Té de trébol rojo para aumentar senos

El té de trébol rojo para aumentar los senos es un remedio casero usado para lograr un aumento de 1 a 3 copas. De todas sus partes, sólo sus flores tienen propiedades medicinales. Trataremos:

Receta casera
Dosis recomendada
Cómo funciona
Conservación
Efectos secundarios
Casos excepcionales
Recomendaciones

Receta casera para hacer té de trébol rojo

La mejor manera de cómo hacer té de trébol rojo es preparándolo uno misma, aquí están los pasos que debe seguir:

  1. Hierva 16 oz. de agua (medio litro) en una olla no metálica.
  2. Agregue 3 o 4 cucharaditas (15-20 gr.) de flores secas.
  3. Cuando el agua ya hirvió, tape la olla por 10 minutos.
  4. Deje enfriar y cuele las flores.

.

Dosis

La dosis recomendada es 3 tomas diaria junto con las comidas durante 6 meses como mínimo.

Cómo funciona

Debido a su alto contenido de isoflavonas (tipo de fitoestrógeno), el trébol rojo puede ser beneficioso para aumentar el tamaño del busto debido a su efecto estrogénico, muy parecido a la hormona estrógeno, que resulta en la reactivación de las glándulas mamarias. Para más información revise el artículo sobre fitoestrógenos.

Conservación

Es preferible elegir las flores frescas que son de color púrpura antes que se tornen marrón. La mejor manera de conservarlas es deshidratándolas. Para lo cual primero debemos enjuagarlas con agua y luego pasarlas por un colador. A continuación las pondremos a secar sobre un mantel en un lugar ventilado aislado de luz solar durante 48 horas. 

Cuando ya hayan secado deberemos colocarlas en un frasco de cristal de cierre hermético y guardarlas en un lugar oscuro. Si mantienen su color púrpura es porque se han secado bien.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Puede retardar la coagulación sanguínea.
Si va ser operada, deje de consumirlo un mes antes.
Evite consumirlo durante el embarazo o período de lactancia.
Puede producir dolores musculares, náuseas y sangrado vaginal leve si lo toma en exceso.
No tome junto con píldoras de estrógeno, ni pastillas anticonceptivas, ni con medicamentos que son alterados por el hígado.

Casos excepcionales

Si después de un mes no logra aumentar los senos puede deberse a estos motivos:
Puede ser que necesite más tiempo para ver los resultados.
La dosis que usó fue insuficiente. Puede agregar una cucharadita más de flores para hacer la infusión.
Si todo sigue igual después de 3 meses, intente con té de hinojo o té de fenogreco.

Recomendaciones

No tome más de la dosis indicada.
No aumente la dosis tratando de compensar una que olvidó.
No lo consiga cerca de las carreteras pues podría estar contaminado.
No consuma esta planta de otras formas pues podría sufrir una sobredosis.
Empiece tomando una taza en las dos primeras semanas, luego aumente de dosis sucesivamente hasta 3 tomas diarias.
Si experimenta algún efecto secundario, disminuya la dosis. Si los problemas siguen, descontinúe su consumo.


El té de trébol rojo es mejor si lo prepara con flores secas, pero como a veces es difícil conseguirlas, también puede usar cápsulas de esta planta para hacer las infusiones. Solo tiene que moler las píldoras, agregarles agua caliente y eso es todo, ya tendrá listo su té de trébol rojo para aumentar los senos.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

118 comentarios

avatar
.
Anónimo delete 7:54 p.m.

Disculpe se puede usar el trébol rojo cuando se esta usando parches anticonceptivos

avatar
.
Anónimo delete 7:56 p.m.

Se puede usar el trébol rojo cuando se esta utilizando el parche anticonceptivo

avatar
.

Hola anónima,

Cualquier tipo de anticonceptivo incluyendo a los parches ya no tiene el mismo efecto si tomas simultáneamente las infusiones de trébol rojo, hinojo o fenogreco. Te recomiendo que te decidas por uno de los dos. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:53 p.m.

una consulta , quisiera saber si el trebol rojo es el mismo q la flor q da la alfalfa ???????? si me pueden responder se lo agradeceria saludos =)

avatar
.

Hola anónima,

No, que yo sepa son productos diferentes. Saludos ;)

avatar
.

Una pregunta tengo 20 años y soy copa 32 A. Me podría aumentar los senos este té? O solo ligeramente? Tengo mas posibilidad por mi edad que me aumenten mas? . De antemano gracias!

avatar
.

Hola anónima,

En verdad todos los tés son buenos, el asunto es que no todos funcionan para nosotras y de que uno "es mejor" que otro también varía. La mejor manera de saber cual nos "caerá" bien es probando cada uno por un mes y luego quedarnos con el que nos dio mejores resultados. En cuanto a las posibilidades, tienes las mismas chances de otra chica de más edad. Ahora si eres dedicada, haces masajes, no te olvidas de tomar las infusiones, entonces obviamente tendrás más posibilidades de crecer. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:54 p.m.

Entonces es beneficioso para la.salud cardiovascular?

avatar
.

Hola anónima,

Desconozco que sea bueno para la salud cardiovascular. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 1:46 p.m.

Ola quisiera saber si puedo tomar de este te para el aumento de mi busto pero ya me realize la otv. Muchas gracias espero su respuesta...

avatar
.

Hola anónima,

Me podrías decir que es otv?

avatar
.
Anónimo delete 5:13 p.m.

Ola quiciera saber si puedo tomar de este te ya que me opere para yano tener mas bebes....lo nesecito para aumentar mis senos muchas grasias.

avatar
.

Hola anónima,

Según mi parecer sí puedes tomar las infusiones, pero para estar más seguras te recomendaría que consultes con tu doctor. Saludos ;)

avatar
.

Soy hombre que quiere aumentar mi pecho. Estoy tomando te de fenogreco ( 2 infusiones/dia) mas concentrado de soja 2 cap-dia ( que tiene 615 flavonoides y 40 mg isoflavonas) y 3 capsulas de hinojo. Puedo tomar tambien el trebol rojo en capsulas.
Gracias

avatar
.

Hola anónimo,

Según lo que he leído, la pueraria mirifica funciona de maravillas para hombres. El trébol rojo también es alto en estrógenos y es el que se une a los receptores estrogénicos alfa. Como base podrías comenzar con estos dos productos pero ten mucho ciudado con la pueraria, sería bueno que empieces con 1.5 gramos diarios y luego ir subiendo según tus necesidades. Al igual que nosotras, no te descuides de tu alimentación, proteínas, multivitamínicos, etc, etc. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:10 p.m.

Hola como
Esta.indicado.para la menopausia? Adquirir.un.producto de isoflavonas.pero.tambien contiene trébol rojo

avatar
.

Hola anónima,

No entiendo tu pregunta, podrías reformularla? Saludos ;)

avatar
.

hola Jhoanna me recomiendas tomar pastillas de trebol rojo de 650mg lo que pasa es que ahorita por mi trabajo no estoy mucho tiempo en casa y por eso deje el tee de fenogreco pero de trebol rojo solo encontre en pastillas y crees que el efecto sea menor? gracias.

avatar
.

Hola Mafe,

Lo que puedes hacer es conseguir pastillas de fenogreco o hinojo y tomarlas como pastillas máximo 3 gramos por día. El trébol rojo no es tan bueno como esos dos y no te olvides de los masajes. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:59 p.m.

Hola buenas noches quisiera saber si puedo tomar pastillas de fenogreco hinojo y pureraria mirifica juntas, soy mujer y tengo 24 años muchas grasas de antemano

avatar
.

Hola anónima,

Según la última investigación que hice sí se puede tomar más de uno a la vez, ahora el truco está en saber combinarlos de acuerdo a tus necesidades hormonales y fases de tu ciclo menstrual. Según lo que leí, el fenogreco generalmente se toma con saw palmetto y como la pueraria mirifica es un potente fitoestrógeno y antiandrógeno se toma solo o acompañado de otras hierbas. Más detalles sobre esto en un artículo que haré luego. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 6:08 a.m.

hola, para las personas que son operadas de esteretomia y solo tiene un ovario, que recomendarias tomar para aumentar el busto. espero su pronta repuesta, gracias

avatar
.

Hola anónima,

Esa pregunta te la responde mejor tu doctor. Saludos ;)

avatar
.

Hola quisiera saber syy el trébol rojo si es efectivo.. Pues como sería la primera vez q lo use tengo temor de q envés de ayudarme me perjudique... (•_^)TE AGRADESERIA TU RESPUESTA

avatar
.

Hola anónima,

Sí es efectivo pero no tanto como el fenogreco o hinojo. Saludos ;)

avatar
.

hola meinteresa mucho este tema :9 digo a que mujer no le gustaria aumentar de talla o copa jejejeje mi pregunta es: donde puedo conseguir este te de trebol rojo? y cuando escribes "flores" a que tipo de flores te refieres? asi se llama tambien la infucion? donde puedo comprar todo esto?? en una drogueria, en un mercado, en hierberia, en un centro naturista. Que tipo de masajes son los que debo realizar y por ultimo si no encuentro todo esto un doctor me lo dara en capsulas? agradeceria tu respuesta en verdad, muchas gracias!!!

avatar
.

Hola, yo tengo puesto el DIU, aún así puedo tomarlo..? Y haría el mismo efecto..!??
Gracias.

avatar
.

Hola Jaqueline,

El trébol rojo lo puedes conseguir en cualquiera de los lugares que mencionas dependiendo de tu país. Sino también lo puedes comprar online y para los masajes revisa el enlace de abajo. Saludos ;)

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.

Hola anónima,

El DIU como cualquier otro método anticonceptivo hormonal puede perder efectividad si tomas los tés a la vez. Saludos ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:33 p.m.

Hola yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y quiero tomar el te de trebol rojo que me recomiendas?

avatar
.

Hola anónima,

Que te cambies a condones como método anticonceptivo.

avatar
.

Hola estaba buscando un método para revertir el ligamento de trompas y dicen que el te de trébol rojo es bueno para evitar la cirugía que tan cierto es???
Yo quiero tener otro bebe por eso quiero saber si me ayudaría

avatar
.

Hola anónima,

Esta página es sobre aumento de busto. Tal vez el trébol rojo sea bueno para revertir el ligamento de trompas por lo que deberías consultar con tu doctor.

avatar
.

Hola yo tengo el implante es por tres años y llevó un año con el si tomó uno de estos te pidierde su efectividad? Y cuanto tiempo? O k me recomiendas para aumentar de tallas gracias

avatar
.

Hola Annie,

Si los implantes no han dañado tus glándulas mamarias entonces puedes tratar con las infusiones, además de hacer ejercicios y masajes. Aquí tienes más info:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 4:01 p.m.

Hola bueno soy una chica con complejo de pechos (senos) casi plana alguna ayudita porfiz siempre mis amigas se presumen sus senos y sus brasieres pero yo sienpre e sido de poco senos :( voi en octavo basico y todas las chicas para la graduacion se an comprado vestidos escotados y yo por otra parte todos los que me pruebos me quedan nadando porfavor ayudenme :(
Atte
Alisia

avatar
.

Hola Alisia,

Asumo que debes tener unos 14 años y a esta edad puedes seguir algunos métodos que te pueden ayudar según la tabla de este artículo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 1:59 a.m.

Hola tengo 28 años soy taya 30 A que me puedo tomar para que me crescan mis senos

avatar
.

Hola anónima,

Algo efectivo para que te crezcan los senos son las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola tengo 38 años y mis pechos son muy chicos y flacidos q puedo tomar todavia m funsionaran los tee

avatar
.

Hola Guera,

Puedes comenzar con los tés, nada pierdes intentándolo ;)

avatar
.
Anónimo delete 3:17 p.m.

Hola, funciona el trebol rojo ya seco? Es producto de sunshine en bote.

avatar
.

Hola,

Bueno si ya lo tienes, la única manera de saberlo es probándolo ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:42 a.m.

SE PUEDE TOMAR ALGNNOS DE LOS TÉS , SE SE ESTA TOMANDO SUERO DE LECHE PARA HACER EJECSISO Y UUMENTAR GRASA MUSCULAR DE GLUTEO ..:)

avatar
.

Hola,

No hay ningún problema si ya estás tomando suero de leche y/o proteínas y quieres comenzar con los tés. Al contrario, tendrás mejores resultados.

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.

Hola Jorge,

El té de trébol rojo es más indicado para mujeres, lo que tú necesitas es algo mucho más complejo pues tienes mucho más andrógenos.

avatar
.
Anónimo delete 8:16 a.m.

Hola Jhoanna, vivo en la Ciudad de México, sabes en donde puedo conseguir el té de Trébol Rojo?

Saludos.

avatar
.

Hola,

Supongo que lo consigues en tiendas naturistas o supermercados.

avatar
.
Anónimo delete 6:52 p.m.

Hola tengo 27 años me encantaría aumentar busto ya había leído tu artículo con anterioridad y sólo pude conseguir cápsulas de trébol rojo pero adicionado con Q10 no se si exista inconveniente además de q no se cuanto consumir una cápsula o dos? La hago te o me la tomo? Xfa m puedes ayudar
gracias

avatar
.

Hola,

Te recomendaría que primero comiences con hinojo y si no lo encuentras en tiendas tendrías que comprarlo online. Aquí tienes la info:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 5:17 p.m.

Hola. Las personas que toman pastillas para la presion pueden tomar este te?.....Juana Rodriguez

avatar
.

Hola Juana,

Es recomendable que no lo tomes si tienes presión.

avatar
.
Anónimo delete 7:14 a.m.

Hola que me aplico para haserme los masajes

avatar
.

Hola,

Puedes aplicarte cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

o las cremas que vienen con las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 8:28 a.m.

Hola si estoy tomando parches de estradiol y antiandrogenos puedo tomar trebol rojo? Gracias

avatar
.

Hola,

Si tienes esos parches actualmente no es recomendable que lo tomes.

avatar
.
Anónimo delete 7:59 p.m.

hola buenas noches mi talla es 32 b que me recomienda tomar mi seno pequeño, mis compañeras se burlan sanamente, tengo 36 años y 4 niños

avatar
.

Si quieres algo que realmente te de resultados te recomiendo las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.
Anónimo delete 6:50 p.m.

Hola, soy Yolanda y mi metodo anticonceptivo son las inyecciones mensuales, quisiera saber si el te de trebol rojo tiene alguna influencia en la efectividad del anticonceptivo ...

avatar
.

Hola Yolanda,

Si usas ambos a la vez los efectos disminuyen...

avatar
.
Anónimo delete 8:53 a.m.

cual de los tres tés es mejor: hinojo, trébol rojo o fenogreco.
otra pregunta para realizar este tratamiento hay que dejar los métodos anticonceptivos (pastillas)? cuando se podrían retomar estas

avatar
.

El mejor tés es el que te funcione mejor y para saberlo debes probarlos todos y es buena idea que dejes las pastillas anticonceptivas mientras tomas las infusiones y las retomas cuando dejes los tés.

avatar
.

Hola Jhoanna tengo 30 años en mi pais no encontre nada para te pero me recomendaron fitoestrogenos encontre las capsulas estas contienen isoflavonas de soya, cosh negro y trebol rojo crees que me de resultado llevo un mes tomando 2 capsulas al dia y lo unico que e sentido es un leve dolor como cuando baja leche? Gracias

avatar
.

Hola Karito,

La soya y el cosh negro también ayudan pero no son tan potentes como el hinojo o fenogreco y si sientes un leve dolor, eso quiere decir que tus mamas están creciendo ;)

avatar
.

Hola jhoanna oyes donde se compra el trebol rojo es mejor en pastilllas o en te cual funciona mejor y otra preguntA me puedo tomar aparte de este te otro para adelgazar

avatar
.

Hola Maricruz,

En té es un poco mejor y se te va ser difícil si también quieres adelgazar ya que necesitas de cierta grasa para aumenta busto.

avatar
.

Hola buenas noche, quiero saber Si Al tomar Las píldoras y el te De trébol las píldoras no hacen su función???

avatar
.

Hola Luz,

Así es, las infusiones podrían bajar la efectividad de las píldoras.

avatar
.

Hola estoy operada de las trompas y quisiera tener un bebe el trebol rojo me ayudaria a quitar la sicatriz de mis trompa y crecimiento para poder tener un bebe?

avatar
.

Con respecto a tu pregunta, un doctor te puede dar una respuesta más acertada.

avatar
.

Hola soy de venezuela donde puedo encontrar el trebol rojo?

avatar
.

En tiendas naturistas por supuesto...

avatar
.
Anónimo delete 7:52 a.m.

Hola he oido hablar de esta planta y de la puerari mirifica que son las mejores para aumentar los senos.Pero lei que la pueraria tiene efectoa secundarios como que puede cortarte la menstruación y de que se dice te puede producir bultos y con ellos cancer en las mamas y aparte duele muchos los senos.Tambien que te produce periodos ambundantes de sangre.Esto es vierto.Y que efectos secumdarios tiene el trebol rojo

avatar
.

Si por vierto te refieres a cierto, sí es verdad pero no sólo con éstas sino también con el hinojo y fenogreco y el grado de intensidad varía de persona en persona más aún si tienes desbalance hormonal.

avatar
.

Donde lo puedo conseguir???

avatar
.

Hola Game,

Lo consigues en tiendas naturistas y supermercados.

avatar
.

Hola!!! ... Mi consulta es si después de consumir infusiones de cualquiera de los te mencionados los senos vuelven a la normalidad

avatar
.

Hola Noelia,

Eso depende básicamente de tu genética y de cómo estén balanceadas tus hormonas.

avatar
.

Hola ! En argentina.donde se consiguen?

avatar
.

Hola Michu,

Supongo que en los supermercados...

avatar
.
Anónimo delete 9:16 a.m.

Hola!!..mi consulta es si podría quedar embarazada o ver la opción de un embarazo cuando estoy operada,me dinero que si tomaba las cápsulas o las infusiones podría haber una opción de que se regeneren de alguna manera.

avatar
.

En realidad desconozco sobre eso. Aquí sólo nos enfocamos en aumento de busto.

avatar
.
Anónimo delete 7:40 a.m.

Buenos días, he escuchado que el te trébol rojo sirve para los sofocos de la menopausia, es cierto?

avatar
.

Puede que sí, aquí nos enfocamos en aumento de busto solamente.

avatar
.

Tengo una duda,pues estuve leyendo comentarios anteriores y decían que había una botella de trébol rojo en gotas que se disuelven con agua, es igual si nos referimos a él te casero? Dónde puedo conseguir trébol rojo en gotas? Espero puedas aclarar mi duda, gracias

avatar
.

No creo que sean iguales y lo puedes conseguir en tiendas naturistas de tu ciudad.

avatar
.
Anónimo delete 6:50 a.m.

Hola,el trebol rojo tomado en pastillas da los mismos resultado q con los te,gracias.

avatar
.

Depende de si las pastillas sean simples y de calidad.

avatar
.

Hola tengo 32 años y quisiera saber si ala edad que tengo,puedan aumentar mis senos .

avatar
.

A tus 32 años estás en el rango aceptable para aumentar tu busto y puedes hacerlo más rápido con las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Es malo si tomo hinojo y trébol al mismo tiempo?

avatar
.

Es mejor que los tomes por separado. Primero prueba con hinojo, si no te funciona, intenta luego con el trébol rojo.

avatar
.
Anónimo delete 8:53 a.m.

Hola tengo 22 años y mis senos son muy pequeños, tengo problemas de irregularidad en mi periodo, hace tiempo me trataron con hormonas, es recomendable tomar el té?
Atte aby

avatar
.

Hola Aby,

En tu caso no es recomendable que lo tomes.

avatar
.
Anónimo delete 4:20 p.m.

Hola yo también soy muy irregular en mi periodo pero NO me han tratado con hormonas, yo si lo puedo tomar, tengo 21 y mis senos me hacen sentir mal
Atte: clau<3

avatar
.

Hola Clau,

Primero te recomendaria que te hagas ver eso de la irregularidad antes de tratarte con hormonas.

avatar
.
Anónimo delete 8:55 p.m.

Fui con un doctor y me receto estrógenos pero me gusta mas lo natural, crees que si aprovecho el trebol rojo para la irregularidad y para los senos funcione? Mas que nada lo preguntó por la pregunda de aby, le dijiste no por la irregularidad o por su tratamiento?
Clau

avatar
.

Más que todo por lo de su irregularidad, es mejor que lo veas con un especialista.

avatar
.

Hola buenos dia amiga q me recomienda entonces ahorita estoy tomando el te de fenogreco quiero probar el trebol rojo o sigo con el q estoy y si e aumentado una talla apesar dq mi periodo siempre asido inrregular

avatar
.

Hola Maria,

Pues si te va bien con el té de fenogreco entonces sigue con ese, ya después podrás cambiar.

avatar
.

Ok gracias pero si la esty tomando todos los dias y me estad dando resultado y mi periodo nunca a sido exacto q me rrecomienda o sigo las instrunciones suyas para q se me rregule mi periodo

avatar
.

Hola Maria,

Lo recomendable es tomarlo en los días de la fase lútea, y no creo que las infusiones regulen tus ciclos.

avatar
.

Hola disculpe una pregunta.
Donde puedo conseguir la planta para hacerme el tee? Eh preguntado en lugares donde venden plantas y hierbas y dicen que no las tienen. En donde más puedo comprarlas?
Muchas gracias

avatar
.

Hola Karen,

Si no la encuentras en tiendas de tu ciudad, entonces tendrás que comprarlas online.

avatar
.

Las cápsulas sirven igual que el tee? O son más rápidos los resultados?
Disculpa la molestia ... otra vez yo. :)

avatar
.

Hola Karen,

Si las pastillas son simples actuarán como los tés, y si optas por las especializadas tendrás mejores resultados:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

hola, alguien sabe donde puedo conseguir isiflavonas de trebol rojo en capsulas y como cuanto cuestan?.

avatar
.

Hola Yesenia,

Pues aquí no vendemos pero lo más probable es que los encuentres en tiendas naturistas y supermercados de tu localidad.

avatar
.
Anónimo delete 4:04 p.m.

Hola
Yo tomó pastillas anticonceptivas pero es por el acné y quiero saber si tomó el hinojo o el te de trébol rojo me hará algún daño en el hígado o solo retarda el proceso del crecimiento del busto.
Espero su respuesta, muchas gracias

avatar
.

Si tomas pastillas anticonceptivas no deberías tomar ningun tipo de té.

avatar
.
Anónimo delete 1:11 p.m.

Hola yo tengo 17 años y soy de copa 28 y aun a si no lo lleno del todo tengo posibilidades o ya no. Si a alguien le funciono cuente me por favor gracias

avatar
.

Si funciona, sólo debes probarlo y listo!

avatar
.
Anónimo delete 7:52 p.m.

Buenas noches las gotas hormonales de trebol rojo funcionan igual k el te si me urgue tu respuesta soy talla 32 mesiento muy insegura por favor podrias responderme.y darme una solucion grasias.

avatar
.

Gotas hormonales de trébo rojo? primera vez que escucho algo así, mejor tómalos como tés.

avatar
.

Hola tengo una duda ese té de trebol rojo, sirve para fertilidad? Puede tener bebes? Espero su respuesta

avatar
.

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas si o si no puedo tomar el te de trebol rojo? Porque me gustaria aumentar mis senos ya que no los tengo como me gustaria tenerlos, quisiera saber cuales son los riesgos y el riesgo que puedo tener con respecto al higado. Y saber si si o si no lo tengo que tomar. Muchas gracias.

avatar
.

Si tomas pastillas anticonceptivas es mejor que no tomes nada extra.


hola EmoticonEmoticon