Té de hinojo para aumentar los senos

El té de hinojo para aumentar los senos es una de las mejores infusiones que sirve para estimular el crecimiento de las mamas.

Con este remedio casero podrá mejorar su apariencia física de forma gradual. Aunque si desea resultados más rápidos siga el Programa presuma.

Este artículo ha sido actualizado con más información y respuestas anticipadas de los comentarios. Este es el índice:

Revise la publicación sobre hinojo para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, contraindicaciones, efectos secundarios y recomendaciones


Cómo hacer té de hinojo

Tan sólo siga las instrucciones de esta receta casera:

Preparación de té de hinojo
1
Muela 3 gr. de semillas (una cucharadita no tan llena).
2
Hierva 250 ml. (8.5 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Apague la cocina cuando el agua ya hirvió.
4
Añada las semillas molidas al agua recién hervida.
5
Tape la olla por entre 10 y 15 minutos.
6
Deje enfriar, cuele las semillas y sirva.

Usando 250 ml. de agua, la cantidad después de hervir alcanza para 3 tazas que las puede tomar durante el día (vea cómo tomar té de hinojo). Si le parece mucho o poco, use menos o más agua, pero trate de que le alcance para 3 tazas. Otra forma es prepararlo 3 veces al día midiendo un tercio de una cucharadita no tan llena de semillas y usando la cantidad de agua para una taza (esto lo más recomendado).

Es muy importante que no use más de 3 gramos de hinojo diario, esta es la cantidad recomendada y no debe sobrepasarla. Solamente use las semillas ya que sólo éstas estimulan el aumento de busto, las hojas y otras partes no sirven.

También puede usar cápsulas (a veces tienen el nombre de “fennel” que significa hinojo) para preparar las infusiones o tomarlas directamente con un vaso con agua, pero asegúrese de que sean simples (que su único ingrediente sea hinojo) y que estén hechas de semillas. Para más sugerencias revise estas recomendaciones.


Cómo tomar té de hinojo

Es mucho mejor tomar té de hinojo para aumentar los senos en cantidades pequeñas a lo largo del día en lugar de una toma grande una sola vez. Lo recomendable es tomarlo 3 veces al día estando con el estómago vacío y 30 minutos antes de las comidas. Las menores de 18 años no deben tomarlo ya que aún están en pleno desarrollo y podrían alterar su menstruación si lo hacen, pero pueden seguir estas recomendaciones para jóvenes.

La frecuencia para tomar las infusiones no es todos los días, sino únicamente en los días de la segunda mitad de su ciclo menstrual (fase lútea), específicamente en los 14 últimos días. Esto es con fines de seguir el compás de su menstruación. En cambio, los hombres y las mujeres en menopausia pueden tomarlo todos los días ya que no tienen ciclos.

Por ejemplo, para ciclos regulares que duran 28 días y comprenden de dos fases (de 14 días cada una) primero es la folicular que empieza con el primer día de la menstruación y dura hasta el día 14°. Luego la segunda mitad (fase lútea) comienza desde el día 15° hasta el 28° (en este período debe tomar los tés). Para ciclos irregulares, debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios que es cuando inicia la fase lútea durante 14 días consecutivos.

Una manera práctica de saber cuándo tomar es contar 14 días desde el primer día de la menstruación para comenzar a tomar las infusiones hasta el día en que nuevamente llegue la menstruación. Por ejemplo, si se menstrua el día 16, al contar 14, deberíamos empezar a tomar el día 30 hasta menstruar otra vez.


Cómo tomar té de hinojo para aumentar senos

Tenga en cuenta que la toma debe ser progresiva comenzando con [1] taza en la primera semana. Luego aumente a [2] tazas en la segunda semana, para lo cual ya habrá terminado la fase lútea. Después espere 14 días para que pase la fase folicular y retome nuevamente pero esta vez serán [3] tazas durante las dos semanas que dura la fase lútea, espere 14 días y repita el mismo proceso.

Debe seguir este procedimiento durante 4 meses consecutivos, tomar un descanso de un mes y si desea retomar debe hacerlo por períodos de 4 meses seguidos de descansos de un mes, pero no debe excederse de 3 años.

Si está en la menopausia o postmenopausia sí puede tomar té de hinojo para aumentar los senos todos los días. Si lleva la terapia de reemplazo hormonal (TRH) u otro similar consulte primero con su doctor.


Cómo son los resultados

Los resultados se obtienen gradualmente durante el período que dura el tratamiento. Si bien es cierto es uno de los mejores tés para agrandar pechos, el tiempo para observar los cambios es diferente y básicamente radica en la genética, estilos de vida, hábitos y consumo de alimentos especiales para busto. Con un trabajo constante los cambios serán inminentes, tome el tiempo que tome aumentará sus senos haciéndolos más grandes, más firmes y más redondos.

Generalmente los resultados se notan dentro de los primeros 2 meses. Si no es así es porque algo debe estar haciendo mal, intervienen otros factores (vea casos excepcionales) o tal vez reaccione mejor con otros métodos.

Como resultado espere sentir hormigueos o cierto dolor leve en el área de su busto, esto significa que está creciendo. Pero tampoco se desespere si no siente nada, a veces no se manifiestan estas sensaciones y aun así hay crecimiento. En caso de que los dolores sean insoportables o tenga otros malestares ya no lo tome.

El té de hinojo para aumentar los senos tendrá resultados más lentos si hace ejercicios en exceso y/o está llevando una dieta u otro método para adelgazar ya que estará cortando los suministros de grasa que sus senos necesitan para crecer. Recuerde que el tamaño de su busto es directamente proporcional a su tejido adiposo (grasa).

Es posible que no tenga buenos resultados si toma las infusiones a la misma vez que está llevando un método anticonceptivo hormonal (pastillas anticonceptivas, implantes transdérmicos o anticonceptivos subdérmicos, dispositivos intrauterinos tipo hormonal, etc.) o que éstos últimos disminuyan su efectividad debido a los tés ya que por ser ambos hormonales no son compatibles. Para evitar esto opte por otro método como profilácticos o la T de cobre.

En algunos casos, cuando deje de tomarlo es posible que los resultados bajen, así como también que se mantengan o que desaparezcan por completo. Esto dependerá de cada una y lo descubrirá cuando llegue a esta etapa en la que los resultados no son fijos, a diferencia de los resultados permanentes si opta por tomar las pastillas especializadas.


Casos excepcionales

El té de hinojo para aumentar los senos es un remedio casero efectivo, aunque hay pocos casos en los que no ha causado efectos. Las razones pueden ser:
  1. La dosis empleada no fue suficiente.
  2. Desbalances en una o varias de sus hormonas.
  3. Se requiere más tiempo para obtener resultados.
  4. Las semillas o pastillas usadas no son lo suficientemente potentes o son de baja calidad (lo barato sale caro y no funciona).
  5. La diferencia que existe en los códigos genéticos. La manera de cómo respondemos a los tratamientos no es el mismo. Si algo le funcionó a su amiga no quiere decir que también le va funcionar y viceversa.

Recomendaciones

  1. Si no tiene olla de cristal puede usar olla metálica. Pero trate en lo posible de conseguir la de cristal para preservar mejor las propiedades del hinojo.
  2. Si no experimenta resultados luego de 3 meses opte por una alternativa más efectiva como pastillas especializadas.
  3. Use un mortero para moler las semillas más fácilmente.
  4. Busque en tiendas naturistas o supermercados para comprar hinojo. En NaturaMujer no lo vendemos.
  5. Evite usar bolsitas de té de hinojo ya que sus propiedades cambian durante el procesamiento.
  6. No tome infusiones si está embarazada o lactando.
  7. Hierva el agua de la manera clásica, usando una olla y su cocina. Evite usar microondas.
  8. Prepare y tome las infusiones del momento, y no lo guarde de un día para otro.
  9. Los 3 gramos de hinojo corresponden a las semillas enteras. Primero debe medir esta cantidad y luego molerlas, no molerlas y después medir.
  10. Si desea agregue azúcar o miel a gusto para mejorar el sabor.
  11. Si ya está tomando té de hinojo para aumentar los senos no lo acompañe con otras presentaciones, pues podría tener una sobredosis.
  12. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  13. Es aconsejable que sea constante y perseverante todo el tiempo.
  14. No trate de conseguir hinojo por sí misma. Por su forma puede confundirlo fácilmente con la venenosa cicuta.
  15. En caso de experimentar espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel u otros efectos secundarios, disminuya la dosis. Si los problemas persisten, descontinúe su consumo.

Precaución

Las infusiones de hinojo deben tomarse con precaución ya que si abusamos de éstas existe la posibilidad de desarrollar cáncer, sobre todo si tenemos familiares cercanos que lo han padecido o si tenemos desbalances hormonales. O si cree tener, tiene o ha tenido un problema o enfermedad relacionada con hormonas debe consultar con su doctor en primer lugar.

Las semillas de hinojo así como incrementan las glándulas mamarias (lo que origina el aumento de senos) también pueden hacer lo mismo con las células del endometrio lo que puede resultar en cáncer. Para evitar en cierta manera esto, nunca debe tomar más de 3 gramos al día y consumirlo en su fase lútea (vea cómo tomar té de hinojo). Pero ya sabe, siempre es bueno buscar la recomendación de un especialista.


¿Y a ti ya te ha funcionado el té de hinojo para aumentar los senos?


Última actualización: 2016

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1558 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   801 – 1000 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

me parece muy bueno el blog.

tengo unas dudas que tiempo debo tomarlo y dejar de tomarlo , en mi familia no hay personas con cancer, tengo 25 años y soy puntual en mi menstruacion, no sufro de colicos tengo sangrado leve, he padecido infeccion en los riñones me puede ocacionar algun mal, tambien padesco a veces de cambio de humor , no me afectara .

estoy inyectandome mensualmente anticonceptivo , me afectara puedo quedar embarazada? o no me hara efecto.

espero sus comentarios.

las semillas que consegui de hinojo con muy pequeñas es su tamaño normal?
parecen de girasol pero chicas aprox. .05 cm.

avatar
.

Hola Nenita chula,

Lo puedes tomar por períodos de 4 meses con descansos de 1 mes. Sobre tu infección de riñones, consúltalo con un especialista. Si estás usando un anticonceptivo hormonal podría no ser tan efectivo si también tomas los tés. Las semillas son de ese tamaño y se parecen a las de anís.

avatar
.
Anónimo delete 4:57 p.m.

hola bueno una pregunta y mas o menos en cuanto tiempo se notan los resultados?
y si yo solo kiero aumentar el busto y no bajar de peso que hago ?

avatar
.

Los resultados se ven después del segundo mes o incluso más antes y los tés no te harán bajar de peso salvo que uses las hojas para prepararlos.

avatar
.

Hola estoy tomando el te pero queria preguntar si lo podia hacer en una cafetera? ya que se me hace mas rapido, si lo hago en la cafetera pierde sus propiedades???

avatar
.
Anónimo delete 8:51 a.m.

Hola, tengo 21 años y quisiera empezar a tomar este té para aumentar busto, pero desde hace ya 5 meses estoy en el gym y quería preguntarte si puedo seguir haciendo mi rutina de piernas y abdomen o debo dejar de hacerlo para lograr los resultados ?

avatar
.

Si tu cafetera es de cristal está bien y no olvides de moler las semillas para un mayor efecto.

avatar
.

Sigue yendo al gym pero no llegues a extremos porque necesitarás algo de grasa para llenar tus senos y procura tomar tus batidos de proteína y grasas buenas:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola jhoanna quisiera sader si la semilla de hinojo se puede comer también ayer comense ausar la semilla de hinojo

avatar
.

Hola Amor,

No es necesario que comas las semillas, basta con tomar los tés ;)

avatar
.

hola jhoanna:
yo hago pilates para mantener mi peso soy muy delgada peso 49 kg.no llevo ninguna dieta, mi duda es si puedo seguir haciendo este ejercicio y si debo comer comidas que contengan mas grasita

avatar
.

Hola Prisi,

Pesas 49 kg. y tu estatura es? como creo que pilates es más leve que ejercicios de gym sigue haciéndolo y no estaría mal que cambies tu dieta:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:55 p.m.

Hola he leído que las pastillas si funcionan al principio y luego cuando se dejan de tomar los senos bajan el volumen y se caen por la piel que se estiró. Es esto cierto?

avatar
.

Los resultados no son iguales para todas. Mientras que para algunas les pasa eso, otras llegan a mantener los resultados que obtuvieron.

avatar
.

Buenas noche jhoanna hoy cumplo com mi semana con la semilla de hinojo quisiera Sade si mañana la puedo tomar a levantarme media cucharadita y media cucharadita en la noche grasias

avatar
.

Hola Amor,

Sí puedes hacerlo, media + media cucharadita sería una cucharadita que es lo recomendado para un día.

avatar
.

;) ok Grasias jhoanna

avatar
.

Hola, compré el té de hinojo ya preparado en bolsitas, me gustaría saber si hace el mismo efecto que si lo compro al natural o no sé como se debe comprar, si pudieras decirme, gracias.

avatar
.

Hola Talía,

Las bolsitas de té no sirven, consígue las semillas y prepáralos de forma casera.

avatar
.

Hola buen día.
Hace un año leí el articulo y me pareció interesante. hace una semana decidí probar a ver que tal. No busque el articulo nuevamente y e confié en la información que recordada. tengo 7 días tomando el té en la fase folicular por error, como he sentido malestar en el vientre decidí buscar el articulo y parar la toma. Mi pregunta es: esto me traerá algún problema? o cuales son las consecuencias de mi error?
Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:14 a.m.

Hola tengo 18 años y quiero tomar las semillas de hinojo,pero mi duda es se tiene que tomar antes o después de la menstruación??!cuánto dura las semillas y como las puedo moler??

avatar
.

Hola Lone,

Qué tipo de malestar sentiste? Te recomiendo que leas otra vez el artículo que está muy completo y sigas las indicaciones y recomendaciones para que todo te salga bien ;)

avatar
.

Las infusiones de hinojo se toman en los días de la fase lútea, a 3 gramos por 2 semanas pues 250 gramos te durarán 5.9 meses y las mueles con un mortero hasta llegar a polvo si es posible.

avatar
.
Anónimo delete 5:20 p.m.

hola tengo una duda hasta q edad funciona el te

avatar
.
Anónimo delete 5:22 p.m.

hola mi pregunta es hasta que edad funciona el te estoy entrando a la menopausia como deberia tomarlo si es q m funciona

avatar
.

El té funciona hasta los 60 años aprox. y prepáralo y tómalo como se indica en el artículo.

avatar
.
Anónimo delete 7:45 p.m.

Hola jhoanna. Me llamo sara. Muy buenas tus publicaciones!! Gracias por eso... Queria preguntart algo. He tomado el hinojo por dos meses y creo q hace efecto d cierta forma, pero se agrandan un poco solo dias antes d menstruar.Apenas dejo d tomarlo porque llega la menstruacion, se van reduciendo y cuando se termina la menstruacion, se reducen al tamaño d antes... Quisiera saber si cuando se agrandan es mas bien por la inflamacion producto d q llegara la menstruacion o es por el hinojo? Quiere decir q cada vez q deje de tomarlo cuando llegue la menstruacion se bajaran totalment? O debo seguir intentando porque apenas estoy empezando?.. Mil gracias d ante mano por tus respuestas

avatar
.

Hola Sara,

No deberían bajar totalmente. Te recomiendo que consigas las semillas de color verde que son las más frescas y las muelas bien bien, además de hacer masajes y mejorar tu dieta:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 1:03 p.m.

Hola, me dijeron que tomara te de hinojo un día si y por ejemplo dos días no o se toma en la semana diario ?

avatar
.

En esta sección encontrarás cómo tomarlo de manera correcta:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.

Hola mi pregunta es debo de tomarlo todos los días? Y por cuanto tiempo? Gracias

avatar
.

Hola Andreina,

Y las respuestas están bien detalladas en el artículo...

avatar
.

Hola Andreina,

Y las respuestas están bien detalladas en el artículo...

avatar
.

funciona tambien con las planta de hinojo si o no por aki solo encuentro la planta de hinojo y mi pregunta es si se puede realizar
???'

avatar
.

Hola Daniela,

No funciona con la planta de hinojo, si usas las hojas adelgazarás...

avatar
.
Anónimo delete 8:58 a.m.

Si tengo implante en el brazo no puedo usar este método?

avatar
.

Sí lo puedes usar pero los efectos de tu anticonceptivo podrían disminunir...

avatar
.

No es lo mismo usar la llerva k la semilla si es asi k tanta llerva devo de poner a hervir para las tres tazas

avatar
.

Hola Joselyn,

Si usas las hojas adelgazarás, si usas las semillas aumentarás tu busto.

avatar
.

Hola, actualmente ya cumpliré los 18 y tomé el té de hinojo, sin embargo, vi en las etapas del desarollo de busto que el mío aún está en la etapa de cuando tienes 13 años, debo ir con un especialista? el té hará que se me desarollen? o solo los hará crecer? aparte de que tengo una mestruación irregular

avatar
.

Para tu caso es mucho mejor que vayas con un especialista a ver qué te diagnostica ;)

avatar
.
Anónimo delete 8:46 p.m.

Hola tengo varias preguntas 1 ajuro tengo que moler las semillas? Que pasa si no las muelo? , si mi periodo es irregular cuando debo tomar las infusiones?

avatar
.

Las respuestas: 1 no entiendo que es "ajuro". 2 si no las mueles no aprovecharás las propiedades del hinojo. 3 si eres irregular, tómalo cuando tengas los síntomas ovulatorios.

avatar
.
Anónimo delete 9:44 a.m.

SE TIENE QUE TOMAR SIEMPRE O POR UN DETERMINADO TIEMPO??

avatar
.

Tal como figura en la primera imagen, las infusiones de hinojo se toman por no más de 3 años.

avatar
.

Gracias. Estoy tomando hinojo, pero me asusta cuando hablas de que puede producir cancer. Me explicas porfa. Para que me des tranquilidad. Gracias

avatar
.

Hola Monica,

Pues no hay mucho que explicar, si tienes desbalance hormonal o antecedentes de familiares cercanos que han tenido cáncer pues eres muy propensa a tenerlo si sigues tomando las infusiones de hinojo.

avatar
.

Muy bueno día jhoanna ya tengo casi 2 meses bebiendo hinojo y no siento nada de nada sin resultado quisiera sader como puedo conseguir fenogreco no lo encuentro para nada por favor ayudame

avatar
.

Hola Amor,

Puedes comprar fenogreco online en puritan.com ;)

avatar
.

Muchas Grasias jhoanna

avatar
.

Hola jhoanna quisiera sader si puedo usar fenogreco y hinojo al mismo tiempo y la misma cantidad estoy desesperada aún no tengo resultado :(

avatar
.

Hola Amor,

Tómalos por separado y agrega a tu rutina masajes y no te desesperes que el cortisol que se libera debido al estres no ayuda a aumentar busto.

avatar
.

Grasias jhoanna otra pregunta es mejor el fenogreco en pastilla

avatar
.

Hola Amor,

El fenogreco en pastillas es más conveniente, pero creo que mejor es en semillas molidas.

avatar
.

Perdón q te agas tanta pregunta pero lo q pasa q lo vi q dice fenogreco extracto de semilla q es como un gotero y vi otra q dice orgánico y es como te y nooo se cuál comprar en la página q me diste por favor ayúdame ;) o pastilla

avatar
.

Hola Amor,

Si es gotero entonces lo puedes usar para hacer cremas caseras y si es orgpanico para las infusiones.

avatar
.

Ok Grasias jhoanna pero lo q no veo es en la página q me pusiste es de la semilla de fenogreco solo veo de tomar la bolsa q ya piense preparada y las pastilla y no se cuál escojer cual tu cree q sea bien para mi la pastilla o sobresito

avatar
.

Hola Amor,

En verdad no sé a qué página te refieres y mucho mejor son las pastillas simples.

avatar
.

Hola jhoanna la pagina q tu me diste es puritan.com y cuando le pongo fenugreek seed me sale tre tipo de opciones pastilla los te en fundista ya preparada y el gotero pero no se cuál cojer

avatar
.

Ahh ya recordé... Escoje el que dice fenugreek de 610 mg. 100 cápsulas y toma hasta 4.9 cápsulas al día como máximo.

avatar
.

Grasias jhoanna pero no entendí de 4.9 eso es 4 pastilla diaria

avatar
.

Hola Amor,

Sí, puede ser 4 o 4 pastillas y media, tú decides...

avatar
.

Ok Grasias jhoanna

avatar
.

Hola, tengo una pregunta, el té ya me lo tendría que tomar siempre o en un determinado tiempo lo puedo dejar ?

avatar
.

Como siempre el placer es mio, Amor

avatar
.

En el segundo cuadro dice muy bien que no debe pasarse de 3 años...

avatar
.
Anónimo delete 9:52 a.m.

hola, tengo mas de 30 es posible lograr el aumento ??

avatar
.

Será posible siempre y cuando te lo propongas y trabajas para lograrlo.

avatar
.

Hello jhoanna quisiera q me diera un nombre de algún aceite para dar masaje en los senos en purita.com

avatar
.

Es mejor que prepares las cremas caseras para masajear:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 2:03 p.m.

hola un pregunta yo compre el hinojo pero parece como maderita ese también serve para aumentar el busto es que donde yo vivo no lo venden y no lo encuentro por ningún lado, ese también me sirvira?, y como devo tomarlo y asi?

avatar
.

Hola buenas tardes me gustaría saber si puedo tomar el te y unas pastillas que tomo para evitar un embarazo ya que apenas ASE apenas 5 meses perdí a mi bebe no me ARA daño si tomo las2 el te y las pastillas

avatar
.

Pues el hinojo se parece al anís, si tienes ese como de madera no te va funcionar y si no lo encuentras en tiendas tendrías que comprarlo online. Aquí tienes la receta casera del té de hinojo:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola Susu,

Debes saber que los anticonceptivos hormonales podrían no funcionar igual si también tomas las infusiones al mismo tiempo. Debes elegir uno de los dos.

avatar
.

Hola jhoanna como esta ? Hoy me llego las pastillas de fenugreek y cuanto debo de tomar al día y se puede beder com el te hinojo

avatar
.

Hola Amor,

Aquí tienes la respuesta:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-fenogreco-para-aumentar-el-busto.html#como-tomar

avatar
.
Anónimo delete 5:08 p.m.

Hola buenas noches, oye entonces la cucharada es de esas de tamaño normal o de las más pequeñas como para bebé ? Y esa dosis es para medio litro de agua verdad ?

avatar
.

El tamaño es de una cucharadita, una cuchara pequeña, de esas que se usan para tés y la cantidad debe ser suficiente para que te alcance para 3 tomas durante todo el día.

avatar
.

Hola jhoanna quisiera sader cuantas horas de diferente puede tomas el te de hinojo y beber la capsula de fenogreco ya se q me puede beber máxima 5 pastilla diaria de fenogreco pero lo q estoy confusa es de si lo puedo tomar al mismo tiempo

avatar
.

Hola Amor,

Sería bueno que lo tomes 3 veces al día de 2 en 2.

avatar
.

Muy buenos dia jhoanna quisiera sade si tomo solo la capsula de fenogreco ase el mismo efecto que la semilla de hinojo

avatar
.

Hola Amor,

Sí tienen el mismo efecto siempre y cuando las cápsulas sean solamente de fenogreco.

avatar
.

Si compre la capsula donde tu me dijiste en Puritan.com es fenugreek 610mg 100 capsules y la informacion q me diste fue me dice q puedo beber 5 capsula por dia

avatar
.

Yo quiero probar solo fenogreco a ver si me resulta porque tome el te de hinojo por messes y no vi resultado q me recomienda a ver q me resulta tomo fenogreco en capsula a ver si me cresen Los senos ayude

avatar
.

Hola Amor,

Entonces esas cápsulas son las adecuadas. Tómalas por 2 meses seguidos y no te olvides de los masajes para que veas buenos resulados.

avatar
.

Gracias jhoanna y perdon me podria mostras la Linea de masajes por favor

avatar
.

Claro que sí, Amor, aquí tienes 3 masajes que puedes poner en práctica:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Un million de grasias jhoanna

avatar
.

De nada, ya sabes que estoy aquí para ayudar en lo que pueda ;)

avatar
.

Muy buena tarde jhoanna quisiera sader si no me hace dañó tomar la 5 capsula al día de fenogreco te dijo porque hoy leí el frasco de las capsula y dice que nadamas es 3 diaria ayer me bebi 5 capsula como me dijiste pero quiero estar segura de tomarla mis pastilla son de 600mg y 100 capsula grasias

avatar
.

Hola Amor,

Está bien que tomes 5 cápsulas pues está en lo permitido que es 3 gramos diario...

avatar
.

Grasias por la aclaración y percuanto puedo tomar las pastilla de fenogreco meses o años

avatar
.

Por períodos de 4 meses con 1 de descanso y no más de 3 años.

avatar
.

Grasias jhoanna por tu ayuda

avatar
.

De nada, no estamos viendo...

avatar
.
Anónimo delete 9:29 p.m.

**Hola** Mi pregunta es sobre como se muelen las semillas? Hay algún aparato especial para molerlas? O es igual si las agregó enteras al agua hirviendo? Gracias por tu respuesta!!

avatar
.

No es igual. La forma más fácil de molerlas es usando un mortero.

avatar
.

Buenas jhoanna perdón se me olvidó preguntarte si los masaje van todos los día o un día si o un día no

avatar
.

Hola Amor,

Los masajes son todos los días...

avatar
.

Hola. Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero quiero tomar el te. Quería saber si tomo el te de hinojo y a l vez estoy tomando pastillas anticonceptivas puedo tener riesgo de salir embrazada? ya que el te le quitaria efecto a las pastillas. Agradeceria su respuesta

avatar
.

Hola Johana,

Tal como lo dices, los tés podrían bajar el efecto de los anticonceptivos. Debes tomar en cuenta esto...

avatar
.
Anónimo delete 8:11 a.m.

Hola!, me ha parecido muy iteresante tu tema y lo voy a poner en practica, solo que tengo una duda...
Eh leido que lo recomendable es tonar una taza la primer semana pero... seria tomar una taza diario durante la primera semana?
espero me puedas dar una respuesta, gracias!.

avatar
.

Sí, las tomas son graduales y obviamente es una taza por día en la primera semana ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:17 p.m.

Hola disculpa si hago ejercicio puedo tomar el hinojo?

avatar
.
Anónimo delete 4:11 p.m.

Hola Jhoann!!
Disculpa tengo una duda si yo tengo 18 años lo puedo tomar? Y tambien queria preguntarte que como lo puedo tomar si mi ciclo menstrual es irrrgular no tengo dias ni meses exactos, pero quiero empezar a tomarlo ya, como le hago? -Samantha

avatar
.

Si haces ejercicios en exceso aumentarás poco al tomar las infusiones.

avatar
.

Hola Samantha,

Ya con 18 años puedes tomar los tés. Si eres irregulares lo tomas cunado tienes los síntomas ovulatorios.

avatar
.
Anónimo delete 9:24 p.m.

Hola! Tengo una duda Que pasaría si Tomo el te de hinojo Con la hierva todos los días y después hago El procedimiento Cuando me tocan los días que debo tomarlos según la tabla, agregándole las semillas
o debo segur los procedimientos tal cual lo dice ?
Y si cumplo los 18 en enero ¿Debo esperar asta ese día ? O ya lo puedo tomar?
¿que pasaría si empiezo a tomar desde ahorita el te de hinojo haciendo los pasos como lo indica ?
Me encantaría que puedas contestar mis preguntas Gracias

avatar
.

Si preparas la hierba no te servirá, solamente las semillas sirven. Debes seguir el procedimiento según la tabla y debes tener 18 años para tomarlo.

avatar
.
Anónimo delete 2:25 p.m.

Otra pregunta jhoanna, la cantidad de 250ml se me hace muy poca para que me alcancen las 3 tasas, puedo poner los 3gr en un litro?

avatar
.

Pues como dice en el artículo, la cantidad de agua varía puedes usar más o menos pero no debes pasarte de 3 gr. de semillas de hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 6:37 a.m.

hola...he tomado el te de hinojo por un poco mas de 1 mes y no he visto cambios y a parte han habido dias que no he tomado el te, en realidad han sido con unos tres dias saltados ¿ya so sirve? o no importa

avatar
.

Estás segura que lo has preparado bien? cómo estuvo tu dieta esos días?

avatar
.
Anónimo delete 6:58 p.m.

Puede tomar el té todos los dias? Porque mi regla no es regular

avatar
.

No, las infusiones se toman solamente en los días de la fase lútea.

avatar
.

Me encanto tu articulo. Actualmente estoy preparando el hinojo de la siguiente manera: Coloco el agua y el hinojo al mismo tiempo y pues cuando ya tiene rato hirviendo es que lo apago, luego espero que se enfrié a temperatura ambiente y lo coloco en una jarra lo meto en la nevera y me lo tomo como un jugo con las comidas, La manera en que lo hago afecta de alguna forma la absorción del mismo???. Gracias, espero tu respuesta!.

avatar
.

Hola María,

Para que aproveches mejor las propiedades del hinojo prepáralo tal como se indica en el artículo ;)

avatar
.

Hola estoy tomando el té.... vi algunos comentarios sobre kq me tengo que esperar hasta los 20 para inciar el tratamiento?? Tengo 17 puede dañarme el té o puede funcionar de todas formas
Aclara mi duda
Gracias

avatar
.

Ya te falta poco para que tengas 18 años, cuando los cumplas ya podrás tomar las infusiones de hinojo.

avatar
.

hola Oye disculpa una pregunta donde yo vivo no venden las semillas asi que compre los tronquitos,me podrías decir como se prepara por favor!,Pero con los troncos :(

avatar
.

Los troncos no te van a servir, trata de conseguir las semillas.

avatar
.

Hola me gustaría saber que diferencia hay en tomar el te que tomarme las semillas directamente te antemano gracias

avatar
.

Hola Gianella,

Las diferencia está en la finalidad que quieres. Si tomas las semillas directamente estarás aumentando masa muscular si también vas al gym y si preparas las semillas en té estarás aumentando tu busto.

avatar
.

Si tengo 16 años puedo tomar el te?

avatar
.

Hola Yisel,

Nope, cuando cumplas los 18 sí podrás tomarlo.

avatar
.
Anónimo delete 7:12 p.m.

Hola una pregunta a este tés hay que tomarlo cuando estas mestruando o que? No lo emtiemdo x fa cntesten

avatar
.

Los tés debes tomarlos después de que tu fase folicular haya pasado. Sería bueno que vuelvas a leer la parte de cómo lo debes tomar:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.
Anónimo delete 7:22 p.m.

Hola me llamo angeles queria saber si este tés hay que tomarlo cuando estas en tu mestruaccion o como? Xqe no entiendo . Y como prepararlo? Lo puedo preparar y dejarlo guardado o no . Espero sus rrapuestas y ayuda .

avatar
.

Después de que menstruas esperas unos 9 días y empiezas a tomarlo por 14 días seguidos y es mejor prepararlo del momento, o en las mañanas y lo puedes tomar durante el día.

avatar
.
Anónimo delete 5:03 p.m.

Soy de panama y mo consigo las semillaa tendras alguna infirmagion de donde las puedo cinseguir

avatar
.

En la mayoría de ciudades las venden en tiendas naturistas o supermercados o en todo caso tendrá que comprarlas online si no las encuentra.

avatar
.

Hola Johanna quisiera saber como puedo tener unos pezones hinchados soy ts y me gusta verlos en otras personas. Bye gracias

avatar
.

Hola Black,

No te entendí, a qué te refieres con que eres ts?

avatar
.
Anónimo delete 6:04 p.m.

Hola, saludos. La verdad, me parece fascinante la idea del Té de hinojo.
Te daré un resumen de mi problema: Tengo 17 años y medio y estoy en la universidad y soy talla 30A ¿Te imaginas qué se siente saber que no puedes usar vestidos porque todos no son de tu talla? y peor aún ¿Que te miren raro por tener esa edad y ser plana? No me molesta, pero me encantaría poder usar mis vestidos bonitos.
¿Estaría bien a mi edad que haga esto o debería esperar hasta los 18?
He llegado a pensar que mis niveles de estrógeno son bajos y que eso impide el crecimiento de mis pechos. También busqué que hay alimentos que ayudan al aumento del estrogeno. Pero, mi pregunta es: ¿Qué me aconsejas? ¿Qué hago?

avatar
.

Pues que esperes a que tengas 18 para que consumas con seguridad las infusiones y mientras tanto puedes hacer masajes y mejorar tu dieta:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 2:07 a.m.

Hola! Muchas gracias por tu blog está super bien explicado.

Tengo un par de preguntas... Tengo 18 años y mis pechos son muy planos, pero no se si se van a quedar así o todavía pueden desarrollarse un poco más. ¿Sería un problema si empiezo a tomar las infusiones ahora o debería esperar un poco más?

Y otra cosa... ¿es malo si me olvido algún día de tomar las infusiones?

Gracias!

avatar
.
Anónimo delete 5:21 a.m.

Queria saber como se toma el hinojo es todos los dias del mes o es a como esta 3n la tabla

avatar
.

Si ya tienes 18 ya puedes tomar las infusiones y de que te olvides un día no hay problema, pero trata de tomarlo los días que corresponde ;)

avatar
.

El hinojo debes tomarlo tal y como se muestra en la tabla.

avatar
.
Anónimo delete 5:37 p.m.

Hola! Entonces lo que suele pasar es que una vez que dejas de tomar el hinojo. vuelven a estar del tamaño de antes? y tienes que volver a tomarlo? es decir, hay que tomarlo de por vida?

avatar
.

Eso depende en cada una, para unas se ls queda el aumento y para otras se les baja y tienen que volver a tomar...

avatar
.

Hola, mande mi comentario a los contactos pero por si acaso también lo pongo acá, netamente tengo caderas anchas e igual trasero mi duda es si hay algún riesgo de que la grasa que tengo abajo se reduzca para hacer crecer mis senos?

avatar
.
Anónimo delete 4:31 p.m.

Hola tengo 24 años y tengo una duda en cuanto a como debo tomar el te tengo tomarlo de acuerdo a mi menstruacion como muestra la tabla de arriba o esa tabla es solo para la menores de 18 años. Esq qiero tomarlo pero no c si debo esperar mi ciclo o si puedo empezar ya espero me puedar aclarar mi duda gracias :D

avatar
.

La tabla es para todas las mujeres de 18 años o más y sólo debes tomarlo como se indica.

avatar
.

Hola Alejandra,

Lo que puede pasar es que demores en aumentar tus senos ya que de por sí eres más bendecida de la cintura para abajo.

avatar
.

se puede preparar el te en las ollas normales???

avatar
.

Hola Margara,

Si no tienes las ollas de cristal, no te preocupes que también puedes preparar las infusiones en ollas metálicas.

avatar
.
Anónimo delete 7:47 p.m.

Hola
Dos preguntas Como muelo las semillas? Y como cuanto tiempo se tarda en dar efecto ?

avatar
.

Es mejor moler las semillas usando un mortero y los resultados se notan después del segundo mes de consumo.

avatar
.
Anónimo delete 2:57 p.m.

HOLA JOANA BUENA TARDES, YO SOY DE SENOS CHICOS, YA SOY MAMA, PERO QUIERO UNOS SENOS MAS GRANDES, EMPEZARE A TOMARLO COMO LO INDIQUES, PERO UNA PREGUNTA? SI QUISIERA TENER OTROS BEBES, NO ME AFECTA EN NADA QUE HAYA TOMADO ESTE TE?
TE AGRADEZCO TU RESPUESTA

SALUDOS...

avatar
.

Hola, me llamo Alejandra, 3soy extremadamente plana, ni siquiera puedo llenar la copa del brasier más pequeño, tengo 20 años, casi 21 y planifico con las pastillas minipil, me gustaría tomar el hinojo pero en cápsulas.

avatar
.

No afecta en nada, sólo no lo tomes durante los períodos de gestación y lactancia.

avatar
.

Hola Maira,

Mientras tomes los anticonceptivos no es bueno que también tomes los tés ya sea en cápsulas o en infusiones.

avatar
.
Anónimo delete 7:00 a.m.

Hola.
Quisiera saber cuánto tiempo debería tomar las infusiones de hinojo para que los resultados sean permanentes. Muchas gracias.

avatar
.

Para que los resultados sean permanentes, depende de varios factores incluyendo tu genética y no de cuantos meses o años tomes las infusiones.

avatar
.
Anónimo delete 5:39 p.m.

Mi nombre es DIANA FLORES
hola Jhoanna.Tengo 21 años y mi pregunta es si puedo tomar todos los días las infusiones de te no solo en las fase lútea ya que yo quiero tener mejores resultados, o seria peligroso tomarlo todos los días por favor espero tu respuesta.
GRACIAS

avatar
.

Hola Diana,

Si quieres mejores resultados entonces toma los tés tal como se indica en el artículo ;)

avatar
.
yusleidi delete 7:55 p.m.

Hola jhoanna, acabo de leer este articulo y me encanto. Pero tengo varias inquietudes. Primero mi menstruación no es regular, a veces pasan varios meses sin venir, en ese caso como se cuales son los dias que debería tomar el te?
el te de hinojo no afecta otra parte de cuerpo, como ovarios? Porque tengo ovarios poliquisticos y no se si afectara en algo el te.
gracias

avatar
.

Hola Yusleidi,

Si es que tienes ovarios poliquisticos entonces no debes tomar infusiones.

avatar
.
Anónimo delete 3:09 a.m.

Buen día!
Me podrías enviar un correo electrónico para hacer algunas preguntas personales?
Parte de mi familia visita esta web y me avergonzaría que vean mi correo en este tema.
Muchas gracias Jhoanna!

avatar
.

Puedes contactarme aquí:

http://www.naturamujer.com/p/contacto.html

avatar
.

Hola soy hipotiroidea de reciente diagnostico, estoy tomando levotiroxina sódica, una pastilla diaria en ayunas. Podrîa tener algún efecto negativo si comienzo a tomar el té?

avatar
.

Si tienes alguna condición con la itorides te recomiedno que no tomes los tés de hinojo.

avatar
.

Hola quisiera saber si las gotas de hinojo también sirven ya que no he podido conseguir las semillas... Y si alguien sabe en Bogotá donde conseguir las semillas

avatar
.

Hola Mile,

Las gotas de hinojo también sirven, pero para hacer cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 8:13 a.m.

hola johana y tamvien saber si puedo tomar mis 2litros de agua simple como lo ago o si me afecta tomarlos durante la infusion y si si el por ke gracias

avatar
.

Está bien que tomes agua, 2 litros diarios está en lo recomendable.

avatar
.
Anónimo delete 8:22 p.m.

Pero x cuanto tiempo se toma o hasta q tiempo
Se debe tomar

avatar
.

Como se menciona en la imagen, se debe tomar por no más de 3 años.

avatar
.
Anónimo delete 2:46 p.m.

hola yo me estoy poniendo la ampolla anticonceptiva del mes y quisiera saber si puedo tomar el te de hinojo

avatar
.

No, ya que no son compatibles.

avatar
.

hola Jhoanna
MI NOMBRE ES CARLA me gustaría saber si puedo tomar las semillas sabiendo que tengo pequeños quistes o sera peligroso porfavor espero tu respuesta.
Gracias

avatar
.

Si tienes quistes no debes tomar las infusiones de hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 1:04 p.m.

Hola estoy tomando hace ya varias semanas el té con semillas de hinojo y me ha ido muy bien pero se me presento un problema y es que debo tomar un anticonceptivo de emergencia (levonorgestrel) para prevenir el embarazo, en las indicaciones de medicamento que si se usa con productos o alimentos que contengan Fenitoína, carbamazepina, fenobarbital y rifampicina puede disminuir la eficacia.
Yo no tomo ningún medicamento y tengo una dieta normal balanceada lo único que consumo es el té de semilla de hinojo y no se cuales son sus sustancias y si debo parar de tomarlo por unos días.
Gracias

avatar
.

Si estás tomando levonorgestrel es mejor que dejes los tés por un tiempo.

avatar
.

hola quisiera saber si puedo tomar el te de hinojo si uso como metodo anticonceptivo el anillo vaiginal. gracias...

avatar
.

Hola Glendy,

No, pues el anillo vaaginal es hormonal y por lo tanto no es compatible con las infusiones.

avatar
.

Joana puedo tomar hinojo y fenogreco a la ves?

avatar
.

Hola Male,

no, es mejor que los tomes por separado.

avatar
.

la cucharadita es la de postre o la mas pequeña de cafe, gracias

avatar
.

Una pregunta se puede uno tomar cafe mientras esta tomando este te?

avatar
.

La cucharadita es la de té.

avatar
.

Es recomendable no tomar cafeína - cafés, sodas mientras tomas las infusiones.

avatar
.

Hola soy sara. Yo ase tres semanas que estoy tomando ise todo lo k ahi k aser ya estoy tomando tres tasas pero no veo nada ni siento nada :(,que puedo aser?

avatar
.

Hola Sara,

Agrega masajes y espera hasta dos meses, si los resultados siguen igual prueba las pastillas especializadas que son más eficaces:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola disculpa yo uso el diu pero tengo problemas con el quiero cambiarlo por el implante o aguja el que va en el brazo quitaria el efecto del te? Tengo mas de 20 años y este te puede ayudar a subir de peso igual?

avatar
.

Tiene algun nombre el empaque de las semillas o como las consigo e visto nombre pero no se como sean las semillas

avatar
.

Cualquiera de los métodos que mencionas no es compatible con los tés.

avatar
.

Las marcas dependen de tu país, sólo asegúrate de que sean semillas y de hinojo.

avatar
.

Hola soy sara ustebe tomando te de hinojo mas de dos semana@ en semilla y no veo resultado y me ago masaje y ago todo lo k dise pero nada. :( ahora me vendieron ppolvode hinojo. Pork no le traen semilla es igual?

avatar
.

Hola Sara,

Es que la semilla dependiendo de donde seas es más difícil de conseguir. Si no te ha resultado, deberías probar algo más efectivo como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola soy sara ase dos sem que estoy tomando te de hinojo y no veo nada :( y me ago los masajes aahora no consegui las semillas y me venfieron polvo ase tres dias que deje de tomar pork no avia es igual?? C

avatar
.

Hola Sara,

El polvo no es igual que las semillas y sobre todo se usa para hacer cremas caseras. Si no te ha funcionado deberías cambiar a algo más efectivo como las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Voy a iniciarme con el te de Hinojo y probar como me va. en adelante le escribo
para enterarlos de mis resultados gracias.

avatar
.

Hola Ana,

Te felicito por tomar una buena decisión y espero pronto tus comentarios ;)

avatar
.

Hola, hay alguna contraindicación si se toma el té de hinojo y linaza?
Gracias

avatar
.

Hola Unknown,

Que yo sepa no hay ninguna containdicación.

avatar
.

hola estoy preocupada ahora que eh leido este articulo bien explicado por que eh tomado el te todos los dias, no recuerdo por cuanto tiempo ya pero solo lo dejo de tomar en mis dias de mestruacion eso afectara

«Más antiguas   ‹Antiguas   801 – 1000 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon