Té de fenogreco para aumentar el busto

El té de fenogreco para aumentar el busto es una buena opción si desea subir tallas tomando remedios caseros.

Con este tipo de infusión obtendrá resultados a mediano plazo, tan solo deberá ser perseverante y constante a lo largo de todo el camino. Aunque si quiere un atajo siga el “Programa Presuma” para resultados rápidos.

Para un mejor manejo de la información aquí tiene el índice:

Revise la publicación sobre fenogreco para conocer qué es, cómo conservarlo, beneficios, propiedades, efectos secundarios y recomendaciones.


Cómo hacer té de fenogreco

La mejor manera de preparar té de fenogreco es siguiendo esta receta casera:

Preparación té de fenogreco
1
Triture 3 gr. de semillas en un mortero.
2
Hierva 300 ml. (10.1 oz.) de agua en una olla de cristal.
3
Cuando el agua haya hervido apague la cocina.
4
Vierta las semillas molidas en el agua recién hervida.
5
Deje reposar en la olla por 15 minutos.
6
Cuele las semillas y agregue miel o limón si desea.

La dosis recomendada diaria es 3 gramos de semillas de fenogreco, que es el equivalente a una cucharadita no tan llena. La cantidad de agua puede variar, pero trate de que le alcance para 3 tazas de té de fenogreco para aumentar el busto.

A veces se le puede encontrar como fenugreek que es su nombre en inglés. Es mucho mejor hacer las infusiones usando las semillas, evite usar harinas o bolsitas de tés pues no tienen las mismas propiedades.

Preparación con pastillas de fenogreco

No sólo las semillas sirven para hacer los tés, también puede tomar fenogreco en forma de cápsulas directamente con un vaso con agua. La cantidad a tomar dependerá de cuantos miligramos (mg.) contenga cada pastilla sin sobrepasar los 3 gramos (g.) que es la dosis máxima recomendada (3000 mg. = 3 g.).

Esta es la fórmula:

3000 / # de mg. de cadacápsula = # de pastillas a tomar

Por ejemplo, si tiene cápsulas de 600 mg. cada una, usando la fórmula anterior deberá dividir 3000 entre 600, cuyo resultado es 5 que es el número máximo de cápsulas que puede tomar en un día. Podría ser menos, pero no se recomienda tomar más para no exceder los 3 gramos permitidos.


Cómo tomar té de fenogreco

En primer lugar la edad mínima para tomar el té de fenogreco para aumentar el busto es 18 años, las más jóvenes deben abstenerse y seguir estas recomendaciones, ya que si lo hacen podrían “desordenar” sus ciclos menstruales.

Es aconsejable tomar las infusiones 3 veces al día media hora antes de las comidas preferiblemente con el estómago vacío y solamente en los días de la fase lútea para que haya coincidencia con las etapas de la menstruación.

Una forma fácil es contar 14 días desde el primero en que comienza su menstruación y a partir del 15° día que da inicio a su fase lútea tomar los tés durante 14 días consecutivos. Esto se aplica para los ciclos regulares, para los irregulares debe empezar a tomar cuando tenga los síntomas ovulatorios por 14 días seguidos.


Como tomar té de fenogreco

Tal como se aprecia en el cuadro, debe comenzar con una taza y luego ir aumentando hasta llegar a las 3 tazas recomendadas y siempre debe tomarlo en los días de su fase lútea. Sin embargo, aquellas que ya estén o hayan pasado la menopausia pueden tomar té de fenogreco para aumentar el busto todos los días ya que no tienen ciclos menstruales.

Para el caso de las pastillas primero revise la sección anterior para que sepa cuantas como máximo puede tomar. De acuerdo a esa cantidad comience tomando en la primera semana 3 cápsulas y aumente de 2 en 2 por semana hasta que llegue a la cantidad máxima y mantenga así dicha dosis.

Cuando haya llegado a los 4 primeros meses, tome un mes de descanso y si desea retome por periodos de 4 meses con descansos intermedios de un mes por no más de 3 años.


Cómo son los resultados

A medida que vaya tomando las infusiones tendrá resultados después del segundo mes. El tiempo puede variar y tienen mucha influencia factores como tipo de genética, hábitos alimenticios, calidad de las semillas, etc. Así mismo, de que los resultados se mantengan después de ya no tomar los tés varía en cada una.

Como parte de la evolución progresiva a menudo se presentan pequeños dolores y hormigueos que son señales de crecimiento, especialmente alrededor de los pezones. Como también puede ser el caso de no presentarse ninguna señal. Pero si al cabo de 2 meses no observa ningún cambio quizás debería dejar el té de fenogreco y considerar un método más efectivo como estas pastillas.

Si actualmente está haciendo ejercicios o tiene un método anticonceptivo hormonal los resultados no serán los mismos. Para el primer caso, como está en constante actividad física, se disminuyen sus reservas de grasa que sus senos necesitan para aumentar. Para el segundo caso, la efectividad es menor pues siendo ambos de carácter hormonal no son compatibles.


Recomendaciones

  1. Procure usar ollas de cristal ya que conservan mejor las propiedades del té de fenogreco para aumentar el busto.
  2. Considere como métodos anticonceptivos compatibles a los condones y T de cobre.
  3. Si luego de 3 meses no ve resultados opte por este método efectivo de pastillas.
  4. Prefiera comprar las semillas de fenogreco más frescas que son de color amarillo.
  5. El sabor algo amargo se mejora agregando azúcar o miel.
  6. Use un triturador o mortero para moler con más facilidad.
  7. Si no lo encuentra en tiendas naturistas o herbolarios, cómprelo online.
  8. No recomendado en períodos de lactancia o embarazo.
  9. Trate de moler las semillas lo más que pueda, si es posible hasta polvo.
  10. No use bolsitas de té de fenogreco ya que están alteradas.
  11. Si olvidó tomar un día, siga con la dosis regular en los siguientes días.
  12. Es preferible hervir el agua en su cocina en lugar del microondas.
  13. Si presenta problemas gastrointestinales, náuseas, alergias, etc. deje de tomar las infusiones.

Precaución

Al igual que las infusiones de hinojo, el té de fenogreco para aumentar el busto también tiene el riesgo de causar cáncer por los siguientes motivos: si toma más de la dosis recomendada de 3 gramos, consume fitoestrógenos o estrógenos en otras formas, tiene familiares cercanos que han tenido cáncer, presenta desbalance hormonal, tiene ovarios poliquísticos, etc. Por eso se recomienda que en primer lugar consulte con su doctor.

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

753 comentarios

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 753 de 753   Más recientes›   Más nuevas»
avatar
.

Joanna perez .
Podría tomarlo por las tardes en la mañana se me dificula mucho .

avatar
.

El té de anís estrellado no es lo mismo que el fenogreco.

avatar
.

El té de anís estrellado no es lo mismo que el fenogreco.

avatar
.

Hola Dulce,

Que sea entonces en las tardes y noches.

avatar
.

Y el cáncer es muy probable que de?

avatar
.

Hola Graciela,

si, hay cierto riesgo si empiezas a tomar los tés.

avatar
.
Anónimo delete 9:37 a.m.

Hola como estas? Te hago una pregunta estoy amantando a mi bebe podre tomar el te? Muchas gracias

avatar
.

No mientras estés lactando.

avatar
.

Hola jhoanna mi pregunta es. Una cucharita de fenogreco lo muelo y lo divido en tres partes?? Para poder tomar 3 veces por dia. Es asi.

avatar
.

Hola Maria,

Sí, así es.

avatar
.
Anónimo delete 2:22 p.m.

Ola Johanna muy bien tus recetas pero kisiera saber si también sirve para los glúteos leí en otra parte q sirve para los dos pero en realidad no lo sé ojalá me lotes esa pequeña duda

avatar
.

No, te equivocas sólo sirve para los senos.

avatar
.

Hola, tengo 20 años y actualmente estoy usando el implante subdérmico quisiera empezar el tratamiento con la infusión o con las pastillas de fenogreco ¿puedo utilizarlas con este método o no es recomendable?

avatar
.

Hola Humpty,

No lo hagas si tienes el implante subdérmico.

avatar
.

Y si lo tomara diario aunque estuviera menstruando, pasa algo malo o no funciona? O por q se cuentan los días no entendí

avatar
.

Hola Vane,

Sólo en los días de la fase lútea.

avatar
.
Anónimo delete 8:31 p.m.

Hola, tengo una duda acerca del riesgo de cáncer, porque en otros sitios he leído que el fenogreco ayuda a prevenir el cáncer

avatar
.

Para este caso, el fenogreco podría contribuir al cáncer...

avatar
.

Hola Jhoanna
Realmente me interesa el aumento de mis senos, pero en este mismo articulo leí que puede causar cancer, mi mama tuvo cancer de mama, entonces será recomendable que yo lo consuma por este antecedente, informame por favor, SALUDOS!!!

avatar
.

Pues si tu mamá tuvo cáncer entonces no sería recomendable que los consumas.

avatar
.
Anónimo delete 2:35 p.m.

Hola Johanaa! Muhas gracias por tan valiosa información, queria saber si ouedo consumir el té de fenogreco, compre las semillas, todos los días, este o no en mi periodo menstrual, no habría problema? Te ruego que me respondas, muchas gracias!

avatar
.

Debes tomarlo tal como se indica en el artículo.

avatar
.

entonces si se tomar tres tazas al dia antes de cada alimento, cada taza debe de tener los 3gr, o los 3gr son para las tres tazas qu debo tomar? Gracias

avatar
.

Los 3 gramos es el total utilizado para las 3 tazas.

avatar
.
Anónimo delete 7:54 p.m.

Hola, no tengo mucho tiempo durante el día, si quisiera tomar pastillas en lugar de infusiones se logra el mismo efecto? claro que tomando los gramos o las dosis recomendadas

avatar
.

Sí también te podría funcionar adrmás las pastillas son más prácticas.

avatar
.

Hola yo vivo en veracruz y conseguí fenogreco en cápsulas es de 300mg cuando debo tomarme? O solo las abro y el polvo lo pondría a hervir?le agradecería su respuesta gracias

avatar
.

Lo máximo recomendable es 3 gramos entonces podrías tomar hasta 10 cápsulas diarias.

avatar
.

sirven las pastillas de fer&greco?

avatar
.

Sí sirven las pastillas de fenogreco, solo tómalas con un vaso con agua.

avatar
.

Hola eb que cantidad de agua se prepara para que alcanse tres tazas y con que cantidad de fenogreco .. yo soy irregular en que tiempo lo puedo tomar gracias

avatar
.

La cantidad de agua depende de cuan grande son las tazas que usas para tomar tés, sólo usa el agua suficiente para que te alcance las 3 tazas y la cantidad de fenogreco es 3 gramos diarios como máximo. Y si eres irregular presta atención a tus síntomas preovulatorios.

avatar
.

Yo lo estoy tomando con una cucharada de miel y no sabe mal ;)

avatar
.

Sabe bueno con una cucharada de miel

avatar
.

Así es mi estimada, tú si sabes.

avatar
.

Hola Jhoanna! solo por curiosidad por que se recomienda tomar el fenogreco en fase lutea? Y la otra pregunta es si la intencion de moler el fenogreco es para ingerir las pequeñas miguitas que pasan por el colador? Saludos!

avatar
.
Anónimo delete 4:39 p.m.

ola Jhoanna.pregunta. puedo preparar el te para 3 tazas y tomarlo frío en el transcurso del día? o se debe preparar y tomar una sola tasa caliente 3 veces por día?. gracias

avatar
.

Para que vaya de acuerdo al ciclo de menstruación y se debe moler previamente para una mejor absorción.

avatar
.

Puedes preparar el té en las mañanas lo suficiente para 3 tazas y tomarlo durante el día.

avatar
.

Hola... jhoa a hace un año tengo menopausia prematura (recién cumplo 42) puede ayudarme este tratamiento como opción natural? Actualmente tomo estrógenos en medicamento isoflanovas de soja.. pueda tener alguna contraindicados? O puedo sustituirlo? Me gustaría sustituirlo por estrógenos naturales... gracias

avatar
.

Hola srta. Jhoanna, queria saber si estoy en lo correcto que a la primera semana me tomaré 21 tazas, ya que sería cada día 3 tazas y comenzando mi sgda sem. tomaría ya 2 veces? Osea 6 tazas al día? Y así sucesivamente con mi tercera semana que en el cuadro dice 3tazas? Osea 9tazas al día?No comprendo me puede aclarar porfavor

avatar
.

No entiendo a qué te refieres con opción natural?

avatar
.

No, lo máximo de tazas al día es 3 y para una mejor idea mira el cuadro de la parte "Cómo tomar té de fenogreco" que está bien explicado.

avatar
.

SE PUEDE TOMAR EL TE O LAS SEMILLAS DE FENOGRECO SI ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?

avatar
.

No, juntas no.

avatar
.
Anónimo delete 1:52 p.m.

Buen día, una pregunta perdí a mi bebe y dicen que el fenogreco es bueno para limpiar la matriz, ya que eh tenido mucho dolor, es bueno su uso en mi caso?

avatar
.

Todo lo que ves en este blog esta enfocado al aumento del busto mas no otros temas.

avatar
.

compre fenogreco en polvo pero no es posible colgarlo por q es muy finito... puedo dejar que se asiente y tomarlo poco a poco de manera de no tomarme el fenogreco molido?,ya q la semilla es muy dura para moler

avatar
.

Hola Monique,

El fenogreco es para hacer cremas caseras solamente.

avatar
.
Anónimo delete 6:19 p.m.

Hola m preocupa un poco lo de ser cancerígenos

avatar
.

Hola tengo 36 años y no sé si todavía pueda usarlo m preocupa k pueda desarrollar cáncer pues yo kiero aumentar glúteos y busto

avatar
.

Es un riesgo que hay que tomar en cuenta...

avatar
.

Hola Perla,

Ese es el riesgo, pero si sigues las recomendaciones que se dan puedes minimizar las posibilidades de posiblemente contraerlo.

avatar
.

Hola,tengo dos días tomando el té tal como lo indica y en ayuna, y solo una taza, pero he notado que me produce dolor de cabeza y un malestar extraño en el cuerpo también he pensado que podría ser subida de tensión, aunque no me la he medido, ya no tengo menstruación, quisiera saber si esto es posible y que pudiera hacer ya que no quisiera dejar de tomarlo. Gracias

avatar
.
Anónimo delete 8:39 p.m.

Hola mi pregunta es xq soy delgada y me gustaría poder aumentar más peso.tomando la infusión de fenogreco me servira? Y en caso de estar tomando anticonceptivos puedo tomarlo igual!?

avatar
.

Hola glenys,

Si has notado eso que dices justo después de tomar el fenogreco entonces lo más probable es que sea por eso y pues deberías de tomar menos o ya no tomarlo.

avatar
.

Se me es imposible decirte por que eres delgada y sobre las infusiones eso sólo sirven para aumentar busto y no deberías tomarlas junto con los anticonceptivos.

avatar
.
Anónimo delete 9:02 a.m.

Hola tengo una duda... Soy muy delgada tengo poquitas pompis y poquito busto tengo 20 años a los 19 años me embarace y tenía mis pompis chiquitas pero paráditas y después del embarazo se me cayeron :( y de busto desde los 17 años he sido 32 b mi masa corporal es muy baja es ta por debajo de lo normal actualmente siento que he subido poco de peso.. (Me cuesta trabajo subir y lo pierdo fácilmente) así que quería aumentar mis senos y pompis pero viendolo mejor me gustaría subir de peso primeramente y me dijeron que las cápsulas de fenogreco eran buenas para hacer subir de peso... Crees que me funcione? Hice los test y salí bien y en la escala de tener soy como etapa 4 , me ayudarías mucho ya que tengo las piernas muy delgadas y no me gustan y quiero engordar .. Gracias

avatar
.

Para piernas haz ejercicios de sentadillas con peso y para busto toma té de fenogreco.

avatar
.

cuantas veces es recommendable tomar el te de fenogreco y cantas cucharadas de fenogreco se le echa para hervirlo?

avatar
.

3 veces al día y es máximo 3 gramos al día.

avatar
.

hola . tengo una consulta yo tengo un ciclo irregular , tengo ovario poliquistico y me hice un examen hormonal donde solo se ven un poco mas elevados los estrogenos.. que me recomienda , mi doctor receta pastillas pero yo trato de tomar cosas naturales y me gustaria aumnetar mis busto con estos te .. ahora tomo de hinojo que compre en una feria donde son mas tallos que semillas .. porfavor espero su respuesta

avatar
.

Hola Carla,

Tu caso es peculiar, por eso te recomiendo que busques una segunda opinión profesional.

avatar
.

Hola
quisiera saber si para hacer el te puedo ocupar fenogreco que viene en polvo?

avatar
.

No, pero si tienes fenogreco en polvo podrías hacer cremas caseras para los masajes.

avatar
.
Anónimo delete 1:07 p.m.

Y si tengo el implante?
No las puedo tomar o si?

avatar
.

No, elige una de los dos.

avatar
.
Anónimo delete 3:54 p.m.

Hola
Tengo una pregunta
Si dejas de tomar.fenogreco se mantienen los resultados o tus senos disminuyen otra vez?

avatar
.

Eso depende de cada una...

avatar
.
Anónimo delete 7:32 p.m.

Buen día. Gracias por esta valiosa información, quisiera saber si puedo tomar el fenogreco con maca. Gracias de nuevo

avatar
.

Sí puedes tomarlo así.

avatar
.
Anónimo delete 4:40 p.m.

Hola Jhoana lo puedo tomar si tomo pastias anticonseptivas

avatar
.

Sí lo puedes tomar pero no deberías.

avatar
.

A mi me gusta su sabor, yo lo tomo con miel, y en cuanto enpiezas a sudar hueles a fenogreco, mi mamá dice que huelo a cafe con leche, pero si es algo fuerte el olor

avatar
.

Bueno, todo tiene sus pros y contras.

avatar
.

hola que tal, disculpa para subir de peso con las infusiones de fenogreco se debe de tomar antes o despues de comer? saludos

avatar
.

No sirven para subir de peso.

avatar
.
Anónimo delete 9:53 p.m.

Hola se puede tomar las semillas de fenogreco en jugo de plátano y avena

avatar
.

Hola Jhoana quisera saber si puedo tomar en jugo de platano, leche y avena ya que en té es muy amargo.

avatar
.

Si las tomas así no te aumentará los senos, debes hacer los tés.

avatar
.

Hola, muy buena página!!
En mi país no consegui semillas de hinojo, pero si tengonla planta. Aunque no sea lo mismo puede ayudarme en que sea a aumentar un poquito?.
Gracias!

avatar
.

Nope, sólo las semillas sirven para aumentar las tetas.

avatar
.

Empeze a tomar saw palmetto Berries 540mg y fenugreek 610mg una de cada una todos los días esta bien? O puedo tomar más llevó 2 semanas tomandolas y quiero saber si esta bien o son más diarias y gracias

avatar
.

Empeze a tomar saw palmetto Berries 540mg y fenugreek 610mg una de cada una todos los días esta bien? O puedo tomar más llevó 2 semanas tomandolas y quiero saber si esta bien o son más diarias y gracias

avatar
.

Hola Negrita,

Es mejor que las tomes por separado.

avatar
.

Tomarlas por separada pueden ser en mismo día una en la mañana y la otra la tarde

avatar
.

Hola Negrita,

No, por separadas se refiere a tomar solo uno por unos dias y luego el otro por otro periodo de tiempo.

avatar
.

Buenas noches... Hay algún contraindicación si tomó algún jarabe para tos o antibiótico? O suspenso el té?

avatar
.

Hola Marilu

Para jarabes o antibióticos no hay contraindicaciones.

avatar
.
Anónimo delete 6:56 p.m.

Hola tengo 15 años y tome hace 2 dias un te de fenogreco y hoy llego mi periodo adelantado, el fenogreco tiene algo que ver?

avatar
.

Lo más probable es que sea por el fenogreco que tomaste. Si vuelve a suceder lo mismo recomiendo que ya no lo tomes.

avatar
.
Anónimo delete 4:22 a.m.

Hola muy buena tu página quisiera saber si el TE de fenogreco también ayuda al crecimiento de los glúteos.. y el Te de hinojo como se prepara? gracias

avatar
.

El té de fenogreco es solamente para los senos. Para preparar hinojo aquí tienes:

http://www.naturamujer.com/2013/02/te-de-hinojo-para-aumentar-los-senos.html#como-hacer

avatar
.

Hola, johana kisiera saber algo q no entiendo en esa tabla lo q esta con x es donde no debo tomar o sea en mi día d menstruación, o sea no es todos los días q se toma puedes explicarme mas detallado por favor xq creo q estoy tomando mal ya llevó un mes tomando diario solo en ayunas, y eso d la cuchara kisiera saber xq yo le pongo pokito cono la puntita d la cuchara no llena cono q la cuarta parte quizás ayuda!! Por fis

avatar
.
Anónimo delete 3:51 p.m.

Llevo tomando las pastillas por 3 semanas pero lei en tus comentarios que solo debe de ser en la fase lutea. Porque ? Me podrias explicar porfavor y otra cosa esque me tomo 6 diarias esta mal ?

avatar
.

Sí, lo que está con x son las semanas que no se toman. Y pues en una cucharadita hay 3 gramos que es lo máximo que se toma al día.

avatar
.

La explicación está en el artículo y no debes tomar más de 3 gramos de semillas de fenogreco al día.

avatar
.

Me venden un te amo que contiene fenogreco y hinojo me venden una bolsa de ese te para un mes cómo se que si será cierto no puedo enviarte la imagen podré enviarte por otro medio acá en Hermosillo Sonora México no la encuentro encontrado la verdad

avatar
.

Si se trata de bolsas de té no te servirán de mucho. Debes prepararar los tés con las semillas.

avatar
.
Anónimo delete 9:23 p.m.

HOLA! si hago ejercicio puedo tomar el té y que aún así me haga efecto?????

avatar
.

Si haces ejercicio moderado no hay problema, pero si haces ejercicio intenso entonces tendrás complicaciones para subir.

avatar
.

Hola b día mis preguntas sería estoy en tratamiento con varios medicamentos para el reflujo y la artritis podre tomar las cápsulas de fenogreco ? y cuantas al día son de 500 mg ? y las hago en te o solo las tomo con un vaso de agua gracias

avatar
.

En caso de artritis creo que no pasaría nada si tomas el fenogreco aunque de todas maneras consúltalo con tu doctor. Al día puedes tomar hasta 6 píldoras si son de 500 mg cada una.

avatar
.

Hola johana estoy tomando solo por las mañanas crees q haga el mismo efecto? ya tngo un mes tomandolo

avatar
.

No hay problema si tomo todos los días y no sigo la tabla ?? Necesitó ayuda pa tomar bien por FA tngo ya un mes tomándolo asi

avatar
.

Hola Jennifer,

Trata de tomarlos en las tardes o noches para que el efecto sea más completo.

avatar
.

Hola Jennifer

Debes seguir las recomendaciones que se indican en la tabla para que lo tomes bien.

avatar
.

Hola, el máximo para consumo es de 3gr diarios ó 3 gramos por infusión? Estoy por empezar a tomarlo y veo que la primer semana es una taza y depúes aumentarla

avatar
.

La dosis máxima diaria es 3 gramos y se comienza con una taza en la primera semana.

avatar
.
Anónimo delete 3:31 p.m.

HOLA BUENAS TARDES ESTOY COMENZANDO A TOMAR EL FENOGRECO TENGO YA 23 DÍAS TOMÁNDOLO PERO NO LO TOMABA ANTES DE LOS ALIMENTOS ASÍ NO ARA EFECTO?

avatar
.

Si no lo tomabas antes de los alimentos creo que ya es hora de que lo hagas así ;)

avatar
.

Hola chica :)
Mira, en realidad no se engorda con el fenogreco. A veces (depende de cada cuerpo, pon atención en esto) subes de peso por que el Fenogreco pudiera causarte mayor apetito, asi que al comer más, aumentas más.
Ahora, si investigas, verás que efectivamente los senos son en un 90% grasa, y glándulas mamarias, pero no hay músculo EN el seno (solo abajo, el pectoral es músculo)
Sabiendo esto, entonces sabemos que para aumentar GRASA hay que comer y comer de todo (sano, y de todo).
La idea es AUMENTAR grasa, y obviamente que subirás de peso, o como lo llamas, engordar.
Concluímos entonces que para aumentar senos NATURALMENTE necesitamos comer y subir de peso, asi que sí, si podrías "engordar"
Pero atención, según tu genética subirás o NO tallas en senos, según tu genética subirás de peso negativa o positivamente (pancita, brazos, piernas,cadera)

Todo es de acuerdo a tu genética, asi con el fenogreco, no a todas nos funciona igual por nuestra genética.

Solo comparto mi opinión y lo que sé

Saludos

avatar
.

Sí, exactamente así es como funciona todo esto. Gracias por tus palabras ;)

avatar
.
Anónimo delete 5:06 a.m.

Hola johanna... tengo una consulta... ¿si tomo las capsulas simples en cuanto tiempo deberia ver resultados?... cual recomiendas más el té o las capsulas? Leí por ahi que la vaselina es buena para el aumento de senos... es cierto?

avatar
.

El tiempo estimado es entre uno o dos meses y pues ambos son buenos si los preparas bien (para los tés) o si son pastillas de calidad.

La vaselina no sirve para aumento de senos.

avatar
.

Hola he leído todos los comentarios para ver si alguien tiene la misma duda que yo pero así que aquí va mi consulta: soy caderona, nalgona de cintura marcada y pocos senos; lo único que quiero es aumentar un poco mis pechos pero una youtuber que se llama Hanan beauty advierte sobre el té de fenogreco ya que al ingerirlo no sólo puede aumentar los senos sino que también puede aumentar los glúteos y las caderas y yo no quiero quedar como Kim Kardashian. Así que he suspendido mi "tratamieno" de té de fenogreco de apenas 2 días y comenzé a untarme los senos con un aceite casero de fenogreco para que el efecto se concentre sólo en las tetas y no en otra parte del cuerpo. Tú que piensas?

avatar
.

Yo pienso que cada cuerpo es diferente y que deberías tomar los tés para ver si solo hace efecto en tus tetas. Ya si otras partes aumentan, suspende las infusiones y quédate con las cremas caseras y los masajes.

avatar
.
Anónimo delete 3:18 p.m.

Hola puedo tomar fenogreco planificando con el implanol o este método anticonceptivo pierde su efectividad saludos desde colombia

avatar
.

Podría ser que se pierda la efectividad, debes elegir uno de los dos.

avatar
.

Hola que tal! Buenas noches! Yo tengo dudas sobre la cantidad a tomar de fenogreco, son 3g en un día? Aun cuando se agrega la taza de agua? O en la primer semana 3 g con 300 ml de agua y después 6 g con 600 ml de agua?
Empecé a tomarlo durante la menstruación, me recomiendas dejarlo y esperar a la Litua? Soy regular, y otra pregunta se puede preparar una noche antes? Y dejarlo reposar por la noche? Gracias espero respuesta! Y felicidades esta excelente la página

avatar
.

Sí, son 3 gramos al día. En la primera semana como es una taza, solo se tomaría un tercio, es decir, 1 gramo y debes tomarlo solo en la fase lútea.

Es recomendable que lo prepares del momento, pero si te resulta más conveniente prepáralo de un día para otro.

avatar
.

Hola quisiera saber si las cápsulas que compre son verdaderamente de fenogreco. Pero no puedo enviar una foto

avatar
.

Hola Ximena,

Escríbeme aquí para ayudarte:

https://www.naturamujer.com/p/contacto.html

avatar
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
.

Agradecere mucho tu respuesta!

avatar
.

Hola Gianina,

Lo máximo es 3 gramos al día 30 minutos antes de las comidas, por eso es 3 veces al día. No sé como influya con el magnesio. Lo del olor si tienes suerte no olerás mucho, varía en cada una.

avatar
.

Gracias por responde! Una ultima prefunta.. yo en las noches suelo tomar te verde. Por que soy media extreñida. Eso me perjudica en algo l tomar el te de fenogreco??

avatar
.

Hola Gianina,

Que yo sepa el té de fenogreco no tiene nada que ver con el estreñimiento así que todo normal.

avatar
.

Hola. Al principio de la tabla dice que se comienza con una taza la primera semana.. es una taza con los 3 gramos de semilla de fenogreco?

avatar
.

Hola Natalia,

No. La primera taza sería solo con un gramo y ya cuando tomes 3 tazas puedes usar 3 gramos.

avatar
.

Jhoanna buenas noches
Me puedes informar si el té de fenogreco tambien funciona en mujeres que ya están operadas para no tener hijos? ?? ?

avatar
.

Hola Ana,

Sí, debe funcionar casi igual.

avatar
.

me gustaria saber si puedo tomar fenogreco para producir mas leche? acabo de tener a una bebe y quisiera q me saliera mas leche, gracias!

avatar
.

Mientras unos dicen que sí se puede, otros dicen que no es recomendable.

avatar
.

Hola! Empecé a tomar te de semillas de fenogreco hace 2 días. Estoy sintiendo olor a fenogreco en todo mi cuerpo. Se regularizar con los días? Con las cápsulas pasa lo mismo? Como puedo hacer para contrarrestarlo? Gracias!!

avatar
.

Hola buenas tardes mi pregunta es como yo tengo ovarios poliquisticos y tomo metformina el fenogrego causaria algun problema en mis ovarios alguna alteracion. Y mi otra pregunta seria que yo mantengo mi periodo es muy normal el fenogrego lo pondria irregular

avatar
.

Hola Johanna estoy usando el metomé anticonceptivo del implante en el brazo puede que reduzca su efectividad si tomo las pastillas!?

avatar
.

Hola
Empece esta semana con el te, pero se me hizo mas fácil tomar toda la dosis (lo que equivale a las 3 tasas) en ayunas . Esta mal?

avatar
.

Lamento decirte que no se te va regularizar con los días y para disimular en algo el olor podrías pasarte desodorante.

avatar
.

Si tienes ovarios poliquísticos no te recomiendo que tomes ningún té, sorry.

avatar
.

Si sigues cualquier método de este sitio y tienes dicho implante, éste ya no podría ser tan efectivo.

avatar
.

Hola Belem,

Lo de empezar con dosis bajas es referencial, si así como lo tomas te resulta más conveniente pues adelante ;)

avatar
.

hola,,,no tengo olla de cristal,,cmo puedo hacerle?,,

avatar
.

Entonces usa la olla que tengas, no hay problema en eso...

avatar
.

Buenas tardes yo tengo una duda yo estoy planificando con el método anticonceptivo JADELLE más conocido como la pila ahí algún problema que ingiera té de fenogreco?

avatar
.

Existe la posibilidad de que el jadelle ya no sea tan efectivo.

avatar
.

buen dia queria saber, yo he comprado las semillas para haer el te de fenogreco para aumentar los bustos.. no he triturado la semilla tiene la misma efectividad que no triturarlas? y cada cuantas veces debo consumir el te? le agradeceria me conteste jhoanna perez

avatar
.

otra consulta a la semilla que ya use puedo usarla de nuevo para realizar una crema para aumentar mis bustos?

avatar
.

Deberías triturarlas antes de preparar los tés para que sean más efectivas. De preferencia consúmelo antes de las comidas.

No debes usar varias veces las mismas semillas. Para cada preparación usa nuevas semillas.

avatar
.

puedo tomar sola a la tarde

avatar
.

Sí pero no te sería tan bueno como si lo tomaras también en la cena y el desayuno.

avatar
.

Hola..disculpe ami me gusta tomar bebidas alcoholicas si to mo el te de frenogreco..me dara resultados..o no?

avatar
.

No mucho, por eso trata de beber lo más mínimo posible para que el fenogreco haga efecto.

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 753 de 753   Más recientes›   Más nuevas»


hola EmoticonEmoticon