Hinojo para aumentar el busto

El hinojo para aumentar el busto es sin duda alguna el mejor producto natural más usado por los resultados positivos que brinda en el aumento de senos.

En este artículo conocerá todo sobre el hinojo tal como:

- Qué es el hinojo
- Beneficios
- Efectos secundarios
- Recomendaciones

Cómo tomar el hinojo

De todas sus partes, solamente las semillas tienen propiedades medicinales que pueden aprovecharse tomándolo de la manera más común mediante infusiones. Revise su receta casera para saber cómo preparar té de hinojo.


Qué es el hinojo

Su nombre científico es Foeniculum vulgare, es una hierba y especia rico en fitoestrógenos oriundo de la zona mediterránea de Europa. Su nombre significa “pequeño heno”. Todas sus partes son comestibles y tienen usos en la medicina (semillas y aceite) y gastronomía. Sus beneficios fueron conocidos por los griegos y difundidos por el imperio romano.

Se le puede conseguir en tiendas naturistas y supermercados. Las mejores son las semillas frescas que presentan un color más verde que marrón. Para conservarlo guarde las semillas enteras o molidas en un frasco de cristal herméticamente cerrado y guárdelo en un ambiente privado de luz.

Los fabricantes de suplementos herbales frecuentemente lo anuncian como un aumentador natural de senos. Sin embargo, al no contar con la aprobación de Food and Drug Administration -FDA- (Administración de Alimentos y Medicamentos) y al no existir suficientes evidencias, su seguridad y eficiencia no pueden comprobarse. 

Pero, según Journal of Pediatric Surgery (Diario de Cirugía Pediátrica) se afirma que cuando se suministró té a los bebes como remedio de cólicos, muchos de ellos experimentaron telarquía precoz (desarrollo prematuro del tejido mamario), lo cual sugiere que cantidades medicinales de hinojo contribuyen a aumentar el busto.


Beneficios

Además de la aplicación del hinojo para aumentar el busto, también ofrece los siguientes beneficios:
  • Por su acción carminativa mejora la digestión, evita la diarrea, previene la flatulencia y alivia los calambres estomacales. También ayuda al síndrome del intestino delgado.
  • Protege el hígado de toxinas y alivia su inflamación. Reduce los niveles de bilirrubina y trata la ictericina (hepatitis).
  • Inhibe el desarrollo del cáncer. Previene la mutación de las células expuestas a sustancias carcinógenas.
  • Presenta efectos inhibidores contra enfermedades inflamatorias agudas.
  • En la salud femenina, puede solucionar irregularidades de la menstruación.
  • Estimula la producción de leche para mujeres en período de lactancia y alivia los síntomas de la menopausia.


Efectos secundarios

En altas dosis puede causar alucinaciones, espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel (sarpullido y mayor sensibilidad a la luz solar). También puede producir interacciones si toma la infusión junto con medicamentos para el tratamiento de convulsiones.

Así mismo podría causar reacciones si tiene cáncer dependiente de estrógeno tales como cánceres de senos, úteros y ovarios, o si sufre de endometriosis (crecimiento del tejido endometrial fuera del útero).


Recomendaciones
  • No lo consuma en diferentes presentaciones (pastillas, aceites y tés) al mismo tiempo, ya que así aumentará el riesgo de tener una sobredosis.
  • No debe tomarlo si sufre de epilepsia u otro trastorno que cause convulsiones. Tampoco si está tomando medicamentos para tratarlos.
  • No pasar de la dosis máxima de 3 gramos diarios.
  • No es bueno auto medicarse. Consulte a su médico especialista antes de iniciar cualquier tratamiento.
  • Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  • Descontinúe su consumo si experimenta algún efecto secundario.
  • Evite tomarlo si está embarazada o en estado de lactancia.

El hinojo para aumentar el busto da buenos resultados mediante su consumo de té. Para más consejos y recomendaciones revise el artículo sobre té de hinojo.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

522 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 522   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

una pregunta cual es mejor el hinojo o fenogreco? gracias

avatar
.

Hola Miriam,

La mejor manera para saber cual es mejor es probando ambas hierbas pero no a la misma vez. Puedes comenzar tomando el té de hinojo por un mes y luego cambiar al té de fenogreco por otro mes.

Después simplemente compara los resultados y quédate con el que hizo más efecto.

Te deseo mucha suerte ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:33 a.m.

Cual es el nombre del hinojo en México para conseguirlo

avatar
.

Hola anónima,

El nombre científico del hinojo es "Foeniculum vulgare", en inglés es "fennel" y en algunos países (no sé si también en México) se le conoce como piraña, finucho o simplemente hinojo. Para que no pierdas tiempo buscando por el nombre imprime una imagen de hinojo y pregúntale a los vendedores por esta hierba ;)

avatar
.

Hola yo he estado tomando el te d hinojo pero en hierba fresca pero no se si se debe tomar diario y aparte mi periodo se adelanto es normal

avatar
.

Hola anónima,

Debes usar las semillas y no hierbas frescas y sí lo puedes tomar todos los días. No entendí bien, dices que tu período se te adelantó justo después de empezar a tomar las infusiones?

avatar
.
Anónimo delete 8:28 a.m.

Hola yo tengo siete meses d embarazo me interesa tomar el hinojo lo puedo tomar desde ya o ya q termine mi embarazo

avatar
.

Hola anónima,

Quizás no lo hayas notado, pero la última recomendación sugiere que no se debe tomar hinojo en período de embarazo.

Algunas fuentes dicen que ayuda a incrementar el flujo de leche durante la lactancia, pero otras no lo recomiendan. En todo caso, deberías esperar a que pase tu período de lactancia para recién tomarlo ;)

avatar
.

Hola me llamo Brenda .
Y me gusto mucho esta informacion pero tengo una duda, mi hija tiene muy poco busto y aveces suele ponerse triste ella lo quiere tomar pero apenas tiene 15 años hable con ella y ya ha tenido relaciones sexuales pero mi pregunta es:
¿ a esa edad ya puede ingerir el té de hinojo?

avatar
.

Hola Brenda,

Su hija de poder tomar el té sí puede, pero no debería ya que a esa edad está en pleno desarrollo y esto podría interferir en su proceso.

Debería esperar por lo menos hasta los 20 años que es la edad donde ya habrá alcanzado la madurez física, y aquí sí ya podría hacer la estimulación.

Puede decirle que no se preocupe, que aún es joven y en algunos casos es a partir de los 16 ó 17 años en que sucede la "evolución" ;)

En cuanto a su actividad sexual, esto no tiene nada que ver con el desarrollo de sus mamas. Por otro lado, puede quedar embarazada si su encuentro sexual coincide con su período de ovulación.

avatar
.

Después de una histerectomia total puedo tomar te de hinojo????

avatar
.

Hola Sofia,

Esa pregunta te la puede contestar tu médico especialista con más acierto.

avatar
.

Hola buenas tardes Jhoanna

llevo una semana tomándome la agua del hinojo pero es la planta como tal la arranque de mi finca esta me sirve, pongo a hervir agua después le agrego las hojas de hinojo dejo enfriar un poco y me la tomo por la mañana y por la noche el procedimiento esta bien junto con la dosis y la planta espero respuesta pronta gracias :)

avatar
.

Hola buenas tardes Jhoanna

llevo una semana tomándome la agua del hinojo pero es la planta como tal la arranque de mi finca esta me sirve, pongo a hervir agua después le agrego las hojas de hinojo dejo enfriar un poco y me la tomo por la mañana y por la noche el procedimiento esta bien junto con la dosis y la planta espero respuesta pronta gracias :)

avatar
.

Hola Karen,

Si tomas las infusiones de las hojas del hinojo adelgazarás mas no aumentarás copas.

Tu procedimiento está bien pudiendo agregar una toma extra al mediodía, pero debes usar las semillas únicamente ;)

avatar
.

Tengo planeado usar las semillas pero cual es la cantidad que debo usar y como, en té o así masticadas y cuantas veces al día? (quiero aumentar el busto, no adelgazar)

avatar
.

Hola anónima,

Toda la información que necesitas la encontrarás en este artículo ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

yo compre la planta asi y prepare el tee me va a servir?

avatar
.

Hola Mafe,

Si usas la planta para hacer las infusiones adelgazarás, sólo las semillas sirven para aumentar busto. Sé que es un poco difícil de conseguirlas dependiendo de tu país, pero trata en lo posible de conseguirlas ;)

avatar
.

hoy es mi primer dia tomando pero puse las semillas en el agua, lo tape, hirvio y despues lo tomé... es lo mismo q hervir el agua y ponerlas después *n* :C

avatar
.

Hola anónima,

Es preferible que primero hiervas el agua y después agregues las semillas ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:59 p.m.

Hola, mi pregunta es ¿cuantas capsulas o semillas debo moler para hacerme el té ?

avatar
.

Hola anónima,

Puedes moler una cápsula o una cucharadita de semillas de hinojo en medio litro de agua hirviendo ;)

avatar
.

No he podido conseguir las semillas pero tu dijiste q el bulbo tambien funciona.... Mi pregunta es puedo tomar la planta para adelgazar y al mismo tiempo el bulbo para q me crezca el busto???

avatar
.

Hola Luz,

Sí, el bulbo también lo puedes usar si no encuentras las semillas. La planta te hará adelgazar y el bulbo aumentará tu busto. Puedes hacer la prueba tomándolos a la vez, pero te recomiendo que tomes mucha agua y consumas alimentos ricos en proteína. Los resultados también dependen si tus hormonas están balanceadas, para saberlo puedes tomar estos tests:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.
Anónimo delete 8:24 p.m.

hola tengo 17 años y mis senos son muy pequeños mi familia es de senos grandes no entiendo por que a mi no me han crecido lei sobre el te de hinojo en internet y quiero saber si puedo tomarlo ?

avatar
.

Hola anónima,

No deberías tomarlo hasta que cumplas los 20 años por lo menos, te dejo este artículo para que lo revises:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.
Anónimo delete 9:00 p.m.

Hola queria saber En cuanto tiempo boy a ver resultados y cuanto es lo que puedes aumentar de tamaño consumiendo el te

avatar
.

Hola anónima,

Puesto que no todas somos iguales, las respuestas varían pero el promedio para ver resultados es después de un mes, puede ser más o menos. Y se puede aumentar 2 copas por lo general, si tienes suerte hasta 3. Puedes usar esta calculadora:

http://www.naturamujer.com/2013/06/calcular-talla-de-sujetador-sosten-brassiere.html

avatar
.

Jhoanna te he comentado en varios msj que yo ere talla 36 c pero debido a que baje 10 kilos de peso baje considerablemente mi busto te comento no estaba gordita pesaba 60 kilos ahorita estoy en 50 crees que pueda recuperar mi talla anterior ya estoy tomando el tee de semillas de hinojo. gracias espero tu comentario.

avatar
.

Jhoanna te comentaba en msj anteriores que yo era talla 36 c pero debido a que baje 10 kilos de peso el busto me bajo considerablemente te decia no estaba gordita pesaba 60 kilos ahora peso 50 kilos crees que pueda recuperar mi talla ya estoy tomando el tee de semillas de hinojo. espero tu comentario gracias

avatar
.

Hola Mafe,

Claro que sí, ¡todo en esta vida es posible! pero no dejes todo en los tés, te recomendaría que chequees otras cosas como tu índice de masa corporal, desarrollo de senos y cómo andan tus hormonas con unos tests. Todo esto lo encuentras en este programa:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:14 a.m.

Holaa cuanta cantidad se debe tomar al día para un aumento efectivo?

avatar
.

Hola anónima,

Puedes tomar hasta 3 tazas diarias de infusión de hinojo. Más información aquí:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 9:23 a.m.

Hola tomando estas infusiones no engordaria no???

avatar
.

Hola anónima,

Quédate tranquila que no subirás de peso ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:12 p.m.

hola soy de Guatemala yo hace unos dias empece a tomar el te de hinojo.. y iiuuuu es super feo pero espero valga la pena.. espero ver resultados muy pronto xq no m gusta ser de copa pequeña si ia tngo 19 años. les escribo dentro de un mes haber q tal m fue :) animo!!!

avatar
.

Jhoanna gracias mira el indice de masa corporal salio 20 mi desarrollo de mamas fue normal y los test salieron bien ya estoy tomando la 3 veces al dia el tee de semillas de hinojo creo que mi mayor problema es la flacides por la perdida de peso y haber amamantado a mis hijos. tu que opinas? saludos desde mexico.

avatar
.

Hola anónima,

Puedes hecharle un poco de miel para que mejore el sabor. Y esperamos tu mensaje para saber que tal te fue... dedos cruzados, pero con paciencia y perseverancia sí tendrás éxito ;)

avatar
.

Hola Mafe,

Felicitaciones! Como estás bien en todo sólo debemos esperar a que hagan efecto las infusiones, dale uno o dos meses para que veas los resultados. Sobre el asunto que amamantaste no tiene nada que ver, ahora sólo nos queda esperar, tener mucha paciencia y perseverancia ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:25 p.m.

Hola soy laura lo q pasa es q donde yo vivo venden las semillas de hinojo pero son para sembrar vienen como 6 semillas en cada bolsita y son costosas tu me puedes indicar si el bulbo funciona igual q las semillas y como lo preparo?

avatar
.

Hola anónima,

El bulbo también se puede usar para preparar las infusiones, córtalo en cuadritos y agrégalos al agua hirviendo por unos diez minutos y luego ya puedes tomarlo ;)

avatar
.

Por cuanto tiempo se deve tomar este te?

avatar
.

Hola Alexa,

Lo recomendable es tomarlo por 6 meses, y lo puedes extender hasta por un año ;)

avatar
.

Y si no lo encuentro en semillas lo puedo usar en volsita? como lo venden en el super mercado?

avatar
.

Si no lo encuentro en semilla puedo tomarlo en sobresito como lo venden en el super mercado? Aria el mismo efecto?

avatar
.

Hola!
Tengo 18 años y la verdad no tengo casi NADA de senos, quisiera tomar el té pero solo he visto la planta pero no entiendo como salen o de dónde las semillas.

avatar
.

Hola anónima,

Es mucho mejor que uses las semillas ya que como las bolsitas de té están procesadas, las propiedades del hinojo se pierden ;)

avatar
.

Hola Sofi,

No sabría decirte como se obtienen las semillas pues nunca lo he sembrado, pero puedes preguntar en tiendas naturistas y supermercados ;)

avatar
.

Muchas gracias Jho (:
Pero bueno entonces si compro las semillas son caras? O como en cuanto están? Soy del DF (:

avatar
.

Hola Sofi,

Yo no vendo las semillas y no tengo idea de cuanto estén en México ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:11 p.m.

Hola Jhoanna tengo una pregunta los resultados son permanentes o cuando dejas el te se hacen chiquitas de nuevo y otra cosa el te lo estoy tomando por la manana en ayunas asi esta bien o lo puedo tomar a cualquier hora? Gracias

avatar
.

Hola anónima,

De que mantengas o baje un poco los resultados depende de cada una, tendrías que llegar hasta ese punto para ver que te sucede...

Los tés los puedes tomar antes de cada comida hasta 3 veces al día como máximo ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:04 p.m.

Hola Jhoanna tengo una pregunta si afecta al cresimiento si se me olvida tomar algunos dias?

avatar
.

Hola anónima,

Puede ser que te olvides de tomar uno o dos veces, pero trata en lo posible de tomarlo frecuentemente. A no ser que te olvides varios días, las infusiones no te serán muy efectivas y, por consiguiente, el crecimiento será más lento ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:12 p.m.

Hola, funciona a cualquier edad? yo tengo 24

avatar
.

Hola anónima,

Sí, puedes tomarlas con total tranquilidad. La edad mínima para tomar las infusiones o pastillas de hinojo es 20 años ;)

avatar
.

Hola Jhoanna 2 preguntas yo tomo una tasa de cafe en la mañana la cafeina afecta el tratamiento del tee? y lo otro yo estaba preparando un litro de tee con 2 cucharadas de semillas molidas pero en olla de peltre esto tambien afecta.

avatar
.

Hola Mafe,

Lo de la cafeína, no te conviene por su efecto diurético que hace que pierdas líquidos, los chocolates tampoco son recomendados.

En cuanto a la olla, trata en lo posible que sea de cristal, pero si no puedes conseguirlo las ollas métalicas también son buenas aunque no tanto como las de cristal ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:19 a.m.

Hola.. si tengo 18 años puedo tomar el te?
Las semillas tienen que estar molidas? Cuantas veces puedo re usar las semillas? O sólo sirven para una vez? Gracias!!

avatar
.

Hola anónima,

El té lo pueden tomar mayores de 20 años, las semillas preferiblemente deben estar molidas y no se pueden volver a usar ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:36 p.m.

Porque no lo puedo tomar si tengo 18?

avatar
.
Anónimo delete 7:11 p.m.

Porque no lo puedo tomar si tengo 18?

avatar
.

Hola anónima,

Porque estás en pleno desarrollo, ya cuando cumplas los 20 ó 21 podrás hacerlo. Mientras tanto te dejo este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola Jhoanna te comente que habia compradosemillasde fenogreco despues de 3 semanas de estar tomando las semillas de hinojo pero como era muy poco las moli ambas semillas puesto que hasta mañana hay donde las consigo lo hice para salir la semana ya llevo un mes estoy tomando medio litro de tee en las mañanas y medio en las noches, tambien hago los masajes y algunos ejercicios para el busto pero aun no logro ver un resultado, cuamdo crees que pueda ver los resultados? gracias y saludos.

avatar
.
Anónimo delete 7:45 a.m.

tengo 14 años me llamo Ximena, estoy tomando te de hinojo, pero con la plantita está bien?

avatar
.

Joanna porque motivo comentas que no se deben combinar ambos tees? gracias.

avatar
.

joanna porque no se pueden combinar ambos tees? gracias

avatar
.

Hola anónima,

No está bien que tomes infusiones, ni crema, ni cualquier otro método. Lo puedes hacer cuando cumplas los 20 años y por tu propio bienestar te recomiendo que descontinúes el consumo de los tés y/o pastillas ;)

avatar
.

Hola Mafe,

No se deben combinar los tés porque puede ser que no funcionen juntos. Es mucho mejor tomarlos por separado ;)

avatar
.

Hola Mafe,

Parece que estás haciendo bien las cosas, pero tal vez el motivo sea que tienes desbalance hormonal. Para salir de dudas puedes revisar estos tests:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

Hola Jhoanna una pregunta no hay problema si tomo unas vitaminas que me dieron no se si las conoces se llaman sukrol son para la memoria contienen acido glutamico, fosfato monosodico, lecitina, vitamina b1.

avatar
.

Hola Mafe,

Según el contenido que mencionas, no veo ningún inconveniente si tomas Sukrol junto con el hinojo. Saludos ;)

avatar
.

Hola Joanna te comento segun lei entre las prioridades del fenogreco tambien esta la de aumentar los gluteos tu que opinas y lo recomiendan asi como la infucion que prearamos para el busto. saludos;

avatar
.
Anónimo delete 8:28 p.m.

Jhoanna hace poco mi novia y yo tuvimos relaciones, con anterioridad ella tomo el Te de hinojo, se retraso su periodo, ¿influye por que el te es Hormonal? o puede que este embarazada... Espero tu respuesta Pronto.

avatar
.

Hola Mafe,

No sabía que también es bueno para los glúteos. Si es así ya estaríamos matando dos pájaros de un solo tiro. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónimo,

Supongo que aún no le viene el período a tu novia porque si se hubiera retrasado (sí va venir pero no se sabe cuando) no quedaría embarazada.

Puede ser que el retraso se deba a la toma del té, pero ¿cuántas veces lo tomó? ¿está usando algún anticonceptivo?

avatar
.

Feliz Navidad Joanna que te la pases bonito en compañia de todos tus seres queridos y que el amor, la salud y prosperidad sean tus regalos de siempre. gracias por todos tus consejos, un abrazo desde Mexico.

avatar
.

Hola Mafe,

Igualmente te deseo una Felíz Navidad y Venturoso Año Nuevo, esperando que el año 2014 nos siga trayendo buenas noticias y que la salud, el dinero y el amor nunca nos falte =)

avatar
.
Anónimo delete 9:57 p.m.

HOLA YO TENGO 19 AÑOS PUEDO TOMAR EL TE

avatar
.

Hola anónima,

Aún no hasta que cumplas los 21 o 20 años como mínimo. Saludos ;)

avatar
.

Feliz año nuevo Jhoanna gracias por tu ayuda aunque no tenga el gusto de conocerte personalmente te deseo lo mejor para este año y estes colmada de amor, salud prosperidad.

avatar
.

Hola Mafe,

De igual manera Mafe, que este año reine el amor y la prosperidad y que todos tus deseos se hagan realidad tanto profesional, personal y emocionalmente ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:12 a.m.

Ola yo tengo 19 y lo empezado a tomarr ?? Pasa algo los años los comple en abril .. pasa algoo gracias

avatar
.
Marysol R. delete 10:13 a.m.

Hola tengo varias dudas? Las tomas tienen que ser una tras otra? Por ejemplo si tengo que hacer 3 tomas por la mañana , medio dia y noche en total son 9 tazas las que tengo que tomar? Puedo tomar cafe despues de tomar el te? O es mejor tomar el cafe antes y despues el te?? Te pregunto esto porque yo estoy acostumbrada a tomar cafe en las mañanas y nose si puedo tomarlo antes o despues de el te o es mejor no tomar cafe?? Dime porfavor ayudame!!!! :)

avatar
.
Marysol R. delete 10:21 a.m.

Hola tengo varias dudas las tomas tienen que ser una tras otra? Ejemplo si tengo que hacer 3 tomas en la mañana , medio dia y noche en total son 9 tazas las que tengo que tomar?? Puedo tomar cafe antes de tomar el te o despues de tomar el te?? Ayudame por favor!!!

avatar
.

Hola anónima,

La edad mínima es 21, aunque ya se podría tomar a los 20. Si lo estás tomando a los 19 y luego tienes complicaciones con tus hormonas no heches la culpa a las infusiones. Saludos ;)

avatar
.

Hola Marysol,

Lo máximo y recomendado es 3 tomas en total por día. La primera en la mañana después de levantarte, la segunda antes de almorzar y la tercera antes de ir a dormir. Si estás acostumbrada a tomar café, no lo cortes de golpe sino empieza a tomar cada vez menos cantidad hasta que lo dejes. El café no es bueno si vas a comenzar un tratamiento a base de hierbas debido a su efecto diurético. Saludos ;)

avatar
.

Ola yo tengo 19 años y quisiera saver si causan los mismos efectos si enlugar de tres tomas al dia lo ago solo por las noches durante todo el tratamiento gracias

avatar
.

Hola anónima,

El efecto sería menor ya que solamente estás tomandolo una vez al día. Trata en lo posible de tomarlo 3 veces, o por lo menos una toma más a la misma hora que lo tomas en la noche. Por ejemplo, si en las noches lo tomas a las 9pm, la segunda vez debe ser a las 9am. Saludos ;)

avatar
.

Hola Joanna aqui dandote lata otra vez recuerdas que yo comence con las semollas de hinojo por 3 semanas y luego por no encontrar te comente que compre las semillas de fenogreco y las tome por otra 3 semanas e iba a comparar los resultados!!! la verdad es que con el fenogreco no senti ningun resultado y volvi a comprar las emillas de hinojo solo que ahorita estan muy escasas y las que encontre estan entre verdes y un poco cafes, me van a traer verdes pero hasta la proxima semana igual con estas me estoy preparando el tee tu como ves'

avatar
.

Hola Mafe,

Pues lo veo bien que hayas seguido todo este tiempo con las infusiones y que hayas hecho la comparación. Te recuerdo que las semillas verdes son más frescas y las marrones ya tienen tiempo. Trata de hacer los tés con las de color verde y diferencialas bien de otras semillas. En otras palabras, que no te vendan gato por liebre. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:40 p.m.

Saludos. Todos tus comentarios con respecto a las semillas de hinojo me han parecido súper excelentes. Dicen que también esta planta sirve para adelgazar. Qué parte de la planta debo consumir y cómo debo prepararlo? Estoy pasada 10 kilos. Mi hijo tiene 8 años y está pasado 20 kilos, también le podría ayudar para bajar de peso? Gracias. Xóchitl.

avatar
.

Hola anónima,

Pues debes usar unas 5 ó 6 hojas de hinojo y medio litro de agua, lo hierves y luego lo tomas para adelgazar. No te recomendaría para tu hijo, mejor inculcale un deporte y que lo practique frecuentemente. Saludos ;)

avatar
.

En verdad sirve el te, y quiero saber sobre los efectos secundarios

avatar
.

Hola Jhoana,

El té de hinojo sí da buenos resultados si se toma regularmente y se acompaña con masajes. Los efectos secundarios los encuentras en el artículo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:52 p.m.

holaa
con el te de hinijo puedo subir de peso?
por que no quiero subir de peso!

avatar
.

Hola anónima,

Si usas las hierbas en lugar de las semillas de hinojo entonces sí aumentarás de peso. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:09 a.m.

Hola. Estoy muy interesada en el hinojo, fui a varias tiendas naturistas y sólo vendían las hojas. Después fui a una "mamá coneja" y me las vendieron, sólo que llegando a casa me di cuenta que la bolsita decía "eneldo". Regrese para ver si se habían equivocado y me dijeron que son esas, que la planta se llama hinojo pero las semillas se llaman eneldo, es cierto? De hecho son iguales a las de la imagen

avatar
.

Hola anónima,

Primera vez que escucho "eneldo". Buscando en Google hay varias versiones, unos dicen que son iguales y otros dicen que son diferentes. Para salir de toda duda tendrías que comprar en otra tienda y que te vendan hinojo bajo ningún otro nombre. Saludos ;)

avatar
.

Hola jo...tengo dudas la planta te sirve para adelgazar....y me puedo. tomar las semillas para aumentar el busto como lo puedo combinar gracias

avatar
.

Hola Lore,

Podrías tomar las infusiones de las semillas antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de ir a dormir, y una sola taza de té hecho de hojas entre el almuerzo y la cena. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:42 p.m.

Hola!! como estas?
Oye tengo 16 años y ya he tenido relaciones sexuales, quisiera saber si puedo tomar el te y si me ayudara? lei en algunos comentarios que era a partir de los 20? Y por que? Si me lo tomo me ayudara o no?u.u realmente me siento frustrada ver como mis compañeras tienen mas senos que yo!! Y otra cosa! sufro de epilepsia y estoy en tratamiento hace ya como unos 4 o 5 años! me tomo mi pastilla y actuo como si nada, por que no puedo tomar hinojo me ara mucho daño? :/ espero tu respuestas Gracias!(:

avatar
.

Hola anónima,

No es recomendable en adolescentes de 16 años por el simple hecho de estar en pleno desarrollo (que se da hasta los 20 aproximadamente), y como las infusiones y pastillas actúan como las hormonas pues podrían alterar su normal funcionamiento. Tal vez este artículo te interese:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

Para el caso de epilepsia, dices que con las pastillas ya estás más estable pero aún así sería buena idea que visites a tu médico y le plantées lo de las infusiones o pastillas, pero cuando cumplas los 20 años. Saludos ;)

avatar
.

Hola, llevo una semana tomando hinojo en hiervas, pero me dicen que la planta hace adelgazar entonces, que es mas eficaz las semillas o las hiervas como tal?

avatar
.

Hola, llevo una semana tomando hinojo en planta, pero he averiguado y sale q en planta es para adelgazar y pues no se que es mas eficaz si la planta o las semillas (?)

avatar
.

Hola Charlin,

Si deseas adelgazar entonces debes usar las hierbas. Si deseas aumentar busto debes usar las semillas. La receta casera la encuentras aquí y no te recomiendo que compres bolsitas de té. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 7:55 p.m.

Hola jo...puedo convinar las semillas con la hierva para para aumentar y adelgalgasar...como lo dbo de haser gracias

avatar
.

Hola anónima,

Tendrías que tomar las infusiones de las semillas en las mañanas y en las noches, y la de la hierba al mediodía. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:26 p.m.

Hola jho...puedo convinar las semillas con el te de canela y miel....gracias saludos

avatar
.

Hola anónima,

No hay ningún problema con la canela y miel, puedes combinarlos con las semillas de hinojo si así lo deseas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:44 p.m.

Hola jhoanna...saludos antes q nada quiero felicitarte x tu paguina...lo siguiente es yo preparo la infusion en las noches y en las mañanas no me da tiempo de calentarlo mi duda es se puede tomar frio o deve de ser caliente...la hierva x igual...y antes o dspuues de la comida

avatar
.

Hola anónima,

Trata en lo posible de prepararlo en la mañana, ya que si lo haces en la noche para el día siguiente es mucho tiempo. En cambio, si lo preparas en la mañana te daría para la mañana y el mediodía, y luego lo que preparas en la noche lo puedes tomar en ese momento. Puedes tomar las infusiones antes de las comidas hasta un máximo de 3 tomas diarias. Saludos ;)

avatar
.

hola soy Karla. llevo tres semanas tomando el te de hinojo pero solo dos veces al dia por mi trabajo no me es posible, tomarlo tres veces, mi duda es: si no voy a obtener ningún resultado por tomar café preparado sabor moca, lo tomo todos los días, debo dejar de tomarlo para tener resultados o no hay ningun problema?

avatar
.

Hola Karla,

Trata en lo posible de ya no tomar café, te recomiendo que no lo dejes de golpe sino toma menos cantidades cada vez hasta que lo dejes por completo. Además de las infusiones también puedes hacer masajes para maximizar los resultados. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:24 p.m.

Hola! en la receta dice que utilicemos ollas no metalixas, lo he estado preparando en olla metalica sin darme cuenta por unas semanas, estoy haciendo mal? eso acaso disminuye los efectos? gracias!

avatar
.

Hola anónima,

De preferencia usa una olla de cristal, pero si no puedes también puedes seguir usando la olla metálica. No baja los efectos pero no te olvides de moler las semillas y de hacer los masajes. Saludos ;)

avatar
.

Disculpa, cuanto dura el tratamiento en dar buenos resultados? Se puede tomar en gotas?

avatar
.

Hola anónima,

Normalmente después del primer mes ya se están observando los primeros cambios. No lo tomes en gotas, es mejor tomar hinojo en infusiones o pastillas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:39 p.m.

Hola!! tengo una duda sobre la receta, una vez que el agua hirvio agrego las semillas, apago el fuego y las dejo reposar 10 minutos? o las agrego y las dejo 10 minutos hirviendo con el agua? GRACIAS!

avatar
.

Hola anónima,

Cuando el agua está hirviendo, apaga la cocina y agrega las semillas molidas. Luego espera unos 10-15 minutos, cuela el té y ya puedes tomarlo y disfrutarlo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:47 p.m.

Hola Jhoanna
Una pregunta, tengo 15 años y ya leí acerca de que no debo de tomar el té de hinojo .. pero si lo isiera que efectos (malos) aria en mi ?? :/

avatar
.

Hola anónima,

Lo que pasa es que como aún estás en pleno desarrollo, las infusiones o cualquier otro método podría "alterar" el normal funcionamiento de tus hormonas, por eso es mejor esperar a que pase este proceso que generalmente se da a los 20 ó 21 años. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:51 p.m.

Hola tengo 17 y mi mama no tiene mucho busto y por lo que veo yo tampoco lo tendre y si lo tomo de una vez el te de hinojo?

avatar
.

Hola anónima,

Es mejor que esperes hasta los 20 años, si lo tomas ahora podrías alterar el normal funcionamiento de tus hormonas naturales. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:37 a.m.

Hola jho..llevo un mes aproximadamente tomando el te..y no e visto resultados hago ejercicio 1 hora 30minutos de cardio mas la rutina y en la noche hago spinning tendra algo q ver eso con los resultados q me recomiendas..saludos y gracias

avatar
.

Hola anónima,

Puede ser debido al cardio y el spinning que quemas muchas calorías o que tal vez el hinojo no funcione contigo. Como ya lo probaste por un mes, ahora cámbiate al fenogreco y también sería bueno que revises tu índice de masa corporal y sepas si tus hormonas están balanceadas con este programa. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:06 a.m.

hola, yo compre tallos de hijo secos? me sirve para aumentar?

avatar
.

Hola anónima,

Los tallos no sirven para aumentar busto, pero las semillas sí. Saludos ;)

avatar
.

Hola! Me gustaría saber si se puede tomar frío, además compré la hierba así como seca para preparar infusión porque no encontré las semillas. Gracias! Me encanta tu página

avatar
.

Hola Mitzy,

Sí lo puedes tomar frío, pero procura que el té no sea de otro día. Sólo las semillas sirven para aumentar busto, si usas las hierbas estarás preparando infusión para adelgazar. Saludos ;)

avatar
.

Hola tengo 45 años puedo tomar el te para aumentar el busto? M serviría? Donde lo consigo? En aurrera o comercial mexicana o donde? Soy d México df gracias

avatar
.

Hola anónima,

Sí puedes tomar el té a los 45, y te funcionará mejor si también haces masajes. Tendrías que buscar en supermercados y tiendas para conseguirlo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:10 a.m.

Hola, tengo 32 años, tengo el VPH, puedo tomar las inficiones? Tambien kiero bajar de peso, ya estoy haciendo ejercicio. Y sufro de colitis, el hinojo me ayuda?

avatar
.

Hola anónima,

Es mejor que consultes a tu médico antes de tomar hinojo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:24 p.m.

Hola estoy muy triste ya q no se si esto del te funciona xq tengo 21 años y tengo los senos pequeños y a mi marido le llama la atención un poco mas grandecitos y quisiera q me pusiera mas atención d la q me da quiero q me expliques cm puede hacer este te ya q compre las semillas y no se cm comensar quisiera un resumen detallafo d cm puedo hacerlo para evitar los efectos secundarios grax

avatar
.

Hola anónima,

La receta casera para hacer té de hinojo esta abajo. Los efectos secundarios no los puedes evitar, pero si minimizarlos si es que los presentaras. A lo mejor, tienes suerte y no tienens ninguno. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola mafe donde conseguiste el hinojo yo Tmb soy de mexico

avatar
.
Anónimo delete 8:49 a.m.

hola, me gustaria saber si esta infusion hace que se pierda peso? Como lo tomo para no perder peso. Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Las infusiones de hinojo no hacen adelgazar si las preparas con semillas. Aquí encontrarás la receta casera. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 9:10 a.m.

Hola podrías orientarme? Una amiga me recomendó este te... lo q pasa es q e bajado d peso y mi buato a disminuido notablemente. Compré el te pero solo lo consegui como en palitos, y estoy leyendo q deben ser semilllas. Surte efecto asi.como Lo.consegui?.
Agradezco tú respuesta. Lindo día

avatar
.

Hola anónima,

Debe ser por los "palitos", mejor consigue las semillas y siga esta receta casera para preparar la infusión. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 3:38 p.m.

los palitos de hinojo tambien funcionan es que me los dieron asi :/

avatar
.

Hola anónima,

No, sólo las semillas. Saludos ;)

avatar
.

Disculpa ¿Qué tiene de diferente usar las semillas a la planta?,¿Podemos utilizar la planta para realizar el té?

avatar
.

Disculpa, ¿Qué tiene de diferente usar las semillas a la planta?

avatar
.

Hola Marcela,

Si usas otra parte del hinojo que no sea las semillas simplemente no te harán efecto y estarás adelgazando en lugar de aumentar busto. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:18 p.m.

hola me llamo ivon y desde los 13 años comence con dietas a tal grado de tomar puros liquidos y convertirme en anorexica y despues bulimica y ahora tengo 16 años y tengo el busto de una niña de 13 años por que no me crecen?? y lei que en los comentarias decia que no es bueno tomarlo hasta los 20 años pero en que manera puede alterar el funcionamiento de mis hormonas y si no lo puedo tomar entonces puedo tomar la leche de soya???

avatar
.

Hola Ivon,

SI LOS TOMAS ANTES DE LOS 20, PODRÍAS EXPERIMENTAR (disculpa por las mayúsculas) retrasos en tu menstruación, cambios de humor drásticos, sequedad vaginal, cansancio extremo, entre otros. Por otro lado, la soya es un tipo de fitoestrógeno (isoflavonas) de menor efecto pero que también son efectivos, podrías probarlo por unas semanas a ver como te va. Por si acaso te dejo este artículo para que lo revises. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.
Anónimo delete 3:33 p.m.

Szoe
Holaaa
Durante cuanto tiempo debo tomar el te
Gracc

avatar
.

Hola anónima,

Es por ciclos, puedes tomarlo por 4 meses seguidos, descansar un mes y retomarlo por otros 4 meses. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:56 p.m.

entonces si lo dejo de tomar ya teniendo los resultados diaminuira mi busto ??? Jo

avatar
.

Hola anónima,

Eso depende de cada una, algunas no bajan nada y otras bajan un poco. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:38 p.m.

Hola buenas noches
Ya compre las semillas empesare a tomar el te solo que tengo una duda solo lo debo tomar una vez al dia en ayunas o puedo tomar mas de una taza al dia
Saludos coordiales

avatar
.

Hola anónima,

Aquí está todo lo relacionado al té de hinojo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola soy Anyelona y empecé aywr tomando capsulas de hinojo, chantas capsulas debo tomar al dia, y en cuanto tiempo veré resultados. Tomando en consideración que también tomo anticonceptivos. Gracias

avatar
.
Anónimo delete 8:34 a.m.

Hola soy Anyelina y desde ayer tomo capsulas de hinojo cuantas se toman al dia durante cuanto iempo para ver efectos??

avatar
.

Hola Angelina,

Puedes tomar como máximo 3 cápsulas al día, los resultados se ven dentro de los dos primeros meses y si las tomas junto con pastillas anticonceptivas ten en cuenta que podrías quedar embarazada. Saludos ;)

avatar
.

Hola Jhoanna, mi duda es la siguiente. Comence a tomar el te de hinojo hace unos dias. Pero tambien me compre capsulas de fenogreco. Mi duda es, me puede pasar algo si consumo ambas hiervas? Tomo dos tasas diarias de te de hinojo. Pero las capsulas aun no comienzo a tomarlas.
Tendrá alguna consecuencia si tomo tambien las capsulas?

avatar
.

Hola Marjorie,

Eso depende de tu balance hormonal, puedes tomar los tests de abajo para saberlo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

Hola, yo compre las semillas en el DF, en Iztapalapa. (:

avatar
.

Hola anónima,

Gracias por compartir. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:58 a.m.

Si me tomo las capsulas de hinojo de la farmacia solo tragandomelas con agua sirve ? Sino que puedo hacer?

avatar
.
Anónimo delete 6:44 a.m.

Hola jhoanna!!!!
Tengo 25 años y me puse el diu, mi pregunta, ¿me afectaría tomar el te de hinojo?

avatar
.

Hola anónima,

Sí, si tomas los tés con el diu podrías quedar embarazada. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

También puedes tomarlo así, pero no tomes más de 3 gr. diarios que es lo máximo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:03 p.m.

Abido personas con buenos resultados

avatar
.

Espero ke si mrde buenos resultados

avatar
.

Hola anónima,

Sí, he recibido buenos casos por correo y también algunos comentarios arriba. Saludos ;)

avatar
.

Hola Lulu,

Ponle muchas ganas y sé muy constante que el resto viene por su cuenta. Saludos ;)

avatar
.

Hola me he comprado: HINOJO- FOENICULUM VULGARE 400MG 60COMPRIMIDOS. me pone en el modo de uso tomar 1 comprimido en el desayuno, almuerzo y cena (3 al dia) realmente puedo hacer eso o quizas me pase de la dosis. Un saludo y Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Esa dosis está bien para empezar. Recuerda que la máxima es 3 gr, pero no debes tomar toda la cantidad de golpe. Saludos ;)

avatar
.

Hola *se puede el hinojo o el fenogreco que venden en supermercados que vienen en bolsitas de especias (para cocinar)? otra cosa estoy tomando pastillas anticonceptivas y NO quiero quedar embarazada ya tengo un bebe de 1año.. **puedo tomar pastillas de estrogeno? o de soja? o levadura de cerveza? a la verdad es que era 38c y despues del embarazo baje de peso y ahora soy 34c o b, pero estan blandas y caidas, no me siento comoda cuando la gente me mira en especial mi marido :'(

avatar
.

Hola Tati,

No te recomiendo las bolsitas de té, mas bien consigue las semillas. Si estás con anticonceptivos y tomas pastillas o infusiones podrías quedar embarazada. Para "levantar" tus senos puedes hacer masajes, aquí te lo dejo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 5:31 p.m.

hola: muchas gracias por tu dedicación. Quiero comenzar a consumir las semillas de hinojo y tengo algunas dudas.: Se pueden consumir crudas, solo masticándolas? Actualmente estoy consumiendo 3 tazas de te romero y cola de caballo para la flacidez. Deberia suspenderlos para que no interfieran con las semillas de hinojo? Y la ultima: yo había comenzado a consumir las semillas de fenogreco, las ponía en remojo en un poquito de agua durante unas horas y luego comia una cucharadita 3 veces al dia. El tema es que ya en el segundo dia me despertaban un apetito voraz, es por eso que deje, ya que no quiero engordar. Baje mucho de peso y me costo mucho trabajo llegar al que tengo ahora. Las semillas de hinojo me producirán el mismo efecto? Desde ya muchas gracias. Silvia

avatar
.

Hola anónima,

De nada ;) Es mejor que prepares las semillas en infusiones o tés o si las tienes en cápsulas tómalas con un vaso con agua. No sabría decirte sobre el romero y la cola de caballo, pero para la flacidez nada mejor que hacer masajes. Sé que el hinojo y fenogreco pueden tomarse directamente pero en forma de cápsula, y no en semillas crudas... Las semillas de hinojo no engordan, al contrario adelgazan si usas las hojas para hacer los tés. Todo sobre el té de hinojo lo encontrarás en el artículo de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 7:55 p.m.

hola yoencontre el hinojo en semillas pero me parece queya no son frescas son ya desidratadas a un asi tienen el mismo efecto

avatar
.

Hola anónima,

Mientras más verdes son las semillas es mejor, pero si ya tienes las deshidratadas, nada pierdes probándolas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:39 p.m.

Hola disculpa, las gotas de hinojo tambien funcionan?

avatar
.

Hola anónima,

Las gotas de hinojo sí funcionan pero más que todo para hacer cremas caseras. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola soy anna no entendi los dias que debo tomar yo reglo cada dia 17 de cada mes cuando lo tengo que empezar y cuando lo debo de suspender , o lo tomo todo el mes sin descanso

avatar
.

Hola Anna,

Toma el hinojo el día después de tu menstruación por los siguientes 14 días, luego esperas a que te venga otra vez y repites el procedimiento. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:44 p.m.

Hola soy yolanda la verdad no tengo nada de pechos y es horrible estar asi con decir q la talla 32 me es grande con las pastillas de hinojo o fenogrecome creceran y cuantas y en q pastillas o capsulas me tomo al dia y en tienda las consigo? Espero su respuesta gracias

avatar
.

Hola Yolanda,

Es posible que aumentes una copa con las infusiones de hinojo. El número de cápsulas depende de cuantos mg. sean cada una que no debe sobrepasar los 3 gr. diarios y las consigues en tiendas naturistas. Aunque si quieres algo más efectivo puedes revisar el programa presuma. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:15 a.m.

Hola.mi nombre es maribel. mi pregunta es puedo consumir el hinojo si estoy usando el metodo anticonceptivo de el implante en el brazo. O debo qitarmelo.y debo tomar el té cuando estoy mestruando o el ultimo dia que ce me quite.gracias saludos.

avatar
.

Hola Maribel,

Toma el hinojo sin ningún implante y sólo en la segunda mitad de tu ciclo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:12 p.m.

Hola, jhoanna tengo 24 años y tengo los cenos demasiados pequeños no se q hacer ayúdame con que nombre lo encuentro el hinojo en Perú y como lo preparo y si se toma todos los días.

avatar
.

Hola anónima,

El hinojo lo encuentras con el mismo nombre y para ver su preparación y más info revisa este artículo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

hola jhoanna .. Una pregunta cual es mejor el fenogreco o el hinojo saludos .. Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Los dos son del mismo tipo. Ahora si quieres hacer más diferencia debes hacer masajes y usar cremas, o mejor aún tomar pastillas especializadas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola! Aparte de aumentar los senos me puede ayudar a subir de peso? Hace dos años fui Mamá y en vez de subir, baje mucho de peso y no lo eh podido recuperar.

avatar
.

Hola anónima,

No. Las semillas de hinojo aumentan senos y las hojas ayudan a bajar de peso. Saludos ;)

avatar
.

hola, solo queria preguntar si existe algun riesgo si empiezo a tomar el te de hinojo si me cuido con parches anticonceptivos o no hara resultado? espero su respuesta ..

avatar
.

Hola anónima,

No hay riesgo, simplemente los parches podrían no ser efectivos.

avatar
.
Anónimo delete 2:01 p.m.

que tan probable es que quedara embarazada se an visto casos?' esque me interesa mucho o si seria mejor cambiar de anticonceptivo que otro metodo me recomienda que no sea el condon ya que ami esposo le disgusta ..gracias

avatar
.

Hola anónima,

Puede existir probabilidad de embarazo, es mejor prevenir que lamentar... Otro método alternativo que no sea el condón no hay ya que la mayoría son hormonales.

avatar
.

Hola jhoana me intereza lo de las semillas de hinojo mi duda es si altera los dias del periodo mestrual, me estoy cuidando con inyeccion cada mes y si hay ono riesgo de un embarazo al tomar las semillas Gracias...

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas por tener efectos hormonales podrían alterar los ciclos menstruales y restar efectividad a métodos anticonceptivos hormonales.

avatar
.
Anónimo delete 7:36 p.m.

Hola jhoanna es que no consigo las semillas de hinojo; solo en gotas de hinojo que diferencia hay o que efectos haría me gustaría es aumentar el busto gracias ..

avatar
.

Hola anónima,

Para los tés debes usar las semillas de hinojo, y si tienes las gotas puedes hacer cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 522   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon