20 Trucos y consejos para aumentar senos

Los trucos y consejos para aumentar el tamaño de senos nunca están de más. A continuación se presenta una lista de los mejores que puede practicar, algunos son muy fáciles de hacer y otros requieren de un poco más de tiempo e inversión.

La efectividad de cada truco y consejo dependerá de usted misma y lo sabrá sólo cuando los ponga en práctica. Después de saber cuál es el que le da mejores resultados, no se olvide de aplicarlo seguido para que logre sus objetivos.

1. Usar sujetadores push-up o con relleno

Como su mismo nombre lo indica, “levantan” el busto. Se recomiendan principalmente para casos de flacidez ya que permiten realzar las mamas. Los mejores son de doble relleno y hay de varios tipos para elegir entre gel, aire, agua o la tradicional espuma.

2. Tomar pastillas

Que estén hechas a base de productos naturales que contienen fitoestrógenos y otros componentes como bioperine y pueraria lobata que en conjunto aumentan los tejidos grasos de las mamas. Existen muchas marcas pero sólo debe elegir las píldoras más efectivas que tengan estos ingredientes activos. La principal ventaja de las pastillas es que son más prácticas pues no requieren preparación, sólo debe tomarlas a la hora indicada por un período determinado.

3. Usar maquillaje

Que así como realza nuestras facciones, también puede engañar a la vista y hacer parecer los senos más grandes si lo hacemos correctamente. Para esto utilizaremos una brocha cosmética y dos colores de rubor, uno más claro y otro más oscuro al de nuestro tono de piel. 

Modo de aplicación: Primero usaremos el color oscuro para pintar líneas circulares simulando a las líneas mamarias superiores. Luego empleamos el color claro para pintar una raya vertical entre las mamas o simplemente lo dejamos así, dependiendo de qué efecto se vea mejor. Como la práctica hace a la maestra, mientras más ensayemos más creíbles se verán.

4. Usar cremas especiales

Cuyos componentes tengan efectos parecidos a la hormona estrógeno para que cuando las aplique aproveche sus propiedades y obtenga los resultados que espera. Al igual que las píldoras, asegúrese de estar bien informada antes de adquirir la crema ideal considerando testimonios, eficiencia, calidad e ingredientes.

5. Hacer ejercicios de pecho

Este consejo le permitirá aumentar la firmeza y el volumen de sus mamas. Debido a su simplicidad pero comprobada efectividad y que requieren poco tiempo, son fáciles de aplicar y dan muy buenos resultados. Sólo debe asegurarse de hacer los ejercicios correctos para aumentar el tamaño de senos y practicarlos todos los días.

6. Tomar remedios caseros

Que estén hechos de hierbas ricas en fitoestrógenos para aprovechar sus efectos estrogénicos y así incrementar las glándulas mamarias. Las infusiones que dan mejores resultados son: té de hinojoté de fenogreco y té de trébol rojo. Revise cada uno para saber la receta casera para prepararlos, cuánto es la dosis adecuada, cómo son los resultados, casos excepcionales y recomendaciones que debe seguir.

7. Masajear las mamas

Este truco es uno de los mejores y requiere poco tiempo e inversión. Básicamente sólo tiene que saber cómo aplicar los masajes, cuántos debe hacer y en qué tiempo. Para esto revise el artículo sobre masajes para aumentar senos.

8. Elegir la talla correcta de sujetador

Que si bien no ayuda mucho a aumentar los senos, contribuye a que se desarrollen de una mejor manera. No debe ser ni muy flojo ni muy ajustado, sólo lo suficiente para sostener las mamas. Puede buscar ayuda de profesionales en la tienda de su preferencia o usar esta calculadora para saber su talla adecuada.

9. Adoptar buena postura

Existe mucha diferencia entre caminar erguida y andar encorvada, además este consejo no requiere inversión económica y es muy fácil de hacer. Tan sólo coloque sus manos detrás de su cabeza entrelazando sus dedos y extienda sus codos a los costados a la misma vez que los lleva hacia atrás para abrir su pecho. También puede practicar caminando con un libro sobre su cabeza.

10. Adelgazar la parte de cintura y abdominales

Siga este truco para hacer que su pecho se vea más grande. La manera más rápida de lograrlo es manejando bicicleta, pedalee por 30 minutos usando una chompa o casaca, de preferencia al mediodía que es cuando hace más sol para que sude más. Para maximizar aún más los resultados use una faja o bolsa plástica alrededor de su cintura. También lo puede hacer desde una bicicleta estacionaria.

11. Poner rellenos de aire en el sostén

Son adaptables, fáciles de usar, se usan sin inflador y lo mejor es que no se notan porque se usan en la parte inferior del brassiere. También puede emplear rellenos de espuma.

12. Vestir ropa con detalles en el escote

Tenga en cuenta la ropa que tenga encajes, bolsillos, pliegues, lazos, estampados o cualquier otra decoración que permita aumentar el volumen de su busto. De esta manera causará un impacto visual positivo, solamente asegúrese de que los detalles no sean muy grandes ya que, de lo contrario, causará un efecto contrario.

13. Combinar colores a su favor

Para lo cual debe alternar entre colores claros y oscuros. El principio es el mismo que cuando se pinta una casa nueva. Los colores claros dan una sensación de amplitud y los oscuros de estrechez. De preferencia emplee colores claros desde su cintura hasta su cabeza, y tonos más oscuros en su parte inferior. Por ejemplo, una buena combinación sería usar una blusa color crema y unos jeans azules.

14. Vestir rayas horizontales

Con este truco puede crear un efecto óptico que hará que sus senos se vean de mayor tamaño. Funciona mejor si lo practica con la combinación de colores claros y oscuros.

15. Evitar escotes bajos y en forma de V

Estos tipos de escotes dan la apariencia de reducir el tamaño del busto. En su lugar, prefiera los de forma asimétrica y que estén a una altura media, ni muy altos ni muy bajos.

16. Bajar de peso

Con la finalidad de que su busto se vea más proporcional a su cuerpo entero. Pero hágalo con mucha prudencia ya que no es conveniente restar las reservas de tejido adiposo (grasa) que determinan el tamaño de las mamas. Lo ideal sería disminuir poco a poco la ingesta de alimentos ricos en calorías junto con un programa de ejercicios, y llevar un control de seguimiento diario.

17. No usar prendas de vestir ajustadas

Evite este tipo de vestimentas por la simple razón de que se ciñen al cuerpo mostrando todo, y como no queremos revelar el poco tamaño de pecho optaremos por una vestimenta un poco holgada pero sin llegar a extremos.

18. Usar dos sostenes

Dos sostenes son mucho mejor que uno si queremos dar más volumen a nuestros senos. En este caso podría ser un sostén normal sobre uno transparente, haciendo coincidir la ubicación de los tirantes para que se note como si sólo tuviésemos uno.

19. Usar trajes de baño con relleno

Siga este truco si piensa ir a la playa. Al igual que los brassieres normales hacen que su busto se vea más grande. Los hay de varios modelos y colores.

20. Acomodar las mamas

Lo puede hacer una vez que ya tenga puesto el sujetador, para lo cual sólo tiene que colocar las manos debajo y levantar su pecho para que encajen de una mejor manera.

Recomendación

Para saber que trucos y consejos debe seguir para aumentar sus senos, ponga a prueba tantos como pueda, compare los efectos y quédese con los que le dé mejores resultados. El orden de la lista le ayudará a elegir los que mejor nivel de satisfacción han causado, de manera tal que alcance sus objetivos en el menor tiempo posible. Le deseo buena suerte ;)

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

32 comentarios

avatar
.
Anónimo delete 3:55 p.m.

hola soy de tijuana donde consugolas pastillas para aumentar los senos

avatar
.

Hola anónima,

Aquí te dejo esta página donde encontrarás las pastillas en la sección "Método de pastillas", debes elegir el primer botón "América Latina - USA":

http://www.naturamujer.com/p/tecnicas.html

Ante cualquier duda o pregunta no dudes en contactarme ;)

avatar
.

Hola, yo me he comprado hoy la infusión de hinojo eso sirve para aumentar el pecho?

avatar
.

Hola Dasha,

Si te refieres a las bolsitas de té? no sirven. Mejor prepara las infusiones siguiendo esta receta casera. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Qyisiera saver si de verdad da resultado

avatar
.

Hola Angelika,

Practica los trucos y ve los resultados tú misma. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:14 p.m.

hola
Bueno Soy una chica de 14 años y para ser sinsera mis senos no son taan grandes es mas soi casi plana y bueno ya estamos a nobiembre y el otro mes fengo mi graduacion de octavo basico y bueno todas las chicas an elejido vestido con escotes mui probocativos y yo por otro lado no se que hacer :( todos los vestidos me quedan nadando para ser cinsera este tema me a causado complejos enormes y solo pedia que algien me ayudara porfavor y que mi graduancion esta muy cerca bueno en fin saludos a tod@s

Gracias :)

avatar
.

Hola anónima,

En primer lugar decirte que de un mes para otro no aumentarás tallas de la noche a la mañana, se necesita de meses si quieres aumentar busto naturalmente. Además a tu edad no puedes hacer mucho pero sí algunas cosas que te ayudarán. En este artículo tienes más información:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 7:46 p.m.

Hola soy De saltillo coahuila y no se como usar ub relleno esq la vdd a mi mamá no le gusta eso y no puedo comprar asi q cual es otro tipo de relleno? Asi q se pueda usar con ropa o cosas en casa?

avatar
.

Hola anónima,

Nada de rellenos. Si quieres aumentar busto naturalmente este artículo te ayudará:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

O si prefieres también puedes tomar pastillas especializadas para resultados más rápidos:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:51 p.m.

Llevo 15 día tomando el té de hinojo y dándome masajes dos veces al día, últimamente he sentido comenzón espero que eso sea una buena señal realmente espero que estos trucos funcionen soy talla 32 Copa B y estoy muy acomplejada ya que mi novio me dejó por una chica doble .D :(

avatar
.

Hola anónima,

Con el tiempo iras aumentando aún más. No dejes de tomar los tés y masajearte y además deberías cambiar tu dieta:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola queria saber si este té lo puedo consumir tengo 15 años te agradeseria mucho tu respuesta

avatar
.

Hola Amiikz,

A los 15 años no es recomendable que lo tomes pero puedes seguir otros métodos de acuerdo a la tablita de esta entrada:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

Muchas gracias te agradesco mucho :)

avatar
.

De nada amiguita ;)

avatar
.

Hola jhoanna yo me estuve tomando pastillas para bajar de peso y si baje el problema es que mis senos se me bajaron y se miran como aguados y chiquitos y estoy preocupada porque es la primera vez que me pasa eso y quiero saber si con estos tes voy a recuperar mis senos como estaban o mas o cual te me recomiendas tu por favor respondeme te lo agradesco

avatar
.

Hola Maricruz,

Los tés te pueden ayudar a aumentar un poco tus senos, pero si en verdad quieres mejores resultados y aumentar más tallas te recomiendo las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:24 p.m.

Hola tengo 13 mido 1.69 y peso 56 kg y la verdad es que no tengo mucho seno, sé que aún no llego a mi total desarrollo, pero yo tuve pubertad precoz y mi primer periódo fue a los 9 entonces quería saber si aún mis senos podrian crecer, porque no se realmente me siento mal viendo a mis amigas, a quienes el periodo les vino a los 11 por ahi, y ellas van desarrollandose rápido y yo no :/

avatar
.

Pues te tengo buenas noticias, tienes todavía mucha chance de desarrollarte hasta los 18 años así que dale tiempo al tiempo y no te estreses mucho por el tema ;)

avatar
.

Hola kisiera saber si puedo aumentar mis senos tengo ya un bb y mi edad es de 25

avatar
.

Hola Pilar,

Por supuesto que sí puedes aumentar, aquí te dejo un programa que te va ayudar a lograrlo:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Él diente de león sirve para aumentar él busto como se utiliza

avatar
.

No he escuchado sobre el diente de león :S

avatar
.

todo suena muy interesante, pero lo de las pastillas me da mucho miedo por las consecuencias que pueda traer, algunos ejercicios que recomienden para poder realizar, pero que den resultados.
gracias y saludos. :)

avatar
.

Si prefieres ejercicios, aquí tienes los mejores:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

¿Las pastillas no son perjudiciales para la salud,no tienen efectos secundarios?

avatar
.

Hola Sonia,

Que yo sepa las pastillas no tienen efectos secundarios ni colaterales. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

hola soy de peru me llamo claudia tengo 18 años y quiero saber si puedo hervir el te de hinojo en una olla de porcelana o de barro porque no encuentro olla de cristal, tambien quisiera saber que pasa si tomo el te cuando estoy en pleno periodo porque a mi me puede venir los 16, 17,18,19,20 o maximo los 21 del mes cuando la fase lutea ya empezo, la verdad no tengo dia fijo que me recomiendas hacer, por ultimo los tres gramos que utilice para el primer dia en que tomare el te lo voto y al otro dia preparo otro tres gramos¿que hago? ayudame por favor me da colera mi busto

avatar
.

Hola Claudia,

Si no encuentras la olla de cristal puedes usar la de porcelana. Creo que estás equivocada, la fase lutea no comprende los días de menstruación, mas bien son los 14 días antes de que menstrues. Los 3 gramos sólo se deben usar una vez al día y después desecharlos.

avatar
.

Hola qué tal, tengo 17 años y la verdad que no tengo nada pero nada de pecho. Es algo que me acompleja muchísimo más que a esta edad tengo ganas de salir a todos lados y solo el hecho de no tener nada de pechos no tengo ganas ni de tener novio... Sé que tengo hasta los 18 para desarrollarme pero creo que ya cerré esa etapa y ya estoy a un año,desde los 13 me baja y ya pasé por toda parte de desarrollo de la pubertad, y ese problema me acompleja. Cuál puede ser mi mejor solución? Tomar pastillas y masajes? Quiero algo que sea efectivo y por lo menos aumentar un par de tallas. Muchas gracias por la atención y espero que sepan comprender.

avatar
.

Bueno prácticamente ya estas a edad ideal para tomar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html


hola EmoticonEmoticon