La cafeína y el aumento de busto

Muchas se preguntan si la cafeína y el aumento de busto van de la mano, si consumirla ayuda a aumentar los senos o es mejor dejarla.

Como regla general debería cortar todo suministro de cafeína si está siguiendo un programa basado en hierbas como infusiones o tés. Para otros métodos de aumento de busto no tiene ninguna influencia y da igual seguirla o cortarla.

Comencemos con el muy usado té verde que al igual que todos los tés contiene cafeína pero en menos cantidad que los cafés. Así mismo, los energizantes y las sodas (gaseosas) también contienen cafeína. A continuación una lista de las bebidas más tomadas:

Producto
Cafeína
Fl oz.
Mg.
Café
De granos
16
333
Latte
16
154
Americano
12
154
Mocha
12
152
Casero
8
108
Instantáneo
8
57
Descafeinado
8
6
Helado
8
47
Negro
8
42
Blanco
8
28
Instantáneo
8
26
Verde
8
25
Descafeinado
8
5
De arroz integral
8
4
Sodas
Pepsi Cola
12
38
Coca-Cola
12
34
7-Up
12
0
Pepsi sin cafeína
12
0
Coca-Cola sin cafeína
12
0
Otros
Energizante Monster
16
160
Cappuccino
12
154
Energizante Red Bull
8.46
80
Leche chocolatada
8
5


El hecho de que la cafeína y el aumento de busto son incompatibles no se aplica para todos los casos. Algunas chicas han tenido buenos resultados sin dejar su “adicción” (sodas, cafés, tés). Sin embargo, muchas otras no han tenido la misma suerte y les han resultado difícil aumentar tallas mientras aún seguían tomando sus dosis habituales de cafeína. Y otros casos más particulares han reportado crecimiento poco después de retomar o consumir dosis pequeñas que, de alguna manera, les ayudó en su aumento de busto.

Entonces, ¿debe dejarla o no?

Como los efectos de la cafeína varían de persona en persona tiene 3 opciones:
  • Hacer como si no supiera del tema y seguir tomándolo.
  • Bajar la dosis a un promedio de una taza diaria.
  • No tomar absolutamente nada, ni siquiera un sorbido.
El punto de partida sería la primera opción, hacer como si no pasa nada entre la cafeína y el aumento de busto y seguir disfrutando de los cafés y tés matutinos. Si no ve resultados, pase a la segunda alternativa en la que aún tendrá chance de saborear su soda favorita. Por último, si sigue sin notar cambios debe ponerse más seria si quiere aumentar su pecho y corte toda fuente de cafeína. Recuerde que ésta sólo influye en el método de infusiones herbales.

Cómo dejar la cafeína

La mejor manera de dejar de tomar cafés o tés es disminuyendo progresivamente las tomas diarias. Por ejemplo, si acostumbra a tomar 4 tazas al día, tome solamente 3 tazas durante una semana. Luego baje a 2 tazas la próxima semana, y así sucesivamente. De esta manera se evitará dolores de cabeza que podría tener si lo deja de tomar de un día para otro.

Recomendaciones

Si no puede dejar el café opte por tomar el descafeinado y de preferencia prepárelo y tómelo rápido, ya que mientras más se demore en tomarlo mayor concentración de cafeína tendrá.

Permita por lo menos una hora entre las infusiones herbales y las tomas de café o té. De ninguna manera las tome juntas pues puede ser que la cafeína y el aumento de busto no sea la mejor alternativa para usted.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

22 comentarios

avatar
.
Anónimo delete 8:03 p.m.

buenas noches!
independientemente de lo que trata la nota tengo una duda espero usred me pueda responer.
en otra nota que ud. publico dice qe es bueno ingerir pescado ya que éste contiene vitamina(omega 3) favorable para el pecho, entre otras vitaminas como la vitamina E etc . ..
mi pregunta es..
¿se puede utilizar el aceite de pescado( omega 3) y la vitamina E, de manera topica para esta zona? para luego realizar masajees..¿o habra algun riesgo, a largo plazo o alteracion de hormonas?
espero realmente pueda contestar a mi pregunta ya qe usted sabe much ode este tema, yo estoy muy interesada y la info del internet me confunde ..
gracias!

avatar
.

Hola anónima,

Efectivamente el omega 3 es una grasa buena que debe considerarse en toda dieta para aumentar senos, y no sólo la vit. E sirve sino todas, es decir, un multivitaminico. Más sobre este tema mañana o pasado mañana que estaré publicando un artículo sobre alimentos y dieta.

Creo que por "manera tópica" te refieres a cremas caseras, si es así el omega 3 y la vit. E no te va servir mucho. En el siguiente artículo encontrarás 6 de las mejores cremas caseras, espero que te sirvan. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 1:38 p.m.

Hola

En mi adolescencia fui mucho de beber coca cola fanta seven up etccc pero mi marido me puso a raya jejejje me ayudo a beber solo agua y zumos cuanto mas naturales mejor. Al principio me costo pero luego fue un placer porque es lo mas sano y rico.

Ahora bebo pepsi una vez al mes o dos como mucho y a veces no la bebo en meses aunque hay monentos en que la necesito mas jejejeje son viciosas desde luego. Aunque lo mio nobse si es vicio pero me da animo y me quita la tristeza creo que es por su alto contenido en azucares ya que tmb me da energia.

He esrado haciendo durante cinco meses los masajes y me han ido muy bien. Me recorde que unas amigas arabes me contaron que en su pais las mujeres se masajeaban el pecho pra que fuera grande e incluso algunas ponian un vaso dando vueltas al pecho un movimiento similar al que indicaste. Asi como tmb supe que cocinaban mucho con fenogreco en los guisos. Fenogreco en la comida tmb hace efecto???


Muchisimas gracias johanna la verdad que me crecieronmucho los senos y estoy contentisima porque pensaba en operarme la verdad estaba ahorrando y mentalizandome al horror de pasar por quirofano....

A veces hasta pense de enviarte un regalito la verdad que lo que haces es de mucho agradecer :)

Quisiera preguntarte una cosita, mis pechos crecieron en forma y tamaño pero creo que me falta que se llenen por arriba, pra eso imagino que ya seria cosa de comer mas porque lo que necesita es grasa mas que hormona u otros no?

Yo no tomo ninguna infusion porque tome la de fenogreco y como solo tengo un riñon se ve que tomarlo muy seguido me causo sequia y tenia pinchazos en el riñon y lo deje y mejore.

Pero mejore mi alimentacion y como muy variado todo tipo de verduras, legumbres, frutas,arroces etcc asi mismo tmb mucho pollo tanto patas como muslos y pechuga y trato de comer carne tmb y assi con masajes aumento.

Un abrazo muy fuerte

avatar
.

Hola,

Está bien que hayas dejado la cafeína y que lo tomes sólo de vez en cuando. Los masajes son de gran ayuda si los haces bien y el fenogreco en la comida también debería hacer efecto aunque no lo he probado así.

avatar
.

hola
He comprado unas cápsulas de semillas de fenogreco, pero he leído esto y me preocupa que todo se vaya al traste por un café diario...por qué es mala la cafeína con las hierbas?
Por otra parte,llevo poco masajeando mi pecho con jojoba,y ya he notado buenos resultados...ahora he conprado dos aceites...un aceite compuesto especial para el pecho, con aceites esenciales de salvia,ylang,y otros aceites base, y luego el otro es aceite de emu. Por lo visto el aceite de emu penetra en profundidad y tiene muchos omega, haría este aceite engordar algo mi pecho?
Gracias por esta página. Verdaderamente seria.

avatar
.

Hola,

De nada. Si eres de las que pierden líquidos al tomar café entonces no deberías tomarlo y en cuanto a las cremas caseras aquí encuentras las mejores:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.
Anónimo delete 1:42 p.m.

Hola mi hice el test de masa corporal pero no entiendo me apercio asi 8201.7 yo peso 105 libras y talla de pantalon es 3 y tambien me hice el test de deficiencia de cortisol y me salio es casi Seguro que no tenga deficiencia de cortisol...es bueno o es malo ...yo tomo pastillas anticonceptivas de la marka vestura son igual que las Yaz...quisiera saber si podria usar las pastillas de fenogreco para el aumento de senos muchas gracias mi correo electrónico es yesi20111985@hotmail.com espero su respuesta gracias por su web esta super :)

avatar
.

Hola,

Debes usar la segunda calculadora y es posible que si tomas el fenogreco junto con tus pastillas anticonceptivas ya no sean tan efectivas.

avatar
.
Anónimo delete 1:03 p.m.

Hola

Mudo 1,67 y peso 55 kg, tengo una talla 85 casi 90 pero quisiera más y me dijeron que sólo podría aparte de comiendo proteínas engordando porque casi todo el pecho es grasa. Crees que con 65 o 70 kg lograría tener mejor pecho? gracias

avatar
.

Hola,

Es cierto que el tamaño de los senos depende de la cantidad de grasa y lo más lógico sería que subiendo de peso también subas de tallas, pero yo te recomendaría que lo hagas siguiendo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html
http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Fumo....debería dejar el cigarrillo ?

avatar
.

Hola Jessi,

Deberías dejarlo, eso sería lo más conveniente.

avatar
.

Hola Jhoanna, ya había leído lo de los masajes solo que en otro sitio recomendaban hacer masajes circulares, pero tomaré en práctica los del video. Acabo de comprar unas semillas de Genogreco y mi duda es : si se pueden comer así solas tal y como vienen en el paquete, o si es mejor comerlas en algún guiso porque jamás las he comido, saludos.

avatar
.

Hola Xochitl,

Si tienes las semillas prepáralas en tés, no te recomiendo que te las comas así nomas.

avatar
.

Hola buenos dias y Dios la mendiga y gracias x contestar los msj como asi comer grasa

avatar
.

Hola Maria,

No entiendo cuál es tu pregunta?

avatar
.

Hola buenos dia Dios la bendiga mi pregunta es q debo comer para tener grasa en los pechos bi los comentarios o no es necesario

avatar
.

Hola Maria,

Si debes comer sobre todo alimentos que te ayuden a aumentar busto como estos:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Gracias amiga x contestarme y Dios la bendiga siempre

avatar
.
Anónimo delete 8:02 p.m.

Hola!!puedo tomar Las pastillas y tomar aceite de linaza?

avatar
.

Sí, no hay problema en eso.


hola EmoticonEmoticon