Té de hinojo para aumentar los senos

El té de hinojo para aumentar los senos es una de las mejores infusiones que sirve para estimular el crecimiento de las mamas.

Con este remedio casero podrá mejorar su apariencia física de forma gradual. Aunque si desea resultados más rápidos siga el Programa presuma.

Este artículo ha sido actualizado con más información y respuestas anticipadas de los comentarios. Este es el índice:

Revise la publicación sobre hinojo para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, contraindicaciones, efectos secundarios y recomendaciones


Cómo hacer té de hinojo

Tan sólo siga las instrucciones de esta receta casera:

Preparación de té de hinojo
1
Muela 3 gr. de semillas (una cucharadita no tan llena).
2
Hierva 250 ml. (8.5 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Apague la cocina cuando el agua ya hirvió.
4
Añada las semillas molidas al agua recién hervida.
5
Tape la olla por entre 10 y 15 minutos.
6
Deje enfriar, cuele las semillas y sirva.

Usando 250 ml. de agua, la cantidad después de hervir alcanza para 3 tazas que las puede tomar durante el día (vea cómo tomar té de hinojo). Si le parece mucho o poco, use menos o más agua, pero trate de que le alcance para 3 tazas. Otra forma es prepararlo 3 veces al día midiendo un tercio de una cucharadita no tan llena de semillas y usando la cantidad de agua para una taza (esto lo más recomendado).

Es muy importante que no use más de 3 gramos de hinojo diario, esta es la cantidad recomendada y no debe sobrepasarla. Solamente use las semillas ya que sólo éstas estimulan el aumento de busto, las hojas y otras partes no sirven.

También puede usar cápsulas (a veces tienen el nombre de “fennel” que significa hinojo) para preparar las infusiones o tomarlas directamente con un vaso con agua, pero asegúrese de que sean simples (que su único ingrediente sea hinojo) y que estén hechas de semillas. Para más sugerencias revise estas recomendaciones.


Cómo tomar té de hinojo

Es mucho mejor tomar té de hinojo para aumentar los senos en cantidades pequeñas a lo largo del día en lugar de una toma grande una sola vez. Lo recomendable es tomarlo 3 veces al día estando con el estómago vacío y 30 minutos antes de las comidas. Las menores de 18 años no deben tomarlo ya que aún están en pleno desarrollo y podrían alterar su menstruación si lo hacen, pero pueden seguir estas recomendaciones para jóvenes.

La frecuencia para tomar las infusiones no es todos los días, sino únicamente en los días de la segunda mitad de su ciclo menstrual (fase lútea), específicamente en los 14 últimos días. Esto es con fines de seguir el compás de su menstruación. En cambio, los hombres y las mujeres en menopausia pueden tomarlo todos los días ya que no tienen ciclos.

Por ejemplo, para ciclos regulares que duran 28 días y comprenden de dos fases (de 14 días cada una) primero es la folicular que empieza con el primer día de la menstruación y dura hasta el día 14°. Luego la segunda mitad (fase lútea) comienza desde el día 15° hasta el 28° (en este período debe tomar los tés). Para ciclos irregulares, debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios que es cuando inicia la fase lútea durante 14 días consecutivos.

Una manera práctica de saber cuándo tomar es contar 14 días desde el primer día de la menstruación para comenzar a tomar las infusiones hasta el día en que nuevamente llegue la menstruación. Por ejemplo, si se menstrua el día 16, al contar 14, deberíamos empezar a tomar el día 30 hasta menstruar otra vez.


Cómo tomar té de hinojo para aumentar senos

Tenga en cuenta que la toma debe ser progresiva comenzando con [1] taza en la primera semana. Luego aumente a [2] tazas en la segunda semana, para lo cual ya habrá terminado la fase lútea. Después espere 14 días para que pase la fase folicular y retome nuevamente pero esta vez serán [3] tazas durante las dos semanas que dura la fase lútea, espere 14 días y repita el mismo proceso.

Debe seguir este procedimiento durante 4 meses consecutivos, tomar un descanso de un mes y si desea retomar debe hacerlo por períodos de 4 meses seguidos de descansos de un mes, pero no debe excederse de 3 años.

Si está en la menopausia o postmenopausia sí puede tomar té de hinojo para aumentar los senos todos los días. Si lleva la terapia de reemplazo hormonal (TRH) u otro similar consulte primero con su doctor.


Cómo son los resultados

Los resultados se obtienen gradualmente durante el período que dura el tratamiento. Si bien es cierto es uno de los mejores tés para agrandar pechos, el tiempo para observar los cambios es diferente y básicamente radica en la genética, estilos de vida, hábitos y consumo de alimentos especiales para busto. Con un trabajo constante los cambios serán inminentes, tome el tiempo que tome aumentará sus senos haciéndolos más grandes, más firmes y más redondos.

Generalmente los resultados se notan dentro de los primeros 2 meses. Si no es así es porque algo debe estar haciendo mal, intervienen otros factores (vea casos excepcionales) o tal vez reaccione mejor con otros métodos.

Como resultado espere sentir hormigueos o cierto dolor leve en el área de su busto, esto significa que está creciendo. Pero tampoco se desespere si no siente nada, a veces no se manifiestan estas sensaciones y aun así hay crecimiento. En caso de que los dolores sean insoportables o tenga otros malestares ya no lo tome.

El té de hinojo para aumentar los senos tendrá resultados más lentos si hace ejercicios en exceso y/o está llevando una dieta u otro método para adelgazar ya que estará cortando los suministros de grasa que sus senos necesitan para crecer. Recuerde que el tamaño de su busto es directamente proporcional a su tejido adiposo (grasa).

Es posible que no tenga buenos resultados si toma las infusiones a la misma vez que está llevando un método anticonceptivo hormonal (pastillas anticonceptivas, implantes transdérmicos o anticonceptivos subdérmicos, dispositivos intrauterinos tipo hormonal, etc.) o que éstos últimos disminuyan su efectividad debido a los tés ya que por ser ambos hormonales no son compatibles. Para evitar esto opte por otro método como profilácticos o la T de cobre.

En algunos casos, cuando deje de tomarlo es posible que los resultados bajen, así como también que se mantengan o que desaparezcan por completo. Esto dependerá de cada una y lo descubrirá cuando llegue a esta etapa en la que los resultados no son fijos, a diferencia de los resultados permanentes si opta por tomar las pastillas especializadas.


Casos excepcionales

El té de hinojo para aumentar los senos es un remedio casero efectivo, aunque hay pocos casos en los que no ha causado efectos. Las razones pueden ser:
  1. La dosis empleada no fue suficiente.
  2. Desbalances en una o varias de sus hormonas.
  3. Se requiere más tiempo para obtener resultados.
  4. Las semillas o pastillas usadas no son lo suficientemente potentes o son de baja calidad (lo barato sale caro y no funciona).
  5. La diferencia que existe en los códigos genéticos. La manera de cómo respondemos a los tratamientos no es el mismo. Si algo le funcionó a su amiga no quiere decir que también le va funcionar y viceversa.

Recomendaciones

  1. Si no tiene olla de cristal puede usar olla metálica. Pero trate en lo posible de conseguir la de cristal para preservar mejor las propiedades del hinojo.
  2. Si no experimenta resultados luego de 3 meses opte por una alternativa más efectiva como pastillas especializadas.
  3. Use un mortero para moler las semillas más fácilmente.
  4. Busque en tiendas naturistas o supermercados para comprar hinojo. En NaturaMujer no lo vendemos.
  5. Evite usar bolsitas de té de hinojo ya que sus propiedades cambian durante el procesamiento.
  6. No tome infusiones si está embarazada o lactando.
  7. Hierva el agua de la manera clásica, usando una olla y su cocina. Evite usar microondas.
  8. Prepare y tome las infusiones del momento, y no lo guarde de un día para otro.
  9. Los 3 gramos de hinojo corresponden a las semillas enteras. Primero debe medir esta cantidad y luego molerlas, no molerlas y después medir.
  10. Si desea agregue azúcar o miel a gusto para mejorar el sabor.
  11. Si ya está tomando té de hinojo para aumentar los senos no lo acompañe con otras presentaciones, pues podría tener una sobredosis.
  12. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  13. Es aconsejable que sea constante y perseverante todo el tiempo.
  14. No trate de conseguir hinojo por sí misma. Por su forma puede confundirlo fácilmente con la venenosa cicuta.
  15. En caso de experimentar espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel u otros efectos secundarios, disminuya la dosis. Si los problemas persisten, descontinúe su consumo.

Precaución

Las infusiones de hinojo deben tomarse con precaución ya que si abusamos de éstas existe la posibilidad de desarrollar cáncer, sobre todo si tenemos familiares cercanos que lo han padecido o si tenemos desbalances hormonales. O si cree tener, tiene o ha tenido un problema o enfermedad relacionada con hormonas debe consultar con su doctor en primer lugar.

Las semillas de hinojo así como incrementan las glándulas mamarias (lo que origina el aumento de senos) también pueden hacer lo mismo con las células del endometrio lo que puede resultar en cáncer. Para evitar en cierta manera esto, nunca debe tomar más de 3 gramos al día y consumirlo en su fase lútea (vea cómo tomar té de hinojo). Pero ya sabe, siempre es bueno buscar la recomendación de un especialista.


¿Y a ti ya te ha funcionado el té de hinojo para aumentar los senos?


Última actualización: 2016

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1558 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 600 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 3:49 a.m.

Hola.
Me gustaría saber si tomando esta bebida se afectaria el método de planificación familiar y tambn estoy lactando a mi bb de 3 meses, será que le hace daño o no hay problema.

avatar
.
Anónimo delete 6:28 a.m.

Mi pregunta es, si dejo de tomarlo después de los resultados deseados, los senos se vuelven pequeños nuevamente o se mantienen en ese tamaño que ya crecieron?...Al te, puedo sazonarlo con azúcar o miel? ...,y su sabor, es agradable al gusto? Gracias por su respuesta; Lisa M.

avatar
.
Anónimo delete 7:29 a.m.

Hola, me llamo Lisa M. Tengo 48 años, 2 meses que no tengo mi menstruación,las pruebas caseras de embarazo salen negativa,por lo que creo estoy en mi ciclo pre menopausico, el te me funcionaria igual?

avatar
.

Hola anónima,

No debes tomar anticonceptivos junto con el té de hinojo y para mayor seguridad tampoco lo tomes si estás lactando. Saludos ;)

avatar
.

Hola Lisa,

De que los resultados se mantengan o bajen varía en cada una. Si prefieres puedes poner azúcar o miel a las infusiones, aunque creo que deberías ya que es sabor no es del todo agradable. Saludos ;)

avatar
.

Hola Lisa,

Si ya no tienes menstruación puede ser que estés en la perimenopausia o en la misma menopausia. Las infusiones puede que te funcionen pero no como a una que tiene sus períodos. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:18 a.m.

Hola, me llamo Carlo, Felicitaciones por tu pagina! Espero puedas responderme cada una de mis dudas y no pasarme de preguntón.

Me interesa saber que me dices de hervir el agua en uno de esos hervidores eléctricos y luego poner esta (el agua recién hervida) con las semillas molidas en un recipiente no metálico tapado y dejar 15 minutos antes tomar (yo no) el té. Estaría así preparando la infusión correctamente, verdad?

Dices que 500 ml o medio litro hacen las 3 tomas, osea 3 tazas, pero se habla de tazas de medida o tazas (el recipiente para bebidas calientes) de las que hay muchos tamaños? porque según sé, 500 ml serían solamente 2 tazas. En ese caso debo asumir que es media cucharadita por taza o toma? o cuanto por toma, si es que quiero preparar lo justo y cada vez que deba tomar?

Se debe medir la cucharadita de las semillas molidas o mido la cucharadita de las semillas enteras y eso lo muelo? es que me parece que varía la cantidad.

Pierde propiedades si preparo en la mañana, se guarda el resto para el medio día y/o la noche, aunque no lo refrigere (el clima está frio)? ...y refrigerado?

se le puede agregar azúcar sin comprometer los resultados de las semillas?

Bueno, muchas gracias, espero resuelvas mis dudas, sólo quiero asegurarme de usarlas lo mejor posible, para que den buenos resultados y hacer feliz a mi amor. Mil Gracias de antemano! =D

P.D. : Sabes para que otro propósito se pueden usar estas semillas (por si sobran)?

avatar
.

Hola Carlo,

No tiene que ser necesariamente hervidor eléctrico, basta que sea olla de cristal y tu cocina normal. Cuando el agua hierve le agregas las semillas y lo dejas por 10-15 minutos reposando.

La cantidad de agua en realidad no es fija. Puedes usar la cantidad exacta para que te alcance 3 tazas o más (ya actualizaré el artículo con este dato). Pero nunca debes exceder de 3 gramos de semillas de hinojo al día. Primero haz la medición y luego lo mueles.

Es mejor hacer las infusiones del momento, pero si no puedes prepara el té en la mañana y tómalo durante el día sin pasarte de 3 gramos diarios de hinojo. Y si prefieres agrega azúcar o miel, no hay ningún problema.

Sería bueno que antes de todo, tomes los tests hormonales para saber si lo que necesitas es estrógeno. Aquí te los dejo:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

Espero haber contestado tus preguntas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:49 a.m.

Estas infusiones desde que edad se pueden empezara a tomar?
yo tengo 14 años :3

avatar
.

Hola anónima,

Desde los 18 años para más seguridad. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:11 a.m.

Hola...me interesa mucho este articulo..mi pregunta es, yo padesco de bolitas o absesos en los pechos..esto me puede afectar en algo o q desarrolle algun cancer..
Gracias y Saludos muy buen articulo

avatar
.

Hola anónima,

Tu consulta la puede responder más acertadamente tu doctor. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:25 a.m.

Hola
Pone en unos de los apartados que se tome el hinojo catorce dias antes de que baje el período. yo tengo un problema en ese sentido ya que la tengo muy irregular entonces nose cuando realmnte puedo tomarmelas.¿ No puedo tomarme los 3g todos los dias? Aparte asi también me regulo la menstruacion.
Gracias

avatar
.

Hola mi pregunta es que si al dejar de tomar el té después de los resultados deseados y llegan a disminuir, sólo disminuye lo que crecieron con el te? O también disminuye lo poco que una tiene?

avatar
.

Hola anónima,

La respuesta está en la sección de resultados. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#resultados

avatar
.
Anónimo delete 1:54 p.m.

Hola Jhoanna Pérez mi Nombres es Moises. Te Gradesco mucho esta informacion yo soy vendero de especias y entre tantas tambien vendo el Hinojo y no sabia toda esta informacion tan detallada de su Uso. Saludos.

avatar
.

Hola Moises,

Además de aumentar el busto, el hinojo también sirve para muchas otras cosas pero como sólo tratamos este tema hemos actualizado el artículo con nueva información y tratando de responder todas las preguntas que hemos recibido todo este tiempo. Si gustas puedes referir esta página a tus clientes para cualquier consulta. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:07 p.m.

Hola una pregunta, estoy tomando granos de café verde con svetol para bajar de peso, es recomendable combinarlo con la semilla de hinojo???

avatar
.

Hola anónima,

No, no debes tomar sodas ni cafés si tomas hierbas como hinojo. Saludos ;)

avatar
.

Ola..
Dizqulpa zi tengo el implant en el brazo izquierdo ya no puede funzionar

avatar
.

Hola anónima,

El té sí funcionará, pero el implante puede que ya no sea tan eficaz. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:39 p.m.

hola jhoanna tengo 35 años y senos muy pequeños hay una edad promedio para tomar el te de hinojo me gustaría tener los senos grandes ya que tengo mucha inseguridad

avatar
.

Hola anónima,

La edad es a partir de los 18 como mínimo y mientras más joven mejor son los resultados, pero puedes probar a ver como te funcionan las infusiones. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:53 p.m.

HOLA..

Disculpa, yo no tengo ciclo menstrual lo puedo tomar diario?

avatar
.

Hola anónima,

Pues así como está escrito en el artículo, sí lo puedes tomar todos los días. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:18 p.m.

hola tengo una duda quiero empezar a tomar las infuciones pero = empezare air al gym para aumentar mi masa muscular pues he bajado de peso. El tomarlas infuciones = funcionaran o se tardara el proceso en crecer mi busto y es permanente o solo dura mientras lo tomas???

avatar
.

Hola anónima,

Las respuestas están en el artículo. Saludos ;)

avatar
.

BUENOS DÍAS, !AYUDAME POR FAVOR¡ COMPRE LAS SEMILLAS DE HINOJO PERO ESTOY UN POCO CONFUNDIDA CON RESPECTO A LO SIGUIENTE: CANTIDAD EXACTA QUE DEBO CONSUMIR A DIARIO PARA VER LOS RESULTADOS, PORQUE LA PERSONA A QUIEN SE LO COMPRE ME RECOMIENDA 1 CUCHARADITA DE LA QUE ELLA ME ENVIÓ JUNTO CON EL PRODUCTO( ES PEQUEÑA DE LAS QUE SE USAN PARA ENDULZAR CAFE O COMER POSTRE) EN UNA TAZA DE AGUA PARA LA CUAL ME GUIO POR LA MEDIDA DE LA LICUADORA Y HACE 250 ML, PERO TU RECOMIENDAS MAXIMO 3G DIARIOS, EN MUCHAS OTRAS PAGINAS SUGIEREN DE 5 A 7 DIARIOS, COMO LO ESTOY TOMANDO 2 VECES AL DIA PREPARO 500 ML PARA 2 CUCHARADITAS Y LA PROX SEMANA PIENSO PREPARAR 750ML PARA 3 CUCHARADITAS, ¿ME ESTARE EXCEDIENDO?, OTRA COSA PODRE TOMARLO JUNTO A FENOGRECO? LA CANTIDAD QUE COMPRE DE HINOJO ME ALCANZA PARA APROX 2 MESES DE TRATAMIENTO DEBO ESPERAR ESE TIEMPO PARA INICIAR CON FENOGRECO O PUEDO COMBINAR LOS TE

avatar
.

Otra cosa no tomo anticonceptivos pero recuerdo que a los pocos dias de iniciar el tratamiento tuve que tomar la post day, y segun se es bastante fuerte de hecho segun los especialistas el organismo puede tardar de 6 m hasta 1 año en expulsar toda esa carga hormonal, ¿crees que eso pueda interferir con mi tratamiento de hinojo?

avatar
.

Hola anónima,

La cantidad máxima de hinojo a usar es 3 gramos, es lo recomendado, pero si quieres usar hazlo sabiendo las consecuencias. El hinojo lo puedes tomar con otros productos pero no con fenogreco, pronto haré un artículo al respecto. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jairijairi,

No va interferir con el hinojo. Es al contrario, las infusiones pueden bajar la efectividad de los anticonceptivos. Saludos ;)

avatar
.

Hola quisiera saber si con 15 años se puede tomar el te de hinojo y como se toma ayuda pliss

avatar
.

Hola Genesis,

Ambas respuestas están en el artículo, te pediría que lo vuelvas a leer. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:54 p.m.

Hola estoy interesada para empezar el tratamiento ..........pero como o cuando debo empiezar? arriba leí que debo empezar en el segundo ciclo menstrual o sea los últimos catorce días antes de que me baje la regla......y así me sigo hasta terminar los 3 mese o nada mas los ultimos 14 dias gracias

avatar
.

Hola, consegui las pastillas de hinojo, me las tomo asi o en infusion?? cuantas me debo tomar y cuantas veces al dia? gracias.

avatar
.
Anónimo delete 7:33 a.m.

una pregunta. el te se toma después de los 14 días q le viene o que se le quita el periodo a uno?

avatar
.

Hola Taty,

Las pastillas de hinojo las puedes tomar con agua o prepararlas en infusión, depende de ti. El número de cápsulas a tomar no debe exceder de 3 gramos diarios. Por ejemplo, si cada una es de 500 mg, debes tomar como máximo 6 al día 30 minutos antes de las comidas. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Si aún tienes tus ciclos en tu fase lútea, si estás en la menopausia todos los días. Saludos ;)

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.
Anónimo delete 9:58 p.m.

Hola yo compre hinojo ya molido en una tienda naturista ¿sirve asi? Y q q medida devo utilizar xq ya esta molido y q medida de agua xq kiero empezar con una toma diaria y t agradeceria mucho si con exactitud m dijeras cuando devo empezar a tomarlo si estoy a una semana de empezar mi periodo menstrual y cuanto dias al mes y cuantos meses x tu atencion gracias

avatar
.

Hola anónima,

Qué tan molido está? Si está en polvo puede que no sean semillas y deberías conseguir las semillas, si se puede observar partes de las semillas está bien. Las demás preguntas están en el artículo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:03 p.m.

Mira m llamo vanesa y Pues se notan como trozitos de ramitas pero muy pequeñitos y dice q tienen estos ingredientes anethum y foeniculum m sirve y de ser asi q tanto de agua y hinojo

avatar
.

Hola Vanesa,

Si se notan como trocitos de ramitas entonces no son semillas, trata de conseguir las semillas y la preparación está descrita arriba en el artículo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:22 a.m.

Hola buen dia! disculpa no entendi muy bien en que dias de mi ciclo menstrual debo tomarlo, segun yo es 14 dias antes de que inicie mi periodo, no se si estoy en lo correcto y porque tendria que ser en especificamente en esos dias?

avatar
.

Hola anónima,

Se toma en la fase lútea, 14 días después de tu menstruación. La explicación la haré en otro artículo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:07 p.m.

Hola buen dia!! :)
Una pregunta
Puedo tomar el te de hinojo si estoy tratando de quedar embarazada con otros tesitos?
Espero respuesta

avatar
.

Hola anónima,

No, no es recomendable que hagas ambas cosas a la vez. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:09 p.m.

Ok muchas gracias :)
Saludos :)

avatar
.

Hola anónima,

De nada ;)

avatar
.
ana jimenezval delete 5:46 p.m.

Hola. Solo se toma el te de hinojo los 14 dias de la fase lutea?????? O todos los dias del mes espero tu respuesta.

avatar
.

Hola Ana,

Solamente en los días de la fase lútea. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:51 p.m.

Es una cucharada para un litro de agua? En su explicación dice 250ml para 3 tasas de te :/

avatar
.

Hola anónima,

Es una cucharadita no tan llena de semillas y 250 ml. de agua. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:36 a.m.

Hola me llamo jessica y tengo 16 anos y bueno yo como todas las que leimos este articulo (muy bueno por cierto) tengo los senos pequenos y me encantaria aumentarlos mi pregunta es si puedo y en que me afectaría ?

avatar
.

Hola Jessica,

Como dice el artículo, las menores de 18 años no deben tomarlo ya que están en pleno desarrollo. Saludos ;)

avatar
.

hola tengo una duda que me preocupa un poco ......... si yo comienso el tratamiento y lo sigo durante ... digamos un año y me siguen cresiendo los senos, pero ya no quiero q me creescan mas y dejo de tomarlo ...... que pasaria se me van o siguen igual ?? tendria que seguir tomandolo y que me crescna y crescan

avatar
.

Hola anónima,

No es que crezcan y crezcan siempre, va ver un momento en que alcancen un tope y ya no crezcan. Saludos ;)

avatar
.

El te de hinojo se puede tomar frio?

avatar
.

Hola Carolina,

Sí, el té de hinojo lo puedes tomar frío si prefieres así. Saludos ;)

avatar
.

Bueno será muchas gracias esperare 3 años más haha. Gracias

avatar
.

Oh me alegra .... Pero sí llega el punto de qué estoy agusto y no quiero más senos como hago ?

avatar
.
Anónimo delete 4:08 a.m.

mi siglo menstrual empieza el 14 de cada mes,cuando debo de empezar a tomar el te de hinojo

avatar
.

Hola anónima,

Simplemente dejas de tomarlo y listo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:13 p.m.

Hola jhoanna mis preguntas son:
Tengo q moler las semillas forsozamente ?
Puedo usar recipiente de metal?
Tengo las semillas pero me da miedo haberlas confundido con el veneno q mensionas?
Puedo tomar el te si busco embarazarme?
Gracias! !

avatar
.

Hola anónima,

Mis respuestas son: sí debes molerlas, sí puedes usar olla metálica, para evitar confusión compra las semillas en una tienda, no debes tomar el té antes o durante el embarazo. Saludos ;)

avatar
.

Hola!
Buen Dia :)
Yo ya tengo mis semillas de hinojo!
Solo tengo unas dudas este té se toma estando en el periodo?...es malo? Xq? , por ejm voy al gym y empece a tomar unas malteadas de proteina de herbalife (en este mes 4) hace daño con el te? El te se toma diario? Y por ultimo no entiendo lo de la fase lutea! Por ejemplo hoy ya me bajo ! ...gracias
Espero la reapuestaa :)

avatar
.
Anónimo delete 6:54 p.m.

Nando Flores
Hola tengo una duda, al menos en México una taza equivale a 250ml y la forma de preparar es:

Usando 250 ml. de agua, la cantidad después de hervir alcanza para 3 tazas.

Mi duda es: ¿De cuantos mililitros es la taza que consideran ??

También indican: semillas y usando la cantidad de agua para una taza (esto lo más recomendado).

Gracias !!!

avatar
.

Hola Nando,

Siéntete libre de usar la cantidad de agua que quieras, si es para 3 tazas exactamente, si es más o menos tú lo decides, pero no uses más de 3 gramos de hinojo al día. Saludos ;)

avatar
.

hola jhoana perez yo las encontre con otro nombre pues yo pedi semillas de hinojo pero me dijieron que tambien se llaman asi Aneto o Dill y las compre donde venten semillas para cultivar NO en los naturistas por que no saben que es el hijo me dieron en sobre y tambien hay otros nombres como Aneth, Aneto, Dill ,Eneldo quisiera saber si es hinojo mismo solo que con otro nombre soy de ecuador y son de un color cafe si me sirven antes de tomar

avatar
.

Hola Gianella,

Como te dije, no lo conozco con esos nombres, pero si te han asegurado que son hinojo y ya los tienes nada pierdes probándolos. Saludos ;)

avatar
.

Hola, muchas gracias por el articulo esta super completo. Compre el hinojo antes de leerlo, y no sabia que eran solo las semillas, me vendieron un manojo pero esta totalmente verde y no tiene ninguna semilla, no sabes si al colocar el manojo completo en un florero con agua, este pueda florecer y dar semillas? O ya de plano me toca comprar otra vez.
Gracias...

avatar
.

Hola Xiomara,

No sabría decirte pues nunca he sembrado hinojo, pero ahórrate el trabajo y mejor consigue las semillas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:48 p.m.

Hola! Si mi periodo es irregular puedo empezar a tomarlo en cualquier momento y sin descontinuar?

avatar
.

Hola anónima,

Así tengas el período irregular, debes tomarlo en tu fase lútea solamente. Saludos ;)

avatar
.

Hola disculpa
Kisiera saber si m puedes explicar eso de la fase lutea mi periodo inicio el 31/08/2014-ya estoy terminando creo acabere el 4 d agosto y tambie ayudame si se toma durante el periodo no se en q fecha tomarlo es todos loa dias?
Graciass

avatar
.

hola me gustaria saber si puedo tomar todos los dias el te de hinojo durante los 4 meses aprox... es dañino para mi salud, me puede producir cancer si la consumo todos los dias?? ya que lei mas arriba y decia que solo debia tomarse en la fase lutea y no diariamente...
para tomar solo una taza al pincipio debe ser media cucharadita de semillas y estas debo molerlas o hecharlas enteras al 1/4 de agua recien hervida correspondientes a los 250 ml ?

Muchas gracias!!! saludos

avatar
.

Hola anónima,

El hinojo se debe tomar solamente los 14 días que dura la fase lútea, nada más. Para comenzar a tomarlo empieza con media cucharadita de semillas para 3 tazas que las debes tomar durante el día. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:07 a.m.

Hola quisiera saber porque no es recomendable tomar el te durante el ciclo menstrual ?

avatar
.
Anónimo delete 8:55 a.m.

buen día por favor si me puedes contestar unas preguntas me vendieron ramitas secas de hinojo funciona para el crecimiento de los senos y en qué cantidad debo tomar diario gracias

avatar
.

Hola anónima,

No es recomendable tomarlo durante todo el ciclo por las constantes subidas del estrógeno y progesterona, por eso es mejor tomar el hinojo en la fase lútea. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Solamente funcionan las semillas. Saludos ;)

avatar
.

Puedo moler todo la bolsa de las semillas de hinojo y guardarla sin que pierder las propiedades, ya que la cantidad para preparar una taza es poca y la licuadora no coge muy bien estas semillas, o que otro medio puedo utilizar para triturarlas, tiene que quedar en polvo o que apariencia debe tener. Muchas gracias

avatar
.

Hola Leydy,

Sí puedes molerlo todo de una vez y guardarlo en un frasco de vidrio. Además de licuadora también puedes usar un mortero. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:40 p.m.

Hola alex en ke tiempo viste resultados en tu esposa y se tomaba el te todos los dias o cada 14 dias?

avatar
.
Anónimo delete 2:17 p.m.

Hola, te pregunto el te se debe de empezar el dia despues de terminar el ciclo menstrual, por 14 dias consecutivos, pero debo empezar solo con una taza la primera semana, 2 tazas la segunda semana y 3 tazas la tercera semana ??? o como debo de realizarlo, otra pregunta solo se toma 14 dias siempre despues del ciclo, mas o menos por cuanto tiempo, y se segurian toamndo 3 tazas al dia? muchas gracias

avatar
.

Hola anónima,

Tú misma te has respondido. En cuanto al tiempo por 4 meses luego tomas y break y retomas si quieres. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:34 p.m.

Hola, me puedes explicar con ejemplos la etapa lutea. por favor..

avatar
.

Hola!! Soy Lola. Mi pregunta es la siguiente: Es verdad que el hinojo ocasiona infertilidad? Se puede tomar de por vida para mantener los resultados o por periodos? Muchas gracias y felicidades por este buen articulo!!!

avatar
.

Hola Lola,

Que yo sepa el hinojo no ocasiona infertilidad y puedes tomarlo por ciclos de 4 meses con descansos de medio o un mes. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Así es, al día 28 para períodos regulares. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Parece que no lo entendiste, la fase lútea es la segunda mitad de tu ciclo. Si hoy se termina debes esperar 14 días aprox para tomarlo. Primero es la fase folicular y luego siga la lútea. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Por ningún motivo debes tomar más de 3 gramos al día. Si te da mareos muele las semillas parcialmente o usa menos de 3 gr. Cuando el agua ya hirvió debes apagar la cocina y agregar las semillas. Sobre el ringtone, lo que te puedo decir es que si lo escuchas y realmente crees, confias, tienes fe y deseas desde lo más interior con todas tus ganas sí te dará resultado. Pero si lo escuchas por escuchar, desganada y ya quieres que pasen las 20 veces, mejor emplea tu tiempo para leer un libro o hacer otra cosa productiva. Depende de ti, ya que eso es más que todo psicológico. Saludos ;)

avatar
.

QUE PASA SI TOMO TE DE HINOJO TODOS LOS DIAS CLARO COMO DICEN LAS REGLAS 1 TASA LA PRIMERA SEMANA 2 TASAS LA SEGUNDA Y 3 TAZAS LAS 3 PREGUNTO POR QUE ME INFORMARON QUE NO DEBO TOMAR TODOS LOS DIAS GRACIAS

avatar
.

Hola Gianella,

Si te informaron que no debes tomarlo todos los días, entonces para qué quieres hacer lo contrario?

avatar
.
Anónimo delete 8:57 p.m.

Disculpa jhoanna ya me confundi mas con lo de la etapa lutea.,en un comentario pones que : si el periodo acaba el dia 1 empezar a tomar el te el dia 2 hasta llegar al 14. Pero en otro comentario pones q si hoy se termina el periodo esperar 14 dias y luego tomar, me puedes explicar por fa mi regla termino el 12 de agosto,cuando lo tomo y por cuantos dias?

avatar
.

Hola anónima,

Gracias por preguntar. Parece que con tantas preguntas me confundí. Si tu regla terminó el 12 de agosto y como generalmente dura unos 5 días, pues debes tomar las infusiones desde el 22 de agosto hasta el 4 de septiembre (14 días de la fase lútea). Dentro de poco actualizaré el artículo para evitar confusiones. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:50 p.m.

hoola tengo una duda.... yo soy muy irregular quisiera saber entonces entonces como debo tomar el te?? y en cuanto a la medida de la chucharada de semiillas puede ser una cuchara cafetera??? graciias ;)

avatar
.

Hola anónima,

Como dice el artículo, si eres irregular tómalo cuando tengas los síntomas ovulatorios por 14 días seguidos y la dosis diaria es no más de 3 gr. = una cucharadita no tan llena. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:39 p.m.

Hola tengo 22 a Crees que pueda to at este te? Me preocupa ue como dices pueda desarrollar cáncer :/

avatar
.

Hola anónima,

A los 22 sí puedes tomar los tés y el riesgo de tener cáncer existe aún si no tomas las infusiones... Saludos ;)

avatar
.

Hola que tal!
debo tomar el Te tres veces al dia todos los dias? o solamente las dos semanas que dura la fase lutea?

avatar
.

Hola Adela,

Toma el té de hinojo sólo en la fase lútea. Saludos ;)

avatar
.

Holaaa! ♡
Hermosaa!
Estoy tomando el te! Ya el martes acaba mi fase lutea y la primera semana tome el te una taza ( en mi olla pongo a hervir dos tazas y solo m tomo lo de 1) con una media cucharita (de las cucharitas chicas) de semillas en la mañana y la segunda semana tomo 2 tazas una en la mañana o en la tarde ( luego no tengo el tiempo en la mañana) y en la noche! No se si este bien sea mucho o poco de semillas???????
Lo estoy haciendo bien??
El te debe kedar muy verde o no ????
Y si estoy viendo resultados!! Estoy muy feliz!
Pero ahora lo q estoy logrando no kiero q se vaya? Que hago estos dias sin el te? ;(
Vi un video donde dice q el untarse el jugo de la cebolla ayuda lo puedo hacer??? Que efecto da? No ea riesgoso?
O que me recomiendas estos diaas??????
Gracias
Saludos desde el hermoso Mexicoo!!♡♡

avatar
.

Hola anónima,

Estás haciéndolo bien, ya cuando estés tomando las 3 tazas diarias usa una cucharadita llena. En los otros días puedes masajearte y es mas los masajes los puedes hacer tooodos los días. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 8:51 a.m.

Hola.he leido mucho sobre el hinojo y me parece muy bueno, quiero probarlo. Y mi pregunta es funsiona aun teniendo el implante en el brazo como metodo anticonceptivo o tendria que quitarmelo y solo usar condones.lo puedo tomar todos los dias o solo los dias que dice el articulo. Gracias saludos

avatar
.

Hola anónima,

Sería mejor que no tengas ningún implante hormonal mientras tomas los tés y debes tomarlo solamente en la fase lútea. Saludos ;)

avatar
.

hola, tengo la duda, de qué pasa si no tomo el té en la fase lútea, sé que hay mujeres que lo recomiendan y no mencionan eso.
De antemano, gracias

avatar
.

Hola anónima,

Pues si lo recomiendan así, ellas deben tener una respuesta para tu pregunta. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:52 p.m.

Hola yo llevo meses tomando te de hinojo y tambien tome de frenogeco y no tube ningun resultado. Te cuento ke tomo pastillas anticoceptivas puede ser por eso? No puedo dejarlas ya ke tengo 4 hijos y no me puedo arriesgar gracias por tu ayuda

avatar
.
Anónimo delete 5:21 p.m.

Hola estoy muy preocupada, leí las indicaciones ofrecidas al respecto, pero anteriormente ya había consumido hinojo cerca de más de 3 meses, con el agravante de consumirlo a diario por desconocer que debía hacerse en la fase lútea, me preocupo en realidad

avatar
.

Hola anónima,

Pues si no puedes dejar los anticonceptivos es preferible que no tomes ningún té ya que podrían no ser efectivas y quedes embarazada. Si las infusiones no te funcionaron, puedes complementarlas con masajes y cremas. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Ahora que ya lo sabes tómalo solamente en los días recomendados y no más de 3 gramos al día. Saludos ;)

avatar
.

Hola chicas si que funciona yo llevo dos meses con esta infusión y antes tenia una 85 estaban caídos y no llenaba el sujetador ,y ahora lo relleno y encima las tengo mas duras y mas grandes ,yo me preparado el te antes de comer y otro antes de dormir lo que hago es echar una cucharadita al agua y lo hiervo en el microondas lo tapo y lo dejo reposar unos minutos ,luego lo cuelo y dejo algunas semillas para masticarlas ,por las mañana me hago masajes con un poco de aceite ,y la verdad que estoy súper contenta con los resultados .

avatar
.

Hola si el te de hinojo no es recomendable en la fase lutea, quisiera saber tu opinion si durante la fase lutea podria tomar te de fenogreco hasta volver a tonar te de hinojo despues de la fase lutea, por favor hazme saber tu recomendacion, gracias, tu pagina rs de gran ayuda.

avatar
.
Anónimo delete 7:55 a.m.

Hola, quería saber, qué pasa si me como las semillas ?

avatar
.

Hola te agradeceria me aliviaras una duda si tomas pastillas anticoceptivas no te haran efecto los tes de hinojo y frenogeco? Llevo meses tomandolos y resultado ninguno agradezco tu explicacion muchisimas gracias

avatar
.

Hola Jaenera,

Gracias por compartir tu historia que de hecho servirá para alentar a otras chicas a alcanzar sus objetivos. Saludos ;)

avatar
.

Hola Anonymus?

Creo que te equivocaste, el té de hinojo se toma en la fase lútea y en la otra fase (folicular) lo que puedes hacer es masajes con cremas. El hinojo y fenogreco son del mismo tipo y ambos se toman en la fase lútea. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Si comes las semillas y haces ejercicios tendrás más fuerza y aumentarás masa muscular. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Tal vez seas un "hard gainer" o sea, alguien que aumenta difícilmente. Lo que puedes hacer es seguir tomando las infusiones y agregar masajes, ejercicios y cremas, con esto sería suficiente. Saludos ;)

avatar
.

Hola estuve leyendo todo

Me preocupa un poco el tema q pusiste q hay que equilibrar con progesterona el aumento de estrogenos (que hace este te ) sino podria producir problemas .Si tomo este te con que se podria aumentar progesterona? Por eso dices q se toma los últimosc14 dias ?

Yo no tengo casi nada de busto ,tengo más de 28 años y no se me desarrolló

avatar
.

Hola anónima,

Puedes aumentarlo usando crema natural de progesterona y eso independientemente a los días de toma. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:06 a.m.

Perdona jhoanna pero tambien hice masajes con aceite de almendras y con cremas pero nada me podrias decir de ke forma exacta lo deveria hacer para ke funcionara? Despues de 4 niños y de ke ahora perdi mucho peso me kedaron ke hasta corte me da ke me vea mi marido porfa ayudame y muchas gracias por tu tiempo

avatar
.

Hola anónima,

Para los masajes y las cremas caseras aquí tienes toda la info. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

hola jhoanna muchas gracias por todos tus consejos pero yo llevo varios meses como 7 tomando hinojo frenogeco en tes y hasta frenogeco en capsulas con masajes tal como lei por aki y nada de nada ni un pokito ya no se ke hacer explicame como deveria hacer y tomar para ke hiciesen gracias de antemano y un beso

avatar
.

Hola Mar,

Que raro que no hayas aumentado nada. Te puedo decir que sigas con los tés de hinojo o fenofreco sólo en los días de la fase lútea y cambies de masajes 2 veces al día usando una crema casera. Y para "asegurar" hagas aperturas de pecho como ejercicios. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-aperturas-de-pecho.html

avatar
.

soy de nuevo mar perdona pero no se ke es la fase lutea me puedes esplicar y gracias eres superamable

avatar
.

Hola Mar,

La explicación está en el artículo, revísalo nuevamente, está fácil de entender. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:31 a.m.

Es cierto.. a mi me paso lo mismo. 2Semanas y vi resultado

avatar
.

Hola anónima,

Como vez sí es cierto y gracias por compartir tu historia. Saludos ;)

avatar
.

gracias a las dos espero conseguir resultado me volvisteis a dar esperanza ya la habia perdido un gran saludo

avatar
.

Hola Mar,

Las esperanzas son lo último que se pierde. Sigue para adelante sin importar lo que diga la gente y cuan difícil sean los problemas. A las finales tendrás exíto... Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna
Por favor respondeme !!!
Yo ya tome el te los 14 dias y ya q lo deje de tomar me empezo como a bajar no es muy seguido es como un dia y a los 4 despues hoy es 25 y m toca q m baje el 1 (me baja como moco con poca sangre)
Por fa respondeme
Yo confio mucho en ti
Los resultados son muy buenos...
Gracias Dios te bendiga por ser tan buena
Saludos

avatar
.

Hola anónima,

No entiendo cuál es tu pregunta? Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:33 p.m.

hola yo tome 1 mes las semillas de hinojo lo deje de tomar porque note que baje de peso pero realmente note que mis senos estaban mas rrellenos no quiero adelgazar solo los quiero tener mas grande mis senos que paso porque me hizo adelgazar si yo tome solo semillas ????

avatar
.

Hola anónima,

En ese caso puedes probar con el fenogreco, los resultados son casi iguales. Saludos ;)

avatar
.
mariadel mar delete 11:53 a.m.

hola jhoanna vi tu articulo de masajes y kisiera saber por cuanto tiempo hay ke hacerlos cada dia tambien kisiera saber si tomas pastillas anticonceptivas ademas de perder efectividad estas lo pierden los tes?muchas gracias por tus aclaraciones un saludo

avatar
.

Hola María,

Los masajes se deben hacer dos veces al días por 5-10 min cada vez todos los días. Los tés funcionan igual si estás o no con anticonceptivos hormonales, pero son éstos los que pierden efectividad solamente. Saludos ;)

avatar
.
maria del mar delete 11:20 a.m.

muchas gracias reyna es la primera pagina ke encuentro ke te contesten y encima tan rapido eres un sol muak

avatar
.

Hola María,

Gracias. Hago todo lo posible y a veces parece que no es suficiente... Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:29 a.m.

Muchas gracias por el articulo! Pero me queda una duda, al principio recomiendas que solo debe tomarse la nfusion en la fase lutea de la menstruacon, pero despues aconsdjas tomar hna taza las dos primeras semanas e ir subiendo la cantidad de manera gradual hasta llegar a las tfez tazas diarias, entonces tomamos el te durante todo el mes? No solo en la fase lutea?
Ademas porfavor tomar este teayuda a embarazarse? Te vuelve mas fertil?
muchisimaz gracias!

avatar
.

Hola anónima,

Es un decir, la idea es tomar los tés de hinojo gradualmente para que te vayas acostumbrando y sólo es en la fase lútea. Las infusiones tienen como finalidad aumentar senos solamente. Saludos ;)

avatar
.

Pues xq sangre se me adelanto!!???
Y si puedo seguir tomando el te???
Ya termine mi periodoooo y kiero saber si no hace daño volver a tomarlo
Graciad

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes problemas con tu regla, prueba con el fenogreco. Saludos ;)

avatar
.

Hola de nuevo
Pz me es un poco complicado conseguir el fenogreco :(
Cress q m haga daño si tomo el de hibojo estos 14 dias
Mi pregunta es xq se me adelanto la menstruacion...y si esto me puede generar cancer o algo malo
Graciad

avatar
.

Hola anónima,

Los efectos de los tés es diferente en cada una y no podría decirte si te va ser daño o no. Sería mejor que consultes con tu doctor al respecto. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:08 p.m.

hola jhoanna muy interesante toda la información gracias, te quiero preguntar hace un tiempo padeci de infecciones vaginales y me dijeron que algunas delas razones eran por cambios de mi ph que creo que esto son cosas de hormonas, lo que te quiero preguntar es ke si tomo el te de hinojo eso puede regresar porque si es muy molesto y no kisiera, de hecho llevo tres dias tomandolo solo una toma en el dia y no exagero pero si he sentido los sintomas que mencionas en el blog sobre sentir hormigueo y un leve dolor en el area por eso me dio cuidado y entre a investigar y me tope con tu blog, respondeme porfavor gracias

avatar
.

Hola anónima,

Debes saber que los tés de hinojo son hormonales y si dices que tus infecciones vaginales eran por cuestiones de hormonas, entonces es muy probable que los vuelvas a tener si sigues tomando las infusiones. Sobre el hormigueo y el leve dolor quiere decir que las infusiones están funcionando para aumentar busto pero exactamente no sé cómo podrían vincularse con las infecciones ya que personalmente no las he tenido. Te recomiendo que lo consultes con tu médico. Saludos ;)

avatar
.

Hola soy yen yo llevo una semana y e visto cambios ya!! Pero tengo una duda yo caliento el agua en un herbidor y la echo en una tasa y despues agrego las semillas es lo mismo que dejarla reposando en la olla de vidrio? Gracias

avatar
.

Hola anónima,

No es lo mismo porque si haces esto 3 veces estarías tomando 9 gramos de semillas de hinojo en total, cuando lo recomendado es solamente 3 gr. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:17 p.m.

mi ultima mestruacion fue el 4 de septiembre! osea cuando tendria que tomar este te? el 20?

avatar
.

Hola anónima,

La menstruación es parte de la fase folicular que dura 14 días después del cual sigue la fase lútea. Entonces aprox. tendrías que tomarlo a partir del 13. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:13 p.m.

hola yo tengo esta duda lo ke pasa es ke yo soy muy irregular me gustaria saber como debo tomar el hinojo, lo pueo tomar todos los diias? o que cantidad y cada cuanto espero y me responda graciias :)

avatar
.

Hola anónima,

Si eres irregular ten en cuenta los síntomas ovulatorios para empezar a tomar el té de hinojo.

avatar
.

LA SEMILLA DE HINOJO BUSCADLA EN SUPERMERCADO EN SECCION DE CONDIMENTOS EN DONDE HAY CANELA Y PIMIENTA, YO BUSQUE EN NORUEGA CON PACIENCIA Y MAÑANA COMENZARE CON EL TE.
LOS MASAJES LOS HARE CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, ACEITE DE AGUACATE, ACEITE DE VITAMINA - E, Y ACEITE DE BACALAO TAMBIEN LLAMADO "OMEGA - 3"!
LO MALO ES QUE TENGO 55 AÑOS, PERO TENGO FE EN LOS MASAJES!
EL EXTRACTO DE HINOJO QUE HARE MACERANDO LAS SEMILLAS MOLIDAS EN EL PROCESADOR CON ALCOHOL DE 40 GRADOS.

avatar
.

Hola anónima,

Gracias por la sugerencia. Para cremas caseras aquí te dejo 6 recetas que puedes preparar. Y con fé y muchas ganas se puede alcanzar lo que queremos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola, voy a empezar con esto, entonces solo tengo que tomar una sola taza en el dia y para la otra semana 2 tazas tambien? se lo toma todo los dias? o solo una vez a la semana?

avatar
.

Hola anónima,

Sí, comienza con una taza y no pases más de 3 gramos de hinojo al día y sólo tómalo en la fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 8:51 p.m.

Debo tomar el té solo en la fase lútea (del dia 14 al 28) o debe ser todo el mes? Esa parte no la entendí muy bien y te agradeceria me explicaras mas a detalle, asi como también si no tendre algun problema de cambios en mi ciclo o algo por sl estilo. Gracias de antemano.

avatar
.

Hola anónima,

Efectivamente es como dices, se toma solamente en la fase lútea y sobre los cambios no deberían haber.

avatar
.

holis soy d uruguay y t cuento q m facino esto... ya estoy x obtener las pastillas xq las encargue.. mis dudas son: puedo tomar el te todos los dias del mes? y en la preparacion d arriba dice q es una cucharadita d semila molida en 250 ml d agua y tu dices medio litro (500ml) por cucharadita. cual es la medida real? tengo 27 anos... gracias y felicitaciones...

avatar
.

Hola Yessica,

De nada. El hinojo debes tomarlo en la fase lútea y la medida de agua puede variar pero no debes pasar de una cucharadita (3 gr.) al día.

avatar
.

Hola. A mi me lo recomendaron ahora que estoy amamantando para tener mas leche eso es cierto. O lo suspendo? De hecho es una cucharadita de semilla por taza y son dos tazas por dia. Gracias. Agradecería me informe.

avatar
.

Hola Maria,

Algunos lo recomiendan pero yo personalmente no para evitar posibles problemas. La cantidad de semillas es 3 gramos y de agua lo suficiente para 3 tazas que los puedes tomar durante el día.

avatar
.
Anónimo delete 5:20 p.m.

Buenas tardes, mi pregunta es apartir d que momento se debe de tomar del periodo de la menstrución.. ..Gracias

avatar
.

Hola anónima,

A partir de todos los días de la segunda fase (lútea).

avatar
.

Hola,estoy tomando pastillas anticonceptivasno para ese fin sino para regula mi ciclo menstrual (se esta estabilizando)y sobretodo por que t engo tendendencia a tener quistes que van y vienen(factor estres tambien que hace que me den),es recomendable tomar el te de hinojo,para tratamiento de crecimiento de mamas?,gracias :)

avatar
.

Hola Isa,

Para tu caso es mejor que consultes con tu doctor.

avatar
.
Anónimo delete 7:47 p.m.

Hola, yo tomo pastillas para la tiroides se llaman levotiroxina sodica 50mcg a diario, puedo hacer el tratamiento del frenogreco o el del hinojo?

avatar
.

Hola anónima,

Para tu consulta es mejor que consultes con tu médico.

avatar
.

Hola, quiero comenzar a tomar el té de semillas de Hinojo para aumentar mis senos ya que son muy pequeñitos, pero he leído varios artículos que dicen que rebaja y reduce el apetito y soy muy delgada, no quisiera perder peso, que me recomiendas?? quiero que mis senos crezcan pero sin perder peso.

avatar
.

Hola anónima,

Que yo sepa los tés de hinojo no adelgazan pero sí ayudan a aumentar tallas, y en caso de que adelgazaran prueba con té de fenogreco.

avatar
.

Hola tengo 18 años y desde los 15 tengo la misma talla, quería saber que me recomendas. Mi mama y hermanas son de talla grande luego

avatar
.

Hola anónima,

Aquí te dejo 2 opciones:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

Tengo una duda con respecto a la ingesta de la dosis...algunas paginas dicen que hay que tomarlo todos los días, pero tu dices que solo en la fase lútea; quisiera saber la diferencia..y por que recomiendas solo el segundo ciclo.
Saludos

avatar
.

Hola anónima,

En breves palabras, el té de hinojo se debe tomar en la fase lútea debido a la alza y baja de las hormonas en el ciclo menstrual. Con respecto a las otras páginas no sé porque lo ponen todos los días, sería bueno que les preguntes ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:10 a.m.

Buenos Dias mi hija tenia los pechos realmente muy pequeños y se los operó, pero por la misma razón de ser tan pequeños el cirujano le coloco unas protesis pequeñas y ella no esta conforme. Será recomendable toamr este te para las personas operadas

avatar
.

Hola anónima,

Según sé si las glándulas mamarias están intantas entonces sí puede tomar las infusiones. Y no está demás que consulte con su doctor.

avatar
.
Anónimo delete 1:12 p.m.

HOLA: en Colombia ...... hay es la planta la mata de hinojo esa me sirve para crecer el busto ..... sirve para ser el te ???? como se prepara gracias

avatar
.

Hola anónima,

La planta descrita en el artículo es "hinojo" solamente, y la preparación la encuentras al inicio del post.

avatar
.
Anónimo delete 5:17 p.m.

Hola trate de buskar las semillas de hinojo peeo no las pude encontrar.. que me dises sobre las pastillas breastactives donde las puedo conseguir..

avatar
.

Hola anónima,

Las pastillas especializadas Breast Actives las puedes conseguir online en su página en español:

http://www.breastactivesfunciona.com

avatar
.
Anónimo delete 8:25 a.m.

Hola una pregunta al dejar de tomar el té es probable q disminuyan los senos, pero disminuye solo lo q el té hizo q aumentará o también disminuye el tamaño q uno tenia antes de tomar el té

avatar
.
Anónimo delete 8:28 a.m.

Hola una pregunta una persona con quistes en los ovarios puede tomar el té, trae efectos secundarios

avatar
.

Hola anónima,

Puede suceder el caso de que disminuya algo de lo que se ha aumentado...

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes quistes en los ovarios no tomes los tés o consulta con tu ginecólogo.

avatar
.

Hola de nuevo entonces devo darme por vencida? Mire la pagina y hize los ted y me salieron bien pero segun tus palabras devo de darme por vencida porke nada dara resultado

avatar
.

Hola Mar,

De ninguna manera, las esperanzas son lo último que se pierde. Lo que puedes hacer es tratar algo más efectivo ya que dices que los tés no te han funcionado pues intentar con las pastillas especializadas. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Muchas gracias jhoanna

avatar
.

Hola Mar,

De nada, un gusto poder ayudar ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:35 p.m.

Hola jhoana....
Estoy tomando unas pastas para adelgazar es una diaria son naturales. Y mi planificacion es con el metodo de implanon. Si tomo el te no. Me trae contra indicaciones. ? Gracias

avatar
.

Hola anónima,

No es que tenga contraindicaciones sino que no te va resultar. Si vas a tomar los tés de hinojo no deberías tomar pastillas para adelgazar ni anticonceptivos.

avatar
.

Hola tengo gemelos y una nena y ya estoy esterilizadame podría decir si de igual manera me funcionaria tengo 23 añis y mis senos estan pequeño o debería usar otro tipo muchas gracias y muy amable por su ayuda

avatar
.

Hola anónima,

No veo porque no te podría funcionar. Comienza con los tés de hinojo y si no te funcionan tendrías que pasar a un método más efectivo como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola,quisiera saber si el hecho de tomar pastillas anticonceptivas no para ese fin sino para la regularizacion de mi periodo,sea posible tomar el te, tambien lei un articulo donde tambien unos de los beneficios del hinojo es regularizar el periodo

avatar
.

Hola Asiris,

Creo que no pasa nada si tomas los tés de hinojo y las pastillas anticonceptivas para regularizar tus ciclos.

avatar
.

Buenas tardes jhoanna tome el te de hinojo y nada y ahora kiero provar con el te de frenogeco, se prepara igual ke el hinojo? Y la misma cantidad? Tambien hay ke molerlo ya ke cuesta mucho? Muchas gracias por tu ayuda

avatar
.

Hola anónima,

El té de fenogreco se prepara igual que el de hinojo, molido y menos de 3 gr. al día ;)

avatar
.

Hola jhoanna las pastillas especializadas tambien influyen en los anticonceptivos? Y gracias por tus aclataciones y ayuda un saludo

avatar
.

Hola Mari,

Lo mismo sucede con las pastillas especializadas. Igualmente un saludo para ti también ;)

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 600 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon