Té de hinojo para aumentar los senos

El té de hinojo para aumentar los senos es una de las mejores infusiones que sirve para estimular el crecimiento de las mamas.

Con este remedio casero podrá mejorar su apariencia física de forma gradual. Aunque si desea resultados más rápidos siga el Programa presuma.

Este artículo ha sido actualizado con más información y respuestas anticipadas de los comentarios. Este es el índice:

Revise la publicación sobre hinojo para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, contraindicaciones, efectos secundarios y recomendaciones


Cómo hacer té de hinojo

Tan sólo siga las instrucciones de esta receta casera:

Preparación de té de hinojo
1
Muela 3 gr. de semillas (una cucharadita no tan llena).
2
Hierva 250 ml. (8.5 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Apague la cocina cuando el agua ya hirvió.
4
Añada las semillas molidas al agua recién hervida.
5
Tape la olla por entre 10 y 15 minutos.
6
Deje enfriar, cuele las semillas y sirva.

Usando 250 ml. de agua, la cantidad después de hervir alcanza para 3 tazas que las puede tomar durante el día (vea cómo tomar té de hinojo). Si le parece mucho o poco, use menos o más agua, pero trate de que le alcance para 3 tazas. Otra forma es prepararlo 3 veces al día midiendo un tercio de una cucharadita no tan llena de semillas y usando la cantidad de agua para una taza (esto lo más recomendado).

Es muy importante que no use más de 3 gramos de hinojo diario, esta es la cantidad recomendada y no debe sobrepasarla. Solamente use las semillas ya que sólo éstas estimulan el aumento de busto, las hojas y otras partes no sirven.

También puede usar cápsulas (a veces tienen el nombre de “fennel” que significa hinojo) para preparar las infusiones o tomarlas directamente con un vaso con agua, pero asegúrese de que sean simples (que su único ingrediente sea hinojo) y que estén hechas de semillas. Para más sugerencias revise estas recomendaciones.


Cómo tomar té de hinojo

Es mucho mejor tomar té de hinojo para aumentar los senos en cantidades pequeñas a lo largo del día en lugar de una toma grande una sola vez. Lo recomendable es tomarlo 3 veces al día estando con el estómago vacío y 30 minutos antes de las comidas. Las menores de 18 años no deben tomarlo ya que aún están en pleno desarrollo y podrían alterar su menstruación si lo hacen, pero pueden seguir estas recomendaciones para jóvenes.

La frecuencia para tomar las infusiones no es todos los días, sino únicamente en los días de la segunda mitad de su ciclo menstrual (fase lútea), específicamente en los 14 últimos días. Esto es con fines de seguir el compás de su menstruación. En cambio, los hombres y las mujeres en menopausia pueden tomarlo todos los días ya que no tienen ciclos.

Por ejemplo, para ciclos regulares que duran 28 días y comprenden de dos fases (de 14 días cada una) primero es la folicular que empieza con el primer día de la menstruación y dura hasta el día 14°. Luego la segunda mitad (fase lútea) comienza desde el día 15° hasta el 28° (en este período debe tomar los tés). Para ciclos irregulares, debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios que es cuando inicia la fase lútea durante 14 días consecutivos.

Una manera práctica de saber cuándo tomar es contar 14 días desde el primer día de la menstruación para comenzar a tomar las infusiones hasta el día en que nuevamente llegue la menstruación. Por ejemplo, si se menstrua el día 16, al contar 14, deberíamos empezar a tomar el día 30 hasta menstruar otra vez.


Cómo tomar té de hinojo para aumentar senos

Tenga en cuenta que la toma debe ser progresiva comenzando con [1] taza en la primera semana. Luego aumente a [2] tazas en la segunda semana, para lo cual ya habrá terminado la fase lútea. Después espere 14 días para que pase la fase folicular y retome nuevamente pero esta vez serán [3] tazas durante las dos semanas que dura la fase lútea, espere 14 días y repita el mismo proceso.

Debe seguir este procedimiento durante 4 meses consecutivos, tomar un descanso de un mes y si desea retomar debe hacerlo por períodos de 4 meses seguidos de descansos de un mes, pero no debe excederse de 3 años.

Si está en la menopausia o postmenopausia sí puede tomar té de hinojo para aumentar los senos todos los días. Si lleva la terapia de reemplazo hormonal (TRH) u otro similar consulte primero con su doctor.


Cómo son los resultados

Los resultados se obtienen gradualmente durante el período que dura el tratamiento. Si bien es cierto es uno de los mejores tés para agrandar pechos, el tiempo para observar los cambios es diferente y básicamente radica en la genética, estilos de vida, hábitos y consumo de alimentos especiales para busto. Con un trabajo constante los cambios serán inminentes, tome el tiempo que tome aumentará sus senos haciéndolos más grandes, más firmes y más redondos.

Generalmente los resultados se notan dentro de los primeros 2 meses. Si no es así es porque algo debe estar haciendo mal, intervienen otros factores (vea casos excepcionales) o tal vez reaccione mejor con otros métodos.

Como resultado espere sentir hormigueos o cierto dolor leve en el área de su busto, esto significa que está creciendo. Pero tampoco se desespere si no siente nada, a veces no se manifiestan estas sensaciones y aun así hay crecimiento. En caso de que los dolores sean insoportables o tenga otros malestares ya no lo tome.

El té de hinojo para aumentar los senos tendrá resultados más lentos si hace ejercicios en exceso y/o está llevando una dieta u otro método para adelgazar ya que estará cortando los suministros de grasa que sus senos necesitan para crecer. Recuerde que el tamaño de su busto es directamente proporcional a su tejido adiposo (grasa).

Es posible que no tenga buenos resultados si toma las infusiones a la misma vez que está llevando un método anticonceptivo hormonal (pastillas anticonceptivas, implantes transdérmicos o anticonceptivos subdérmicos, dispositivos intrauterinos tipo hormonal, etc.) o que éstos últimos disminuyan su efectividad debido a los tés ya que por ser ambos hormonales no son compatibles. Para evitar esto opte por otro método como profilácticos o la T de cobre.

En algunos casos, cuando deje de tomarlo es posible que los resultados bajen, así como también que se mantengan o que desaparezcan por completo. Esto dependerá de cada una y lo descubrirá cuando llegue a esta etapa en la que los resultados no son fijos, a diferencia de los resultados permanentes si opta por tomar las pastillas especializadas.


Casos excepcionales

El té de hinojo para aumentar los senos es un remedio casero efectivo, aunque hay pocos casos en los que no ha causado efectos. Las razones pueden ser:
  1. La dosis empleada no fue suficiente.
  2. Desbalances en una o varias de sus hormonas.
  3. Se requiere más tiempo para obtener resultados.
  4. Las semillas o pastillas usadas no son lo suficientemente potentes o son de baja calidad (lo barato sale caro y no funciona).
  5. La diferencia que existe en los códigos genéticos. La manera de cómo respondemos a los tratamientos no es el mismo. Si algo le funcionó a su amiga no quiere decir que también le va funcionar y viceversa.

Recomendaciones

  1. Si no tiene olla de cristal puede usar olla metálica. Pero trate en lo posible de conseguir la de cristal para preservar mejor las propiedades del hinojo.
  2. Si no experimenta resultados luego de 3 meses opte por una alternativa más efectiva como pastillas especializadas.
  3. Use un mortero para moler las semillas más fácilmente.
  4. Busque en tiendas naturistas o supermercados para comprar hinojo. En NaturaMujer no lo vendemos.
  5. Evite usar bolsitas de té de hinojo ya que sus propiedades cambian durante el procesamiento.
  6. No tome infusiones si está embarazada o lactando.
  7. Hierva el agua de la manera clásica, usando una olla y su cocina. Evite usar microondas.
  8. Prepare y tome las infusiones del momento, y no lo guarde de un día para otro.
  9. Los 3 gramos de hinojo corresponden a las semillas enteras. Primero debe medir esta cantidad y luego molerlas, no molerlas y después medir.
  10. Si desea agregue azúcar o miel a gusto para mejorar el sabor.
  11. Si ya está tomando té de hinojo para aumentar los senos no lo acompañe con otras presentaciones, pues podría tener una sobredosis.
  12. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.
  13. Es aconsejable que sea constante y perseverante todo el tiempo.
  14. No trate de conseguir hinojo por sí misma. Por su forma puede confundirlo fácilmente con la venenosa cicuta.
  15. En caso de experimentar espasmos musculares, reacciones alérgicas a la piel u otros efectos secundarios, disminuya la dosis. Si los problemas persisten, descontinúe su consumo.

Precaución

Las infusiones de hinojo deben tomarse con precaución ya que si abusamos de éstas existe la posibilidad de desarrollar cáncer, sobre todo si tenemos familiares cercanos que lo han padecido o si tenemos desbalances hormonales. O si cree tener, tiene o ha tenido un problema o enfermedad relacionada con hormonas debe consultar con su doctor en primer lugar.

Las semillas de hinojo así como incrementan las glándulas mamarias (lo que origina el aumento de senos) también pueden hacer lo mismo con las células del endometrio lo que puede resultar en cáncer. Para evitar en cierta manera esto, nunca debe tomar más de 3 gramos al día y consumirlo en su fase lútea (vea cómo tomar té de hinojo). Pero ya sabe, siempre es bueno buscar la recomendación de un especialista.


¿Y a ti ya te ha funcionado el té de hinojo para aumentar los senos?


Última actualización: 2016

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

1558 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 800 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.
Anónimo delete 2:48 p.m.

Que sucederia si tomo solo una taza todos los dias

avatar
.

Hola anónima,

Sucedería que los tés harían menos efecto, procura tomar 2 o 3 si es posible.

avatar
.

hola quisiera saber cuantas veces al dia debo tomar el te de hinojo para aumentar mi busto ...

avatar
.

Hola Alexandra,

Pues como dice el artículo en negrita: 3 veces al día!

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.
Anónimo delete 8:31 a.m.

Hola, quisiera saber si puedo tomar este te de hinojo o el de fenogreco ya que me encuentro en tratamiento de eliminacion de quistes con pastillas anticonceptivas,habra alguna contraindicacion para empezar este tratamiemto de crecimieto de senos, gracias

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes quistes o condiciones similares no debes tomar las infusiones.

avatar
.
Anónimo delete 9:07 p.m.

Hola, estoy tomando vitamina e, puede contrarrestar los efectos del te o no tiene nada que ver?

avatar
.

Hola anónima,

Todo que sea suplementos como vitaminas está bien ;)

avatar
.
Anónimo delete 7:13 p.m.

Se puede tomar el té si tomo pastillas anticonceptivas?
Altera el efecto de el té o de las pastillas?

avatar
.

Hola anónima,

Si los tomas juntos los tés siguen funcionando, pero puede ser que las pastillas anticonceptivas pierdan algo de efectividad.

avatar
.

Hola, tengo una duda.
Estoy tomando Dropirenona / Etiniliestradiol porque tengo ovario poliquistico pero quiero que mis senos aumenten, existe alguna contradicción de tomar el medicamento y el té de hinojo?
Muchas gracias por el post!!

avatar
.

Hola anónima,

Sí, no debes tomar los tés si tienes ovario poliquístico y primero consulta con tu médico.

avatar
.
Anónimo delete 4:49 p.m.

Hola johana quiero q me digas si estoy haciendo bien el tratamiento yo estoy tomando una taza a la mañana y una x la noche de te de hinojo y cada 5 dias intercambio x té de fenogreco , lo q me preocupa eso del cancer .....
Porq no entendi eso de los dias q debo tomarlo ........te dejo mi hotmail para q me saques las dudas gracias...
bet-33-@hotmail .com

avatar
.

Hola anónima,

Sería mejor si tomas una taza más para que sean 3 al día en los días de tu fase lútea solamente.

avatar
.

Ola yo tengo un bebe de 10 meses y le doy pecho.. aun asi lo puedo tomar?

avatar
.

Hola anónima,

No debes tomarlo si estás embarazada o lactando.

avatar
.

Hola anónima,

Gracias por el cumplido. Para períodos irregulares debes tomar el té cuando notes que tienes los síntomas ovulatorios que es cuando la fase lútea comienza por 14 días seguidos y tienes razón sobre el número de cápsulas, debes tomar 6 al día para no sobrepasar los 3 gramos.

avatar
.

hola johanna
aqui pidiendo tu ayuda otra vez. Estoy confundida. tu dices que preparemos en medio litro de agua hervida una cucharadita de hinojo, pero, medio litro son dos tazas ( cada una de 8 onzas) de donde salen 3 Tazas? ...cuando hiervo el medio litro si con las justas alcanza para las dos tazas por el efecto de la ebullicion..ojala me respondas gracias

avatar
.

Hola anónima,

La cantidad de agua puede variar, pero lo que si es fijo es la cantidad de hinojo que no debes pasarte de 3 gramos al día.

avatar
.
Anónimo delete 5:41 p.m.

Hola Jhoanna!
Tengo una pregunta. Ps yo quiero empezar a tomar el hinojo pero me da miedo tener un efecto secundario y pues también me da miedo por que leí algo de los dispositivos. Si tengo un dispositivo para no embarazarme, puedo tener un efecto secundario?

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes un dispositivo anticonceptivo lo único que te puede pasar es que tal vez pierda cierta efectividad si tomas los tés a la vez.

avatar
.
Anónimo delete 9:25 p.m.

Hola me gusta mucho lo que publicas.
Soy angela y tengo 19 años tengo un bebe de dos años y medio y aun le estoy dando pecho. Y he escuchado que el hinojo sirve para aumentar la leche en la lactancia y es lo que menos quiero porqe ya lo quiero destetar y no lo he logrado y al aumentarse la leche va ser peor.
Sera que si se me aumenta la leche o no ara ningun efecto en la lactancia.
Porque me urge intentar ese tratamiento ya que tengo los pechos muy pequeñitos.
Gracias

avatar
.
Anónimo delete 7:33 a.m.

Una pregunta la pastiya no hace la misma función

avatar
.

Hola Angela,

Lo primero que debes hacer es dejar de darle pecho a tu bebé, esperar unos días y luego ya podrás tomar las infusiones sin inconvenientes.

avatar
.
Anónimo delete 5:57 p.m.

Ash no consegui las semillas solo online pero veo que son como costosas

avatar
.

Hola anónima,

Las pastillas funcionan igual si son simples o si quieres mejores resultados debes probar las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Hola anónima,

Y eso que aún te falta el presupuesto para los alimentos para la dieta, cremas, etc.

avatar
.
Anónimo delete 4:59 p.m.

Hola Jhoanna tengo 16 años me gustaría tomar el te de hinojo pero eh leído unos comentarios donde pones que debo de empezar desde los 20 no seria bueno desde los 16 para que haga mas efecto o algo asi?

avatar
.

Hola anónima,

Eso debería ser lo más lógico, pero antes de los 18 como estás en pleno desarrollo no es aconsejable que tomes los tés. A partir de los 18 ya podrás hacerlo tranquilamente ;)

avatar
.

Hola
solo tengo una duda si debo tomarlo el mes completo o ciertos dias.. ya que algo del periodo o 14 dias no entendi bien.. lo tomo mes completo (todos los dias) y por cuantos meses..
desde ya graciaas

avatar
.

Hola Esperanza,

Debes tomar las infusiones de hinojo solamente en tu fase lútea por 4 meses, luego un mes de descanso y retomar si así lo deseas.

avatar
.

Hola, tengo 21 años y tengo ese problema con mis bustos, pero quisiera saber si sólo funciona con la semilla y no con la hierba directamente; se me ha complicado conseguir la semilla,por lo tanto logre comprar la hierba. Gracias, quienquiera
quiciera que respondieran a mi pregunta ya que se aproxima mis días menstruales

avatar
.

Hola anónima,

Solamente las semillas sirven para hacer los tés para aumentar busto. En cambio, las hojas sirven para adelgazar. Si no consigues las semillas puedes comprarlas online o usar pastillas de hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 6:35 a.m.

Hola jhoanna tengo varias preguntas una de ellas el te se lo toma solo o se puede acompañar con galletas? Otra duda siempre tengo qie tomar en la segunda fase del ciclo o puedo tamarlo todo el mes o que problemas hay?

avatar
.

Hola anónima,

Si prefieres puedes tomar los tés con galletas y endulzarlo con azúcar o miel y solamente tómalo en la segunda fase de tu ciclo ;)

avatar
.

Hola soy ana quería saber si es necesario tener las semillas de hijono o solamente puedo tomar te de hijono sin nada ?? Donde consigo las semillas soy de chile ?? Y quería saber como se preparan ojalá que me puedas ayudar pasó a paso ya que no se como prepararla y cuando me lo puedo tomar esque me cuido con pastillas gracias

avatar
.

Hola Ana,

Para que las infusiones funcionen debes usar semillas de hinojo que las puedes conseguir en mercados. Para saber cómo prepararlas y cómo tomarlas revisa el artículo nuevamente ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:08 p.m.

Muchas gracias por responderme gracias a ti muchas personas están feliz y yo soy una de ellas por aver encontrado tu páGina lo tomaré y veremos el cambio cuidate pdt: como poder comunicarme con tigo algún whasapt

avatar
.

Hola anónima,

De nada. Es un gusto poder ayuda con mi granito de arena, pero en realidad son ustedes las que hacen todo el trabajo, así que felicitaciones para ustedes también. Aquí me puedes contactar:

http://www.naturamujer.com/p/contacto.html

avatar
.

Hola una pregunta.. eh leido los comentarios.. es verdad o no que puedo padeser de canser al tomar el te??

avatar
.

Hola anónima,

Es posible de padecerlo si no se siguen las recomendaciones...

avatar
.
Anónimo delete 5:34 p.m.

Hola!
Tengo varias dudas en cuanto al te de hinojo. Esta la planta entera ¿como puedo sacarle las semillas? como son? y si tengo 16 años y desde los 11 me empece a desarrollar cada cuanto es recomendable tomarlo? por ultimo tengo problemas hormonales y llevo tratamiento desde hace tiempo que tan recomendable es tomarlo o que pasaria?
te agradeceria tanto que me respodieras :D

avatar
.

Hola anónima,

Las semillas se compran por separado. Si tienes 16 no es recomendable que lo tomes a esta edad, ni mucho menos si tienes problemas hormonales y es mejor que lo consultes con tu médico.

avatar
.

Hola, tengo 16 años, y estoy desesperadisima porque no me crecen los senos, mi madre tiene grandes senos pero yo no, ¿podría tomar esta infusión, aunque sea menos cantidad para que me haga mas efecto?
Y lo de que genera cáncer, eso es cierto?

avatar
.

Hola anónima,

A los 16 no debes tomar ningún té pero puedes seguir algunos métodos revisando el cuadro de este artículo:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.

En el articulo dice que la frecuencia para tomar las infusiones no es todos los días, sino únicamente en los días de su segunda mitad de su ciclo menstrual y para ciclos irregulares se toma en la fase lutea 14días concecutivos. Es correcto?
Y disculpa, no entendi a que se refiere con fase lutea?

Gracias(:

avatar
.

Hola anónima,

Se toma en la fase lútea tanto para ciclos regulares como irregulares.

avatar
.
Anónimo delete 1:44 p.m.

Disculpa compre las semillas pero kisiera saber si ay un horario y cuanto debo tomar

avatar
.

Hola anónima,

Usa solamente una cucharadita de semillas para preparar el té que lo puedes tomar 3 veces 30 minutos antes de las comidas.

avatar
.
Anónimo delete 8:32 a.m.

hola puedo tomar esta infusión si tengo SOP, y tengo la testosterona elevada...

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes el síndrome de ovarios poliquísticos u otras condiciones similares no es recomendable que tomes los tés pero si puedes hacer ejercicios.

avatar
.
Anónimo delete 6:55 p.m.

hola! es lo mismo poner las semillas en una taza y agregarle agua recién hervida? no tengo cocina pero pava electrica y microondas si

avatar
.

Hola anónima,

No es lo mismo, trata de usar una olla y luego agegar las semillas molidas.

avatar
.
Anónimo delete 4:05 p.m.

hola me encanto tus publicaciones ... gracias.
bueno tengo una pregunta ... si estoy utilizando un anticonceptivo mensual en iyeccion ( cyclofem) ¿hay muchas posibilidades de q me deje de funcionar si tomo el mate de hinojo?....espero tu resp. gracias.

avatar
.

Hola anónima,

Lo que puede pasar es que la inyección pierda algo de efectividad si lo tomas junto con las infusiones de hinojo.

avatar
.

Disculpa donde puedo encontrar el te de hinojo en cualkier tienda naturista espero su msj grasias

avatar
.
Anónimo delete 6:04 a.m.

Hola que tal! Muchas gracias por toda tu información, yo voy a intentarlo y veremos qué resultados nos da. Quería preguntarte el motivo por el cuál no se debe tomar el té en la primera mitad del ciclo menstrual? Muchas gracias!

avatar
.

Hola Lorena,

Más probable es que lo encuentres en supermercados y/o tiendas naturistas.

avatar
.

Hola anónima,

Por el contenido de fitoestrógeno que contiene y la compatibilidad con las fases del ciclo menstrual.

avatar
.
Anónimo delete 6:20 a.m.

me comentaron que el hinojo es bueno, da resultados, pero que te engorda demasiado, te crece la panza y se ensanchan las caderas, es verdad?

avatar
.

Hola anónima,

Eso depende de como lo asimili tu cuerpo, no para todas es el mismo resultado.

avatar
.

Hola Jhoanna! En primer lugar muchas gracias por el artículo!! Es excelente en verdad :) Tengo 22 años y soy de muy poco busto. Mi pregunta es: Si tomo el hinojo en polvo cuál sería la dosis? Y se puede combinar el hinojo con el fenogreco para obtener mejores resultados? Muchas gracias!!

avatar
.

Hola Alejandra,

Si tienes hinojo en polvo es mejor que lo hagas como crema casera y es mejor que no los combines.

avatar
.
Anónimo delete 7:31 a.m.

Hola, una duda yo compré la semilla de hinojo pero su presentación es molida (por varios comentarios no se si funcione igual aunque según yo es lo mismo je) aproximadamente como cuántos gramos debería hacer para los 250ml? No quiero pasarme de la dosis :$

avatar
.

Hola anónima,

Si tienes hinojo molido entonces debes prepararlo como crema casera:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

una consulta porque no se puede tomar la semilla de hinojo cuando se esta con la mestruacion, tiene repercuciones?

avatar
.

Hola Susan,

Es motivo es que debe sincronizarse con las fases del ciclo menstrual.

avatar
.

Hola, leí que deve tomarse ena segunda mitad de tu ciclo menstrual ¿Qué pasa si lo tomas todos los días? ¿puedo tomar la infusión sin hervir y solo dejat reposar las semillas en agua?
Gracias

avatar
.

Hola Karina,

Es que debe tomarse en sincronización con tu ciclo menstrual y si no hierves el agua pues no se aprovecharán las semillas para hacer el té.

avatar
.
Anónimo delete 2:00 p.m.

Hola. En mi ciudad no encuentro las semillas que puedo hacer? Solo venden la planta normal y deshidratada

avatar
.

Hola anónima,

En ese caso puedes comprar las semillas en tiendas virtuales.

avatar
.
Anónimo delete 1:29 p.m.

hola, lo que pasa es que compre como unos tronquitos y ramitas de hinojo eso sirve para el aumento o no? gracias saludos!

avatar
.

Hola anónima,

No te servirán, debes conseguir las semillas de hinojo para que te funcionen.

avatar
.

Hola soy Maria, hay algo que no me qedo claro. En el dia 15 del ciclo (fase lutea) se comienza tomando una taza por dia, en el dia 22 se sigue con dos tazas por dia, y mi duda es ¿cuando se le agrega la tercer taza? Dado que solo se debe tomar en la fase lutea y esta dura solo dos semanas, y se debe empezar tomando una taza por semana para que se vaya acostumbrando el organismo, entonces por eso no me quedo claro cuando debo agregar esa tercer taza para tomar las tres tazas diarias que es recomendable segun esta escrito en el aticulo. Espero tu respuesta pronto, gracias!

avatar
.

Hola María,

Lo razonable sería que tomes la tercera taza en el próximo ciclo menstrual.

avatar
.
Anónimo delete 4:07 p.m.

Mi nombre es Amira tengo 17 añis y queria saber si el te de hinojo es obligatorio tomarlo como dice ahí en la fase lutea de la mujer o no es necesario. O cada cunto puedo que tomarlo Muchas gracias.

avatar
.

Hola Amira,

Lo recomendable es tomarlo en los días de la fase lútea a partir de los 18 años.

avatar
.
Anónimo delete 4:29 p.m.

Buenas tardes , disculpe yo tengo 4 semanas 3 dias que me hicieron histerectomia, y tengo muy poquito busto soy talla 36 A ,,,puedo tomar el te de hinojo..?

avatar
.

Hola anónima,

No estoy muy segura sobre histerectomia pero lo puedes consultar con tu ginecólogo...

avatar
.
Anónimo delete 8:05 p.m.

Hola mi nombre es Laura, para preguntarte cómo puedo medir los 3 gr sin sobrepasarme o sin echar menos? Gracias de antemano :)

avatar
.

Hola!
Me haría efecto tomar esta infusión si tomo pastillas anticonceptivas, se produciría algún tipo de desorden hormonal o bajaría el efecto de mis anticonceptivos? porque no los dejaría de tomar por nada, o si demora más en hacer efecto por esta razón...
La otra pregunta es si puedo hervir 250 ml de agua y poner media cucharadita de hinojo...para no desperdiciar nada cada vez que prepare esta infusión y tomarla fresca.
Gracias!

avatar
.

Buenos días Jhoanna, la verdad es que no puedes explicar mejor como proceder con el tratamiento...muchas felicidades de verdad!!. Mi problema es que tengo reglas irregulares, he intentado seguir el tratamiento, pero no puedo llegar a finalizarlo porque me baja la regla antes de cumplir los 14 días, tampoco tengo síntomas muy evidentes antes de empezar el segundo ciclo, así que no sé como poder llevarlo a cabo correctamente. Agradezco tu comentario.

avatar
.

Hola Laura,

3 gramos es una cucharadita no tan llena.

avatar
.

Hola Katherine,

Si no dejarías de tomar tus anticonceptivos por nada entonces es mejor que no tomes las infusiones pues podrían dejar de ser eficacez.

avatar
.

Hola anónima,

Muchas gracias. Lo que se me ocurre es que establezcas un promedio de cuantos días en total dura tu ciclo menstrual completo y comiences a tomar los tés en la segunda mitad, y también deberías mejorar tu dieta y hacer masajes:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html
http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 6:13 p.m.

tengo una duda tengo que tomar el te despues de mi ciclo mestrual,

avatar
.

Debes tomar las infusiones en la segunda mitad de tu ciclo, desde el 15 al 28 día si tienes ciclos regulares.

avatar
.

Hola feliz noche Jhoanna!!! Explicas muy bien. M encanta y t Felicito sobretodo xq respondes a nuestras inquietudes. Quiero comenzar a tomar el Te pero m gustaría saber si puedo combinarlo. Tomar Te d hinojo x las mañanas y las noches y Te de flor de trébol rojo x las tardes?? También como puedo calcular la fáce lútea ya q mi periodo desd hace un tiempo para acá se adelanta d 3 a 5 días?? Después d los 14 días d la menstruación no tendría los 14 para tomarlo. creo q tendría menos. Espero tu respuesta... D ante mano Gracias ;)

avatar
.

Hola Dulce,

De nada ;) Te recomiendo que tomes solamente un té a la vez y empieza después de los 9 días de tu menstruación...

avatar
.
Anónimo delete 5:00 p.m.

Ola yo sólo quería saber si este té se lo pueden tomar las chavitas de 16 años? Y si no se puede quisiera saber el porque

avatar
.

Hola,

La respuesta está en el artículo...

avatar
.

Hola jhoanna...mi pregunta es si puedo tomar esta infusion, mientras hago pesas es que yo tenia antes pero he bajado mucho de peso y se me bajaron y ahora que comrnse a ir al gym y estoy haciendo pesas es que quiero ser fitness tengo miedo que se me bajen mas.....puedo tomar el tee igual?....mi otra pregunta si por haber bajado de peso se cae el busto este te lo levanta y lo afirna? Gracias

avatar
.

Hola Ruth,

Debes saber que el tamaño del busto es directamente proporcional a la cantidad de grasa que éstos tengan y si sigues bajando de peso pues es muy probable que tus senos también bajen. Sí puedes tomar los tés pero necesitarás algo de grasa para aumentar. Para levantar o reafirmar debes hacer masajes:

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 4:36 a.m.

Hola Jhoanna, tengo 17 y en poco tiempo cumplo 18, no podría tomar ni siquiera una dosis pequeña? Por que tengo poco busto y ya no creo que me cresca..

avatar
.

Hola,

Pero tan sólo una pequeña dosis, ni más ni menos ;)

avatar
.

Hola, si tomo el te de hinojo una vez al dia, debo tomar 3 gramos en esa taza?
Si la tomo 3 veces al dia...ddebo tomar 9 gramos? O 1 gramo por infusión? Debo prepar el te con 3 gramos y tomarlo en tres veces?
Gracias

avatar
.

Hola, debo tomarlo todos los dias del mes? O solo los segundos 14 dias del periodo?

avatar
.

Hola Viky,

Mejor que sólo tomar una taza, debes tomar 3 tazas a lo largo del día 30 minutos antes de las comidas. La cantidad máxima de hinojo es 3 gramos al día, no debes pasarte y la de agua varía, pero trata de que te alcance para 3 tazas. Los días para tomarlo son los de tu fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 8:19 a.m.

Hola Jhoanna,

Me enteré de la propiedad que tiene el té de hinojo para aumentar los senos en un vídeo de youtube pero no indague más, el caso es que lo compré y empecé a tomarlo desde hace cinco días, me acabo de enterar en otro articulo que reduce la menstruación y ahora leo tu información y veo que tienes que tomártelo en determinados momentos del ciclo menstrual.
Casualmente tiene los mismos días que se me retrasó la regla desde que empecé con el te. ¿crees que haya tenido un efecto inmediato de inhibición de mi regla el té? ¿lo suspendo hasta que me baje?

Gracias.
Soy Maggie.

avatar
.

Hola Maggie,

Si no has tratado otra cosa aparte del té, entonces es muy probable que tu retraso se deba a la infusión del hinojo. Podrías esperar a que te regrese y tomarlo solamente en los días de tu fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 1:46 p.m.

hola tengo dos grandes dudas una es que las semillas de hinojo se paraecen al aniz??? esque me compre pero pienso que me engañaron y la segunda pregunta es porque no puedo tomar todos los dia el mate??? como controlare los meses???porque segun dicen es solo 14 dias por mes??entonces dos meses formaran un mes recien o como es no entiendo porfavor respond mis preguntas!!!! gracias besossssssss

avatar
.

Hola,

Sí, las semillas de hinojo se paracen a las del aniz y se toma de acuerdo al ciclo mentrual. Considera un mes por cada período que lo tomas.

avatar
.
Anónimo delete 2:55 p.m.

cuantas veces al dia me lo tomo?

avatar
.

Hola,

Aquí tienes la info:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-tomar

avatar
.

hola quiero saber si podre tener el aumento de busto con el té de hinojo ya que estoy utilizando el metodo anticonceptivo el diu

avatar
.

Hola Veronica,

Solamente probándolo lo sabrás...

avatar
.

Hola jhoanna tengo una duda solo debo tomarlo el la face lútea o puedo tomarlo todo el mes??? Como se consiguen mejores resultados??

avatar
.

Hola,

Lo recomendado es tomarlo en la fase lútea y obtienes mejores resultados si también aplicas otros métodos.

avatar
.

El té de hinojo me engordará todo el cuerpo? O sólo el pecho?

avatar
.

Hola Mariam,

Supuestamente sólo aumenta el pecho, pero puede ser que también tu suba de peso...

avatar
.

hola tengo 17 años en agosto cumplo 18 y quiero saber si aun asi lo puedo tomar ya tengo el hinojo, pero quiero saber, porfavor oh me puede hacer mal? y tambien no se si sera que pueda hervir el agua en una taza que sea de cristal, pero de esas tazas para el cafe espero que respondan Gracias, :)

avatar
.

Hola Vanessa,

Mejor tómalo cuando cumplas 18 y sí puedes hervir el agua en la taza de cristal para café...

avatar
.
Anónimo delete 7:02 p.m.

Porfis yo compre pero en ramitas tambien funsiona o solo con semillaa ?

avatar
.

Hola,

Sólo las semillas sirven para aumentar busto, las ramitas son para adelgazar.

avatar
.

Una Pregunta, si tomo las pastillas de hinojo. Me la puedo tomar entera, sin molerla?
mushas gracias

avatar
.

Hola, me encanto la info, pero tengo una duda que pasaria si una chica de 15 lo tomara? perjudica en algo?, aparte gran parte de mi familia a tenido cancer nose si probarlo

avatar
.

Hola,

Para el caso de pastillas sí, tómalas con un vaso con agua y listo ;)

avatar
.

Hola,

Con lo que me dices te recomiendo que no lo tomes.

avatar
.
Anónimo delete 9:23 p.m.

Hola yo estoy tomando pastillas anticonceptivas.. puedo tomar el te???

avatar
.

Hola,

Si los tomas juntos, los anticonceptivos podrían bajar de efectividad.

avatar
.

Yo llevo tomándolo como tres semanas pero lo hacía erróneamente solo tomaba una porción grande al día y era diario (incluso en mi período) ¿que tan perjudicial es? ¿me hará daño si comienzo ya bien o sería mejor que dejara pasar una semana para comenzar el tratamiento correctamente

avatar
.

Hola Elisa,

Con 3 semanas tomándolo así no te va pasar nada y no es necesario que tomes descanso para que lo tomes como está en el artículo ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:50 p.m.

soy Ana y me gustaria saber si es bueno tomar infusiones de hinojo en mi caso que he padecido un cancer de mama y ahora estoy con tratamiento hormonal.gracias

avatar
.

Hola Ana,

Creo que la respuesta es más que lógica, no debes tomar infusiones ni nada si no quieres tener cáncer otra vez.

avatar
.
Anónimo delete 1:51 p.m.

solo hay que tomar el te en la fase lutea? o se puede tomar todos los dias?

avatar
.

Hola,

Solamente en la fase lútea tal como dice en el artículo.

avatar
.
Anónimo delete 9:48 a.m.

Hola Jhoanna, soy irregular, y creo que como síntoma ovulatorio sólo tengo el fluido cervical, pero que más síntomas puedo tomar en cuenta para decidir que día empezar a tomarlo?

avatar
.

Hola,

Otros síntomas pueden ser más líbido, más secreciones vaginales, dolor en el vientre, pecho más tenso, etc.

avatar
.

Hola tengo una pregunta encontre semillas de eneldo me comento.la sra que es lo mismo que el hinojo???

avatar
.

Hola Jess,

Temo decirte que el hinojo y el eneldo no son los mismo.

avatar
.
Anónimo delete 9:30 p.m.

Y si cada infusion es para 3 tomas y solo tomas una d cada infusión la otra c tira o c hace nueva aunq kde d la anterior

avatar
.

Hola,

Puedes hacer el té en las mañana suficiente para las 3 tomas durante el día.

avatar
.
Anónimo delete 2:22 p.m.

Hola joana tengo una pregunta estoy dando pecho así puedo tomar el te de hinojo #+*:)

avatar
.

Hola,

No debes tomar las infusiones si estás embarazada o lactando.

avatar
.
Anónimo delete 6:01 a.m.

Hola tengo una pregunta...si tengo la prolactina alta el hinojo esta contraindicado? Por otro lado, comentas que solo hay que tomarlo durante la fase lutea, pero al mismo tiempo tomarlo primero durante dos semanas por las mañanas (fase lutea?) y luego durante un mes dos tazas (fase lutea también?)y luego aumentar a 3 tomas diarias (durante la fase lutea del tercer mes?) Esto es lo que no me ha quedado claro. Podrias hacer una especie de calendario para poder verlo de forma más gráfica?;) Gracias!

avatar
.

Hola,

Sí, todas las veces que tomes las infusiones debes hacerlo en los días de la fase lútea y recuerda que el aumento debe ser progresivo.

avatar
.

Hola tengo 17 años y no se si podria tomarlo de verdad estoy desesperada o conoses de alguna otra cosa que me ayude A aumentar cenos

avatar
.

Hola Sharloth,

Te ecomiendo este post para tu edad:

http://www.naturamujer.com/2014/09/como-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html

avatar
.
Anónimo delete 4:54 p.m.

Disculpe, el te afueras se debe tomar? o puedo aplicarlo directamente en el seno?, existe alguna marca para las pastillas o el te de hinojo?

avatar
.

Hola,

Existe una variedad de marcas dependiendo de donde seas y para aplicar sobre los senos debes usar cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Yo encontré en un mercado donde vendían todo a granel. Como una central de abastos. Donde compras frijoles, arroz, habas todo eso, tal vez :)

avatar
.

Hola Jhoanna, Y como de cuanto tiempo debe ser el break?

avatar
.
Anónimo delete 7:13 a.m.

Muchas gracias Johanna. aprecio mucho tu tiempo para responder y tu dedicación

avatar
.
Anónimo delete 7:22 a.m.

Hola Jhoanna una duda.. espero darme a entender. Dices que se debe tomar sólo en la fase lutea que son 14 días (2 semanas). Y que se debe empezar tomando una taza la primera semana(con 1gr y medio de hinojo) y 2 tazas la segunda semana (aquí pueden ser 2 gr De hinojo? ) Ahí serían las 2 semanas de la fase lutea, luego lo dejó de tomar las siguientes 2 semanas. Y luego de esas 2 semanas viene la siguiente semana de la fase lutea, aquí sería la 3er semana de toma, entonces ya se empieza a tomar 3 tazas al día? Y de ahí ya se toma 3 tazas diarias x 4 meses, pero ssólo las 2 semanas de la fase lutea, con descanso de un mes. Y luego se empieza de nuevo por una taza Al día? O puedo seguir tomando 3 tazas al día (sin pasar los 3 gr de hinojo al dia) o empiezo otra vez con una taza al dia con 1gr y medio de hinojo? Gracias en verdad por todo Johanna te agradezccoo

avatar
.

Hola Andrea,

Gracias por la sugerencia...

avatar
.

Hola Andrea,

Los breaks duran un mes y luego puedes retomarlo si prefieres.

avatar
.

Hola,

De nada, lo hago con mucho gusto ;)

avatar
.

Hola,

Sí entendí tu mensaje, está bien explicado. Para todas tus preguntas la respuesta es sí, salvo por la última que ya pasado el break debes empezar con 3 tazas sin pasarte de los 3 gr recomendados diario. De nada y que todo te vaya excelente ;)

avatar
.
Anónimo delete 2:04 p.m.

hola quisiera saber si hay algún problema en que las semillas queden muy trituradas( quedaron como una especie de polvo), ya que las puse en la licuadora y quizá solo haya que molerlas un poco...

avatar
.

Hola,

No creo que haya problemas si están muy trituradas, pero ttienen que ser semillas de hinojo.

avatar
.
Anónimo delete 8:16 p.m.

Hola, oye tengo una pregunta si decido comprar las pastillas de hinojo, cuantas debería tomar, sería una por día, o debo tomar mas en el día

Gracias :)

avatar
.

Hola,

Así sean pastillas o semillas no debes tomar más de 3 gramos al día.

avatar
.

amiga yo encontre semillas de inhojo pero estan aun verdes hay q esperar q se sequen y ahi empesar el tratamiento y si es asi las devo secar al sol

avatar
.

Hola,

Úsalas así como están, las de color verde son las más frescas.

avatar
.
Anónimo delete 4:02 p.m.

podria tomarlo a diario? o cuantas veces ala semana? o en que tiempo seria mejor? ,, pd: mi nombre es noemi fiorela , no sabia como publiclar mi nombre. gracias

avatar
.

Hola Fiorela,

Se toma solamente en los días de la fase lútea...

avatar
.

Hola una pregunta, tiene que ver algo el tomar el te y cambios en el periodo menstrual??

avatar
.

Hola,

Sí tiene que ver algo si es que tienes desbalances hormonales y también tomas los tés.

avatar
.

my pregunta es. antes de tener amy bb yo tenia buen busto y cuando empece a lacatarlo se me empesaron a disminuir bastante y como le daba de un seno mas que del otro me quedo uno mas grande que el otro si empiezo atomar el te hay probabilidades que se me regulen o me creceran uno mas que el otro muchas gracias

avatar
.

Para igualar la simetría de los senos debes hacer masajes en el más pequeño y tal vez con el tiempo se vuelva del mismo tamaño que el otro.

http://www.naturamujer.com/2013/02/masajes-para-aumentar-los-senos.html

avatar
.
Anónimo delete 4:12 a.m.

Hola; tengo Una duda...en la explicacion de Como tomar el Te de hinojo dice que no debe tomarse todos Los Dias Sino en la fase lutea ( 14 dias)y Para comenzar la primer semana Una taza la segunda semana dos tazas y la tercera 3 tazas; lo que no entiendi es que SI son 14 dias nunca voy a llegar a la tercer semana; no se si me explico bien; osea tendría q tomar 2 semanas donde llegaría a tomar 2 tazas y desp descansar 14:dias y luego arrancar de nuevo pero ahí cuantas tazas empiezo a tomar 3? O se arranca de a 1?

avatar
.

Así es, después del descanso en la segunda vez que lo tomas ya te tocaría tomar 3 tazas y te mantienes así por 4 meses seguidos, luego un break de 1 mes y retomas si quieres por otros 4 meses.

avatar
.

Muy buena tarde jhoanna quisiera saber algo yo estoy bebiendo multivitamina crees q si la bebo com el hinojo me puede hacer daño ?grasias

avatar
.

Hola Amor,

Al contrario, las multivitaminas te van ayudar y si puedes también consume más proteína:

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Muchas por sacarme de duda jhoanna ;)

avatar
.

De nada Amor, un placer ayudarte ;)

avatar
.

Buenas tardes,
Me ha resultado muy util el articulo, pero tengo algunas dudas. ¿es posible tomar el te despues de comer, o es necesario esperar los 30 min? ¿Aumenta los resultados esperar?
Utilizo semillas de hinojo,¿ se puede combinar con aceite cosmetico con ingrediente de fenogreo? Me lo doy con un masaje thaoista.
Y por último, voy a empezar un tratamiento en un centro de estetica con IPL para estimular los senos, ¿es contraproducente usar al mismo tiempo lo otro?
Me preocupa que quiza los receptores estrogenicos esten ocupados, y que ese aumento de estrogenos que se pueda generar no sirva.
Gracias por su atencion. Un saludo

avatar
.

Hola Laila,

Es mejor tomar los tés antes de comer y no lo combines con otra cosa salvo que quieras hacer cremas caseras y sobre lo del IPL mejor consúltalo con tu masajista.

avatar
.
Anónimo delete 2:30 p.m.

Hola Jhoanna soy Carolina, apenas voy a empezar a tener mi vida sexual activa, y quisiera despues de la relacion sexual tomar una pastilla del dia siguien para evitar el embarazo, solo que estoy tomando las infuciones de hinojo mi duda es: con cuabta anticipacion debo dejar de tomar el te para que la pastilla haga efecto y no quedar embarazada? espero tu respues, muchas gracias :D

avatar
.

Hola Carolina,

Debes saber que las infusiones y los anticonceptivos hormonales no son compatibles y no debes tomarlos a la vez.

avatar
.

Hola jhoanna quisiera sader si puedo usar el aceite de almendra para darme masaje en los senos o que tu merecomienda

avatar
.

Hola Amor,

Te recomiendo estas cremas caseras:

http://www.naturamujer.com/2014/04/cremas-caseras-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Muchas Grasias jhoanna muy amable

avatar
.

De nada, ya sabes si tienes otra consulta me visas y yo te respondo ;)

avatar
.

Grasias jhoanna a lo mejor más adelante porque todavía no eh comensado a usar las semillas de hinojo porque ya se me esta pasando mi periodo muchas grasias

avatar
.

OK, entonces será luego ;)

avatar
.

Hola yo escuche q sa puede tomar te de hinojo de la hierba (en ramita fresca) para desinflamar, es esto cierto? Le hace daño a mi bebe? Ya tiene 11 meses q nacio aun me sirve? Como se prepara? Gracias

avatar
.
Anónimo delete 7:11 a.m.

Hola! entonces si tengo 20 años si puedo tomármelo sin ningún tipo de problema,no?

Gracias.

avatar
.

Hola Elizabeth,

Seguro que el hinojo tiene otras aplicaciones pero aquí nos enfocamos en el aumento de busto solamente para lo cual se usan las semillas y no deberías tomarlo si estás embarazada o lactando. Su modo de preparación está especificado arriba.

avatar
.

Te confirmo que si tienes más de 20 años ya lo puedes tomar ;)

avatar
.

Muy buena tarde jhoanna quisiera sader si puedo comensar a tomar la semillas de hinojo en una semana ......como te dije ayer hoy se me pasó mi mentruacion tu crees si la tomas en una samana

avatar
.

Hola Amor,

si ya estás en tus días de fase lútea entonces ya puedes tomarlo ;)

avatar
.

Muchas Grasias jhoanna ;)

avatar
.

De nada, que bueno que te haya ayudado ;)

avatar
.
Anónimo delete 9:10 p.m.

Si lo dejó de tomar bajan el volumen de los senos???

avatar
.

Después de dejarlo a veces puede ser que se te bajen...

avatar
.

Hola Pregunta
Y si se como como ensalada solo ,cruda resulta para el crecimiento de lossenos ?
Gracias

avatar
.

Ensalada cruda de qué? sólo las semillas sirven para aumentar busto.

avatar
.

hola, me pudieran decir si se toma todos los dias? yo uso ampolla anticonceptiva hara algun efecto?

avatar
.

Hola Xemita,

Se toma los días de la segunda fase del ciclo menstrual y puede que no sean tan efectivas si estás con anticonceptivos hormonales.

avatar
.

Hola me gusto mucho este articulo pero tengo una duda, si tengo quistes en un ovario por deficiencia de estrogeno, estas infuciones me ayudarán o seran perjuciales?

avatar
.

Si tenes quistes en los ovarios es mejor que no tomes las infusiones.

avatar
.
Anónimo delete 5:37 p.m.

Mi nombre es Elizabeth Osorio. Puedo iniciar de una vez con las pastillas, por ser mas efectivas. O si lo mas recomendable es iniciar con las infusiones. Tengo 28 años y mis senos solo están desarrollados un 25%

avatar
.

Buenas noches, muy interesante el artículo... soy de contextura delgada, peso unos 48kg, las mujeres de mi familia materna son de senos grandes, pero mi hermana y yo somos de senos pequeñitos; que cantidad debemos tomar al día? y esto se debe consumir antes o despúes de c/cnte cuanto tiempo es comida?, durante cuanto tiempo?... desde Venezuela, de antemano gracias por su respuesta.

avatar
.

Hola Elizabeth,

Con las pastillas obtendrás resultados más efectivos que con los tés...

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Cuantas semiyas se le hecha al agua y cuanta agua debe ser y kiero saber se aki en morelia la encuentre pr se funciona esa yo soy 34b y kisiera tener mas grandes mis cens ..xfa kitam d esta duda cuanto es lo máximo q t pueden crecer

avatar
.

Hola Smr,

Te pediría que vuelvas a leer la entrada, todas las respuestas ya están descritas...

avatar
.

Hola Iisza,

Lo máximo que el busto puede crecer es hasta 3 copas más, pero el promedio es 2.

avatar
.

Yo tng 18 años ybpra el mes q bien cunpko 19 se lo puedo tomar y paz cm ya soy mama y no m crecieron muxo x eso t preguntó

avatar
.

Hola Iisza,

Te digo que ya tienes la edad mínima para tomar las infusiones ;)

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 800 de 1558   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon