Cómo aumentar busto para jóvenes

Recibo muchas preguntas sobre cómo aumentar busto para jóvenes y cómo incrementar senos pequeños a temprana edad. Por eso decidí hacer este artículo para explicar a nuestras jóvenes amigas por qué suceden estos cambios y qué podemos hacer para contribuir con nuestro granito de arena.

Cuando atravesamos la pubertad experimentamos una serie de cambios físicos conocidos como características sexuales secundarias, entre los cuales el aumento del busto es el más notorio y el que la mayoría deseamos que se desarrolle más rápidamente.

Tenemos toda la pubertad para que nuestras mamas se desarrollen, y no es cuestión de suerte tener senos grandes sino más bien todo depende del equilibro de nuestros niveles hormonales. Para revisar el suyo tome los test de balance hormonal.

Como las jóvenes están en pleno desarrollo, el uso de pastillas y cremas no es recomendable ya que podría alterar seriamente el normal funcionamiento de las hormonas. Es mejor dejar que hagan su trabajo y ya cuando cumpla los 20 años como mínimo recién podrá usar dichos tratamientos.

Mientras tanto, la mejor manera para saber cómo aumentar busto para jóvenes es siguiendo estas 10 recomendaciones:

[1] Llevar una dieta saludable

Sobre todo una dieta que esté balanceada en carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas, grasas, antioxidantes y agua. Todos estos nutrientes deben estar equilibrados, dando un poco más de importancia a la proteína contenida en carnes, huevos, nueces, pescados y legumbres.

[2] Evitar mucha cafeína

La cafeína está presente en el café, algunas gaseosas (sodas), nueces de cola e incluso en el chocolate. Su consumo en exceso podría tener un efecto diurético que provocaría la pérdida de agua. Si es consumidora asidua reduzca sus dosis gradualmente.

[3] Ingerir grasas buenas

No todas las grasas son malas. De hecho, es la cantidad de grasa la que determina el tamaño de las mamas. Podemos consumir grasas buenas como Omega 3 y 6 en sardinas, salmones, nueces, semillas de chía, semillas de lino, etc.

[4] Tomar abundante agua

Nuestro cuerpo está compuesto de 70% de agua aproximadamente, por lo que debemos renovar esta cantidad tomando 8 vasos de agua al día. Es importante estar hidratadas en todo momento y no esperar a tomar agua cuando tenemos sed.

[5] Hacer ejercicios

Si bien es cierto que no ayudan al aumento de mamas, hacen que se vean más levantadas. Los que mejor trabajan la zona pectoral son aperturas, extensiones y push-ups. Si los practica regularmente mejorará la apariencia de su pecho.

[6] Dormir 8 horas

El descanso es el único tiempo en que recuperamos nuestras energías más aún si llevamos una vida muy activa. Las fiestas hasta muy tarde y “las amanecidas” para hacer las tareas del colegio deben evitarse. Para el último caso, organizar mejor el tiempo sería una buena idea.  

[7] Mantener actitud y mentalidad positiva

Todo cambio para bien debe comenzar primero desde nuestro subconsciente. La mente y el cuerpo están estrechamente vinculados. Si nos decimos que tendremos pechos pequeños pues entonces así será. ¡Debemos evitar esto y ser optimistas en todo momento!

[8] No tomar bebidas alcohólicas

Además de que su consumo está prohibido para menores de edad, siempre las encontramos en fiestas y reuniones sociales, pero no por eso tenemos que tomarlas. Podemos pasarla bien y disfrutar del momento sin necesidad de ingerir alcohol.

[9] Evitar el estrés

Es cierto que todas tenemos problemas pero también depende de nosotras solucionarlos de la mejor manera. Los problemas, por más grandes que sean, no deben agobiarnos y siempre debemos tratar de poner buena cara por más adverso que nos vayan las cosas.

[10] No consumir drogas, ni fumar

Nada provechoso se consigue de las drogas y lo único que obtenemos es volvernos adictas y lastimar a nuestros padres, familiares y amigos.

Como ve, ahora es posible saber cómo aumentar busto para jóvenes con estos simples pero efectivos consejos. Desde ya le recomiendo que sea perseverante y constante para que obtenga buenos resultados ;)

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

260 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 260 de 260   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

hola tengo 14 y estoy haciendo ejercicio, no mucho solo de abdomen. he consultado y quería preguntarte si es verdad que por hacer ejercicio te impiden su crecimiento. ayudame

avatar
.

Hola Andrea,

Solo si haces mucho ejercicios, pues si quemas muchas calorias ya no quedaria nada para las bubis.

avatar
.

Hola tengo una pregunta

Llevar push-up afecta al crecimiento de las mamas? O que hace respecto al pecho?

He leido en otras paginas que hace q se te caiga pero si hago diariamente ejercicios de pectorales perjudica?

avatar
.

Hola Jana,

Si haces los ejercicios bien entonces creo que estarás ayudando a tus mamas a crecer.

avatar
.

Hola Jhoanna! Te tengo una pregunta, ¿es efectivo consumir capsulas de fenogreco en vez de infusiones? Realmente e intentado tomar infusiones pero se me hace imposible, no me gusta el sabor o se me olvidan. Compre capsulas y las llene de fenogreco pero realmente no se si es igual de efectivo. Muchas gracias, me enta tu blog! Att; Eliza :D

avatar
.

Hola Eliza,

Son iguales si las cápsulas son simples o sea que tienen como único ingrediente al fenogreco. Recuerda que no debes pasarte de 3 gramos al día.

avatar
.

Tengo 18 años :(y aun no me crecen los senos, soy degada de contextura y enserio eso afecta mucho mi autoestima :( ayuda

avatar
.

Hola Julia,

Si aun no has revisado el programa presuma, aquí te lo dejo para que lo hagas:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.

Yo no tengo nada de senos y ya tengo 18 años

avatar
.

Hola Julia,

Si tienes 18 puedes tomar las infusiones o mejor aún las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:16 a.m.

Hola, se pueden hacer los masajes con aceite de coco?

avatar
.

Mejor haz los masajes con estas cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola, me llamo Karina.
Tengo 17 años, he usado una crema para aumento de busto durante casi 1 mes, se llama "Bella Cream" No he visto resultados, es por mi edad? Me recomendarias tomar el té de hinojo? O qué debería hacer? Amo la página <3

avatar
.

Hola Kary,

Si no te funcionó puedes probar la infusión de hinojo o si prefieres algo mejor las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:02 p.m.

Hola buenas noches, tengo 17 años y mis senos aún están muy pequeños, pero en mi familia las mujeres no los tienen pequeños, ni de la familia de mi madre ni de la de mi padre, sé que aún falta tiempo para que termine su desarrollo pero, ¿es normal que estén tan pequeños a estas alturas? Además que, antes cuando estaba mucho más pequeña, quizá como entre unos 8 o 9 años más o menos, los apretaba con mucha fuerza con mis manos porque no quería que crecieran tanto, ya que alguien me había dicho que podían crecerme demasiado y bueno, tenía miedo a que estuvieran exageradamente grandes entonces los oprimía aunque aún no se desarrollaban, ¿así que ésto que hice pudo haberme afectado y traer consecuencias ahora?

avatar
.

Puede ser que el que los hayas apretado haya influido en algo a su desarrollo pero no mucho pues empiezan a desarrollar después. Y bueno pues te queda algo de tiempo pero no mucho para que terminen de desarrollarse y si es que les faltase puedes tomar los tés o pastillas para que crezcan más:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 2:29 a.m.

Hola tengo 16 años y tengo bubis de alguien de 11 en verdad no se que sucede creen que pueda tener algún problema con la hormona del crecimiento o algo? Podría tomar pastillas ? Que puedo tomar para que me crezcan mas rápido ?��

avatar
.

A tus 16 añitos todavia no puedes hacer mucho salvo masajitos y ejercicios para pectorales.

avatar
.

A tus 16 añitos todavia no puedes hacer mucho salvo masajitos y ejercicios para pectorales.

avatar
.
Anónimo delete 8:27 p.m.

Hola tengo 18 años y voy a cumplir 19 ,es recomendable que ya tome el fenogreco?, y quisiera que me aclara una duda la contextura influye en el tamaño de los senos ya sea flaca o gorda , porque son flaca y tengo los senos muy pequeños. Gracias por su atencion

avatar
.

Hola Jhoanna, mi nombre es Rocío y tengo 17 años en dos meses cumplo 18 .
Mi problema es el siguiente ,toda mi familia es de pechos grandes yo soy la única que con esta edad no tiene absolutamente nada ,mi prima de 15 tiene mucho mas que yo.Al ser tan acomplejada por no tener senos mi hermana busco en Internet y me aconsejo tomar te de fenogreco y hinojo (cuando los empece a tomar tenia 16 ) lo tome todas la mañanas durante dos semanas (no aguante más por el sabor) y no me funcionó porque mis senos continuaron con su escaso tamaño.Hace poco me puse a investigar en Internet y en algunas páginas dice que no es aconsejable tomar este tipo de té antes de los 18 .Quisiera saber si porque tome el té a esa edad mis senos no crecen? Porque no se debe tomar a esa edad y si lo puedo volver a intentar ahora? te agradecería mucho si me dieras un consejo para hacer que mis senos crescan .Espero tu respuesta ,Gracias ♡

avatar
.

Tengo 16... Y todas las mujeres de mi familia tienen mucho pecho, menos mi mamá... Tengo pequeños senos, mi tia me dice que salí a ellas y no a mi mamá... (Lo dicen porque mi mamá era aún más plana a mi edad) Pero no me crecennn!! No se a quien salí :s
Ayudaaa

avatar
.

A partir de los 18 años ya puedes tomar el fenogreco y pues la contextura influye algo en el crecimiento.

avatar
.

Pues no deberías haber tomado fenogreco ni hinojo cuando tenías 16 pues los efectos son más adversos que favorables. Y ahora que tienes 18 puedes hacerte masajes, aplicqarte cremas y tomar las infusiones.

avatar
.

Si quieres saber a quien saliste pues de hecho que más a tu mamá que a cualquier otra persona.

avatar
.
Anónimo delete 1:02 p.m.

Me llamo ariana tengo 13 años y creo que soy una talla A pero no estoy segura, pero mi problema es que tengo un seno ligeramente mas grande que el otro. Que podria hacer? Ya que esta situacion me esta afectando

avatar
.

Lo mejor es masajear la mama más pequeña hasta que se empareje con la otra.

avatar
.

Pero si este problema viene de genetica el masaje si me ayudara en algo?. Soy ariana

avatar
.

La única manera de saberlo es poniéndolo a prueba.

avatar
.

Ok muchas gracias por tomarse la molestia de haberme respondido, espero que funcione. Que masajes me recomedaria para poner en practica?

avatar
.

Aquí tienes 3 de los mejores masajes para que los practiques:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola Tengo 13 Años & Quiero Saber Exactamente Si Al Tomar Te De Hinojo Mis Senos Que Consecuencias Pueden Sufrir, Osea Contraindicaciones

avatar
.

Si tienes 13 años no debes tomar los tés aún.

avatar
.
Anónimo delete 9:09 a.m.

hola jhoana ....tengo 13 años y ps la verdad q no me afectaba no tener nadita de senos hasta q entre al cole y a todas mis amigas ya les habia crecido los senos de manera muy desarrollada y tambien les habia venido el periodo , ps a mi tambien ya me vino hace 1 año pero mis senos no an crecido como yo pensaba q creserian ... ahora si me preocupe por que me dicen plana y quiero q tu me digas q puedo hacer para q almenos me cresca 3cm en um mes .....gracias

avatar
.

Podrías hacer masajes y mucho ejercicios de pectorales.

avatar
.

Hola,tengo 14 años...no tengo mucho busto y eso me deprime ya que no puedo usar alguna ropa etc.
Estuve investigando y en un tutorial decían que usando huevo mi busto crecería.
No lo he querido utilizar por miedo a que pase algo hormonal o así...
Que me recomiendas?!

avatar
.

Hola.tengo 19 años y desde los 13 tengo el mismo tamaño literal la copa mas chica me queda super grande, puro corpiño por que no puedo usar bra y me acomplejó mucho. Quise esperar hasta los 18 a ver si me crecian un poco pero nada. Te comento ya tengo 19 y no hay cambios para nada, al contrario los siento mas pequeños :/ que me recomiendas?

avatar
.

Podrías seguir el programa presuma que es super efectivo para estos casos:

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 5:06 p.m.

Hola, me podrías decir que sucede exactamente si solo tomo una vez el te de hinojo?

avatar
.

Pues que no te resultará muy efectivo...

avatar
.

Hola Guadalupe,

Para senos caídos es mejor hacer masajes o tomar pastillas especializada:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola quiero saber si la rutina que dices arriba me puede funcionar tengo 13 años y la verdad tengo el busto muy chico porfa ayudame plis gracias

avatar
.

A los 13 años aún eres muy joven como para seguir algún método aquí mencionado, debes tener mínimo 17 años.

avatar
.

Hola buenas quisiera saber qué hormonas puedo tomar para hacer crecer mis cenos tengo 19 años soy mamá y tengo pocos cenos soy de Bogota Colombia gracias

avatar
.

Debes tomar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Tengo 12 años es vedad q utilizando aseites puedo aselerar el cresimiento en mis senos

avatar
.

Hola Ibeth,

A los 12 lo máximo que puedes hacer es ejercicios pectorales, hipnosis y comer sanamente.

avatar
.

Hola, yo tengo 18 y estuve leyendo algunos comentarios que es recomendable esperar hasta los 20, pero me gustaría beber el te de hinojo una taza diario con las indicaciones y no llegar a las 3 tazas si no beberla una vez al día

avatar
.

Hola Karina,

A los 18 ya puedes empezar a tomar los tés con una taza y después hasta 3 diarias.

avatar
.

Hola tengo 13 y quiero saber algunos alimentos para el aumento de busto porfa gracias :-)

avatar
.

Hola Gabriel,

Aquí tienes:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola
Tengo 25 y me frustra tener pechos pequeños ya que soy 32A lo cual es aveces difícil encontrar bra de esa talla normalmente son 32B pero no lo lleno. Que puedo tomar, aparte de los ejercicios.
Espero pueda ayudarme de cierta forma
Ya leí un poco la información.

avatar
.

Hola Alecita

Algo efectivo que podrías tomar son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola la infusion de hinojo se puede tomar a los 18 o es necesario a los 20

avatar
.

Hola Salo,

A los 18 está bien.

avatar
.
Anónimo delete 5:55 a.m.

Hola, tengo 19 años y mi pecho es coomo de una niña de 10 añoss, no tengo nada de nada, yestoy muy acomplejada desde hace tiempo con mi pecho. Soy delgadita y mi familia no es de pechos pequeños asi que no entienddo porque a mi no me crecen ya. Me van a crecer o no?

avatar
.

Pues ya pasaste la edad de crecimiento normal, pero lo que puedes hacer es inducir el crecimiento con pastillas y cremas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola, tengo 14 años, y quiero saber como puedo aumentar mi.busto, he leido que puedo tomar te o infusión de fenogreco, me desarrolle ya hace 2 años y 5 meses
Ayuda Por favor, respuesta inmediata

avatar
.

Hola Yeliany,

Por lo joven que eres podrías hacer ejercicios, hipnosis y masajes para ayudarte a subir algo de busto.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 260 de 260   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon