y luego presiona la lupa

Privacidad

NaturaMujer es una página web que se compromete a brindar información fiable, a la misma vez que protege y mantiene en absoluta privacidad los datos que usted puede facilitar ya sea para solicitar información, ponerse en contacto o simplemente para comentar. Puede tener la seguridad y certera confianza de que sus datos no serán divulgados y/o facilitados a terceras personas bajo ningún motivo o circunstancia.

Permisos

Aquellos que deseen hacer uso personal o público o deseen volver a publicar los artículos de NaturaMujer, tienen permiso de hacerlo siempre y cuando NO modifiquen los contenidos NI los enlaces y siempre tienen que mostrar en su página web (si es que tuviesen) un enlace de tipo backlink hacia www.NaturaMujer.com sin excepción.

Derechos de autor

Todos los artículos publicados en NaturaMujer son originales y están protegidos por derechos de autor. Salvo algunas imagenes que pertenecen a otros autores. En caso de no cumplir con el permiso de publicación o comprobar plagiarismo de una parte o la totalidad de uno o todos los artículos (incluyendo códigos HTML) de NaturaMujer se procederá hasta las últimas instancias llegando a presentar una queja ante Internet Crime Complaint Center (IC3) que trabaja en conjunto con Federal Bureau of Investigation (FBI) y National White Collar Crime Center (NW3C). Por tal motivo, antes de duplicar nuestro contenido es mejor pensarlo tres veces.

Cookies de publicidad

NaturaMujer muestra publicidad con la finalidad de rentabilizar la página web. Por este motivo, es probable que se introduzcan determinados cookies o etiquetas de seguimiento en su navegador de internet únicamente para recopilar información estadística. Esta acción no es de caracter maliciosa y es realizada por compañías de confianza, lo que garantiza y asegura su privacidad. Más información aquí.

Descargo de responsabilidad

La información que ofrece NaturaMujer está basada en investigaciones de internet, libros, artículos, estudios y compañías de suplementos herbales. Así mismo, las declaraciones en sus artículos no cuentan con amplio respaldo médico, por lo que están dirigidas al público únicamente bajo fines informativos y educacionales, y preferiblemente no deben usarse para diagnosticar problemas de salud o con el propósito de iniciar un tratamiento.

De igual manera, no constituye un sustituto de cuidados médicos dado por un doctor, farmacéutico, o un profesional de la salud cualificado y con licencia. Por favor, consulte con su médico especialista para recibir recomendaciones más acertadas y para saber sobre los efectos que podrían causar estos tratamientos antes de ponerlos en práctica.