Fenogreco para aumentar el busto

El fenogreco para aumentar el busto es uno de los productos herbales más empleados debido a los resultados favorables que se obtienen a largo plazo. Para resultados más inmediatos puede seguir el Programa Presuma.

En este artículo aprenderá todo acerca de esta planta para que goce de los beneficios cuando tome té de fenogreco.

A continuación, el índice:

Cómo preparar el fenogreco

Se puede preparar usando semillas o cápsulas de fenogreco para aumentar el busto dependiendo si desea hacer tés o cremas caseras.

La manera más común de cómo se toma el fenogreco es mediante infusiones o tés para lo cual se usan las semillas y/o cápsulas, aunque también puede usar la harina y los extractos líquidos para hacer cremas caseras.
¿Se usa en…?
Semillas
Cápsulas
Harina
Extracto
Infusión/té
No
No
Crema casera
No


Qué es el fenogreco

Su nombre científico es Trigonella foenum-graecum, y también se le conoce como alholva. Es una planta rica en fitoestrógenos oriunda de la región mediterránea occidental. Su nombre significa "heno griego" por su olor poco agradable. Sus propiedades ya se conocían en la antiguedad pues era suministrado a las concubinas de admirable belleza que acompañaban a importantes señores árabes.

Es considerado como un producto natural seguro según Food and Drug Administration -FDA- (Administración de Alimentos y Medicamentos) en su lista Generally Recognized As Safe -GRAS- (Generalmente reconocidos como seguros).

Sus semillas, ricas en mucílagos (~25%) y proteínas (~30%), son aprovechadas en la industria alimentaria, aromacología y fitoterapia debido a su fibra soluble, singular olor y propiedades medicinales respectivamente. Esta última es la que nos interesa.


Para qué sirve el fenogreco

Además de emplear el fenogreco para aumentar el busto, en la medicina tradicional también ofrece los siguientes beneficios: tratamiento antidiabético, reducción del colesterol alto, facilitación de la digestión, incrementación del apetito, mejoramiento de trastornos estomacales, tratamiento de tuberculosis, estimulante afrodisiaco, mayor rendimiento en el culturismo, y mejoras en la enfermedad de Alzheimer.

Favorece el aumento de busto natural gracias a las saponinas estrogénicas que contiene, cuyos efectos son parecidos a la hormona estrógeno.

Otro de sus componentes es la diosgenina, que junto con el galactogogo contenido en las semillas favorecen la lactancia materna. Además sirve para tratar los terribles dolores menstruales y síntomas de la menopausia.


Conservación y selección

Puede encontrarse en tiendas naturistas en presentaciones de harina, pastillas, extractos y semillas. La más usada es esta última. Para obtener mejores resultados en el aumento de senos elija las mejores semillas guiándose por el color amarillo dorado y delicado sabor a arce.

Evite comprar productos muy antiguos ya que pueden estar infectados por hongos y pueden carecer de sabor.

Almacene las semillas enteras dentro de un frasco de vidrio sellado en un lugar fresco, seco y oscuro. De esta manera se conservan por más de un año. Las harinas y pastas deben mantenerse en sus paquetes y guardarse en el refrigerador.


Contraindicaciones y efectos secundarios

Aunque es considerado como un producto seguro, algunos efectos secundarios se han presentado en personas muy sensibles tales como:
  • Problemas gastrointestinales. Por su alto contenido de fibra puede producir flatulencias, hinchazón abdominal y diarrea. En dosis altas, puede causar náuseas y sensación de estómago revuelto.
  • Síntomas de la enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce. Por su contenido en isoleucina, valina y leucina, puede imitar los síntomas de esta enfermedad, mas no causarlos. Se manifiesta por cambios en el olor y color de orina, pero no son dañinos.
  • El fenogreco para aumentar el busto puede causar simples alergias como estornudos, lagrimeos, rinorrea (emisión de líquido por la nariz), rinitis (inflamación de la mucosa de la nariz) y tos en personas alérgicas a las leguminosas (granos como la lenteja).

Recomendaciones

  • No consuma más de la dosis recomendada de 3 gramos al día por querer aumentar el busto más rápido. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  • No tome durante el embarazo. Tiene efectos estimulantes uterinos que pueden provocar contracciones y ocasionar aborto espontáneo. El bebe puede heredar la enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce.
  • No lo consuma junto con otros medicamentos. Espere la sugerencia de su doctor al respecto.
  • En caso de que experimente algún efecto secundario, reduzca la dosis. Si los efectos continúan, suspenda su consumo. Las cosas regresarán a la normalidad sin dejar ningún tipo de secuela, y los efectos desaparecerán gradualmente.
  • No es bueno auto medicarse. Consulte a su médico especialista antes de iniciar cualquier tratamiento.
  • En casos extremos, el puede ser de toxicidad aguda si consume más de la dosis recomendada, lo que puede resultar en hipoglucemia (niveles de azúcar demasiado bajos en la sangre).

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1051 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 1051   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

Saludos, vivo en Medellin, Colombia, pero por mas que he buscado el bendito fenogreco no lo he encontrado, sabrías darme información al respecto? lo busco para aumentar la producción de leche durante mi lactancia. Mil gracias Johana, agradecería inmensamente tu ayuda.
Beatriz Marin

avatar
.

Hola Beatriz,

No sabría decirte donde venden fenogreco en Colombia porque no soy de allá. Tendrías que buscar en centros naturistas y supermercados. Saludos ;)

avatar
.

Hola Johanna, buen día te comento que hize los test y estos fueron mis resultados, espero me puedas dar una idea sobre lo que tengo que hacer para regularizarme o que podría tomar. Te agradezco tu atención.

Es muy poco probable que tenga Deficiencia de
Progesterona

Es probable que tenga Deficiencia de Estrógeno

Es poco probable que tenga Exceso de
Estrógeno

Es poco probable que tenga Dominancia de
Estrógeno

Es poco probable que tenga Exceso de
Andrógenos

Es probable que tenga Deficiencia de Cortisol

avatar
.

Hola Ruby,

¿Podrías contactarme indicando los síntomas que tienes para estos 2 tests: "Deficiencia de Estrógeno" y "Deficiencia de Cortisol"? Espero tu mensaje...

http://www.naturamujer.com/p/contacto.html

avatar
.
Anónimo delete 6:00 a.m.

QUISIERA SABER SI TOMAR LAS CAPSULAS DE FENOGRECO ESTANDO PLANIFICANDO TIENEN ALGUN PROBLEMA

avatar
.

Hola anónima,

El único inconveniente que puede haber es que el método anticonceptivo que estés usando pierda su efectividad y quedes embarazadas. Tendrías que elegir entre uno de los dos. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:55 p.m.

Hola Jhoana una consulta, no se si seas de lima- Peru pero quisiera saber en que parte venden las semilllas de fenogreco o hinojo ..venderan en donde venden hierbas? u.u no se help me please u.u..y quisiera saber tambien cual la semilla que produce mejor efecto la de hinojo o fenogreco? Muchas graciass por responder

avatar
.
Anónimo delete 8:59 p.m.

Tengo 16 años pero mis senos parecen de una chica de 11 ...estaria bien si tomo capsulas de hinojo o fenogreco?

avatar
.

Hola anónima,

Bueno yo las conseguía en una tienda naturista, pero no pierdes nada visitando las tiendas que me comentas. Para saber cuál es mejor tendrías que probar ambos y después decidir de acuerdo a los resultados que te dio cada una. La mejor manera es tomando hinojo por un mes y luego fenogreco por otro mes y después comparar. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Como aún estás en desarrollo no debes tomar cápsulas ni tés. Te dejo este artículo que tal vez te sea de interés:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola yo solo tenia una pregunta puedo poner a coser el hinojo y el fenogreco guntos

avatar
.

Hola mi nombre es maribel puedo coser el hinojo y el fenogreco guntos

avatar
.

Hola Maribel,

Es mejor no juntarlos y prepararlos por separado. Podrías comenzar con hinojo por un mes y luego cambiar a fenogreco por otro mes, comparas resultados y te quedas con el que te dio mejores resultados. Saludos ;)

avatar
.

Hola, quería saber puedo tomar el té de fenogreco mientras tomo las pastillas anticonceptivas.

avatar
.

Hola Noe,

Si puedes tomar el té de fenogreco pero no deberías pues si lo haces las pastillas anticonceptivas pueden perder efectividad. Saludos ;)

avatar
.

Hola soy VERONiCA, quisiera saber si no es efectivo tomar las tabletas de fenogreco compuestas. las he comprado con cuachalalate y menta. porque no consegui de otra.
¿puedo obtener resultados con esas tabletas? ¿o estoy perdiendo mi tiempo?
muchas gracias

avatar
.

Hola Veronica,

En este caso las pastillas que compraste sólo tienen dos ingredientes más. He revisado sobre cuachalalate y parece que es "compatible" con el fenogreco. En cuanto a la menta, todo está bien con ésta. Sé que a veces es difícil conseguir las cápsulas y sobre todo las simples, por eso tendrías que probarlas por un mes que es el tiempo para notar algún cambio. Si no sucede así, tendrías que conseguir pastillas simples que en caso de que no las encuentres, tendrías que comprarlas online. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna , quisiera saber si puedo conseguir las semillas aquí en Lima-Perú :)

avatar
.
Anónimo delete 1:59 p.m.

hola quisiera saber donde lo puedo conseguir en chile especificamente en que farmacia gracias

avatar
.

Hola anónima,

La única forma de conseguir las semillas es buscando en tiendas naturistas, mercados y supermercados. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

No creo que encuentres fenogreco en farmacias, mas bien busca en tiendas naturistas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:41 a.m.

hola soy de Quito Ecuador por faor me pueden decir si aca hay fenogreco gracias y sino como hago para conseguir gracias.

avatar
.

Hola anónima,

No podría decirte si hay en Quito pues no soy de allá, pero es muy probable que lo encuentres en tiendas naturistas y supermercados. Como último recurso tendrías que comprarlo via online. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:27 p.m.

Hola, Jhoanna mira compre esta marca Nature's Way Fenugreek Seed 610 mg, tiene 180 Capsulas dime si.me sirven y como deberia tomarmelas y por cuanto. Tiempo y si.las puedo hacer en te

avatar
.

Hola anónima,

Si dice "Fenugreek seed" (semillas de fenogreco) entonces está bien ;) La forma de preparar los tés con las cápsulas es casi igual que con las semillas sólo que mas práctico. Muele o corta una cápsula y añádelo a una taza con agua hirviendo, después de 10-15 minutos cuélalo y toma la infusión. Empieza con una taza en la primera semana, luego 2 en la segunda semana y sube a 3 en la que sigue. No debes de exceder de 3 tomas diarias. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:35 p.m.

hola jhoanna tambn puede serviir para los gluteos

avatar
.

Hola anónima,

No funciona para los glúteos, solamente para aumentar busto. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:37 a.m.

Hola! Despues de leer todos los comentarios aun tengo una duda, si se toma el té ya sea de hinojo o fenogreco utilizando al mismo tiempo pastillas anticonceptivas es malo para la salud?

avatar
.

Hola anónima,

No es malo para la salud. Lo que pasa es que los tés y las pastillas anticonceptivas no son compatibles. Si tomas los dos al mismo tiempo, las pastillas podrían perder efectividad y, por consiguiente, podrías quedar embarazada. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:44 a.m.

Hola Jhoanna,
Me compré extracto de fenogreco puro y me lo estoy tomando 15 gotas disueltas en agua 2 veces por día y me ago con el extracto masajes circulares despues de la ducha esto servira igual para que me crezca el busto¿ esque no llevo bien el tema de las infuciones
Gracias.

avatar
.

Hola anónima,

Que yo sepa, del fenogreco se puede hacer infusiones usando las semillas y también los extractos pero para los masajes mas no para tomarlos. ¿Exactamente qué cosa es lo que no entiendes de las infusiones? Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:22 a.m.

Hola soy julia tengo 30 años y kiero k m ayude. Ya tengo hijos y casi n tngo busto nesecito ayuda urgente las pastiyas me ayudaran a aumentar busto me.urge spro respuessta

avatar
.

Hola anónima,

Sí te pueden ayudar pero no dejes todo a las pastillas, complementa con masajes y con un poco de esfuerzo y constancia obtendrás buenos resultados. Saludos ;)

avatar
.

Hola jhoanna yo tengo una pregunta.... Me puedo tomar el te de fenogeco aun que tenga una bolita de grasa en el busto? Me afectaría??

avatar
.

Hola Katy,

Es difícil saber si lo que tienes es una bolita de grasa u otra cosa. Te recomendaría que acudas a tu doctor para despejar toda duda y si todo está bien sí puedes tomar los tés de fenogreco. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:20 p.m.

olaa :) bueno tengo el fenogreco en polvo y quisiera saber como lo debo de consumir ..??

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes fenogreco en polvo lo puedes usar como pasta para hacer los masajes. Para preparar los tés debes usar las semillas y seguir esta receta casera para prepararlo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

HOLA JHOANNA, SOY ABRIL Y ANTES QUE NADA TE QUIERO FELICITAR PUES ES LA PRIMER PAGINA QUE OBSERVO QUE HABLAN DEL TEMA CON SERIEDAD... YO EH VIVIDO CON EL COMPLEJO DE MIS SENOS PEQUEÑOS Y MAS PORQUE SIEMPRE HE TENIDO A MI ALREDEDOR AMIGAS Y PRIMAS CON UNOS SENOS ENOORMESS. TENGO 32 AÑOS, 2 NIÑOS, LIGADA TOTALMENTE ASI QUE YA NO SUFRO POR TOMAR ANTICONCEPTIVOS.... Y HACE UNOS DIAS PASANDO POR UNA TIENDA NATURISTA PREGUNTE POR LA SEMILLA DE FENOGRECO SIN PROBLEMA ALGUNO COMPRE UNAS BOLSITAS.... AHORA BIEN MI TEMOR ES SUBIR MAS DE PESO, SIEMPRE HE SIDO DELGADA PERO ULTIMAMENTE CON EL TRABAJO SEDENTARIO QUE LLEVO SI SE NOTA QUE EH SUBIDO ALGUNOS KILITOS Y EN OCASIONES SUFRO DE COLITIS SE ME INFLAMA MI VIENTRE (NO SIEMPRE).... POR ELLO ABUSANDO DE TODAS TUS ATENCIONES, QUE ME PUEDES RECOMENDAR PUES LA VERDAD SIEMPRE HE DESEADO TENER UNOS SENOS QUE SE ME NOTEN, LA UNICA VEZ QUE LOS HE PODIDO VER MAS NOTORIOS FUE CUANDO DI DE AMAMANTAR PERO DESPUES REGRESE A MI TRISTE REALIDAD SE ME FUE LA LECHE MUY PRONTO Y CON ELLA LO POQUITO QUE ME HABIAN CRECIDO LOS PECHOS JIJI... AYUDAME POR FAVOR QUIERO INICIAR CON EL FENOGRECO LO ANTES POSIBLE PERO LA VERDAD NO QUIERO CONTRAINDICACIONES... MIL GRACIAS POR EXISTIR

avatar
.

Hola Abril,

Muchas gracias por el cumplido. Bueno, hago lo mejor para responder objetivamente y ayudar en lo que pueda. Me parece o compraste bolsitas de té de fenogreco? si es así, mejor consigue las semillas y prepara la receta casera de la infusión. Y no te preocupes que los tés sólo funcionan para los senos y no engordan. Pero antes de todo deberías saber cuál es tu índice de masa corporal, si tus hormonas están balanceadas y la fase de desarrollo de tus mamas con este programa. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

hola jhoana, yo compre capsulas de fenogreco que contienen 400mg c/u y los ingredientes dice fenogreco, cancerina, mangle rojo y cuachalalate. quiero saber si si me serviran para aumenta el busto o no?? me puedes responder porfavor es que gasten un buen comprando 2 frascos y solo dice eso. y quisiera saber si si me serviran.

avatar
.

Hola anónima,

Además de fenogreco también contiene 3 ingredientes más, pero conversando con una amiga me dijo que había tomado cápsulas compuestas como las tuyas y sí le hizo efecto. Sólo te falta probarlas y al cabo de 1 ó 2 meses debes estar notando cambios, sino ya sabes la razón. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:21 p.m.

Hola joana Donde puedo conseguir la semilla de hinojo en leon guanajuato compre pastillas de fenogreco pero m interesa mas el te

avatar
.

Hola anónima,

Supongo que eres de México, como no so de allá puedes buscar en supermercados y tiendas naturistas. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna, me encanta esta seccion, mi duda es si puedo hacer infusion de hinojo y fenogreco juntas, y no hacer dos infusiones.
saludos

avatar
.

Hola anónima,

Si lo que quieres saber es cuál es mejor, te recomiendo que las tomes por separado durante un mes cada una y después, de acuerdo a los resultados, te quedes con la que te funcionó mejor. No las tomes juntas sino por separado. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:55 p.m.

Hola jhoanna me encantó esta página, quisiera hacerte varias consultas, espero me puedas ayudar.
Compré capsulas de fenogreco en una farmacia naturista, son de 500mg, lo que no se es si estan hechas con la semilla o la hoja, (por lo que he leido es mejor la semilla para lo del aumento de senos) pero bueno, ya las compre. quisiera saber cuantas se toman al dia y a que hora para ke surta el efecto deseado?, a cuanto tiempo se empiezan a ver los cambios? Y se pueden tomar mientras utilizo anticonceptivos orales?

avatar
.

Hola anónima,

Puedes tomar máximo 3 cápsulas diarias antes o después de las comidas. No tomes las 3 juntas de una sola vez sino durante todo el día. Los resultados usualmente se notan después del primer o segundo mes, si no es así algo mal estás haciendo o no son las pastillas adecuadas. Y el único método anticonceptivo compatible con las cápsulas es el condón. Saludos ;)

avatar
.

Tengo una pregunta, lo puedo usar si tengo 14 años? Que pasa si lo uso?

avatar
.

Hola Alicia,

Si lo tomas a los 14 años tus hormonas podrían alterarse. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:14 a.m.

hola...mm yo tngo el implante en el brazo. el fenogreco le kita efectividad..?? estoy tomando capsulas d fenogreco reforzado con malvavisco cancerina y caulalache... estas capsulas si m sirven??? o no?

avatar
.

Hola anónima,

Cualquier método anticonceptivo (salvo el condón) no es compatible con el fenogreco ni otras hierbas. Si lo tomas podrías quedar embarazada. Saludos ;)

avatar
.

Hola jhoanna..saludos mi duda esel fenogreco engorda...?ya q segun lo q lei te habre el apetito cosa q yo no quiero ya q suelo subir muy rapido de peso...gracias. x cierto tu pagina esta excelente saludos

avatar
.

Hola anónima,

El fenogreco no engorda, por lo menos la semilla no. Si usas otra parte de la planta talvez engordes pero si usas las semillas no lo harás. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:13 a.m.

Hola jhoana
mis senos han crecido me he tomado el té combinado hinoj ogreco



sólo que me dan muchas ganas de tener sexo no se sí eeso es normal es que me pongo bien cariñosa


ah mis senos han crecido he visto los cambios también como d forma sana voy al nutriologo y voy al gym

avatar
.

Hola yo compre capsulas de fenugreek de 600mg cuantas me puedo tomar al dia ahi dice una capsula 3 o 6 veces al dia

avatar
.

hola jhoanna al comprar las hojas de fenogreco como debo prepararlas?
Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Eres la primera que dice que las infusiones le da ganas de tener sexo, tal vez se deba a la combinación de las hierbas y/o algún suplemento que tomas en el gym. Y felicitaciones por tus buenos resultados, gracias por compartir tu experiencia. Saludos ;)

avatar
.

Hola Desly,

Lo que dice en la etiqueta especifica que es para aumento de busto?? puede decir cualquier cosa pero solamente es necesario 3 cápsulas diarias y creo para 600 mg sería 2 pastillas y media. También no te olvides de los masajes para mejores resultados. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Las hojas no son para aumentar busto, sino las semillas solamente. La receta casera la encuentras aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:50 a.m.

Hola Jhoanna, me gusta tu página y me doy cuenta que a muchas mujeres les ha sido de muchas utilidad.Tengo una duda y es la siguiente: Qué tiene mejor efecto, tomar en cápsulas o en infusión el fenogreco?

avatar
.

Hola anónima,

Según lo que he leído, a algunas les cae bien en cápsulas y a otras las infusiones les va mejor. Tendrías que probar ambas y decidir tú misma. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:35 p.m.

Hola jhoanna yo acabo de comprar unas pastillas de fenogreco pero vienen compuestas con mangle rojo siguen siendo efectivas para el aumento de busto?

avatar
.

Hola anónima,

Las más efectivas son las cápsulas simples, pero como sólo es un ingrediente adicional no creo que no funcionen... de todas maneras tómalas y si no funcionan ya sabes el motivo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:10 p.m.

Hola soy de panama compre las capsulas afuera pero quiero saber si aqui en panama las venden
dame un correo para comunicarme contigo

avatar
.

Hola anónima,

Aquí te dejo cómo puedes contactarme, pero como no soy de Panamá creo que no podré ayudarte. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/contacto.html

avatar
.

jhoanna yo soy de colombia y estuve averiguando y aca no venden eso asi solo las hojas epro encontre unas capsulas llamadas fenogreek queria saber si alguna vez las habias escuchado para estar mas segura y comprarlas aqui le amndo el link para que vea cuales son http://www.tiendanaturistaonline.com/component/virtuemart/salud-femenina/fenogreco-detail?Itemid=580

avatar
.

Hola Julie,

"Fenugreek" significa fenogreco en español y sí, esas cápsulas están bien. Si te fijas la marca es Puritan's Pride que es muy conocida y confiable online. Estarás comprando a revendedores a un precio mayor, pero te ahorraran tiempo de envío y otras cosas... Saludos ;)

avatar
.

Hola que tal Jhoanna. Mira compre las pastillas pero son como amarillo dorado con hojitas molidas! Es lo mismo!? Segun la tienda naturista es 100% fenogreco pero no se. Ahora cuantas pastillas debo tomar y cada cuanto? Gracias :-)

avatar
.

Hola Munequita,

Busca en la etiqueta si dice que están hechas de semillas. El color que me dices no me ayuda a saber si son las correctas, pero si están hechas solamente de semillas, entonces todo está bien. Toma como máximo 3 diarias antes o después de las comidas. Saludos ;)

avatar
.

hola he leido todas las dudas y las respuestas que has dado. quisiera saber si tomando estas capsulas como te y sin utilizar anticonceptivos(inyectables) que riesgo tengo de salir embarazada ya que has dicho que no se pueden combinar.el frasco dice fenugreek contiene 100 capsulas de la marca natures way

avatar
.

Hola Suyai,

Si sólo usas las cápsulas para hacer los tés y no llevas ningún inyectable tus posibilidades son las mismas que como si tomaras cualquier bebida. Saludos ;)

avatar
.

Jhohanna ya que lo tome y note los resultados dime si ya que lo deje, los pechos se me van a reducir o asi se queda siempre?

avatar
.

Hola Brenda,

Eso depende, a algunas se les mantiene todo y a otras se les baja algo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:12 p.m.

HOLA ESTOY TOMANDO FENOGRECO ASE DOS SEMANAS NOVEO NINGUN CAMBIO SOLO SIENTO EN LOS SENOS AVECES UN POQUITO DE DOLOR SOLO LAS PUDE CONSEGUIR EN CAPSULAS COMO SABER QUEMARCA EN LAS CAPSULAS EXMEJOR O QUE TIENE QUE DECIR

avatar
.
Anónimo delete 2:55 p.m.

Hola jhoana, yo compre el fenogreco ya molido, debo tomarlo en te?

avatar
.

Hola anónima,

Depende de que tan molidas estén las semillas. Si están en polvo, entonces mas que todo tienes harina de fenogreco que la puedes usar para preparar una crema casera y usarla con masajes. Para las infusiones debes conseguir las semillas enteras. Sigue la receta 6 para hacer la crema casera. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola anónima,

Puede ser que las cápsulas que tomas no son simples, que debas complementar con masajes, que la forma cómo preparas las infusiones no sea la adecuada... Si después de hacer bien las cosas no ves resultados en 2 meses, deberías cambiar a otro té. Aquí te dejo la receta casera. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:00 a.m.

Ya me habia tomado un té y la verdad no me gusto el sabor, la crema casera tiene el mismo efecto?

avatar
.

Hola anónima,

Puedes hecharle miel para mejorar el sabor y bueno, si tienes suerte solamente con las cremas caseras puedes subir de copas. Tienes 6 para elegir y sigue las recomendaciones del artículo antes de comenzar. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola consegui un te que contiebe fenogreco, hinojo y cedron me servira para el crecimiento del busto

avatar
.

Hola anónima,

No te recomiendo que uses bolsitas de té, son mucho mejor las semillas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:17 p.m.

HOLA JHOA ME GUSTA TU PAGINA. QUIERO SABER COMO ME TOMO LA INFUSION. SEMBRE LAS SEMILLAS DE FENOGRECO Y YA LE SALIERON LAS HOJAS. ¿QUE TANTO DEBO PONERLE A UNA TAZA Y QUE TANTO DEBO TOMAR DURANTE EL DIA? Y POR CUANTO TIEMPO? O SI DEBO DESCANSAR EN ALGUN TIEMPO DETERMINADO. Y EN QUE TIEMPO VERE RESULTADOS. ESPERO CONTESTES GRACIAS

avatar
.

Hola anónima,

Que nice que te guste mi página. Te hubieras ahorrado tiempo y esfuerzo pues las hojas no se usan para hacer los tés, sólo las semillas. Y toda la info que necesitas está en este artículo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:13 p.m.

Hola Jhoana me encanta tu blog. Me has dado una esperanza para aumentar mi busto ya que estoy plana tengo 20 años y quiero saber en que tiempo veré resultados y como debo comenzar a.tomarlo y que me digas que es mas efectivo el fenogreco o el hinojo ? ? Y si se debe descansar un tiempo al tomar la infusión
. Gracias :)

avatar
.
Anónimo delete 8:25 p.m.

Je jeje ok perdí tiempo. Entonces consumiré las semillas es que en otros articulis vi que tenían que ser las hojas pero te haré caso a ti. Espero me sirva ya que soy muy delgada y estoy plana. Muchas gracias por tus consejos y sigue así de amable. Me encanta tu blog y que respondas.todas nuestras dudas :)

avatar
.

Hola anónima,

Me alegro que te guste ;) No se trata de cuál es más efectivo sino qué método es el más adecuado, y eso lo descubrirás cuando sepas cómo andan tus hormonas. Para que tengas una idea puedes tomas estos tests hormonales. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

Hola anónima,

De nada, es un placer. Dices que estás delgada, cuánto es tu IMC? recuerda que debes tener cierto peso para que te de resultado (revísa el enlace de abajo). Bueno, lo que encontrarás aquí se basa en mi experiencia y lo que no sé o no estoy muy segura primero me averiguo bien antes de publicar cualquier cosa porque sé que muchas lo leerán y lo último que quiero es malinformar. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/11/indice-de-masa-corporal.html

avatar
.

Pues mi IMC es de 19 supongo que es normal ya que soy chaparrita. Comenzaré a hacerlo y espero que funcione. Y que bien que te informes para dar buena informacion eso es muy bueno. Y lo de las hormonas que tiene que ver??? Lo del test hormonal para que es ? Si mis niveles no son normales no me funcionara? Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Debes subir un poquito tu IMC a 20. Casi todos los métodos tienen que ver con hormonas, sobre todo las infusiones (por los fitoestrógenos). Si tus niveles hormonales no son normales deberías balancearlos primero, y aquí tienes las respuesta de para qué son los tests. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html#para-que-sirven-tests-de-balance-hormonal

avatar
.
Anónimo delete 6:53 p.m.

Hola donde puedo conseguir las semillas de fenogreco en lima peru pero de confianza... Gracias.

avatar
.

Buenas noches, quisiera saber en donde podria conseguir las semillas de fenogreco en lima peru q sea de confianza. Gracias

avatar
.

Hola anónima y Mijenn,

Sinceramente desconozco donde lo vendan en Lima, pero puedes buscar en tiendas naturistas. En caso de no encontrarlo, tendrían que comprarlo online. Saludos ;)

avatar
.

Hola Johanna :) leí en tus respuestas anteriores que las cápsulas deben ser de semillas, las que yo tengo dicen que son hechas de hojas de fenogreco, es lo mismo? Gracias

avatar
.
Anónimo delete 5:44 p.m.

Hola Johanna :) leí en tus comentario anteriores que las pastillas deben ser compuestas de semillas, las que yo compré dice que son hechas de hojas, mi pregunta es si es lo mismo? Gracias

avatar
.

Hola Paola,

No, no te va dar resultados si usas las hojas, trata de conseguir las semillas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:09 p.m.

Hola soy Danny vivo en Madrid me gustaría saber en donde puedo conseguir las semillas como se utilizan y cuales son sus resultados. Gracias

avatar
.

Hola Danny,

Las semillas de fenogreco en España las puedes conseguir en tiendas naturistas, de no ser así opta por comprarlas online. Como estás en Europa hay menos tiempo de envío y más oferta. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

hola, acabo de comprar las pastillas de fenogreco pero no sabía que tenía que ser de las semillas y compré el primero que encontré. No creo que las pastillas sean de semillas, de echo en el botecito viene la imagen de la planta. Crees que me sirva aunque sea un poquito?? las pastillas son de vita natura (por sí te sirve de algo) :)

avatar
.

Hola anónima,

Ni un poquito te servirán si no son de semillas. Las marcas varían de acuerdo a los países y no puedo recomendar una en especial. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:46 p.m.

Hola jhoanna
Disculpa cuanto es la probabilidad de que funcione casi cumplo un mes de tomar en té y veo pocos cambios?? Tengo miedo que no funcione

avatar
.
Anónimo delete 6:50 p.m.

Hola llevó kasi un mes tomándolo y nu veo mucho kambio... Como en cuanto tiempo se vera un cambio mas notable...me da miedo que no funcione

avatar
.

Hola anónima,

El tiempo es de 1 o 2 meses, estás haciendo masajes también? Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:34 p.m.

Me compre las patillas de whole herb fenugreek 610 mg por capsula y las empeze tomando una en cada comida y despues lwy k podia tomarme 6 diarias creo k no fue la mejor decision xk m estan dando nauses y m siemto muy mareada cres k deba dejar d tomarlas o le bajo ala dosis

avatar
.

Hola anónima,

Deberías haber comenzado con 1 cápsula en la primera semana, luego ir subiendo una cada semana hasta 3 mg. al día como máximo para que te acostumbres. Como las que tienes son de 610 mg., 4 estarían bien y no pasarte de 5. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Deberías haber comenzado con 1 cápsula en la primera semana, luego ir subiendo una cada semana hasta 3 mg. al día como máximo para que te acostumbres. Como las que tienes son de 610 mg., 4 estarían bien y no te pases de 5. Saludos ;)

avatar
.

Hola jhoanna me llamo jazmin, hace unos dias empece a tomarme las pastillas de fenogreco que tienen 610mg me tomo 2 antes de cada comida... porquetuve una bebe y quisiera unos senos mas grandes lo que quisiera saber es por cuanto tiempo tengo que tomarlas y si despues que termine de hacerlo y tenga los resultados mis pechos regresaran a ser como antes o quedaran segun los resultados del fenogreco...

avatar
.

Hola Jazmín,

Creo que primero preguntaste sobre cuántas pastillas tenías que tomar y te dije que no pases de 3 gramos al día. Si tomas 2 antes de cada comida entonces estás tomando 3.66 gramos. Deberías tomar 4 o 5 a lo mucho al día por 3 o 4 meses luego descansar entre medio mes o un mes completo y retomar. Lo de si tus senos se quedan o regresan a como eran antes depende de cada una, lo descubrirás cuando lo hagas. Esperemos que te pase la primera opción. Saludos ;)

avatar
.

Hola... gracias por decir eso pero yo tomo 2 por la mañana y dos por la noche...
Osea que debere de seguir tomandolas despues de los 3 o 4 meses o ya no?

avatar
.

Hola Jazmín,

No sabía que comías 2 veces al día solamente... después del break puedes seguir por otros 3 o 4 meses si gustas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:06 a.m.

Hola quiero saber si el te de fenogreco afecta con la mesigyna ? Por favor si me ayudas con el dato y gracias
Dina :)

avatar
.

Hola Jhoanna, me gustaría saber dónde puedo encontrar Hinojo en Lima-Perú, pregunté en Tiendas Naturistas pero no lo conocen.
Saludos

avatar
.

Hola anónima,

En ese caso tendrías que hacer tu pedido online. Si eres Katherin, revisa tu email que ya te respondí. Saludos ;)

avatar
.

Hola yo vivo en Tx empeze a investigar los beneficios d fenogreco y me interos mas cuando supe q te ayuda a umentar los senos e incluso decias q te ayuda a tonificar el cuerpo yo encontre por medio d ebay.com las capsulas y las semillas y otra q esta molida las capsulas dicen fenugreek pero he visto ya varios comentarios donde dicen q afectan a los anticonceptivos y me ha desanimado en tomarlos lo malo es q los acabo d ordenar hace unos dias .ppdrias darme un poco mas d informacion sobre esto.? Ya q yo uso el dispositivo intrauterino y la verdadotro embarazo no quiero. Subir d peso tampoco pues apenas empiezo a recuperar mi peso y mi ropa me empieza a quedar . Por favor dine q no es cierto! Y q puedo tomarlo

avatar
.

No entiendo por q los anticonceptivos y fenogrco no son compatibles cual es la razon ppr la q pierden su efevtividad

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes el dispositivo intrauterino de tipo cobre entonces el fenogreco no influirá y puedes tomarlo, pero si tienes el otro tipo hormonal que libera progestágenos entonces es mejor que no tomes las cápsulas. Si no sabes cuál tienes y no quieres salir embarazada creo que ya sabes la respuesta. Si aún así quieres tomar fenogreco usando ya un anticonceptivo y sabiendo que podrías quedar embarazada, pues entonces hazlo pero creo que no sería lo más sensato hacerlo sabiendo las consecuencias. Lo admitiría si haces algo sin saber las consecuencias, pero este es un caso diferente. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

No son compatibles por la sencilla razón de que ambos son hormonales (salvo algunos métodos anticonceptivos). Saludos ;)

avatar
.

Anónima.

Hola Jhoanna! me he comprado unas cápsulas de fenogreco, sus ingredientes son: semillas criomolidas de Fenogreco, 380 mg por cápsula. Gelatina (cápsula).

y su modo de empleo indica que se deben tomar 2 cápsulas en el desayuno y en la cena con un vaso de agua. También indica que estimula el apetito y controla los niveles de colesterol.

En el etiquetado simplemente pone eso. Entonces me gustaría saber cuantas cápsulas debo ingerir? dos como indica o me recomiendas otra dosis? y si es mejor en cápsula o en té ? Es decir, si mejor la preparo como infusión con el contenido de la cápsula.

Un saludo

avatar
.

Hola anónima,

Según tengo entendido cuando las semillas son criomolidas es porque han pasado por nitrógeno líquido y no sé si eso sea bueno para conservar sus propiedades. Pero bueno ya que las tienes creo que nada pierdes probándolas... En la etiqueta puede decir varias cosas, sólo hay que saber que las pastillas sean simples y estén hechas de semillas como las que tienes. Como 3 gramos es la dosis máxima puedes tomar hasta 7 cápsulas al día, pero comienza con 2 y anda subiendo de 2 en 2 en las primeras 2 semanas hasta que llegues a 7. No te pases de 3 gramos diarios y tómalas como si fueran medicamentos, con un vaso con agua y listo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:14 a.m.

Hola .. gracias por tu respuesta. Y tienes razon pero. El dispositivo q tengo es mirenahasta donde me dijeron cuando decidi ponerlo este no es hormonal por lo mismo es q es maa comodo para las mujeres. Y tiene cobre pero no como paragard . Aun cres q no debo tomar fenogreco???

avatar
.

Hola anónima,

Si te dijeron que no es hormonal entonces no hay ningún problema. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna, estoy tomando comprimidos xe fenogreco de la marca
integralia, en la composición dice que cada comprimido contiene fenogreco 500 mg, pero no dice que sea de semillas, agente de carga celulosa, antiaglomerante dióxido de silicio , fibra vegetales y antiaglomerante magnesio estearato, tomo 6 comprimidos en tres veces al dia media hora antes de las comidas, no se si estos comprimidos me harian aumentar el pecho , gracias x adelantado

avatar
.

Hola jhoanna me encanto tu pag y pz la dedicación al rsp los msj .. podria hacer el te para aumentar el busto. kn las hojas y cuanto debo tomar..

avatar
.

Hola Manuela,

Según sus ingredientes no son cápsulas simples y dudo que sean de semillas sino lo especificara en la etiqueta. Pero bueno ya que los tienes síguelos tomando a ver como te funcionan. Y la dosis que tomas está bien: 6 comprimidos de 500 mg. c/u son 3 gramos en total que es la dosis máxima diaria a 30 minutos antes de las comidas. Saludos ;)

avatar
.

Hola Aly,

Nope, para aumentar busto sólo debes usar las semillas y no otra parte del fenogreco. Saludos ;)

avatar
.

Hola tengo una pregunta tengo tes semanas de embaraso y apenas ayer me di cuenta pero me acave un bote de fenugreek ase dos semanas para bajar de peso mi bebe esta en peligro???

avatar
.

Hola anónima,

Esa pregunta te la responde mejor un doctor. Saludos ;)

avatar
.

Hola Johana
Tengo Varias Dudas Quiero Tomar El Té Solo Que Necesitó Saber Cuantos Gramos Cuantas.Veces Al Día O Semana En Que Momento Del Día Y Si Provoca Reacciones Me Refiero Alterando El Ciclo Menstrual Saludos
Dulce

avatar
.

Hola Dulce,

Las respuestas a las primeras preguntas las encuentras en el artículo sobre té de hinojo que es igual al de fenogreco que pronto lo actualizaré. Para la última pregunta no debería alterar tus ciclos puesto que lo tomarás sólo en la fase lútea. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola, estoy tomando las capsulas de fenogreco su marca es "Herbal fenogreco" pero contiene aparte de Alholva trigonella, tiene linaza y cuachalalate y quiero saber si tienen el mismo efecto?

avatar
.

Hola Laura,

Como dije, las cápsulas recomendadas son las simples pero ya que las tienes no pierdes nada probándolas. Hay que ser positivas y esperar lo mejor. Saludos ;)

avatar
.

hola jhoanna muchas gracias por el articulo aclara muchas dudas pero tengo una mas y es que compre unas pastillas de alholva en una tienda naturista pero no son de unico ingrediente el fenogreco si no que contienen además hinojo, estafiante y boldo. me gustaria saber si estas pastillas me sirven o no y ademas si puedo hacerlas en té para evitar subir de peso, de antemano muchas gracias!

avatar
.

Hola Alexa,

Es bueno que también tenga hinojo, pero en cuanto a estafiante y boldo no. Creo que en tu caso ya no te devolverán el dinero o sí? En todo caso, toma las pastillas hasta máximo 3 gramos al día empezando con 1 gr. para hacer los tés, para lo cual sólo viertes las cápsulas en una taza de agua hirviendo. Saludos ;)

avatar
.

hola soy de chile encontre las capsulas de fenogreco pero en ingredientes me dice que contienen fenogreco en polvo gelatina acido citrico benzoato de sodio me sirve igual como puedo prepara en fenogreco en polvo con aceite de almendras para masajes en que cantidades gracias por tu ayuda

avatar
.

Hola Cad,

Si el fenogreco en polvo es de semillas está bien, la gelatina también, el ácido cítrico es vitamina C que también está ok y el benzoato de sodio sirve para conservar alimentos así que creo que todo está bien. Para preparar fenogreco para masajes revisa el artículo de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:20 a.m.

Hola Jhoana consegui las semillas de hinojo me podes indicar como se comienza a tomarla? gracias

avatar
.

Hola anónima,

Debes revisar el artículo de abajo, ahí está todo lo que necesitas saber. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 8:36 p.m.

Hola. Ya casi llego a los 4 meses de tratamiento. Era copa A y ahora soy B.

La pregunta es: ¿Lo que alcance a subir en 6 meses será mi límite? Si no llego a mi copa ideal, ¿no se puede seguir el tratamiento después de los 6 meses? Quiero llegar a la copa C; pero no sé si lo lograré ya que sólo me quedan 2 meses.

Saludos.

avatar
.

Hola anónima,

Hay chicas que lo siguen por años, entonces no veo por qué no puedas seguirlo por más de 6 meses, pero creo que después de 4 deberías tomar un break de dos semanas por lo menos. Y muchas felicitaciones por tu logro, tu historia inspirará a muchas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:24 p.m.

Hola estoy tomando unas cápsula de fenogreco y excipientes me gustaría q me dijeran si esto me va ayudad a aumentar mis senos gracias

avatar
.

Hola anónima,

Primero me gustaría saber que es excipientes? Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:09 a.m.

Hola :) disculpa que me recomiendas.... Hinojo o fenogreco? en cuanto a resultados mas efectivos y las contraindicaciones que puede causar cada una.... Encerio estoy indecisa de cual consumir

avatar
.

Hola anónima,

Puedes comenzar con fenogreco y luego pasar al hinojo, eso depende de ti y no te podría decir cuál te será mejor ya que no hay una misma respuesta para todas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:18 p.m.

Hola disculpe, ¿El ingerir el fenogreco para aumentar los senos causa que el resto del cuerpo tambien engorde? ¿ O solo afecta el crecimiento de los senos?

avatar
.

Hola anónima,

La mayoría de casos sólo influye en el aumento de senos y en otros hace ganar un poco de peso. Saludos ;)

avatar
.

Hola soy de panama y me gustaria aumentar mi busto ya que no tengo casi nada estuve leyendo y compre unas capsulas de fenugreek me gustaria saver si estas me sirven y como puedo tomarlas xfa ! Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Toma 2 pastillas por una semana para que te vayas acostumbrando, luego agrega 2 más la siguiente semana y así sucesivamente. Recuerda que no debes tomar más de 3 gramos diarios de fenogreco. Saludos ;)

avatar
.

Gracias jhoanna no tienes algun correo para mostrarte las capsulas xfaa

avatar
.

Hola anónima,

Me puedes contactar aquí:

http://www.naturamujer.com/p/contacto.html

avatar
.

Johana

Muchas Grax Apenas Tuve La Opotunidad De Poder Leer Las DUdas Solo Una Más Espero Puedas Ayudarme Todo El.El Tiempo O El.Plazo Puede Ser Una Sola Toma Lo Que Pasa Es Que Por Mi Trabajo No Sería Tan Seguro Todas Las Tomas Y A O Misma Hora O De Preferencia Las Tres Al día

avatar
.

Hola jhoana tu página esta buena, quiero aumentar mis senos pero tengo una duda, tengo 31 años y tomo anticonceptivos Qlaira esto tiene alguna contradicción. Y cuantas veces se toma y como se prepara. Gracias

avatar
.

Hola Dulce,

Las infusiones las asimilas mejor si las tomas durante el día. Puedes llevar un termos y hacer como si tomaras café, a fin de cuentas nadie lo notará. Saludos ;)

avatar
.

Hola Nilsa,

Los anticonceptivos no van de la mano con el fenogreco ni hinojo, ya no serían efectivos si los tomas juntos. Para su preparación revisa estos artículos. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 2:35 p.m.

hola buenas tardes me gustaría saber si en Medellin Colombia se pueden conseguir, por que he preguntado y nadie me da razón

avatar
.

Hola anónima,

No sabría decirte pues no soy de Colombia, pero si no lo encuentras puedes comprarlo online. Saludos ;)

avatar
.

Hola llevo tres dias tomando la infucion de hinojo pero los tallos y las hojas y desde el primer día siento sensible el busto es normal?

avatar
.

Hola Tolocha,

Sí es normal pero usa las semillas. Saludos ;)

avatar
.

Johanna
Una última PreguntaEntonces El Te Solo Lo Tomó En La Fase Lutea???? O Todo El Mes

avatar
.

Hola Dulce,

Solamente tómalo en la fase lútea y no te olvides de los masajes y como plus también toma el caldo especial de patas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/07/caldo-patas-de-pollo-aumentar-busto.html

avatar
.

Johanna Muchas Grax Ahora Si A Seguir Paso A Paso En Unos Meses Nos Vemos Para Ver Resultados,Bonito Día ;)

avatar
.

Hola Dulce,

Sería bueno saber cómo te fue... Muchos éxitos!

avatar
.
Anónimo delete 2:00 p.m.

puedo poner a coser las semilla de fenogreco y tomarmelo como te

avatar
.

Hola anónima,

Es mejor que muelas las semillas antes de agregarlas al agua para hacer los tés. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:05 p.m.

en donde puedo en contrar la plata de fenogreco y si las capsulas que vende me sirve o es mejor natural para tomar en fenogreco

avatar
.

Hola anónima,

El fenogreco lo encuentras en tiendas naturistas de tu ciudad. También puedes usar cápsulas pero tienen que ser simples, es decir que tengas como único ingrediente al fenogreco. Saludos ;)

avatar
.

Hola otra vez he estado tomando el te con las semillas molidas por ya casi un mes y si he visto resultados pero tambien ha afectado mi periodo ahora es mas corto y presento molestias a mitad del ciclo no se si esto es normal por la primera vez q tomo y si pasara o si deberia suspenderlo o bajar la dosis espero me puedas ayudar ya que no quiero dejarlo pero tmbn me preocupa

avatar
.

Hola Alexa,

Prueba con bajar la dosis un tercio y si los inconvenientes persisten tendrás que suspender el fenogreco. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:07 p.m.

ABBYE DAWN
hola acabe de. Comprar las cápsulas de fenogreco dice
Fenugrrek le aves y viene. Su nombre científico y dice cápsula ( polisacaryde) dice qu se e toman 3 veces al día dos pastillas antes de cada comida pero o leí que comentaste que solo se deben tomar tres por día entonces cuantas me tomó son 90 cápsulas de 450 mg demás lee pedí a la ochava que me diera el frasco. Qiee solo tuviera como ingrrdieente el fenogreco y me dio este además me enseño otros que son compuestos por eso elegí el primero mi. Duda es si este si es el fenogreco original o no ? Por que dice entonces polysacaaryde (cápsula) y en español dice gelatina (cápsula ) eso es del material que esta hecho la cápsula o como ? Ahh estoy preocupada por no saber si es el correcto para tomar y aumentar. Mi. Busto y en cuanto tiempo se ven resultados ? Gracias espero tu pronta respuesta que tengas buen día
Atten: ABBYE DAWN

avatar
.

Hola Abbye,

Tu mensaje es algo raro de entender... Si cada cápsula es de 450 mg entonces debes tomar como máximo 6 al día pero debes empezar dos 2 o 3 para que te acostumbres. Yo me fijo en la etiqueta para saber si son simples o no, pero si el vendedor te dio eso cuando le preguntaste por simples entonces deben serlo. Los resultados se ven dentro de los primeros 2 meses. Saludos ;)

avatar
.

Hola Johanna
Me Surgieron Algunas Dudas Mas El Te Ya Lo Estoy Tomado Solo Que Me Cuesta Mucho Trabajo Moler Las Semilla Las Puedo Hechar Enteras Otra Duda Los 250Ml De Agua Son Por Toma O El Total Por Los 3 Gramos De Semillas.
También Lei Que A La Larga Puede Producir Cáncer Tanto De Mama Como En Los Ovarios Que Tan Cierto Es
Nuevamente Muchas Gracias ;)

avatar
.

Hola Dulce,

Debes moler las semillas previamente. Usa la cantidad de agua que deseas pero no te pases de 3 gr. de fenogreco diario. Para información sobre cáncer lee lo siguiente. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#precaucion

avatar
.
Anónimo delete 8:00 a.m.

Hola jhoanna , te cuento que hace una semana comencé con la toma del te, pero ante el temor de que mis anticonceptivos no funcionen decidí dejarlo... Ahora la consulta es, hay algún tipo de crema preparada con las semillas que sea efectiva ? Leí en una página que usando las mismas semillas mezcladas con alguna crema humectante servia ... Espero tu respuesta gracias

avatar
.

Hola anónima,

Justamente para eso en este artículo encontrarás 6 cremas caseras. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 6:10 a.m.

Si es cierto ya llevo dos semanas y mis senos estan mas firmes y siento pequeños dolores que es cuando estaba embarazada e indicaban que estaban creciendo aun no lo veo grande pero es x las pocas semanas que llevo asi que espero el mes como va y asi seguirla tomando :)

avatar
.

Hola anónima,

Claro que sí es cierto, por favor síguenos avisando sobre nuevas noticias. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna :) gracias por responder nuestras preguntas, increible pagina! Quisiera saber... si compro las capsulas de fenogreco, qué es mejor? Tomarlas o hacer te con ellas?? O es igual el resultado? Porfaaa ayudame! Gracias!
Abigail.

avatar
.

Hola Abigail,

Es efecto es el mismo si usas las semillas para los tés y pastillas simples para tomarlas con agua. La diferencia es que una es más práctica que la otra. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:50 p.m.

Hola Johana, a mi me han comentado que las semillas de fenogreco sirve para bajar de peso... Es cierto? ... Yo he estado tomando pero no en infusion. Hecho 2 cucharadA de semillas en un litro de agua y lo dejo reposar y paso tomando como agua de tiempo, funcionara?

avatar
.

Hola anónima,

Para bajar de peso mejor prepara las hojas de hinojo en infusiones. Las semillas sirven para aumentar senos. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:50 a.m.

hola! buenos dias , disculpe la molestia pero queria preguntarle cuales son las pastillas que tengo que comprar? y como tomarmelas! porfavor

avatar
.

Hola anónima,

Toda la información sobre pastillas especializadas la encuentras aquí. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:50 p.m.

Hola yo lo tomo una cucharita casi llena en un taza y le hexo el agua recien hervida dejo reposar 20 minutos que es cuando esta ni tan caliente ni tan frio lp cuelo y me lo tomo hago ese procedimiento tres veces al dia y si me esta dando resultado suerte

avatar
.

Hola anónima,

Pues así estás tomando más de 3 gramos diarios que es lo recomendado. Sería bueno que bajes la dosis. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:13 a.m.

Tengo las capsular de fenogreco que tiene como ingrediente las semillas criomolidas de fenogreco y cada capsula contiene 380mg. Coo deberia tomarmelas para aumentar de busto?

avatar
.

Hola anónima,

Empieza con 3 cápsulas, luego sube a 5 y finalmente quédate en 7 para que no pases los 3 gramos recomendados diarios. Solamente tómalo en tu fase lútea. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:14 p.m.

¿Por qué no es conveniente tomar el fenogreco si tomas la píldora anticonceptiva?

¿Puede tener efectos secundarios?

Muchas gracias

avatar
.

Hola anónima,

En pocas palabras, podrías quedar embarazada. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna! :) Fíjate que compré capsulas de fenogreco. En los ingredientes dice: semillas de trigonella graecum y dice que puedo tomar de 1-2 capsulas 3 veces al dia. Las capsulas son de 500mg.
Cómo las tomo??
Millones de gracias!

avatar
.

Hola Abigail,

Tómalas en la fase lútea con un vaso con agua, comenzando con 3 pastillas y anda subiendo hasta que llegues a 6 diarias que en total da 3 gramos que es lo recomendado. Saludos ;)

avatar
.
Samy Rivas delete 3:38 p.m.

Hola Jhoanna. Yo soy talla 32B Que tanto podria aumentar el tamaño de mi busto tomando infuciones de fenogreco y aproximadamente en cuanto tiempo? estoy muy acomplejada... Gracias, excelente articulo!

avatar
.

Hola Samy,

Podrías aumentar de una a más copas dentro de uno o más meses, los resultados varían... Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:14 a.m.

Tengo 16 años, este año cumplire los 17 y me gustaria tener el pecho mas grande. habia pensado en tomar te de hinojo o fenogreco pero he leido que no se recomienda a los 16 porque todavia esta desarrollandose el cuerpo. Con masajes y ejercicios seria suficiente o crees que no importa tomar te de hinojo o fenogreco solo que en pocas cantidades? Y una ultima pregunta, si me hago masajes en los senos con aceite de oleo con aloe vera (aceite corporal norma) tiene algun efecto o no sirve de nada? Muchas gracias :)

avatar
.

Hola anónima,

Es más seguro tomar las infusiones a partir de los 18 años. Lo que puedes hacer a tu edad es llevar una dieta especial, hacer ejercicios y masajes. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

Hola! He estado leyendo un poco por encima todo este tema del fenogreco y estaba pensando en tomarlo para aumentar un poco mis senos pero no sé si debería. Tengo 20 años y además colon irritable (por lo que no puedo ingerir más alimentos de la cuenta o de lo contrario el estómago se me inflama y me duele) así que me preocupa que el tomarlo haga que aumente mi apetito y además que engorde, cosa que tampoco me beneficiaría. Por otro lado también tengo un problema hormonal para el cual no he podido tomar anticonceptivos porque me producen ciertas reacciones, y por este lado creo que el fenogreco podría ayudar también, en cuanto a la producción de hormonas. ¿Cree que no ocurriría nada si tomo fenogreco? Espero su respuesta.
Saludos!

avatar
.

Hola Lucy,

Si tienes una condición hormonal definitivamente no deberías tomar fenogreco, y antes de tomar una decisión por ti misma deberías consultar con tu doctor.

avatar
.
Anónimo delete 8:23 p.m.

Tengo hipotiroidismo me harán daño los tes?

avatar
.

Hola anónima,

No debes tener ninguna condición hormonal para tomar los tés y te recomiendo que consultes con tu doctor primero.

avatar
.

Si con algún tipo de problema hormonal no es posible tomar el té, ¿hay alguna otra alternativa para poder hacer crecer el busto? Digo como por ejemplo masajes con algún tipo de crema o alguna otra planta.
Gracias.

avatar
.

Si con algún tipo de problema hormonal no es posible tomar el té, ¿hay alguna otra alternativa para poder hacer crecer el busto? Digo como por ejemplo masajes con algún tipo de crema o alguna otra planta.
Gracias.

Hola Lucy,

En este caso podrías hacer masajes 2 veces diario y llevar una dieta enfocada para aumentar busto:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola Jhoanna, vi unas pastillas de Fenogreco en Amazon llamadas Nature's Way Fenugreek Seek, pero no me queda claro si son compuestas o no, esto es lo que dice: Calories 5, Total Carbohydrate 1g, Dietary fiber less than 1 gram, Fenugreek (seed) 1.22 g (1,220 mg).
Other ingredients : Gelatin (capsule), Silica.

Otra cosa, crees que me resulten? Es que es muy dificil encontrar Fenogreco en polvo o en cualquier presentación en mi país.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

avatar
.

hola, estoy usando una crema con fenogreco, no tomo infusiones, quisiera saber si aun asi puedo tomar pastillas anticonceptivas, yasmin ? no le quita la eficacia o algo asi?''

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 1051   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon