Motivación para aumentar su busto

La motivación para aumentar su busto es un factor decisivo. Esta iniciativa debe nacer de nosotras mismas, pues si deseamos algo con todas nuestras ganas y le ponemos empeño será mucho más fácil hacerlo posible. 

El enfocar la mente en nuestro objetivo y mantener una actitud positiva nos mantendrá firmes a nuestra meta haciéndonos avanzar cada vez más hasta lograr lo que nos proponemos.
Debemos estar motivadas desde mucho más antes de comenzar una rutina de ejercicios o un tratamiento de remedios caseros, ya que no sólo será de un día o una semana, serán meses de constante trabajo que nos demandará esfuerzo, tiempo y mucha dedicación.
A cambio, nos veremos recompensadas con buenos resultados en nuestra imagen, y nuestra satisfacción será tal que todo el trabajo que hicimos no fue en vano, sino que fue muy bien justificado. En ese entonces, podremos decir “Sí lo pude lograr”.

Compromiso y poder mental

Motivación para aumentar su busto
Es buena idea que se comprometa consigo misma, y que se proponga hacer todo lo que esté a su alcance para aumentar su busto. 

De vez en cuando reafirme su compromiso y siempre piense en positivo.
Una manera de hacerlo es plasmando una foto, un poster o algo impreso de alguien a quien admira y que le cause motivación. 

Tal vez reaccione mejor ante un video. En Youtube hay muchos videos motivadores, elija el que más le guste y mírelo todos los días para revalidar su compromiso.
A la misma vez que lo mira, enfóquese y mentalícese absorbiendo todo lo positivo. Le recomiendo que practique esta técnica: mientras mire el video cierre sus manos haciendo un poco de fuerza. Con el tiempo su mente asociará esta acción con la motivación, y le servirá cada vez que tenga momentos de flaqueza y esté débil mentalmente. Tan sólo forme puños y comenzará a tener una sensación de ánimos.

Sí puede hacerlo

Motivación. Usted es una ganadora. Sí puede hacerlo.
Desde ya debe estar dispuesta a aceptar el “reto” que por más complicado que sea no tirará la toalla a mitad de camino. 

¡Usted es una mujer ganadora! Sí, leyó bien. Usted es una ganadora aunque no lo sabía. Y ya lo ha demostrado cuando ganó su primera competencia más importante. Fue una carrera contra millones la que ganó y la que le dio la vida (con esta pista ya sabrá a que me refiero).
Sin duda fue un notable logro, ahora tiene que salir victoriosa nuevamente. Nadie más lo hará, sólo Usted lo podrá hacer. 

Pero esta vez será una prueba, Usted vs Usted misma. Si bien nadie le controlará, Usted misma lo hará así que ni piense en hacer trampa, ni lo piense.
Está en sus manos demostrar una vez más que sí puede hacerlo, que sí es capaz de lograrlo. Desde ahora empiece a proponérselo y hágase una promesa a si misma que llegará hasta la meta final, sin titubeos, sin peros, sin excusas, sin trampas. Tal como dice el conocido dicho de gym “No pain no gain”, que para este caso significa algo así como “Sin sacrificio/dedicación no hay resultados”.

Visualice los resultados y beneficios

Para ayudarle a superar los obstáculos que encontrará en su prueba, trate de visualizar mentalmente los resultados que obtendrá. Visualice mentalmente su nueva y mejorada imagen, la manera de cómo se verá en unos meses, los beneficios que obtendrá, los cambios favorables que conllevará su nuevo look, las nuevas oportunidades que se le presentarán, llamar la atención de ese muchacho que siempre le gusto, tener más confianza y seguridad para atreverse a hacer cosas que no pensó hacer antes, tener mayor predisposición para proponerse proyectos ambiciosos y estar constantemente incentivada y convencida de que sí logrará sus objetivos, se proyectará al futuro y pensará siempre en grande. Después de todo el cielo es el límite.
Es preferible que considere metas que estén a su alcance, y mientras más realistas sean será mejor pues podrá cumplirlas. Todo lo que se propone ahora lo podrá lograr si es perseverante y no desiste en el intento. Le deseo lo mejor de las energías positivas. Si yo pude hacerlo, ¡Usted también podrá hacerlo!
Ahora que ya tiene la motivación, sólo le falta conocer los tratamientos y ponerlos en práctica. Puede encontrarlos en los artículos de este sitio web y en la guía Como aumentar su busto.
Le deseo mucha suerte. ¡Nos vemos!

Entusiasta blogger que le gusta compartir consejos y recomendaciones para proyectar una mejor imagen.

Este es el artículo más antiguo

9 comentarios

avatar
.

Hola Jhoanna tengo 18 años y la verdad es que cuando tenía 12 años deje de comer bien unos meses y hasta vomitaba porque me sentía gorda y bueno el hecho es que desde entonces lo poco que creció mi busto hasta ese tiempo y en el transcurso de estos 6 años he estado igual que desde entonces y hasta parece que disminuye su tamaño
Que puedo hacer para que aumente su tamaño?
Crees que el haber hecho eso haya tenido que ver o influir en el desarrollo de mi busto?
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme

avatar
.

El no comer bien influye mucho si es que no tienes una buena genética. Ahora que ya tienes 18 puedes poner en práctica muchos métodos que te ayudarána a aumentar tallas, siendo el mejor de todos las pastillas especializadas:

http://www.naturamujer.com/p/tratamiento-pastillas-especializadas.html

avatar
.

Disculpa algun remedio para aumentar los gluteos. Grasias

avatar
.

Hola Karla,

Nada mejor que hacer ejercicios como sentadillas ;)

avatar
.
Anónimo delete 4:25 p.m.

Hola, tengo 14 años y el tamaño de mi busto es bastante reducido al de mis compañeras, no es que quiera estar a su altura, simplemente me siento mal conmigo misma, y queria preguntar q puedo hacer

avatar
.

A tu edad lo que puedes hacer es hacer ejercicios y mejorar tu dieta:

http://www.naturamujer.com/2013/02/ejercicios-para-aumentar-el-busto.html

http://www.naturamujer.com/2014/09/alimentos-para-aumentar-busto.html

avatar
.

Hola tengo 20 años y tengo los pechos chicos quisiera tenerlos un poco mas grandes ya que siento incomoda al usar tirantes xq no se me ve nada solo como si fuera una niña de primaria �� como puedo hacerlos crecer sin que tengq efectos secundarios...

avatar
.

Lo más efectivo para crecer los senos es el programa presuma:"

http://www.naturamujer.com/p/programa-especializado-super-mamas.html

avatar
.
Anónimo delete 4:22 p.m.

Hola me gusto mucho gracias por tu apoyo incondicional


hola EmoticonEmoticon