Hinojo para aumentar el busto

El hinojo para aumentar el busto es sin duda alguna el mejor producto natural más usado por los resultados positivos que brinda en el aumento de senos.

En este artículo conocerá todo sobre el hinojo tal como:

- Qué es el hinojo
- Beneficios
- Efectos secundarios
- Recomendaciones

Cómo tomar el hinojo

De todas sus partes, solamente las semillas tienen propiedades medicinales que pueden aprovecharse tomándolo de la manera más común mediante infusiones. Revise su receta casera para saber cómo preparar té de hinojo.


Qué es el hinojo

Su nombre científico es Foeniculum vulgare, es una hierba y especia rico en fitoestrógenos oriundo de la zona mediterránea de Europa. Su nombre significa “pequeño heno”. Todas sus partes son comestibles y tienen usos en la medicina (semillas y aceite) y gastronomía. Sus beneficios fueron conocidos por los griegos y difundidos por el imperio romano.

Se le puede conseguir en tiendas naturistas y supermercados. Las mejores son las semillas frescas que presentan un color más verde que marrón. Para conservarlo guarde las semillas enteras o molidas en un frasco de cristal herméticamente cerrado y guárdelo en un ambiente privado de luz.

Los fabricantes de suplementos herbales frecuentemente lo anuncian como un aumentador natural de senos. Sin embargo, al no contar con la aprobación de Food and Drug Administration -FDA- (Administración de Alimentos y Medicamentos) y al no existir suficientes evidencias, su seguridad y eficiencia no pueden comprobarse. 

Pero, según Journal of Pediatric Surgery (Diario de Cirugía Pediátrica) se afirma que cuando se suministró té a los bebes como remedio de cólicos, muchos de ellos experimentaron telarquía precoz (desarrollo prematuro del tejido mamario), lo cual sugiere que cantidades medicinales de hinojo contribuyen a aumentar el busto.


Beneficios

Además de la aplicación del hinojo para aumentar el busto, también ofrece los siguientes beneficios:
  • Por su acción carminativa mejora la digestión, evita la diarrea, previene la flatulencia y alivia los calambres estomacales. También ayuda al síndrome del intestino delgado.
  • Protege el hígado de toxinas y alivia su inflamación. Reduce los niveles de bilirrubina y trata la ictericina (hepatitis).
  • Inhibe el desarrollo del cáncer. Previene la mutación de las células expuestas a sustancias carcinógenas.
  • Presenta efectos inhibidores contra enfermedades inflamatorias agudas.
  • En la salud femenina, puede solucionar irregularidades de la menstruación.
  • Estimula la producción de leche para mujeres en período de lactancia y alivia los síntomas de la menopausia.


Efectos secundarios

En altas dosis puede causar alucinaciones, espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel (sarpullido y mayor sensibilidad a la luz solar). También puede producir interacciones si toma la infusión junto con medicamentos para el tratamiento de convulsiones.

Así mismo podría causar reacciones si tiene cáncer dependiente de estrógeno tales como cánceres de senos, úteros y ovarios, o si sufre de endometriosis (crecimiento del tejido endometrial fuera del útero).


Recomendaciones
  • No lo consuma en diferentes presentaciones (pastillas, aceites y tés) al mismo tiempo, ya que así aumentará el riesgo de tener una sobredosis.
  • No debe tomarlo si sufre de epilepsia u otro trastorno que cause convulsiones. Tampoco si está tomando medicamentos para tratarlos.
  • No pasar de la dosis máxima de 3 gramos diarios.
  • No es bueno auto medicarse. Consulte a su médico especialista antes de iniciar cualquier tratamiento.
  • Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  • Descontinúe su consumo si experimenta algún efecto secundario.
  • Evite tomarlo si está embarazada o en estado de lactancia.

El hinojo para aumentar el busto da buenos resultados mediante su consumo de té. Para más consejos y recomendaciones revise el artículo sobre té de hinojo.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

522 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 522   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

Hola jhoana que tan efectivo es el te de hinojo si funciona .

avatar
.

Hola anónima,

Es muy efectivo y lo comprobarás cuando lo tomes ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:32 a.m.

Hola jhoana una pregunta es que al medio dia me hes imposible tomar el te. Si le tomo dos veces al dia m hace efecto
Y en cuanto tiempo podre ver resultados gracias.espero que ne funcione

avatar
.

Hola anónima,

Con el tiempo sabrás cuánto efecto te hace y los resultados se ven después del primer mes.

avatar
.

Muchas gracias

avatar
.

Hola anónima,

De nada ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:09 a.m.

Hola, tengo la siguiente duda, el inicio de mi menstruación fue el día 5 de octubre..que día debo empezar a tomar el te de hinojo?
Muchas gracias y excelente tu pagina

avatar
.

Hola anónima,

Entonces debes empezar a tomar los tés de hinojo a partir del 19 de octubre por 14 días consecutivos si eres de ciclos regulares.

avatar
.
Anónimo delete 6:12 p.m.

Hola; quería saber si tomo las cápsulas de fenogreco también da resultado de aumento de senos???

avatar
.

Hola anónima,

También las cápsulas de fenogreco dan resultados, así como las infusiones o pastillas.

avatar
.
Anónimo delete 2:02 p.m.

Hol. Mi nombre es carmen quiero saber si tambien me pu edo tomar el hinojo triturado aquí donde yo vivo no venden las semillas solo es como el tallo y hojas y quizás las semillas tam bién triturado cómo quiera me funciona y otra cosa no entiendo cuando me lo debo tomar mi menstruación es cada 28dias dejo que me venga y dejo pasar 14 días y me lo tomo del15en adelante te agradezco tu respuesta

avatar
.

Hola Carmen,

No sé a que te refieres con hinojo triturado pero solamente debes usar las semillas. Los tés de hinojo debes empezar a tomarlos 14 días después del primer día de tu menstruación por 14 días consecutivos que es lo que dura la fase lútea, luego esperar otros 14 días y así sucesivamente.

avatar
.

Hola estoy muy interesada en el te pero donde yo vivo no lo venden la semilla solo en capsulas y también como el tallo triturado revuelto con hojas y quizás con semillas pero se ven muy seco y no se si me valla a funcionar igual ya que yo solo quiero aumentar el busto y otra pregunta cuando me lo debo tomar ya que yo soy cada 28dias de mi menstruación cuento del día que me viene 14y el 15me lo empiezo a tomar hasta que me vuelva a venir mi regla o como es

avatar
.

Hola anónima,

Debes usar las semillas solamente si quieres aumentar tallas y para saber cómo tomarlo revisa este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.
Anónimo delete 7:46 p.m.

yo encontré las pastillas contienen fenogreco,alholva y otros nombres raros..empezó hoy por la mañana me tome dos ppoorque son de 250mg y saben dulces..no se si sean las correctas y cuantas devo tomnar al dia necesito tu respuesta.. gracias

avatar
.

Hola anónima,

Aquí encuentras la manera correcta de tomar el té de hinojo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.
Anónimo delete 1:59 p.m.

¡Hola! Me llamo Lidia.
Ayer leí sobre el crecimiento del busto con el hinojo pero.. ¿Es té o infusiones? Porque yo compré para las infusiones en vez del té. ¿Sirve igual? Gracias ^^

avatar
.
Anónimo delete 3:06 p.m.

hola johanna por que se debe dejar de consumir cafeina al iniciar tratamiento de hinojo espero tu respuesta gracias

avatar
.

Hola Lidia,

Infusiones o té es igual a no ser que te refieras a otra cosa. Y para ambos casos solamente las semillas sirven.

avatar
.

Hola anónima,

La explicación detallada sobre cafeína lo encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/2014/07/cafeina-y-aumento-de-busto.html

avatar
.

Hola es preferible ver a un ginecologo primero antes de tomar la semilla?

avatar
.

Hola Merry,

Sí, pues el ginecólogo tiene tu historial clínico y sabe cómo podrías reaccionar antes las infusiones.

avatar
.

hola johana intento entrar a la pagina q ud me dejo sobre la cafeina pero me sale un error no he podido entrar a ella explicame por fa mas o menos por que no se debe consumir cafeina mientras se toma el tratamiento es que quiero tomarme el tratamiento pero la verdad consumo mucha cafeina gracoias espero la respusta

avatar
.

Hola anónima,

Acabo de revisar la página sobre cafeína y está bien, te pediría que la revises tú misma para que comprendas toda la idea:

http://www.naturamujer.com/2014/07/cafeina-y-aumento-de-busto.html

avatar
.

Ola soy de chihuahua y no consigo semillas solo.los palitos :( k puedo hacer me interesa mucho y tengo fenogreco pero molido.pero he oido k t produce leche es cierto?? Saludos espero tu respuesta bonito dia

avatar
.

Hola anónima,

Los palitos no sirven para hacer los tés. Si no consigues las semillas en tu país debes comprarlas online. Sobre el fenogreco si son semillas te ayudarán para aumentar busto.

avatar
.
Anónimo delete 3:20 p.m.

Gracias x responder johana y es muy cara pedirla por internet? Y es cierto.k el fenogreco produce leche? A y lo tengo molido el fenogreco bonito dia espero respuesta

avatar
.

Hola anónima,

Depende de donde lo compres. Sobre lo del fenogreco que produce leche algunos dicen que sí y otros que no, yo personalmente no lo recomendaría. El fenogreco sirve molido siempre y cuando sea de semillas. Que tengas un buen día igualmente ;)

avatar
.

hola Johanna, felicidades y gracias por la ayuda e informacion que nos das. Como las demas chicas quiero que me cresca el busto pero no entiendo la forma que recomiendas tomar el te de hinojo. Yo tengo una menstruacion IRREGULAR me recorro el calendario, cuando empiezo a tomar el te y cuando paro. Ademas yo tengo las capsulas de hinijo sigo el mismo procedimiento. cada capsula es de 450mg eso quiere decir que para llegar al maximo de toma permitido tengo que tomar 6 capsulas al dia. por favor respondeme..no entiendo cuando empezar y/o como tomarl este te..gracias

avatar
.
Anónimo delete 3:19 p.m.

Hola.. Yo compre fenogreco en harina vivo en mexicali b,c.. Cuanto m dedo de tomar . kisiera saber si es igual k las semillas? Hoy tome una tasa pero kiero saber si m debo de tomar todo para k aga efecto,como la harina se acento solo m tome el te si m funciona así?

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes la harina de fenogreco entonces puedes preparar cremas caseras. Para los tés solamente se usan semillas.

avatar
.
Anónimo delete 1:19 p.m.

Hola compre hinojo pero me lo dieron en forma de palitos no son semillas

avatar
.

Hola anónima,

Debes conseguir las semillas para que funcionen.

avatar
.
Anónimo delete 8:17 a.m.

Hola buenos días:
las semillas de hinojo se muelen antes de hacer el te? se tiene que colar o se pueden comer las semillas (saben ricas)
gracias!!!

avatar
.

Hola anónima,

Debes moler las semillas de hinojo antes de preparar los tés y también debes colarlas y no comerlas.

avatar
.

hola jhoanna! te pregunto que marca de pastillas me recomiemdas, tengo 23 años

avatar
.

Hola Adri,

En cuanto a pastillas especializadas te recomiendo estas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola, quería empezar a tomar la infusión para el aumento de busto, pero antes quería saber si es o no recomendable xq uso inyeccion anticonceptiva de Noristerat , Gracias :)

avatar
.

Hola Naivii,

Si los tomas juntos podría ser que tus anticonceptivos bajen un poco de efectividad.

avatar
.

se pueden comprar como semillas de hinojo secas?

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas de hinojo se venden secas...

avatar
.

Hola mi nombre es erika y planificó con la inyección mebsual, si tomo la infusión de hinojo podría disminuir el efecto de la inyección?... Gracias

avatar
.

Hola Erika,

Tal como lo dices, el efecto podría disminuir.

avatar
.
Anónimo delete 8:16 a.m.

como se prepara la infusión y cuanto tiempo debo tomarlo , tomar demasiado de esto puede sacar granos?

avatar
.

Hola anónima,

Si lo tomas en exceso podrías tener acné y revise el siguiente artículo para saber su preparación y cómo tomarlo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 4:41 a.m.

Hola, con que nombre se conoce el fenogreco en Bolivia?

avatar
.

Hola anónima,

Que yo sepa solamente tiene un nombre o en inglés como "fenugreek".

avatar
.
Anónimo delete 2:05 p.m.

Yo estoy tomando en pastillas darán resultado me estoy tomando dos pastillas tres veces al día
tengoapenas tres dias

avatar
.

Hola anónima,

Si las pastillas son simples y tienes buena dieta pues sí te funcionarán, también debes tomar en cuenta que no debes tomar más de 3 gramos al día.

avatar
.

Hola soy jenny
Es verdad que para q mas rapido te funsione te tienes q tomar el te despues de 15 dias de la menstruasion contando los dias desd el primer dia de la menstruasion

avatar
.

Hola Jenny,

Esto no se trata de un maratón, si quieres resultados rápidos además de los tés debes mejorar tu dieta, hacer masajes y sobre todo ser muy constante.

avatar
.
Anónimo delete 9:31 a.m.

Hola yo uso anticonceptivos parches, y mi miedo es si este te de semillas de hinojo afecta a mi anticonceptivo, ya q no quiero quedar embarazada simplemente quiero aumentar el busto

avatar
.

Hola Mariela,

Tus parches podrían no ser tan efectivos si tomas los tés de hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 9:51 p.m.

Hola Jhoanna tambien lo puedo conseguir el Hinojo en pastillas o solo cemillas??

avatar
.

Hola,

En pastillas o semillas, ambas están OK ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:46 a.m.

La hierba de hinojo sirve al igual que las semillas???

avatar
.

Hola,

No, las hojas se usan para adelgazar y sólo las semillas de hinojo sirven para aumentar busto ;)

avatar
.

Hola soy Alí .
Vi hacerca de una planta que hace adelgazar , quisiera saber ¿Como se llama la planta y como debo tomarla ? .

avatar
.

Hola Alí,

Si quieres adelgazar usa las hojas del hinojo para preparar los tés.

avatar
.
Anónimo delete 3:04 p.m.

Soy de veracruz mexico y he buscado la semilla la planta y todo lo que tenga que ver con ella y nadie la tiene solo la encontre en un producto que viene mezclado con otros y es para bajar de peso.agradeceria mucho alguna sugerencia

avatar
.

Hola,

Si es para bajar de peso entonces ese producto está hecho de las hojas lo que no sería útil. Si no lo encuentras en tiendas tendrías que comprarlo online...

avatar
.

Hola jhoanna e estado tomando hace tres día infusión de hinojo pero en hierba no se si tenga algún efecto con mi inyeccion mensual que me cuido Xq no quiero embarazarme :(

avatar
.

una crema que pueda utilizar para masajes

avatar
.

Hola Luzbet,

Las hierbas de hinojo sirven para adelgazar, debes usar las semillas y las infusiones podrían bajar la efectividad de las inyecciones...

avatar
.

Hola Luzbet,

Aquí te dejo 6 para que elijas:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

O si prefieres las cremas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Si uso inyeccion men su al y tomo hinojo puede no servir mi inyeccion :(

avatar
.

Hola Luzbet,

Podría ser que las inyecciones bajen de efectividad.

avatar
.
Anónimo delete 5:33 p.m.

Hola jhoanna, soy erika, tengo una duda, si tomo las capsulas en vez del te; sirven igual? osea me crecera el busto de igual manera que como si estubiera tomando el te? y si es asi me podrias decir cuantas capsulas al dia tendria que tomar? y en que horarios, gracias :D

avatar
.

Hola Erika,

Las cápsulas también son buenas si tienen como único ingrediente al hinojo y no debes de tomar más de 3 gramos al día, 30 minutos antes de las comidas.

avatar
.

En que tipo de super mercado las encuentro Wal-Mart aurrera o donde

avatar
.

Hola Mariel,

Supongo que eres de USA, si no lo encuentras allí cómpralo online en puritan.com

avatar
.
Anónimo delete 9:25 p.m.

cuando llega mi regla tengo que suspenderlo? llevo dos meses tomandolo en las segunda mitad del ciclo y no noto nada :( dios estoy desesperada tengo casi 24 años y la copa A la lleno a duras penas por favor ayudenme me siento muy mal

avatar
.

Hola,

Entonces tal vez necesites algo más efectivo como el programa "Presuma":

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

El hinojo en gotas tiene la misma función de aumentar los senos y en que cantidad?

avatar
.

Hola Mariana,

El extracto líquido de hinojo lo puedes usar en cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola tengo 20 años y consumó el te hace 1 mes he visto resultados mi mama tiene 49 años y apenas lo consume tiene 3 días pero tengo unas dudas si ella padeció hace 5 años de cáncer el el cuello de la matriz no le afecta ?? Además ella padece de fibrosis en ambos Bustos eso ayuda o afecta ?? Me sería de buena ayuda tu respuesta gracias !

avatar
.

Hola Magali,

Dile a tu mamá que deje de tomar los tés inmediatamente ya que tuvo condición de cáncer.

avatar
.
Anónimo delete 3:42 p.m.

Hola Jhoanna mira he comprado los comprimidos de fenogreco de la marca integralia y quería saber si esto me ayudará a aumentar el busto.sin engordar ya que mido 1,75 y peso 68kg. Es decir tengo bastantes caderas que no me desagradan porque tengo una cinturita muy fina y por eso tengo unos pechos pequeños pero de culo y piernas soy super ancha así que me da miedo engordar por eso quería saber si los comprimidos me vienen bien y como tomarlo

avatar
.

Hola,

De que si te engordarán o no lo sabrás cuando lo tomes y no debes pasarte de 3 gramos diario.

avatar
.
Anónimo delete 8:25 a.m.

Hola jhoanna yo compre fennel seed no se sí es hinojo a ver como preparo el te por fi ayuda

avatar
.

Fennel significa "hinojo" y para prepararlo sigue esta receta:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer

avatar
.

Hola jhoanna en cuanto tiempo más o menos se ven los resultado yo hice el te molí las semillas y después q hervir el agua lo deje por 15 minutos y después lo tomé

avatar
.

Hola Amor,

Los resultados se ven después de un mes aprox.

avatar
.

Hola jhoanna y cuanta taza tu me recomienda al día poque tengo los senos muy pequeños :(

avatar
.

Hola Amor,

No son tazas, sino cucharaditas. Aquí encontrarás la receta correcta:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer

avatar
.
Anónimo delete 9:44 p.m.

Cuanto tiempo se puede estar tomando hinojo?
Si lo tomas muchos meses k efectos malos tiene?
Gracias

avatar
.

Tómalo por períodos de 4 meses seguidos con un descanso de un mes.

avatar
.
Anónimo delete 4:25 a.m.

Hola jhoanna
Muchas gracias por la infotmacion. Acabo de leer que si las pastillas fueran de las hojas del hinojo no serviría para aumentar pecho. Como se si las pastillas que he comprado contienen semilla para aumentarlo? No Me aparece en ningún lado

avatar
.

La manera más confiable de saberlo es que en el empaque figure el nombre de semillas de hinojo o "fennel" que es su significado en inglés.

avatar
.
Anónimo delete 3:59 p.m.

Disculpa Johana, mi nombre es Laura yo tengo 18 años casi 19.. pero me urge el tema de aumentar el tamaño de los senos, ya que son demasiado pequeños..
Me recomendaron el hinojo, pero por lo que has dicho me da un poco de nervios. Entonces, en mi afectaria mucho en las hormonas?

avatar
.

Hola Laura,

Existen riesgos pero si sigues las recomendaciones no tienes mucho de que preocuparte.

avatar
.

Tengo 30 aun funciona ?

avatar
.

Si haces todo bien por supuesto que te funcionarán ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:04 p.m.

Hola jhoanna yo compre el te fennel seed en bolsitas de te como hago para tomarla y cusntas veces al dia.

avatar
.

Te recomiendo que cambies las bolsitas de té por las semillas para que hagas los tés, que así son mejor ;)

avatar
.

Hola tengo dos dudas. LlEvo tres días tomamdo cápsulas de fenogrec. Para aumentar el busto ya q teng 22 años y no aumentó. Y desde q lo tomó teng picores vaginales.tomo dos cápsulas por la mañana y dos por la noche antes de comer. Y la otra duda esq tomo anticonceptivos en pastilla para regular el periodo. Espero tu respuesta. Gracias me gustó mucho tu bloc

avatar
.

Hola Raquel,

Puede ser que los anticonceptivos y las cápsulas de fenogreco no sean compatibles. Sería bueno que lo consultes con tu doctor.

avatar
.
Anónimo delete 7:45 p.m.

Hola jhoanna desde hace un mes q estoy tomando semillas de hinojo y aun no veo los resultados ya no se q hacer para q mis bustos crescan estoy algo preocupada no se si dejar de tomar o seguir tomando por favor espero tu respuesta

avatar
.

Tal vez lo estás preparando mal, te recomiendo que lo sigas tomando y además hagas masajes:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

Si con eso no mejoras, pásate a las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Florencia delete 7:32 a.m.

Hola! he leido que el té debería tomarse solo en fase lútea del ciclo menstrual, sucede algo si se lo toma todos los días? En otros sitios aconsejan dejar reposar el té hasta 1h antes de tomarlo, da lo mismo?

Saludos

avatar
.

Hola! es verdad que el consumo diario del té puede afectar la efecividad de las pastillas anticonceptivas?

avatar
.

Hola Florencia,

Si tomas todos los días no va al ritmo de las fases de tu menstruación y también podrías dejarlo reposar antes de tomarlo.

avatar
.

Hola Camila,

Si es verdad!

avatar
.
Anónimo delete 6:57 a.m.

hola esq yo llevo dos días tomándolo y noto como infección de orina me duele bastante y mi sudor huele a fenogreco q devi hacer? esto es normal?

avatar
.

Puede ser que tengas desbalance hormonal por lo que te recomiendo que lo consultes con tu doctor ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:03 p.m.

Disculpa la molestia,quería saber como preparas tu la hierba de hinojo y cada cuando te lo tomas y cuantos vasos por dia ??

avatar
.

Holaa.. mi pregunta es... si puedo tomar el Té sindo que tomo pastillas anticonceptivas Isis? Y si hay algun otro metodo para que pueda usar si no puedo ingerir el té. Gracias. Ingrid

avatar
.

Aquí tienes la receta casera para hacer té de hinojo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola Ingrid,

Aquí tienes otros métodos alternativos:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

Hola tengo 18 años y quiero saber si puedo tomar las capsulas de fenogreco las que compre son una tres veces al dia antes de cada alimento , no puedo tomar tambien una tasa de te de hinojo? Solo una pues las dos contiene fitoestrogenos esque estoy desesperada y triste :( espero tu respuesta

avatar
.

Hola Nalinle,

Puedes hacer el experimento de tomar hinojo y fenogreco 3 veces al día pero solamente en los días de tu fase lútea. Si te va bien me gustaría saber de ti posteriormente ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:26 p.m.

Cuanto es 3 gramos exactamente y como se toma antes d los alimentos

avatar
.

Aquí esta todo bien explicado:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.

Hola, soy Angy y tengo apenas dos días tomando el hinojo, sólo que como no conseguí las semillas la naturista me dijo que el extracto servía de igual forma. Quisiera saber si esto es cierto, cómo tendría que tomarlo y qué alimentos debo de dejar de tomar,(por ejemplo el café y refrescos oscuros, etc.) Sus indicaciones fueron 20 gotas en un vaso de agua tres veces al día, pero no se si debo calentar el agua o la puedo tomar así sin calentarla. Y otra pregunta es de que a los cuantos meses o semanas empiezo a ver los cambios. Gracias!

avatar
.

Hola Angy,

El extracto de hinojo sí sirven, pero para hacer cremas caseras. Trata en lo posible de conseguir las semillas para que hagas los tés. Los resultados se notan a los 2 meses.

avatar
.

Hola jhoanna disculpa quiaiera saber si el hinojo tambien me ayuda para aumentar los gluteos. O solo sirve para aumentar los senos. Gracias

avatar
.

El hinojo sólo se usa para aumentar el busto o senos.

avatar
.
Anónimo delete 5:39 p.m.

Hola jhoanna felicitaciones por tu artículo muy bueno. solo quería saber si solo se puede tomar el té en la face lutea que solo dura 14 días, o si puede tomarlo todo el mes sin parar ya que el artículo dice que solo en la face lutea, y al siguiente mes tendría que esperar el primer día de la mestruacion para comenzar de nuevo, es que me parece muy poquito tiempo 14 días para esperar nuevamente el siguiente mes, te agradezco la ayuda gracias .

avatar
.

Tal como leíste, tómalo solamente en los días de tu fase lútea...

avatar
.
Anónimo delete 9:41 a.m.

Disculpa yo tengo 18 años y mis senos están pequeños y ya tuve una BB ASE 8 meses ya no le doy pecho pues no tengo suficiente pero puedo ocupar el hinojo?????

avatar
.

No debes tomar hinojo si estás embarazada o lactando, pero ya pasaste por esto no hay problema en que lo tomes ahora.

avatar
.

Hola tengo 33 años y despues d mis embarazos mis senos desaparecieron.si tomo el hinojo m podra ayudar?

avatar
.

Sí, el hinojo te podrá ayudar si lo empiezas a tomar ya!

avatar
.
Anónimo delete 4:49 p.m.

Hola mi nombre es Eloísa tengo 33 años y despues q nacieron mis hijos mis senos desaparecieron.usar el hinojo m podria ayudar?

avatar
.

Hola Eloísa,

Sí, pruébalo y te darás cuenta ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:52 p.m.

Por que en te de sobre no es recomendable no elo mismo cual es la diferencia?

avatar
.

Por el simple hecho que los tés de sobre han perdido la mayoría de propiedades durante su procesamiento.

avatar
.

holaa...soy ginger
llevo un poco mas de un mes tomando el te de semilla de hinojo y no he visto cambio alguno mas bien he notado que he bajado de peso, debo decir que tambien hubieron como unos tres dias que no tome el te sera por eso que no resulta

avatar
.

Hola Ginger,

Debes usar las semillas de hinojo para que resulte, si así lo hiciste tal vez tengas desbalance hormonal y por eso no aumentaste...

avatar
.

Hola muy bueno y completo tu informe. Quisiera hacerte una consulta.
Hace 2 años que tomo ANTICONCEPTIVOS , puedo tomar té de hinojo igual , no saca la efectividad de las pastillas?
si si lo hace , explicame como deberia tomar las infunciones con las semillas para que no interactúe con los anticonceptivos, gcias espero tu pronta respuesta!

avatar
.

Las infusiones podrían bajar la efectividad de las pastillas anticonceptivas y por el simple hecho de que están hechas de semillas no hay que puedas hacer para que no interactúe así.

avatar
.
Anónimo delete 2:50 p.m.

Hola, mi nombre es Carmen acabo de cumplir 20
Muy buen articulo =)
Tengo planeado comprar las capsulas de hinojo, pero quería saber si tomarlas puede suspender mi periodo o atrasarlo?, preguntaba ya que todavía vivo con mis padres y en especial mi madre ya que revisa que mes con mes me baje *si no me baja se desespera e inmediatamente me lleva con la ginecóloga*.
Soy demasiado irregular [aveces me baja dos veces al mes, la ginecóloga dijo que era normal ya que ese mismo problema tenia mi familia por parte de mi padre y hay pocas veces que si es la fecha que me corresponde].
Bueno esa es mi pregunta... Gracias de antemano.

Espero tu respuesta =)

avatar
.

Hola Carmen,

Si eres irregular va estar un poco difícil que sepas cuando es tu fase lútea para que tomes las infusiones, debes prestar atención a tus síntomas ovulatorios y de que suspenda o atrase tu período depende de cada una...

avatar
.

Hola johanna! Muchas gracias por compartir esto! :) estoy 10 kilos excedida de peso,lei q con la infusion de las hojas se adelgaza y con las semillas aumenta el busto,si comienzo tomando unicamente la infusion de las hojas hasta perder los 10kilos,tamb perdere busto y gluteos? Mi idea es comenzar el tratamiento de aumento una vez q este en mi peso ideal..que me recomendas?

avatar
.

Lo que te recomiendo es que hagas ejercicios para que bajes esos 10 kilos que tienes de más y vayas tomando las infusiones hechas de semillas y mucha perseverancia y paciencia ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:52 p.m.

Hola!
Oye casi al final del articulo dice que solo las semillas siven para el aumento de senos. La pregunta es si las pastillas no tienen el mismo efecto ?

avatar
.

Así es, solamente las semillas sirven para hacer los tés que ayudan a aumentar busto.

avatar
.

amigas el te de hinojo es super efectivo estoy haciendo el tratamiento en apenas una semana ya siento sensibilidad en los pesones y hormigueos en los senos pruebenlo

avatar
.

Hola Marayely,

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy segura que sirvirá de inspiración a muchas otras...

avatar
.

Puedo preparar hinojo en cantidad y dejarlo guardado en una botella? Asi no.preparo todos los dias. O es malo eso?

avatar
.

Puedes guardarlo, pero solamente para que lo tomes a lo largo del día, de un día para otro no es recomendable.

avatar
.

Hola
Una pregunta después de tomar el té y ver los resultados si dejo de tomarlo volverán a como estaban? O me quedaran mas chicos de lo que ya son?

avatar
.

Eso depende y varía de mujer a mujer...

avatar
.
Anónimo delete 3:53 p.m.

Yo fumo un cigarro al día, tomar el té y fumar tiene efectos negativos

avatar
.

Si quieres obtener buenos resultados deja de fumar y tomar cafeína.

avatar
.

Si quieres obtener buenos resultados deja de fumar y tomar cafeína.

avatar
.

Se contrapone si es que tengo el DIU????

avatar
.

Hola! Soy Ale y tengo 34 años, intentaré encontrar solo las semillas por q en la hierberia me vendieron el té revuelto casi molido.. Y si no mejor compró las cápsulas, y mi pregunta.. Es mejor dormir con brasier o sin el. Gracias lindo día!!

avatar
.

Hola Ale,

Es mucho mejor dormir sin brasier.

avatar
.

Hola Ariadna,

Si el diu no es hormonal entonces está bien.

avatar
.
Anónimo delete 7:01 p.m.

Fui a comprar hinojo y me dieron una llerva seca pero no estoy segura de que sea la planta de hinojo...Como deberia verce la planta de hinojo seca??

avatar
.

Lo que te va servir no es la planta sino las semillas que se parecen a las de anís.

avatar
.

Hola tengo 18 Años
Y me interesaría tomar las pastillas de hinojo !
Crees Que causaría efectos secundarios(?)
O ya las puedo empezar a Tomar
Si es así
Cada cuando se Toman
Es decir Seria Una Cápsula Diario (?)
Y por Cuanto Tiempo seria el adecuado para tomarlas

avatar
.

Hola Boni,

Todas las respuestas las encuentras aquí:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola, hola yo llevo mas de un mes tomando el té de semillas de hinojo y dandeme masaje en la zona pero no veo resultados, de repente los siento sencibles pero no aumento, podria darme algun consejo??? O cuanto tiempo tiene ue pasar para comenzar a ver el cambio...

avatar
.

Hola Karla,

Lo normal es que después de un mes ya debería haber resultados. Si no es así necesitas otra opción que te resulte como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:28 p.m.

Hola Jhoanna..... tengo varias preguntas a mi me recomendaron el te de fenogreco para subir de peso ya que tengo hipertiroidismo y eh bajado michisimo si sirve para subir? Otra es que es mejor el te que yavenden preparado en.bolsitas, las semillas o las cápsulas? Y la última que si no afecta en.la taquicardia y en cuanto tiempo se ven los resultados de subir de peso?

avatar
.

Pues para subir de peso tienes que usar las semillas, pero creo que se comen enteras... Lo mejor son las semillas y las cápsulas simples, no te recomiendo las bolsitas de té y los resultados se ven después de un mes.

avatar
.
Anónimo delete 8:45 p.m.

Hola tomo te de hinojo hace unos meses y he tenido resultados excelentes pero últimamente siento los senos pesados sera normal debido a las hinfusiones? Saludos

avatar
.

Puede ser, por cuánto tiempo has tomado las infusiones?

avatar
.
Anónimo delete 8:18 a.m.

Hola senorita yo estado tomando el fenogreco y e comido ensaladas de hinojo por un mes en cuanto tiempo se me pondrann redondas e infladas :'(

avatar
.

El tiempo estimado es después de 2 meses, si no es así deberías revisar si lo estás haciendo bien o cambiar de método.

avatar
.

Hola: a mi los masajes me estan funcionando tengo una semana y media haciendolos y a pesar q soy copa 32 se me estan haciendo muy redonditos y duritos , pero kiero konsumir hinojo en te y pastillas en fenogreco esto se puede hacer?

avatar
.

Si se puede hacer, pero no los tomes juntos, es mejor que los tomes uno por uno separado.

avatar
.

Tu organismo va producir leche cuando sabe que estás por dar a luz y así no funciona el hinojo,

avatar
.

La hierva de hinojo también sirve para aumentar el busto??

avatar
.

La hierba no sirve, sólo las semillas.

avatar
.

Hola! Tengo 20 años y apenas llevo tomando el te de hinojo dos días, lo tomo dos veces al día. Mi pregunta es, cuando podré notar los resultados? Y otra pregunta es, debo dejar de comer o tomar algún tipo de alimento, como el café, o alcohol, o algún tipo de grasas? Cosas así... Gracias. c:

avatar
.

Hola Angy,

Los resultados se ven después de 2 meses y sí, deberías de consumir la cafeína y comida chatarra.

avatar
.
Anónimo delete 6:25 p.m.

Es cierto si consumes arto te de hinojo como tu lo recomiendas para que te crezca el busto ....este produce alto nivel de prolactina y eso es malo?? Respóndeme por favor estoy muy interesada pero tengo miedo de tener un tumor en la hipófisis por tomar tanto te de hinojo

avatar
.

Hola Alondra,

no es como yo lo recomiendo, en cualquier otra fuente confiable encontrarás que la dosis máxima de hinojo a tomar al día es 3 gramos, además no lo tomas todo el mes sino en la segunda fase del ciclo menstrual.

avatar
.

Hola, quiero comentar que llevo más de dos meses tomando té de hinojo y dándome masajes en la zona y no veo resultado alguno, sé que lleva su tiempo pero después lo intente un mes más con freno greco y nada, que me recomienda o que puedo hacer, no me gustaría recurrir a cirugía

avatar
.

Hola Karla,

Si ya has probado las infusiones sin resultado entonces debes probar algo más efectivo en base de pastillas y cremas para que aumentes tus mamas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola yo tengo 16 años y pues mis pechos muy pequeños la Vdd mi mama es de Bustos pequeños puedo tomar este té? La Vdd me da mucha tristeza no tener pechos y la mayoría de mis amigas ya tienen sus pechos grandes, me aria mal tomarla aún teniendo esa edad???

avatar
.

Hola Yazmin,

Los tés no son una buena opción para ti aun pues estas joven, pero si puedes hacer ejercicios y masajes.

avatar
.
Anónimo delete 1:03 p.m.

Yo pedí hinojo y me dinero eneldo es lo mismo

avatar
.

El hinojo no es lo mismo que el eneldo.

avatar
.
Anónimo delete 9:53 a.m.

Hola! A mi me lo vendieron con tronquitos, ¿sera que me funcione asi?

avatar
.

Nope, si tiene tronquitos entonces te vendieron el tallo y no las semillas.

avatar
.

Hola no encontré semilla y me vendieron en bolsas y como tronco me funciona?también tengo el DIU lo puedo tomar y no quede embarazada ?

avatar
.

Si es hormonal no va ser compatible con los tés y deja esas bolsitas y mejor consigue las semillas.

avatar
.

Hola jhoana, yo soy de regla irregular, y a lo que entendí es que, debo tomar el te cuando empiece mi menstruación, lo tomo 14 días, dejó descansar y espero que me vuelva a bajar para volverlo a tomar?? Espero tu respuesta gracias.

avatar
.

Pues entendiste mal. Si eres irregular debes tomarlo 14 días después del primer día de tu menstruación y un día antes del mismo.

avatar
.
Anónimo delete 1:32 p.m.

Hola jhoana,, yo soy de regla irregular como debo de tomar el te

avatar
.

Debes tomarlo después de que tengas los síntomas ovulatorios.

avatar
.

Hola tengo 27 años tengo un busto muy pequeño pero lo que e leído es que también adelgaza. El problema es que soy muy delgada y no me sirve adegalzar mas., crees que entonces no debería tomarlo o si... Te agradezco que me respondas no se que hacer

avatar
.

El hinojo adelgaza siempre y cuando tomes las hojas, en cambio si tomas las semillas estarás aumentando de busto ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:42 p.m.

BUENAS QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR EL ACEITE DE HINOJO YA QUE ES BUENO PARA AUMENTAR LA LECHE MATERNA.

avatar
.

Supongo que en supermercados de tu ciudad ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:12 a.m.

Hola jhoanna, no consigo las semillas de hinojo pero si hay hierba de hinojo, mi pregunta es, sirve la hierba en caso de que si sirva como preparo el te. Gracias.

avatar
.

La hierba de hinojo sirve solamente para adelgazar.

avatar
.

Como me tomo la hierba natural de hinojo

avatar
.

Debes tomar el hinojo siguiendo esta receta casera:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 3:39 p.m.

hola apenas tengo 18 quisiera saber si puedo tomar el tè hinojo mi senos son muy pequeño y mi madre usa copa 38c y mi abuela 40c no entiendo porque la mia son tan chica :(

avatar
.

Bueno sí a tu edad ya puedes tomarlo, adelante...

avatar
.
Anónimo delete 4:01 a.m.

Hola me gustaria como me tomo las pastillas de hinojo para aumemtar el busto.cuantas al dia

avatar
.

Aquí tienes la manera correcta de cómo debes tomarlo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola m llamo Clara tengo 18 años y soy irregular...queria saber si podre tomar la semilla de hijo..teniend esa edad y siend irregular tambien he leido q el hinojo tiene propiedades para aumentar los gluteos y el busto es eso cierto

avatar
.

Hola Clara,

A los 18 ya puedes tomar el hinojo y no creo que tambien sea bueno para los glúteos.

avatar
.

Hola Jhoanna queria saber como puedo comenzar a tomar el té..

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 522   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon