Té Bustea para aumentar los senos

El té Bustea para aumentar los senos es un remedio casero que probablemente muchas de ustedes no lo hayan escuchado, pero es una infusión que también podemos tomar para agrandar a nuestras amiguitas ;)

El nombre proviene de dos palabras en inglés: bust, que significa busto & tea, que significa té. En sí es un juego de palabras cuyo significado en español sería “Té para busto”.

El término fue creado por el botánico americano James A. Duke en su libro “Green Pharmacy: New Discoveries in Herbal Remedies for Common Diseases and Conditions from the World's Foremost Authority on Healing Herbs” (Farmacia Verde: Nuevos Descubrimientos en Remedios Herbales para Enfermedades Comunes y Condiciones de la Autoridad más destacada del Mundo en Hierbas Curativas”.

El té Bustea para aumentar los senos se une a nuestra familia de infusiones tales como té de hinojo, té de fenogreco y té de trébol rojo, que con el tiempo seguirá creciendo ;)

Ingredientes

En la preparación se emplean dos hierbas que ya hemos visto (hinojo y fenogreco), además de otros ingredientes que, según el autor, trabajan en conjunto imitando los efectos del estrógeno para aumentar las mamas. Esta es la lista completa:

Fenogreco (brotes)
Hinojo (semillas)
Anís
Albahaca
Alcaravea (comino)
Eneldo
Regaliz
Mejorana
Citronela

Cómo preparar el té Bustea

Para hacer la infusión Bustea siga estos pasos:

  1. Ponga en una olla dos tazas de agua y una taza de brotes de fenogreco.
  2. Agregue una o dos pizcas de hinojo (semillas), anís, albahaca, alcaravea (comino), eneldo, regaliz, mejorana y citronela.
  3. Deje hervir y luego enfríe para servir.

Dosis

Puede tomar esta infusión una o dos veces al día en las mañanas y/o en las noches. Como todo tratamiento siempre es bueno comenzar con dosis menores, para lo cual comience con una toma en la primera semana y luego suba a dos. 

Resultados

Los resultados deberían notarse después del primer mes, aunque esto puede variar de persona en persona. El té Bustea para aumentar los senos debería ser efectivo, por algo salió publicado en un libro conocido. No es algo nuevo y parece ser el nuevo boom en las infusiones, veremos si así sucede...

Recomendaciones

No tome más de dos tazas al día.
Evite consumir si está embarazada o lactando.
Como el sabor no es del todo agradable, puede añadir jugo de limón y miel.
Si experimenta los efectos secundarios del hinojo y fenogreco suspenda su consumo.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

25 comentarios

avatar
.
Anónimo delete 7:22 a.m.

Hola... Ya cumpliré 15 en un par de días y aun no veo ningún crecimiento en mís senos y me preokupa siempre pienso que los tendré bonitos!
Veo como niñas de 12 tienen grandes senos y yo no incluso mi hermana esta mas desarrollada que yo! Que puedo hacer? No quiero tardar años en esto!!? Que me recomiendan??? ��
Para saber cual es mi respuesta!, llamenme Any gracias!

avatar
.

Hola Any,

Como aún eres joven podrías llevar algunos métodos de acuerdo a tu edad revisando el primer cuadro de este artículo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

Hola Jhoanna
Resulta que he padecido anorexia de los 11 a los 14 años y actualmente, a los 16 y medio, no me ha bajado la regla, ni el aviso, y tengo el pecho que tenía a los 11, antes de la anorexia. A esto hay que sumarle que llevo un año y medio tomando infusiones de hinojo diariamente. ¿Qué puedo hacer para que me crezca el busto? ¿Las ondas binaurales me vienen bien?

avatar
.

Te recomiendo que descontinues las infusiones de hinojo pues estás muy joven y por tratarse un caso de anorexia que visites a tu doctor.

avatar
.
Anónimo delete 5:05 p.m.

Ola jhoanna tengo ya 20 y necesito la breast active pero vivo en Europa y kiero estar segura de k la crema y las pastillas llegaran a mis manos.espero su respuesta besos

avatar
.

Debes saber que las breast actives también las envían para toda Europa y además tu compra está protegida bajo 3 garantías, una de ellas es la garantía de compra que cubre tu pedido si se pierde o lo roban. Puedes comprarlo directamente en su página en español:

http://www.breastactivesfunciona.com/p/comprar.html

avatar
.

Ola yo compre el fenogreco pero dice complemento alimenticio reforzado en tabletas me servirán xfa

avatar
.

Hola Estrella,

Fíjate en los ingredientes, si dice fenogreco como único ingrediente entonces está bien ;)

avatar
.

Dice ingredientes
Fenogreco (trigonella foenum-freaecum)
Cancerina(croton níveos)
Cuachalalate(Julia adstringens)
Raíz de angélica (angélica archangelica)
Me servirá para aumentar de busto!!!

avatar
.

Hola Estrellita,

De todos esos ingredientes sólo el primero es el que sirve para tomar, pero si ya lo tienes no pierdes nada con probar...

avatar
.

De igual forma me ayudara a aumentar el busto

avatar
.

Hola Estrellita,

Solamente probandolo lo sabrás...

avatar
.

Hola todos son semillas a excepción del fenogreco? y si uso semillas también de fenogreco no sirve? gracias

avatar
.

Sólo para el té bustea se usan brotes de fenogreco, o en todo si tienes las semillas prúebalas a ver que tal te sale...

avatar
.

Quisiera probarlo como lo consigo

avatar
.

Hola Evelin,

Pues puedes conseguirlo tú misma juntando los ingredientes y preparándolo o puedes comprar un sobre ya listo en greenbush.net

avatar
.

Hola! El té lo debo tomar todos los días continuos? Que ocurre si lo tomo con mi periodo?

avatar
.

Para este tipo de té lo puedes tomar todos los días...

avatar
.
Anónimo delete 2:53 p.m.

Hola, Jhoanna Pérez. Gracias por la valiosa información que nos regalas. estoy encantada con todo lo que publicas. mis preguntas son ...

1. ¿en el enlace de greenbush.net los productos son 100 % orgánicos, es decir están libres de químicos artificiales , hormonas de crecimiento y pesticidas entre otros agentes que contaminan las hierbas y alimentos? ¿se puede confiar en las cosas que vende greenbush.net?

2. ¿qué efecto contraproducente puede tener el consumir la infusión de bustea si estás tomando pastillas anticonceptivas? ¿las pasitillas anticonceptivas pierden la potencia? ¿o el bustea pierde el efecto?

3. ¿al dejar de tomar el bustea, se pierde el efecto?

4. ¿cuántas tazas de bustea tengo que tomar al dia? **esto aclarando que una taza son 8 onzas de líquido** ¿tres veces al dia , dos veces al día? ... ¿se puede tomar en ayuna, **con el estomago vacio**? ... ¿o se debe tomar con las comidas? ... ¿lo mejor es tomarlo de noche, antes de dormir?

5. ¿tengo que tomarlo siempre, todos los dias? sin tener un mes de descanso o dejarlo de tomar en tres años. Como pasa con el fenogreco que hay que tener un mes de descanso y dejarlo de tomar en tres años...

6. ¿no tiene efectos dañinos a la salud a largo plazo el consumo del bustea?

7. ¿si tomo el bustea, puedo obtener mejores resusultados al combinarlo con los masajes, las cremas y las capsulas del brest active?

8. ¿el hinojo también tiene la misma indicación que el fenogreco, en su uso para el busto, o cambia en ciertos aspectos? pregunto esto porque he leido la informaciòn que publicas del fenogreco y tiene bastantes reglas a seguir.

9. Los productos que vende greenbush.net, ¿son libres de cafeina? He leido que la cafeina no se recomienda para agrandar el busto. Por eso hago la pregunta. Las hierbas que vende greenbush.net ¿no tienen cafeina, son descafeinados? ¿o consumir bajas dosis de cafeina no tiene efectos adversos para agrandar el busto?

10. ¿Conoces algún otro nombre para el hinojo? ¿sabes cómo es el nombre de hinojo en inglés o si tiene más de un nombre en inglés?

11. ¿fennel, es el nombre en inglés para hinojo?

12. Una buena crema casera para dar los masajes al busto era mezclar las semillas de fenogreco con aceite de almendras y no recuerdo que otras cosas. Porfavor, ¿me puedes decir?

13. ¿Se pueden usar las semillas de hinojo para la crema casera? ... ¿las semillas de hinojo también tienen un olor ``peculiar`` y te deja ese olor y color amarillo al orinar como pasa con las semillas de fenogreco?

14. ¿estos masajes con la dicha crema casera, se deben dejar de hacer cuando el busto alcanze sus dos copas o tres copas? ... ¿o se deben de seguir haciendo para no perder el efecto?

15. Los masajes al busto , ¿son dos veces al dia? ¿cuánto tiempo debe durar la sección de masajes? ... ¿15 minutos , 20 minutos u 30 minutos?

16. ¿Se recomienda consumir alimentos que favorescan el desarrollo del busto, 30 minutos , 45 minutos , dos horas ... o no sé cuanto tiempo antes de comenzar la sección de masajes o es al finalizarla? ... comer por ejemplo, el caldo de patas de pollo, **que leí la información que tú has publicado de este caldo y me encantó**

17. ¿Si al caldo de patas de pollo le añado un diente de ajo molido, estaría matando la potencia , o la estaría aumentando? ...

18. ¿es un diente de ajo molido ... o es un ajo completo molido? ... ¿es caldo de patas de pollo ... ¿o es caldo de PATAS DE GALLINA? ...

19. ¿se deben comer las dos u cuatro patas de pollo junto con el caldo, o son las dos u cuatro patas de la gallina junto con el caldo?

20. Cuando hablas de ``verduras verdes`` ¿te refieres a los vegetales de color verde intenso? como por ejemplo, las espinacas, los espárragos, el brócoli, ect, ect.


gracias por prestar su atención a este asunto. eres una dama muy amable. me has ilustrado. muchas bendiciones para ti. me despido atentatamente,

tricolinafull










avatar
.

Según el enlace dice que son orgánicos y pues sobre los otros deberías contactarlos. Si usas anticonceptivos ten presente que éstos pueden bajar de efectividad si tomas el té bustea - las infusiones siguen igual. Toma las tazas que especifique el empaque que en todo caso no debe ser más de 3 gramos al día con el estómago vacío.

avatar
.
Anónimo delete 5:17 p.m.

Muchas gracias Jhoanna Pérez por sacar de tu tiempo para contestarme. Yo aprecio mucho que te hayas tomado la molestia en leerme. Eres la mejor. Eres una genio. Pero, todavia me quedan ciertas dudas ...

1. ¿No tiene efectos dañinos a la salud a largo plazo el consumo del bustea?, ¿Tengo que dejar de tomarlo en tres años? **Como pasa con el fenogreco que hay que tener un mes de descanso y dejarlo de tomarlo en tres años.**

2. ¿El hinojo también tiene la misma indicación que el fenogreco, en su uso para el busto, o cambia en ciertos aspectos? Pregunto esto porque he leido la informaciòn que publicas del fenogreco y tiene bastantes reglas a seguir.

3. ¿Conoces algún otro nombre para el hinojo? ¿Sabes cómo es el nombre de hinojo en inglés o si tiene más de un nombre en inglés?

4. ¿Fennel, es el nombre en inglés para hinojo?

5. Una buena crema casera para dar los masajes al busto era mezclar las semillas de fenogreco con aceite de almendras y no recuerdo que otras cosas. Porfavor, ¿Me puedes decir?

6. ¿Se pueden usar las semillas de hinojo para la crema casera? ... ¿Las semillas de hinojo también tienen un olor ``peculiar`` y te deja ese olor y color amarillo al orinar como pasa con las semillas de fenogreco?

7. Los masajes al busto , ¿son dos veces al dia? ¿cuánto tiempo debe durar la sección de masajes? ... ¿15 minutos , 20 minutos u 30 minutos?

8. ¿Se recomienda consumir alimentos que favorescan el desarrollo del busto, 30 minutos , 45 minutos , dos horas ... o no sé cuanto tiempo antes de comenzar la sección de masajes o es al finalizarla? ... comer por ejemplo, el caldo de patas de pollo, **que leí la información que tú has publicado de este caldo y me encantó**

9. ¿Si al caldo de patas de pollo le añado un diente de ajo molido, estaría matando la potencia , o la estaría aumentando? ...

10. ¿Es un diente de ajo molido ... o es un ajo completo molido? ... ¿Es caldo de patas de pollo ... ¿o es caldo de PATAS DE GALLINA?

11. Cuando hablas de ``verduras verdes`` ¿te refieres a los vegetales de color verde intenso? como por ejemplo, las espinacas, los espárragos, el brócoli, ect, ect.

Gracias por prestar su atención a este asunto. Eres una dama muy amable. Me has ilustrado. Muchas bendiciones para ti. Me despido atentatamente,

tricolinafull






avatar
.

Gracias por tus palabras! El té bustea como los otros tés si es que tiene algún efecto se presenta al momento y no a largo plazo, en tal caso si tienes alguna molestia simplemente lo dejas de tomar y todo bien. Lo ideal sería tomarlo por no más de 3 años con sus descansos respectivos. Tanto el hinojo como el fenogreco tienen los mismos usos pues son muy similares. El hinojo importado es "fennel" si lo encuentras así ten por seguro que es hinojo, otro nombre no he visto... Si quieres cremas caseras aquí tienes 6 para que elijas:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Parece que me faltaron más preguntas:

6. Lo del olor depende para cada una, a algunas no les hace nada y a otros les impregna mucho.

7. Lo recomendable para los masajes es hacerlos 2 veces diarios con unos 15 minutos c/u es suficiente.

8. Se debe comer antes de masajear, 2 o 3 horas antes y cuando masajeas debes usar una crema casera para que se aproveche la crema en sí. Los masajes son sólo un medio.

9. No creo que el ajo aumente o disminuye las propiedades del caldo de patas de pollo, más que todo es para darle sabor.

10. Usa la cantidad de ajo que creas conveniente. Y es caldo de patas de pollo.

11. Verduras verdes son las que son de este color - v e r d e :)

Sin duda alguna tú te llevas el record guiness al comentario más largo que he tenido hasta hoy martes 26 de julio de 2016 pero todo bien, a ver si alguien bate tu record ;)

PD. Qué quiere decir tricolinafull??

avatar
.

Hola, Jhoanna Peréz. Gracias por tu amabilidad y simpatia. me encanta leer todo lo que publicas.Tú eres un princesa dulce y alegre. tricolina full es el seudonimo que uso para cuando me comunico en internet.

No me gusta dar mis datos personales en un website que todo el mundo puede verlo con facilidad. Uso tricolinafulla para proteger mi identidad.

La verdadera tricolina, era una payasa que conocí en mi infancia cuando ella hacia fiestas para niños. era graciosa y me gustaban sus chistes. Con el tiempo no sé que ha pasado con ella, pues hacen siglos que deje de verla. Solo le añadí el *full* para hacerlo más original. Me gusta tener autenticidad.

Me gustaria saber si tienes cuenta en facebook, twitter, telegram, what´saap **o como se escriba** o alguna red social donde uno pueda seguirte. ¿Tienes algún canal en youtube?

Me alegra saber quien ha sido yo la que ha roto el record en comentarios. Pero, como no sé si tienes alguna red social donde pueda comunicarme contigo ... por eso son tan largos mis comenatarios.

¿Sabes qué se puede hacer para contra-restar el olor desagrable del fenogreco? ¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿La infusión de hinojo también tiene ese mismo olor desagradable?

¿Sabes si la infusión de cobre funciona como anticonceptivo? ¿el te de cobre pierde efectividad cuando tomas la infusión de buste, hinojo y fenogreco?

Como siempre muchas gracias por tu atención a este asunto. Me despido atentamente, tricolinafull

PD- Leyendo los comentarios de las otras personas que se comunican por este medio también he aprendido muchas cosas importantes. Gracias a todas/todos las/los internautas quienes expresan su opinión por los websites de www.naturamujer.com

avatar
.

Hola Tricolinafull,

Me puedes contactar aquí:

http://www.naturamujer.com/p/contacto.html

Puedes usar limón o miel para mejorar el sabor de los tés. El sabor del de hinojo no es como el del fenogreco.

No sé sobre la infusión de cobre. El T de cobre no es hormonal, así que no se altera con las infusiones.

Que tengas un buen día.


hola EmoticonEmoticon