Ejercicio extensión de pecho

Los ejercicios extensiones de pecho son uno de los ejercicios más empleados para trabajar esta zona y resaltar la apariencia de senos.

En ejercicios para aumentar busto encontrará información detallada sobre:

Cuántas repeticiones hacer
Cuánto tiempo ejercitar
Cuánto peso usar, y
Cómo hacer los estiramientos.

Cómo hacer extensiones de pecho

Cómo hacer ejercicios extensión de pecho, posiciones inicial y final.
Forma correcta de hacer extensiones de pecho

Posición inicial

Recuéstese boca arriba sobre una colchoneta, almohada o pelota de estabilidad. Doble sus rodillas colocando sus pies planos sobre el piso y sostenga una mancuerna en cada mano, con sus brazos extendidos verticalmente por encima de su pecho y a la altura de su cuello. 

Posición final

Inhale mientras lleva las pesas hacia atrás hasta formar una línea horizontal, a una distancia de unos 30 cm. por detrás de su cabeza.

Imagine que alguien las está empujando hacia abajo, haciendo que sus omóplatos se retraigan y hagan presión contra la superficie sobre la cual está recostada. Continúe presionando sus hombros hacia abajo mientras exhala y lleva sus manos hacia adelante hasta la posición inicial.

No deje que su espalda se levante y mantenga sus costillas abajo. Inhale mientras baja las pesas nuevamente a la posición final.


Recomendación

Si hace las extensiones de forma correcta, probablemente podrá hacer sólo entre 5 y 8 repeticiones antes de cansarse. Si no lo hace bien, no sentirá nada. Para que el movimiento sea más eficaz, mantenga sus omóplatos presionados siempre hacia abajo. Además, imagine que las mancuernas están atadas a una polea y tiene que jalarlas en contra de ésta para poder levantarlas.

Este ejercicio puede incluirlo en su rutina y combinarlo con otros tipos para alcanzar resultados más completos. Para obtener mayores beneficios revise otros tratamientos y técnicas consultando la guía Como aumentar su busto.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.


hola EmoticonEmoticon