Hipnosis para aumentar busto

La hipnosis para aumentar busto podría ser el complemento ideal para cualquier tipo de rutina ya que solamente requiere de su imaginación, su mente y unos cuantos minutos al día.

Aunque no lo crea usted podría usar el poder de su mente para aumentar el tamaño de su busto de una manera segura y sobre todo natural, ya que el cuerpo es el reflejo de nuestros pensamientos, emociones y creencias que se originan en nuestro subconsciente, y que cada una de nuestras células sigue cierto patrón de nuestra mente.

Probablemente se esté preguntando cómo unos simples audios pueden impactar en el aumento de su busto. Quizás siga siendo escéptica y aún no lo crea, pero el procedimiento no es tan complicado como parece.


Cómo hacerlo

La mejor manera de cómo hacer hipnosis para aumentar busto es primero asegurándose de tener suficiente tiempo para escuchar todo el audio, de preferencia en las tardes después del almuerzo o en las noches antes de dormir. Luego debe acostarse en el mueble más cómodo que tenga y escuchar estos audios gratis:
Es importante que en cada sesión de hipnoterapia evite posibles distracciones y ruidos externos, ajuste el volumen a un nivel no tan alto ni tan bajo y trate de no dormirse o por lo menos no lo haga en los primeros minutos.


Cómo funciona

El formato general para una sesión de hipnosis para aumentar busto consta del siguiente esquema básico de 4 etapas:
  1. Inducción hipnótica: Mediante una serie de imágenes guiadas se le hace experimentar mental y físicamente un estado de relajación.
  2. Retroceso de edad: Proceso mediante el cual se le traslada a la pubertad donde sus hormonas aumentaban el tamaño de su busto.
  3. Señales de aumento: Se le manifiestan sugerencias adicionales que permiten la visualización de cómo su busto puede hacerse más grande.
  4. Fase de retorno: Etapa concluyente que tiene la finalidad de traerla de vuelta a la vida real.

Base científica

De todas las investigaciones científicas sobre hipnosis para aumentar busto, la más destacada es la del doctor Willard, R. D. que publicó en 1977 su estudio titulado "Breast enlargement through visual imagery and hypnosis" (Aumento de busto a través de imágenes visuales e hipnosis) arrojando un interesante resultado de un aumento promedio de 3.66 cm. en la circunferencia del busto de casi todas las 22 voluntarias.

La metodología de Willard fue la de sugerir la idea del cambio hormonal, el cual es un enfoque muy similar al que se emplea hoy en día. Su investigación duró 12 semanas y las candidatas presentaron las siguientes singularidades:
  • El 85% notó un cambio significativo en el tamaño de sus senos.
  • El 46% consideró comprar nuevos brasieres.
  • El 42% aumentó su busto a pesar de haber bajado de peso.
  • El 63% mejoró la llenura y el contorno de sus senos colgantes.
  • Todas las que comenzaron con una mama más pequeña consiguieron emparejar ambas mamas.
  • Sólo 2 no lograron tener un aumento notable pues tuvieron dificultades para enfocarse en las visualizaciones, pero afirmaron haber notado sus senos más firmes.

Recomendaciones

Sería bueno que desde ahora evite esos pensamientos negativos y bromas sobre la pequeñez de sus senos pues influyen desfavorablemente en su subconsciente y entorpecen el avance que podría estar teniendo si es que pensara positivo y fuese más optimista.

Y recuerde que no es sólo cuestión de echarse, escuchar y dejar pasar el tiempo. Los mejores resultados lo han conseguido aquellas que han sido positivas y han creído en la hipnosis en todo momento. Aquellas que, mucho más que escuchar, han creado imágenes y pensamientos que han asociado con sus emociones y su subconsciente.

Después de todo, todo empieza en la mente. Si va con los ánimos decaídos y cree que no conseguirá el trabajo que busca, así sucederá. Lo mismo es con el tema de aumentar busto, si siempre se queja de sus senos pequeños y cree que nunca aumentará, entonces así será.

Pero una vez más aquí tiene otra alternativa, no tan convencional como las demás, pero que le ayudará muchísimo si es que cree en la hipnosis para aumentar busto.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

38 comentarios

avatar
.

crees que es bueno tomar pastillas mientras escucho los audios y cuakles me recomendarias

avatar
.

Me parece una buena combinación y las pastillas que te recomiendo son las especializadas que además vienen con cremas. Así en conjunto estarías trabajando oral, tópica y mentalmente para que aumentes tu busto. Aquí tienes más información:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:17 a.m.

Puedo escuchar estos audios con 14 años?

avatar
.

Sí, no hay ningún problema si tienes 14 y quieres escuchar los audios ;)

avatar
.

Hola, Jhoanna. Espero puedas responderme ésto que tanto me inquieta.
Desde que comencé a desarrollarme (10/12 años) he tenido masa en ambos senos. Son similares, y una sola (una en c/ seno), pero que es grande y mis senos son pequeños, por lo que ocupan todo el espacio de los mismo. Repito, siempre las tuve, pero no se me van. Leí que podrían ser las glándulas mamarias, pero la realidad es que no sé. Veo que sabes mucho sobre los senos. Espero puedas responderme. Tengo 15 años. A medida que mi seno crecía la masa aumentaba también, pero ya no me crecen los senos. Y al presionar es duro, como si tuviera silicona, y duele cuando me va a venir la regla. Por favor contestame y dime si tengo que recurrir al medico. Desde ya gracias! ♡♡

avatar
.

Es muy raro que tengas esa "masa" que dices y lo que se me ocurre es que sean protuberancias pero de qué? bueno eso obviamente te lo puede responder mejor un doctor ;)

avatar
.

Cual es el nombre de las tabletas y donde consigo los audios

avatar
.

Hola Gabriela,

Si por tabletas te refieres a pastillas las puedes conseguir en el enlace de abajo y sobre los audios, hay 3 que puedes elegir en el artículo de arriba en la sección "Cómo hacerlo".

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Tengo los sintomas de deficiencia de estrogeno y he perdido peso. Q debo hacer. Puedo consumir estrogeno? Estuve en tratamiento para el helicibacter pilory por eso la perdida de peso y tengo hipoglicemia. Aconsejenme por fa

avatar
.

Hola Yulli,

La ayuda que te puedo ofrecer está aquí:

http://www.naturamujer.com/p/tests-de-balance-hormonal.html#solucion-tests-de-balance-hormonal

avatar
.
Anónimo delete 9:21 a.m.

Hola Joha, sera que recurriendo a la hipnosis y tomando tés, junto con masajes obtendría mejores resultados

avatar
.

Puede ser que la hipnosis y los tés funcionen en ti y lo sabrás hasta que lo intentes.

avatar
.

Holaa. Tengo 16 y me gustaría saber si esto consiste en escuchar los audios independientemente de las imágenes. Puedo escucharlos los 3 o elijo uno? Y puedo escucharlos todo lo que quiera en un día o solo una vez? Los efectos se van si dejo de escucharlos? Graciaas

avatar
.

Basta con escuchar los audios sin ver las imágenes, y si puedes escuchar los 3 sería mucho mejor que solo 1. Lo ideal sería 2 sesiones al día y los efectos varían de persona en persona.

avatar
.

Lo siento, tengo muchas dudas. Si lo escucho con auriculares mejor que con el altavoz, pero aun así se puede escuchar sin auriculares? Y he oído que chivas que han escuchado el rockmelon han acabado produciendo leche, es algo que pasa con los 3 audios o depende de la persona?

avatar
.

Escúchalo de la manera en que más te sientas relajada y otra vez eso de que produzcas leche depende.

avatar
.

Muchas gracias por contestar😊

avatar
.

De nada, Sara, estoy para ayudar en lo que pueda.

avatar
.

Hola Jhoanna hace 2 años estuve tomando fenogreco porque no tenía suficiente leche y si funcionó, pero cuando sudaba no me gustaba el olor era muy fuerte y también me mancho las axilas, deje de tomarlas y todo normal pero ahora quiero volver a tomarlas para agrandar mis bubis, crees que vuelva a mancharme las axilas y mi sudor sea muy fuerte otra vez? Y otra pregunta tengo el dispositivo en el brazo puedo tomar las pastillas? Esque con el dispositivo tengo un descontrol hormonal, y no se si pueda ser contraproducente espero me puedas contestar gracias

avatar
.

Hola Berenice,

Lo más probable es que sí te manche las axilas y sudes fuerte como te pasó la primera vez. Si tienes el dispositivo puede ser que éste no funcione como debería por efecto del fenogreco.

avatar
.

Hola.
Respecto al comentario anterior te refieres a que no cumple su funcion totalmente el dispositivo, o no deja que actuen la hierbas, semillas de hinojo, pastillas, fenogreco, etc? Pasa que quiero aumentar el tamaño de mis mamas y por lo que estuve leyendo parece perjudicial asi que mi pregunta es, si lo sigo teniendo crees que tenga resultado? Y que me aconsejas que sea natural para aumentar mis mamas.
Gracias de antemano por tu respuesta

avatar
.

El dispositivo no puede funcionar tan bien si tomas fenogreco o hinojo. Lo que más da resultado por el momento son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola Jhoanna ,me llamo Rocío y tengo 17 años (en dos meses 18).
Tengo miles de dudas acerca de muchos métodos para aumentar el busto espero que puedas aclararme muchas cosas ,primero me gustaría saber si el método de hipnosis dura a largo plazo?.
Mi situación es la siguiente ,todas las mujeres de mi familia tienen un busto grande(al extremo) y a mi prácticamente ni me a cresido.De chica mi madre me dijo que si me presionaba o tocaba mucho los senos (que recien comenzaban a crecer) iban a crecer mucho y me pidió que no lo hiciera y yo como siempre quise tener grandes senos me los apretaba ¿eso pudo haber afectado el crecimiento de mi pecho?.
Cuando cumplí 16 años mi busto continuaba siendo diminuto y una de mis hermanas busco en internet que el te de hinojo agrandaba en busto ,comencé a tomarlo pero a las dos semanas lo deje y hace poco leí en tu blogs que es malo tomarlo antes de los 18 ¿que problemas me pudo traer eso?.
De chica tuve un desorden hormonal en donde tuve muchas hormonas femeninas o algo haci (no sabria expecificartelo bien, porque mi madre ni se acuerda muy bien como fue) que me provocó que salga un exceso de bellos en brazos,piernas y espalda .La única información que tengo sobre lo que dijo el doc fue que con depilación se "normalizaría" pero no del todo ,trate de investigar sobre esto pero no llegue a ninguna conclusión .¿esto puede producir que mis senos se desarrollen mas pequeños que todas las otras chicas de mi familia que no padesieron de esto?.
Bueno por el momento esas son alguna de mis mas grandes dudas .Te agradeseria eternamente que me respondieras y me dieras un consejo que me resulte efectivo para aumentar mi busto .
Saludos y Gracias

avatar
.

Hola Rocio,

Debes saber que lo de la hipnosis es algo complementario y que tiene más efecto si lo practicas junto con otros métodos. Si dices que tuviste un desorden hormonal lo ideal sería que primero visites a un especialista para que te examine y te diga si tus hormonas están balanceadas antes de seguir algún método de los propuestos aquí.

avatar
.

Eu tinha começado hipnose.mais sou dificil d3 mi concentrar ai optei por cha hinojo oque acha? Tenho 26 anos ja amamentei .mais nao tenho seios algum..foi um milagre sair leite aqui

avatar
.

Entendí el mensaje anterior gracias al traductor de Google, pero este no logre comprenderlo...

avatar
.

Yop tengo 27 años soy talla cero de brasier soy nalgona y piernuda y tengo buena dinrura pero nop tengo nada de bubis y para mi es desesperante no tengo hijos todavia pero mi autorstima esta mal porque me ciento incompleta

avatar
.

Hola Mariposita,

Para aumentar tu autoestima puedes tomar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:26 a.m.

Hola Jhoanna, tengo 19 años y mis pechos son muy pequeños. Queria saber si la única forma de aumentar el tamaño es tomando las pastillas.

avatar
.

Pues sí hay una manera de aumentar tomando estas pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:23 a.m.

Hola! tenia una duda respecto a cuanto tiempo se debe de escuchar cada audio y si los dejas de escuchar estos vuelven a su estado original?

avatar
.

De preferencia escúchalo todos los días a la misma hora y bueno si es que los haces bien tendrás buenos resultados.

avatar
.
Anónimo delete 5:27 p.m.

y por cuanto tiempo al dia se debe escuchar?

avatar
.

Podrías escuchar los audios hasta un máximo de 30 minutos diarios.

avatar
.

Hola! Quisiera saber si los resultados son definitivos?

avatar
.

Hola Mayra,

Con la hipnosis en la mayoría de casos si es definitivo.

avatar
.
Anónimo delete 6:12 a.m.

Hola soy saskia tengo 18 años recien acabo de cumplir en diciembre necesito que usted me ayude como se hace lo primero que quiero saber si la melodia rockmelon tiene que eacuchar en la tarde despues del almuerzo antes de dormir o puede ser despues de la ayuna y tambien puedo tomar las pastillas o no y una cosita con tres melodia se puede escuchar una sola vez o solo una cualquiera espero que me ayude. Gracias

avatar
.

Hola Saskia

La hipnosis puedes hacerla hasta 3 veces al día donde más te convenga y sobre las pastillas ya puedes tomarlas:

https://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html


hola EmoticonEmoticon