y luego presiona la lupa

Con este programa para aumentar busto darás a tu cuerpo lo que necesita para poder subir las tallas que tanto deseas. Si bien es cierto que es un tanto estricto debes de poner de tu parte ya que si lo practicas tal como se indica poco a poco obtendrás excelentes resultados y verás tus senos más grandes a mediano plazo.

Cómo hacer el programa


El programa consta de una serie de pasos con sus respectivos horarios y para seguirlo solamente debes comenzar tu día haciendo el primer paso en su hora respectiva, luego en el siguiente horario debes hacer lo mismo con el segundo paso, y así sucesivamente sin alterar el orden ni pasar por alto ningún punto.

Dentro de este programa para aumentar busto hay algunos pasos que son enlaces que al hacer clic en ellos se abren en nuevas ventanas que luego deberás leer el contenido y hacer lo que se indica ahí.

En cuanto a la duración, debes seguir cada uno de los pasos mencionados a continuación todos los días por períodos de 4 meses y dos semanas de descanso entre cada período para que este programa para aumentar busto funcione integralmente.


Hora
Programa
6:30 am
7:00 am
Desayuno

3 huevos sancochados
1 taza de avena
1 Pan integral
12 almendras
10:00 am
11:00 am
12:00 pm
12:30 pm
Almuerzo

1/4 de pechuga de pollo
Arroz y menestras
Ensalada de verduras
Multivitaminas
3:30 pm
4:00 pm
5:00 pm
Lonche

Batido de proteínas
7:30 pm
8:00 pm
Cena

1/4 de pechuga de pollo
Papas sancochadas
Multivitaminas
Fruta
10:00 pm


Método Alternativo


Este programa para aumentar busto funciona siempre y cuando se siga al pie de la letra cada uno de los pasos sin olvidar ninguno. Dependiendo del tipo y estilo de vida de cada una serán los resultados que se obtengan.

También es obvio que este programa demanda cierto trabajo y sobre todo mucha constancia, y como no todas podemos acatar la estricta rutina del horario establecido de todos los días felizmente tenemos un método alternativo: tratamiento de pastillas y cremas especializadas que nos permite un horario flexible e igual de efectivo.


Este programa y el tratamiento son diferentes en términos de horarios y número de pasos, pero muy iguales en cuanto a efectividad se trata. Se podría decir que el fin es el mismo pero los medios son diferentes. A continuación una comparación entre ambos métodos señalando sus pros y contras:


Programa
Tratamiento
A base de recetas caseras
A base de productos comprobados  
Resultados a mediano y largo plazo
Resultados a corto plazo
Pierde efectividad si no se sigue todo
Efectividad garantizada
Demanda todo el día
Sólo requiere algunos minutos
Muy compuesto y trabajoso
Sencillo y muy práctico
Comprende de ciclos de 4 meses
El tratamiento completo dura 5 meses
Algo tedioso de seguir
De fácil seguimiento
Consta de muchos pasos
Consta de 3 pasos
Ideal para las desocupadas
Ideal para las que no tienen tiempo libre
Buenos resultados si se sigue todo
Resultados garantizados


Recomendaciones


Si es nueva y no sabe cuál elegir opte por el programa pero tenga en cuenta que debe tener tiempo suficiente para seguir todos los pasos en su respectivo horario.

Al comienzo será un poco difícil seguir los pasos durante todo el día pero si logra organizarse y agregar los pasos a su rutina diaria con el tiempo se acostumbrará y ya no le costará mucho.

Si le es difícil cumplir satisfactoriamente el programa para aumentar busto ya sea por falta de tiempo, no tiene ganas… no se preocupe y prefiera elegir el tratamiento especializado que es igual o más efectivo pero sobre todo es sumamente práctico y más sencillo de seguir en sólo cuestión de unos cuantos minutos al día y así podrá seguir con su vida cotidiana sin hacer cambios significativos..


2 Comentarios

avatar
Stefani 7:16 p.m.

Hola la verdad es que esta muy prometedor este programa pero se me es imposible seguirlo por mi trabajo y clases en la u asi que quisiera saber si la otra opcion del tratamiento espesializado me convendria

avatar

Hola Stefani,

Si no dispones de tiempo podrías seguir el método alternativo del tratamiento que es más práctico y efectivo:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

Clic aquí para comentar