Alimentos para aumentar busto

Los alimentos para aumentar busto son precisamente las fuentes que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento, más aún si llevamos una rutina de ejercicios o queremos aumentar copas. Por eso se les considera como uno de los 5 mejores métodos.

Pero, ¿cómo sabemos qué alimentos hacen crecer los senos?

De la misma manera que buscamos el combustible de mejor octanaje para que los automóviles rindan mejor, debemos tener el mismo criterio al incorporar ciertos alimentos a nuestra dieta para aumentar senos. A continuación una lista de tipos de alimentos y sus respectivos efectos:

Tipos de alimentos
Efectos
Frutas, vegetales y granos enteros
Controla la producción de testosterona
Pollo
Aumenta la producción de estrógeno
Verduras verdes
Mejora el tejido mamario
Cerezas y fresas
Mejora la producción del estrógeno
Manzanas, nueces y ajos
Estimula la liberación de hormonas sexuales
Fenogreco, wild yam y saw palmetto
Aumenta el tamaño del busto
Verduras en general
Previene las estrías al crecer los pechos
Aceite de bayas de saw palmetto
Contrarresta atrofia de la glándula mamaria
Semillas de hinojo
Tiene efectos estrogénicos
Garbanzos y frijoles de carete
Contienen alto nivel de estrógeno


Primero comencemos con algo básico como la cantidad de agua que debemos tomar. Lo recomendado es beber entre 2 y 3 litros de agua durante todo el día. No cuentan los jugos ni cualquier otro tipo de bebida. Los cafés y las bebidas gaseosas deben tomarse con prudencia y preferiblemente deben excluirse de los alimentos para aumentar busto. Para más información revise el artículo sobre cafeína.

La dieta debe estar balanceada en carbohidratos, grasas, minerales, y especialmente en fuentes ricas de proteína tales como huevos sancochados, pollo parte pecho, carnes, etc. De igual manera si está yendo al gimnasio aproveche los batidos de proteína ya que también cuentan. También sería bueno incluir caldos de patas de pollo por lo menos una vez al día a la hora de los almuerzos debido a su aporte de gelatina, muy necesario para que los senos crezcan.

Tampoco nos olvidemos de las vitaminas y como éstas son muchas como para consumirlas de los alimentos, lo más ideal es tomar un multivitamínico. Trate de conseguir los de mejor calidad y de preferencia los que contienen calcio, magnesio y zinc. Incluso hay algunas marcas que también incluyen aminoácidos, si los encuentra no dude en comprarlos.

A continuación otra lista importante de alimentos para aumentar busto:

Tipos
Alimentos
Frutas
Manzana, cereza, ciruela
Vegetales
Brócoli, lechuga, espárrago
Granos enteros
Cebada, arroz, trigo
Semillas
Lino, girasol, hinojo
Hierbas y especias
Ajo, perejil, trébol


En cuanto a la soya, los suplementos de ésta contienen un tipo de fitoestrógeno llamado isoflavona. Es recomendable tomar entre 50 y 150 mg. de isoflavonas al día. La proporción de isoflavonas a consumir debe ser 50% de genisteína, 40% de daidzeina y 10% de gliciteína. Las principales fuentes alimenticias de genisteína y daidzeina son la soya, el haba, el altramuz y kudzu.

Entre los alimentos para aumentar busto también necesitaremos grasas, pero las grasas buenas tales como omega 3, 6 y 9. Las dos primeras no son producidas por el cuerpo y necesariamente tenemos que consumirlas de los alimentos.

Las fuentes de omega 3 son la soya, las nueces, las semillas de lino y los pescados (caballa, sardina, salmón, etc.). Las de omega 6 son los aceites de soya y maní, el maíz, el girasol y los productos lácteos. Y el omega 9 lo encontramos en el aceite de canola, el girasol y las almendras.

Con esta información ahora ya sabe qué comer para aumentar los senos, simplemente debe combinar los alimentos que más le convenga e incorporarlos a su dieta. De igual manera sería bueno que haga sus comidas en base a estos alimentos para que así no tenga que comer de más y mantenga su imagen física.

¿Y para ti, qué alimentos para aumentar busto incorporarás en tu dieta?

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

86 comentarios

avatar
.
Anónimo delete 3:12 p.m.

Puedo comer semillas de hinojo con 16 años? o eso no es para mi edas?

avatar
.

Hola anónima,

No, pero si puedes seguir las otras recomendaciones sobre todo el caldo de patas de pollo.

avatar
.

Hola: hace unos dias te cimente que podia tomar para hacer creeser mi senos pues soy 30 A y tu me recomendaste las pastillas a que pastillas te refieres me pusiste Una pagina de internet pero no puedo entrar gracias por tu tiempo

avatar
.

Hola anónima,

Aquí te dejo nuevamente la página. Copia la url y pégala en la barra de dirección de tu navegador:

http://www.breastactivesfunciona.com/

avatar
.
Anónimo delete 6:59 p.m.

Hola yo te comente hace unos dias y me dijiste que tomara pastillas y me pusiste Una pagina de internet ya trate de entrar a esa pagina y dice que no existe!! A que pastillas te refueres!? Hoy enpese a tomar pastillas de trebol rojo dejame saber si estoy en lo correct gracias por tu atencion

avatar
.

Hola anónima,

Acabo de revisar y sí pude entrar a la página, te pediría que vuelvas a intentar:

http://www.breastactivesfunciona.com

avatar
.
Anónimo delete 6:38 p.m.

Desde que talla puedo deducir si mi busto es poco o normal??

avatar
.

Hola anónima,

Desde la copa AA o A se podría decir que tu talla es pequeña.

avatar
.

Hola en unos días cumplo 20 años y llevo tomadas 2 botellitAs de trébol rojo ahora estoy por empezar a tomar una tercera y la verdad que si e notado la diferencia a como tenía mi busto antes ☺️ Antes tenía 72 cm y ahora tengo 78 y eso me alegra, quisiera saber si debo de seguir con el mismo producto o si debería de cambiar? Y cual es la medida en centímetros que debe de tener mi busto ?

avatar
.

Hola Monse,

De cuántos mg. es cada cápsula y por cuánto tiempo has estado tomando el trébol rojo? Creo que la copa C es la talla más deseada.

avatar
.

Es de 30ml el frasco y solo tomo 20 gotas en un cuarto de agua antes de cada comida 3 veces al día, tengo ya 3 meses mas o menos que llevo tomando esto,

avatar
.

Hola Monse,

En cuanto a líquidos no estoy segura cuanto sea la dosis adecuada, pero cada 4 meses debes descansar una semanas y retomar si así lo deseas.

avatar
.

A que bueno que me aconsejas esto no lo sabia! Bueno solo me terminare este mes el frasco y descansare unas semanas aunque cada ves que me acabo uno tardo como 2 semanas en comprarme el otro y así muchas gracias amiga

avatar
.

Hola anónima,

De nada, te deseo muchos éxitos ;)

avatar
.

El trébol rojo es mejor tomarlo en cápsulas o en infusión?qué hace más efecto?

avatar
.

Hola anónima,

El trébol rojo es un poco más efectivo en infusión.

avatar
.
Anónimo delete 6:51 p.m.

Hola Jhoanna tengo 15 años y vi en un video que los masajes se pueden aser usando Bananas debajo del sosten y usar cubos de hielo para mantener firme el busto,y queria saber si es normal sentir comeson en los pechos es normal?? Pd:Lo raro q primero me xq comeson solo en el pecho derecho y dias despues el izquierdo eso es normal??

avatar
.

Hola anónima,

Sobre las bananas y los cubos de hielo no sé, pero sobre los comezones son señales de que están creciendo o a veces también se manifiestan en pequeños dolores.

avatar
.
Anónimo delete 2:21 p.m.

La infusión de trébol rojo afecta la eficacia de anticonceptivos? En específico de las pastillas

avatar
.

Hola,

Las infusiones y los anticonceptivos hormonales no son compatibles...

avatar
.

Otra vez hola, ahora leo aquí sobre trébol rojo... había leído en otros sitios sobre el hinojo y fenogreco.... entre todos.... entonces cual puedo tomar para asegurar el aumento de senos... y su mantención. Cuál recomiendas entonces? Me confunden entre varias opciones. Y del colageno hidrolizado también del que hablan....

avatar
.

Hola Hirondelle,

Es que no hay nada fijo en esto de aumentar senos, debes probar y probar y ver que te resulta, te recomendaría que comiences con tés de hinojo y cambiar tu dieta. En cuanto al colágeno, nada mejor que los caldos de patas de gallina:

http://www.naturamujer.com/2014/07/caldo-patas-de-pollo-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 9:36 p.m.

Hola me re intereso los comentarios q lei! Ac aproximadamente 4 dias llevo tomando infusiones d fenogreco y keria saber si lo podria combinar cn algo mas para acelerar el proceso de aumento

avatar
.

Hola,

Si quieres acelerar el proceso cambia tu dieta siguiendo las recomendaciones de este artículo, y masajéate usando una crema:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html
http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

O si prefieres algo más práctico y rápido toma pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Si tomo el té d hijojo y sigo la dieta indicada, necesito realizarme masajes? Y puedo realizar ejercicios para tonificar los senos?

avatar
.

Gracias. . .

avatar
.

Mientras más técnicas hagas mejores resultados tendrás...

avatar
.
Anónimo delete 1:12 p.m.

Hola el té de hinojo sirve realmente para el crecimiento de los senos o que da más resultado? Tengo 18 años y me gustaría saber sobre esto.

avatar
.

El té de hinojo es el más popular, pero en realidad debes de probar de todo para que te des cuenta cuál te resulta para ti.

avatar
.

hola quiero saver si a los 18 años puedo tomar suplementos como el wild yam o saw palmeto? saludos :)

avatar
.

A los 18 ya puedes tomar suplementos pero averigua cuáles son las dosis recomendadas y/o máximas.

avatar
.

Hola vivo en madrid ..como puedo conseguir las pastillas

avatar
.

Las pastillas las puedes conseguir en su página en español y sí hacen envíos para España:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 9:38 a.m.

tengo 17 años y no tengo nada de senos ayudenme q puedo comer o tomar para q me crescan

avatar
.

Comienza con la base de todo tratamiento que es la dieta. En el artículo de arriba se detallan qué tipos debes consumir.

avatar
.
Anónimo delete 2:38 p.m.

Oye disculpa quería preguntarte si es el mismo efecto tomar el té de hinojo durante el día o debe ser Exactamente antes de cada comida, te explico en la.Mañna me tomo un vaso y lo demás lo hecho en una botella de agua y me lo tomo así durante el.día, así está bien o no?

avatar
.

Sí está bien. También puedes tomarlo así, no hay problema alguno.

avatar
.

Hola tengo 21 años y voy a empesar a tomar el hinojo pero soy irregular dura aprox. 40 dias como deberia tomar?
Y puedo utilizar el inplanom mientras tomo el hinojo? Gracias.

avatar
.

Hola Niina,

Si tienes implanon los efectos pueden disminuir y si eres irregular debes tomar los tés cuando tengas los síntomas ovulatorios.

avatar
.

Hola donde puedo comprar las pastillas

avatar
.

Hola Jessi,

Las pastillas las puedes comprar online:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 1:02 a.m.

Disculpa tengo 15 años y no tengo absolutamente nada, que me recomendarias, reañmente necesito que se vean los cambios ��

avatar
.

Definitivamente te recomendaría dieta como el artículo de arriba y ejericicios para tu edad.

avatar
.

Hola mi caso es que quiero unos senos mas grandes pero planifico con cyclofen hay problema si tomo te de hinojo

avatar
.

Como cyclofen es un anticonceptivo hormonal podría no ser tan efectivo después de tomar los tés.

avatar
.
Anónimo delete 9:01 a.m.

Hola una pregunta yo diario como arroz y cuando como frutas como manzana en vegetales la lechuga y aveces brocoli y en mis guisos que llevan ajo le agrego y mis pechos están pequeños dime si estoy asiendo algo mal porque me siento muy triste de que mis amigas sus pechos los tengan grandes y yo no, tengo 17 años y ellas son de mi edad.. Ayúdame porfavor! Gracias.

avatar
.

Tu dieta está un poco deficiente, sigue los consejos del artículo para mejorarla.

avatar
.
Anónimo delete 8:57 a.m.

Hola no encuentro semilla de hinojo pero queria saber si en trebol hay en pastillas me podria explicar por favor

avatar
.

Prácticamente hoy en día de todo se vende en pastillas, por lo que debería haber trébol rojo en cápsulas...

avatar
.

Una duda en el te de inojo q cantidad de agua es para una taza . para dos tazas y para tres tazas gracias

avatar
.

Hola Reyna,

Debes saber que la cantidad recomendada por día es 3 gramos que no debes pasarte de esto. Ahora que como recién se empieza a tomar, debes comenzar con una taza, por lo cual para no desperdiciar sólo usa 1 gramo. Para la segunda semana, usa 2 gramos para 2 tazas y luego ya usa 3 gramos para 3 tazas. Espero que haya quedado claro ;)

avatar
.

Gracias Jhoanna . entonces lo q aumenta es el agua. Por q una taza contiene 250 mil de 2 tazas 500 mil. De 3 tazas 750 mil.. Perdón.

avatar
.

Gracias Jhoanna . entonces lo q aumenta es el agua. Por q una taza contiene 250 mil de 2 tazas 500 mil. De 3 tazas 750 mil.. Perdón.

avatar
.

Hola Reyna,

Lo que aumenta al inicio es el agua y también el hinojo - 1,2 y 3 gramos después la cantidad de hinojo se mantiene en 3 gramos al igual que las 3 tazas.

avatar
.

Gracias gracias gracias no te molesto mas después te informó los resultados. Buen día

avatar
.

Hola Reyna,

De nada y como te dije, todo al comienzo aumenta y después se mantiene en 3 gramos con el suficiente agua para 3 tazas.

avatar
.
Anónimo delete 8:39 p.m.

Hola me llamo marisol tengo 19 años casi 20 y soy talla 34b y tengo los pechos pequeños aun tengo la esperanza de que me crezcan un poco me interesa lo del te de hinojo pero esque tengo un tumor veningo en un pecho tomar ese te causaria alteraciones en cuanto al tumor?

avatar
.

Hola Marisol,

Obviamente te podría traer complicaciones, así que tómalo con precaución o consulta con tu doctor antes.

avatar
.
Anónimo delete 5:50 p.m.

Hola,tengo 13,como se de que talla soy?
Ni siquiera uso corpiño,me parece mucho esperar hasta los 20 para un tratamiento.
Quisiera algo que de un buen resultado.
Por favor contestame...

avatar
.

Lo único que puedes hacer a los 13 años es ejercicios de pecho y llevar una buena dieta para busto:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html
http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola solo un consejo, hace como 5 años a mi me hicieron una hesterotomia y nunca me explicaron de como era era eso y cuales eran sus consecuencias, soy diabetica, yo empeze a tener muchos síntomas y a ver que estaba teniendo mucha pérdida de masa muscular y mucha pérdida de peso,eso
empezó a preocuparme.yo soy de las personas que que me gusta buscar mucho en el Internet acerca de salud porque yo creo mucho en lo natural.buscando buscando encontre una información acerca de la hesteroctomia, y decia la lectura que la hesteroctomia es que te expirpan el utero y es por medio del utero que la mujer procrea unas hormonas femeninas que son las que toman el control de enviar ciertas vitaminas y minerales, calcio etc para las diferentes partes de nuestro cuerpo, y si no tenemos esa parte que es el utero el cuerpo no trabaja bien. mujeres mucho cuidado, no firmen papeles ni den autorizaciones al los doctores sin que las orienten primero. Pues empeze a sentirme tan mal que me hizo que buscar ayuda de un médico. cuando fui al medico me mando hacerme estudios y salí con un montón de cosas mal. No tengo hormonas porque mi cuerpo no está produciendolas mi potocio esta bajo,mi calcio esta bajo,y otras cosas que están mal.y buscando y rebuscando es como me he sentido mucho mejor consumiendo cosas naturales. Mujeres mucha precaución con eso de firmar papelerías sin orientarse, los médicos son locos sacándole todo a uno.si los dejamos nos dejan vacias por dentro. Les doy una recomendación no hay mejor producto o medicina que lo natural. CONSEJO: USA EL MÉDICO SOLO PARA QUE TE DIGNOSTIQUE,Y BUSCA Y USA REMEDIOS NATURALES. EN LA BIBLIA EN 3 JUAN DICE; AMADO YO DESEO QUE TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSA;Y QUE TENGAS SALUD,ASÍ COMO PRÓSPERA TU ALMA.DIOS TE BENDIGA.Y ADELANTE

avatar
.

Muchas gracias por tu recomendación y tienes mucha razón, hay que tener cuidado antes de firmar algo sobre todo si se trata de nuestra salud. Que dios te bendiga a ti también.

avatar
.

Soy clara hola tengo la duda en q si puedo tomar la infusión de las hojas de hinojo para bajar de peso y tomar al mismo tiempo el de fenogreco para aumentar el busto..

avatar
.

Mi duda es si puedo tomar la infusión de hojas de hinojo para bajar de peso y tomar el de fenogreco para aumentar el busto al mismo tiempo y si tiene bueno resultados.

avatar
.

Hola Clara,

Los tés de semillas de fenogreco funcionan mejor si no estás con un plan para adelgazar como el de tés de hojas de hinojo.

avatar
.

Pues estoy pasada de peso y quiero bajar un poco peto tengo muy poco busto

avatar
.

Hola Clara,

Puedes hacer ejercicios y tomar las infusiones o pastillas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Ola jhohanna me pareció muy interesante la información del te de hinojo pero mi pregunta sería si tengo antecedentes de cáncer de mamá por parte mi mamá tiene alguna contraindicacion que yo me tome el te de hinojo o trébol de árbol para aumentar mi busto tengo 20años

avatar
.

Pues sí, si alguien de tu familia ha tenido cáncer antes hay más probabilidad de que lo tengas si tomas los tés.

avatar
.

hola Jhoanna Pérez, de antemano mil gracias por todos tus consejos y por compartir tan valiosa informaciòn, quiero ademas felicitarte y decirte que eres muy linda y generosa al compartir tu informacion porque eres la primera y unica chica que comparte todo esto sin escatimar consejos y sin lucrar con tus conocimientos. mil gracias y que Dios te colme de bendiciones por ser asi. te estaré siempre muy agradecida y en cuanto tenga resultados te lo haré saber. saludos!

avatar
.

Hola Ely,

Muchas gracias y no te olvides de regresar y compartir tu experiencia para que sirva de inspiración a muchas otras.

avatar
.

hola soy jorgelina tengo 38 años me hicieron histerectomia parcial por lo tanto no tengo el período quería saber si yo puedo tomar el te de hinojo sin problemas.muchas gracias

avatar
.

hola Emilia,

Sí puedes tomar los tés todos los días en tu caso.

avatar
.
Anónimo delete 4:23 p.m.

Jhoanna muchas gracuas por toda la información. Tengo una pregunta puedo tomar en una misma infusión fenogreco junto con semillas de hinojo o no es recomendable?

Gracias

avatar
.

No, mejor tomalas por separado.

avatar
.

Hola! Me interesa bastante aumentar mi talla! Voy al gimnasio y estoy en dieta para mantener músculo y peso. Mi duda es si hay algún problema si estoy tomando cápsulas de carnitina y batidos de proteína... Además tengo un dispositivo parecido al la T de cobre. Me interesa bastante aumentar mi busto Ojalá me puedas resolver las dudas gracias

avatar
.

Los suplementos que estás tomando están bien sobre todo el batido de proteínas y si dispositivo es no hormonal como el de la t de cobre entonces todo está bien para que tomes las pastillas especializadas para que aumentes de busto:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

disculpe puedo tomar semillas de hinojo tengo 18 años y como lo puedo preparar espero q me aclares mis dudas por favor

avatar
.

Hola Sonia,

Sí ya puedes tomar los tés de hinojo y aquí tienes la receta casera para que lo prepares y mucho más información:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

hola buen dia tengo 38 años y casi no tengo busto, compre para hacer el the de hinojo y unas capsulas de fenogreco las puedo tomar al mismo tiempo

avatar
.

No, es mejor que las tomes por separado.

avatar
.

Hola Jhoanna.
Soy hombre, igualmente me daría resultado?, que me recomiendas que tome?
Con todo respeto a las mujeres, especialmente a ti.
Gracias
Janito

avatar
.

Hola Omar,

Si eres genéticamente hombre podrías tomar las pastillas especializadas pero en el doble de dosis:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:57 a.m.

Hola tengo dos dudas ¿Puedo hacer una infusión mezclando hinojo y reingreso a la vez?
¿Si tomo té de hinojo puedo acompañarlo con el uso de cremas caseras?

avatar
.

Sí podrías tomar tés de hinojo y también usar cremas, no hay problema.


hola EmoticonEmoticon