar en tu refri. Las medidas las encuentras en la receta casera del artículo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:00 p.m.

Hola! Muchas gracias por toda tu informacion, quiero saber si puedo preparar el te en una cafetera electrica o si asi al igual q en una olla metalica perderia un poco de eficacia...agradezco tu pronta respuesta.

avatar
.

Hola anónima,

Es mucho mejor que lo prepares en una olla de cristal, no cuestan mucho y concentran mejor el té. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:52 a.m.

Hola jhoanna
Soy yamileth

Leyendo los comentarios e tenido respuesta a algunas dudas pero m queda una el articulo dice que no debe de hacer el te en olla metalica ? Entonces en donde lo hago ?? Y los masajes que comentan como los hago para complemetar el crecimiento gracias por la atencion buen dia

avatar
.

Hola Yamileth,

Es mejor hacer las infusiones en olla de cristal y todo sobre masajes lo encuentras en el enlace debajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 5:44 p.m.

Muy buenas, me llamo Laura, ya te he escrito otras veces y me sigue asombrando tu dedicación...
¿Conoces la Pueraria Mirifica? Dicen hace aumentar el busto, pero es tan difícil conseguirla fresca (una raíz asiática),
Gracias por tu labor.
Tengo una duda referente al tiempo de cocción de las semillas. ¿Una vez ha hervido añadir las semillas, apagar el fuego y tapar? ¿O tapar, bajar la intensidad del fuego y apagar a los 10minutos?
Se podría combinar las aplicaciones cutáneas con fenogreco y las infusiones de hinojo?

Muchas gracias
Un abrazo

avatar
.

Hola Laura,

La pueraria mirifica es otro fitoestrógeno y antiandrógeno muy fuerte, a mi parecer debe utilizarse como último recurso en caso de que el hinojo y fenogreco no hagan efecto. Es la primera como dices: hierve el agua, apagas la cocina y luego añades las semillas molidas por 10 ó 15 minutos. No entiendo la última pregunta, podrías reformularla? Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:53 p.m.

Hola soy gerthy tengo 25 años y un bb d 1 estoi muy interesada en empezar las infuciones ya tengo las semillas solo que m surgieron algunas dudas espero puedas ayudarme

No tengo olla d cristal solo d metal podria usar esa ?? O disminuye la efectividad

La otra pregunta es que yo entendi que co este te hay menos probabiliad d tener cancer en mi fam. No hay antecedentes d cancer de mama pero lei un comentario d que tomando el te hay posibilidad de tener cancer o eso entendi la vdd si quiero hacer esto pero no arriesgandome

Y por ultimo es necesario los masajes con aceote de almendras o solo es opcional

De antemano gracias esta muy padre tu bloog espero tus respuestas

avatar
.

hola me es imposible conseguir las semillas he estado tomando la infucsion del tallo y las ramitas no sirve para nada en el crecimiento de mis senos? lei que eme adelgazan las ramitas osea que empezare a adelgazar sin ver resultados en mis senos? lo unico que quiero es que me crezcan

avatar
.

Hola Gerthy,

No hay drama si usas olla metálica. El riesgo de cáncer es con todas las infusiones, y más aún si tomas más de la dosis diaria, tienes familiares con cáncer, lo tomas por mucho tiempo... Debes usar aceites o cremas especializadas para hacer los masajes, sino será como que tienes los mejores libros pero nunca estudias para los exámenes. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Es tal como lo dices, si sigues con las plantas adelgazarás, sólo las semillas sirven para aumentar busto. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:09 p.m.

Hola Johana :D Te escribo de nuevo -Laura-
Muchas gracias por aclarar todas las dudas. Eres de gran ayuda.
En la última pregunta me refería a la harina de fenogreco hecha una masa con aceites (que entendí hay que aplicar la masa en la piel). ¿Además de esto, se puede a la vez beber té de hinojo?. ¿El fenogreco germinado sigue siendo tan potente hormonalmente? ¿Cuántos brotes podrían comerse al día?
Gracias
Un fuerte abrazo

avatar
.

Hola Laura,

De ese modo sí puedes aplicarte la masa de fenogreco y tomar las infusiones de hinojo a la vez. Nunca probé las semillas germinadas, sólo en su estado de semillas, creo que así son mejores. Pero probando no pierdes nada, a ver que tal te va... Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:19 a.m.

Ohhh. ¡Muchas gracias!
Besos y abrazos :)
Laura

avatar
.

Hola anónima,

De nada, un placer ayudar en lo que pueda. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:36 a.m.

Hola Jhoana, buen día. Si preparo el té con una taza de agua en lugar de medio litro, debo usar la misma cantidad de semillas de hinojo?

avatar
.
Anónimo delete 8:38 a.m.

Hola, a que hora es mejor tomar el te de semillas de hinojo cuando apenas voy a empezar a tomarlo por primera vez?

avatar
.

Hola anónima,

Para la mitad de medio litro (250 ml.) sería media cucharadita de semillas. Si usas otra medida inferior a esta no creo que el té te salga concentrado. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Si es tu primera vez, comienza tomando solamente una taza al día por una semana, luego dos tazas la siguiente semana, y sube a 3 tazas la tercera semana. No te pases de 3 tazas diarias y los puedes tomar antes o después de las comidas. Saludos ;)

avatar
.

Me gustaria saber si se puede tomar hinojo si al mismo tiempo estoy tomando pastillas anticonceptivas, y ademas, el hinojo adelgaza¿ puede producir cancer algun dia????

avatar
.

Hola anónima,

Si tomas ambas pastillas a la vez podrías quedar embarazada. El hinojo adelgaza si usas las hojas para preparar las infusiones. La probabilidad de cáncer depende de la dosis que tomes, antecedentes familiares, etc. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:57 p.m.

Hola eh leido todos los comentario y yo compre un hinojo pero son como tronquitos eso funciona?

avatar
.
Anónimo delete 4:01 p.m.

Hola soy mar mi duda es que si inicio la primer semana es 1 taza y comentas que se debe prepar medio litro de agua con 1 cuchara de semilla y eso rinde hasta 3 tazas, que haria con lo que me sobra del te cuando comienzo con 1 taza? Si se debe hacer cada que se toma y leia en comentarios anteriores que no se puede guardar

avatar
.

Hola anónima,

No, solamente las semillas de hinojo funcionan para las infusiones. Saludos ;)

avatar
.

Hola Mar,

Las infusiones son mucho mejores si las preparas justo antes de tomarlas, pero si no puedes hacerlo así también puedes prepararlo en la mañana y tomarlo durante el día. Pero si deseas hacerlo 3 veces al día, no te compliques la vida y usa la mitad de agua y la mitad de una cucharadita y listo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:39 a.m.

Queria saber si después de usar una cucharita de semillas de hinojo para hacer el te, las puedo dejar secar & volverlas a usar por segunda vez? o ya no? tienen el mismo resultado? ... gracias (:

avatar
.

Hola anónima,

Sólo debes usar las semillas una vez. Saludos ;)

avatar
.

puedo moler las semillas, dejar que reposen en el agua hervida, luego colarlas y dejar que las semillas sequen & volverlas a usar? o no se puede, lei que si pero no estoy segura, es que por donde vivo las semillas son algo costosas :(

avatar
.

Hola anónima,

No, debes usar las semillas sólo una vez. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:39 p.m.

Tengo que dejar hervir las semillas 10 minutos?y puedo mezclar una.cucharada de semillas de hijo con aceite de almendras para usarlo de crema?

avatar
.

Hola anónima,

Cuando el agua hierve, apaga la cocina y después agrega las semillas por 10 minutos. Para cremas caseras revisa el artículo de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola quisiera saber si tiene alguna contraindicacion tomar los tes durante el periodo de menstruación? Se deben tomar iguales y no tiene ningún efecto negativo? Que pasa si no se puede tomar el te por uno o dos dias ya sea por cualquier inconveniente, no afecta mucho? Mi nombre es luisa

avatar
.

Hola anónima,

Se dice que las infusiones se deben tomar todos los días, pero creo que deben ser de acuerdo a las fases de la menstruación (folicular y lútea). Si no puedes tomar o te olvidas de tomar los tés por uno o dos días no hay problema alguno, pero no trates de compensar lo que no tomaste tomando más en la próxima toma. Saludos ;)

avatar
.

Hola johana mis duudas son que el tratamiento por decirlo asi debe ser de seis meses...Entonces pasado ese tiempo independientemente de que ayamos logrado los resultados que queríamos se tiene que dejar de tomar o seguir tomando solo una taza o como ? Lo ootro esque Lei que había que tomarlo en ayunas es necesario o da igual ! ?? Muchas gracias ;)

avatar
.

Hola Reme,

Es menos de 6 meses, 4 para ser exactos luego se puede retomar después de un break. Sí es mejor tomarlo con el estómago vacío. Pronto actualizaré el artículo con más info. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:19 p.m.

Hola Jhoanna, lei los dos articulos respecto al hinojo y estoy entusiasmada, pero tuve que leer casi todos los comentarios para sacarme de muchas dudas, como por ejemplo la cantidad en tomarlo y como empezar e ir aumentando su ingesta, asi como que es mejor prepararlo en trastes de vidrio, por lo que a mi parecer no estaria nada mal que editaras el articulo y ahi incluyas todos los consejos. Como ultima duda, al tomarlo, ¿durante cuantos dias debo tomarlo seguido y cuantos dias descansar? Si bien todo en exceso hace daño quisiera saber cuantos dias debo descansar de tomar el té. Muchisimas gracias de antemano por tu atencion y compartir esta informacion

avatar
.

Hola anónima,

He estado haciendo actualizaciones a algunos artículos y pronto será el turno de los de hinojo. Gracias por tu sugerencia y vuelve pronto para ver "el gran cambio". Saludos ;)

avatar
.

Hola quisiera saber si al tomar el te para aumentar el busto es probable engordar?? O solo hace efecto en el busto?

avatar
.

Hola anónima,

Quédate tranquila que el hinojo no engorda, solamente funciona en las glándulas mamarias. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:30 p.m.

Hola gracias por su articulo tengo una duda como esta eso de nivelar progesterona y estrogeno par evitar el cancer si se toma este té de hinojo.???

avatar
.

Hola anónima,

Pronto tocaré a fondo este y otros temas. Saludos ;)

avatar
.

hola! estoy tomando. pastillas anticonceptivas a las 3 de la tarde y me preguntaba si tomando el hinojo a la noche me reduciria el efecto. se supone q pasadas 4h de la tona ya estas protegida. gracias!!

avatar
.

Hola Troula,

Ten en cuenta que si tomas los anticonceptivos y el hinojo u otra hierba para aumentar busto, podrías quedar embarazada aún si los tomas 4 horas después. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:26 p.m.

Hola. Quisiera saber si se puede utilizar o afecta en algo el te de hinojo y el uso se inyecciones anticonceptivas ???

avatar
.
Señora Ramirez delete 2:30 p.m.

Buenas tardes:

Queria saber si es necesario hacer las infusiones al momento o se puede preparar para 2 dias por anticipado.
Gracias

avatar
.

Hola anónima,

No deberías tomar infusiones si estás usando anticonceptivos, los dos son incompatibles. Saludos ;)

avatar
.

Hola Ramírez,

Es preferible hacer las infusiones del momento y de un día para otro como máximo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:29 p.m.

Hola yo kiero empezar a tomar el te pero tengo una duda pues estoy usando un método anticonceptivo en el brazo le se llama inplanon y mi pregunta es si seguirá funcionando aún si me tomo el te

avatar
.

Hola espero i me den una respuesta kiero empezar a tomar el te pero estoy usando un meto anticonceptivo ke se llama implanon ke va en el brazo Si tomo el te no reducirá lo ke contiene el anticonceptivo por fa ojala y me respondas gracias

avatar
.

Hola Candi y anónima,

El anticonceptivo sea cual sea que uses ya no es tan efectivo si también tomas infusiones y/o pastillas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:55 a.m.

Hola soy de gto. Y estoy muy interesada en empezar el tratamiento pero solo queria preguntar si son muy carad las semillas de hinojo gracias porque no las he podido conseguir. Gracias espero tu respuesta

avatar
.

Hola anónima,

¿Qué es gto? Las semillas no son caras y si no las encuentras en tiendas tendrías que comprarlas online. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:48 p.m.

Hola consegui las semillas pero tienen un color café no son verdes también sirven de la misma forma ?gracias

avatar
.

Hola anónima,

Deberían servir. El color café o marrón quiere decir que no son frescas y ya tienen tiempo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:11 p.m.

Tengo 18 años y más cenos tiene una niña de 13 me gustaría saver sí puedo acerlo estoy muy acomplejada

avatar
.

Hola anónima,

Sí puedes hacerlo pero empieza con una toma en la primera semana y luego no te pases de 3 gramos diarios. Para más seguridad deberías saber tus niveles hormonales con los tests de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon