Cómo aumentar busto para jóvenes

Recibo muchas preguntas sobre cómo aumentar busto para jóvenes y cómo incrementar senos pequeños a temprana edad. Por eso decidí hacer este artículo para explicar a nuestras jóvenes amigas por qué suceden estos cambios y qué podemos hacer para contribuir con nuestro granito de arena.

Cuando atravesamos la pubertad experimentamos una serie de cambios físicos conocidos como características sexuales secundarias, entre los cuales el aumento del busto es el más notorio y el que la mayoría deseamos que se desarrolle más rápidamente.

Tenemos toda la pubertad para que nuestras mamas se desarrollen, y no es cuestión de suerte tener senos grandes sino más bien todo depende del equilibro de nuestros niveles hormonales. Para revisar el suyo tome los test de balance hormonal.

Como las jóvenes están en pleno desarrollo, el uso de pastillas y cremas no es recomendable ya que podría alterar seriamente el normal funcionamiento de las hormonas. Es mejor dejar que hagan su trabajo y ya cuando cumpla los 20 años como mínimo recién podrá usar dichos tratamientos.

Mientras tanto, la mejor manera para saber cómo aumentar busto para jóvenes es siguiendo estas 10 recomendaciones:

[1] Llevar una dieta saludable

Sobre todo una dieta que esté balanceada en carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas, grasas, antioxidantes y agua. Todos estos nutrientes deben estar equilibrados, dando un poco más de importancia a la proteína contenida en carnes, huevos, nueces, pescados y legumbres.

[2] Evitar mucha cafeína

La cafeína está presente en el café, algunas gaseosas (sodas), nueces de cola e incluso en el chocolate. Su consumo en exceso podría tener un efecto diurético que provocaría la pérdida de agua. Si es consumidora asidua reduzca sus dosis gradualmente.

[3] Ingerir grasas buenas

No todas las grasas son malas. De hecho, es la cantidad de grasa la que determina el tamaño de las mamas. Podemos consumir grasas buenas como Omega 3 y 6 en sardinas, salmones, nueces, semillas de chía, semillas de lino, etc.

[4] Tomar abundante agua

Nuestro cuerpo está compuesto de 70% de agua aproximadamente, por lo que debemos renovar esta cantidad tomando 8 vasos de agua al día. Es importante estar hidratadas en todo momento y no esperar a tomar agua cuando tenemos sed.

[5] Hacer ejercicios

Si bien es cierto que no ayudan al aumento de mamas, hacen que se vean más levantadas. Los que mejor trabajan la zona pectoral son aperturas, extensiones y push-ups. Si los practica regularmente mejorará la apariencia de su pecho.

[6] Dormir 8 horas

El descanso es el único tiempo en que recuperamos nuestras energías más aún si llevamos una vida muy activa. Las fiestas hasta muy tarde y “las amanecidas” para hacer las tareas del colegio deben evitarse. Para el último caso, organizar mejor el tiempo sería una buena idea.  

[7] Mantener actitud y mentalidad positiva

Todo cambio para bien debe comenzar primero desde nuestro subconsciente. La mente y el cuerpo están estrechamente vinculados. Si nos decimos que tendremos pechos pequeños pues entonces así será. ¡Debemos evitar esto y ser optimistas en todo momento!

[8] No tomar bebidas alcohólicas

Además de que su consumo está prohibido para menores de edad, siempre las encontramos en fiestas y reuniones sociales, pero no por eso tenemos que tomarlas. Podemos pasarla bien y disfrutar del momento sin necesidad de ingerir alcohol.

[9] Evitar el estrés

Es cierto que todas tenemos problemas pero también depende de nosotras solucionarlos de la mejor manera. Los problemas, por más grandes que sean, no deben agobiarnos y siempre debemos tratar de poner buena cara por más adverso que nos vayan las cosas.

[10] No consumir drogas, ni fumar

Nada provechoso se consigue de las drogas y lo único que obtenemos es volvernos adictas y lastimar a nuestros padres, familiares y amigos.

Como ve, ahora es posible saber cómo aumentar busto para jóvenes con estos simples pero efectivos consejos. Desde ya le recomiendo que sea perseverante y constante para que obtenga buenos resultados ;)

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

260 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 260   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 1:10 p.m.

Hola de verdad que esto me interesa mucho,y quiero saber si solo por estar en la pubertad aunque no pueda tomar té de fenogreco e hinojo los masajes en una chica en desarrollo como yo será aun mas efectivo que en una que ya pasó la pubertad.Quiero decir si yo podría aumentar mis pechos dos copas en 30 días como dices tú usando aceites y consumiendo buenos alimentos.Gracias

avatar
.
Anónimo delete 1:50 p.m.

Hola jhoanna,de verdad influye si estamos acomplejadas con nuestros senos o no?es que yo hago masajes todos los días como tú dices con aceite de almendra pero la verdad esque me atormenta no ver resultados...
Pd:he oído que el té de trébol rojo también es bueno pero tampoco lo puedo consumir con 15 años verdad?

avatar
.

Hola anónima,

Disculpa pero no comprendo lo que quieres decir, ¿podrías volver a replantear tu pregunta?

avatar
.

Hola anónima,

Vivir acomplejadas también afecta negativamente, ya que si te fijas bien es lo contrario al punto 7: "Mantener actitud y mentalidad positiva".

En sí, las infusiones y/o tés ya sean de hinojo, fenogreco, trébol rojo, etc. de tomarse sí se pueden tomar, pero NO SE DEBERÍA pues antes de los 20 años se está en pleno desarrollo debido al trabajo que hacen las hormonas.

Este normal desempeño puede verse drásticamente comprometido si se toma infusiones, pastillas o cualquier otro método que tenga que influir con los niveles hormonales. Por eso, no es recomendable en menores de 20 años que es cuando desarrollamos, aún así cuando las mamas no se hayan "desarrollado", pero en realidad sí lo han hecho y ni siquiera nos hemos fijamos. Más información aquí:

http://www.naturamujer.com/2013/10/desarrollo-de-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:21 p.m.

Veras,quiero decir que al estar desarrollandome los masajes son más efectivos que en una mujer que ya pasó la pubertad?es una duda,es decir yo podría aumentar dos copas en 30 días haciendo masajes y tomando alimentos que ayuden al crecimiento?

avatar
.

Hola anónima,

Gracias por la aclaración. Los masajes son efectivos siempre y cuando se hagan bien y resultan mejor si se usa una crema para aumento de busto. Con esto quiero decir que no tiene nada que ver si estás en la pubertad o ya lo pasaste.

Como los masajes básicamente son un complemento, los mejores resultados se dan si también se toma pastillas o infusiones. La buena dieta también ayuda pero sirve como ayuda extra.

Aparte también se toma en cuenta otros factores como herencia genética, patologías, balances hormonales, tipo de estilo de vida, etc. Todas estas "cositas" se suman y en conjunto determinan cuánto podrás aumentar y en qué tiempo. Analógicamente, es como si estuvieras en el colegio y para llegar a tu nota final se ha promediado tus prácticas, exámenes, trabajos, exposiciones y otras notas. Espero que me hayas entendido ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:17 a.m.

Si te entendí muchas gracias tendré en cuenta lo que me has dicho :)

avatar
.

Hola nuevamente,

De nada, espero haberte ayudado ;)

avatar
.

Hoola soy ana kiero saber si puedo tomar el te tngo 17 años y m urge tomarlo q puedo hacr porfa dame un consejo

avatar
.

Hola Ana,

A los 17 años aún estás en pleno desarrollo por lo que no deberías usar ningún método hasta que cumplas los 20 años como mínimo. Ten un poco de paciencia y te recomiendo este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola anónima,

Antes de tomar cualquier acción para aumentar tus senos debes esperar a cumplir los 20 años como mínimo. Mientras tanto te dejo este artículo:

http://www.naturamujer.com/2013/10/como-aumentar-busto-para-jovenes.html

avatar
.

Hola, en todas partes leo que hay que hacer masajes pero en ninguna sale el COMO se hacen si hacia adentro hacia afuera o libre.
pd: y que tipo de aceite es bueno

avatar
.

Hola anónima,

Aquí encontrarás la información que necesitas ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 4:39 p.m.

Hola tengo 16 años y tengo muchisimas preguntas. En una clase de biologia el profesor nos comento que los pechos paran su crecimiento a los quince años y no hay forma alguna de que crezcan a no ser por medio de cirugia plastica, he investigado en diversas fuentes y ninguna coincide. Solía practicar deporte hasta hace unos meses ¿influye en el crecimiento? Si es así ¿cómo puedo reparar el daño?

avatar
.

Hola anónima,

Así como hay muchas fuentes de información, también hay profesores que manejan diferentes versiones - algunos muy acertados y otros simplemente no. Te hago esta pregunta: ¿si tu profesor tuviese razón cómo es posible que yo y otras chicas hemos podido aumentar algunas tallas tomando infusiones, pastillas y masajes ya habiendo pasado los 20 años? Te dejo para que tú misma des con la respuesta...

El deporte es bueno y te mantiene saludable, pero si lo practicas en exceso no será bueno para tu busto pues es el tejido adiposo (grasa) lo que determina su tamaño. Para que tengas una idea, tan solo mira fotos de mujeres culturistas en competición para lo cual han tenido que "deshacerse" de su grasa para que sus músculos se definan. Ninguna de ellas tiene senos voluminosos salvo que lleven implantes, será fácil reconocerlos por su forma de pelotas...

Y no se trata de reparar daños, sino mas bien tratar de conocer a tu cuerpo y probar y probar hasta que des con aquello que te funcione y ser perseverante para que veas los resultados.

Si fuese tú esperaría hasta cumplir mínimamente los 20 años para evitar cualquier posible riesgo de "alterar" el trabajo de mis hormonas, que a los 16 años están recién comenzando. Porque eso es lo que se hace, se alteran las hormonas favorablemente para estimular los receptores estrógenicos de las mamas, lo que conlleva a su aumento. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:50 p.m.

Holaaa! Quería saber si aun siendo adolescente, puedo tomar té de hinojo o el té de fenogreco, ya que en este artículo no los mencionas. Gracias de antemano :)

avatar
.

Hola anónima,

Si aún eres adolescente deberías esperar hasta que cumplas los 20 años para tomar las infusiones. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:32 p.m.

Me llamo Karen en dos meses cumplo 20, mis senos son pequeños. Que me recomienda que tome y en cuanto tiempo se notaran los resultados

avatar
.

Hola Karen,

Justo a tiempo ;) ¿Ya has revisado el programa "Presuma"?, si aún no lo has hecho aquí te dejo el enlace:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:57 a.m.

Siento que esto no me ayudara :/! Voy a 17 años y tendre un viaje con mis compañeros, estaremos en playas y todo eso! Y no puedo creer que no alla algo para las jovenes que hagan crecer los senos! Mi unica solucion era el te de hinojo, pero ya que tu dices que a partir de los 20!

avatar
.

Hola anónima,

Es por tu propio bien, a partir de los 20 ya podrás poner en práctica el método que más te guste. Si lo haces antes puedes alterar tus hormonas seriamente. Por eso es mejor ir a lo seguro... Saludos ;)

avatar
.

Hola, acabo de cumplir 14 años; mis senos son realmente pequeños; mi amiga de 10 años tiene mas senos que yo. No me gusta eso.
Además de esto, no me podrías recomendar algún masaje o algo?

avatar
.

Hola anónima,

En verdad estás muy joven para iniciar un tratamiento, te recomiendo por tu propio bien que esperes y que sigas los consejos de este artículo. Saludos ;)

avatar
.

hola, me gustaría saber que se piede hacer para aumentar el busto sin pasar a llevar las hormonas y sus procesos
quizás alguna hierba o algún cereal que ayude?
y otra duda, a que edad paran de crecer los bustos?
gracias, saludos

avatar
.

dicen que los sostenes push up sirven.. es verdad?
si es así, cómo se usa? cómo funciona?
puedo ocupar eso a los 15 años?

avatar
.

Hola anónima,

¿Qué se puede hacer sin pasar por las hormonas? pues casi nada, podrías hacer masajes sin usar cremas especializadas pero de qué serviría aumentar el flujo sanguíneo hacia las mamas si no tienen nada que absorver tópicamente ni tampoco aprovechar lo que has consumido oralmente (infusiones o pastillas). Con esto no intento desanimarte, estoy siendo honesta y haciendote saber las complicaciones que podrían tener si empiezas un método para aumentar busto siendo aún adolescente. Saludos ;)

avatar
.

Hola anónima,

Los sostenes, sea cual sea su tipo, sólo sirven para "rellenar" y crean la sensación de tener más volumen cuando se tienen puestos pues cuando se sacan la "magia" desaparece. Es mejor llevar a cabo un método efectivo para aumentar busto que a los 15 años no te recomiendo que lo hagas por estar en pleno desarrollo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:19 p.m.

HOLA, VERAS TENGO 15 AÑOS Y EH TENIDO RELACIONES SEXUALES Y OCURRIÓ UN ACCIDENTE Y TUVE QUE TOMAR LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE Y ME INFORMÉ QUE ESTAS TIENES HORMONAS O ESTRÓGENOS, QUISIERA SABER QUE COMPLICACIONES TENDRÍA PUES NO ESTUVE TAN INFORMADA RESPECTO AL TEMA, ESPERO QUE ME AYUDES

avatar
.

Hola anónima,

Para una vez que has tomado esa pastilla del día siguiente no creo que tengas complicaciones luego. El asunto empieza cuando tomas pastillas o infusiones regularmente siendo aún joven. En pocas palabras, no te preocupes que todo seguirá igual... Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:48 a.m.

OTRA DUDA, ESTAS PASTILLAS ALTERAN EL CRECIMIENTO O DESARROLLO EN MI TALLA ?

avatar
.

Hola anónima,

Según tengo entendido, las pastillas del día siguiente sólo funcionan para eso, evitar el embarazo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:12 a.m.

Si soy menor de 20 años y tomo el te de hinojo, ¿me podrian de dejar de creecer los senos?

avatar
.

Hola anónima,

Si tomas la infusión siendo joven, los senos sí te pueden crecen a cuesta de que tus hormonas se podrían "alterar" seriamente, es por eso que debes esperar hasta los 20 años. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:44 p.m.

Hola tengo 19 años mis senos son de una niña de 12 año he vivido casi toda mi adolesesencia acomplejada por mi imagen de niña no he probado nunca un metodo para hacerlas crecer . Que me aconsejas?. Crees que mi desarrollo esta completo porque sinceramente me canse de esperar y ya cumplire 20. Solo quiero ayuda . Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Ya has revisado el programa "Presuma", si aún no lo has hecho aquí te lo dejo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 3:30 p.m.

Tengo 14 años y queria saber algun masaje para aumentar mis senos ?

avatar
.

Hola anónima,

A los 14 años sí puedes hacerte masajes pero nada de pastillas ni infusiones, de acuerdo? Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 8:22 p.m.

Hola jhohanna soy jazmin en octubre cumplo 19, tengo poca bubi pero quiero un poquiitiito mas, no muucha.. Lo puedo hacer :)?

avatar
.

Hola Jazmín,

Te pediría que esperes hasta los 20 para estar más seguras. Mientras tanto no te olvides de seguir las 10 recomendaciones. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:03 p.m.

Hola tengo 15 años y no tengo casi nada de senos me precios y me da pena ya que mis compañeras si tienen soy muy faquita y necesito tu ayuda que puedo hacer o que me recomiendas? Algo que en verdad se resultado y me sirva por fa y gracias también para mis pienar por que por lo mismo que soy muy flaquita pero me gustaría que se vieran un poquito más llenitas por favor y gracias

avatar
.

Hola anónima,

A tu edad sólo sigue las recomendaciones de este artículo. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:14 a.m.

Hola Jhoanna tengo 27 años y soy 34b mis tias, primas, mama, hermanas son C o D, solo tngo un hijo y cuando lacte, fue la unica ocasion que fui C,,, ¿Así es mi génetica? ¿Tendre un desequilibrio de estrogenos? ¿Quién es la persona indicada, para que me haga una valoracion? De antemano muchas gracias,,,!!

avatar
.

Hola anónima,

Según lo que comentas, tu genética te debe dar para 34C por lo menos. Puede ser que el motivo sea un desbalance hormonal. Para saberlo puedes tomar unos tests como referencia pero para resultados más precisos te sugiero unos exámenes de sangre o pruebas de sáliva. Aquí te dejo los tests. Saludos ;)

Hola Marjorie,

Eso depende de tu balance hormonal, puedes tomar los tests de abajo para saberlo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

Hola jhoana me llamo margie vivo en medellin-colombia, la cuestion es que meses despues de mis 15 años tuve mi primer ciclo menstrual y lo tenia regularmente hasta que decidi planificar a los 16 con un metodo que se llama implanon es una barrita de silicona en el brazo izquierdo y luego de ponermelo ya hace 2 años que no me viene la menstruacion y la enfermera me dijo que eso era normal pero la verdad ni me viene flujo vaginal voy a cumplir 19 y quiero retirarme este metodo y ya, espero a que me vuelva mi ciclo menstrual normal antes de empezar el programa presume ? Estoy muy acomplejada y nadie me ayuda ni me orienta de verdad ni cuerpo no se ha desarrollado ni un poquito es decir ni gluteos ni senos ni piernas nada, no se que hacer. Espero que puedas ayudarme o por lo menos medio orientarme. Y mil gracias

avatar
.

Hola Margie,

Desde hace 2 años que no tienes menstruación? Si es así por qué has esperado todo este tiempo para retirártelo? Hazlo lo más pronto posible y para que tus ciclos se regulen va pasar mucho tiempo, y eso si es que se regulan... Algunas no son tan afortunadas como otras y ya una vez que lo tengas retirado veremos que se puede hacer. Saludos ;)

avatar
.

Hola saludos tengo 15 años y tomo el té de hinojo ¿que efectos puedo tener si lo sigo tomando?
tomo una taza diario

avatar
.

Hola anónima,

Lo puedes revisar tú misma en el artículo de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/hinojo-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.

hola tengo 16 casi 17 pero mis senos ya no crecen tienen el mismo tamaño de cuando tenia 15 :/ y pues no se q hacer mi familia no es de mucho busto y ya no creo q me crezcan mas y eso me desespera no esq sean del tamaño de una niña de cinco años pero parecen de una de 10 osea q no es muy reconfortante ya no soy virgen y de hecho casi no me eh desarrollado de nada mis piernas son muy delgadas y casi mo tengo pompis ni menos cadera quisiera saber q puedo hacer estoy arta de q mi cuerpo se vea de niña :(

avatar
.

Hola Angi,

Pues todo funciona en base a hormonas y si dices que tu familia es de senos pequeños, pues creo que va ser un poco difícil que aumentes tallas, además eres aún muy joven como para tomar infusiones o pastillas. Lo que sí te recomiendo en este caso es cremas caseras para que los hagas con masajes, te los dejo a continuación. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 6:01 p.m.

Hola mi nombre es fany
Tengo 16 & 17 proximamente
mmm mi duda es q yo tengo muy poco & me rellenl el bra con papel puede caisar algun daño??? & hare los masajes con crema comun?

avatar
.

Hola Fany,

No te rellenes con nada ya que aparte de no ser cómodo no es bueno para las bubis. A tu edad puedes hacer los masajes caseros de abajo pero no te excedas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 2:49 p.m.

q causas podria pasar si sigo con el relleno???
Muchas gracias ^_^

avatar
.

Hola anónima,

Que la piel se te estire, que tus glándulas mamarias se compriman y dejen de crecer, entre otros. Saludos ;)

avatar
.

Hola disculpa si tomo el te de hinojo y tengo 17 años puede aver algunas consecuencia sk en verdad ya no noto ningun cambio enmi cuerpo :(

avatar
.

Hola anónima,

Aún así debes esperar hasta los 18 años por lo menos, mientras tanto puedes usar cremas y masajear. Revisa los enlaces de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 1:45 p.m.

Hola tengo 17 años y me gustaría que me dieras un consejo de que hacer para que mis senos me crezcan mas soy copa32A y realmente me extraña porque mi mama y abuela y mi hermana son de talla grande , crees que me crecerán mas ? Me gustaría que me dieras consejos para hacer que mi busto me cresca . Espero tu respuesta (:

avatar
.

Hola anónima,

Puedes poner tu granito de arena usando cremas caseras, haciendo masajes y tomando un súper caldo. Ya cuando tengas 18 o más puedes tomar pastillas especializadas. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/07/caldo-patas-de-pollo-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:42 p.m.

Hola Jhoanna.
Me llamo Danna y tengo 18 años, casi 19. Estaba dispuesta a empezar con la infusion de hinojo pero por casualidad al encontrar tu pagina y leer las advertencias me he echado para atras. El caso es que yo tengo mucho trasero y caderas pero por arriba soy plana como una niña pequeña, apenas llego a gastar una 80. No me parece normal esa diferencia, pero es que de los 12 a los 15 años mas o menos tuve anorexia, y me da que eso puede haber influido bastante en mi desarrollo, deteniendolo o algo asi. ¿Es posible que todavia se me vaya a desarrollar algo el pecho o ya no hay esperanza? Y si no, ¿deberia empezar a tomar la infusion de hinojo o algu otro remedio?

avatar
.

Hola Danna,

Pues si tienes más de 18 ya puedes tomar las infusiones de hinojo o si quieres algo más completo puedes revisar el programa "Presuma". Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:41 a.m.

Muchas gracias! :)
Por cierto, tambien en los ultimos años he estado usando sujetadores con relleno, y leo por ahi arriba que no es muy bueno para las bubbis, ¿mejor uno normal? Ademas a veces hago deporte, entonces puedo usar uno elastico o algo asi?
Att: Danna

avatar
.

Hola Danna,

Pues como dicen "sobre gustos y colores no han escrito los autores" eso depende de ti, aunque si buscas lo mejor para tus senos te recomendaría los sujetadores sin relleno y los elásticos están bien para hacer deporte. Saludos ;)

avatar
.

Hola tengo 16, no puedo tomar infusiones y eso. Pero puedo realizarme masajes con cremas corporales?

avatar
.

Hola anónima,

A los 16 no debes tomar infusiones ni nada pero sí puedes hacer masajes con cremas caseras. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:27 a.m.

Hola jhoana que pasa si empiezo a tomar el te de hinojo a temprana edad gracia por tu atencion

avatar
.

Hola anónima,

Tu normal desarrollo podría comprometerse, por eso es más seguro usarlo a partir de los 18 años. Saludos ;)

avatar
.

Hola! Tengo 17 años y mi periodo es irregular, siempre el primer día me dan unos cólicos horribles, mi mama es doctora y le dije que sí era normal, que una tía tomó hormonas para hacer su periodo regular y sí yo podía hacer lo mismo, ella respondió que por los cólicos no me preocupara y que tal vez podría funcionar eso de las hormonas, pero que engordaría y me crecería el busto, lo último me agrado ya que soy talla 32A, mi mama me dará hormonas. Lo que me preocupa es que sí tendrá algún efecto secundario? Sí es malo a mi edad? Y sí mejorará mi fertilidad?
Gracias:)

avatar
.

Hola anónima,

No sé que tipo de hormonas te dará tu mamá y ya que es doctora creo que ella es la más indicada para que conteste tus preguntas. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:51 p.m.

Hola solo quería saber en que afecta usar sostenes con mucho aumento

avatar
.

Hola anónima,

En que esos sostenes como que presionan de cierta manera y no dejan holgadas a las mamas. Saludos ;)

avatar
.

en que sentido me hace mal el te de hinojo? que dificultad me daria?

avatar
.

Hola Jacula,

Que podría alterar seriamente tus ciclos normales por estar en pleno desarrollo, entre otras consecuencias.

avatar
.
Lucia Gomez delete 12:54 a.m.

Entonces si uso relleno ya no crecen?? x.x y que pasa si ya lo use durante un tiempo... ya no creceran?

avatar
.

Hola Lucia,

Los sostenes con relleno no ayudan del todo a las mamas a crecer y evita usarlos desde ahora.

avatar
.
Anónimo delete 5:31 a.m.

Hola

Quisiera saber si habiendo tenido cancer de wilms con trea años que es de genetica, si tengo riesgos de algo al tomar hinojo o fenogreco?

Si entendi bien son tres gramos maximos al dia, entonces cuanto pondria en las tres tomas diarias? Un gramo en cada toma? Como medirlo?

Es cierto que hay que masajear para que haga mas efecto??

Es malo tomar este te seguido a largo plazo? Tiene maximo de tiempo?

Llevo tres dias tomando este te en ayunas una vez por la mañana. He sentido desde el primer dia hormigueo en las mamas, similar a cuando me crecio el pecho en el embarazo y al subirme la leche al parir, eso es buena señal de que me har efecto rapido??

Por genetica las mujeres de mi familia tienen 90-95.

Es cierto que soy delgada, mido 1;64 y peso 52, cuanto deberia pesar para estar estable de grasa? Pense que quizas 65-70 kg.

Lo que suelo engordar con facilidad es el trasero y piernas. El pecho es lo mas dificil y lo primero que se me adelgaza, es debido a falta de proteinas en mi dieta o a que es de genetica?

Tengo 24 años.

Muchisimas gracias por su ayuda.

avatar
.

Hola anónima,

Aquí va tu respuesta:

Si has tenido o tienes cualquier tipo de cáncer deberías consultar con tu médico en primer lugar antes de tomar hinojo o fenogreco? Lo recomendado es no exceder los 3 gramos diario que puedes prepararlo en la mañana y tomarlo 3 veces al día. Los masajes ayudan muchísimo y si tienes tiempo hazlos dos veces diario. No deberías tomar los tés por siempre, habrá un punto en que ya no crezcas por más que hagas y es ahí cuando lo debes dejar. Los hormingueos son buena señal, indican que las mamas están creciendo. Debes tener como mínimo un IMC de 20. Si engordas más el trasero y las piernas es una cuestión genética pero los tés, masajes, pastillas, dieta, etc ayudan cuando una no es genéticamente bendecida ;)

avatar
.

hola disculpa tengo 16 años no hago mucho ejercicio me afectaría si empiezo a tomar el te de hinojo? en caso de que puedo consumirlo con una tasa en suficiente?
espero tu respuesta :)

avatar
.

Hola Julissa,

A los 16 no deberías tomar infusiones aún, pero sí puedes cambiar tu dieta y hacer ejercicios y masajes.

avatar
.
Anónimo delete 3:12 a.m.

Buenoos diias!:)
Hola tengo 15 años, soy la niña de la clase con los senos mas pequeños... tengo mucho complejo y mis compañeros se rien por tener una talla pequeña y me comparan. Sinceramente uso push-up ¿es verdad que no te deja crecer los senos?
Saldoos!:)

avatar
.

Hola anónima,

Los push ups sirven para levantar los senos y crear cierta apariencia de tamaño. Está bien que los uses de vez en cuando, pero si abusas estarás entorpeciendo el crecimiento de tus mamas.

avatar
.
Anónimo delete 9:20 p.m.

Buenas noches
hola tengo 14 años y aún no me he desarrollado tengo ha casi como 2 años quenlos senos me duelen demasiado pero es muy fuerte el dolor, soy la mas plana de mi clade y eso me baja la moral demasiado es que enserio soy muy plana no tengo nada, me podrian decir porque es? Gracias

avatar
.

Hola anónima,

Aquí te dejo este artículo con la información sobre los motivos de senos pequeños:

http://www.naturamujer.com/2013/02/senos-pequenos.html

avatar
.
Anónimo delete 8:00 a.m.

Hola, disculpa si tomás pastillas para aumentar busto los 15 años que es lo peor que pasaria? Me podrias dar respuestas especificas' Te lo agradeceria mucho! (Espero tú respuesta gracias)

avatar
.

Hola anónima,

Lo que podría pasar es que tus ciclos se entreveren y se hagan irregulares.

avatar
.
Anónimo delete 2:33 p.m.

Hola Jhoanna quisiera saber si despues de haber usado desde los 12 años papel en el sujetador para que mis bubis se vieran mas grandes aun pueden crecer? Deje de usarlo a los 16 años, tengo 18 y mis senos son como los de una niña y no me crecen.. ya no creceran nunca? Porque ya no crecen? Que puedo hacer? Porfavor, gracias

avatar
.

Hola anónima,

El principal motivo es herencia genética y pues si no crecen por sí solos hay unos métodos que puedes emplear para ayudarlos:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 7:10 a.m.

Hola yo tengo 16 años y la verdad no tengo nada se senos, y leí lo de hinojo pero no sabia que no se podía en adolescentes, menos mal lo leí a tiempo, había tomado ya un par de veces, también me estaba haciendo masajes con aceite mano de res no se si lo del aceite sea malo? y si el ya haber tomado la infusión de esa hierba me cuente? ps tampoco es que halla tomado mucho

avatar
.

Hola anónima,

Para masajes puedes usar cremas caseras y bueno si has tomado el té un par de veces no pasa nada.

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

hola yo tengo 15 años yo podria tomar te de hinojo?

avatar
.

Hola Jennifer,

La edad recomendada para los tés es a partir de los 18 años.

avatar
.
Anónimo delete 7:42 a.m.

Hola, tengo 18 años, y nunca me preocupó el tamaño de mis senos porque he investigado y sé que las chicas delgadas tienen poco porque tienen muy poca grasa. Pero sin embargo hay modelos que son incluso más delgadas y parece que tienen unos senos grandes...qué crees que podría hacer para hacerlos crecer? qué me recomendarías? He visto que hay una guía llamada como aumentar su busto o algo así pero no la hay gratis. Por favor aconséjame sobre esto, muchas gracias :)

avatar
.

Hola anónima,

Pues puedes seguir los 5 métodos naturales u optar por pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola tengo 15 e tomado te de hinojo sera q me ara crecer el busto o no :c

avatar
.

Hola Dayana,

A tu edad no debes tomar infusiones...

avatar
.

Hola! Me gustaría informarme si existe una probabilidad de que me crezcas mi busto. Tengo 17 ya casi los 18, y mis pechos parecen limones jajaja. De echo cuando tuve reglaciones mi primera vez me crecieron. No tendré problemas hormonales? Saludos.

avatar
.

Hola,

Puede ser que tengas desbalances hormonales. Para salir de dudas puedes hacer estos tests:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html

avatar
.

Soy abi
Hola tengo 19 años en dos meses 20 hace 10 dia tuve un aborto espontáneo mis pechos son muy pequeños no lleno ni la 32b en mi embarazó note un poco de cambio poquito porque tenia 2 meses y aun se me notan las venas cres que si tomo te de hinojo me puedan crecer¿?, lo tengo que tomar siempre una ves que tenga resultados ¿?, es cierto que cuando lo dejas de tomar con el tiempo regresan a su tamaño normal ¿?

avatar
.

Hola Abi,

Las infusiones no se toman toda la vida, 4 meses seguido luego uno de descanso y retomar por otros 4 meses, y para saber si te hará efecto debes probarlas.

avatar
.

hola mi nombre es ale tengo 15 años casi 16 en Julio y uso brasieres push up
desde los 12 estoy algo angustiada porq lei mas arriba q si usas brasieres push up las glándulas mamarias se podían comprimir y dejar de crecer
y bueno veo q desde los 14 no me han crecido mucho los senos y me gustaría saber si es por eso y como puedo reparar el daño ? tambien quisiera saber si seguirán creciendo?
que puedo hacer para poner mi granito de arena? mi familia no es tampoco de tener mucho
y bueno agradecería mucho tu respuesta me encanto la pagina es muy buena¡¡

avatar
.

Hola,

Lo primero que des de hacer es dejar esos brassieres push-ups y para poner tu granito de arena sigue este artículo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 5:41 p.m.

Hola si alguien Menor de 18 toma este Tratamiento , lo peor que puede pasar es que sean afectados los periodos menstruales Pero dejando a un lado eso. Si te aumentaria el busto???Espero su respuesta Gracias!

avatar
.

Hola,

Así como dices, sí habría aumento de busto progresivo...

avatar
.
Anónimo delete 2:07 p.m.

Hola tengo 16 años y mis senos son un poco pequeños y creo que ya no van a creser mas por que la mestruacion me bajo a los 11 puedo tomar las imfusiones y los masajes como los debo aser yo aun no he tenido relaciones sexuales

avatar
.

Si tienes 16 puedes hacer de todo menos infusiones. Revisa el cuadro de esta entrada y manos a la obra ;)

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 3:46 p.m.

muchas gracias

avatar
.
Anónimo delete 6:29 p.m.

Tengo 19 años, mis senos nunca crecieron, me relleno el brasier con papel, me da vergüenza, sufro de criticas, cuando me llego la primera menstruación medio se asomaron, pero nunca crecieron son como los de jna niña de 5, estoy desesperada no se que hacer, tengo bn cuerpo, piernas, cola, caderas, mi único complejo son mis senos, me podrias ayudar gracias :(

avatar
.

Te recomiendo el programa "Presuma" de 5 pasos para que aumentes busto:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Como se alteran las hormonas si se toma el te hinojo ?

avatar
.

Hola Diana,

Lo más notable son los retrasos o adelantos en tus ciclos menstruales...

avatar
.

hola jhoanna queria saver si se pueden hacer los masajes teniendo 18? y si no hace daño para las mujeres que tendemos a fibrosis? osea que tenemos mucha densidad en el seno

avatar
.

Si tienes 18 años o más ya puedes hacer los masajes y en tu caso de fibrosis es mejor que lo consules con tu especialista.

avatar
.
Anónimo delete 2:12 p.m.

Hola sólo quería saber sí aunque esté en la adolescencia tomando el té de hinojo o fenogreco hace el mismo efecto que en las ya maduras ? Es decir sí aún así me crecerán los pechos o no

avatar
.

Ten en cuenta que los tés deberías tomarlos solamente si tienes 18 o más años, y de que si hace efecto o no depende más bien del balance hormonal que tengas y no de la edad.

avatar
.
Anónimo delete 2:21 p.m.

Hola yo quería saber sí aún siendo adolescente el té de hinojo funciona es decir que aún tomándolo siendo menor de 20 años me crecerán los senos?

avatar
.

Si lo tomas teniendo menos de 20 años igual te va funcionar pero a costa de causarte efectos secundarios.

avatar
.

Jhoanna yo me llamo Carolina y tengo 14 e estado tomando el te de hinojo por un mes que consecuencias tendré necesitó con urgencia saber si lo sigo tomando o lo dejó y que problemas tendré

avatar
.

Hola Carolina,

Te recomiendo que de inmediato dejes de tomarlo ya que tus ciclos menstruales podrían verse afectados, pero sí puedes optar por alimentos para aumento de busto:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola jhoanna, estoy un poco preocupada..
Tengo 15 años y hace dos año era muy inmadura , por lo cual tome fitoestrogenos indiscriminadamente. En la actualidad no los tomo, pero estoy preocupada acerca de que efectos pudo haber traído esto para mi cuerpo, y como esto pudo afectar mi desarrollo hormonal.
Hay solución para lo que hice?

avatar
.

Lo hecho, hecho está y ahora lo que puedes hacer es llevar una dieta sana, evitar el estrés y hacer ejercicios:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 4:42 a.m.

Hola Jhoanna, tengo 14 años cumpliditos y me gustaría aumentar mi busto.Me vino el periodo hace dos años, y me han crecido bastante desde entonces, pero llevo unos 9 o 10 meses que están igual y no crecen, ¿sera que me ha dejado de crecer el busto? No es demasiado pequeño, tengo una 90B (talla Española) pero las mujeres de ambas familias, materna y paterna, tienen una copa C o incluso D. Se que aún soy joven y puede que mevquede por desarrollar, pero yo me siento bastante mal convli busto y de verdad me gustaría aumentarlo lo antes posible, por que soy muy insegura de mi misma y si tuviera aunque fuera una talla 90C de verdad que eso me subiría el autoestima. Hago masajes de vez en cuando desde hace un par de meses, pero no veo resultados.¿Qué puedo hacer?

Espero que respondas a mis preguntas, gracias
Besos desde España.

avatar
.

Te recomiendo que revises el primer cuadro de este artículo y sigas los métodos correspondientes:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

Hola tengo 14 años me llamo carla, estoy completamente plana hasta mi hermana pequeña tiene más que yo, estoy muy delgadita, hace unos días me vino la regla, crees que me crecerán ahora? Me puedo hacer los masajes con una crema hidratante normal?? Eso afectaría a que no me crecieran? De verdad que sólo tengo el pezon un poco grande pero sigo estando plana. Me aconsejas algo? Estoy desesperada. SI no se te ocurre algúna cosa que aumente aparentemente las tetas? Hasta que cumpla los 20 años? Ahora uso sujetadores con copas extra grandes para que parezca que tenga algo, pero en con los biquinis no cuela. Se te ocurre algO para que parezca que tengo te tas? Así para llevar escote y que se vea la tetilla un poquito para que todos vean que tengo. Te lo agradecería un montón, tienes una página magnífica, eres genial enserio.

avatar
.

Hola Carla,

Gracias por tus cumplidos. Sobre tus solicitudes yo te pediría que le des tiempo al tiempo, mientras tanto hay 2 métodos que puedes seguir de acuerdo a tu edad que son alimentos y ejercicios. Los masajes si no los haces con cremas especiales no te servirán de mucho. Aquí te dejo estos artículos:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:02 a.m.

Hola Jhoanna tengo 18 años y estube averiguando para empezar a tomar semillas de fenogreco pero vos que me recomendas? Porque quiero aumentar el volumen de mos senos.

avatar
.

Está bien, a los 18 ya puedes tomar las infusiones y cambiar tu dieta:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

hola mira tego 16 anos y yo tengo mis mamas pequenas a mi me da pena que me vean plana que puedo hacer para que me crescan normal y con rapides

avatar
.

Puedes seguir los métodos de esta entrada:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 8:56 p.m.

Hola buenas tardes Jhoanna
Bueno tengo 17 años y me faltan 4 meses para cumplir los 18,Ya puedo tomar el te de hinojo? o que mas pudo hacer Para tener mejor Resultados ? Y tengo senos de una niña pequeña Las mujeres mi familia son de Senos grandes, Me avergüenza que mis primas que son mas chicas tienen senos mas grandes que Yo GRACIAS :)

avatar
.

Por 4 meses creo que no te harían mal las infusiones y además puedes seguir los métodos de este artículo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 9:46 a.m.

CM HAGO PARA AUMENTAR MI BUSTO

avatar
.

Pues siguiendo los consejos de arriba, pero si quieres algo más efectivo debes tomar pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola
Ya llevo un mes tomando el té y mi periodo no me llega ya llevo un mes kq no me baja puede ser peligroso...??
Gracias

avatar
.

Que no te baje puede deberse a los tés. Te recomiendo que dejes de tomarlos y consultes con tu doctor acerca.

avatar
.

hola . k tal tengo 20 años y mis pechos son muy pero muy pequeños y soy de cuerpo grande la berdad sque no se que aser estoy desesperadisima y m siento con el autoestima asta el suelo ¡que ago ! ayudame xfabor

avatar
.

Hola Felipe?

Si buscas un programa estructurado puedes probar el programa presuma que consta de 5 pasos:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:38 a.m.

Hola mi nombre es Belén tengo 17 casi 18 y tengo los pechos pequeños para mi gusto un poco flasidos y parece que se van a caer desde los 14 o 13 tomo pastillas anticonceptivas empece a los 13 xq me recomendo mi tia por los granos mas que nada y tambien me hacian ver mas gordita ( divinas 28) solo que me parece que mis pechos se achicaron cuando las deje de tomar y luego las retome y luego las deje.. este blog me dio muchas esperanzas de a los 20 años si no noto cambios comenzar con algun metodo. tambien noto que tengo muchas ojeras la piel de la frente seca y hasta tengo una linea de expreción alli y otra al costado de mi boca además muy palida de piel.. que me recomiendas no se que hacer y para el busto ?? Gracias espero su respuesta

avatar
.

Hola Belén,

Pues además de seuir las recomendaciones de arriba, hay un programa diseñado especialmente para aumentar busto:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:42 a.m.

Hola, tengo 14 años y tengo la regla desde hace un año,me dijeron que me crecerían pero no ha sido el caso,tengo muy poco vulto y mi prima tiene un año menos k yo y tiene mas. Es porque tengo algún problema? Creo que me estoy empezahndo a obsesionar pero todas mis amigas me superan. Llevo un año con la regla y no me han crecido nada. Mi genética se supone k es d tenerlas normalitas (ni pequeñas ni grandes) por favor ayudame y dame consejos. He llegado a tener bajo autoestima. Que puedo hacer para que me crezcan?

avatar
.

Primero, evita estresarte porque eso sólo empeorará las cosas y no estés comparándote con las demás. Lo que puedes hacer a tu edad son ejercicios, mejorar la dieta e hipnosis:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2015/08/hipnosis-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 6:13 p.m.

Muchas gracias,probaré si funciona. Cuantas veces al día debo escuchar esa música? Y otra pregunta más, me puedo masajear con agua fría en vez d aceites? Contesta estas dos preguntas porfa. Gracias :-)

avatar
.

La música para hipnosis debes escucharla por lo menos dos veces al día y debes estar super concentrada cuando lo haces. Si te masajeas con agua fría es lo mismo que nada, debes usar algún tipo de crema para que te resulte =)

avatar
.
Anónimo delete 4:20 a.m.

Lo de concentrada a que te refieres? En que debo pensar? Gracias :-)

avatar
.

Que todos tus pensamientos deben estar enfocados al aumento de tu busto, sin pensar en otra cosa y evitando las vibras negativas. Solo así tendrás buenos resultados.

avatar
.
Anónimo delete 9:02 a.m.

Pero como que los audios hacen crecer los senos si solo estas escuchando audios? Que es lo que tienen los audios para aumentar los senos?

avatar
.

Los audios son solamente un medio, todo el trabajo lo haces tú con el poder de tu mente. Aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/2015/08/hipnosis-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 6:17 a.m.

Hola me llamo rosa y quisiera saber como funciona lo de los audios ,tengo 16años y si puedo escuchar cualquier audio para el aumento de busto ,si me podrías recomendar alguno en especial te lo agradecería ,gracias.

avatar
.

Hola Rosa,

Los audios son parte del método de hipnosis para aumentar busto y puedes encontrar 3 pistas aquí:

http://www.naturamujer.com/2015/08/hipnosis-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 2:08 p.m.

Vale gracias por la información ,solo una duda que debería hacer para que los audios me den un buen resultado, algunas recomendaciones plis

avatar
.

Las recomendaciones están en este post:

http://www.naturamujer.com/2015/08/hipnosis-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:17 p.m.

Hola Johanna ya vi los comentarios y me di una idea pero sigo con la misma duda es normal qie yo tenga 17 años (apenas cumplimos) y sea copa muy literal 0 jaja o sea ni ocupo porque no hay nada de nada.
Algo que sé que influye es que estoy por debajo de mi peso y genéticamente pues no tengo grandes posibilidades pero pues tampoco tan moribundas.. lo de los tés y eso cuando dices que afecta a las hormonas, específicamente a qué re refieres? (Ejemplos)
Gracias (:

avatar
.

Los tés no es que afecten a las hormonas, sino más bien que las pueden "alterar" atrasando o suprimiendo los ciclos menstruales y en algunas ocasiones empeorando los cólicos menstruales. Esto puede suceder con más probabilidad si se toman los tés antes de los 18, por eso se recomienda que se los tomes después de esta edad.

avatar
.

Hola Jhoanna, soy Mery, resulta que ya tengo 16 años y medio y aún no tengo el periodo ni me llegó el aviso del periodo ni tengo nada de busto. De los 11 a los 14 años, padecí anorexia, y actualmente tengo el mismo busto que tenía a los 11, antes de la enfermedad. A todo esto hay que sumarle que llevo más de un año tomando infusiones de hinojo diariamente. Quería empezar a escuchar los audios de hipnosis, qué me recomiendas que haga? muchas gracias por adelantado

avatar
.

Hola Mery,

Debes saber que las infusiones de hinojo no se toman todos los días y más aún si tienes menos de 18 años. Lo que puedes hacer a tu edad de 16 es mejorar tu dieta, hacer ejercicios y la hipnosis:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2015/08/hipnosis-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:16 a.m.

Hola.

Estuve leyendo comentarios, y se me hincharon las pelotas que no tengo. Rly, dude, es que estoy a un paso de comprar esas pastillas que están como recomendación segura en el PRESUMA, y ¡ZAZ!, me dices que no puedo si tengo menos de 20. Estoy a 2 meses de cumplir 18 años

Hace mucho, mi madre me hizo ir al ginecólogo, uno muy bueno y de confianza, quien me dijo que yo tenía ovarios poliquísticos. Un tiempo después, fui con una endocrinóloga porque mi madre tiene tiroides y por eso no podía bajar de peso.
Lo mismo, me dijo que tenía LO MISMO que ella. Igual que el ginecólogo.

Me recetó 1/4 de levotiroxina, que tomé un tiempito y lo dejé porque creí que era lo que tomaba mi vieja. Y no fue que "ay, yo no voy a tomar lo mismo que ella porque yolo", sino porque vida que le estaba saliendo bello facial y el busto se le redujo. FUE HORRIBLE.

Creo que en ese entonces, yo tenía 12 a 13 años. Desde ahí no he vuelto a tomar nada para la tiroides, y verás, mi peso no disminuía salvo que me matara de hambre en exceso, y aún así lo recuperaba en menos de lo que cantaba un gallo.

Cuando estaba por cumplir 17 me volví vegana de una sola, así de porrazo. Y recién hace mes y medio comencé con dietas fuertes. Ahora puedo decir que bajé cerca de 10kilos, y no es sólo eso...

ME BAJÓ TODO.

O sea, cuando tenía 12, pintaba como una muchacha de 17-18, cuando tenía 15, pintaba de 20-23, y hasta hace poco me pintaban de 25. Y no es porque las lonjas se me salieran por un lado, sino por el tamaño de mis senos, trasero, y piernas.

El punto es, que estuve por comprar kilos y kilos de aguaje, una fruta de la selva peruana que tiene tremenda cantidad de hormonas femeninas (incluso hace que los chicos se "cambien de equipo"), pero quería algo más rápido. Estuve buscando y no consigo nombres comerciales de estrógenos en pastillas o batidos, así de ese tipo de hormonas que en plan de venganza dan al tipo en películas para jugarle bromas de mal gusto que terminan con aumento claro de senos. But, como dices que tomar esas cosas antes de los 20, altera las demás hormonas, quisiera saber cuáles y en qué, si no fuera molestia~

Extraño mis senos y mi trasero :c

avatar
.

Si tienes condiciones de tiroides y ovarios poliquísticos deberías consultar primero con un especialista antes de tomar las pastillas para aumentar busto pues como ambas son hormonales podría no serte favorable.

avatar
.
Anónimo delete 9:36 a.m.

Buenas, soy María
Comencé hace poco a escuchar los audios por la noche y he comenzado a sentir molestia en uno de mis senos, qué significa eso?

avatar
.

Soy Paola, tenía una pregunta para ti, Johanna
¿Qué puedo hacer si estoy muy obsesionada con el crecimiento de mi busto, no logro sacármelo de la cabeza y me causa estrés? ¿Hay algúna solución? Un consejo, por favor

avatar
.

Hola Jhoanna, de nuevo soy Mery
Ya dejé de tomar las infusiones de hinojo, pero, me podrías decir si tiene solución o me quedaré así para siempre? Estoy muy preocupada... :(

avatar
.

Hola María,

Si por molestia te refieres a cierto dolor leve entonces felicitaciones pues estás aumentado tu busto.

avatar
.

Hola Paola,

En primer lugar debes evitar el estres a todo lugar y elegir un método, seguirlo por 1 o 2 meses y si te funciona en buena hora, sino cambiar de método hasta que obtengas los resultados que buscas ;)

avatar
.

Hola Mery,

Si las infusiones no te han funcionado hay otro método mucho más efectivo que puedes seguir que son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Una duda sobre lo que vi que dijo a otras chicas: una vez se llevan dos o tres meses con un método, haya funcionado o no se debe cambiar de método? O si se notan resultados se sigue con el mismo? Y hacer ejercicios de busto si aún no ha acabado su desarrollo puede frenar el Crecimiento?

avatar
.

Si te funciona y estas de maravillas con un método, para qué vas a cambiar a otro? mi recomendación es que sigas y saques todo el provecho posible. Los ejercicios son buenos, pero no en exceso como pasar más de 2 horas diarias, 6 días a la semana.

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 5:48 p.m.

Hola tengo 14 y mi busto no avanza mi prima me lleva un año y yo la veia mas avanzada a ella me viene el periodo normal y tengo vello pubico axilar todo menos eso que hago?

avatar
.

Puedes mejorar tu dieta y hacer ejercicios. Los demás métodos no te los recomiendo porque eres muy joven para probarlos.

avatar
.
Anónimo delete 9:43 a.m.

Hola tengo 19años y me gustaria daber si al haber tomado anticonceptivas debido a que tengo un problema con las hormonas masculinas (tengo hirsutismo),eso imfluye en el crecimiento de mis pechos

avatar
.

El tomar anticonceptivos influye de diferente manera en cada una, a algunas les ayuda a normalizar sus ciclos menstruales mientras a otras les ayuda con el acné. Es probable que también ayude a crecer los pechos, pero para eso hay algo mejor como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Tengo 10 años y tengo los cenos pequeños mas q mi hermanita y ella tiene 8 y es mas tetona q yo por favor ayudemen q puedo usar ademas una amiga tiene los mismos años q yo y es muy pero muy tetona ayudemen q puedo usar para q me crescanrapido rapido.y porfabor q sea sencillo

avatar
.

Hey eres demasiado joven como para que te preocupes en este tema. Tómalo con calma y disfruta de la vida...

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.

Hola Ivanna,

Me estabas contando lo que te pasó cuando eras joven y parece que se te olvidó hacer tu pregunta?

avatar
.

Hola! Me llamo Clara y tengo 15 años, mis senos pequeños son de genetica pero por alguna razon mi hermana de 12 va mas rapido que yo..esta por empezar el verano y queria saber si no conoces ninguna otra cosa que pueda hacerlos crecer: un deporte, ejercicio o algo. Tambien queria preguntar si sirve comer algunas semillas de girasol a la semana. Me vino el periodo este año. Y ya se que soy joven y todo eso pero quiero poder usar lindas mallas como todas las otras chicas. Saludoss

avatar
.

Hola Clara,

Primero sería bueno que dejes de compararte con las demás y segundo, que a tus 15 añitos no es mucho que puedas hacer sino más que todo ejercicios, masajes y cambiar tu dieta:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 2:25 p.m.

¿La anorexia retrasa o detiene el desarrollo de los senos?

avatar
.

La anorexia más bien entorpece el desarrollo de los senos...

avatar
.
Anónimo delete 8:12 a.m.

Hola me llamo Manuela lo que pasa es que tengo 14 años y quiero aumentar mis senos tomando el te de hinojo pero con tu argumento me quedaron dudas haber si lo tomo me podrias decir que puede pasar si lo empiezo a tomar?

avatar
.

Hola Manuela,

Lo que te puede pasar es que tus ciclos menstruales se descuadren y tengas involución en el desarrollo de senos.

avatar
.
Anónimo delete 4:55 a.m.

Hola me llamo Camila Tengo 14 y ami me sucede que toDas mis compañeras tienen más busto que yo.....que me recomiendas??

avatar
.
Anónimo delete 7:48 a.m.

¿Á qué te refieres con entorpecer?

avatar
.

Me refiero a que los ciclos menstruales pueden alterarse, ya sea atrasándose o adelantándose.

avatar
.

Hola Camila,

Pues te recomiendo que evites esas comparaciones que lo único que hacen es bajarte el autoestima y lo que puedes hacer para el aumento de tu busto es masajes y comer mejor:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola Johana! Tengo acabo de cumplir 21 años, y mis senos visiblemente son pequeños.pero al.tomarlos con las manos tienen un buen tamaño.. Esto como se puede solucionar para que sean mas redondos y visiblemente grandes... Yo soy virgen y no se si eso tenga algo que ver.. Muchas gracias

avatar
.

Podrías reafirmarlos con masajes o tomando las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 7:09 p.m.

Hola tengo 20 años tengo mis senos super pequeños que pastillas me podria tomar soy de cucuta norte de santander y mi medico solo me dice que desarrollo mas hormonas de hombre q de mujer

avatar
.

Si tienes más andrógenos deberías tomar las pastillas especializadas para que subas de talla:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola entonses si me ise masaje en Los pechos por 3 Dias y tengo 14 años puedo alterar mis hormonas

avatar
.

Hola Lili,

Con hacer masajes no alterarás tus hormonas, pero sí reafirmarás tu busto.

avatar
.

Hola, tengo 15 años y ya me he puesto dos meses las ampollas anticonceptivas.
Mi pregunta es, eso afecta al crecimiento de mis senos?

avatar
.

Generalmente las ampollas anticonceptivas no influyen en el crecimiento del busto...

avatar
.

Ola tengo 18 años y tengo una bebé de 10 meses aún estoy en lactancia aunque ya sólo le doy muy poco que me aconsejarías tu puedo tomar el te de hinojo o no??

avatar
.

Hola Yessi,

Puedes tomar el té de hinojo cuando ya no lactes definitivamente, mientras tanto puedes hacer jercicios y masajes...

avatar
.

Hola Rocío,

Me alegra que te haya gustado la entrada...

avatar
.
Anónimo delete 2:43 p.m.

Hola quisiera saber si ago algúnos ejersisios puede afectar en mi desarrollo?
Si ago masajes en mis pechos hasta cuando notare los resultado!!?

avatar
.

Los ejercicios no afectan en el desarrollo o te refieres a crecer en tamaño? Los resultados se notan dentro de los 2 primeros meses...

avatar
.
Anónimo delete 5:50 p.m.

Si veras tengo 13 casi 14 años y mi amiga me contó que estaba haciendo ejersisios para aumentar los pechos y recorde que mi maestra de educación física me contó que ciertos ejersisios pueden que afecte en mi desarrollo en mis pecho eso es sierto?

avatar
.
Anónimo delete 6:36 p.m.

Si verás tengo 13 años casi 14 y mi amiga y yo estamos planas y eya me contó que estaba haciendo ejersisios para que le crescan mas los pechos yo lo quiero hacer pero recordé que mi maestra de educación física me contó que algunos ejersisios podría hacer que mis pecho afectara en mi desarrolló y que disminullan aun mas mis pechos es so es vrdd? Bueno quisiera saber si es sierto o no porque quisiera realizar eso ejersisios y tener mas pechos

avatar
.

A tu edad las únicas ocasiones que te pueden afectar los ejercicios son si haces sentadillas con demasiado peso que te puede dejar baja de estatura y si los haces mal que te puedes lesionar los músculos y/o articulaciones.

avatar
.

Debes saber que los ejercicios para pecho sirven para tonificar los músculos pectorales, más no para aumentarlos, sirven como ayuda para dar una mejor impresión en la zona. Aquí te dejo una lista de ejercicios:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 6:34 p.m.

Hola, una consulta, tengo 16 años y no tengo casi nada de senos, soy muy plana, mi mamá tampoco tiene mucho, es genético est o se puede hacer algo para poder aumentar los senos, estoy muy avergonzada de ser así ayudaaaaa por favorrr :(

avatar
.

Lo más probable es que sea genético y lo que puedes hacer a tu edad es mejorar tu alimentación, ejercicios y masajes

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 260   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon